Mr. T del Equipo A era yonki, fumaba crack y mantenia relaciones sexuales con animales!!!!

Asi es, amigos acerrimos de la secta. Nuestro entrañable compañero de infancia, el entrañable Mr. T o MA, como prefieran llamarle algunos, era drogadicto y se ponia hasta las cejas de anabolizantes esteroides (Winstrol, Clembuterol, Arnica-K) que se inyectaba directamente en el cuello en los descansillos del rodaje del Equipo A, esto lo sabe hasta el tato.


Nos lo vendían como un tipo culto y educado, pero en realidad no era así.

En el colegio era conocido mas bien por “Mr. Crack” porque se dedicaba a venderle crack a sus compañeros de instituto y a los niños en general. Luego el nombre se lo cambiaron para hacerlo mas comercial y “aseptico”. De todos era bien conocido Mr. Crack por tener un humor de perros y llegar siempre completamente drogado a los rodajes del Equipo A. Su pretendido caracter bonachon no era mas que un montaje de la Matrissmedia y en realidad Mr. Crack era bastante arrogante y desagradable. A los maquilladores los tenia a todos amargados y era comun que muchos de ellos se diesen de baja porque no podian aguantar trabajar con semejante personaje.
Mr. Crack se metía de todo

Aunque sus compañeros de reparto tampoco eran precisamente unos angelillos ni ejemplos a seguir: Dirk Benedict, mas conocido como Fenix, era un miembro destacado de los Iluminati y Matrissmedia, que hizo creer a todo dios que tenia el cancer (que ya sabemos que no existe) para luego curarse ¡oh, milagrosamente! y hacerse famoso en teleseries de clase B.


Dirk Benedict, después del Equipo A fracasó. Aquí le vemos en una copia barata de “Hamlet”

George Peppard (que fallecio en extrañas circunstancias desnudo y con una bolsa de plastico en la cabeza), mas conocido como Anibal, era un borracho maltratador y mujeriego que se iba al parque a insultar a la gente y tenia siempre problemas con sus vecinos por su caracter huraño y amargado.


“Hannibal” era un mujeriego

Dwight Schultz, mas conocido como Murdock, era chulo de putas y proxeneta a la vez, y estaba detras de una oscura mafia (esta es otra distinta) que se dedicaba a amenazar ancianas para quedarse con sus miserables pensiones.

Murdock en 2008. Fijaros que cara de chantajista

Pero lo mas gravante de todo es que Mr. Crack tenia varios perros en su casa de Los Angeles, y que casualidad, que todos sus perros eran hembras! Ya tenemos la prueba de que Mr. Crack era un zoofilo compulsivo de campeonato!!

2 Responses to Mr. T del Equipo A era yonki, fumaba crack y mantenia relaciones sexuales con animales!!!!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Muy buen blog satirico , Artabrio sigue con ello, Menudo risas que me echo 😉 aunque la foro última me parece que simulan vacas con el coño bien abierto

    Manu | 22-06-2008 – 14:08:25 GMT 1 #
    2.

    Es posible que anibal muriera en extranas circunstancias ya que sabia del supuesto cancel de Dirk Benedict. Cosas del mundo matriss y de la mafia X.

    Plinio | 22-06-2008 – 23:01:27 GMT 1 #
    3.

    baya basura de blog. No tienes ni puta gracia, pedófilo de mierda ,mereces que caguen en la cara de tu madre en el día de su entierro mientras torturan al hijodeputa de tu padre

    CRISTA | 22-06-2008 – 23:51:16 GMT 1 #
    4.

    cagada mierda de blog puto pedofilo

    eleanora69 | 22-06-2008 – 23:53:18 GMT 1 #
    5.

    hijodeputa maricon

    ifuentes | 22-06-2008 – 23:54:40 GMT 1 #
    6.

    Ya entran los mismos clones hijos-de-puta-retrasados-mentales a insultar, cuando yo no insulto, yo solo expongo teorias.

    Venga, hijosdeputa, dadme un solo argumento, no podeis! El Dotor Matriss vence siempre!!!!

    Dotor Matriss | 26-06-2008 – 18:01:49 GMT 1 #
    7.

    A mi me ha gustado lo de la madre y el entierro, hay un macro-cerebro detrás de toda esta conspiración!

    nova_fenix | 01-07-2008 – 12:29:07 GMT 1 #
    8.

    yo expongo la teoria de que eres un gay reprimido que siempre se quiso zumbar a todos los del equipo a y como te rechazaron estas resentido y los pones a parir …te doy un consejo admitelo y ve a follarte un negro que se parezca a mr.t
    y deja de hacerte pajas mirando a niños…

    ddd | 26-05-2009 – 10:50:45 GMT 1 #

  2. Luiscarles dice:

    Yo como borracho y drogadicto que soy, siempre he intuio que mr spok era un mierda como el menda, en er sentido mas bochornoso der término epitatorial. Creo afirmar porque yo soy así, que el equipo a era un grupo de homosexuales reprimidos que odiaban la mediocridad, y el negro era el más ordinario de todos, llegando a mantener relaciones con un bonomono y un chimpancés a la vez. La última vez que se le vió, se dedicaba a vender cupones de la once en er metro de chicago, vistiendo mallas de baiarinas y calzando mocasines de charol a juego con su sombrero de ala ancha. Ya usaba pañales gerontologos y no tenia ni un diente, y ademas apestaba a cagao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: