Arquímedes era maricón, olía a meos, tenía cera en las orejas y su “Principio” es otro fraude mas de la Matrissmedia!!

Arquimedes -o uno de los Arquimedes- con su gesto de mano Satánico, al lado Batistuta de los templarios. Históricamente Arquimedes -o sus varios clones- violó a más de 200 niños, estafó a su familia y no se hablaba con ni dios.

Como lo oís, queridos seguidores acérrimos del blog. Si seguis con asidiuidad acerrima este blog, esta afirmacion no debería asustaros lo más mínimo: Arquímedes era un pedazo de homosexual impresionante, que perdia mas aceite que la furgoneta de Locomia, como casi todos los griegos en la antigua Grecia, eso esta mas que demostrado. Ademas, es posible que en sus tiempos de estudiante se prostituyese para poder pagarse el piso de alquiler donde vivia. Por no hablar de que la higiene personal del pronazi Arquimedes dejaba mucho que desear! No se duchaba, no se lavaba y de viejo tenia problemas para retener la orina, por lo que siempre iba dejando un pestazo a orin alla por donde iba. Muchos de sus colaboradores y chaperos que contrataba se quejaban del olor a orina que desprendia el viejo!!

EL MISMO PERSONAJE Y 5 CARAS DISTINTAS…¡¡¡QUÉ TIPO DE FAKE ES ESTO!!!!!

Aquí podemos ver otras 4 imágenes oficiales de Arquifakemedes, no se parecen en nada ninguno de los 5, lo que muestra que Arquimedes era varias personalidades tras las que se ocultaban siniestros Botafumeiro.

Pero lo mas gravante de todo es que su “Principio” no es mas que un vulgar fraude! Este principio que afirma que “un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático, será empujado con una fuerza igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho objeto” no es mas que otro montaje bien montado de la Matrissmedia y la Mafia F!! Este puro rollo de palabrería de “fluido estatico blablabla…” no se entiende, porque no lo explican mejor?? Hahahahaha! y además, la explicación matemática NO LA ENTIENDE NI DIOS: p(z)= \rho_f gz \rightarrow E = p_{inf}A-p_{sup}A = \rho_f g(z_{inf}-z_{sup}) A = \rho g(HA) !!!

Todavía me pregunto para que sirve este “principio” y si ha tenido alguna repercusion en la vida cotidiana? Para que coño lo aplicas? Puedes hacer funcionar un GPS con el? Un Ipod? Sirve pa la Playstation? Menudo timo, Jajajajaja son la ostia estos del Matrissmedia, se piensan que somos idiotas!

3 Responses to Arquímedes era maricón, olía a meos, tenía cera en las orejas y su “Principio” es otro fraude mas de la Matrissmedia!!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Matriss el objectivo es joder la vida en la escuela. Mas nada.

    Plinio | 21-06-2008 – 11:46:06 GMT 1 #
    2.

    Nadie que haya investigado un mínimo sobre un tema (Arquímedes en este caso) es capaz de escribir este texto, pero es solo una opinión.

    Respecto a tus preguntas sobre su principio, NO, no sirve para hacer funcionar una PS3 o un iPhone (al menos, no directamente), sin embargo SI sirve para que los barcos floten, los globos vuelen o los seres humanos podamos existir.

    La ecuación que has escrito… diré simplemente que la ecuación es correcta, pero te has equivocado (otra vez) de formato.

    ¿Quieres una explicación más sencilla? Si pones una bola corcho en el agua, flota, si pones una de plomo, se hunde.

    De todos modos estoy abierto a nuevas interpretaciones, a asumir que me equivoco (y toda la comunidad científica) y a reconocer que todo es un montaje de.. para… en fin, siempre que seas capaz de explicarme como flota un barco. sin contradecir ningún principio físico excepto el de Arquímedes.

    PD. Si no te crees el principio de Arquímedes, ni hablamos sobre la tecnología que hace funcionar un iPhone o una PS3.

    qioo | 24-06-2008 – 15:14:00 GMT 1 #
    3.

    Lo realmente acojonante es que haya gente que se tome en serio el artículo como el señor qioo, tiene huevos, macho ¿es que no has visto la foto de mickey mouse? ¿no te das cuenta de que no va en serio? Ya hay que ser bruto.

    En fin, que me he reido mucho leyendo el artículo, muchas gracias

    mubien | 03-07-2008 – 22:01:12 GMT 1 #
    4.

    Eso. A ver si os leeis el disclaimer a pie de página antes de poneros a criticar. Por cierto, muy buena la parte final. Se podría resumir en: “como soy tonto y no entiendo nada de hidrostática, prefiero creer que es falso antes que ponerme a leer libros o hacer sencillas comprobaciones del Principio de Arquímedes que hasta un niño podría hacer en su casa”

    Parsley | 05-04-2009 – 13:24:37 GMT 1 #

  2. Joan nabou dice:

    Pipi, po paice que tas mas colgadu que una pata jamon, coone. Yonospolná peo o mejon é í a un pziquiatla paquete aga ua lopotomia en er serebro. Eso no duele, a mi kelahicielon sin anestesia ni ná y aquí tar tío. Tengo tabajo de mamporrero en casa pury, y ma queao ua paga de oshenta eruo ar mes por ser un jilipoya. Pipi no te lo piense y que te chequee er dortor canuto. Bai.

  3. Pepa la gorfa dice:

    Jodel, valla cacado mental que tienes, jodidoporculo. Yo estudié pa cura antes de meterme en a hermandad de los cabrones colorados, y en mi puta vida me he topau con un chiflao tan superextraordinario como vuescencia. Te veo de ministro o argo azin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: