EL MISTERIO DE LA MISTERIOSA CALAVERA DEL DOTOR MATRISS!

Hola amigos, este es un post muy, muy en serio, porque no hay nada peor y que mas moleste que la burda mentira y la manipulacion que se intenta disfrazar de algo serio, y por eso voy a denunciar algo que sucedio hace un par de dias en el blog de cierto personajillo, que intenta plagiar mi formato y mis contenidos y que no voy a mencionar para no darle mas publicidad (http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2008/07/01/el-craneo-del-niao-de-la-estrellas-la-prueba-capital-alienagena)

Pues bien, en este blog de supuestas y rigurosas investigaciones “alternativas”, sucedio un hecho muy curioso: en un articulo sobre unas misteriosas calaveras de supuesto origen extraterrestre, el autor del blog mostro como prueba una fotografia de una extraña calavera que titulaba con el original pie de foto “craneo rarisimo no identificado

Este era el “craneo rarisimo no identificado”

Con lo que no contaba el autor del blog es que uno de sus avispados lectores clicase con el boton derecho en la foto, le diese a “guardar como” y VOILA! Destapase todo el burdo pastel en un abrir y cerrar de ojos: http://www.skullsunlimited.com/graphics/chihuahua-skull-lg.jpg

Es decir, la foto de un puto chihuahua!

(ademas, si buscamos en google “chihuahua skull” salen cientos de imagenes como esa)

En cuanto el avispado lector se dio cuenta del percal y posteo su descubrimiento en los comentarios del “articulo”, el autor del blog se apresuro a sustituir la foto del “chihuahua” y a borrar todos sus comentarios referentes al tema y respuestas posteriores.

Es decir, el autor del blog sabia perfectamente lo que posteaba y habia tomado a todos sus lectores por imbeciles integrales!

La prueba mas palpable que sabe que ha hecho un ridiculo espantoso, es que borra constantemente todos los mensajes que hacen referencia a esa cagada en cuanto tiene oportunidad.

O sea que ademas de desinformar, el autor de ese blog manipula, censura y miente descaradamente. Pero lo peor de todo es que luego tiene la cara dura y la desfachatez de acusar a cualquier cosa que se le ponga por delante de hacer lo mismo!

Este hecho es solo la punta del iceberg. La rigurosidad de sus “investigaciones”, la veracidad de sus articulos y la credibilidad que se le puede otorgar a este personajillo se demuestra por los suelos.

Espero que la gente que le lee a diario, se de por fin cuenta que es un caradura, y que el autentico Dotor Matriss se encuentra en este blog

Saludetes con la mano, hermano 🙂

# ACTUALIZACION: Parece que mi imitador ha vuelto a pegar la foto del Chihuahua y anda ahora diciendo que todo fue un “engaño” y un montaje a posta

Ya, ya, claro que si, JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

One Response to EL MISTERIO DE LA MISTERIOSA CALAVERA DEL DOTOR MATRISS!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Jejeje… ya lo vi ayer. Al cabo de media hora volví a entrar y ya había borrado todos los mensajes…

    En fin, que se puede decir, una prueba más de la credibilidad de estos vendedores de misterios y de crecepelo… nada nuevo bajo el sol…

    Gracias por postearlo y sigue con el blog, que me parto de la risa!

    Choki | 03-07-2008 – 06:44:00 GMT 1 #
    2.

    Me encanta este blog!

    Pili | 03-07-2008 – 16:59:51 GMT 1 #
    3.

    jajajaj la verdad si hay que leer paridas, que al menos sean graciosas como las de aqui y no la del autentico. con lo de la “chorricracia” me has matado!

    bravecoast | 03-07-2008 – 17:14:37 GMT 1 #
    4.

    Bienvenido a la secta, Bravecoast, me alegro que te guste el blog. Pero no te confundas, el auténtico Dotor Matriss soy yo!

    Dotor Matriss | 03-07-2008 – 18:41:30 GMT 1 #
    5.

    Ese “escritor” es como bien dices un manipulador, falso, desinformador, sensacionalista amén de imbecil y retrasado mental, haces bien en destapar sus mierdas de artículos y gilipolleces.

    Gracias

    muybien | 03-07-2008 – 20:13:48 GMT 1 #
    6.

    Esto debe de ser como la pelea entre bianca y la otra que no se lava el pelo que no me acuerdo como se llama para subir visitas.

    Aunque no dudo lo de que matrix sea un mentiroso compulsivo.

    Matias Padial | 03-07-2008 – 20:30:32 GMT 1 #
    7.

    vaya basura de blog, además seguro que lo hace matrix. Su blog si que es elmejor de españa,no esta puta mierda. que censura los cuatro comentarios que tienes.

    tío, cierrálo, no tienes ni puta gracia.

    basura de blog | 04-07-2008 – 00:17:10 GMT 1 #
    8.

    matrix for ever, hijo de puta pedofilo de artbrio. me la chupas

    bianca | 04-07-2008 – 00:18:14 GMT 1 #
    9.

    Ya entran como siempre los impresentables a insultar, porque no saben hacer otra cosa. Parece que escuece, eh? 😀

    Saludetes

    Dotor Matriss | 04-07-2008 – 05:22:42 GMT 1 #
    10.

    jajajaja, bravo que buena idea! me parto con el blog, y es mucho más divertido que el blog del tarao. Enhorabuena y sigue asi!

    Simon | 04-07-2008 – 14:29:50 GMT 1 #
    11.

    Este blog es hiperbizarro, pero tengo que reconocer que tiene su gracia, quuien eres?

    OWNED! | 04-07-2008 – 17:23:13 GMT 1 #
    12.

    Que haga el payaso me parece perfecto pero que lo haga con el sida eso es de carcel y de no tener ni puta verguenza

    gus | 04-07-2008 – 20:50:32 GMT 1 #
    13.

    Su blog seria bastante divertido y pa troncharse de las chorradas que pone sino fuese porque con el tema del Sida puede perjudicar a mucha gente. Aparte de que el hijoputa disfruta creando alarma social

    Choki | 04-07-2008 – 21:49:39 GMT 1 #
    14.

    Ese blog es de lo peor, lenguaje soez, conspiraciones cada tres pasos, burradas de comentarios, no vale la pena entrar ahi a no ser que seas un pirado como ellos o tus neuronas se hayan ido de vacaciones… y ni asi…

    Marcelo | 04-07-2008 – 22:25:26 GMT 1 #
    15.

    Haced una prueba. Escribid un comentario en contra. Al rato aparece manipulado para que parezca otra cosa.Si es que no lo borra…

    fer | 05-07-2008 – 00:23:16 GMT 1 #
    16.

    Se me hace que usted es gemelo o alma gemela del otro, pero la verdad le creo mejor a usted, hice la prueba de darme golpes en la cabeza y si que ayudo a que la sangre circulara, ahora a esperar que crezca el cabello en cuanto se me caigan la cicatrices.
    Saludines

    Estiamdo dr matis | 05-07-2008 – 03:20:38 GMT 1 #
    17.

    Ya me di cuenta que uste es parte de la conspiracion para no ver la verdad y desprestigiar al verdadero matrix, IMPOSTOR!!!!!
    Como puede usted decir que los extraterrestres son chiuhuahuas, sere bruto para creerme eso, con el tamaño que tienen no alcanzarian los pedales de las naves!
    gilipollas.

    Listillo | 05-07-2008 – 03:24:22 GMT 1 #
    18.

    Sólo decir que entré una vez al blog de Putalocura y me dio vergüenza ajena lo que leí. No sé como podéis perder el tiempo con ese energúmeno cuando está claro que es un enfermo. Con las piedras no se discute, a las piedras se las evita o se las rodea.

    Martina | 05-07-2008 – 13:59:22 GMT 1 #
    19.

    Hola Dotor:

    Parece que el “señor” Matrix me ha confundido contigo. Como borra todo lo que le pongo, postearé algunos de los comentarios que le he dedicado. (si no encuentras incoveniente)

    Esta cagada le será recordada. Chiguagua!!!

    Chiguagua | 06-07-2008 – 03:55:14 GMT 1 #
    20.

    En respuesta a:

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=493#comment-7504

    De acuerdo, Mikel, que no invalida nada de lo que dices. Pero esa cagada del chihuahua y su comportamiento censor SI demuestran:

    1º Que el señor Matrix cae con facilidad en el SENSACIONALISMO y si hace falta puede inventarse lo que sea. Sabía perfectamente de qué era el cráneo.

    2º que Matrix CENSURA sin dudar cuando quiere y le interesa. Las opiniones de este blog no son libres y por lo tanto dirigidas. Como todos los medios que él critica tanto…

    3º Cuando la censura no funciona comienza la desinformación, con más torpeza que talento. Ahora resulta que, después de borrar todos los mensajes sobre el tema y cambiar la foto, era un cráneo encontrado en Chihuahua. ¿Porqué no la has dejado entonces?

    Y con los 3 puntos anteriores demostramos que el señor Matrix es un cínico sin verguenza ni escrúpulos que tiene la jeta de criticar a los que usan sus mismas artes.

    Penoso…

    Censurado por matrix – La Demostración | 06-07-2008 – 04:10:38 GMT 1 #
    21.

    En respuesta a:

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=303#comment-7592

    THE PUNISHER habla mucho de las neuronas que le faltan a los demás, pero las suyas propias no le permiten llegar más allá del insulto repetitivo.

    THE PUNISHER es un desgraciao de la vida que disfraza de agresividad algún trauma de su pasado.

    THE PUNISHER es un iluso que pretende hacernos creer, con argumentos sin sentido, que el chiguagua fué una prueba a nuestra atención. Y luego Matrix lo censuró porque…

    THE PUNISHER, majo, ya sabemos lo que fué: una cagada como un templo. Inventarse las noticias es lo que tiene, que hay que estar más atento a los detalles…

    THE PUNISHER Loves MATRIX (El amor es ciego y tonto, ahora, quién es el ciego y quién el tonto).

    Censurado por matrix – El Vengador de barro | 06-07-2008 – 04:17:10 GMT 1 #
    22.

    En respuesta al chiguito del vacile “Chiguagua Matrix fue queriendo”:

    Sí, que vacile, que tío más gracioso, lo puso para ver si picábamos…

    Imagino que Matrix se estará riendo mucho a la vez que se relee de arriba a abajo los comentarios de cada noticia para que no se le escapen chiguaguas.

    También se partirá de risa cuando nos engaña poniendo comentarios él mismo a nombre de otros para tapar chiguaguas.

    Pero con lo que más se reirá es con la estulticia con la que sus secuaces suscriben la cagada chiguagua en un intento de engañarse a sí mismos.

    El humor es bueno, yo con ésto también me estoy riendo mucho!!!

    Censurado por Matrix – Verguenza ajena | 06-07-2008 – 04:22:57 GMT 1 #
    23.

    Los Chiguagua no son de este mundo, son pequeños y bastantes necios. De seguro fueron traidos por los atlantes

    Plinio | 06-07-2008 – 15:53:33 GMT 1 #
    24.

    No veo bien crear un blog para desprestigiar a una persona.
    Que este tipo crea antipatía porque “canta” por todas partes que es puro cuento lo que tiene y que escribe chorradas como panes es evidente, pero llegar a este extremo lo veo de mal gusto.
    No hace falta en este caso advertir al projimo de los peligros literarios de este personaje ya que el estilo que sigue es de manual del periodismo amarillista clásico.No se sale ni una coma.
    Y si a eso le añadimos que accedes a su blog a través del enlace de una web porno pues su credibilidad es bajo cero.

    fer | 06-07-2008 – 17:08:41 GMT 1 #
    25.

    Al creador de este Blog “hermano” del amigo Matrix. Eres el puto amo!, jajaja…las risas que me he hechado!…ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al periodistucho ese.

    Ser | 07-07-2008 – 09:05:17 GMT 1 #
    26.

    Internet, esta abierto, por desgracia, a todo el mundo. Asi que la forma de silenciar voces criticas es introducir a personajillos como estos y muchos otros que pululan por aqui y alla. No conocia al sujeto este, lo vi en tv y no dijo cosas demasiado cohrentes asi que buscaba informacion de que mas ha hecho o dicho y lo primero que encuentro es esto, jeje.
    La verdad es que hay mucho de este corte y creo que tras todos esta la misma cuenta bancaria.

    Nube solitaria | 26-12-2009 – 23:39:09 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: