La calvicie no existe! Como nos estafa la Mafia Pepis. No compres champus en las Farmafias!

dotor @ 12:17

La calvicie no existe, es todo una invencion de la Mafia F.

Buenas secta. Hoy vamos a hablar de una enfermedad que en teoría no es contagiosa ni se transmite por sangre ni por semen porque no existe: la calvicie o alopecia (termino culto de la Mafia F para referirse a la “calvicie” de toda la vida).


Un atractivo joven con una calva. No es una injusticia? Jodamos a las Farmafias!

Si amigos de la secta, los calvos no existen en la naturaleza. Joder, quien ha visto alguna vez un perro o un gato calvo? Necesitais ya mayores pruebas? El pelo lo perdemos por culpa de los champus asesinos que nos venden en las Farmafias que nos abrasan completamente el cuero cabelludo y nos matan las celulas G, que son las causantes del crecimiento del pelo. Nos dejan calvos por culpa de la mierda que le meten y luego pretenden forrarse doblemente vendiendonos crecepelos que por supuesto no van a funcionar porque sus champus asesinos ya se han encargado de asesinar vilmente las celulas “G”, o nos intentan vender peluquines para que ademas de estar jodidos parezcamos ridiculos. Los que venden peluquines tambien estan metidos en el ajo y saben de que va el tema, no pararemos hasta meter en la carcel a los jodidos vendedores de peluquines!


El calvo de la loteria en realidad no es calvo, se pone implantes de calvicie

Lo que tienes que hacer es lavarte el pelo con gel!

Efectivamente, yo uso siempre gel de baño para lavarme el pelo y he descartado el uso del champu asesino que te mata las celulas G desde que tenia 14 años de edad fisica, no mental que sigue igual. Es igual el champu que te compres, como si lo fabrican en la Cochinchina, todo sigue un plan establecido por la Matrissmedia y la Macia F para dejarnos calvos, todos estan implicados, hasta los farmaceuticos, hasta el farmaceutico de tu barrio! No confies en nadie, informate bien en lugares como este, parapetate con buena informacion y preparate para la revolucion que esta al llegar!

Tienes que lavarte el pelo con gel! Que no te estafen!

10 razones porque la Calvicie (o alopecia) no existe:

1) Cuantos niños has visto en tu vida que estuviesen calvos? (excluyamos a los tratados por quimioterapia criminal). Respuesta: Ninguno! Esto prueba que no existen niños calvos. Razon: porque todavia no han utilizao los champus asesinos o los han utilizao muy poco!

2) A cuanta gente se le ha contagiado la calvicie de un compañero de trabajo, de gimnasio o de borracheras? Espera que respondo: a ninguno

3) Cuantas parejas homoxesuales se les ha pasado la calvicie de uno a otro o viceversa? Respuesta: 0

4) Cuanta gente calva conoces que se lave el pelo con gel? Respuesta: ninguno o no lo sabes, por lo cual nos das la razon, es decir, se la lavan con champu…

5) Porque los perros, gatos, ratones, etc, no son calvos?

6) En Africa, donde la gente tiene menos dinero para comprarse champus se lavan la cabeza con jabon o no se la lavan, la gente es menos calva… que casualidad, no?

7) Cuantas mujeres calvas conoces? Tu a lo mejor ninguna. Yo, dos de mis tres ex-novias eran calvas… adivinas por que? Exacto: razon 1: abusaban del champu que mata las celulas G, razon 2: me gustan asi las mujeres

8) La mayoría de las personas mayores de 65 son calvas, lo que demuestra que a mayor exposición a los champus asesinos de las celulas G, mayor probabilidad de perder el pelo

9) Los miembros de la Mafia F tienen todos pelo!: Zapatero, Fernando Alonso, Anne Igatirburu, Otegi, Torbe…

10) Los calvos NO ocupan puestos de responsablidad en la politica internacional: Bush, Reagan, Clinton, Blair, Zapatero, Aznar. Que raro, ninguno era calvo!!!!

Visto lo visto, el que todavia piense que la calvicie existe, es porque es completamente INBÉCIL

4 Responses to La calvicie no existe! Como nos estafa la Mafia Pepis. No compres champus en las Farmafias!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Vaya mierda de blog, no le llegas al original de Matrix ni a la suela de los zapatos

    Asturias | 14-06-2008 – 14:21:09 GMT 1 #
    2.

    ASturies, subhominido retrasado mental infraser, vaya mierda de comentario, no rebates ni argumentas nada

    Citame una sola tonteria del articulo, una sola, o rebateme donde se demuestra la relacion entre la necrosis de las celulas G y la glandula pituitaria. No lo vas a hacer porque no puedes

    Queda demostrada una vez mas mi superioridad dialectica ante estos catetos sub-infra-hominidos que no saben namas que insultar

    Que pase el siguiente!

    Dotor Matriss | 14-06-2008 – 14:40:23 GMT 1 #
    3.

    Interesante teoría, pero a mí me lavan con champú dese y aún tengo mucho pelo, guau! ¿Alguna idea? Tal vez la Mafia Ch (de champú) haga eso para convertir los cráneos humanos en pistas de aterrizaje de sospechosos aviones alienígenas de papel.

    Guau!

    Gran Danés | 14-06-2008 – 20:09:17 GMT 1 #
    4.

    Guau! Interesante teoria, tendre que comentarla con mi amigo Colina, que esta bastante puesto en el tema de los sospechosos aviones alienigenas de papel

    Por supuesto que yo no me creo cualquier cosa eh? lo que sea tiene que estar bien documentado y apoyado por ciencia empirica y seguir el metodo cientifico de Bacon del siglo XIII

    Dotor Matriss | 15-06-2008 – 11:43:20 GMT 1 #
    5.

    Que ninguno de la élite es calvO????
    y Dick Cheney que? O josé Bono?

    Luke Skywalker | 15-06-2008 – 17:26:20 GMT 1 #
    6.

    la perdida de pelo es una sintoma de evolucion matrix, los monos estaban todos llenos de pelo, nosotros cada vez tenemos menos y acabaremos por ser completamente calvos, porque no lo necesitamos, era una medida contra el frio, pero como ya no pasamos frio, pues na..

    ahi tienes el porque de la calvicie, que champus ni champus…

    Soul Club | 15-06-2008 – 17:27:03 GMT 1 #
    7.

    Sinceramente, Dotor Matriss, si nos ponemos a pensar lógicamente sólo hay un enemigo posible: la mafia S de las sombrererías.

    ¿O no llevan sombrero los gángsters? Lo del peluquín es más camuflado, pues la mafia de peluquines no obtiene nunca publicidad gratis de la gente que los lleva.
    Nos enfrentamos a enemigos muy poderosos, los gángsters con sombrero. Guau!! Los champús son armas genéticas que no afectan más que a los humanos. Guau!

    Gran Danés | 15-06-2008 – 17:45:43 GMT 1 #
    8.

    Muy agudo Gran Danes, muy agudo… aunque hay que tener cuidado con lo que publican por ahi, qee lo suele publicar gente que no tiene ni puta idea de nada, ni se suelen informar, ni tienen publicaciones serias, ni na de na… OJO, que yo no digo que no exista la Mafia del sombrero, pero estas cosas hay que poder probarlas

    Dotor Matriss | 15-06-2008 – 20:35:22 GMT 1 #
    9.

    Soul Club, hijodeputa retrasado, para decir esas subnormalidades mejor no entres en este blog y vete a freir esparragos

    Esta claro que los champus te matan las celulas G, que son las causantes del crecimiento del pelo. Todo esto lo comenta mi amigo cientifico Katashnikov, que es una eminencia en esto y lo que diga el va a misa.

    Asique hijoputas, no me discutais, no me discutais, que me pongo de muy mala hostia y tengo que volver a tomar Almax

    Dotor Matriss | 15-06-2008 – 20:39:09 GMT 1 #
    10.

    Bueno, bueno, DotorMatriss, yo creo que con tu doctorado en peluquería y tintes estás más que cualificado para opinar sobre la materia.

    Algún día tendrás que publicar tus memorias sobre tus experiencias en el sector, que me da que es peliagudo. ¡Lo tienes que contar con pelos y señales!

    Gran Danés | 16-06-2008 – 16:08:55 GMT 1 #
    11.

    Y hazlo pronto, que ¡la ocasión la pintan calva!

    Gran Danés | 16-06-2008 – 16:09:36 GMT 1 #
    12.

    Estoy de acuerdo, en la naturaleza no hay calvos, son los champoos y otras cosas los malos de la peli. ¿Alguien a visto a algun mendigo ó gitano calvo ? la mierda es buena.

    jose | 18-06-2008 – 11:39:17 GMT 1 #
    13.

    Como to lo que escrives es mielda y mas mielda, voi a revatirte tus dies puntos uno por uno, pa que luego adigas que naide te rebate na…

    punto1. yo e bisto un niño calvo, se prendio er pelo con un menchero.

    punto 2. llo se ke es contijioso, porque e bisto un biejo calvo, con la bieja calba tamvien, i yebavan 50 años casaos.

    tre. mira a ber cuantos markitas tienen pelo en el capuyo, eso se pega (llo ,me ago trenzas con mis pelos der capuyo)

    cuatro. mi padre es carvo y se laba er pelo ziempre con gel, porque como es carvo pa que va a cromprar champu?, y como no crompra champu, mi madre se lo lava tamvien con gel, y es carva tambien, con lo kual queda confimao el punto 2.

    cinco (por culo t’la inko)to er mundo zabe porqke los gatos y peros no zon carvol, zimplemente porque tienen pelo.

    zeis. en afrika no yegan a los 40, por tanto no les da tiempo a ser carvos.

    ziete. mi madre

    ocho (culo t’brocho)los güelos son carvos porque no se les lebanta la pija, eso ta demostrao por mi amigo el colin cagabandurrio, que ta carvo por lo mesmo.

    nuebe. To er pelo lo tengo llo en la’spalda, y no zoy mafia, zoy oso, listo

    y dies, y que me ices de Pepito er griyo, y de Don PinPon? y de Pepe Villuela? y de los orcos de Mordor?

    Con esto, indiota, quedan tus puntos rebocaos, a ber si me tomas d’gemplo y prende escrivir, y hahohrha lla puedes yamarme sub onimhodico, hijo de un Artabrido cualkieras.

    Hala a cascal’la

    juanjo | 24-06-2008 – 01:18:11 GMT 1 #
    14.

    DIOS QUE MIERDA DE BLOG!

    Rafapal | 01-07-2008 – 02:06:29 GMT 1 #
    15.

    (al de arriba)

    MIRA QUIEN FUE A HABLAR!

    Dotor Matriss | 02-07-2008 – 15:15:22 GMT 1 #
    16.

    Basta con un buen cepillo. Esta completamente demostrado. Cepillate el pelo y lava el cepillo , no laves la cabeza mas que con agua.
    Es lo mismo que un caballo que cuidas , cepillas y alimentas bien. No necesita champus.

    No necesitas usar nada para el pelo | 08-07-2008 – 14:11:19 GMT 1 #
    17.

    yo creo que es sierto. los “ILLUMINATIS” nos quieren calvos, a todo el pueblo lo quieren calvo y ellos todos tienen pelo, asi podran identificar a los espias que se inserten en el grupo de los illuminatis, es decir, nadie podra pasar desapersivido. briguido.

    merlinaj | 22-01-2010 – 20:34:20 GMT 1 #

  2. te quiero matriss dice:

    señor payaso. me voy a permitir insultarte todo lo que me salga de los cojones ya que tu criticas a los que lo hacen pero que curioso, también lo haces. eres un subnormal y todos tus argumentos son lamentables, ahora se porque te ligas a calvas. nadie dice que la calvicie sea una enfermedad sino un factor genético gilipollas, tonto del culo. imbécil se escribe con M IMBÉCIL

  3. ketolysis dice:

    Estaba recomendé esta blogs por mi primo . Soy no estoy seguro
    si este post está escrito por él como nadie nadie más sabe detallada, acerca
    de mi problema . Usted es maravilloso increíble ! Gracias
    !

  4. pirulo dice:

    me cago en la mierda.. joder

Responder

