La CALVICIE no solo NO EXISTE, sino que ademas TIENE CURA y es REVERSIBLE !!! Asi puedes luchar contra la Mafia del Champu!!!

Asi es, entrañables amigos de esta secta cada vez mas adictiva del Dotor Matriss. Ya lo adverti en algunos posts anteriores. La calvicie (o alopecia, como se refiere la ciencia oficial) es un invento de las farmafias para sacarnos los cuartos y jodernos vivos, y no solo NO EXISTE, sino que tiene cura y es reversible!!

El que esta calvo es porque quiere

Asi es, queridos amigos. Hoy en dia, hay muchos metodos de hacer regenerar y crecer el cabello hasta recuperar nuestra hirsuta cabellera arrebatada por las Mafias C del champu, aunque se os haya quedao el bolo mas pelao que el culo de una mona. Fijaros en este DECÁLOGO, esto es lo que debeis hacer para recuperar vuestro pelo y gozar de unas melenas al viento como las de Farruquito, Orzowei o Batistuta:

1. No lavarse el pelo con champú! Los cabrones de las farmafias le echan una sustancia a los champus para dejarnos calvos. Esa sustancia, llamada Jorobamina, es indetectable y se carga las celulas T, que son las responsables del crecimiento del pelo, y nos deja calvos de por vida o con coronilla, que es peor y queda mas ridicula.

2. Masajear el cuero cabelludo y hacer gimnasia capilar. Cada dia, masajea suavemente la cabeza con la yema de los dedos si te aburres en la ofi. Para la gimnasia capilar, tengo unos DVDs realizados por mi propio equipo de ejpertos contraperiodisticos donde os muestra como realizar esta terapia vusotros mismos. Los DVDs tienen un precio de unos 65 leuros por unidad (gastos de envio no incluidos)

3. Haz vida sana y come sano Pues eso, vida sana y a comer sano. Mas claro agua!

4. Golpearse la cabeza contra la pared Ayuda bastante a abrir los poros obstruidos por la Jorobamina. Se recomienda no menos de diez cabezazos cada dos horas, de intensidad leve a variable hasta conseguir un enrojecimiento medio-notable del cuero cabelludo.

5. Rasparse la cabeza con lija del 7 Tambien tenemos disponibles unos accesorios con diez papeles de lija intercambiables entre si. El costo de este accesorio anti-alopecia-Mafia-C es de 86 leuros + iva (gastos de envio no incluidos)

6. Gritar todo lo fuerte que se pueda a garganta abierta Las sondas H sonoras que emitimos cuando gritamos relajan la circulacion del cuero cabelludo y reactivan el crecimiento del pelo. Se recomienda gritar a tumba abierta al menos una vez cada dos horas durante diez minutos cada día, preferiblemente entre las 2 y las 3 de la tarde (la hora de la siesta, que es cuando las sondas H sonoras son mas efectivas)

7. Aplicarse aceite de oliva en la calva Las propiedades beneficiosas del aceite de oliva estan fuera de toda discusion desde que se conoce que los Atlantes sumerios lo utilizaban para casi todo, tanto para curar un resfriado como para limpiar el parabrisas de sus naves espaciales. Una buena uncion de azaite de oliva en la calvita cada noche antes de acostarse es mano de santo para regenerar el pelo.

8. Aplicarse ortigas en la calva Las propiedades beneficiosas de las ortigas estan fuera de toda discusion desde que se conoce que los Atlantes sumerios las utilizaban para casi todo, tanto para potenciarles en el sexo como para desatascar los desagües de sus naves espaciales. Una buena rozadura con ortigas cada mañana después de levantarse es mano de santo para regenerar el pelo.

9. Evita el contacto con otros calvos Aunque la calvicie no es contagiosa de por si, las emanaciones de Jorobamina que expulsan otros calvos SI pueden ser perjudiciales para tu propia cabellera!! Cuidate mucho de los calvos, desconfia de ellos y no aceptes sus invitaciones! Si un calvo te invita a comer, a cenar, al cine o a tomar unas copas, se educado y simplemente di “no, gracias”. Ahorraras pelillos con esa negativa.

CONCLUSIÓN: AL TRULLO FARMACEUTICOS Y VENDEDORES DE PELUQUINES

Después de leer estos 10 puntos, la pregunta es ….¿a qué viene tenernos acojonados con que la calvicie no tiene cura y te puedes morir por un ataque de caspa, si todo son putativas especulaciones?. Los responsables de esta macroestafa capilar deberían estar en el lugar que les corresponde como delincuentes científicos y mediáticos: en la cárcel, acompañados de los periodistas que los protegen y difunden sus mentiras.

Si tienes miedo a estar contagiado de Jorobamina sin saberlo, como nos asustan (10.000.000 de calvos en España) o a hacer sexo con calvos sin preservativo, pierde el miedo después de leer este decálogo. Nosotros damos datos, no especulaciones putativas, que se toman como verdades dogmáticas y que están afectando negativamente a la vida sexual de la gente.

¡AFECTADOS DE CALVICIE DENUNCIAD YA!

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado de Calvicie a: ONUCALVICIE,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200).La calvicie es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.

3 Responses to La CALVICIE no solo NO EXISTE, sino que ademas TIENE CURA y es REVERSIBLE !!! Asi puedes luchar contra la Mafia del Champu!!!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Eres un especulador que no hace mas que confundir a la gente!! Si de verdad dices que la alopecia no existe, acercate a un calvo y pasale la mano por la calva y despues pasala por tu cabeza y verás los resultados.

    Yo tengo conocidos calvos que han hecho todo lo posible por tener pelo de nuevo, incluso con las famosas friegas de heces bovinas y no han funcionado. Es mas, tristemente el otro día al despertarme observé unos pelos en mi colchón y eran de uno de mis huevos que ya está empezando el proceso, seguramente porque es el mas cercano al bolsillo donde llevo el teléfono movil.

    Kaisser | 03-07-2008 – 18:55:48 GMT 1 #
    2.

    Jejejeje, q bueno, agrego tú blog al rss jeje, me recuerda al diario “Noticias del mundo” jejeje http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/485281294/

    Un saludo

    mubien | 03-07-2008 – 21:25:46 GMT 1 #
    3.

    Aceptan Visa o American express para hacer mi pedido de los videos y lijas???

    Venegg | 04-07-2008 – 08:03:09 GMT 1 #
    4.

    joder, no veis que este blog va en coña, un poquito mas de sentido del humor.

    Javier | 04-07-2008 – 12:39:36 GMT 1 #
    5.

    patético!!!!!! si es en serio es el articulo mas patético que e visto en mi vida y si es en coña.. donde esta la coña? no hace gracia, éste blog solo produce ardor y nauseas.

    Elektroduende | 04-07-2008 – 14:33:16 GMT 1 #
    6.

    Te has dejado el antiguo remedio del Dr. Franz de Copenhague y que tenía algo que ver con la mermelada, un perro y un tal Ricky Martin (CREO)

    XD))

    Buenísimo el artículo. Destila ironía por todos los forúnculos

    Un saludo,

    Antonio

    salsa malaga | 06-07-2008 – 18:12:39 GMT 1 #

  2. Rocker 66 dice:

    Me parece de muy malgusto que te rias de la Alopeica, ya que es algo que nadie elije, es como si te rieras de un chico retrasado.

  3. daniel luis dice:

    ROCKER tonto,es como si dijeras los travestis tienen problemas de hormonas es de mal gusto que se burlen de ellos,caiste aca por 1ra ves y opinas al boleo por eso no entendes que esta pagina,se creo para reirse del bufon mas celebre de ESPAÑA, o eres tu el bufon ese o uno de los seguidores del bufon ese, yo creiria que caiste aka por error y ni sabes a que mambo trata este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: