La FUERZA OMEGA. Escuadrones militares con poderes paranormales al servicio de Bush!!

Buenas, mequetrefes de la secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de un tema requeteultrasecreto y que no sabe ni dios, y no pregunteis como me he enterado yo desde mi piso compartido en Torremanca de los Castillos que no os lo voy a decir.

Vamos a hablar del requetemegaultrasecreto escuadrón militar de poderes psico-extrasensoriales-paranormales, conocido por el nombre de “Fuerza Omega”

Emblema de la Fuerza Omega
La utilización de los poderes paranormales y de las llamadas “ciencias alternativas” con fines militares por parte del Ejercito de los USA como sabeis no es nada nuevo.

Los americanos saben muy bien que los poderes paranormales y las capacidades extrasensoriales pueden ser un arma muy poderosa y por eso llevan varios siglos investigando y desarrollando este campo y experimentando cruelmente en niños que luego utilizan vilmente para sus oscuros propósitos de Iluminati-botafumeiro.

También desarrollan sistemas y armas basadas en tecnología extraterrestre o Atlante sumeria, como la Teletransportación, la Invulnerabilidad o los viajes en el tiempo. Con la combinación de todas estas habilidades y tecnología basada en “ciencia alternativa” -que por supuesto ocultan al público-, se creo la FUERZA OMEGA, un grupo especial de combate para operaciones especiales y arriesgadas donde utilizan técnicas que no están al alcance del resto de personas humanas.

La FUERZA OMEGA, la realidad supera a la ficción!

Ya en la Guerra de Cuba contra España en 1798, los USA llevaron a cabo varias pruebas experimentales y el resultado es por todos conocido: destrucción y hundimiento del superacorazado Maine (a día de hoy todavía inexplicable por la ciencia oficial) y la total aniquilación de toda la flota española -una de las mejores flotas de su tiempo- sin sufrir ni una sóla baja por parte de las tropas americanas.

Ya lo describía el Almirante Cervera en una de sus crónicas: “Parecía como si sus barcos estuviesen hechos no de fierro, sino de algun otro material mas resistente. Nuestras andanadas no llegaban siquiera a alcanzarles, como si estuviesen rodeados de algún misterioso campo de fuerza. Jamas en mi vida vi nada igual”.

Y esto lo dijo un almirante de la talla de Cervera, por lo que si alguien lo quiere poner en duda, es su problema.

El Almirante Cervera describia a los buques americanos como “rodeados de algún misterioso campo de fuerza“, como las naves de Star Trek

Por si todavía quedase alguna duda de las capacidades extraparanormales de las tropas de los USA, unos pocos meses después, en Cavite (Filipinas) volvia a repetirse la misma historia: La escuadra española fue totalmente aniquilada de un plumazo por la escuadra americana, que apenas sufrió daños. En España ninguno de los borregomatriss se dio cuenta de esta evidente utilizacion de la tecnologia paranormal, hasta que 200 años mas tarde tuve que llegar yo para destapar el pastel!

Tanto en Santiago de Cuba como en Cavite las fuerzas españolas fueron aniquiladas de un plumazo. Esto sólo pudo haber sido obra de alguna tecnología extraterrestre y/o Atlante desconocida!

Pero esto no es todo. Se tiene todavií conocimiento que las habilidades paranormales fueron utilizadas para lograr dar con el panadero y la captura del mafioso General Noriega (1989), el peligroso charlatán Luis Carlos Campos (1936) y el dictador Saddam Hussein (2004).

Con Bin Laden es otra historia, porque como todos ya sabemos, Bin Leidin es un invento-creación de la CIA, la NASA y los Iluminatis-botafumeiros…

Personajes de la peor calaña fueron puestos a buen recaudo utilizando las técnicas paranormales de estas fuerzas especiales

También en la Primera Guerra del Golfo se tienen noticias del empleo de este tipo de armas por parte del ejército de los USA. Un antiguo General de la Guardia Republicana explicaba que sus soldados, veteranos en la guerra contra Irán y perfectamente adiestrados en el fragor del campo de batalla, rompían a llorar inexplicablemente antes de entrar en combate con las tropas americanas, sufrían “irreprimibles ataques de pánico” y corrían a entregarse a las tropas americanas sin disparar un solo tiro, algo inusual en este tipo de combatientes de élite.

Tambien afirmaba que las armas y rifles de asalto que utilizaban “se encasquetaban misteriosamente” cuando llegaba el momento de disparar.

Los soldados iraquíes salian de sus trincheras y se entregaban como corderillos

Más fotos de soldados entregándose, algo inusual en superentrenados combatientes de élite

Anteriormente, en la guerra de Corea, el General Japonés Ken Nishimura declaraba que sus soldados chinos “habían sido arrojados fuera de sus trincheras como por arte de magia“. El General Nishimura poco despues se suicidó misteriosamente, junto con otros mandos de su regimiento.

Son misterios que la ciencia oficial se niega a reconocer…

Nishimura, el General Japones que se suicido

Pero no todo fueron éxitos para la Fuerza Omega. Tambien han tenido grandes y estrepitosos fracasos: En septiembre de 1991 un comando de la Fuerza Omega fue teletransportado erróneamente por uno de sus miembros a un lugar repleto de unidades de la Guardia Republicana y fue masacrado por los sorprendidos iraquies que no se explicaban de donde aparecieron. “Los americanos aparecieron como de la nada… estaban pálidos y parecian desconcertados. Comenzaron a gritar en cuanto se supieron rodeados y suplicaron que les dejasemos ir y dejaron caer sus armas a el suelo, pero fue demasiado tarde, comenzamos a disparar y no quedó ni uno“- explica Ahmed Abdulaziz, antiguo soldado iraqui.

Esto es todo lo que os puedo contar hasta ahora sin que peligre mi integridad estimados amiguetes de la secta, ya que revelar mas informacion ultrasecreta puede ser perjudicial para mi salud. Sin embargo, si quereis saber mas, enviadme una Matriss-donacion de 500 leuros y con mucho gusto os seguiré contando más!!

Misterios misteriosos…

One Response to La FUERZA OMEGA. Escuadrones militares con poderes paranormales al servicio de Bush!!

  1. dotormatriss dice:

    #

    muhahahaha! Luis Carlos Campos aprehendido como malhechor, personaje de la peor calaña… enhorabuena, sigue así!

    Zoquete | 07-07-2008 – 17:05:32 GMT 1 #
    #

    el luis carlos campos este tiene una pinta de pederasta que lo flipas.

    naipe | 08-07-2008 – 08:47:34 GMT 1 #
    #

    vaya ladrillazos, tu no tienes nada k hacer durante el día, además de abusar de niños, pedofilo

    uru | 10-07-2008 – 01:25:34 GMT 1 #
    #

    Si que tengo que hacer, y bastante. No estoy en paro, como tu

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Dotor Matriss | 10-07-2008 – 18:11:49 GMT 1 #
    #

    hijode puta pederesata cagada de blog basura mierda tu madre es un puta nos cagamos en tu muertos nadie te comenta n te visita porquería

    karina | 11-07-2008 – 03:28:39 GMT 1 #
    #

    Pues gracias por tu brillante comentario, Karina, Luiscar o quien seas!!

    NO os cortéis y dejad más. Aquí sois todos bienvenidos, hermanos de la secta 🙂

    Dotor Matriss | 11-07-2008 – 05:10:58 GMT 1 #
    #

    pUES PARA EMPEZAR ESTE BLOG YA TIENE MAS COMENTARIOS QUE EL BLOG ORIGINAL DEL MATRIS EN NIREBLOG JUAS JUAS

    Arnulfo | 11-07-2008 – 11:17:15 GMT 1 #
    #

    caca de blog. Artabrio pedofilo ijo deputa

    letxner | 11-07-2008 – 15:11:39 GMT 1 #
    #

    dejálo tío no haces gracia este blog es un a puta mierda

    will | 11-07-2008 – 17:06:53 GMT 1 #
    #

    Es normal que no os guste, son temas áridos y científicos!!

    Dotor Matriss | 11-07-2008 – 17:56:28 GMT 1 #
    #

    Muy currado tus estudios, Guerra Hispano-amaricana 1898.
    Deja las drogas o cambia de camello, majo

    antoñito | 23-07-2008 – 11:40:05 GMT 1 #
    #

    ¿En que se basa usted para decir eso? ¿le importaría darme pruebas? ¿como ha encontrado este link?

    Dotor Matriss | 23-07-2008 – 12:12:19 GMT 1 #
    #

    hace tiempo vi en nat geo o discovery uno de esos programas un tipo que daba vueltas alrededor del mundo aprendiendo diferentes artes marciales, entre ellas aprendia usar la energia emitida por el cuerpo (ki) o como se llame, jeje, me llamo mucho la atencion y me da curiosidad eso… he sabido por varias cosas sobre eso… simple casualidad creo :P… ahi alguna fuente de informacion que me ayude? solo respondan aqui 😛

    de | 02-05-2009 – 00:40:49 GMT 1 #
    #

    Hola..si puedes ver mi email, agregame, por la forma de escribir, tus palabras, estamos a un continente de distancia, asi que no esperes euros de mi parte, pero me interesa lo que dices, si deseas compartir informacion, escribeme.

    -,-\’ | 12-07-2009 – 04:45:10 GMT 1 #
    #

    hola soy panameño y tenia 13th cuando
    la invasion EE.UU. a Panama. soy testigo silencioso de como se masacro gente con armas parecidas a un rayo lacer y luego enterradas en fosas comunes al igual q los escombros de concreto increiblemente cortados por este tipo de armamento. puedo contar mas, escribanme danny-tattoo@hotmail.es

    DANNY TATTOO ( PANAMA ) | 01-01-2010 – 00:19:07 GMT 1 #
    #

    me parece raro que una iglesia muy popular en estados unidos entonces escoja ese tema para nombrar a sus jovenes como escuadron omega… eso deja mucho que decir..!

    Juan MIguel Frias Sanchez | 20-01-2010 – 16:37:34 GMT 1 #
    #

    este x este medio comunico esto:
    son unos par de hijos de puta mierda carajos de mierda zorras amundas turras que no saben poner mas cosas interesantes que puros coñasos putos no saben nad de guerra zorras y todos los putos de mierda que hisieron la me les cago en el alma mal paridos zorras de mierda estupidos…
    gracias x dejar poner el comentario
    saludos y que se pudran todos

    bryan | 18-03-2010 – 23:24:04 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: