Los Dragones existieron realmente y provenian de la Atlantida!!!

(Especial colaboracion by Tony Colillas).

Asi es, estimados amigos de la secta. Numerosas culturas a lo largo de la historia y que jamas han estado interconectadas entre si, se han referido al mito de este ser mistico y alado que escupia fuego por la boca y que poseia numerosos poderes

Los dragones los vio hasta el tato y existen pruebas de que existieron

Podemos encontrar referencias a este animal en muchas culturas y fabulas, cada una habla de dichas criaturas desde mucho antes que tuvieran comunicación entre si. Asi, las culturas orientales chinas, japonesas, coreanas y tibetanas. En las culturas occidentales tambien se hace referencia a este animal: en Alemania, Inglaterra, Rumania y hasta en Catalunya (San Jordi) y en el antiguo Egipto encontramos antiguos relatos medievales y referencias. Por no hablar de las culturas Maya y Azteca en las que tambien aparece este animal.

En las culturas precolombinas tambien aparece la figura del dragon

En cada civilización la figura del dragón juega un papel importante como dios, guardián, y en algunos casos como demonio, pero todos estos sentidos mitológicos están de acuerdo en que se trata de un ser poderoso y respetable, en algunas civilizaciones es reconocido también por poseer gran sabiduría. Los dragones a menudo pasan por tener un significado espiritual mayor en varias religiones y culturas del mundo.

Particularmente comparando la idea del dragón en el Oriente lejano y la del dragón en Occidente. Los dragones chinos (o Longs), los japoneses (o Ryûs) y los coreanos son vistos generalmente como benévolos, mientras que los europeos son generalmente malévolos.

Un dragon en la proa de un barco vikingo

Referencias a los dragones en diferentes culturas:

-En las Sagradas Escrituras hebreas el dragón representa el mal, la muerte y a veces de sabiduria.

-En la mitología persa destaca el caso del Azi Dahaka, un dragón malévolo.

-Y también en Rúmania el dragón geto-daco que tenia cabeza de lobo y cola de serpiente. Esta imagen era empleada en la guerra ya que la bandera de Dacia era nada más que el dragón.

-También los dragones aparecen en poemas germanos: en Beowulf, un poema épico anglosajón, el más antiguo que se conserva. Un hombre llamado Beowulf, que había librado a su pueblo de un monstruo mitad hombre y mitad diablo, luego, ya convertido en el rey, lucha contra un dragón, disputa en la que ambos mueren. En el Cantar de los Nibelungos, un poema épico medieval anónimo, Sigfrido mata a un dragón, y al ungirse con su sangre se hace inmune a todo mal.

El dragon protector de la ciudad de Lubljana

Mesoamerica:

-Mayas (Quichés)

Tepew y Kukumatz — Según las historias del Popol Vuh, Tepew y Kukumatz fueron dos dioses dragón que dieron forma y orden a todo lo creado por Corazón del Cielo a partir del caos primitivo. Cabe destacar que Kukumatz comparte muchas características con el maya Kukulkán o el tolteca Quetzalcóatl.

-Nahuas (Si bien los nahuas son un grupo étnico, su cultura influenció a los pueblos adyacentes, particularmente a los que adoptaron su lengua como los chichimecas que se asentaron en el Valle y se convirtieron más tarde en mexicas, pero estas categorías de dragones eran reconocidas por la mayoría de las culturas nativas del Valle de México)

Ehecoatl — Dragón de viento. Decían los antiguos nahuas que el dragón de viento barría con su aliento la tierra preparándola para recibir el regalo del agua divina, de esta manera se explicaban el viento que sopla anunciando la inimnente lluvia por caer.

Mazacoatl — Dragón venado. Este tipo de dragones son viciosos, mitad venado mitad dragón, es un ser que disfruta al seducir a los mortales para después devorarlos. Desempeña un papel similar al de las sirenas o las harpías de la mitología griega.

Ocelocoatl — Dragón tigre. El dragón tigre tiene la mitad anterior del cuerpo como el de un tigre americano o jaguar y de la cintura a la punta de la cola tiene el cuerpo de un dragón. Este dragón simboliza la tierra (tigre) y el agua (serpiente) en relación dependientes la una de la otra.

Quetzalcoatl — Dragón precioso. La traducción literal anteriormente usada de serpiente emplumada ha ido cambiando conforme a nuevos hallazgos e interpretaciones de las culturas nahuas.

Conclusion:

A que es debido esto? Que puede explicar tantas coincidencias entre disversas culturas? De donde salen estas historias, que tienen entre si? No somos tontos, queremos saber la Verdad!

Pues estimados amigos, efectivamente mi amigo Colina, que es un hacha y una autoridad en temas misticos como este y lo que dice va a misa, nos confirma nuestras sospechas y lo que suponeis: Los dragones existieron realmente y fueron animales diseñados geneticamente por los antiguos y superavanzados Atlantes, que los utilizaban para numerosas tareas: como arma biologica para defenderse de posibles agresiones, como animales de compañia, de carga,  etc.

Acertasteis: los dragones provenian como no de la Atlantida!

Habia varias razas y algunos eran buenos y otros eran malos, muy malos, como los perros Terrier y los Doberman por ejemplo.

Una vez que la Atlantida se hundio, algunos ejemplares de estos impresionantes animales sobrevivieron durante algunos años y siguieron interactuando con las diferentes culturas de la Humanidad hasta que terminaron por desaparecer completamente, bien por falta de alimento o por carecer de un compañero o compañera con el que se pudieran reproducir.

Los dragones convivieron muchos anios con los hombres, hasta que desaparecieron finalmente, y lo que nos llega hasta estos dias son solo los ecos de aquellos impresionantes animales que realmente existieron y fueron lo ultimo que quedo de la superpoderosa cultura Atlante.

7 Responses to Los Dragones existieron realmente y provenian de la Atlantida!!!

  1. dotormatriss dice:

    #

    Muy buen articulo Luis Carlos, como siempre informacion novedosa y entretenida, sigue asi!!

    Gluon | 29-06-2008 – 10:20:08 GMT 1 #
    #

    Muy bien trabajo de investigacion, genial como siempre Matrix!

    Clinto | 29-06-2008 – 11:08:06 GMT 1 #
    #

    Pues perdona que te contradiga Luis Carlos, pero vaya mierda de investigacion! O sea, que los dragones vienen de la atlantida solo porque lo dice tu amigo? Y donde estan las pruebas? Joder, como estamos…

    Egeo | 29-06-2008 – 11:39:09 GMT 1 #
    #

    Egeo:

    Este blog es una parodia del blog de luis carlos campos, es decir, aca son articulos humoristicos y no de denuncia o exposicion, si quieres ver información anti-matrix debes ir al blog http://blogs.putalocura.com

    por cierto Artabrio, pasabable tu articulo.

    saludos.

    Skynet | 29-06-2008 – 17:16:58 GMT 1 #
    #

    Me parto con este blog XD. Sobretodo con lo de la choricracia…buenísimo.

    Sigue así!

    Airfoil | 29-06-2008 – 23:48:30 GMT 1 #
    #

    si los dragones existieron donde estan las pruevas q existieron si existieron donde estan los fociles hEEEe pero ay gente q tiene mucha imaginacion por ejemplo los mayas creen en la magia los sacrificios los dioses pero nada de eso es verdad asi q si ustedes creeen en dragones creo q son unos inograntes

    alexis | 20-12-2008 – 02:12:40 GMT 1 #
    #

    Yo opino de que otras culturas inventaron eso solo para poder asustar a los enemigos que entren a su base.

    Marco Antonio | 06-01-2009 – 17:46:50 GMT 1 #
    #

    los dragones en realidad son seres del espacio manevolos que nos manipulean hasta hoy en dia haciendose pasar por dioses en la antiguedad en el presente esta en los gobiernos del mundo infiltrados son el mal el sistema que vivimos es vasado por su manipulacion gracia asi saben la realidad

    hernan | 24-01-2009 – 12:09:53 GMT 1 #
    #

    yea que bien encontrar una pagina que se olvide de la ciertas cuestiones rigidas y le de rienda suelta la la imaginacion humoristica, un muy buen concepto diferente y entretenido, felicidades

    GERARDO | 25-01-2009 – 20:19:11 GMT 1 #
    #

    yo tambien digo que mierda investigacion como que los atlantes inventaron entoncens por que no se furon volando con los dragones cuando se estaban inundando me voy a la m.. con este blog

    vieira | 28-01-2009 – 19:53:14 GMT 1 #
    #

    Para los que se creen los articulos del blog, esto figura abajo del todo

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    Aprender a leer

    eones | 29-01-2009 – 16:57:42 GMT 1 #
    #

    claro que existieron
    existiron en la epoca medieval no lei todo tu articulo pero por si no lo dijiste investiguen sobre la peli de
    dragones:mito hecho realidad
    en esa peli se ve un dragon congelado encontrado en una montaña de rumania existio desde los dinosaurios pero fue el unico que no se extinguio gracias a que evolucionaron y se hisieron las famosas serpientes marinas visiten mi informe en obolog

    PAU | 01-03-2009 – 05:02:04 GMT 1 #
    #

    Los dragones si existieron y tengo las pruebas

    Luis | 05-04-2009 – 07:27:34 GMT 1 #
    #

    Pau. Se que el cometario es antiguo, pero si lees esto en algun futuro… La pelicula dragones es una creacion de como seria un dragon si fuera hallado y fuera verdad. La pelicula es ficticia, es tan real como aquella pelicula de Spike lee que muestra como seria el mundo si hubiera ganado el ejercito confederado. No es real, por favor, investiga aunque sea por internet sobre la pelicula y veras que estoy en lo cierto.
    Luis, publicalas

    elsoldejupiter | 05-04-2009 – 13:21:10 GMT 1 #
    #

    Este blog es una mierda, se nota que no tienes novia infeliz.

    El que te folla | 10-04-2009 – 05:16:47 GMT 1 #
    #

    que cualada

    ffafri | 23-04-2009 – 03:17:15 GMT 1 #
    #

    todo iba bien hasta que llegaste a los atlantes cabron no mms,,, te la mamaste… creo que los dragones existieron por que la naturaleza ha creado seres impresionantes, pro como los vmos a diario, no creemos que son algo impactante.., hasta una hormiga es impactante, viendola de cerca, por que no habria dragones?

    gasper | 24-05-2009 – 04:07:35 GMT 1 #
    #

    Claro que existieron pero la porqueria de la raza humana los extinguieron asi como estan extinguiendo el resto de las especies. Cabrones

    Luis | 24-05-2009 – 22:13:45 GMT 1 #
    #

    pues si exitiero y gueda pocos como el moustro escose aungue esta manada de incredulos no crea si exitiero ello se mantiene lejo de ojo humano vea mostrer guest en history channel los martes

    a otra cosa ello estas de emigracion y cuando ocurrion la devastacion
    se fuero del lugar alguno sabio se fuero con ellos y se dispesaro por el mundo aun gueda colonias de diferetes drangones y otra COSA PARA ELLOS INCREDULO DE LA MIERDA EN EL 2012 SE HABRIRA EL UNBRAL DE INFIERNO AY VERA LOS VERDAROS DRANGOS COMO EL DRAGON VALGUION EN GUARDIA DE INFIERNO

    FRESCO HERMANO GUE DICE UNA PROFECIA DE A CERCA DE 7 GUARDIANAS GUE LLEVARA A LAS ALMAS A LA HIJA DE LA LUZ Y MATARA A LA BESTIAS ES UNA PROFECIA DE UN LIBRO PERDIDO DE NOSTRADAMUS Y SI NO ME CRE GUE EL MISMO SOLO LOS GUEME COMO POLLO FRITO

    lucerfo | 17-10-2009 – 23:22:42 GMT 1 #
    #

    Lean Job 41, se daran cuenta que su creacion no corresponde a los atlantes 😉 saludos a todos y los dragones si existieron

    Oscar | 10-03-2010 – 18:14:46 GMT 1 #

  2. Pitagorín tocaeggs Anónimo dice:

    Me he topado con este artículo y me ha echo pasar un buen rato.

    Sin ser un experto en antropología voy a soltar mi teoría, que es muy simple:

    Si nosotros en la era moderna hemos sido capaces de hallar fósiles y esqueletos de dinosaurios… ¿que nos hace pensar que en otras épocas anteriores no sucedía lo mismo? Tal y como yo lo veo, hay fósiles repartidos por todo el mundo ya que la geografía del planeta ha ido cambiando a lo largo de los milenios. La Humanidad es algo muy reciente, teniendo en cuenta el origen de la tierra. Y veo más que probable de que en los albores de las diferentes civilizaciones alguien encontrara los esqueletos gigantes de algún que otro dinosaurio y los mitificara en leyendas de tradición oral, que era como se transmitía el conocimiento antes de que algún maravilloso lumbreras inventara la escritura ; ) Por otro lado me parece muy interesante el periodo del medievo, en el que las historias –al menos en Europa– solían esconder muchos simbolismo ocultos que se consideraban tabús (sobre todo en climas socio-políticos muy complicados). En el viejo continente tenemos mil y una historias de persecuciones y exterminios por la cultura reinante, que consideraba a los demás como paganos y no creyentes –lo vuelvo a decir, no soy un experto pero he leído algo por ahí.

    En cuanto a la pregunta de si existieron dragones, yo diría que SÍ. FÓSILES DE DINOSAURIOS.

    En cuanto a la pregunta de si existió Atlantis?

    Puede/ tal vez aunque no como la imaginamos. Hay una isla en el mar Egeo (no recuerdo el nombre, aunque creo que formaba parte de la cultura minoica) que sufrió una erupción volcánica de una magnitud superior al estallido de más de una bomba nuclear juntas –imaginaos– y cuyas consecuencias fueron nefastas incluso para el clima y llegaron al continente bajo la forma de increíbles maremotos gigantes. Y la cultura minoica estaba “muy adelantada” comparada con la griega, que fue posterior –de echo creo que se considera la Mater, de la cultura greco/romana, aunque bueno, no estoy seguro, jaja, tal vez me estoy liando con datos y demás, jajaja–. Un saludo cordial, Dotor Matriss; me he reído mucho con tu foto y tu descripción ; )

  3. luis sanchez dice:

    De acurerdo con mis estudios cientificos si es posible que un ser vivo ruja al punto de lanzar fuego y lo puedo comprobar. Solo ponte una peda y cuando estes bien crudo, toma un encendedor, colocalo en el culo justo antes de que sientas que viene un gas y tendras tu rugido y una llama de considerable tamaño.

    • Cuanta sabiduria implicita en tus palabras.
      Se me acaba de ocurrir una idea para acabar definitivamente con Epsylon… dado que se pea por la boca en vez de por el culo, quizas si acercasemos un mechero a su cloaca bucal, podriamos generar una reaccion en cadena y hacerlo estallar…
      Seguramenta los reptilianos metamorficos nos diesen las gracias y reconocerian a nuestra secta, como un arma de destruccion masiva… incluso podriamos dominar el Universo.

    • yaqueline dice:

      jajajajajaja estubo buena esa luis

  4. Mario dice:

    Oye te as equivocado . No es catalunya, es España, Ok Amigo?

  5. el pueblo dice:

    a quien coño le importa si los putos dragones exitieron o los putos dinosaurios… el punto es que ya se extinguieron y mas nunca jamas se les vera nuevamente… superenlo… estamos en la época de esperar a los putos extraterrestres::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: