Mike Tyson era retrasado mental, pronazi, miembro del Ku Klux Klan y ademas no tenía ni puta idea de boxear!

dfd

Michael Tyson era un boxeador muuuy malo, pero como persona no era tan malo como nos quieren hacer creer

Hola Secta. Bueno, para empezar vamos a hablar de Mike Tyson, que no se si sabeis todavia os lo voy a decir yo ahora: era racista pronazi (odiaba a los judios y era miembro del Ku Klux Klan), ademas de ser un miembro de los Iluminati y la Matrissmedia esa. Efectivamente, la Matrissmedia que se quiere reir de todos nosotros burda y gratuitamente, y por eso monto un mito de la nada, ya que Mike Tyson, no tenia ni puta idea de boxeo!!

Tyson por los suelos, claro, como siempre porque era muuuuy malo

Jajajaja Efectivamente, asi como lo ois!!!!!!!!!!!! lo confirma mi amigo Colina, que entiende la ostia de boxeo, kickboxing, karate y Fujitsu: Tyson era un pelele al que le ponian delante boxeadores todavia mas penosos que el para ganar en las apuestas y reirse de todo el mundo… asi se fue forjando una reputacion de boxeador de leyenda, hasta que llegamos nosotros y desmontamos el engaño ante todo el mundo

Tyson vestido de presidiario. Aunque era muuuy malo boxeando, pero era y es buena persona

Como comentamos, Tyson se hizo famoso boxeando boxeadores maricas y metrosexuales, sin tener ni puta idea de boxear y a pesar de contar con un estado de forma pesimo y un cuerpo forma de pera. La mayor prueba de que Tyson era una maricona boxeando y todo era un montaje la encontramos en la ¡oh sorpresiva! Derrota en la cima de su carrera contra el cuasidesconocido boxeador de medio pelo James “Buster” Douglas, que era adicto al crack, gay y homófobo al mismo tiempo, con lo cual se odiaba hasta a si mismo y tenia la autoconfianza por los suelos. Pues eso, como nos podemos creer que el “todopoderoso Tyson”, casi el mejor de la Historia podia caer ante un mendrugo como Douglas? La unica explicacion que se nos ocurre es que Tyson era todavia mucho peor que Douglas, un pelele cuyo palmares y cuenta corriente fue hinchado por la Mafia F y la Matrissmedia que controla el mundo, para hacer pasta y reirse de la gente como no.

Douglas contra Tyson. Esta fue la unica pelea de verdad que peleo “Iron Mike” en toda su carrera

Todo son conjeturas y suposiciones, pajas mentales sin fundamento que se me ocurren cuando voy al baño a hacer de vientre, pero se me ocurre que quizas al parecer Douglas no habria aceptado la oferta de la Mafia F para caer el el 3er round como todos los demas, y deseo pelear contra la maricona de Tyson hasta el final, jodiendo las apuestas de medio mundo y los planes de la Mafia F. Como respuesta, la Mafia F lo condeno al olvido y a consumir sustancias alucinogenas que lo convertirian en un mero yonki de barrio que hasta mendigaba por papelinas. “Buster” Douglas estuvo a punto de suicidarse cuando toco fondo, pero en la actualidad se encuentra completamente recuperado y trabaja de bedel en un colegio.

Douglas en la actualidad se encuentra totalmente restablecido y trabaja de Bedel

Luego “Iron Mike” por cualquier razon dejo de caerle en gracia a la Mafia F y nos hicieron creer que era un hombre malo, muy malo y empezo a salir en todas las teles y lo acusaban de todo, proxenetismo, violacion, abuso y trafico de drogas, defraudar a hacienda, etc… En realidad no es mas que un ejemplo que los desalmados de la Matrissmedia y Mafia F estan dispuestos a hacer contar de joder al personal. En proximos posts hablaremos todavia mas claro de ello…

7 Responses to Mike Tyson era retrasado mental, pronazi, miembro del Ku Klux Klan y ademas no tenía ni puta idea de boxear!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    un negro que odia a los negros? as perdido el rumbo matrix…

    Soul Club | 15-06-2008 – 17:30:29 GMT 1 #
    2.

    Matriss eres un loco

    Plinio | 21-06-2008 – 11:44:13 GMT 1 #
    3.

    ke cojones dices anormal? tyson entrenaba todos los dias, salia a correr a las 4 de la mañana, entrenaba muy duro y si sabia boxear, sino no ubiera ganado mas de 50 peleas, no insultes ni critikes sin tener ni puta idea de tyson, ati si fueras boxeador si ke te ubieran puesto de bedel por ke te uvieran nokeado en los combates amateur y no uvieras llegado nunca a profesional

    si te aburres, vete a follarte a tu madre y no nos toque los huevos

    mafia F tu te pinchas no?

    cuanto gilipollas ay suelto
    y mike era muy buen boxeador si no no ubiera llegao a donde llego

    vete a mamarla friki

    boxeo boxing fighter | 06-08-2008 – 12:20:39 GMT 1 #
    4.

    “boxeo boxing fighter” se llama el notas. Debes ser el unico que todavia no se ha dado cuenta que este blog es solamente para mentes privilegiadas…

    Si no estas preparado para soportar la verdad, no entres en estos lugares

    Dotor Matriss | 06-08-2008 – 18:33:01 GMT 1 #
    5.

    si no tienes ni puta idea de boxeo no ables tanto 😉

    boxeo boxing fighter | 07-08-2008 – 08:48:40 GMT 1 #
    6.

    jajajajajajaj taba viendo tu blog, perdona joder jajajajaj

    es la ostia tu blog tas como una puta cabra…. jajajajajajjajaj
    sige asi Jajajajja

    boxeo boxing fighter | 07-08-2008 – 09:32:15 GMT 1 #
    7.

    Este tio si que es un pobre resentido, de seguro cuando fue a un gymnasio y le dijo al entrenador que quería entrenar este lo chapo y lo hizo subir al ring y le dio de ostias, es por eso que odia a los boxeadores jajajajajaja

    Adolfo | 07-08-2008 – 15:21:41 GMT 1 #
    8.

    a este lo ke le pasa eske sa esnifao mucho y ta pa ya

    boxeo boxing fighter | 08-08-2008 – 18:20:40 GMT 1 #
    9.

    “boxeo boxing boxing” ¿puedes contar los dedos que tienes en las manos? (en las dos, claro)

    Y lo que te salga luego lo pones aquí en números romanos

    Este es el desafío del Dotor Matriss de hoy para ti.

    Y si lo haces bien te has ganao un gallifante…

    Dotor Matriss | 08-08-2008 – 18:50:42 GMT 1 #
    10.

    No, pero como sigas dandoteslas de listo a lo mejor t rompemos esa cabeza farlopera ke tienes chalao, ke se te va la olla

    boxing thai | 08-08-2008 – 19:21:13 GMT 1 #
    11.

    Ah, ya lo entiendo. Vosotros sois un par de matones descerebrados contratados por Luis Carlos Campos para romperme las piernas, amedrentarme y desmoralizarme, verdad?

    Bien, pues decirle a ese esfafador farsante que no conseguirá arredrarme lo más mínimo! El Dotor Matriss no le teme a nada, ni a la muerte porque no existe, aquí os espero, cobardes mercenarios!

    Dotor Matriss | 08-08-2008 – 19:30:40 GMT 1 #
    12.

    BUENO YO SOY ARGENTINO Y TENGO 16 AÑOS SOY CAMPEON AMATEUR DE BOXEO Y TODAS LAS PELAS FUERON POR KO, CREO QUE IRON MIKE TYSON FUE Y VA A SER UOS DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO, MUY POCOS TIENEN SUS CUALIDADES

    ezequiel | 03-09-2008 – 01:25:41 GMT 1 #
    13.

    yo me llamo Paco y soi CAMPEON pajero 2008 de catalunya… y creo k el Sr. Ezeguiel es un puto fantasma… vete a los gaiser a buscar caracoles niño y deja de tokar los huevos… en cuanto el k hico el blog t lo has currao pero haznos un favor cambia de camello… y en cuanto a los demas de k sirven dejar comentarios como el k acabo de hacer metiendome con otro k tiene diferente opinion si no conseguis ni arreglais nada… y en cuanto al tipico casi k llega a ser algo y no lo fue me refiero a mike tyson se le paso el arroz.

    Asco de pablo dice | 09-09-2008 – 00:43:21 GMT 1 #
    14.

    AL EDITOR DE LA PAGINA: TE INVITO A QUE ENTRENES UNA SEMANA BOX. Y DESPUES DE VEAS QUE NO AGUANTAS PERO NI 10 SEGUNDOS EN EL RING, CON LO QUE TE DARAS CUENTA QUE ESTE NO ES UN DEPORTE PARA NIÑAS COMO TU.
    VERAS QUE EL BOX NO SON PURAS PALABRITAS TONTAS, ASÍ QUE MEJOR DEJA A LOS QUE ENTRENAN DE VERADD EN PAZ Y PONTE A TRABAJAR.
    ATTE. LOS DEPORTISTAS DE VERDAD

    cepillin | 10-09-2008 – 15:28:18 GMT 1 #
    15.

    – De verdad , de donde sacas estas publicaciones ,,,no se tu pero yo pude ver las transmiciones de ls peleas de Tyson y todas eran moustrosas peleas,,, si tan pelele fuera te reto aguantarle un golpe directo,, y te digo que no quedarias,,lo de Buster solo fue que ya Tyson no estaba en su mejor forma y si que la tenia terrible Toro este Tyson , bueno esa pelea tambien la ví y como digo esa fue el termino de su reinado, despues de haberse despilfarrado su espiritu deportivo junto con su fama fuera del ring,,,, Don King fue el culpable de el derrumbe de Tyson,,, y dejate de buscar cosas bajo el agua y que no existen.

    Manhattan | 04-11-2008 – 23:55:49 GMT 1 #
    16.

    me cago en la puta madre de este retrasado mental!!!! por si no lo habeis leido bien esta hablando de MIKE TYSON, una bestia acojonadora, y el subnormal, va y dice que no tiene ni puta idea de boxeo!!!!!!! y se lo dice un amigo!!!!!! que seguro QUE ES TAN RETRASDO MENTAL COMO EL!!!!
    subnormal!!! vete a que te den por el ano!! mike tyson ha sido campeon indiscutido de todos los pesos pesados del mundo! capullo! tyson tendria que meterte tu cabeza por el culo de tu amigo a ostias!!! vete a la mierda!!

    mankepierdasss | 17-12-2008 – 17:27:38 GMT 1 #
    17.

    jaja mankepierdas!

    andresman | 17-12-2008 – 17:47:12 GMT 1 #
    18.

    IMBECIL DE MIERDA.. HABER DEDICADO UNA PAGINA PARA DECIR FALSEDADES DE UNA ESTREYA MUDIAL COMO LO ES TYSON!! ME PARECE DEMENTE! SI NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE ES EL BOXEO VETE A FOYARTE A TU MADRE COMO HE LEIDO X ARRIBA

    NO MANXES A NADIE CON LA MIERDA QUE ESCUPES X ESA BOCA DE ANORMAL PERDIDO QUE NUNCA HA TENIDO UN AMIGO EN SU VIDA!
    PUTO FRIKI!

    PAL PUTO FRIKI | 28-01-2009 – 00:40:29 GMT 1 #
    19.

    esta pagina es una porqueria como puedes hablar asi de mike tyson infeliz hijo de la gran puta tu maldita madre idiota chupa verga

    dwqc | 03-04-2009 – 00:45:30 GMT 1 #
    20.

    Eres un maldito hijo de puta por hablar asi de Tyson ojala te lo consigas de frente en la calle y te arranque la cabeza de un coñazo maldito animal.

    mantecalante77 | 20-05-2009 – 20:49:55 GMT 1 #
    21.

    Eres el retrasado mental más grande que ha parido madre.
    Ya te diera media hostia mike tyson…

    Hans | 12-11-2009 – 15:01:13 GMT 1 #
    22.

    Me puedo imaginar que esto nada mas lo ha escrito porque le deben hacer gracia los comentarios como los vuestros y queria tener una buena lista para leerlos…porque sino no me explico vamos, la cantidad de mierda que dice no hay quien se la crea. Que estaba en baja forma dice, si con 17 años os tumbaba a ti y a todos tus colegas entendidos de artes marciales que seguro llevan dos dias con los pelaos de su barrio haciendo “kinbosin” y ya se creen los mas duros…
    De cualquier forma recomiendo ver el documental “Tyson” donde habla de su vida y los problemas con la justicia, a mi me gusto bastante

    papadelta | 01-12-2009 – 14:40:59 GMT 1 #
    23.

    De verdad la peña es tan corta? o es q se aburren mucho?
    Dotor Matriss un trabajo formidable, tiene mis respetos.

    Peibol | 08-01-2010 – 22:03:15 GMT 1 #
    24.

    Viendo eso, me explico por qué las acciones de Ironía S.A. están bajo mínimos. Y la empresa está amenazada de bancarrota.

    McManus | 09-01-2010 – 19:37:48 GMT 1 #
    25.

    Parece que sí, que la gente suele ser realmente corta. Me suele dar bastante gracia cuando se ríen de nosotros creyéndose ser los más inteligentes y los únicos con los pies en el suelo, cuando nosotros somos quienes nos reímos de ellos.

    Unomás | 09-01-2010 – 19:48:12 GMT 1 #
    26.

    Se lo dice un amigo que quien sabe si le llega a los talones por lo menos a rocky marciano.. 🙂 jajaja loc dejate de embromar,ta bien que quieras que acuda gente a tu blog pero..hay que dar pruebas refutables..no es escribir sandeces por escribirlas..

    Killon | 26-04-2010 – 09:24:04 GMT 1 #
    27.

    Emmm, Tyson del ku klux klan?
    No se si lo sabes pero él es negro.

    Eres tonto | 05-05-2010 – 20:45:57 GMT 1 #

  2. jaime dice:

    no se quien coño habla asi de el gran mike tyson fue el mas potente pegador de la historia y desde luego sabe boxear no es un cientifico del cuadrilatero pero conoce perfectamente el boxeo… respecto a buster douglas una mala pelea la tiene cualquiera… si hubiera preperado un poco mas el combate terminaria en el primer o segundo asalto con douglas …solo hay que ver destrozo a cuatro oponentes antes. incluso a tony tucker y este nokeo a douglas.. por lo tanto hablar con propiedad por fabor ,,,mohamad ali. joe frazier, george foreman.sony liston lenox lewis y porsupusto mike tyson . estan entre los diez mejores pesos pesados de la historia .un saludo y hasta pronto..jaime…

  3. gratis dice:

    Este tipo de blog Irónico es lo más absurdo e irrespetuoso que he visto,de verdad que os hace gracia??????Dais pena y y tu secta de idiotas ¡Viva Mike Tyson!

  4. Q asco de peña dice:

    Esto no es ironía maricón,como te pille te reviento a ti y tus colegas del foro,hablar así de un Icono de lBoxeo(Panda de comepollas frikis)

  5. Buffff dice:

    Joder que mierda de blog mas grande

  6. Luiscarles dice:

    Maike taisson no es negro, su aspecto lo adquirió trabanjando de aprendiz en una fabrica de nesquik, ya que mientras se liaba un canuto le entró un yuyu y se cayó en una tolva de cacao donde estuvo doce dias, sobreviviendo comiendo polvo de nesquik y chupando cucarrachas. Cuando lo sacaron su piel adquirió ese bello tinte, envidiado por todo los albinos del mundo. El tema de los feo que es es motivo de otro debate, pero en referencia de que es un retrasado es debido que su padre se casó con su suegra y deese revortijo surgió esta especie de engendro. Las espinacas sazoadas con coca le dan una fuerza sobrehumana y ventosea como un bufalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: