Principios de Chorricracia: después del capitalismo

. Un sistema político económico más perfecto fue predicho por todos los grandes filósofos de la historia como Zwiebeln, Knoblauch y Tomatoe

Buenas amiguetes de la secta, EL SOL ABSOLUTISTA YA BRILLA EN EL HORIZONTE.

En el horizonte de la Historia un nuevo amanecer asoma en la longaniza de la humanidad: la Chorricracia, el sistema soñado del Futuro.

¿Cuando llegará? Cuando este injusto sistema de “madrugón-trabajo y sueldo” se desmorone. ¿Cuándo se desmoronará? Cuando una gran depresión, que ya se ha iniciado, muestre a la peña que el “madrugón-trabajo y sueldo ” es un coñazo y no le gusta a nadie, no es un sistema. Es como ducharse con agua fría, a alguien le gusta?


A nadie le gusta madrugar para ir a la ofi. Esto se va a acabar! . ¿QUÉ ES EL SOCIOCHORRISMO?.

Sociochorrismo es una especie de mezcladillo entre el anarquismo, el absolutismo, el alcoholismo y el rocanrolismo, todo convenientemente barruntado con unos toques de folklore vasco-atlante y buen rollito. El sistema mixto de organización social y económica en el que los medios de producción, cambian el incentivo del lucro por el de paz cósmica.

De “socio” y chorros”, sociedad y chorradas (del griego): término según el cual toda la sociedad camina al unísono hacia el mismo objetivo: la pobreza única y universal, digna y sostenida.

Chorricracia, todos juntos : YES, WE CAN! .

GOBIERNO MUNDIAL CHORRÍSTICO

La Chorricracia implicaría un Gobierno mundial, una moneda mundial (el Chorras), un código telefónico mundial, una federación de furbo Mundial, transporte de cercanías mundial y un solo circo mundial, que ahora hay un montón que se llaman así…

Circo Mundial solo habrá uno, ya estamos hartos de sucedáneos!

Todo el dinero físico desaparecería (menos el Chorras, que se utilizara de manera simbólica para jugar al Monopoly) y con el, el intercambio de bienes, con lo que se acabo el pagar por las cosas, hala. Estas estaran disponibles en las estanterías de gratis (hasta las estanterías seran gratis) con lo cual eliminaremos de golpe el trabajo y la explotación de las personas, y con ello la inflación, las deudas, los préstamos y las hipotecas, hala, todo eso fuera, malo, malo ¿pa qué coño lo habran inventao?

Falta todavía resolver ela cuestión de cómo las cosas pueden salir gratis, pero cuando resolvamos este pequeño problema, podremos poner definitivamente en marcha la Chorricracia.

La democracia sería censitaria, ya que en la actualidad es una farsa. Para votar tienes que tener un carnet de atlante y demostrar que no eres un cualquiera. En la absurda democracia de hoy, el voto de cualquier cirujano, ingeniero, físico, arquitecto o catedrático que no han hecho nada en la vida vale lo mismo que los de todo un Dotor Matriss que aporta todos los días valiosas e importantes opiniones en su blog.

Las masas oprimidas que se tienen que levantar a las 7 de la mañana pa ir a currar, lo agradecerán enormemente, reconsiderarán sus nuevos límites de acuerdo afinidades de lengua, cultura, etnia etc… y se reuniran en los bares cada día para ver el furbo, jugar a las cartas, y hablar de lo divino y lo humano entre copazos gratis de brandy soberano...

Se acabó el currar, ocio y bares de copas a mazo!

Aunque cualquiera que quiera trabajar lo podra hacer, eso si, las cosas cambiarán: aquel que tenga un poco de labia, le guste opinar de cualquier cosa o crea en conspiraciones, podra trabajar directamente de médico, de ingeniero, de físico ,de astrónomo o de arquitecto! ya no habra falta hacer entrevistas de trabajo!!!!!, ni ir a la Universidad!!!!!!!!!!!! o al colegio!!!!!!!!!!!!!!! (un rollazo que nos podemos ahorrar ahora que tenemos internec con adsl…). Eso si, sera obligatorio para cada ciudadano saber goglear, buscar videos reveladores en el Youtube y escribir chorradas en un blog.

Hoy en día el voto de cualquier cirujano, ingeniero, físico, arquitecto o catedrático que no han hecho nada en la vida vale lo mismo que los de todo un Dotor Matriss que aporta todos los días valiosas e importantes opiniones en su blog.

La Chorricracia económica se basará en una curiosa estructura estrafalaria: funcionarios con contrato temporal, cooperativas privadas y multinacionales públicas (si usted nota una pequeña contradicción, es normal).

El sistema dará todas las opciones a que seas pobre, ya que ninguna empresa dara beneficio. Tiene que ser por cohones así, porque si no ocurre lo que pasó con el capitalismo, que la peña se lucra demasiado, coñe. Y la Banca. La Banca usurera no existirá. Ya nadie pagará hipotecas porque el préstamo sera abolido. Se terminó eso de pedir prestado al banco. Esto traerá un gran avance a la sociedad porque obligará a la peña a comprarse las casas, los coches, los ordenadores y todo a tocateja. Hala, sus jodeis Mediamarkt!

A los nazis Iluminatis Botafumeiros del Mediamarkt se les acabó el negocio. Se acabaron las ofertas de COMPRE YA Y PAGUE EN ENERO!

Una vez de haberme hecho este tremendo pajote mental, os dejo a vuestro libre albedrío para que penseis lo que os parezca, amiguetes de la secta…

2 Responses to Principios de Chorricracia: después del capitalismo

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Zwiebeln, Knoblauch y Tomatoe 😀 😀 Te faltaron Patatoe y Potajeus!!

    Jota | 08-08-2008 – 02:19:08 GMT 1 #
    2.

    Grave omisión, o docto matriss… ¿Acaso esperas a que tu arcano designio revele la razón por la cual todas las de torrelavega nos salen feas? Y no es que sea de una importancia menor, puesto que es la raíz de todo. Es más, como todo el mundo sabe, Yoko Ono es de Torrelavega y por eso tiene la culpa de todo.

    La rubia frenopática | 16-09-2008 – 19:12:22 GMT 1 #

  2. tagua dice:

    NO era que segun EPSYLON el sitio blog de DESPERTARES era de un colgao y puto drogadicto ,pues vaya ese video lo saco de alli ,si del blog del que le saco fotos con sillas rotas y su planta de marihuana en el patio,y ademas lo copia con mucho retraso en DESPERTARES ya lo colgo eso mismo el 13 de junio de 2011,no era que EPSYLON se quejaba que ese drogadicto le copia todo,VIERON COMO SIEMPRE NADA ORIGINAL REPITIENDO DE OTRO Y ENCIMA EN ESTE CASO DE UNO QUE INSULTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: