¡Los gatos son extraterrestres!

Hoy vamos a hablar de un animal muy conocido por todos nosotros y del que desde el inicio de los tiempos se ha sospechado que posee propiedades místicas y extraterrenales:

EL GATO.

LOS GATOS SON EXTRATERRESTRES

Destacan por su extrema inteligencia, poseen un sexto sentido y en ocasiones parece que son ellos los que dominan al amo ¿Proceden los gatos del espacio?

El libro más completo y documentado sobre los gatos (Enciclopedia de los Gatos), publicado por la periodista mexicana Esther J. J. Verhoef-Verhallen, sostiene que los gatos son seres extraterrestres y poseen cualidades desconocidas en otros mamíferos: son extremadamente inteligentes, poseen un sexto sentido, parecen leer pensamientos, por las noches les brillan los ojos misteriosamente, tienen 7 vidas y en ocasiones parece que son ellos los que dominan a su amo.

El nuevo ensayo científico del Dotor Matriss dinamita los cimientos de la Zoobiología!

Los gatos eran adorados en el antiguo Egipto, que probablemente los hubiesen heredado de los desaparecidos Atlantes. Como sabemos, la civilización Egipcia era muy avanzada para su época y posiblemente provenía del espacio porque además de poseer fisionomías completamente diferentes a las del hombre común, poseían los conocimientos para construir estructuras colosales de geometría casi perfecta con errores mínimos.

La mayoría de los gatos actuales son descendientes del antiguo gato egipcio.
.
En el antiguo Egipto, los gatos domésticos eran considerados animales sagrados y fueron objeto de culto debido a que se decía que “provenían de las estrellas”. El gato era considerado como una encarnación del dios Sol y la gata era equiparada al ojo del sol. De hecho la diosa egipcia Bastet era representada con cuerpo de mujer y cabeza de gato. También se creía que Ra, dios del sol, adoptaba la figura de un gato cuando descendía a la Tierra.
.
El castigo por matar a un gato significaba la muerte en aquellos tiempos y ni el propio faraón podía indultar semejante crimen.

Los Egipcios llegaban incluso a guardar luto cuando morían sus gatos. Estos eran momificados al morir y todos los miembros de la familia se rasuraban las cejas como señal de aflicción y dolor. Tal era el nivel de mentalización de que había que proteger a toda costa la vida del gato que hasta, en caso de incendio, el gato de la casa era puesto a salvo en primer lugar.

Adorados por los antiguos Egipcios. ¿Y por los Atlantes?

En 1890, en Beni Asan, los arqueólogos descubrieron un antiguo cementerio de gatos en el que se llegaron a contar 300.000 momias de gatos embalsamados. Todos estaban envueltos en vendas funerarias y colocados cada uno en un pequeño ataúd que reproducía la forma del animal. Incluso cuando uno de ellos caía enfermo recibía tantos cuidados y atenciones como los que se daban a los niños.

Pero no sólo los egipcios se dieron cuenta de las especiales particularidades de estos animales. Aztecas, mayas e incas también le otorgaban a estos animales cualidades cuasidivinas. Los gatos también eran embalsamados al morir y en los lugares donde eran enterrados se levantaban emolumentos y pirámides. Los sabios y reyes aztecas como por ejemplo Atahualpa consultaban los movimientos o las miradas de sus gatos antes de tomar una decisión importante.

Un animal que convive con nosotros, en nuestras casas, desde el inicio de los tiempos ¿cuáles son realmente sus propósitos?

También en el Tibet se les considera desde tiempos inmemoriales guardianes de reliquias y templos posiblemente por la robustez ostensible e inteligencia atribuida a la variante siamesa que allí en la cima del mundo se desarrolla. Animal sagrado, venerado y a veces mimado excesivamente, en el seno del budismo tibetano se le considera acompañante en el tránsito obituario.

Increíbles pruebas de la resistencia de estos increíbles animales existen por doquier en todo el mundo:

-En la isla de Pascua casi todas las formas de vida se extinguieron misteriosamente (incluyendo la humana) y cuando la isla fue descubierta de nuevo por Francisco Pizarro sólo se encontraron además de aves e insectos, gatos domésticos asilvestrados.

-El desierto de Gobi, el desierto más grande e inhóspito de la Tierra, es el hogar de una rara especie de gato (Felis silvestris catus vampyrus) que no posee pelo, tienen ojos de color rojizo y se alimentan de la sangre de otros animales.

-Son los únicos animales albinos que junto con el oso polar pueblan la Antártida. A pesar de su gran resistencia a la adversidad, la población de gatos polares se encuentra en peligro de extinción por culpa de la próxima Era Tropical que se avecina.

El gato polar, especie amenazada de extinción por culpa de la próxima Era Tropical

En otras culturas, los gatos también fueron objeto de gran controversia (¿estarán todas estas culturas equivocadas?):

-Se dice que tienen siete vidas, nueve en el mundo anglosajón, en ambos casos un número considerado de la buena suerte.

– En círculos espiritistas se suele tener observancia del comportamiento de estos felinos como indicadores de posibles presencias de ultratumba.

-Para las personas supersticiosas; que se cruce un gato negro en forma súbita; es augurio de infortunios.

-El café más caro del mundo, es el Kopi Luwak de Indonesia, y la peculiaridad de este café es que se origina en el estómago de un animal similar a un gato grande.

-En su novela “Cementerio de animales”, el norteamericano Stephen King retrata a un gato inmortal que es capaz de resucitar al ser enterrado en una necrópolis de nativos americanos.

Y esto es todo por hoy amigos. Como siempre, el Dotor Matriss saca a la palestra temas que no se ven en ningún otro sitio!

45 Responses to ¡Los gatos son extraterrestres!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Excelente trabajo de investigacion Doctor

    Benitez | 18-09-2008 – 06:44:07 GMT 1 #
    2.

    Estimado Dotor,

    He llegado a su blog procedente del Diario de Leonidas Kowalski de Arimatea (alias Cabeza de Chorlito) y no salgo de mi asombro.

    He repasado entradas pretéritas y es como si hubiera encontrado un alma gemela. Ud. me inspira Dotor. Por fin encuentro LA VERDAD sin tapujos ni censuras científico/gubernamentales.

    Si hubiera un poco de amor cósmico y energía positiva colectiva en este mundo, su reportaje sobre los extraterrestres reptilianos sería galardonado con un premio Nobel.

    En cuanto a los gatos… ¡ahora me explico tantas cosas!, he visto la luz.

    Mis más sinceras gracias Dotor. Ya estoy impaciente por aprender más de su extensa sabiduría.

    rocket | 18-09-2008 – 08:46:50 GMT 1 #
    3.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Sublime, como siempre.

    Genial la ironía refinada de este blog, y un diez también al comentario anterior 🙂

    JaM | 18-09-2008 – 09:52:28 GMT 1 #
    4.

    Desde ahora el Acabao pasa a ser el Iniciao, gracias al generoso ofrecimiento de Nuestro Alabado Maestro, el Dotor Matriss, de acogerme entre sus discípulos.
    Estoy seguro de que me concederá el honor de ser el primero en suicidarse.

    Sobre la Verdad Revelada que hoy nos transmite, no tengo nada que decir. Sólo puedo alertar de la gravísima campaña de desinformación que desde la Matrixmedia y la “Ciencia” se hace sobre este hecho fundamental en el proceso de Toma de Conciencia Galáctica.

    La matrixxmedia ha sacado una tapadera que pretende confundir y despistar a los Buscadores de La Verdad. Se trata del gato de Shrödinger o el gato cuántico. Una paradoja de fácil resolución para un despierto (el gato ni vive ni muere mientras la caja está cerrada, sólo es recogido por un OVNI), pero que impide la busqueda de información por Internet a los que no lo están.

    En realidad, el gato cuántico es un método de curación holística : aprovechando su contacto espiritual con el Universo, el gato puede curar las vibraciones negativas de tu karma mediante la influencia en varios de los chakras que regulan tu ADN espiritual.
    Para conseguirlo, sostén al gato en el aire mientras introduces tus pies en un cubo de agua traída a la Conciencia con los métodos del Gran Genio Masaru Emoto

    Saludos a toda la secta. Ooommmmmmm

    iniciao | 18-09-2008 – 12:56:37 GMT 1 #
    5.

    Pero Matrix , ¿no te da verguenza con tus años decir todas esas tonterías?

    Isma | 18-09-2008 – 13:55:17 GMT 1 #
    6.

    Así que al morir los gatos les levantaban emolumentos… Joer, a mí también me gustaría que me levantaran los emolumentos, pero en vida a ser posible. Desdichado aquel al que le levantan los emolumentos tras palmarla.

    Y hablando de misterios: ¿cómo puñetas ha llegado aquí Rocket a través de mí, si yo no te tengo enlazado por ninguna parte? ¿Es Rocket otro extraterrestre con extraños poderes?

    L. Kowalski de Arimatea | 18-09-2008 – 14:28:32 GMT 1 #
    7.

    yo tambien me he fijado que cuando juegan con los cordones de mis zapatillas urden secretas tramas…..
    un 10 Matrisss

    Bono | 18-09-2008 – 14:29:56 GMT 1 #
    8.

    No me creo lo de los gatos, creo que no aporta suficientes pruebas para concluir que los gatos son extraterrestres.

    Aunque como dice una amigo mio del disclosure project, “la ausencia de prueba no es evidencia de ausencia”

    Asi que usted puede aplicar el mismo razonamiento para lo de los gatos. Yo he conseguido convencer a gente que existen unicornios rosas.

    Pero claro, usted solo es un dotor de andar por casa…

    Magufo | 19-09-2008 – 01:25:17 GMT 1 #
    9.

    El Dotor Matriss quizás no aporte “suficientes pruebas” como dice usted, pero ha aportado rumores, suposiciones, conjeturas y especulaciones como para parar un tren…

    Iniciao, recuerda que debes raparte el pelo al cero, incluyendo las cejas, debes de dejarte crecer las uñas de los pies hasta que se caigan solas y tatuarte un “We love Dotor Matriss” en el trasero si quieres ser de los primeros en suicidarte…

    Matrissiano | 19-09-2008 – 06:43:26 GMT 1 #
    10.

    Maldita sea, este blog rompe! Enhorabuena oh gran Dotor Matriss, está usted haciendo un gran trabajo informativo.

    También queria pedirle que publicase algo de información sobre la gran conspiración de los nazis surfistas samurais del metro de Barcelona, tema del cual estoy seguro que maneja tropecientos orgonkilos de información.

    Joselito Stalin | 21-09-2008 – 17:53:35 GMT 1 #
    11.

    El sitio de Rafael Palacios apesta . Prefiero estar al tanto con sus reportajes dotor matriss y espero no cambie como lo está haciendo ese peridistucho de rafapal ,se hablan se critican entre ellos y lo que es mas patético se ha vuelto intolerante y autoritario unilateral sin dejar campo a otros a externar sus ideas que bien pueden aportar algo , no cambie DOTORMATRISS

    edaduss | 21-09-2008 – 22:06:51 GMT 1 #
    12.

    Hola a todo el mundo! soy una chica de Sabadell Barcelona tengo 15 años y estoi concienzada a más no poder d que en este inmenso universo es del todo imposible que seamos la única forma de vida.
    He visto muchos documentales sobre los extraterrestres y los edificios antiguos de la a Antigua Mesopotámia y la Antigua Sud América y no me creo que las pirámides que están perfectamente estructuradas y contruidas las hayamos constrtuido “nosotros”.

    En cuanto a lo de los gatos, me resulta muy interesante ya que los gatos solian ser adorados por los egipcios.
    Y supongo que los adoraban porque unas de “las formas de vida que nos ayudaron a constuir las pirámides” posiblemente tendría forma de gato gigante de ahí mi hipotesi de que adoraban a la susodicha diosa Baset.

    No se si serán algo fantasiosas mis congeturas pero es lo que yo pienso.

    Un placer el compartir mi “sabiduría” con todos ustedes.
    Mi mas cordial saludo
    Att: Lady Nika’h

    Lady Nika\’h | 23-10-2008 – 16:20:52 GMT 1 #
    13.

    eso de los gatos, pues para mi pues ace falta mas pruevas, simplemente no te creo. y otra cosa, todos tus dicipulos estan completamente locos, y ese idiota que no me se su nombre pero se kiere suicidar esta completamente loco y esta secta es basuraaaaaaaaaaa

    EXPERIMENTAL | 13-01-2009 – 17:28:51 GMT 1 #
    14.

    hola ps un migo tullo es un es amigo de migodemiapromo el amigo de el y solo el primo de mi primo lo saves

    Jhony | 21-02-2009 – 04:47:50 GMT 1 #
    15.

    La verdad es que los gatos si que parecen inmortales, de pequeño yo vivia en un pueblo y con escopeta de perdigon me dedicaba a tirar agujas de jeringuilla a los gatos, lo increible es que lo único que pasaba es que el gato daba un bote, al recuperar la jeringuilla (la aguja) esta ESTABA DOBLADA, y en otra ocasion con una barilla de paraguas se la tiré, casualmente se le clavó en un ojo, pero el gato salio corriendo y no murió! al dia siguiente lo vi tan feliz paseando

    anónimo | 02-03-2009 – 22:13:41 GMT 1 #
    16.

    No no no!!!! que pesimo, no es posible que si esta basado en una “enciclopedia de gatos”, puedan decir que son extraterrestres porque les “BRILLAN LOS OJOS MISTERIOSAMENTE” es absurdo y se me hace un documento muy tonto, ignorante y extremista!!!! 0

    Ana | 12-03-2009 – 17:12:55 GMT 1 #
    17.

    hablai puras weas

    saco de pelotas | 26-04-2009 – 03:24:28 GMT 1 #
    18.

    si quereis ver extraterrestes informaros sobre las mantis religiosas os sorprendereis.

    duque-de-alba | 30-04-2009 – 23:36:01 GMT 1 #
    19.

    yo pienso q los gatos no son extraterrestres les brillan los ojos por la reflexion de la luz

    =ZortacK_DragOn= | 09-07-2009 – 20:50:21 GMT 1 #
    20.

    Ni se como llege aki, solo vi que decia gato y segui lalectura, buen, no creo que todo esto tenga algun rigor cientifico, claro esta que muchos cabezas de nabos tomaran esto como verdadero, se veran reflejados en opiniones y demas, solo pienso que el block esta echo para hablar disparates y lo hace bien, tendra su tropa de payasos y esta bien. en fin esta bueno si uno kiere perder el tiempo leyendo mitos, leyendas y banalidades que aki parecen exponencialmente importantes, pero buen. creo vida en otros planetas y hasta universos paralelos, solo que nustra mente y nuestras herramientas aun no han podido focalizarlas. en fin les dejo esto comentar, es el universo finito o infinito?

    DrJuaz | 12-10-2009 – 20:20:06 GMT 1 #
    21.

    hola mi blog es http://konkursopet.blogspot.com/
    para mi ke soy amadora de los gatos ese gato ke dices ser un “extraterrestre´´ parece un gato del faraón mira como tu sabes justo en mi blog ise una entrada asi parecida pero del gato del faraón igualmente de algo asi se trata lo cual indika ke se les puede tener miedo a los gatos pues tu dices ke son extraterrestres nominadores y la antigua historia de egipto dice principalmente ke los gatos eran los nominadores y asesinos pero sus dueños no lo creian asi luto si uno moria esto explica su amor por sus mascotas ke por eso hay una sfinge con cara de gato y una barba de color azul como las ke usaban los egipcios tambien explica las estatuas ke eran negras era el cuerpo de una mujer con cabeza de gato sfinge y faraón extremo luego de toda esa exclavitud vinieron los perros para solucionar eso de los gatos lampiños los perros tambien eran calvos y anaranjados esos perros aparecieron para atacar a los gatos y asi fue la guerra exactamente de los perros y gatos egipcios al final de todo los perros ganaron y los gatos fueron eliminados ya no existian gatos fue como si se hubieran extinguido y despues aparte de las estatuas felinas se crearon las caninas era el curpo de un hombre con cabeza de perro y tambien se iso una sfinge de perro en su honor pero los perros dominaron y los egipcios se arrepintieron de todo luego de 1000 años ahora la raza felina volvio de todos pelajes y colores al igual ke el perro y por eso los perros y gatos pelean tanto
    esto se debe a la mision del perro y gato algun siglo ellos desapareceran pero si algun siglo aparece otra raza felina la raza canina volvera otra vez al igual ke la maldicion del faraón felino ke antes y ahora seguira dominando la tierra,y ahora en este año vemos los gatitos tan lindo y tiernos y alos perros los vemos como lo mas lindo
    pero siempre esa marca kedara la raza de el gato faraón es imitada por otra raza identica llamada “Sphynx´´y la raza del perro es la misma “Perro del faraón´´
    por eso no todos se llevan bien con las mascotas.Firmame la noticia correra rumores hasta el fin!!!

    Sery_Kat | 27-10-2009 – 18:54:20 GMT 1 #
    22.

    Hola Sery_Kat,

    No he conseguido entender nada de nada. Enhorabuena, hacía tiempo que no me pasaba. Sólo quería decirte que lo que dices no es cierto y que yo tengo la razón.

    Saludos cordiales

    Dotor Matriss | 27-10-2009 – 22:14:30 GMT 1 #
    23.

    Gatos y osos polares en la Antártida?, seguro que son extraterrestres, porque los osos polares de “la tierra” son del polo norte. Es más el significado de Antartida es “sin osos”.

    Walt | 22-03-2010 – 22:29:20 GMT 1 #

    • carlos dice:

      sery cat eres inteligente te apollo yo tengo un gato egipcio de verdad y no es extraterrestre se llama burbuja y yo lo respeto y el ami

    • Ax dice:

      ke bobos son todos los ke se molestan por este post….

      es mas ke obvio!!! (para todos los ke poseen algo de inteligencia) ke el doctor matriss siempre escribe de esta manera….si leyeran la columna derecha de esta página verian la biografia de esta persona:

      Irreverente y friki pseudoperiodista y pseudoinvestigador, opinador profesional, mago del corta-y-pega, experto en Todología, encontrador de vídeos reveladores en el Youtube, as de la investigación de sofá y campeón de buscar en google. El Dotor Matriss es además un experto en Astronomía, Aeronáutica, Biología, Ingeniería, Medicina, Química, Meteorología, Arquitectura, Sideroingeniería, Infantería, Cerrajería cuántica, Jardinería de caminos y demás. Al Dotor Matriss siempre le apasionaron los misterios que esconde la ciencia oficial, las megaconspiraciones y las maquiavélicas sociedades secretas.

      Muy importante: Se sacó el título de FP1 de Peluquería, aunque su vocación siempre ha sido la pseudociencia y la charlatanería.

      Así ke dejen su ignorancia atras y primero lean antes de opinar tonterías…ke OBVIAMENTE esta no es una página de contenido serio

  2. fvjhbvko dice:

    este texto es un asco
    el gato vampiro son puros inventos del burro deel escritor
    no existe ningun gato polar
    y ademas los mayas,aztecass e incas no adoraban a los gatos puesto k en america no existian gatos pork estos son de africa,asia y europa
    es mas los osos polares no viven en la antartida

    k porkeria

  3. carlos dice:

    hola que baboso escribio eso todos los que se qreyeron eso son unos losers tontos irrepelentes hay que babosos son enserio ya ni la friega nerts si los veo me traigo a mi gata luna para que los rasguñen la cara de mongolos

  4. carlos dice:

    sabe alguien como se llama ese baboso que escribio para presentarle ami gato disque extraterrestre

  5. Sery_Kat dice:

    bueee ahora cree dos pags mas sobre los animales y mas ,pero no puedo creer dos cosas la primera es ke “hace un año entre?Wow!” y la segunda es ke “¿en verdad ke te fumaste amigo?te diste cuenta ke a los humanos les brillan los ojos a la noche por causa del flash?mientras ke los gatos se le dilatan las pupilas porke estan echos para la noche tambien y a parte a mi perrita le brillan los ojos en el oscuro ¿es extraterrestre ella? y mi hermana es una rompe pelotas y al sacarles fotos le brillan los ojos a vecez ¿a caso esa WWWacha de mi adorable hermana es extraterrestre? y vos drogon ¿sos extraterrestre? o porke se supone “ke sos el sabio y sabes todo hasta el planeta imaginario” a mi me parece o vez mucha ficcion y Kid Vs. Kat ????? -.-´ y otra cosa mas “no para vos pedaso de mierda drogona!” sino es para Carluuus : Grax!!!♥ sos un Kapo vos!!!! y adoro los sphynx!!! a pesar de pelados y parecer ke tienen el re alto cancer son unas preciosuras tan mimosas!

  6. Sery_Kat dice:

    jajaja tu gata luna es una capa tambien!!! pero burbuja seguro ke siendo sphynx araña mas jajaja nop? ♥ TKM Carlos!!!!

  7. Sery_Kat dice:

    PD:

    Hola Sery_Kat,

    No he conseguido entender nada de nada. Enhorabuena, hacía tiempo que no me pasaba. Sólo quería decirte que lo que dices no es cierto y que yo tengo la razón.

    Saludos cordiales

    ————————————-
    Saludos tuyos por favor naaa! hacia tiempo “”” bue andate nadie te kiere aca aunke sea tu pagina y lo de “yo tengo la razon” bueee kien te lo dijo? tu mama???

  8. NewZealander dice:

    ¿Que puto idioma habla esta gente? Yo sinceramente no le conozco o cuando menos no le comprendo
    Reciban un sectario saludo

  9. persona dice:

    Hermano Newzelander, los extraterrestres existen y ya estan entre nosotros, la prueba es que nos mandan los que no les caben en el psiquiatrico a chapurrear aqui. Lo que no sabia es que fueran en parejas como la guardia civil.

    Sun saludo.

  10. Sery_Kat dice:

    chapurrear aqui????jajaja ni idea ke significa chapurrear porke por lo menos aca en argentina no lo escuche nunca pero keda tan adorable “chapurrear” ,chau chapito 😀

  11. Sery_Kat dice:

    igualmente el doctor matriss es un drogon de otro planeta “WOW”

  12. Nery dice:

    Yo creo en esto porque tengo dos gatos que todas las noches se comportan raro.

  13. Pablo Mendez dice:

    No hay dudas!, los gatos son “cabeza de chocolate”!, cuentan con mil cosas en su interior, a parte de ser rumeradores mamíferos!!! … es notable que encierran algo, que precisamente ? (mas allá de ser seres re encarnados en su involcuión en animales) , no lo se!!!

  14. joijoi dice:

    ya llegamos hermano terrestre,lo que nos asombra es que la gente tenga tanto tiempo para escribir mierda……seguro este tipo e s un desempleado o solo un adolecente que no tiene nada que hacer…saludos terricolas

    • Sery_Kat dice:

      :O sos estraterrestre??? Noooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajaja xD ke mal como hablas sos re maldito wachhuuuuuuuuuuh !!! deberian kemarte vivo!!!! eso me agrada!!! jajaja no soy la unica ahora jajaja me caiste bien sin si kiera hablar joijoi xD

  15. La raza de gato que citas es un gato Spinx, no se de dónde salió lo de vampiro, es falso

  16. Master dice:

    Hola escribo desde la Ciudad de Mexico.

    Oh gran “Dotor” es ud un paramo de sabiduria nos regocijamos en sus palabras y en su claridad de ideas, esperamos que ud sea nuestra guia en este mundo post-post-post apocaliptico (ojala y ahora si se cumpla la profecia del fin del mundo en el 2015; digo llego el 2000 y nada… y luego que el 11 de septiembre y nada… y ahora 2012 ojala sea la buena jajaja).

    Como comentario final me gustaria ver un articulo que hable acerca de los “ciclontorsionadores moleculares-cuanticos-cristicos-sofisticos-metafisicos-atomico-gravitacionales” para lograr una ascencion via “fast track” al nivel de conciencia inter-unidimensional de capa 33r15.

    Espero que estos planes no se vean frustrados por las razas rosas de extraterrestres y sus peleles en la tierra encarnados en los nazis-surfistas-samurais del metro de Barcelona (citados mas arriba).

    Como comentario final:
    A todos aquellos que no crean en las palabras cargadas de sabiduria, comprension y amor del Gran Dotor Matriss… vayanse mucho a su planeta a chingar a su madre!!! Bola de extraterrestres grises-reptilianos-nazis-surfistas-samurais…

    jajajajajaja saludos desde Mexico

  17. Sery_Kat dice:

    ke ke ??? esto es matrisslandia??? :O

  18. marie0chan dice:

    hola, podrìan agregarme porfi? relimada.com@hotmail.com creo que estàn re locos xD parecen súper copados u,u acá no conozco gente así…^_^jijijijijiji

    ah casi lo olvido!!! jajaj yo creo que los gatos son poseídos a veces por seres de otros planos (no se si se dice asì?) como en el animè darker tan black mao :-3 miau! antes no lo creía pero por lo que me pasa ahora con un gato ohhh yeah!! u,u

    bueno saludines y por cierto no sé por qué detesto que usen “k” en vez de la que, me molesta “la ley del menor esfuerzo” de dejarme llevar por la pregnancia gestàlquica (racionalismo) en vez de percibir el “quantum”.

    un gusto, matrizz estás loco pero no por las cosas que pensás, sino porque hablàs sòlo y hay cosas que las pusiste por poner, pero hay cosas posta, como loq ue pienso de los gatos, sin embargo no sé si seré yo señor tan densa, aunque en su caso particular su humor es absolutamente…encantador!! jajaaj

  19. Sery_Kat dice:

    naaah,mejor agregame vos jaja,ke no encuentro el icono jajaja —> sery_keny_17399@hotmail.com 🙂 ooooo ,,, el de petlfog —>konkurso_pet@hotmail.com

  20. fada7 dice:

    aunque no soy una persona que estudia sobre esto
    me parece muy interesante siempre leo de todo tipo de temas y este me llama mucho la atención
    muchas gracias por toda la información

  21. Eones dice:

    Moralmente es que no puedo…

    El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

  22. Fer dice:

    Aaarggghh…joder…¡¡¡aguafiestas!!!…¿no ves que las criaturitas son felices hombre?…

    Talué&haberlosdejaohombrededios…

  23. Eones dice:

    Jue.
    Pero esta es la diferencia entre los Luiscars, Garrafapales y los hermanos de la secta del dotor matriss. Y por ello somos mejores.

  24. Carolina dice:

    Busqué en google “gato extraterrestre” y llegué acá. Busqué eso porque mi gata en verdad se comporta no como animal 100%. Ella apenas maulla, mira mucho, se siente dueña de todo y se pasea por la casa como si los demás no existiésemos. Ella tiene 3 años y es muy madura, se queda mirando fijamente a los integrantes de la familia sentada en una mesa o arriba de la biblioteca. En verdad ella es un enigma.

    Me gustó su blog, hay gente que no entiende que muchas suposiciones pueden ser verdad y esperan la corroboración de científicos pero algunos sabemos que no todo es comprobable, que este mundo va más allá de lo que algunos creen, que todo es posible. Saludos mi estimado

  25. Simba dice:

    Primero de todo, me hace reir la foto de este dotor Massis, este que si me hace reir. Esto que si es una comedia. Bueno, me encantan los gatos. Me fascinan los gatos. Me gustan siempre. |

  26. juani dice:

    SON UNOS CAPOS me encanto su informe sigan sorprendiendome!

  27. Fernanda dice:

    “Los sabios y reyes aztecas como por ejemplo atahualpa consultaban…” Desde ahí no crei más sus palabras. Realmente parece una mezcla sin sentido.

  28. Vane Aldaz dice:

    Atahualpa es Inca jajajajaja XD …. hasta ahi llego mi interes por este articulo….semejante error … jajajaj

  29. alex dice:

    Tu informacion no es correcta. NO excistian gatos en America antes de la llegada de los Espanoles. Atahualpa NO ES MAYA NI AZTECA, es INCA. La unica ” mascota” por que tambien era parte del menu era el perro azteca llamado Escuincle. Te suigiero que revises tus fuentes Bibliograficas otra vez por que tu relato esta lleno de inconsistencias

  30. Set Ion dice:

    De donde saco lo del gato vampyrus eso No existe!!!!

  31. carlos dice:

    una correccion: atahualpa no era azteca, el era un inca en el antiguo peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: