¡Toma esteroides! Los esteroides son buenos. Otro pufo más de la medicina desmontado por el Dotor Matriss…

Hola amiguetes de la secta. Aquí estoy de nuevo con otro de mis irreverentes y heterodoxos artículos.

Hoy vamos a hablar del apasionante mundo de los anabolizantes esteroides, que han sido calumniados y satanizados injustamente por los Iluminati, los Botafumeiro y las farmafias, al igual que pasó con los nazis con el Holocuasto, que ya sabéis amigos que también fue todo un burdo montaje.
¡¡Los esteroides son buenos!!

Efectivamente. Tengo un montón de amigos que toman esteroides desde los 12 años (el caso de Larry J y Marta P) y ahí siguen, no les ha pasado nada, ni se les ha caído la picha a trozos, ni la nariz, ni el pelo y caminan perfectamente igual que el resto de mortales. Servidor, que también se inyecta esteroides varias veces al día, se encuentra en plena forma y puede ver la televisión, ir al baño perfectamente y realizar todo tipo de actividades habituales como conducir y tomar alcohol (¡e incluso las dos a la vez!).


El Dotor Matriss se infla a esteroides y no le pasa nada
.
P- Dotor Matriss: ¿Por qué nos bombardean constantemente desde los medios con que los esteroides son muy malos, malísimos?R- Porque está claro que hay intereses oscultos en las farmafias para que estemos siempre enfermos y tengamos que comprar sus productos. Ellos saben que con los esteroides tu cuerpo se vuelve mucho más sano y esto lo quieren evitar a toda costa. Realmente, tu cuerpo bajo la influencia de los esteroides se torna cuasi invulnerable a las enfermedades y además te conviertes en todo un mazas superseductor, porque a las mujeres les van más los tipos con unos brazos musculaos que no los brazos de unos tirillas. Asimismo, está científicamente demostrado que los mejores deportistas son aquellos que utilizan esteroides.


Dopado hasta las cejas, Ben Johnson demostró que los mejores deportistas son aquellos que utilizan esteroides

.
La utilización de esteroides además está avalada por ‘muchos’ laboratorios y más de 25.000 científicos disidentes se han posicionado ya a favor de esta teoría, lo que pasa es que este tema no interesa sacarlo a la luz y muchos quieren dejar las cosas como están porque hay muchos intereses en juego.
.

Muchos cientificos disidentes rusos como Sagapoff -subdirector de la Nasa- están con nosotros y aconsejan el uso de esteroides

.

Tommy, el orangután parlanchín, también toma esteroides y está la mar de contento

.
Entre los esteroides que tomo a diario se encuentran clenbuterol y otro tipo de sustancias para el engorde de ganado. Estos últimos van bastante bien y me han hecho ganar unos cuantos kilos de puro músculo. Aunque el que mejor va para mi es uno llamado “Pedazoanimarol“, que es un líquido azul que te inyectas en el cuello y que aunque al principio te suele producir unos pequeños espasmos, éstos acaban desapareciendo a las pocas horas o cuando te inyectas de nuevo el producto.
.
Pedazoanimarol, el esteroide recomendado por el Dotor Matriss. Después de unos pequeños espasmos, todo va la mar de bien!
.
Pues eso amiguitos, ya sabéis, No olvidéis vitaminaros y supermineralizaros con esteroides. Tomaros por lo menos uno al día, ¡Os lo dice el Dotor Matriss!

One Response to ¡Toma esteroides! Los esteroides son buenos. Otro pufo más de la medicina desmontado por el Dotor Matriss…

  1. dotormatriss dice:

    1.

    tú tienes mucho tiempo libre, si no no se explica ke pierdos tieempo en escribir estas tonterías.

    Matrix no toma anabolizantes, siempre ha crticado meterse basura en el cuerpo.

    ¿por k pierdes tiempo en hacer esta patochada de blog, que te mueve? si a matrix esto no le afecta ni le haces daño, en serio, por k pierdes el tiempo

    tertt | 30-07-2008 – 09:03:17 GMT 1 #
    2.

    Oiga, caballero, este es el blog del Dotor Matriss y las informaciones que aquí se dan están bien documentadas, son verídicas e irrefutables.

    Si a usted no le gusta lo que aquí se expone y prefiere otros blogs pseudocientíficos y sin ningún rigor, como el del Sr. Campos, perfecto, pero entonces no se que hace usted aquí. Váyase a freir churros y no venga aquí a dar la tabarra, hombre!

    Dotor Matriss | 30-07-2008 – 10:46:20 GMT 1 #
    3.

    Y en relación a lo que comenta del tiempo, no sé si se habrá dado Usted cuenta buen hombre, pero este post fue publicado a las 6:12 de la mañana!

    Que algunos hombres de fe investigadores nos levantamos a esas horas para trabajar por el bien de la Humanidaz, y no como el Sr. Campos, que a buen seguro se levanta a las 12:00 de la tarde con legañas en los ojos y sin prisas, porque no le coje pa trabajar ni dios de lo chalao que está!

    Dotor Matriss | 30-07-2008 – 10:52:03 GMT 1 #
    4.

    Jejeje, pues a mi este blog me encanta, es parecido al del doctor matríz pero con gracia y sin ser retrasado mental profundo, ya era hora de que alguién parodiara al payaso de matrix que no dice más que gilipolleces y los 4 cromañon que le leen se lo creen.

    Un saludo y a seguir asi

    wee | 30-07-2008 – 13:03:06 GMT 1 #
    5.

    Doctor Matriss segun mis rigurosas investigaciones he llegado a la conclusion de que la muerte NO EXISTE xD Es solo un invento para dominarnos en realidad nos llevan en secreto a otro planeta donde vivimos felices y cantando todo el dia de ai el paralelismo con lo del cielo a ver si lanzas un post sobre eso. XD un saludo

    Nexus6 | 31-07-2008 – 11:06:39 GMT 1 #
    6.

    Mire,yo prefiero el blog del señor Campos,aquí solo leo fabulaciones y elocubraciones absurdas.

    No sé que hago leyendo estás patochadas,de hombres de traje conduciendo camiones,conspiraciones mundiales y extraterrestes extraños…

    pep | 31-07-2008 – 11:23:35 GMT 1 #
    7.

    este blog es una puta mierda cada día es peor esta muerto no tengas tanta envidia a Luis Carlos Campos tu no eres nadie hijodeputa

    dfifi | 31-07-2008 – 22:43:10 GMT 1 #
    8.

    la puta mierda de verdad es el blog del retrasado mental de luis carlos campos, que seguro que se cree alguien, por publicar esas bazofias que escribe

    Veronica | 31-07-2008 – 23:04:05 GMT 1 #
    9.

    Vamos haber ijos de la gran puta, este blog solo sirve para hacer publicidad a los esteroides, os creeis tontos? yo no pienso comprar esteroides y es cierto que los esteroides te hacen ser un “SUPERHOMBRE” pera las consecuencias
    son braves tenemos los terribles casos
    de muchos culturistas que han sufrido “cancer de cono, higado, pancreas y estomago” por culpa de esteroides, tambien se han quedado esteriles, reduccion de pene, aumento de mamas y voz grave.
    ¡IJOS DE PUTA, MEJOR EL DEPORTE SANO Y DURO, FUERTE Y SANGRIENDO!
    ANTES QUE ESTA PUTA MIERDA, ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS.

    sech | 09-02-2009 – 19:19:46 GMT 1 #
    10.

    esa huevada demas de que te enferma te encoge los testiculos .hagan deporte sano carajo.

    mario | 10-02-2009 – 21:30:06 GMT 1 #
    11.

    SIC, SIGH, SIC

    Si miran abajo se lee

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    Sic recomienda ¡Aprendan a leer!

    SIC | 11-02-2009 – 20:04:21 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: