¿POR QUÉ SE EXTINGUIERON LOS GIGANTES?

Los conocíamos como Gigantes, Titanes, Cíclopes…

Todos dejaron su huella en nuestra Historia y luego desaparecieron misteriosamente ¿cuáles fueron las razones?

El Dotor Matriss tocará un tema que muy pocos libros de Historia y de Antropología se atreven a tratar

En muchos textos antiguos podemos encontrar innumerables referencias a seres humanoides de exageradas dimensiones, héroes legendarios, que vivieron en la tierra desde tiempos inmemoriales. Los gigantes figuran en las historias de prácticamente todos los pueblos del mundo y tantas menciones ya no pueden ser atribuídas a una simple coincidencia. ¿Se trataba de una especie ya extinta? ¿o son tal vez fruto de leyendas o de la desbordante imaginación de nuestros antepasados?, si existieron, ¿en qué momento de la historia? ¿hay pruebas de su existencia? ¿por qué desaparecieron?

El Dotor Matriss le dará respuesta a aquellas preguntas que la ciencia ortodoxa no se atreve a responder

Las primeras noticias que tenemos de su existencia se remontan a tiempos muy lejanos. Los griegos los llamaban Titanes y decían que eran más poderosos incluso que los dioses. En la mitología nórdica, los gigantes eran una raza mitológica con fuerza sobrehumana, descritos como la oposición a los dioses, a pesar que frecuentemente se mezclaban o incluso se casaban con ellos.

Los celtas mencionan a los Fomorianos, una raza de gigantes que habitaba las tierras antes de la llegada de los primeros líderes celtas a las tierras de la ahora Irlanda. Fueron ellos los que construyeron Stonehenge y los otros círculos de piedras menos conocidos que abundan en esas tierras.

En las leyendas del Rey Arturo se hace referencia también a una raza de gigantes que habitaba la zona norte del Reino Unido.

¿Provenían de la Atlántida o fueron el producto de la hibridación de extraterrestres con Homo Sapiens? El Dotor Matriss pone de nuevo a la ciencia contra las cuerdas!

Los Aztecas y los Mayas mencionan en sus romances a los Pocotzoatl, una de las siete razas racionales humanoides que poblaron América antes de la llegada de egipcios, fenicios, griegos y romanos. La principal característica física de esta raza era su tamaño, entre tres y cuatro metros, una piel grisácea, gruesa y carente de pelo y ojos completamente rojos.

Para los Arameos, los Nefilim o Nephilim eran un pueblo de gigantes o titanes hijos de los “hijos de Dios”. El término Nephila se refirió específicamente a la constelación de Orion, y así los Nefilim serían descendientes de esta constelación. Otros pueblos como los moabitas conocían a estos “colosos” con diferentes nombres, emitas, enaquitas (los enaquim), refaitas…

Incluso la Biblia menciona a los gigantes, producto de una unión antinatural de ángeles y humanos. ¿O eran extraterrestres y humanos?

¿Quienes eran esos gigantes?

Los textos de diferentes culturas nos hacen sospechar claramente que estos gigantes estaban en la tierra desde hacía mucho tiempo, quizás desde los tiempos de la Atlántida. Las primeras descripciones que nos llegan de ellos las tenemos en el libro de Baroc; “…de alta estatura, diestros en la guerra”. Está claro que el hombre de cromagnon compartió la tierra con otro homínido que había hecho aparición hacía ya 180.000 años antes de Cristo y que se ¿extinguió? en el transcurso de la historia…

¿Cómo eran?

Sabemos que se trató de un pueblo numeroso, por lo tanto no son una extraña excepción en la naturaleza. Eran también vulnerables y se les podía vencer como lo prueban las crónicas antiguas, vivían en ciudades, tenían familias, padres, esposas, hijos… Trabajaban la piedra y los metales, hierro, bronce… Eran buenos guerreros y habían desarrollado algún sistema de gobierno. Algunos nombres de estos guerreros y soberanos son recogidos en estos escritos; Og, el rey de Basán, Arbé, famoso entre su pueblo, los enaquim. Goliat y Dodó, guerreros que militaban en las filas del pueblo filisteo…

Goliat fue un guerrero filisteo que provenía de una raza conocida como los Anakim o Nephilim, los cuales, se dice eran gigantes. Según cuentan los relatos, tenía una estatura de casi 3 metros, llevaba en la cabeza un casco de bronce, e iba revestido de una coraza de escamas que pesaba 55 kilos

¿Exterminación?

Es muy curioso que para la ciencia, concretamente para la Antropología, siga siendo un misterio la tan rápida desaparición de una especie tan importante y evolucionada como lo fueron los gigantes. Quizá sea debido a que al contrario de lo que sucedió con los dinosaurios, los gigantes no se extinguieron de un plumazo de la faz de la Tierra, sino que fueron desapareciendo poco a poco: Textos antiguos hebreos relatan la alianza de varios reyes contra los pueblos de los refaim, enaquim, zomzomin, que luchan con ellos hasta derrotarlos y expulsarlos de sus tierras. Como ocurrió posiblemente en el antiguo Egipto, del que nos llegan hasta nuestros días tradiciones que narran las batallas de los egipcios contra los gigantes.

El Gigantismo, ¿simple enfermedad o el recuerdo en los genes de algún lejano y supuestamente extinto antepasado?

También es posible que los individuos supervivientes de esta increíble raza se fueran hibridando con los humanos con el transcurso del tiempo, por eso de vez en cuando nacen personas de estatura anormalmente elevada.

Conclusión:

Posiblemente los gigantes que describen todas estas culturas se traten realmente de seres de carne y hueso y no de simples leyendas ni fruto de la imaginación de ningún escritor. Han sido hombres que han vivido en la tierra entre los 180 y los 30 mil años anteriores a nuestra era, su estatura no ha tenido que ser por fuerza desmesuradamente elevada para que nuestros antepasados lo tuviesen por un verdadero gigante y viesen en él un poderoso enemigo a la hora de tener que disputar con éste las tierras y el alimento.

Los textos antiguos describen a la perfección la coexistencia del hombre actual con esta humanidad anterior a la nuestra, una raza que fue desapareciendo paulatinamente hasta extinguirse por completo. Como “pruebas”, nos quedan ahora sólamente los textos antiguos, “leyendas” y restos de incompresibles muestras arquitectónicas, descomunales bloques de piedra usados en las más variadas construcciones se encuentran diseminados a lo largo y ancho de toda la geografía de este planeta.

Y esto es todo amigos. Después de este exhaustivo y arduo trabajo de investigación desde el sofá de su casa, el Dotor Matriss necesita una sesión completa de rayos de Gorgonito!

4 Responses to ¿POR QUÉ SE EXTINGUIERON LOS GIGANTES?

  1. dotormatriss dice:

    #

    Gran articulo Dotor Matriss, para enmarcarlo! Ha dado usted en el clavo, como siempre 😉

    Fermin | 29-09-2008 – 09:53:40 GMT 1 #
    #

    LA VERDAD PENCE QUE LO DE LOS GIGANTES ERA SOLO UN MITO ,A DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMACION SOBRE ELLOS?

    chango | 29-09-2008 – 13:40:48 GMT 1 #
    #

    no se tiene ni idea! la biblia dice que se extinguieron con el diluvio y el popol vuh que fueron exterminados por jaguares, pero no se sabe, y si que existieron se han encontrado muchos esqueletos por todo el planeta, y datan de hace unos 40.000 años, osea que podrian haber muerto en la ultima glaciacion

    galp | 29-09-2008 – 14:40:24 GMT 1 #
    #

    Aun es mas misteriosa otra raza que aun convive con nosotros en nuestros dias.
    Los enanos
    Dotor Matriss por favor un articulo sobre ellos!

    Bono | 29-09-2008 – 17:16:26 GMT 1 #
    #

    Magnifico Dr. Matriss!!!!

    Plinio | 29-09-2008 – 23:26:44 GMT 1 #
    #

    La respuesta a la pregunta ¿Por qué se extingueron los gigantes? esta en la siguiente dirección :

    http://yosoylachumi.wordpress.com

    ¡¡¡No disponían de un Polideportivo donde refugiarse!!!

    La Chumi | 30-09-2008 – 01:42:28 GMT 1 #
    #

    Todos los años, los reptiles sionista-musulman-cristianos llevan a cabo un desfile en el que se disfrazan de ellos mismos para confundir y despistar.

    El objetivo de esta conspiración es que nos olvidemos de las luchas que tuvimos contra ellos en el pasado. Quieren hacerse los simpáticos y divertidos para que nos confiemos.

    He estado recopilando pruebas. Podeis ver esta realidad conspirativa en los siguientes enlaces :

    Fijaros en sus rostros inexpresivos, en la opacidad de sus ojos. NO SON HUMANOS !!! ¿ACOJONA VERDAD? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    iniciao | 30-09-2008 – 11:25:08 GMT 1 #
    #

    te as olvidado decir q la tenían pequeña e insignificante como el tapón de un boli bic y esa pudiera ser una de las causas de su extinción, no por cuestiones fisiogeologicas sino por la vergüenza q tenían de sus miembros q les impedía practicar la copula, después se sabe por arduos estudios q las gigantas necesitaban grandes trankas así q comenzaron a tirarse a los caballos y asi surge la raza del centauro, los cuales adquirieron ese nombre por prostituirse por un centavo de euro, si se lo q estáis pensando pero el euro ya era una moneda en aquellos tiempos solo q era de los atlantes, y el nombre le venia de un tal perteuro el creador de la fuerte y poderosa economía atlante y no del nombre de un continente, etc…

    mm | 01-10-2008 – 07:07:42 GMT 1 #
    #

    Muy bien Iniciao, has dado en el clavo como siempre. Las fiestas de gigantes y cabezudos son una gran farsa donde ciertos demonios y aliens oscuros se presentan ante nosotros sin ocultar su verdadera apariencia. Es todo una broma, un juego de la élite satánica-reptiliano-iluminati que bogierna el mundo para reirse en nuestra propia cara…

    Bono, por supuesto que haremos un artículo sobre los enanos. Los enanos eran una raza de antiguos reyes y nobles que gobernaban la Atlántida, que alcanzaron este estatus principalmente por sus asombrosas capacidades sexuales. Algunos eran también guerreros temibles, diestros en el arte de la guerra y poseían elementos que debían centuplicar su fuerza, como Hachas semiautomáticas tronzadoras de doble cabezal. Mezclaban la tecnología con la magia, algo que todavía no logramos dominar en pleno siglo XX…

    Seguiremos contando más cosas de esta apasionante raza

    Dotor Matriss | 01-10-2008 – 08:02:53 GMT 1 #
    #

    Señor quisiera saber las fuentes de las fotografias que utilizo. Las fotos de las excavaciones sobretodo… son reales o son solamente montajes?? Que pena si es una pregunta muy ingenua, pero es que en ninguna parte vi que aclararan esa cuestión.
    Gracias

    viktoria | 09-10-2008 – 06:05:35 GMT 1 #
    #

    Pues yo se lo aclaro ahora mismito: Por supuesto que son reales!! Pero usted que se ha creído??

    Dotor Matriss | 09-10-2008 – 06:35:30 GMT 1 #
    #

    – Todas las fotos son faiks.

    Manhattan | 05-11-2008 – 00:07:44 GMT 1 #
    #

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION PRESENTADA EN ESTE DOCUMENTO NO CREI DE VERDAD QUE EXISTIERAN PERO YA VEO QUE SI ME GUSTARIA POR FAVOR ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE LE ENVIO MIS SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE VERACRUZ EN LA REPUBLICA MEXICANA GRACIAS …

    CAROLINA | 13-12-2008 – 00:32:46 GMT 1 #
    #

    no me gustan los excepticos que creen saberlo todo, pero también a los místicos mentirosos que engañan a la gente.

    Si las fotos reales y los gigantes realmente existieron y median 3 metros. ¿Porque los esqueletos miden casi 7 metros o mas?. .. Ja,ja… que mentira no?

    Christian | 23-03-2009 – 19:56:09 GMT 1 #
    #

    ciertamente pueden haber explicaciones menos fantasiosas sobre los gigantes de la antiguedad.

    Christian | 23-03-2009 – 19:57:23 GMT 1 #
    #

    miren la verda eske el hombre y la mujer ke salieron en las fotos si es verdad porke ay una enfermedad ke los ace creser un poco mas de lo normal o jeje muchito pero esos eskeletos son imprecionantes y la ke dijo la pregunta de arriba no es una pregunta ingenua simplemente es una duda pero esas 2 personas si deven estar ps como les diria enfermas sobre un crecimiento muy abansado pueden lei ke una mujer llego a los 2 metros de alta :S ke mello pero esa enfermedad es incomoda bueno eso parese pero los eskeletos tal vez si sean reales pero buenas fotos jeje

    Brenda | 06-06-2009 – 00:40:12 GMT 1 #
    #

    Soy fotografo, y se lo facil que es ahora manipular fotos de manera digital. Los craneos de los esqueletos presentan rasgos diferentes (dolicocefalo o braquicefalo, etc..) Por lo que no son una raza uniforme de gigantes. Asi que descartemos a los enaquitas de esto. Respecto al hombre y la mujer, si son verdad. Es una efermedad aquella, pero solo miden casi 3 metros, nada que ver con los grotescos esqueletos de casi 10 a 20 metros. Ja,ja… se les paso un poco la mano con las fotos de los huesitos… pudieron haber sido mas inteligentes quienes manipularon aquellos. Tristemente no lo fueron.

    Christian | 15-06-2009 – 20:01:56 GMT 1 #
    #

    jojo claro claro claro dee 3 a 2 metros no me estoy burlando eeee asi ke no pensen mal ¬¬ en el sentro me encontre un hombre de cuerpo de color negro alticimoo :S yo ke soy alta me rebasabacon muchisimoo XD pero yo respeto sus estaturas

    Brenda | 08-07-2009 – 19:57:31 GMT 1 #
    #

    Es claro que este tipo llamado Dr…. nos quiere meter una trola impresionante. Se nota de muy lejos los retoques fotograficos en la mayoria de fotografias ( las más bestias). Las fotografias de las personas vivas y tan altas son reales però como se dice más arriba, es una enfermedad. Parece mentira que se quiera engañar a la gente de esta manera señor Dr….

    casi | 14-07-2009 – 20:49:12 GMT 1 #
    #

    jajajaja, ok. Antes de opinar creo que deberiamos leer la nota final del autor!!!

    casi | 14-07-2009 – 20:55:14 GMT 1 #
    #

    la nota no dice nada, salvo la clasica excusa de que estan censurando, de que la historia la manipulan y bla,bla… todas las informaciones malas empiezan o terminan con la misma nota.
    Esta no es la execpcion,

    Christian | 10-08-2009 – 18:07:27 GMT 1 #
    #

    fdfdfd | 14-12-2009 – 22:10:01 GMT 1 #

    #

    La ciencia oculta estos hallazgos porque esto significaria reconocer que realmente fueron hijos de angeles caidos (demonios) lo que tambien significaria que si existen demonios existe Satanas y si existe Satanas tambien existe Dios o Jehova y su hijo Cristo esto implicaria una controversia religiosa .

    RALPH | 25-01-2010 – 01:59:45 GMT 1 #
    #

    en la foto del esqueleto se ve que un hombre es como de alto como la cabeza de un gigante entonces que tiene eso que ver con las fotos del moro ese alto si aun asi no eran lo bestante altos como parecerse a los antiguos gigantes

    mosta | 11-04-2010 – 16:21:07 GMT 1 #

  2. huuuuuu me dan meyo esas imagenes mas la de la vieja gigante ¿como tendra el trasero?

  3. aaaaaaaaaaaaaa y una cocha amo a jacob de crepusculo
    100 por. amoreee

  4. alejandro dice:

    buenicimo todo esto felicitaciones todo digno de leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: