6 razones por las que te están estafando con la Calvicie. No compres champús!

Hola chavalotes. Ya sabéis que no soy biólogo ni medicólogo ni nada por el estilo, he estudiado un curso de peluquería, pero ¡que más da! Aquí lo importante que tiene uno es pensar, darle a la cabeza y meditar, y yo pienso mucho, vamos que le dedico muchas horas del día a darle vueltas a la cabeza y a aplicarles el puro sentido común a las cosas, y así he llegado a la conclusión de que todo es una estafa, nos timan cuando y como quieren, cuando enciendes la tele, cuando vas a comprar el pan y hasta cuando te pones una bolsa de plástico en la cabeza para ponerte cachondo.

El Dotor Matriss se pone una bolsa de plástico en la cabeza para ponerse cachondo

El tema este de la Calvicie me tiene ya frito y por eso cuando me obsesiono con una cosa no puedo dejarla. Nos quieren dejar calvos, eso es evidente. ¡Hay que luchar contra la Mafia G (del punto g)! Por eso amigos, he creado una extensa lista de 6 puntos que debéis seguir a rafapalbla (digo, a rajatabla) si no queréis terminar más pelados que el sobaco de un churrero. Ahí va:

1.     Ya hemos demostrado anteriormente que la Calvicie la provocan los champús que nos venden en las farmafias, que nos dejan calvos para dejarnos ridículos y jodernos. ¡No compréis champús! Eso es lo primero.

2.     Los aguamineral-trails que ya he comentado antes (camiones cisterna que rocían las autopistas cargados con agua mineral con compuestos químicos) también llevan una sustancia perfudicial que acelera el proceso de la calvicie. ¡Evita en lo posible las autopistas!

3.     Los peines y los cepillos. El hombre de las cavernas no tenía peines ni cepillos, por eso los hombres de cromañón tenían tanto pelo duro y fuerte… ¿o es que alguien ha visto alguna vez un Cromañón calvo? ¡el pelo debe crecer natural! La Mafia de los Tribulati-Fuminati lo sabe y por eso se dedican a producir peines y cepillos a mogollón, y ahora hasta se los traen de China, que salen más baratos. Quieren jodernos. ¡Evita los peines!

4.     En las discotecas, cuando pides un cubata los camareros en lugar de echarte whisky del bueno echan mano de una garrafa con sustancias químicas perjudiciales que entre otras cosas te cascan la barriga, la vista y además también te dejan calvo. Este punto es de dominio público aunque me lo ha soplado mi amigo Garrafa-pal, que se bebe hasta el agua de los charcos y también es evidente que se está quedando calvo por la mierda que le meten. Ya sabeis ¡que no te echen garrafa!

5.     En las peluquerías los peluqueros (que también están en el ajo) te echan una sustancia perjudicial cuando te descuidas. A muchos peluqueros en España les huelen las manos a tabaco, pero no es a tabaco lo que huele, sino a esa sustancia perfudicial, cuyo olor es muy parecido!

6.     Bébete cada mañana en ayunas un vaso por lo menos de orina de caballo fermentada. Fue la bebida favorita de los musculosos Atlantes durante milenias y sirve para multitud de cosas, como para curar la locura, limpiar la jaula del hámster y desatascar el fregadero. Esta bebida destaca además por su alto poder diurético y te abrirá los poros del cuero cabelludo, tan necesarios para regenerar los pelos!

¿Que es esto, la Liga de los Hombres Calvos? ¡No permitas que te dejen así, sigue nuestros consejos!

Y esta es la bibliografía que confirma mis Matrissteorías. Os lo creáis o no, no sólo me he leído “de pe a pa” todos estos libros sino que también los he escrito yo!

1.     La macroestafa de la Calvicie (Editorial Matriss, Autor: Dotor Matriss -próxima publicación enero 2009- precio 66 leuros)

2.     El macrotimazo de la Calvicie (Editorial Colina, Autor: Dotor Matriss -próxima publicación marzo 2009- precio 69 leuros)

3.     Como convivir con un Calvo (Editorial Farrajal, Autor: Dotor Matriss -próxima publicación agosto 2009- precio 96 leuros)

4.     Alopecia: No está todo perdido (Editorial Jarrapal, Autor: Dotor Matriss -próxima publicación navidad 2009- precio 99 leuros)

2 Responses to 6 razones por las que te están estafando con la Calvicie. No compres champús!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    artabrio hijo de puta pederasto me cago en la cara de tu madre y de tus muertos y tu abuela

    susanaputa | 22-07-2008 – 17:27:16 GMT 1 #
    2.

    Enhorabuena por su blog caballero, le felicito. Por favor continúe deleitándonos con sus articulos. Siga así

    Ballester | 22-07-2008 – 17:31:18 GMT 1 #
    3.

    patético….

    pep | 22-07-2008 – 19:29:27 GMT 1 #
    4.

    Fijaos,como este individuo se lanza a si mismo mensajes de apoyo.

    lo dicho,patético.

    Mejor me voy a leer el blog del señor Campos que es infinitamente más serio que está cuadra.

    pep | 23-07-2008 – 09:53:54 GMT 1 #
    5.

    Decir que el blog del Sr. Campos es más serio que mi blog es un gravísimo insulto que no le puedo pasar por alto!

    Váyase, váyase ya con su amado Campos, y déjese las neuronas por el camino. Está claro que es Ud. la clase de persona que prefiere el sensacionalismo barato y cavernícola a la investigación seria, metódica y de vanguardia.

    Dotor Matriss | 23-07-2008 – 10:24:13 GMT 1 #
    6.

    El origen de la calvicie es desconocido a nivel exacto teniendo en cuenta lo de los cavernícolas,eso de “¿ver cromagnones calvos?” es una chalotada total,¿estabas alli para verificarlo?…

    Krull | 21-11-2008 – 01:36:36 GMT 1 #

  2. el chingon dice:

    stupido no sabes lo q dices, borrare tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: