Continúan los incendios de empresas en España

Como ya habíamos advertido anteriormente en este blog amigos,  misteriosos incendios se están cebando últimamente con las empresas espanolas, sobre todo desde que la economía ya no va tan viento en popa.

Sin ir más lejos este fin de semana otras diez empresas espanolas con más de 200 empleados han sido pasto de las llamas.

Algo parecido pasa en los EEUU, donde la desesperación lleva a muchas familias a quemar sus casas para cobrar el seguro y pagar las hipotecas al banco.

No queremos ser malpensados, pero si estos incendios han sido provocados o no para cobrar la pasta del seguro, lo dejo a vuestro libre albedrío y que penséis lo que os parezca.

Aunque casi con toda seguridad mucha gente ha pensado eso de “antes de que se lo lleve el banco, le meto fuego”.

Como veis, siempre somos los primeros en dar este tipo de informaciones, los demás medios se limitan tan solo a copiar las noticias que aquí aparecen y luego las intentan colar como suyas. Dentro de poco todo el mundo estará hablando de estos incendios de empresas y nadie se acordará de nosotros. Pero todo esto le importa poco al Dotor Matriss, que no busca ni la fama ni el reconocimiento de las masas.

Por cierto, vota para que borren la entrada de la Wikipedia de mi burdo imitador en Wikipedia y pongan la del Dotor Matriss en su lugar! Esto si que es certero periodismo de vanguardia y no las tonterías sin fundamento que salen de la cabeza de ese bloguero barato.

One Response to Continúan los incendios de empresas en España

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Excelente articulo Dotor Matriss, muy agudo. Desde luego, usted si que es un periodista de vanguardia, un francotirador temido y respetado, que crea mucho debate y nos abre los ojos y hace pensar.
    Aparte es todoterreno, multidisciplinar, abarca todos los temas siempre dando un prisma original y brillante. Su estilo es ameno, brillante, trantando todo los temas no sólo científicos, sin los que van más allá de la ciencia.

    En resumidas cuentas, es usted el mejor Dotor Matriss!

    Benitez | 07-09-2008 – 20:33:07 GMT 1 #
    2.

    Es la primera ves que lo veo dotor matriss
    y me da la impresión de ser una persona sensata y honesta por la forma de dirigirse al los cibernautas ,en lo personal me gustaría seguir su trayectoria
    como dice hasta el final he .- he guardado
    la dirección en mis marcadores con la esperanza de seguir con sus artículos por lo poco que he visto y muy interesantes gracias y felicidades por decir lo que otros callan .

    Eduardo | 09-09-2008 – 06:56:23 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: