Efectos de la Crisis: MISTERIOSOS INCENDIOS DE EMPRESAS aparecen a tutiplén en España

Así es, estimados miembrillos de la secta del Dotor Matriss. Hace unos días aparecía la siguiente noticia en la prensa: Un incendio quema una nave industrial de un poligono de Carballiño. La noticia decía textualmente “El aparatoso fuego, que se originó por causas desconocidas y se propagó rápidamente debido al material almacenado en la nave, fue visible a 30 kilómetros de distancia.”

Esta noticia se suma a otras aparecidas anteriormente (1, 2, 3) y nos da bastante que pensar… ¿Por qué arden últimamente tantas empresas en España? ¿Tiene la crisis económica algo que ver con esto? ¿Es un plan trazado por los Iluminati para derrocar al gobierno de Zapatero?

¿Amenaza realmente en Espana una epidemia de incendios de empresas?

Lo que pueda a pasar en los próximos meses no lo podremos saber, porque el Dotor Matriss no trabaja con una bola de cristal amigos, es bastante más serio y científico que eso. Pero también es bastante sospechoso que el Banco Credit Suisse se deshaga de las acciones de sus aseguradoras en Espana.

“Antes de perder dinero, le meto fuego”

Fueron muchas personas durante los que en tiempos de bonanza económica decidieron invertir su capital para abrir nuevas empresas y ganar más dinero. Ahora que la epoca bonita se ha terminado, ¿es posible que muchas de estas empresas se conviertan rápidamente en humo?

La cosa da que pensar amigos.

Sacad vuestras propias conclusiones. Una vez más, la información que da el Dotor Matriss en este blog no la leeréis antes en ningún sitio.

One Response to Efectos de la Crisis: MISTERIOSOS INCENDIOS DE EMPRESAS aparecen a tutiplén en España

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Cuantas interrogantes! Es usted genial, Dotor Matriss!

    Benitez | 21-07-2008 – 05:19:40 GMT 1 #
    2.

    Rigor cientifico,bolas de cristal,muchas interrogantes….

    Ha aportado usted alguna prueba que corroborté cualquiera de sus todas elucubraciones?.

    ¿y a esto le llama,rigor cientifico.?

    pep | 21-07-2008 – 08:03:44 GMT 1 #
    3.

    “Banco Credit Suisse vende aseguradora Winterthur a francesa AXA

    2006-06-14 11:47:12 GMT

    Y a esto le llama fuentes fiables¡¡¡

    A un articulo que se encontró en internet de ¡¡¡¡2006¡¡¡

    Vayase a freir churros señor lo que sea.

    pep | 21-07-2008 – 08:08:57 GMT 1 #
    4.

    Oiga, si viene Usted a mi blog nada más que para críticar y buscar fallos, no me va a quedar mas remedio que vetarle el acceso y borrar sus comentarios. Andese con mucho ojito!

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 11:03:05 GMT 1 #
    5.

    Hasta el momento solo he leido patochadas,sin ningún rigor,y ahora amenazas.

    Y usted,es el que decía,que el señor Campos actuaba de censor continuamente.

    Más que censurar,usted debería asegurarse de que no “comentar” sucesos sin pies ni cabeza.Y que juzgando al señor Campos,usted tambien será juzgado.

    pep | 21-07-2008 – 11:28:04 GMT 1 #
    6.

    Estimado sr.

    Si tanto le gusta el señor Campos, váyase al blog del señor Campos oiga, que quiere que le diga, aquí usted no pinta nada! Y no pronuncie aqui el nombre de ese señor en mi blog que me esta sacando ya de mis casillas!

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 13:39:37 GMT 1 #
    7.

    Mire amigo,si le molestan las opiniones de los internautas, no monte un blog,dediquese a firmar articulos en la revista climax u ovnilogia y así nadie le podrá criticar o despedazar sus opiniones.

    Diré lo que me venga en gana,porque es un país libre.
    En referencia al señor Campos,ese al que usted le tiene tirria,si le produce picor o ictericia,dejese de entrar en su blog o de copiarle sus post.

    Aquí el único que tiene un problema mental,es usted clonando el blog del señor Campos,el cual por cierto ha escrito varios libros,y de usted nada se sabe.

    pep | 21-07-2008 – 13:47:54 GMT 1 #
    8.

    Estimado sr.

    Yo a ese señor no le puedo tener ninguna tirria porque no le conozco personalmente ni se nada de el. No tengo nada en contra de nadie, es más, gustosamente me iría a tomar un café con el, en caso de que el me invitara claro porque yo a el no le pago nada. En cuanto a lo de los libros, puede que tenga razón, pero recuerde que el sacó sin pena ni gloria un solo libro, UNO SOLO, desclasificao que ya no se encuentra ni aunque lo busque en la Cuesta de Moyano… Yo por el contrario tengo previsto sacar varios libros el año que viene…

    Y deje de nombrar tanto al sr. Campos en mi casa coño, que parece usted ya homosexual, o es que le gustan los hombres¿?

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 14:13:32 GMT 1 #
    9.

    Por cierto, algun dia contare como ese señor me copio mis ideas, el blog y hasta el nombre… y a ver quien es entonces clon de quien… y tengo pruebas y datos y lo demostraré delante de todo el mundo!

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 14:58:34 GMT 1 #
    10.

    Le recomiendo que acuda a la consulta de un especialista,ya que despues de imitar-sustituir-comentar la web del señor Campos,ponerlo a parir,llamarlo charlatán,engañabobos y otras cosas más me dice que se iría gustosamente a tomar un café,pues es para hacerselo mirar.

    Y si no quiere que le critiquen,pues predique con el ejemplo.

    La confección de este blog,descordina la rapidez de sus neuronas y le hace decir sandeces y lo peor,mentiras.

    http://www.casadellibro.com/libro-calor-glacial/2900001079961

    Ahí podrá encontrar el libro del señor Campos,al precio de 17 euros,ya ve no tendrá que ir al Taj-maj al para encontrarlo.

    Sobre lo que me dice de sus próximas publicaciones,le digo que si,que yo tambien,voy a exponer un cuadro en el prado,en una de mis exposiciones,como aquí se puede decir de todo.

    pep | 21-07-2008 – 15:54:22 GMT 1 #
    11.

    Oiga, deje de atosigarme ya con el sr. Campos y vayase por ahi, pesado! que tengo cosas mucho mas importantes que hacer que estar hablando de ese señor todo el dia!
    Que si no le gusta mi articulo que muy bien, pero vayase entonces a leer los de su amado Campos y comale el culo ya de paso!

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 16:48:07 GMT 1 #
    12.

    Cuanta razón tiene,la verdad es que hablar de teorías y ciencia con un mongolico,no tiene razón de ser.Es perder el tiempo,cosa que a usted veo que le sobra,sobre todo para pretender parodiar los articulos del señor Campos.

    Es curioso,no quiere hablar de el,pero sin embargo,se monta un pseudo-friki-blog-chiringuito,con la única intención de parodiar y someter a escarnio público al señor Campos.

    Sobre lo de comerle el culo,mejor hagaselo usted,que seguro que lo conoce mejor.

    pep | 21-07-2008 – 17:58:47 GMT 1 #
    13.

    OOOOOOOOOOHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAHHHHH OOOOOOOOOOHHHHHH

    Veo que le gusta dárselas a usted de duro señor amante homozezuá del Sr. Campos, vaya lenguaje que emplea. Que sepa que aqui nadie pretende “parodiar los articulos del señor Campos” y ni mucho menos someter “a escarnio público al señor Campos”…

    Verá usted, a mi me la trae floja lo que haga el señor Campos, por mi como si hace puenting con una soga al cuello, se raspa sus partes con piedra Pómez o hace la tourné en la calle Montera! Y ahora por favor, si es tan amable y no le importa DEJE DE MENCIONAR EL NOMBRE DE ESE MALDITO IMITADOR BARATO EN MI BLOG!!!!!

    ¿acaso es mucho pedir?

    Dotor Matriss | 21-07-2008 – 19:57:27 GMT 1 #
    14.

    vaya puta mierda de blog. artabrio cada dia tienes menos gracia, hijodeeputa pederesata. además igual esto es otra broma del matrix rreal de luis carlos campos,.

    artabrio, autor de esta cagada de blog, estas en el paro? no tienes novia ni familia? porque pierdes tanto tiempo en esta vasura

    Cucurull | 21-07-2008 – 23:15:13 GMT 1 #
    15.

    Cucucurrucucú: deberías culturizarte un poco, pedazo de necio. ¿Que coño es un “pederasata”? ¿y “vasura”?
    BASURA se escribe con “B” de BURRO, papanatas!

    Por cierto, si les interesan tanto los detalles de mi vida personal los podrán conocer pronto en el “Hola!”, a quien le he vendido hace poco la exclusiva

    Dotor Matriss | 22-07-2008 – 05:19:12 GMT 1 #
    16.

    Eh artabrio, cuando más artículos de LCC, el de los panchitos y el piso del alquiler es buenísimo, dejaste uno a medio hacer en otro blog el de que se levantaba y decía conspiración etc… Queremos más de este estilo

    julito | 22-07-2008 – 13:13:22 GMT 1 #
    17.

    Jejejeje, como siempre muy bueno dotor matrisss jeje

    Un abrazo y a seguir asi

    nuybueno | 18-08-2008 – 13:37:16 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: