El anciano índigo Alberto Di Stefano nos lo revela: Los Vascoatlantes ya habían explorado el Sistema Solar con sus carrozas espaciales!!

CRONICAS DESDE EL TRULLO

Hola amiguetes de la secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de la civilización Vascoatlante, que como sabeis era una civilización cojonuda que todavía no ha podido ser superada por nuestra tan cacareada civilización moderna. Conocieron la energía atómica, el horno microondas, los botijos a pilas y el papel higiénico de triple capa.

Todo lo que voy a explicar a continuación me ha sido comunicado en trance por el niño índigo de 89 años Alberto Di Stefano, que conoce a la perfección y de manera asombrosa todo-todito lo relacionado con el Reino Republicano Vascoatlante; sus costumbres, su lengua (el Eusko-atlante), su gastronomía (el marmitako-atlante) y hasta los pins de sus tarjetas de crédito y los passwords de sus triciclos a reacción.


El niño índigo de 89 años Alberto Di Stéfano nos revela detalles asombrosos de la Atlántida.

Efectivamente amiguetes, los Vascoatlantes viajaron por todo el Sistema Solar y parte de las afueras. Los cohetes diseñados por sabios Vascoatlantes realizaron estos portentosos viajes y visitaron Saturno, Venus, Logroño, el planeta X y Raticulín. Las naves estaban impulsadas por energía nuclear y por orina de caballo fermentada, que también es un remedio natural muy potente para combatir la impotencia. Yo me bebo un vaso entero en ayunas cada mañana.

El Dotor Matriss se bebe un vaso entero de orina de caballo fermentada en ayunas cada mañana, un remedio natural muy potente para combatir la impotencia

La ciencia Vascoatlante tuvo la ventaja de estar unida a la magia; así se fabricaron robots extraordinarios, y cierto tipo de individuos superiores (los Matriss de la Vascoatlántida) controlaban dichos robots con la punta de la oreja que, dotados así de inteligencia, parecían seres humanos pagaban sus impuestos y algunos hasta defraudaban a hacienda y todo…

Tenían los Vascoatlantes máquinas tan poderosas y maravillosas, como aquella que telepáticamente podía transmitir a la mente de cualquier ser humano preciosa información intelectual, como las recetas de cocina del Dotor Matriss (libro pronto a la venta) y cotilleos varios sobre conspiraciones y manipulaciones de las sociedades secretas que también había en aquellos tiempos (los Atlantinati).

Los Vascoatlantes eran también seres superdesarrollados que habían aprendido a obtener un control absoluto sobre todas las partes su cuerpo, incluyendo el dedo meñique de los pies, las orejas y los testículos. En las batallas, los guerreros Vascoatlantes eran capaces de retraer sus propios testículos a voluntad e introducirlos dentro de su cuerpo para salvaguardarlos de posibles peligros. Un efecto parecido a lo que me pasa a mi cuando me llegan las facturas de la luz, que ya no se como pagarlas si me dedico solo a escribir este blog y a trabajar en el Starbucks…

Uno de los deportes reyes de la Vascoatlántida era el Penebol, que consistía en partir nueces a porrazos con el pene. Quien partía el mayor número de nueces ganaba. Esto se hacía sin utilizar los testículos, que también estaban controlados por la mente y poseían una fuerza descomunal (de todos es conocido la portentosa fuerza de los testículos de los Atlantes, que merecen un artículo aparte que publicaré más adelante). Aquel que utilizaba los testículos para partir las nueces era automáticamente descalificado y debía retornar a su casa con la cabeza gacha y soportar las burlas de sus vecinos…

Los habitantes de Vascoatlántida dominaban a la perfección todas las partes de su cuerpo, incluyendo los testículos, capacidades que se han atrofiado en los humanos modernos

Los Vascoatlantes eran gente sociable y dicharachera, y eran bien conocidos por el descontrol y la magnitud de sus juergas, una de las cuales derivó en un catastrófico caos que terminó por hundir su isla-continente… pero esto amiguetes, es otra historia así que lo contaremos en un próximo capítulo… (continuará…)

One Response to El anciano índigo Alberto Di Stefano nos lo revela: Los Vascoatlantes ya habían explorado el Sistema Solar con sus carrozas espaciales!!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Me encanta este blog!

    Benitez | 17-07-2008 – 22:00:11 GMT 1 #
    2.

    artabrio hijo de puta pederasta no tiene usted gracia y pierde muchas horas para fazer algo que naide lee. Es uste lelo.

    eloisa | 17-07-2008 – 22:40:58 GMT 1 #
    3.

    claro que lo leemos.
    Enorabuena dotor matriss ya tiene usted mas credibillidad que su penoso imitador LCC

    xd | 17-07-2008 – 23:15:11 GMT 1 #
    4.

    No conocía este blog. Ánimo y cuidado, que el gilipollas tarado de Luis Carlos Campos es un cachas de gimnasio peligroso.

    Luis Carlos Campos Gilipollas | 18-07-2008 – 00:51:43 GMT 1 #
    5.

    Que bueno, me descojono con este blog. El tal Campos yo no se si lo hace a proposito o esta realmente pirado, pero en cualquier caso es un tipo realmente zafio y coñazo,ademas de carecer del mas minimo rigor. Lo ultimo de decir que la niña ciega reencarnada estaba tocando Mozart nagistralmente cuando en realidad estaba toqueteando de mala manera la Paralisa y su cutre arreglo posterior ha rayado en lo sublime.
    Lo peor es que parece que se cree las chorradas que dice, pero bueno de todo tiene que haber en el mundo

    Ferrolano de pro | 18-07-2008 – 02:35:34 GMT 1 #
    6.

    No os preocupeis por la seguridad de vuestro Maestro Matriss, que conoce tecnicas milenarias de combate de los Atlantes y domina a la perfeccion sus testiculos.

    Ese mono inflado hasta las cejas de clembuterol no tiene nada que hacer en un combate uno contra uno.

    Dotor Matriss | 18-07-2008 – 05:16:31 GMT 1 #
    7.

    Usted andese con ojo que en cualquier momento,le puede suceder algún percance,y aparece despues vagabundeando por el retiro,o la casa de Campo.

    Muchos apoyamos y creemos al señor Doctor Matrix,y es que nadie se atreve a negar,en público,las verdaderas realidades que se nos ocultan en este mundo.

    Muchos no nos creemos la realidad.Sus mofas ofenden.

    pep | 18-07-2008 – 08:23:35 GMT 1 #
    8.

    Pues que os voy a contar a mi me caéis bien los dos, esta claro que la rivalidad hace sacar lo mejor de cada uno.. jajaja

    Pijus Magnificus

    Pijus Magnificus | 18-07-2008 – 08:34:43 GMT 1 #
    9.

    Está claro que este señor se bebe los orines y purines de caballos,me lo creo.
    Una cosa es hacer una broma,y otra intentar desacreditar al verdadero doctor Matrix,con alucinaciones,y paranoyas sin crédito,fruto de la burranía y la soez.

    Lo triste es que haya individuos que se crean,este clon de blog.

    pep | 18-07-2008 – 08:52:31 GMT 1 #
    10.

    Lo triste podía ser que haya individuos que crean que hay individuos que se crean,este clon de blog.

    Luces y sombras

    Pijus Magnificus | 18-07-2008 – 09:47:47 GMT 1 #
    11.

    Si quieren desacreditar al doctor matrix,vayan al grano de todas las cuestiones que saca a escena.Son atrevidas e innovadoras,y eso me recuerda cuando en tiempos de la inquisición,a los innovadores,les retorcían la espalda con cuerdas,y les extirpaban los dedos pulgares de los pies.

    No se dejen envaucar por este clon de blog.

    pep | 18-07-2008 – 10:15:59 GMT 1 #
    12.

    Si realmente quieren conocer los misterios del universo:

    http://doctorematrix.nireblog.com/

    Un blog,serio,veraz.Abierto a la duda.

    contraperiodismo | 18-07-2008 – 10:45:29 GMT 1 #
    13.

    Pero esta gente de donde ha salido? Que osada es la ignorancia. El señor del otro blog puede que diga algunas cosas de la intrahistoria o como se la quiera llamar con algun fundamento real pero toda su credibilidad se pierde en su absoluta falta de rigor cientifico y en su delirio de apoyar una fantasia sobre otra hasta que ya no puedes seguir leyendo. Por no hablar de sus modales zafios y vulgares y la verguenza ajena que produce cuando se enfada y lo unico que sabe hacer es llamar hijodeputa o cosas sin la menor chispa de gracia o ingenio.
    Encima, y lo que es mas grave, si has seguido su evolucion, todo parece destilar un tufillo asi como nazi cuando habla del tercer mundo, alaba al tal James Watson o esa fijacion que tiene con la ascendencia vasco-cantabra de la superior y extraterrestre raza atlante o sus modales de pelao descerebrao,…
    “El hombre se cree lo que se quiere creer”

    Ferrolano de pro | 18-07-2008 – 16:48:38 GMT 1 #
    14.

    Ferrolano que dices tontolaba si a James Watson le puso a parir en un post o los nazis

    urio | 18-07-2008 – 22:37:34 GMT 1 #
    15.

    Ferrolano, que grandes verdades dices. Gran tierra el Ferrol. Dentro de poco sacare un articulo de la ultima reunion de los Iluminati Botafumeiro, que tuvo lugar en el Castillo de San Felipe. Por cierto, no se si lo sabeis, pero en el Arsenal de Ferrol se oculta un arma mortifera desarrollada por Franco en la epoca de la guerra civil para ganar la guerra con mas rapidez

    Dotor Matriss | 19-07-2008 – 22:09:31 GMT 1 #
    16.

    Lo que es realmente acojonante es que haya gente que se trague las falacias que vomita el gilipollas (por que doctor no es) del Matrix que solo sabe escribir mierda mezclando noticias relacionadas pero sin fundamento ninguno.

    También habria que mirar el nivel intelectual de los gilipollas que se creen semejante cantidad de mierda licua cerebros, parece que en españa si escribes más de dos lineas y pones un par de links ya eres catedrátido de algo, tiene huevos.

    En fin, a ver si le meten un puro por la charlataneria barata que suelta por la boca.

    Dotor Matriss dale duro!

    arriba matris | 21-07-2008 – 02:41:47 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: