El Fin del Mundo es MAÑANA!

Hola amiguetes. Es posible que este sea mi último artículo en el blog. Y va en serio. Siempre he temido que el final llegaría cuando la mafia que domina el mundo me censurase y clausurase este blog, pero después de numerosos y polémicos artículos todavía sigo aquí (que pasa, ¿que no le importo nada a los oscuros dominadores del mundo o que?)…

Pero el final llegará, y no porque me vayan finalmente a clausurar el blog por ser un  francotirador respetado y temido, un periodista de verdad, sino porque mañana va a llegar finalmente el Fin del Mundo. Si, así como lo oís amigos. El Final de todo lo conocido y por conocer.

El Instrumento del Mal Absoluto, creado como no, por los científicos. El Final de los Tiempos se acerca

Mañana 10 de septiembre de 2008, a las 11:45 h. comienzan en Suiza las pruebas con el LHC, que para quien no lo sepa son las iniciales del “Gran Colisionador de Hadrones”. Para empezar, eso de “Gran Colisionador” aún sin conocer lo que realmente significa ya acojona bastante, y es que tratándose de los científicos (como ya he explicado anteriormente en otros artículos) cualquier cosa (mala) puede ser posible. Lo de los Hadrones tampoco se lo que es, aunque puede que sea algo terrible y monstruoso. Nunca se sabe lo que los malvados científicos tienen entre manos…

Los maquiavélicos científicos, como siempre perfudicando a la Humanidad con sus maquinaciones.

Muy poca gente (entre los que no me incluyo) sabe cual es la auténtica función del LHC, pero desde lo más supino de nuestra ignorancia han surgido voces discordantes que sugieren que este “Gran Colisionador de Hadrones” tiene como objetivo crear un agujero negro en la Tierra que se trague todo lo que conocemos, árboles, plantas, animales, gaseosas, consolas de videojuegos, bombonas de camping-gas, chatarra, cartones viejos, artículos de Luis Carlos Campos y demás basura. Esto sería hecho a propósito por la Comunidad Secreta de los Opíparos, una sociedad secreta de gente resentida y antisocial que tiene problemas con todo el mundo, y cuyo único objetivo es llevarse a todo el mundo por delante.

La Tierra, quizás devorada por un agujero negro. ¿Quizás?

Como siempre, vamos a dar pruebas científicas irrefutables, por lo que este blog y servidor somos famosos. Esta es la Teoría por la cual el mundo puede desaparecer mañana:

Una teoría irrefutable, irrebatible, irrefundible e irrequerimitible y que hasta un niño de cinco años puede comprender. Lo más increíble de todo es que esto se ha hecho público desde hace mucho tiempo y ninguno de los gobiernos del mundo se ha pronunciado en contra de este asesinato masivo. ¿Será que están todos metidos en el ajo? ¿que beneficios sacan las multinacionales con este agujero negro del fin del mundo?

Esto debería preocuparnos ¿es más importante el paro, la vivienda o que se aprueben los presupuestos de Extremadura que un agujero negro que se lo trague todo?

Seguiremos informando de este despropósito hasta el mismísimo Fin del Mundo amigos… Esperemos que nos sea leve…

One Response to El Fin del Mundo es MAÑANA!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Descuida…
    Mañana no colisionaran hadrones, van a lanzarlos todos en la misma dirección.
    Lo que temes no sucedera hasta octubre.

    Hola | 09-09-2008 – 12:46:50 GMT 1 #
    2.

    Le estás poniendo a caldo a LCC con ironía fin. Se le debe estar quedando cara de poker al pobre. Buen trabajo.

    antimatrxi | 09-09-2008 – 16:56:24 GMT 1 #
    3.

    se supone que el fin del n¡mundo es en el 2012.
    ese agujero negro no lleve a otro lugar del universo.

    david | 09-09-2008 – 17:22:53 GMT 1 #
    4.

    Matriss, hoy comenzé a follar sin protección.

    A follar a Follar que el mundo se va a acabar.

    Plinio | 09-09-2008 – 21:25:46 GMT 1 #
    5.

    Pero que posibilidades hay de que nos vallamos al carajo?

    Y para que sirve el puñetero agujero?

    No me entero de nada

    Pero…A follar sin parar! x)

    CaarLiis | 09-09-2008 – 23:17:27 GMT 1 #
    6.

    juaa no c si es verdad che. pero bueno a follar o a cojer sin parar che! 😀

    fran | 10-09-2008 – 03:25:17 GMT 1 #
    7.

    No sé vosotr@s… pero yo sigo viva… 😮

    Dejar de decir que vamos a ser engullidos, devorados… como queráis llamarle por un agujero negro. Tampoco será el fin del mundo en 2012 solo porque lo diga la profecia maya. Y lo dudo mucho que en 2036 lo sea. También dijeron que en 2006 sería el fin del mundo. Y en el 2000.

    ¿Qué pasa… siempre va a ser el fin del mundo o qué? ¡Vivir la vida y dejarla vivir, coñe!

    Pues eso, a disfrutar se ha dicho, y dejaros de ser tan supersticiosos, que si ese cacharro (que sirve para descubrir un poco más, por eso vamos avanzando el ser humano) fuera peligroso, no permitirían que se pusiera en marcha.

    ¡Salu2!

    Lorena | 10-09-2008 – 15:52:47 GMT 1 #
    8.

    de verdad no entinedo xq hacen eso estan destruyendo x comleto a la tierra y nos estan llevandoa una muerte segura destruyen la vida solo x experimentar acaso no piensan en las demas personas todo lo q estan viviendo x esta situcaion y me incluyo en esas personas solo tengo 14 de edad vi esa noticia x la tv estoy demasiado preocuado y q dios perdone a esas personas q estan destruyendo el mundo x favor hagan algo kien les da permiso a destruir lo q es de toda la humanida recapasiten no tinen familia acaso y repito hagan algo porfavor de venezuela les habal erick

    erick | 10-09-2008 – 16:56:29 GMT 1 #
    9.

    de verdad no entinedo xq hacen eso estan destruyendo x comleto a la tierra y nos estan llevandoa una muerte segura destruyen la vida solo x experimentar acaso no piensan en las demas personas todo lo q estan viviendo x esta situcaion y me incluyo en esas personas solo tengo 14 de edad vi esa noticia x la tv estoy demasiado preocuado y q dios perdone a esas personas q estan destruyendo el mundo x favor hagan algo kien les da permiso a destruir lo q es de toda la humanida recapasiten no tinen familia acaso y repito hagan algo porfavor de venezuela les habal erick

    erick | 10-09-2008 – 16:56:42 GMT 1 #
    10.

    ¿Como que mañana? El mundo YA SE HA ACABADO !!
    Lo que pasa esquel bujero negro ha estirado el espacio-tiempo llevandolo hastal infinito (y masallá) y portoloexpuesto el fin del mundo tendrá una duración infinita.
    Que Habrón !!

    acabao | 10-09-2008 – 17:34:56 GMT 1 #
    11.

    Si no sus habeis fijao, el proyecto sestá desarrollando segun la teoría de Stephen Hawking. Esta es la prueba concluyente, definitiva y definitoria de que, además de la Sociedad Opípara, también está en el ajo la Sociedad de Ornitología, con vínculos claros con los Illuminati
    Hay que recordar que Hawk significa Halcón. Y si sumamos el valor posicional de cada letra en su correspondiente cuneiforme sumeria … Tenemos el nº 11!!!! ¿ACOJONA VERDAD? ¿En manos de quien estamos?
    El vínculo de la Sociedad Ornitológica con los Illuminati-Masón-Sionista-Jesuita-Franciscano-Evangelico-Islamista-Comunista-Liberal, es claro y evidente. No voy a perder el tiempo en explicaroslo, porque tengo claro que vosotros ya estais despiertos y no es necesaria más aclaración.
    Los que no esteis despiertos, buscad en Internet. Hay muchas cosas que os sorprenderán.
    Un saludo y mil gracias, doctor matriss. El mundo cambiará gracias a usted, si es que no resulta neutralizado mediante el MK-Ultra y los proyectos secretos de los estados

    acabao | 10-09-2008 – 17:46:48 GMT 1 #
    12.

    Amigos, un brindis pq han suprimido el articulo del Matrix(LCC) en la wikipedia. El sentido comun ha prevalecido finalmente. Salud, camaradas.

    Antimatrix | 10-09-2008 – 19:16:58 GMT 1 #
    13.

    Bueno, Dotor Matriss, a mi me parece que los Opíparos, los Iluminati-Botafumeiro y los Cagarrati (nombre que sale en exclusiva para este blog en este preciso instante) se han confabulado para desprestigiarte, lo cual prueba una vez más la supremacía de este blog y la magnitud de la conspiración.

    Saludos desde el manicomio Fumigati donde nos fumigan con mierda blanca.

    Jota | 10-09-2008 – 19:38:50 GMT 1 #
    14.

    que payasada de post,
    informate un poco mas

    ay | 15-09-2008 – 19:46:46 GMT 1 #
    15.

    NO AL EXPERIMENTO DEL BIG BANG NO A LA EXPLORACION DE OTROS MUNDOS BUSQUENEXPLORAR LA TIERRA HAY MUCHAS COSAS QUE BUSCAN AFUERA QUE ESTAN ACA NOMAS ANTE SUS OJOS EN ESTE PLANETA BUSQUEN EN SUS MARES EN SUS TIERRAS ( BIG BANG GRAVE PASO DEJEN ESO QUIETO ESO ACABARA TODO )

    ALTIX | 16-09-2008 – 10:51:26 GMT 1 #
    16.

    ESPERO TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE LAS GURRAS NO NOS CONDUCE A NADA SOLO NOS DESUMANISA NOS TORNA CRUELES FRIOS Y NOS ALEJA DE NUESTROS PROPOSITOS COMO SERES HUMANOS PARA QUE EL MUNDO PROGRESE A PASOS AGIGANTADOS BUSQUEMOSSABER QUE TENEMOS DENTRO TANTO DE NUESTRO CUERPO COMO DE NUESTRO PLANETA EL SECRETO ESTA ACA EN CASANO ALLA EN EL ESPACIO

    ALTIX | 16-09-2008 – 10:52:16 GMT 1 #
    17.

    Dejen de decir que vamos a morir Tampoco será el fin del mundo en 2012 solo porque lo diga la profecia maya. Y lo dudo mucho que en 2072 lo sea. También dijeron que en 6/06/06 sería el fin del mundo. Y en el 2000.

    ¡solo hay que vivir la vida que nos
    queda!

    CUANDO SE TENGA QUE ACABAR EL MUNDO QUE SE ACABE Y YA NO SE ESTEN TRAUMANDO QUIEN QUITE Y SERES DE OTRO PLANETA NOS VENGAN A AYUDAR.
    “PAZ Y ARMONIA ES LO QUE NOS FALTA”

    FULANITA | 12-12-2008 – 22:17:36 GMT 1 #
    18.

    hola, me gusta mucho este blog, me mata de la risa jajaja, y me da mas risa los que salen contradiciendo lo que se dice aqui, si que les an lavado el cerebro por la television que es controlada por los reptilianos y no se dan cuenta de lo que se dice aqui son puras incuerencias jajaja, en especial me gusto lo de las piedras de gorgon se las voy a dar a un amigo para que pruebe -.- jajaja

    siliqui | 26-12-2008 – 19:17:35 GMT 1 #
    19.

    Que nadie se piense que la llegada del fín del mundo va a ser instantánea, durará un par de años antes del Apocalipsis Final, nos dejarán que nos matemos unos a otros, así ni siquiera tendrán que gastarse su podrido dinero en armas.

    La Tercera Guerra Mundial | 11-03-2009 – 22:34:26 GMT 1 #
    20.

    sinceramente creo qe puede acabar, pero no mañana sinó quando desaparezka la atmosfera y el oxígeno se vaya, demanera que muramos en el intento de respirar(Y)

    con ello moriran las plantas i otros..

    Theblacklaady | 25-06-2009 – 00:02:21 GMT 1 #
    21.

    trankilos tio todo eso es una puta mierda de mentira para tenernos malos sentimientos jo eso no me lo creo i una mierda me lo creo es una mentira el fin del muno EL MUNDO NO SE ACABA

    juan | 07-07-2009 – 22:38:25 GMT 1 #
    22.

    y si ya hicieron eso y si nos traga en este mismo instante

    valentina | 09-09-2009 – 15:44:43 GMT 1 #
    23.

    no se si yo soy de los que sepan la funcion del L.H.C., pero su objetobo no es crear un agujero negro, esa es solo una teoria que salio en una revista(y aunque se crearan, estos serian mas pequeños que una bacteria y solo durarian una millonesima de segundo),el objetibo del L.H.C. es crear un big bang(un universo)microscopico para estudiar la fisica y la “particula de dios” .

    Upgrade | 19-01-2010 – 01:23:24 GMT 1 #
    24.

    se me olvido: el fin del mundo es el 2012(aunque pogramos sobrevivir gracias a la ayuda de alienigenas(el area 51 es una mierda que no dice lo que tiene por que tiene envidia de esos seres))

    Upgrade | 19-01-2010 – 01:29:59 GMT 1 #
    25.

    La cosa mas extraña del universo es la tierra y esos locos van a destruirla por un juguete peligroso que terminara con la tierra, obiamente solo los mas ricos millonarios va a sobrevivir, dejandons aqui a los demas (que bueno que yo ya tengo pasaporte a marte,ja ja ja) y aunque tubiera el pasaporte tambien se destruiria junto con el sistema solar

    Upgrade | 19-01-2010 – 01:36:26 GMT 1 #
    26.

    chisme el mundo se acava cuando dios lo desia tonses no inventemos
    y no crean en lo que nos dice lamente el mund se acava cuando lo desisdadios

    juan felipe gusto | 11-02-2010 – 19:20:13 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: