El Valle de la Muerte: Piedras Atlantes que se mueven solas!

Hola amigos de la secta del Dotor Matriss. Aquí estamos de nuevo después de las vacaciones, desvelando más misterios que la ciencia oficial no puede explicar! Vamos allá: Un extraño fenómeno tiene lugar en uno de los lugares más desolados del mundo: piedras que “caminan” y dejan huellas de decenas de metros de extensión sobre el Valle de la Muerte. Ni las escrutadoras mentes científicas ni los más avezados investigadores de lo paranormal han podido encontrar una solución razonable a este enigma hasta ahora…

Las misteriosas piedras movedizas del Valle de la Muerte. Nadie las ha visto nunca moverse, pero ahí están

En el Valle de la Muerte, uno de los sitios más inhóspitos del planeta, se ubica la cuenca de un lago reseco. Hay ocho desérticas planicies donde se ha observado el movimiento de rocas. El nombre de la más famosa de ellas lo dice todo: Racetrack (“pista de carreras”) La superficie del lugar es rugosa y completamente plana, con excepción de algunas rocas dispersas por el lugar. Lo curioso es que estas rocas -a veces de más de 200 kilogramos de peso- se desplazan ocasionalmente por la superficie, dejando sus huellas en el desierto…

“Piedra ambulante” en el Valle de la Muerte

El rastro que dejan las piedras detrás de sí no dejan duda de que se han movido. Algunas de estas huellas son totalmente rectas; otras zigzaguean otras forman una ligera curva y con frecuencia recorren distancias considerables, de cientos de metros. ¿Cómo se mueven estas piedras?
Las piedras se mueven aparentemente por si solas, sobre un lecho seco y rugoso

Científicos de todo el mundo, desde geólogos, astrónomos o meteorólogos no han podido encontrar una explicación convincente para este fenómeno. Año tras año, todos estos expertos han intentado sin resultado comprender cómo es que las piedras podían moverse de esa manera tan insólita. Desde profundos análisis científicos que incluían mediciones con GPS hasta aplicaciones bizarras de las teorías de la Gravedad, la Relatividad o la 17ª Ley Hipodinámica del Dotor Matriss, pero todas ellas fallaron para intentar explicar lo inexplicable.

Los científicos como siempre hicieron gala de sus limitaciones. La ciencia está anquilosada, paso al Dotor Matriss!

En 1900, cuando descubrieron el fenómeno, algunos científicos lo atribuyeron al campo magnético de la tierra. Obviamente esto es erróneo. Algunos pensaron que lo que mueve las piedras es simplemente la gravedad (jaja!). La superficie está inclinada y una vez que las piedras caen en ella desde alguna montaña, se deslizan hacia abajo. Esto no puede ser verdad porque muchas veces las piedras se han movido hacia arriba!

La gravedad noé.

El secreto amigos, sigue habitando en esta planicie desértica de California donde “los fantasmas” del desierto o algún tipo de fuerza desconocida a nuestra comprensión parece capaz de mover grandes piedras cuando nadie está presente. Esto nos desvela varias preguntas… ¿Se han movido realmente solas las piedras? ¿pueden realmente percibir la presencia humana o detectar sus instrumentos? ¿tienen consciencia? ¿son inteligentes?

Vida animal, vegetal y… ¿mineral? ¿Se trata de algún nuevo tipo de organismo? ¡El Dotor Matriss cuestiona de nuevo los pilares del conocimiento!

Para descartar completamente esta posibilidad, el Dotor Matriss capturó una de estas piedras y la sometió en el laboratorio –empíricamente y bajo condiciones controladas- a diversas formas de tortura: Aislamiento total durante días, ausencia de alimento, frío y calor extremo (de la nevera al soplete en cuestión de minutos), martillazos, gritos, insultos, castigos sin recreo, etc… todo esto sin conseguir obtener una confesión por escrito de la piedra sobre sus movimientos…

El Dotor Matriss intentó sonsacar a las piedras sin conseguirlo. O son más duras de lo que suponemos o realmente estos seres no comprenden lo que es el dolor!

Ya que la ciencia no puede explicar el movimiento de las piedras, esta causa deberíamos atribuírsela a los extraterrestres, a energías paranormales, o a remanentes de algún tipo de tecnología desconocida de alguna sabia civilización precedente a la nuestra, que podría tratarse como no, de la Atlántida.
La opinión del Dotor Matriss es que seguramente los Atlantes se hayan dejado algún tipo de maquinaria abandonada las profundidades del desierto, que es lo que provoca y explica el movimiento errático de las piedras.
El Dotor Matriss encuentra la explicación al movimiento de las piedras: Se trataba como no, de la Atlántida.

Espero que os hayáis quedado contentos con los resultados de mi investigación, amiguetes. Dotor Matriss is back!

One Response to El Valle de la Muerte: Piedras Atlantes que se mueven solas!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Me alegro de que vuelvas, estos son mas divertidos(cosa que era casi imposible).Jaja si hasta has puesto tu propia publicidad.

    psicko | 04-09-2008 – 17:57:30 GMT 1 #
    2.

    Oiga, pero se puede saber que tipo de razonamiento ha utilizado para llegar a esa conclusion? Solo por curiosidad, nada mas…

    Eulogio | 04-09-2008 – 18:00:51 GMT 1 #
    3.

    Welcome back, Dotor!

    Ballester | 04-09-2008 – 18:13:11 GMT 1 #
    4.

    Eulogio,

    Que pasa, que no te ha gustado mi explicacion? Pues es lo que hay, asi que te jodes!

    Dotor Matriss | 04-09-2008 – 18:45:10 GMT 1 #
    5.

    Dioss… por fin has vuelto tio … me encanta tu blog , el dia k kieras k viajemos a un planeta lejano y la unica forma de llegar sea ingeriendo plutonio enrriquecido habisare a mis amigos para ser mas … jejeje eres la caña 🙂

    rodrick | 04-09-2008 – 19:53:08 GMT 1 #
    6.

    A ver si te pasas por el INEM y te apuntas a ofertas de licenciado en medicina o ingeniero de comunicaciones sin tener el bachillerato. Doto matriss

    julito | 04-09-2008 – 22:58:38 GMT 1 #
    7.

    Bueno, Dotor Matriss, tus posts estimulan la creatividad y la risa a mandíbula batiente. ¡Contigo la charlatanería se va al hoyo!
    Yo te quería hacer una propuesta, y es que en la cola del INEM se me ocurren ideas que podrían cambiar el futuro de la humanidad. ¿Y si se multara a las piedras esas por aparcar en doble fila, por ponerse en zona reservada, etc? La tortura y todo eso, están muy vistas. ¡Hay que atacarles en el bolsillo, que es donde duele! Tengo uniformes falsos de guardia de tráfico y todo.
    Se podría hacer un trato entre los Fumigati y nosotros, que liberaríamos de las multas falsas a las piedras a cambio de fumigar las carreteras, ¿qué te parece?

    Mientras tu imitador ya está dando ideas de bancos de internet, ¿qué tal si montamos un banco internet de semen para pajeros incautos? A algunos les gusta la “mierda blanca”, y tienen pinta de caer fácilmente en un timo fumigati. Antes del suicidio en 2015 metiendo la cocorota en la taza del WC, hay tiempo para sacarles unas perras!

    Jota | 05-09-2008 – 03:58:19 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: