La Gran Estafa China: Cohetes de cartón-piedra en el espacio!

Así es, estimados amigos de la secta del misterio. La misión “Chenchou VII” que despegó ayer para realizar el primer paseo espacial en la historia de China es nunca mejor dicho un “cuento chino”.

Como todos sabemos, las misiones tripuladas al espacio son una vulgar estafa ya que con la tecnología actual son imposibles. Una de las limitaciones se encuentra en las radiaciones del cinturón de Van Helsing que rodean la atmósfera, que son mortales de necesidad y cualquier ser humano que se atreva a sobrepasarlas acaba hecho chicharrón. Por eso todas las misiones que se realizan “al espacio” son convenientemente rodadas en estudios de cine Hollywoodienses de alta tecnología bajo la supervisión de la todopoderosa NASA…

El decorado de las misiones Apollo se aprovechó más tarde como escenario de otras películas de Hollywood

Pues bien, la capacidad de simular en Cinemascope paseítos por la Luna, fakemisiones de los transbordadores a la ESTAFACIÓN Internacional Espacial o al TIMOSCOPIO Hubble como la del mes que viene no sólo es exclusivo de los americanos…

Los chinos han tomado buena nota de estas eficientes tácticas de engaño masivo y ruedan también sus propias pinículas de batallitas galácticas en HongKongWood, el Hollywood chino de carton piedra que dio a luz a tantas pelis de serie “Z” protagonizadas entre otros por Jackie Chan…

El mismo equipo que manipuló y organizó la estafa de los juegos olímpicos, se ha puesto manos a la obra para una empresa mucho más ambiciosa: hacerle creer al mundo entero que el viajecito espacial de mañana va a ser real.

El ‘Chenchou VII’, la Gran Estafa China?

La cápsula en si es una copia china barata de “todo a cien” de las naves rusas Soyuz. No hace falta ser todo un “Dotor Matriss” certificado para saber que los chinos son unas fieras copiando cosas, de hecho tu mismo puedes hacer un sencillo experimento científico y bajarte al chino de la esquina para comprobar que el perfume Calven Klain que te están vendiendo por 3 Euros no es real! Te están estafando, abre los ojos!


El Dotor Matriss pone la estafa de Chinamatriss al descubierto. Los chinorris te están estafando!

Además, el traje de los astronautas chinos es bastante burdo y cualquiera puede darse cuenta que un “taikonauta” no resistiría siquiera un paseo nocturno por Burgos en plena rasca de invierno.


Traje espacial chino. Con esto va a salir mañana al espacio Chun-Goh-Li-Mon??

Los cohetes que se ven, son viejos cohetes rusos setenteros de la mision Venera -comprados a los rusos por cuatro duros que los tenían en el desguace muertos de risa-  cohetes convenientemente maquillados y embellecidos con papel albal, cartón-piedra, papel cebolla y cintas de colores para darles un diseño más futurista.


Unos cocineros-pasteleros chinos pintando la carrocería del cohete para hacerla más molongui. ¿Pero que puto timo es esto?


La estación de control china también es una burda imitación de cartón piedra de la de Houston y muchos de los ordenadores que se ven tienen incluso Windows 95!

Pues esto es todo amigos. Mañana cuando salga la noticia en portada, se pondrá de moda y muchas agencias de noticias y blogs nos plagiarán y dirán que todo es una estafa y tal… pero nosotros fuimos los primeros en dar estas informaciones! Que quede aquí bien constanza…

Por cierto, para cuando un viaje a la Luna de astronautas españoles rodado en Almería? Nuestras pelis son tan buenas o mejores que las americanas! ¿Por qué ZP no invierte fondos en el viaje escenificado de mandar un español a la Luna y desvía así un poco el tema de la crisis? La respuesta es amigos, porque es un incompetente… o porque a lo mejor sabe que si hacemos una película del espacio seguro que nos pillan… ¿se imaginan a Antonio Resines en una cápsula, cagándose en tó lo que se menea y a Victoria Abril enseñando chicha como siempre? Pues eso…

One Response to La Gran Estafa China: Cohetes de cartón-piedra en el espacio!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    SIEMPRE LO SUPE Dotor, es usted el mejor

    Pancracio | 26-09-2008 – 11:21:03 GMT 1 #
    2.

    La verdad es que falsificar un viaje al espacio es muuuuuuuuuy difícil.

    Pero para que tratar de explicarte así eres de los que creen que “los aterrizajes Apolo” fueron filmados en un estudio de TV.

    Farans | 26-09-2008 – 14:19:44 GMT 1 #
    3.

    Rafans, deja de criticar y argumenta con datos y bibliografía como hago yo, cenutrio.

    Los chinos lo copian todo, pero claro como son chinos tampoco se les da muy bien y les importa un pimiento hacer las cosas mal. Mucho tardaban ya en copiar fiats.

    Dotor Matriss | 26-09-2008 – 14:29:57 GMT 1 #
    4.

    Tienes que estar de broma con esto… Y si lo crees realmente te tengo noticias que acabarán con toda tu credibilidad:

    Dices (cito): “… las radiaciones del cinturón de Van Helsing…”

    ¡Ah caray! Yo creía que Van Helsing era un personaje ficticio inventado por Bram Stoker para su novela Drácula, siendo que las bandas magnéticas de la Tierra se llaman “CINTURONES DE VAN ALLEN” (checalo en cualquier libro de ciencias por favor).

    … Evidentemente si no sabes eso tienes problemas, a menos claro que estés de broma en cuyo caso sólo una sugerencia: ojo que hay algunos idiotas en la red que realmente se creen cualquier estupidez que lean sin entender la broma.

    V\’yaard | 26-09-2008 – 18:41:33 GMT 1 #
    5.

    ranking de estiércoles:

    -1-los q se creen lo q dice el doctor matrix(el falso claro xD), q como mínimo tendrían q ser castrados.

    -2-los q han evolucionado hace poco y no saben q es el sarcasmo y les cuesta pillarlo, tanto por los q creen como por los se creen q se intenta hacer creer en algo.

    mm | 26-09-2008 – 19:01:31 GMT 1 #
    6.

    me parece q mas bien el 1 tendría q ser el 2 y el 2 el 1, porque los del a 2 son mas pateticos todavia, con todos mis respetos pero es q es alucinante el tema.

    mm | 26-09-2008 – 19:08:26 GMT 1 #
    7.

    Efectivamente ,sin duda toda su pagina es solo un gran y enorme chiste de GALLEGOS pero lo que me ha llamado la atencion es que hay gallegos que se lo creen con todo y anzuelo.
    Felicitaciones.

    T-REX | 26-09-2008 – 20:38:24 GMT 1 #
    8.

    Efectivamente ,sin duda toda su pagina es solo un gran y enorme chiste de GALLEGOS pero lo que me ha llamado la atencion es que hay gallegos que se lo creen con todo y anzuelo.
    Felicitaciones.

    T-REX | 26-09-2008 – 20:38:34 GMT 1 #
    9.

    Dr. Matriss, recuerda que América es un CONTINENTE no un país. Son 35 países.

    Plinio | 27-09-2008 – 03:58:12 GMT 1 #
    10.

    Lo sé Plinio, el Dotor Matriss sabe eso y mucho más! No era mi intención faltarle al respeto a nuestros hermanos latinoamericanos

    Dotor Matriss | 27-09-2008 – 08:49:32 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: