Las PATATAS FRITAS, el alimento más completo del planeta Tierra.

Como ya sabéis amigos, no hay campo de la investigación que se le resista al Dotor Matriss: física, biología, astronomía, meteorología, frigonometría, Charlatanometría, etc. El Dotor Matriss discute de todo y con todos, nadie puede hacerle sombra. Es todoterreno, multidisciplinar, ninguna especialidad tiene secretos para él y los dogmáticos cimientos de la ciencia ortodoxa se ponen a temblar cuando el Dotor Matriss se dispone a analizarla.

Hoy vamos a hablar de criptonutrición alternativa y por supuesto sin temor a equivocarnos porque siempre llevamos razón!

LAS PATATAS FRITAS

Un buen plato de patatas fritas, el alimento más completo que podemos encontrar sobre la faz de la Tierra

Las patatas fritas es uno de los mejores alimentos que puedan existir. Una ración de patatas fritas te deja saciado bastantes horas y gracias a su aporte calórico puedes dedicarte después a hacer tirasoga, mover troncos o cortar árboles como un aizkolari atlante. Además es diurétrica, contiene vitaminas, minerales y elementos oligofrénicos que refuerzan el cuero cabelludo y la piel del escroto.

HISTORIA

La historia de la patata frita es una historia bien curiosa. Se sabe que los primeros en freir las patatas fueron los Babilonios, que allá por el 10.000 a. de C. freían la patata con aceite de prímula y utilizaban las mondas para confeccionarse mantas y prendas de abrigo.

La patata fue un bien muy preciado en la antigua Mesopotamia, tanto que terminó siendo robada por los turcos. Ellos fueron los que introdujeron las patatas fritas en Europa y le dieron ese característico toque mediterráneo con sabor a jamón serrano.

Patatas fritas con tatziki, un plato turco muy popular.

Los griegos fueron luego los que se encargaron de trasladar la patata frita a América. En uno de sus primeros viajes al continente, allá por el año 800 antes de Cristo, utilizaron este alimento como moneda para intercambiar bienes y tecnología extraterrestre con los primeros pobladores de la Pampa, los Chorringlandens, una antigua raza alien hoy extinguida de la cual se conoce más bien poco y de la que apenas se han encontrado restos. De los Chorringlandens ya hablaremos en posteriores ocasiones amigos.

El resto de la historia de la patata frita hasta nuestros días es bien conocida por todos: Fue utilizada por varias sociedades ultrasecretas para desestabilizar países y crear hambrunas en todos los continentes (véase el caso de Irlanda, revoluciones, subida de los intereses, etc).

Hasta que McDonalds compró la patente y se hizo con su monopolio, por lo que si ahora queremos cultivar patatas fritas en nuestro huerto no queda más pelotas que pagarle un Canon a Steve Jobs.

Solas o con salsas, las patatas fritas aparte de ser deliciosas nos aportan muchas vitaminas y elementos oligofrénicos

Y hasta ahí lo misterioso de la historia de la patata. Continuamos hablando de las propiedades cuasisobrenaturales de este portentoso alimento:

Está científicamente comprobado que una persona es capaz de sobrevivir un año completo alimentándose sólamente de patatas fritas saladas y agua, mucha agua.

La patata frita tiene un alto contenido en antioxidantes y fibra, es diurétrica y muy útil para prevenir enfermedades como la escoliosis, el exceso de vello genital o el hirsutismo ocular.

Los Grandes Gurús Budistas (GGB) utilizan la patata frita en sus rituales para alcanzar la paz espiritual y mantener el equilibrio karmástico entre  la Humanidad y sus parásitos (piojos, lombrices, Luis Carlos Campos, etc).

En la guía universal del Feng-Chui se recomienda dejar un plato de patatas fritas a la entrada de la casa durante un mes, para ahuyentar a los malos espíritus y también a los visitantes indeseados.

Usain Bolt, recórdman mundial de los 100 m lisos y ganador de ocho medallas de oro en la pasada Olimpiada, desveló que realizaba la “dieta de la patata frita” y se comía varios kilos al día, ingiriendo la friolera de 25.000 calorías diarias.

Comer patatas fritas todos los días puede ayudarte a convertirte en todo un portentoso atleta-atlante!

LA PATATA FRITA EN ESPAÑA

Como sabéis, la patata frita es un alimento básico en la dieta mediterránea de Galicia y Asturias. No hay plato que se precie que no lleve una buena porción de patatas fritas. ¿Por qué es esto? EXACTO: Nuestros chefs, al igual que los tradicionales druidas fenicios conocen desde hace milenios las propiedades cuasimilagrosas de las patatas fritas.

La tortilla de patata, el plato nacional atlante por excelencia exportado a Iberia hace chorrocientos años

¡Y esto es todo amigos! ¡A comer patatas fritas se ha dicho!

3 Responses to Las PATATAS FRITAS, el alimento más completo del planeta Tierra.

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Te olvidas de la patata frita con pimiento frito y de la patata brava…que es perfecta para mantener a los reptiloides bajo mínimos ya que el picante los repele.

    Los que piden ensalada como guarnición on todos garrapatis.

    Insustancial | 09-10-2008 – 23:45:28 GMT 1 #
    2.

    URGENTE SOLICITUD DE AYUDA POR FAVOR LEASE LO ANTES POSIBLE DOTOR MATIZZ

    Estimado Dotor Matiz, le escribo este mensaje con el corazon latiendome a 100 por minuto, el motivo de la presente es solicitar su ayuda porque hay un gran peligro inminente que aniquilaria a toda la humanidad! Dotor me ha llegado este video por correo le suplico que lo vea: 2012 EL PROYECTO KEOPS la matrizz media no quiere que nos enteremos de la gravedad de esta amenaza, nos quiere dormidos, ud lo sabe mejor que nadie dotor como actua la matrizz media ocultandonos las cosas.

    Por favor dotor matrizz estudie conciensudamente este tema como ud sabe y avise a la poblacion del peligro que nos acecha y como la matrizz media nos niega esta informacion!

    gracias dotor matrizz por su ayuda, ud es conciente de su rol social y se que hara todo lo que pueda para ayudarnos.

    hasta luego.

    URGENTE SOLICITUD DE AYUDA POR FAVOR LEASE LO ANTES POSIBLE DOTOR MATIZZ

    ernesto | 10-10-2008 – 09:00:49 GMT 1 #
    3.

    joder haora resultara q no nos dejaran suicidarnos en paz el 2014, doctor matriss tendremos q adelantar el suicidio….

    mi señor doctor matriss tendrias q informar con tu verdad absoluta sobre el 2012 y las otras tropecientas fechas del fin del mundo por las q a pasado la humanidad, a mi me huele a calarmatropodos

    mm | 10-10-2008 – 22:08:32 GMT 1 #
    4.

    perdon el olor era de la cocina q se me estaban quemando…..

    quiza sean reptilianos¿?

    mm | 10-10-2008 – 22:11:47 GMT 1 #
    5.

    Esto es cosa de la matrissmedia esa que no nos va a dejar ni suicidarnos agusto.
    Lider necesitamos orientacion!!!

    Bono | 11-10-2008 – 17:12:14 GMT 1 #
    6.

    Ya daré las claves para el suicidio poco a poco. De momento, ya sabéis que tenéis que afeitaros las cejas los días pares del año. Con un par.

    Dotor Matriss | 11-10-2008 – 18:04:28 GMT 1 #
    7.

    quisiera saver porque las patatas al freirlas se ponen blandas y saben a boniatos donde puedo encontrar patatas que sepan a patatas gracias

    jose ramon | 14-03-2010 – 13:38:44 GMT 1 #

  2. Tortxu dice:

    ¿Pero la patata no es originaria de América del Sur? y la trajeron los conquistadores españoles a Europa ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: