Las Prediciones del Dotor Matriss: la crisis financiera nos acompañará durante un tiempo indefinido

Malas noticias para la economía amigos. Todo parece indicar que el caos en las bolsas continuará. Las previsiones no son nada halagüeñas. Las claves de todo esto las tiene, como no, el Dotor Matriss.

El Dotor Matriss se dispone a abordar otra disciplina que para variar tampoco le esconde secretos: la Economía.


Parece que los paneles seguirán en rojo durante un tiempo indefinido

Efectivamente, la pasada semana todo el mundo (menos el Dotor Matriss) se quedó sorprendido por los sucesos acaecidos en los parques económicos de medio mundo. Una semana en la que inesperadamente y por causas desconocidas, casi todas las bolsas se hundieron irremediablemente en un agujero negro económico que parece no tener fin.

Un caos que nadie vio venir. ¿Creían que podían seguir jugando a ser economistas sin la ayuda del Dotor Matriss?

Como hemos dicho, fueron unos hechos impensables hasta hace un par de meses y que cogieron por sorpresa a todo el mundo. ¿Quien se lo podía imaginar hace tan solo unos meses? ¿Que es lo que sucederá a partir de ahora? Tranquilidad, en esta página vamos a dar todas las respuestas.

El Dotor Matriss ha consultado su oráculo de Gorgonito y en el día de hoy, 13 de octubre de 2008, va a suscribir una de sus predicciones más lapidarias, en exclusiva para toda la Humanidad y para que quede escrito con letras de fuego en este blog y en los anales de la Historia.

Agarráos bien fuerte, que allá vamos

*

Predición del Dotor Matriss para la economía en los años venideros

*******************************************************

Lamentablemente, la situación no mejorará. La volatilidad en las bolsas continuará durante un tiempo indefinido y es posible que a los cracs bursátiles de la semana pasada les sigan unos cuantos cracs igual de importantes o más grandes. El IBEX bajará bastantes puntos, posiblemente oscile alrededor de los 7.000 o incluso menos (si si, ríanse, ríanse, que esto queda aquí escrito y ya nos veremos las caras en 6/12 meses) y algunos bancos en Europa y/o posiblemente en España tendrán dificultades y a lo mejor hasta quiebra alguno. En concreto algunos de los bancos más famosos, así como también algunos bancos pequeños y Cajas tampoco se salvarán de las dificultades.

*******************************************************

Hasta ahí la predición “oficial”. Aunque extraoficialmente podríamos añadir también que:

…después de todos estos cracs todo el sistema colapsará, el mundo y los países se tendrán que unificar y entonces habrá que dejar paso al sistema político del futuro: La Chorricracia.

*

Y esto lo suscribe el Dotor Matriss hoy, un 13 de Octubre de 2008, desde su rancho de Matrissland y en exclusiva para toda la Humanidad (recuerden bien esta fecha de La Predición, ya que dentro de unos meses será recordada para cerrarle la boca a aquellos que hoy se burlan y critican).

Las prediciones del Dotor Matriss tienen fama de cumplirse todas. ¿Se cumplirá esta también? ¡¡Yo creo que sí!!

Antes de terminar, el Dotor Matriss se siente hoy especialmente generoso y le ofrece a la gente de a pie unos sabios consejos para sobrellevar mejor esta crisis.

Recomendaciones del Dotor Matriss para sobrevivir a esta crisis

  1. No hacer nada
  2. No hacer nada, no invertir en nada.
  3. No te metas ni en negocios ni en proyectos.
  4. Si tienes muchos millones, no los dejes en un solo banco.
  5. No moverse, estar a las pectativa.
  6. Estate a la espera, no te pongas a invertir o pedir un plan de pensiones.

Y hasta aquí los consejos del Dotor Matriss. ¡Hacedme caso!

Aquellos que hoy se ríen, mañana lo lamentarán.

Hala, ya me he quedao a gusto. Que tengáis buen comienzo de semana amiguetes de la secta.

3 Responses to Las Prediciones del Dotor Matriss: la crisis financiera nos acompañará durante un tiempo indefinido

  1. dotormatriss dice:

    1.

    La chorricracia está conchabada con los illuminati, al igual que la secta de Astharoth Rafaliana.

    Objetivo: NWO ecoómico-político ( chorricracia ) y NWO religioso New Age ( fed. Gayláctica, promulgada entre otros por el plumilla Al Garrafa ).

    A continuación dejo los links que demuestran la simblogía afín de estos lacayos se Moloch:

    el logo de Ashthar

    la holocracia:
    http://www.prout.org/esp/

    Triángulo + círculo insertado dentro los dos:

    😎

    Chitauri ( rulando info, de la buena ) | 13-10-2008 – 08:55:41 GMT 1 #
    2.

    ¡Que cabrones los illuminati! ¡Hacen subir la bolsa hoy para dejar en mal lugar a Luiscar! ¡Toma ya, que hijos de perrilla!

    Señor Insustancial | 13-10-2008 – 11:40:43 GMT 1 #
    3.

    Ya ya… eso es una engañifa. No os confieis!!

    Dotor Matriss | 13-10-2008 – 11:55:04 GMT 1 #
    4.

    Y para los que nada deben y poco o nada tienen excepto mucha hambre como siempre debido a que nunca alcanza el gasto se va a poner feo o le va a pegar mas duro a la clase media porque a los ricachones adinerados para nada creo yo que opina dotor matriss?

    José Eduardinis | 23-10-2008 – 03:45:54 GMT 1 #

  2. muneratti dice:

    Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
    Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
    Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
    Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: