MANIFIESTO CONTRA LA CIENCIA

El Dotor Matriss Vs. La Ciencia y otras fuerzas del Mal

Estimados amiguetes sectáreos y dogmáticos del genial y siempre magistral Dotor Matriss. A continuación os presento un manifiesto que se me ocurrió ayer por la noche mientras estaba en el baño, un manifiesto en contra de la ciencia y en contra de los científicos que tanto daño y sufrimiento causan al mundo con sus locos inventos. Pienso que lo mejor es que sean los espontáneos, idealistas, desenfadados expertos y autodidactas Dotores Matriss que de todo saben y de todo entienden los que lleven la batata del conocimiento y nos guíen en esta lucha contra la oscuridad.


Los locos científicos no podrán contra el erudito y sapientísimo Dotor Matriss

Por favod colaborad para que este Manifiesto se extienda como la pólvora por internec y reenviadlo masivamente en cadena y a todos vuestros locos contactos. ¡Rompamos las cadenas! ¡Abajo con el sistema! ¡No somos tontos!

MANIFIESTO CONTRA LA CIENCIA

La retorcida y enfermiza ciencia y su brazo ejecutor -los chiflados científicos- siguen haciendo de las suyas e intentando mandarnos al garete con sus locos inventos. Primero fue la bomba H, luego las minas antipersona, después las vacas clonadas y atiborradas de anabolizantes que nos trajeron la enfermedad de las “vacas locas”, el Vitíligo, la ropa interior comestible, las verduras genéticamente modificadas que producen cáncer, etc. Por si esto fuera poco, el mes que viene se quieren cargar el mundo con un experimento en el acelerador de partículas del CERN ¡basta ya! ¡STOP a la Ciencia!

La AAANHC (Asociación Anticiencia para el Avance Natural del Hombre de las Cavernas GÑÉ) hace un llamamiento a todo el mundo para que la sociedad reniegue de una vez por todas de los postulados de la ciencia. Con este fin, hemos redactado el siguiente manifiesto:

1) DESCONFÍA DE TODO LO QUE TE DIGAN LOS CIENTÍFICOS. Esta es la norma número 1 y la más importante. Si te dicen que comerse 9 kilos de kiwis produce diarrea, que la vida en el centro del Sol no es posible, que la caspa puede causar la muerte, aunque parezca verídico y razonable, ¡no te lo creas! ¡Infórmate bien, busca en Youtube vídeos alternativos, métete en webs de requetecontrainformación y abre bien los ojos, no dejes que te timen!

Desconfía de los científicos, desconfía de ellos, desconfía…

2) ¡NO TE MEDIQUES! Las medicinas son compuestos químicos perfudiciales desarrollados por las Farmafias y otras siniestras organizaciones que sólo buscan perjudicar tu salud y hacerte adicto a sus sustancias para ganar dinero. En caso de enfermedad, no hagas nada, vive una vida sana o déjate llevar por el Yoga, la relajación u otros remedios naturales. Jamás te vacunes o sigas terapias impuestas por los médicos, están todos metidos en el ajo! Haznos caso, es lo mejor.


¿De verdad crees que quieren curarte? NOOOOO

3) ¡NO FINANCIES CON TUS IMPUESTOS PROGRAMAS ESPACIALES! ¿Sabes que utilizan TU DINERO para mandar sondas inútiles a asteroides, viajes de turistas a la estacion espacial internacional o para buscar agua en una luna de Saturno? ¿a ti todo eso que beneficios te reporta? ¡Habla con el defensor del pueblo para que de tus impuestos no salga ni un céntimo que se desperdicie de esa manera! ¡REVOLUTION!

Un científico haciendo de las suyas, ¿qué estará tramando?

4) ¡NO UTILICES NINGÚN TIPO DE APARATO QUE HAYA SIDO DESARROLLADO POR CIENTÍFICOS! Prescinde de estroboscopios, microscopios, osciloscopios, paragrafos, magnetófonos, probetas, tubos de ensayo y demás parafernalia utilizada por los científicos. Puedes excepcionalmente seguir utilizando el ordenador (arma fundamental de lucha contra el sistema), el móvil (lo mismo), la internet y el google (eso sí, lo imprescindible) porque además estos útiles no han sido desarrollados por científicos, sino por gente muchas veces sin medios y desinteresada, como los creadores del google, que lo inventaron en un garaje.

¡Deshazte de toda su parafernalia!

5) ¡NO VAYAS AL COLEGIO O A LA UNIVERSIDAD! Hoy en día ya no hace falta. ¿Que quieres sumar o multiplicar? Ya tienes una calculadora. ¿Que necesitas información? Ya tienes el google, ¡con cientos y cientos de miles de soluciones! Para labrarte un buen futuro no te hace falta estudiar. ¿Cuantos millonarios hay hoy en día que no tienen estudios?¿necesitas todavía más pruebas? ¡No dejes que te timen y que desperdicien tu preciado tiempo!

El Dotor Matriss no tiene estudios ni falta que le hace

6) DESTRUYE TODOS LOS LIBROS CIENTÍFICOS QUE TENGAS POR CASA… física, química, alquimia, astrología, naturales, sociales… Todo fuera, no valen para nada, a la basura o a la chimenea con ellos! Desde que tenemos ordenadores e internete ya no hacen falta cosas que sólo acumulan polvo y ocupan espacio!

Quema todos los libros científicos que puedas

7) ¡REÚNETE CON OTROS GRUPOS ‘ANTICIENCIA’ Y DIFUNDE ESTAS IDEAS! El mundo sería mucho mejor si nos conseguimos librar de la Ciencia. Hay que reunirse, comentar y difundir estos temas. Han mantenido a la humanidad adormecida durante siglos, ¡¡¡no dejemos que pase ni un sólo día más!!!

¡Esto hay que difundirlo!

8) HAZLE SABER A LOS CIENTÍFICOS QUE SE LES ACABÓ EL CHOLLO. La época bonita de los científicos, que tenían carta blanca para todo y chupaban de subvenciones públicas se ha terminado ya, házselo saber. Si conoces a alguien que sea científico, o te cruzas por la calle con uno de ellos (son fáciles de identificar por sus batas blancas, sus gafas redondas de culo de botella y sus pelos blancos de loco), déjales notas intimidatorias en el portal o ráyales el coche. Cualquier tipo de método vale. Algún día tu labor será reconocida y tus hijos o los hijos de tus hijos te lo agradecerán.

Es fácil reconocer a un científico por la calle

9) VÍSTETE CON REVOLUCIONARIAS CAMISETAS ‘ANTICIENCIA’: “Ciencia NO”….. “STOP SCIENCE”…. “HAY QUE DETENER A LOS CIENTÍFICOS”…… “CIENCIA=CACA”…… “YO NO ME DEJO MANIPULAR POR LOS CIENTÍFICOS”….. “STOP SCIENTISTS”……. “NO DEJES QUE TE TIMEN” ……., etc. El tema de las camisetas es buena idea, y si no sabes por donde empezar, en esta web las ofrecemos al módico precio de 99 leuros/unidad.

¡Por 99 leuros puede ser tuya!

10) Recolecta firmas en tu barrio para que la profesión de “científico” sea eliminada. Cuando tengas unos cuantos miles de firmas, mételas en un sobre y envíalas todas al Ministerio de Cultura. Tal y como está la política hoy en día, si les saturamos con estas firmas, igual deciden sacar una ley e ilegalizar a los científicos!

¡Igual conseguimos que los ilegalicen!

¡DENUNCIAD YA A LOS CIENTÍFICOS!

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado por las maquinaciones de los científicos a: ONUCIENCIA, FDCA,Ministerio de Ciencia, Agencia de la Ciencia, NASA, ESA, farmacéuticas… Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones de pesetas por errores en tests científicos!!

One Response to MANIFIESTO CONTRA LA CIENCIA

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Es usted muy agudo, Dotor Matriss, gran trabajo el suyo. Efectivamente, no se puede uno fiar de la ciencia

    Ballester | 01-08-2008 – 14:04:44 GMT 1 #
    2.

    Por cierto señor Matriss, que sepa usted que otros colegas se aprovechan de su trabajo y lo plagian descaradamente. pienso que deberia tomar acciones legales contra el plagiador Sr. Campos, que le ha fusilado descaradamente su trabajo sobre los dragones:

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=477

    Art | 01-08-2008 – 14:30:03 GMT 1 #
    3.

    Gracias por la info. Ya tenía noticias de que el Sr. Campos imitaba mi estilo y mis métodos, aunque añadiendole su peculiar estilo charlatanesco y pseudocientífico.

    Tomo nota de lo de los dragones y por supuesto voy a poner a funcionar a todo mi bufet de abogados para ver que se puede hacer.

    De no prosperar este tema por la vía legal, la segunda opción sería utilizar ciertas técnicas vudú-atlantes y provocarle al Sr. Campos un dolor de espalda que te cagas

    Dotor Matriss | 01-08-2008 – 15:10:10 GMT 1 #
    4.

    Doctor, le veo en plena forma. siga asi, hace falta mas gente como usted

    Eulogio | 01-08-2008 – 17:12:22 GMT 1 #
    5.

    Dr. Matriss, siga asi, buen trabajo….

    Plinio | 02-08-2008 – 20:22:56 GMT 1 #
    6.

    jejejeeeeeee muy bueno Dotor!!!!!!!!!

    Sohan | 03-08-2008 – 00:29:05 GMT 1 #
    7.

    la ciencia es magnifica porque con ella invertan vacunas y no todos los cientificos son malosal contrario ahy muy buenos y en ves de aser esto ponganse a estudiar guevones

    la ciencia es buena | 11-06-2009 – 03:38:40 GMT 1 #
    8.

    jaja que estupido sin la ciencia no tendrias las calculadoras el google y nisikiera podrias escribir esto pork tampoko abria computadoras estupido imbecil
    si no sabias todo lo k existe actualmente es pork estas ciego y pendejo no pork los cientificos te lo escondan
    el acelerador de particulas k mencionas podria mantenerte con enerjia sin pagar recibos ni nada por el resto de tus dias y a tus hijos y a los hijos de tus hijos etc.
    porfavor al k lea este estupido manifiesto no le intente acer caso
    tampoco a la mayoria de cosas k digan en youtube pork la mayoria son puras mamadas
    tomen medicinas pork sin ellas no estarias aki ni vivirias mas de 15 años
    y eso k dices k no uses ningun aparato k lo ayan echo los cientifico entonces no utilizes la computadora
    pendejo estupido idiota poco culto etc.

    shadow | 01-09-2009 – 01:14:08 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: