*Mensajeros de las estrellas*

*Colaboración especial de Garrafapal
.
Muchos nos hemos preguntado alguna vez si estamos sólos en el Universo, sin que la ciencia ortodoxa se haya dignado nunca a ofrecernos una respuesta. Pues bien, ha llegado el momento de revelar la verdad: No sólo NO estamos solos, sino que los visitantes ya están aquí, viven entre nosotros y llevan desde tiempos immemoriales transmitiéndonos mensajes universales de paz, amistad y concordia. Tan sólo unos pocos elegidos nos hemos dado cuenta de su presencia aquí en la Tierra.
.

Los Mensajeros de las Estrellas. Han llegado hasta nosotros con la misión de ser escuchados en la inmensidad de los mares cósmicos. Siempre han estado aquí, nunca nos han abandonado.

Los Mensajeros de las Estrellas tienen prohibido inmiscuirse en la historia de los hombres, por ello decidieron escoger la música como el vehículo con el que darse a conocer masivamente entre nosotros.

Hoy, desde este humilde blog vamos a desvelar las identidades de algunos de estos generosos y desinteresados Mensajeros Galácticos, en exclusiva para toda la Humanidad:

Nuestro primer caso procede de un pequeño planeta situado en la constelación de Telstar. Siempre ha sido huraño y desconfiado, pero el misticismo de su figura lo delata. Su nombre auténtico sería impronunciable para nuestro primitivo sistema de comunicación, aunque entre nosotros lo conocemos como Vangelis.

“Carros de fuego”… sonidos extraños en sus canciones, sintetizadores nunca escuchados en la Tierra, música adelantada 40 años a su tiempo. Uno de sus hits “Telstar” está dedicado a la estrella que le vio nacer hace ya casi 270 años. Aunque su forma humana delata a una persona algo entrada en carnes, en realidad es sólamente una tapadera con la que ocultar su verdadera forma acampanada.

Vangelis, romántico y misterioso a la vez. Uno de los numerosos Mensajeros de las Estrellas aquí en la Tierra.

Vamos con el segundo mensajero:

Aunque en su planeta de origen son hermafroditas, aquí en la Tierra decidió adquirir forma femenina. Ha intentado pasar despercibida entre nosotros sin conseguirlo y le gusta mucho disfrutar de la fama y reconocimiento a su paso por la Tierra. En su canción “Children of the Stars” nos revela la influencia de los astros en los seres de nuestro planeta. Al igual que Vangelis, su nombre es inpronunciable, pero aquí la conocemos como Nana Mouskouri.

Pasos raros, bailes desconocidos, coros de voces imposibles. Todo esto tiene una explicación. Compare unas fotos de ella hace treinta años con una de ahora. Es cuanto menos sospechoso que por ella no pasen los años…

Nana Mouskouri. El paso del tiempo no parece hacer mella en su envoltura terrestre…

Otro más de los mensajeros intergalácticos que se encuentran entre nosotros: Aunque nunca lo haya admitido, su pintoresca y extraña vestimenta lo delatan. Gran amigo y compañero de Vangelis, Demis Roussos es uno de los Mensajeros Galácticos más dicharacheros. Desde siempre ha intentado embargarnos con su música en multitud de sentimientos. En “Lovely lady of Arcadia”  nos relata sus andanzas y correrías en el planeta donde tuvo sus primeras relaciones senxuales con otros seres hermafroditas.

Túnicas de colores vistosos, coleta original, barba de amistad. Hasta se ha permitido el lujo de cantar en su idioma paterno! quien no recuerda el triki triki.

Vamos con el último de los mensajeros:

Músico, autor, intérprete y compositor nacido en el planeta Kalamata hace cuatrocientos cincuenta y siete años, su música reúne los géneros orquestal, instrumental y lírico de las 28 galaxias conocidas. Su nombre en la tierra: Yanni.

Es el único de los tres que no escogió encarnarse directamente en un cuerpo maduro y puede presumir de poseer una infancia y una adolescencia. En su juventud fue un buen nadador y llegó a batir un récord nacional en Grecia.

Pocos compositores utilizan en sus conciertos una instrumentación tan variada, compleja y completa. Utiliza también instrumentos casi desconocidos y de estilo único, como el didgeridoo, que fue muy popular en la Atlántida y Lemuria y que heredaron los aborígenes australianos.

Tiene pensado realizar un concierto especial y solemne en las pirámides de Teotihuacán, en México; lugar donde aterrizó en su primer viaje a la Tierra, allá por el año 13.400 d. de C.

No es casualidad que las bondadosas civilizaciones del espacio exterior hayan elegido Grecia como su lugar de operaciones aquí en la Tierra. Grecia es el último vestigio de la antigua superavanzada y desaparecida civilización de la Atlántida, cuna de grandes filósofos, matemáticos, costureros y alquimistas, lugar que los Mensajeros Galácticos escogieron por primera vez para transmitir sus mensajes en nuestro planeta.

Grecia. Comida barata, buen tiempo, tranquilidad… ¡calidad de vida!

Y estos son algunos de los mensajeros amigos. Como sabéis, las informaciones que aquí se exponen cumplen rigurosamente el método cinetífico del Dotor Matriss, y las fuentes, las fuentes me las guardo por motivos de amistad.

Antes de terminar, deciros que os andéis ojo avizor. Hay muchos más visitantes que están entre nosotros, pero no todos vienen en son de paz. Algunas razas de extraterrestres, vienen aquí namás que pa joder: Hitler, Stalin, Paul Pott, Saddam Hussein y Luis Carlos Campos, por poner sólamente unos pocos ejemplos, pertenecen a razas extraterrestres de la peor calaña y sólo se dedican a crear el caos, la destrucción y a dar el coñazo con sus blogs de opereta. Estemos alerta…

Para terminar, os dejo con un vídeo del extraterrestre Demis Roussos, que lo disfrutéis:

One Response to *Mensajeros de las estrellas*

  1. dotormatriss dice:

    1.

    ¿Michael Jackson? eso q hacia con los pies no es normal, julio iglesias obviamente, la lista es larga…

    mm | 02-10-2008 – 08:39:09 GMT 1 #
    2.

    Hay tantos y tantos,menos el Fary y Raffaela Carra que evidentemente son reptilianos-calamaripodos-judeomasones-jugadoresdemus-comedoresdeniños

    Bono | 02-10-2008 – 17:14:00 GMT 1 #
    3.

    Que tal, Doctor.
    Yo sigo con mi cruzada para abrirle a usted paso, desbrozando de maleza un mundo que no le comprende.
    Espero que con ello me permita ser el primero en el suicidio colectivo.

    En esta ocasión he encontrado el video de lo que parecía un gran científico, casi a su altura, hasta que he llegado al segundo 6:35, momento en el que me he dado cuenta de que se trata de una maniobra de la matrisssmedia para confundir y despistar, como siempre.

    http://es.youtube.com/watch?v=O7wJBYqlZds

    Podrá usted observar que su fama lo precede y que otros tratan de desprestigiar sus siempre acertadas teorías. ¿ACOJONA VERDAD? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    Saludos a la secta. Oooooommmmmmm

    iniciao | 02-10-2008 – 17:53:07 GMT 1 #
    4.

    Es verdad, Doc.

    Yo recibo mensajes interestelares cada vez que escucho a Palito Ortega y a Dyango!!!

    mauricio_maciel | 05-10-2008 – 14:55:37 GMT 1 #
    5.

    dotor matrizz, vaya blog que ud tiene aquí, sin embargo no le doy mucho crédito por su realización, recurrir a la mofa y al absurdo es un método facilon para conseguir una sonrisa, curreselo un poco mas por favor porque por momentos, como le diré, llega a dar vergüenza ajena ver a alguien sin gracia hacer de bufon.

    sin otro particular se despide Vision.

    Vision | 05-10-2008 – 21:55:26 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: