Peligro, Aguamineraltrails, ¡nos envenenan!

Misteriosos camiones sin identificar cargados con agua mineral nos envenenan

Veneno en la autopista. ¡evita las autopistas!

Hola amiguetes de la secta que os tragáis como esponjas todo lo que os cuento. Ya hemos hablado en alguna ocasión en este blog de los perniciosos “Aguamineraltrails“, una variante más económica de los populares “Chemtrails”. Hoy vamos a hablar de ellos con más detalle.

Los ‘aguamineraltrails’ son rastros químicos derivados de fumigaciones intencionadas por parte de camiones cisterna militares con fines desconocidos. Son, por decirlo de alguna manera, ‘chemtrails de bajo coste‘ desarrollados por la SSFE (Sociedad Secreta de los Fumigati Españoles), que son los que manejan el tema de la ‘fumigación perjudicial’ en nuestro país, que se dieron cuenta que estar fumigando desde aviones todo el día como hacen en los USA cuesta un ojo de la cara y aquí no hay tanta pasta.

Fumigación por carretera ¿no te habías enterado hasta ahora?

Por eso los Fumigati han cavilado este nuevo sistema de fumigación por carretera que ha dado bastante buenos resultados hasta ahora, logrando reducir hasta un 25% de los costes (también se ahorran de paso las tasas de aeropuerto, que han subido una barbaridad) salvando así la economía de la industria de la ‘fumigación perjudicial’ española, que por si no lo sabéis amiguetes, estaba en números rojos el año pasado*. ¡Y es que hasta en la sociedad ultrasecreta, como en la empresa privada, hay que mirar la pela amigos, que si no se produce beneficio pues no queda más remedio que chapar y echar el candado…!

¿Como funcionan exactamente los Aguamineraltrails?

Este nuevo sistema de “fumigación de bajo presupuesto por carretera” se lleva a cabo por medio de camiones cisterna grises y sin identificación, cargados de ‘agua mineral’ a la que le añaden sustancias tóxicas perjudiciales para la salud, como polímeros, polietileno, barium, aluminium y ambrosium. Estos camiones están constantemente circulando por las autopistas españolas parriba y pabajo a todas horas y van dejando tras de si una estela de vapor de agua prácticamente indetectable a no ser que vayas muy pegado a ellos o llevéis unas cuantas cervezas encima (la levadura de cerveza aumenta la sensibilidad a los aguamineraltrails).

¿Como diferenciar los aguamineraltrails de las emanaciones producidas por el tubo de escape? ¿Como detectarlos?

Las emanaciones del tubo de escape son blanquecinas y desaparecen a los pocos segundos, a no ser que haya mucho frío que entonces se quedan más tiempo, mientras que las aguamineraltrails, como ya he dicho anteriormente, melón, son un rastro prácticamente indetectable, que además es inodoro, inoloro, incoloro e indoloro.

Los aguamineraltrails son prácticamente indetectables

De todas maneras, al igual que con los ‘chemtrails’, las ‘aguamineral-trails’ necesitan de un medio propulsado (camión cisterna) para llevar a cabo las fumigaciones. Por lo que si veis en una gasolinera o en la carretera un camión cisterna gris y sin matrícula conducido por un tipo con pinta sospechosa, ya sabéis amigos…

¿Qué diferencia hay entre un conductor de camión normal y un conductor de camión cisterna gris y sin identificación?

Los camioneros ‘normales’ suelen ser gente normalmente recia, con sobrepeso, con algo de calvicie y brazos peludos. Suelen parar mucho en las gasolineras de autopista y se ponen moraos de tapas, pinchos de tortilla y cervecitas. Por el contrario, los camioneros de aguamineral-trails son fáciles de reconocer porque están mejor pagados, visten mejor (traje armani oscuro), son más bien delgados y llevan habitualmente gafas de sol y un sonotone en la oreja. Además, no beben, no fuman y se cuidan bastante (suelen pedir sanwiches de pollo de pan integral en las gasolineras). Aunque eso si, tiran siempre los envoltorios al suelo porque les da igual el medioambiente

¿Qué diferencia hay entre un camión normal y un “camión cisterna gris y sin identificación”?

Pues como os podéis imaginar, un camión normal es un camión normal con las típicas cosas normales que llevan los camiones (vale, ya sé que no soy un experto en camiones, lo reconozco…), y un “camión cisterna gris y sin identificación” es un camión cisterna gris y sin ninguna identificación, ni matrícula, ni seguro, ni nada… Todavía no nos explicamos qué les cuentan a la Guardia Civil estos tipos cuando les paran… eso sí que es un misterio en toda regla que todavía tenemos que resolver…

Desconfía de los camiones grises y sin identificación

¿Que podemos hacer para evitar estas fumigaciones? ¿Existe algún remedio natural contra ellas?

De momento, untar ajo y agua en un pararrayos de gorgonito, no sé si conocéis este método de alta tecnología. Es lo único que se puede hacer, ya que Zapatero parece que pasa del tema, a Rajoy también se la suda y en Izquierda Unida tienen ya demasiados problemas. Tampoco sé porqué toda la prensa en general pasa olímpicamente de este tema, cuando esto nos concierne a todos y sacar esto en portada sería la noticia del siglo

Por el momento me temo que lo único que puedes hacer es copiar y pegar este artículo y reenvíarselo a todos tus contactos varias veces, aunque vayas a perder amigos, porque merece la pena. ¡Esta información es importante y la sociedad debe enterarse!

…Pero para mantenerte a salvo de los aguamineraltrails, nada mejor que una camiseta de Gorgonito del Dotor Matriss, con publicidad incluída por el módico precio de 99 leuros la unidad. ¡Vete pidiendo una, que se acaban!

One Response to Peligro, Aguamineraltrails, ¡nos envenenan!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    artabrio muy bueno, a ver si nos pones más episodios de la vida del doctro matriss por ejemplo por la oficina del inem y buscando trabajo.
    sige así que tu blog está muy bien

    julito | 29-07-2008 – 00:26:44 GMT 1 #
    2.

    ¿Es usted tambien el “doctor matrix”?

    pepa | 29-07-2008 – 08:34:17 GMT 1 #
    3.

    😀 No puedo más, ¡¡me tronchooooo!! 😀

    Por mi calle hay unos disfrazados de barrenderos, que van con una gorra fosforescente con el símbolo de BotaFumigati. Estos son los más peligrosos: los voy a apedrear mientras simulan limpiar la calle!!

    DotorMatriss, ¿no crees que te pueden acusar de hacer apología de la violencia y paranoia? Me refiero al sindicato de Camiarmanis, ya sabes, los Fumigati tienen un ejército de picapleitos y picapiedras

    Jota | 30-07-2008 – 06:03:57 GMT 1 #
    4.

    agua fluor(=autismo en bebes) y mercurio en vacunas(comprobable las dos cosas en google)
    cine revelde: “ENDGAME” de alex jones
    youtube.com busquen: “fin de juego. plan de exterminio mundial. parte”

    ésta página probablemente es del gobierno y le pagan a este. nadie descredita a otro porque sí

    vean el documental | 21-09-2008 – 06:27:39 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: