Piedras Gorgon. Para aumentar el conocimiento y la capacidad de nuestros cerebro

Hola amiguitos de la secta del Dotor Matriss. Aquí estamos de nuevo con información de vanguardia. Hoy vamos a hablar de un tema muy serio: las propiedades energéticas de las piedras Gorgon. Son Piedras con las que llevo trabajando más de 20 años y a las que debo muchos de los conocimientos pseudocientíficos irrefutables que ya habéis leído en este blog.

Las piedras Gorgon son unos Oopart, unas piedras de supuesto origen extraterrestre que se encontraron en 1836 en una caverna Atlante-Maya, enterradas varios kilómetros bajo tierra en Chile, cerca de la región del Machu Pichu. Estas piedras poseen unas demostradas cualidades energéticas, y son capaces de absorber el conocimiento –por ejemplo de un libro- y reenviarlo mediante la conocida energía de Gorgon al cerebro de una persona.

Las piedras Gorgon poseen el poder de absorber y reenviar conocimiento

El funcionamiento de las piedras Gorgon es muy sencillo y no requiere de gran experiencia o especial habilidad. Basta depositar una de estas piedras durante una noche en un libro abierto para que esta piedra absorba todo el conocimiento del libro. Durante este tiempo, la habitación debe estar aislada de corrientes electromagnéticas y/o telúricas, de lo contrario la piedra no funcionará.

Se depositará la piedra en medio de un libro abierto durante una noche y se aislará la habitación de corrientes electromagnéticas y telúricas.

Hecho esto, a la mañana siguiente se tomará la piedra con la mano derecha, agarrándola firmemente, con cuidado para que no se nos caiga. Lo siguiente será impulsar la piedra con la mano en dirección al coronilla, y golpearla con toda la fuerza de la que se disponga, repetidamente durante al menos nueve veces.

La primera vez hay que golpearse por lo menos 9 veces

Después de esto, se hace un pequeño descanso de unos 40 segundos, para de nuevo volver a golpear la coronilla, esta vez unas quince veces (9+6). Durante este segundo proceso, es posible que los poros del cuero cabelludo se abran y comiencen a segregar pequeñas gotitas de sangre. No hay que preocuparse por eso amigos, es señal de que las piedras Gorgon están cumpliendo su función y que el “conocimiento” va entrando poco a poco en la mollera!

Si se ve algo de sangre, es señal de que el tratamiento con las Piedras Gorgon está funcionando, aunque conviene no pasarse

Por último, tras un nuevo descanso se repetirá el proceso golpeando de nuevo la cabeza dieciocho veces (9+6+3). Es muy importante el orden de los números y todo eso, ya que la energía de Gorgon está estrechamente relacionada con la Numerología, la Astrología y la Alpargatería.

El fundionamiento de las Piedras Gorgon está estrechamente relacionado con la Numerología

Efectos secundarios y contraindicaciones

Conviene no abusar mucho de las piedras. Un tratamiento al día es suficiente. A largo plazo este tratamiento puede producir jaqueca. También es posible que por su uso continuado las piedras puedan desgastarse.

Tengo algunas de estas piedras Gorgon en mi poder, y estoy dispuesto a desprenderme de ellas por la módica cantidad de 399 leuros/unidad. Si hay alguien interesado, por favor ponerse en contacto en este mismo blog. ¡Aprovecharus, que se acaban!

¡Con las piedras Gorgon podrás adquirir fácilmente la sabiduría y los conocimientos del Dotor Matriss!

4 Responses to Piedras Gorgon. Para aumentar el conocimiento y la capacidad de nuestros cerebro

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Una pregunta:
    si dejo una radio encendida en esa habitación,tendrá efecto sobre las piedras?

    Si he dejado las piedras durante una noche¿Como se que se “han cargado” correctamente,no vaya ser que me golpeé la cabeza con una piedra que no posee ninguna capacidad de incremento intelectual?.

    Gracias.

    pep | 04-08-2008 – 18:04:20 GMT 1 #
    2.

    Tiene usted que aislar la habitacion completamente. En el articulo ya se ha explicado muy clarito.

    Si usted se golpea la cabeza con una piedra “no cargada” y no ha seguido el procedimiento, no es responsabilidad nuestra. Puede usted reclamar al Defensor del Pueblo o al ministerio de medio ambiente

    Dotor Matriss | 04-08-2008 – 19:24:05 GMT 1 #
    3.

    queríamos hacer un pedido de esas piedras. como las venden, por docenas?

    Lorus | 05-08-2008 – 18:58:28 GMT 1 #
    4.

    Me parece que usted es un poco lerdo.
    Y como coño la aislo?.
    Envuelvo las paredes con papel albal?.
    tapo las fisuras de las ventanas con cinta aislante?.
    Pongo hueveras en el suelo?.

    En el articulo,no dice nada de esto.

    pep | 05-08-2008 – 23:06:09 GMT 1 #
    5.

    Gracias Dotor Matriss!!! Voy a usarla para iluminar al peor vecino de la escalera -lo hago por su bien, ¿eh? Sé que me lo agradecerá!

    Jota | 06-08-2008 – 00:54:13 GMT 1 #
    6.

    Oiga, señor Pep, si usted viene a este blog nada mas que para criticar y buscar fallos, ya se esta largando por donde ha venido!

    Dotor Matriss | 06-08-2008 – 18:29:52 GMT 1 #
    7.

    Si haceis todo lo que os dicen, y más daros en la cabeza con piedras… es que sois más tontos de lo que pareceis. ¿No habeis probado con daros de golpes en un muro? Quien sabe, a lo mejor funciona.

    Javier C. | 25-10-2008 – 22:39:16 GMT 1 #
    8.

    – ESTO ES IGNORANCIA,,,Y CON ESTO ME DESPIDO DE TU PAGINA LLENA DE ESTUPIDESES,,MACHU-PICHU NO QUEDA EN CHILE QUEDA EN PERU,,,GILIPOLLAS,,,EN VERDAD YO PIENSO QUE ERES UN MUCHACHO QUE SACA DE NO SE DONDE INFORMACION QUE TRANSFORMA A TU GUSTO,,MAS BIEN DICHO PUBLICAS INFORMACION PUBLICADA EN OTRA PARTE ,,,,ESTAS DESPEDIDO DE TODO ESTO,,,MANGA DE WUEONES IGNORANTES QUE TE SIGUEN.

    Manhattan | 05-11-2008 – 00:15:12 GMT 1 #
    9.

    Bueno Manhattan este blog lo creo el y el coloca lo que el quiera en el… si el quiere poner que tu eres ignorante el lo coloca ademas todos cometemos errores en la vida somos humados…

    Romulo_camacho@hotmail.com | 23-02-2010 – 01:30:47 GMT 1 #

  2. Anonimo dice:

    Mandame 3 las necesito urgente, mexico c.p 21400 urge, pago lo que sea , pero mandamelas cargadas de estre libro:

    Katsuhiko, OGATA “Ingeniería de Control
    Moderna”, Madrid España, Pearson Educación,
    965 paginas, 2003

    URGE, TE PAGO LO QUE SEA, DEJO QUE ABUSES DE MI AMIGO.

    Las necesito antes de las 3.

  3. newzealander dice:

    Si le vale:
    http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1769871-ingenieria-de-control-moderna-katsuhiko-ogata-multihost-espanol.html
    Y no olvide rezar unos padre nuestros multicuánticos al Maestro de maestros.
    Reciban un sectario saludo

  4. Jacob dice:

    Oye porque no me han llegado mis piedras?, hoy tengo otro examen de Control Clasico. Urge!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: