Reptilianos en Hollywood. Unas pelis más reales de lo que parecen!

Hola amiguetes de la secta del misterio, aquí estamos de nuevo con otro tema de furiosa actualidad. Hoy vamos a hablar de películas de Hollywood aparentemente de “ficción”, pero que están interpretadas por actores reptilianos REALES, de escamas y hueso.  Como sabéis, los reptilianos gobiernan el mundo en la sombra desde la tierra hueca y hacen lo que quieren y cuando quieren. Y cuando se encaprichan con algo no paran hasta que lo obtienen, como es el caso de las breves apariciones de sus congéneres en sus películas americanas favoritas.

Las pelis americanas están plagadas de auténticos reptilianos de verdad interpretando sus propios papeles

Poca gente se da cuenta de estos pequeños detalles (excepto servidor), y por supuesto mucha menos gente aporta datos y evidencias científicas irrefutables como lo hago yo. El hecho es que desde casi el inicio del celuloide, muchos reptilianos han tenido acceso o participado en peliculas o series de manera más o menos solapada, unas veces maquillados y otras veces a flor de piel, revelando su naturaleza reptiliana. Sí, como lo oís amigos. Reptilianos haciendo de reptilianos sin maquillaje!

Pongo por ejemplo una serie que se emitió en España allá por los años ochenta. En aquella serie, una raza de reptilianos humanoides con una tecnología mucho más avanzada que la nuestra se hacían con el poder en el mundo para controlar los recursos naturales del planeta. Ooooooooh ¿Os suena en algo este argumento? Si amigos, la arrogancia y el atrevimiento de los reptilianos no tiene límites y creen que pueden reirse de nosotros en nuestra cara…

Todo forma parte de una gran broma reptiliana monumental. Se muestran en público a toda la Humanidad y casi nadie se da cuenta!

La constante aparición de los reptilianos en las pelis y series americanas se debe al hecho de que muchos reptilianos que gobiernan el mundo en la sombra se morían de celos de las estrellas hollywoodienses humanas y querían también aparecer en una peli o serie de éxito a cualquier precio. Actores como Al Pacino, Bardem o Resines gozan de gran fama y popularidad no sólo en nuestro mundo humano, sino también en el submundo reptiliano, y muchos actores de prestigio reptilianos se pelean por compartir un papelito en una gran superproducción al lado de estas grandes estrellas.

Los reptilianos son muy caprichosos y como tienen tanto poder, si quieren salir en las pelis, salen

No pocos influyentes reptilianos han solicitado al Gran Consejo Que Gobierna El Mundo (GCQGEM) algún papel en una serie o película de éxito, da igual que el papel sea pequeño o grande. Muchos actores reptilianos han aparecido más o menos solapadamente en series o películas americanas o incluso españolas. Entre ellas podemos mencionar:

“V” Quien no recordará esta serie, con un argumento sacado de la realidad: una raza de reptilianos humanoides con una tecnología más avanzada que la nuestra, se hacen solapadamente con el poder para controlar los recursos naturales y financieros del planeta (perdón por el abuso de la palabra “solapadamente”, pero es que le da un cierto toque intelectual a mis escritos).

“Enemigo Mío”. El gran actor reptiliano Jeriba Shigan, famoso por su aparición en muchas telenovelas reptilianas de éxito, aparece de coprotagonista en esta película de los 80 junto a un jovencísimo Dennis Quaid. Los reptilianos se siguen riendo de nosotros en nuestra cara ya que el nombre de ficción de Jeriba Shigan en la película es el mismo que en la vida real!

Star Trek. En esta serie hacen su aparición numerosos reptilianos, de varias especies como en la vida real reptiliana, caso de los Jem Hadar, cuyo nombre significa textualmente en lenguaje reptiliano “los dominadores del mundo”. Aunque se dedican a roles mayoritariamente secundarios, ya que es una serie con poco éxito en España y no les convence demasiado.

Alien Nacion. En esta serie se plantea (otra vez, que casualidad!) el hecho de que dos razas humanoides convivan una con la otra en la Tierra, con todos los problemas y situaciones que ello conlleva, claro. Los actores reptilianos aparecen en esta ocasión fuertemente maquillados para “suavizar” un poco su draconiana imagen.

X-Men. La famos actriz reptiliana Rebecca Stamos aparece con y sin maquillaje en las tres entregas de esta saga. Cabe destacar que la actriz tuvo que maquillarse doblemente, una para parecer humana y la otra aplicándose un tinte azul en las escamas para alejarse de su imagen reptiliana habitual, que es de color verde botella.

Rebecca Romjin, nuestra reptiliana favorita. Que buena que está así al natural!

La Guerra de las Galaxias. La peli de culto reptiliana por excelencia. Esta peli obtiene el récord de apariciones reptilianas en Hollywood. Casi todos los que aparecen en la película, Darth Vader, C3PO, R2D2, Chewacca, Yoda, Han Solo, Boba Fett, Luis Carlos Campos, etc. todos ellos son reptilianos.

Stargate. Lo mismo de lo mismo

Y eso es todo amiguetes. Como veis, las informaciones de vanguardia que aparecen en este blog no son burdas suposiciones, sino que están basadas en datos y evidencia científica. Además, cuento con una fuerza irresistible en el Universo, la Fuerza de la Verdad.

4 Responses to Reptilianos en Hollywood. Unas pelis más reales de lo que parecen!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Tienes que mejorar la numerología, doc.
    Es fundamental para manejarse en este mundo de los reptilianos, porque a ellos lo que les pone es esconder mensajes que contengan el nº 11.
    Por ejemplo, X-Men hace referencia … al 11-S. Vamos a ver
    X se pronuncia en sumerio antiguo igual que S. Por tanto, es S.
    Men 13-5-13. Y ya tenemos el 11 (hay dos unos, ¿no?)
    Si descomponemos el 13 tenemos 1-3 = 2 ¿y cuanto es 13-2? mmmm 11!!!

    Doctor Matriss, dirija sus estudios a este campo en el que siempre encontrará algo, lo quiera usted o no

    acabao | 11-09-2008 – 11:55:52 GMT 1 #
    2.

    acabao

    En el próximo post voy a dar una lección de numerología que sus vais a cagal pol lapatabajo

    Dotor Matriss | 11-09-2008 – 12:03:32 GMT 1 #
    3.

    me gusta tu sentido del humor; es evidente que no crees en ninguna de las mamarrachadas de Rafapal y compañia y que además te diviertes (en tu tiempo libre espero) utilizando las paranoias conspiranoicas de esos esquizofrénicos con un fino sarcasmo. Como tú mismo, creo que el humor es el medio infalible para conjurar tanta estupidez. Un saludo. Pronto me plantearé hacerte la competencia

    cayo | 11-09-2008 – 12:36:33 GMT 1 #
    4.

    Me tenéis más quemado que la cafetera del Virginiano. A Garrafapal le gusta mucho el vino y el güiski malo de garrafa. Es una simple marioneta del sistema, no sabe de ciencia, no está capacitado y no está enterado de la verdad. El cree que sabe, pero no sabe lo que yo se que se. Yo estoy mucho más cualificado que él y tengo mejores contactos para hablar de conspiraciones y de la Federación Garrapáctica, de la que hablaré en próximas ocasiones.

    Saludos terrícolas

    Dotor Matriss | 11-09-2008 – 14:30:37 GMT 1 #
    5.

    Matriss el mundo no se acabó.

    Plinio | 11-09-2008 – 16:38:22 GMT 1 #
    6.

    Plinio – Eres un reptiliano :
    P – 16
    l – 12
    i – 9

    Con esto ya estaría demostrado, cogiendo los primeros dígitos tenemos 11/9. Pero continuemos

    n – 14
    i – 9
    o – 15

    Otro 9/11 !!! ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    Pero continuemos :
    La serie actual es 16 – 12 – 9 – 14 – 9 – 15.

    16 = 1 + 6 = 7
    15 = 5 – 1 = 4
    7 + 4 = 11 !!!!!! Otro 11 !!!!
    Pero es que además, si eliminados el primer dígito a 16 y a 15 y los sumamos …
    5 + 6 = 11 ! ¿ACOJONA VERDAD? Pues todavía no hemos usado el 12 y el 14, ni los dos nueves …
    Estos números, de gran significado cabalístico, no los descompondré aquí porque los despiertos ya sabeis los resultados que producen. Los que no esteis despiertos, buscad en Internet y encontrareis cosas sorprendentes

    acabao | 11-09-2008 – 17:25:15 GMT 1 #
    7.

    Coño!, acabao, me asombras con tus conocimientos de numerologia.

    Plinio | 12-09-2008 – 14:58:13 GMT 1 #
    8.

    Yo creo que haciendo mas santas granadas de gorgorite podemos echarlos de una vez por todas de nuestro planeta, aunque podíamos quedarnos con Rebecca Romjin en venganza, para torturarla cuando no tengamos nada mejor que hacer, yo me ofrezco voluntario para esa misión si hace falta.

    Mulder | 12-09-2008 – 18:36:52 GMT 1 #
    9.

    Estoy con Mulder, él tiene experiencia fabricando santas granadas, yo aún soy un iniciado y solo me llega para fabricar sombreros de papel de aluminio, pero algo es algo..¿no?

    Magufo | 13-09-2008 – 15:40:04 GMT 1 #
    10.

    Buf, Rebecca Romijn está indecentemente buena, y con su lengua bífida la debe chupar de alucine! 😀 La “lagarta” Diana de V tampoco se queda corta.

    Dotor Matriss, menos mal que no se ha acabao el mundo y hemos podido ver otro de tus geniales artículos!! Eso sí, a lo mejor se acaba la semana que viene, que con el ojete del LHC nunca se sabe.

    Jota | 13-09-2008 – 17:56:14 GMT 1 #
    11.

    Alfredo Landa también es un conocido reptiliano.

    G de Gilipollas | 16-09-2008 – 01:51:59 GMT 1 #
    12.

    Que alguien me confirme si o no el autor trabajo en el mitico noticias del mundo , porque macho esto empieza a ser ridiculo y hay muchas cosas serias en esta web para mancharla con estas tonterias.

    daniliver | 27-09-2008 – 03:59:27 GMT 1 #
    13.

    Te has dejado a la raza de reptiloides que aparece en la serie Farscape, y su hibrido scorpius. Muy divertido tu blog… digo muy serio y profesional

    Damien | 16-11-2008 – 15:47:31 GMT 1 #
    14.

    Me ha encantado su atrevido y valiente analisis de esta conspiración, que a mi como a usted me hace temblar, pero no me quiero estancar aqui, y me gustaria conocer alguna otra gran conspiración de este nivel, cosa que veo muy dificil pero que me agradaria mucho. Saludos desde la sombra de la resistencia.

    tiocollons | 18-11-2008 – 19:15:00 GMT 1 #
    15.

    y no solo n holliwood sino tambien en una serie llamada “dinosaurios” como es k se ponian esos trajes eh ahi el misterio yo digo k tambien son reptilianos

    k hay camaradss | 22-01-2009 – 15:55:17 GMT 1 #
    16.

    MMMM. .. REBECA

    JONAS | 28-01-2009 – 19:46:59 GMT 1 #
    17.

    No te olvides de cierto melmaquiano llaamado alf…..

    figu | 30-01-2009 – 04:26:41 GMT 1 #
    18.

    JAAA bueno si es reptiliana la actriz esa esta bien buena que color mas llamativos mmmm ojala que vengan artas lagartijas asi xxx

    masterk | 04-05-2009 – 22:58:39 GMT 1 #
    19.

    Creo que antes de “paniquiarse” deberian contar con pruebas, lo que ustedes comentan son solo especulaciones sin fundamento.
    Creo que si dedicaran un poco mas de tiempo a analizar la informacion y hacer investigacion de campo mas real, de seguro no estarian comentando tanta charada que dicen, la verdad, se cagarian de miedo … Saludos …

    JESUS | 14-07-2009 – 03:26:46 GMT 1 #
    20.

    Hola, habitantes de la superficie terrestre, soy Zuram, habitante en el interior de la tierra y reptiliano. Me dirijo a ustedes por haber descubierto nuestro plan de dominio mundial!
    ESTAIS MAS LOCOS QUE UNA PUTA REGADERA! LO QUE HAY Q LEER POR INTERNET! DIOS! CUANTO LOCO SUELTO! Y lo mejor es que pensais que soy yo el inculto y loco!
    ESTAIS PIRAOS! MANDA HUEVOS COMO ESTA LA GENTE!

    Jose | 18-07-2009 – 00:40:36 GMT 1 #
    21.

    la verdad os hara libres, este tema de los reptilianos, es un tema tan real, que las grandes directrices del mundo se encargan de acultar, o de hacer parecer la verdad tan ridicula que nadia puda creerla, ojo con eso, solo la verdad y el amor conciente es el arma infalible contra esos lagartos. y ellos estan concientes de ello

    ASTHAR | 23-07-2009 – 19:50:18 GMT 1 #
    22.

    los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.

    Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

    Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los “ANNUNAKI”, aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los “Angeles caídos”. Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión… podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy.

    Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados “vampiros” puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
    Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

    Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la “creación” y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles… Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: “Me ocultaré entre ustedes”.

    Acá hay una descripción física de como lucen realmente, la primera imágen representa a un reptiliano de rango bajo:

    Acá hay una descripción física de como luce en realidad un reptiliano de alta jerarquía, de la realeza, con cuernos, alas… no por nada ellos también son los llamados demonios:

    Los demás seres del universo se puede decir que son benévolos y progresivos, buscan cuidar que la tierra tenga su proceso libre de crecimiento espiritual.
    Se dice que esta lleno de humanos alrrededor del universo, distintas razas y muchas de ellas, imposibles de diferenciarlas con nosotros, somos físicamente iguales. Estan ligados a una especie de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de las razas sin intervenciones extrernas (como lo que pasa en la tierra con los reptilianos y grises). Entre los humanos estan los conocidos como los Pleyadianos (algunos les llaman nórdicos, muy involucrados en las antiguas guerras de los dioses antiguas con los reptilianos), los andromedianos (de piel azulada producto de su sistema solar).

    Hay mucha información acerca de esto, de gente que ha estudiado el tema ovni, de relatos de gente “contactada” o de gente que ha logrado comunicarse a traves de la “conciencia” con estos seres.

    ASTHAR | 23-07-2009 – 19:55:45 GMT 1 #
    23.

    Muy interesante ASTHAR, has resumido casi a la perfeccion el argumento de la serie STARGATE.

    Ahora bien, pruebas ninguna. No has parado de repetir que se dice esto o se dice lo otro…se dicen muchas cosas acerca de mil temas ASTHAR.

    Magufo | 25-07-2009 – 21:45:29 GMT 1 #
    24.

    Este es un tema en el que realmente se ha de trabajar en ámbito individual. No podemos intentar convencer a nadie ni que crea en estas cosas, porque entonces perderíamos nuestro camino y podríamos conseguir todo lo contrario.
    Otra cosa que me gustaría decir es…que realmente pienso que la realidad no se aleja mucho de lo expuesto en este blog. Con eso sólo me refiero a que las películas, series y otras cosas emitidas públicamente que tratan sobre ciencia ficción, presencia extraterrestre y energías evolucionadas, etc…claro, tu piensas “si estas cosas fueran ciertas…no me las pondrían justo enfrente de los ojos” pero eso es justamente lo que hacen!! Ten en cuenta que si te aficionas a ver esas cosas…no las verás más que de forma ficticia, las alejarás de la realidad, porque al fin y al cabo, sólo es una película, una serie…y mientras más te acribillan con ellas más hacen que te acostumbres a entenderlas como forma de ficción. Nunca vas a pensar que eso es realidad. Es tan simple como eso. Es la mejor forma que tienen de que nunca te puedas imaginar ni por un momento que cosas muy similares suceden en realidad. Lo mismo ocurre con ponerte un testimonio de un contactado, por ejemplo…por qué crees que no los censuran? porque sólo se les verá como locos, y si presentan pruebas, no hay más que quitarlo del mapa e inventar una excusa.
    Todavía sé muy poco porque acabo de descubrir muchas de estas cosas gracias a las entrevistas y conferencias de, por ejemplo, Alex Collier (las cuales se pueden ver en youtube) y de las cuales no tengo la más mínima duda de que son ciertas, aunque no presente pruebas.
    La gente siempre pedirá pruebas, siempre están pendientes de que algo se pueda demostrar, y no se dan cuenta de que en lo que más confían en el día a día, es lo que menos pruebas puede dar a nadie: la televisión. Y quizá si, puedan darlas, pero no saben que el 99% serán falsas, porque el poder puede fabricar mil y un argumentos falsos para convencerte.
    Si, es posible que personas contactadas como Alex Collier no puedan dar ninguna prueba. Y quizás si, puedan darlas, pero que sepáis que lo más seguro es que si las diera, el día de mañana aparecería muerto y casualmente después el gobierno aparecería dando una excusa para tapar lo de Alex Collier y presentando pruebas falsas para que no nos creamos nada de lo que hemos visto.
    Y nosotros somos tan manipulables y tan sumisos que aceptaríamos todo lo proveniente de la autoridad.
    Por eso creo que en el ámbito masivo, los habitantes de la tierra nunca vamos a poder evolucionar en el punto al que hemos llegado (quiza antes si, cuando aún no estabamos tan controlados por los reptilianos y también por los humanos aliados con ellos -los que tienen el poder-)y lo siento si no tengo esa esperanza general…
    Sólo podemos hacer algo por nosotros mismos. Pensar de verdad en tí mismo e intentar DESCUBRIR y meditar sobre quién eres.
    Realmente no me importa que cada tanto aparezca alguien por aquí diciendo “estáis locos, sois unos pirados” Sólo decirles que yo no me meto con ellos…no los llamo “ignorantes, pobres ciegos…” ni nada. Simplemente creo que es normal que lleven la vida que llevan, lo normal es estar controlado hoy en día y no darte cuenta de que lo estás.
    Gracias por leer.

    78 | 05-08-2009 – 20:08:03 GMT 1 #
    25.

    En los ultimos cometarios estoy totalemte de acuerdo,yo soy exmilitar profesional,en la unidad de Operaciones Especiales,ya habia ido con un casco azul en otras zonas como bosnia,pero cuando estuve en combate despues del terrible suceso de las torres gemelas, en 2003 fuimos enviados a Afganistan a “supuestamente liberar la zona de terroristas”…vaya utopia…estuve combatiendo encarnizadamente junto con mis AMIGOS, Amigos que junto a mi teniamos los ojos tapados,tapados por la autentica realida,que os voy a contar?…teorias conspiratorias…un nuevo orden mundial…o un paso para tal orden?
    La cuestion es, yo como Racional no creia ni sabia nada de esto,pero nada de nada,y aun asi,con mi visor nocturno en una noche vi cosas anormales movimientos a menos de 80 metros “de algo que corria mucho” y que en vi visor no podia ver, pero el polvo se levantaba y algunas plantas no muy altas se movian, un siguilo que ningun animal pudira dar,ni alguien tan rapido, anormalmente rapido, que mi conocimiento me permitiera reconocer, pero si sentir, YO LO E VISTO Y LO RECONOZCO HOY EN DIA, era un reptiliano, con el tiempo e visto a otros,marrones de metro y poco,etc…puedo decir que son unos “chafarderos”,eso es lo unico que yo puedo decir con cierta seguridad,ya que con un fusil de combate en las manos, y un buen equipo de combate, aun asi, senti que “ese ser”era muy peligroso.
    Me da igual, que civiles me tachen de ido de la cabeza”porque los militares estamos locos,por culpa de la guerra”, Pero tener en cuenta que las sensaciones no son como subir a una atraccion muy molona de un parque de atracciones, es extremadamente superior.
    Con el tiempo, mas conocidos mios se han ido percatando, este es mi humilde cometario.
    Gracias por leer.

    Aneil | 14-08-2009 – 15:26:10 GMT 1 #
    26.

    ya no te la jales tanto viendo alos piches reptilianos wey, no mames, estas bien loko, jajajaj.

    cuco | 24-08-2009 – 17:38:51 GMT 1 #
    27.

    todo esta muy parodizado… este asunto muy en particular… hace relativamente poco ke entiendo de este tema y la verdad, si e buscan evidencias HISTORICAS acerca del tema se hallan en cualkier parte. no creo ke exista taaaaaaaaaaaanta casualidad para ciertos eventos ke se dieron y siguen dando a lo largo de la civilizacion.
    tenemos un gran ego pensando ke somos los unicos en una infinidad… ya te convenciste de ke hay alguien mas alla de lo ke podemos ver? bueno, entonces ke les impeiria ser superiores evolutivamente hablando? ke tengan mucha mejor tecnologia desde milenios antes ke nosotros?
    ABRAMOS MAS LOS OJOS, estamos estancados en la mediocridad, en la desunion de una misma especie, la nuestra, la HUMANA.

    Roberto | 03-09-2009 – 08:48:01 GMT 1 #

    28.

    Os habla el teniente Arnold Lagart, miserables y sucios humanos!! Esta página va en contra de la directiva T/34 sobre publicidad reptiliana.

    Sus ordeno de inmediato cerrar esta pagina. De lo contrario os vamos a mandar a la cara oculta de la Luna, donde durante varios siglos os estaremos sodomizando con nuestros aparatos de tortura

    Ltd. Arnold Lagart | 05-09-2009 – 16:52:19 GMT 1 #
    29.

    Les dire, si todo eso fuera cierto ya estarian muertos porq, q son 1 millon de personas muertas en accidentes al rededor del mundo, la cifra mensual? O quisa la cifra mensual sea mas, lo q les quiero decir es q dejen de pensar en oendejadas y hagan algo con su vida, me interese en ver esto depues de un foro de lady gaga, y entre mas leo mas me rio q puedan seguir los ideales de un pobre diablo sin pruebas, en un libro y cientos de videos editados en you tube

    ricardo | 12-09-2009 – 18:51:45 GMT 1 #
    30.

    amigo, si bien la info acerca de actores retilianos no es veridica, el siguiente parrafo me parece genial:

    “Existen determinados aspectos de nuestra realidad dónde la ciencia no puede aplicarse para encontrar una explicación. Necesitamos un nuevo modelo de ciencia, una ciencia que no niegue el alma, la reencarnación o las energías místicas hiperdimensionales. Una ciencia completa debería ocuparse de la Conciencia, Telepatía, Existencia Hiperdimensional, Energías emocionales, Saltos en el tiempo, Planos astrales, Dimensiones Paralelas, Sincronicidades, Campos etéricos etc. Hoy en día estos fenómenos parecen pertenecer a otros terrenos debido a que la ciencia que CONOCEMOS, o nos permiten conocer, rinde pleitesía con sus limitaciones a los grandes grupos de poder.

    y queria saber si podia usarlo en un libro que estoy escribiendo, ya que nesecita un prologo y este parrafo queda perfecto.

    espero que me mandes un mail para saber tu respueta. gracias!

    marcelo diaz | 15-09-2009 – 17:15:11 GMT 1 #
    31.

    Honestamente creo que si los reptilianos quicieran adueñarse del mundo ya lo habrian hecho millones e años atras. No dicen acaso que tienen una tecnologia tremenda? Como me gustaria que gente seria hablara de este tema, pues siempre se ha sabido que hay seres dentro de la tierra hueca.

    gloria 21º | 23-09-2009 – 20:54:48 GMT 1 #
    32.

    No os preocupésis por esta tonta especie humanoide que Obama la presenta antes de fin de año,precisamente cuando reciba el Premio Nobel de la Paz!!!

    catorcemasuno | 04-11-2009 – 16:48:34 GMT 1 #
    33.

    ELABORAMOS UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS REPTILIANOS, SI ALGUIEN, HUMANO O REPTIL QUIERE ABORDARNOS PARA TALES EFECTOS, CONTÁCTEME AL CORREO:

    Prensamerica@Univision.com
    Periodista
    Costa Rica
    8301-3653

    ROBERTO GONZÁLEZ | 08-01-2010 – 16:12:43 GMT 1 #
    34.

    Otra notable aparicion reptiliana en Hollywowod es en el año 1982 con uno de mis personajes preferidos de la epoca el gran “Conan el Barbaro”, que se enfrentaba a Thulsa Doom el reptiliano que comia humanos y ejercia control mental sobre ellos exigiendoles lealtad convensiendolos hasta de su propio suicidio.La peli esta basada en los comics antiguos de Kull de Atlantis. Las similitudes con con la teoria reptiliana es interesante, habra que ver si en los libros originales aparece algo.

    leelahsan | 19-02-2010 – 02:20:18 GMT 1 #
    35.

    Realmente tiene mucho sentido este asunto con relación a la biblia y las diferentes culturas, pero es un poco difícil de creer estas cosas…que tal si simplemente nos quieren hacer creer estas cosas, no se otra religión o secta. o hacernos perder el tiempo en algo que no existe, porque esto esta tan bien oculto y organizado, porque nadie a fallado en esto…son cosas que sinceramente son difíciles, tampoco les llamaría loco a los que los crean, en un mundo donde hay tantas especies, porque no puede existir una especie mas antigua que nosotros y menos evolucionada, El Hombre como especie es realmente muy apartado y diferente de todas las especies de este mundo, en fin si parece que no somo natales de este mundo, no evolucionamos aquí. somo demasiados refinados en comparación con las demás especie y eso no tiene que ver nada con nuestro razonamiento.

    JCAST | 22-02-2010 – 15:43:24 GMT 1 #
    36.

    La Agrupación Justicialista Nacional y Revolucionaria ha declarado la guerra a los Reptilianos e hibridos que los sirven. En este sentido mediante juicio popular sumario ha juzgado al apodado Dotor Matriss por el delito de desinformación intencional y traición a la patria y al planeta tierra condenándolo a muerte hoy 23 de febrero del 2010. Será ejecutado por cualquier medio idóneo donde fuere hallado. Nuestro departamento de información se encuentra tras la pista de su identidad.
    No habrá piedad para los traidores.
    Comando Herminio Iglesias.
    Agrupación Justicialista Nacional y Revolucionaria

    GUILLERMO PATRICIO ROSA | 24-02-2010 – 03:11:36 GMT 1 #

  2. Raven dice:

    Los reptilianos no tiene tecnología propia, la que han logrado es gracias a robos de patentes científicas realizadas por visionarios humanos. Sus “OVNIS” en realidad solo son tecnologias negras desarrolladas con cientificos reclutados en filas de sociedades secretas

  3. enrique dice:

    me interesa la carrera de primeros auxilios para hamster
    mandame el link

  4. zaga dice:

    Soi un reptiliano como ustedes nos yaman aunque nosotros usamos otro nombre el cual no os podre decir. Nos dan risa con sus teorias pateticas y declaraciones abiertas al decir q todos lo famosos rricos o poderosos lo son. De ser cierto y si al aber rebelado la identidad de uno de los nuestros ase mucho q ya estubieras ddurmiendo con lo peses. Saludozzzzzzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: