SERENDIPIAS: Misteriosas coincidencias en las vidas de Heath Ledger y Brandon Lee.

Bienvenidos al misterioso mundo de las casualidades imposibles. Hoy vamos a hablar de las SERENDIPIAS, esos extraños sucesos difíciles de explicar por el simple azar y muchísimo menos por la “ciencia”, que vuelve a fallar estrepitosamente. Las Serendipias son intromisiones de fuerzas invisibles en el devenir de nuestros destinos que nos conectan con otras personas en el espacio y en el tiempo.En este caso, vamos a hablar de esos hilos invisibles que unen a dos personas completamente distintas y alejadas entre si: Heath Ledger y Brandon Lee.

-Heath Ledger era un famoso actor australiano, nacido el 4 de abril de 1979 y fallecido el 22 de enero de 2008. Tenía 28 años cuando falleció.

-Brandon Lee, era un actor americano, nacido el 1 de febrero de 1965, fallecido el 31 de marzo de 1993, también a los 28 años.

Vamos a analizar las primeras coincidencias: Ambos eran actores, ambos eran jóvenes, ambos bien parecidos y famosos, y ambos tenían 28 años en el momento de su muerte. Intrigante…

Heath  ledger brandon lee
Heath Ledger y Brandon Lee… ¿vidas cruzadas?

Seguimos…

-Heath Ledger tiene 11 letras.

-Brandon B. Lee tiene también 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone más interesante:

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de Lee nos da lo siguiente: 2+1+1+9+6+5= 24

Si sumamos los números de la fecha de nacimiento de H. Ledger tenemos: 4+4+1+9+7+9= 34

Ahora…

Si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Lee (El Cuervo): 15/05/1994= 34

Si sumamos los números de la fecha del estreno de la última película de Ledger (El Joker): 16/07/2008= 24

Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

-Ambos actores nunca estuvieron casados. Hasta su muerte, ambos mantuvieron sendos romances con dos actrices: Brandon Lee salió con la actriz Eliza Hutton a la cual se prometió en Octubre de 1992. Ledger salía con la también actriz Michelle Williams y tuvieron una hija …la cual nació en Octubre de 2005.

Continuamos…

-Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño. Los padres de Lee, también.

-La madre de Ledger era de profesión profesora. La madre de Lee, también.

-El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine. El padre de Lee, Bruce Lee, era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches.

-A Ledger le apasionaron de joven las armas de fuego y murió de una sobredosis de drogas. A Lee le apasionaron de joven las drogas y murió de un disparo de arma de fuego.

Todavía no estás convencido? Pues ahora el remate:

-Ambos actores interpretaron en su última película a un curioso personaje, con trastornos psíquicos, que llevaba el rostro maquillado de blanco, los ojos pintados de negro y una sonrisa dibujada en su cara. Lee hacía de bueno, Ledger de malo. Lee vestía de negro y el malo de su película vestía de colores llamativos. Ledger vestía con colores llamativos y el bueno de su película, vestía de negro.

Heath Ledger interpretaba al Joker, Brandon Lee interpretaba al Cuervo.

.
.
¿Simple coincidencia o uno de los muchos misterios inescrutables del Cosmos?

El Dotor Matriss, va una vez más mucho más allá de la ciencia y pone al descubierto las misteriosas energías que rigen nuestros destinos desde las estrellas…

9 Responses to SERENDIPIAS: Misteriosas coincidencias en las vidas de Heath Ledger y Brandon Lee.

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Es impresionante como el Cosmos mueve los hilos sin que podamos hacer nada. Excelente trabajo de investigacion Doctor

    Benitez | 15-09-2008 – 08:59:29 GMT 1 #
    2.

    Grande, doc.
    La numerología es crucial para alcanzar un estado de conciencia elevado.
    Sin embargo permiteme que complemente tu sesudo análisis, ya que no has encontrado una información transcendental que se halla escondida.

    Nacimiento Brandon Lee : 1/2/1965. Fallecimiento : 21/3/1993

    1/2 = 12
    1965 = (6*5)+1 = 31
    21/3/1993 = 21 + 1993 = 2014

    Y ya tenemos la fecha oculta 31/12/2014 !!
    Es la fecha de nuestro suicidio colectivo !! ¿ACOJONA VERDAD? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    acabao | 15-09-2008 – 09:37:45 GMT 1 #
    3.

    Gracias por ese valioso apunte. A nuestro equipo de investigación se le escapó ese importante detalle, voy a darles un capón. Como sabéis, el Dotor Matriss no comete errores, por lo que si quieren ganarse el pan a mi lado deben de estar más atentos la próxima vez…

    Acabao, como dices la Numerología es fundamental, pero no sólo para lograr un estado de conciencia chamánico elevado, sino también para romper el plano existencial y entrar en contacto con entes hiperdimensionales que te proporcionen las energías místicas metafísicas y el aura energética necesaria para que el Universo sienta que somos sus guerreros en el planeta Tierra.

    El Cosmos dota de poder a los valientes para sus causas y objetivos.

    Creer es Poder….

    Dotor Matriss | 15-09-2008 – 10:51:04 GMT 1 #
    4.

    En ningún momento he dudado de que Usted Nuestro Maestro haya podido cometer un fallo, error u omisión. Como es evidente, algún neofito sin el suficiente nivel de elevación de conciencia ha sido el responsable. Recomiendele el uso intensivo de las Piedras Gorgon, para conseguir el estado mental apropiado. Y vigile que no sea un debunker-sionista-mason-jesuita-musulman-cristiano-evangelico-comunista-liberal, que los muy joíos se meten hasta en los centros de investigación más reputados, como por ejemplo el suyo.

    Efectivamente, la Numerología expresa la relación de proporción entre las conurbaciones cuánticas de Flint y la vibración energética intrinseca a las dimensiones extraespaciales reverberantes que nos circundan, sirviendo de método de análisis de las mismas.

    Los que estais despiertos ya lo sabeis. Los que no esteis despiertos buscad en Internet y encontrareis cosas que os sorprenderan.

    acabao | 15-09-2008 – 11:38:48 GMT 1 #
    5.

    Su trabajo es una burda copia de otros mios anteriores y que no publique para no iluminar al mundo con mi sabiduria. Cuando yo hice esos descubrimientos el mundo aun no estaba preparado para acoger al nuevo Galileo.

    Veo que su blog tiene carencias holisticas, seguramente porque escribe sus artículos sin el recomendable sombrero de orgonite.

    Veo poca cuantica en su blog y escasez de hiperdimensionalidad telurica

    Aunque tengo que felicitarle por sus mensajes subliminales sobre la tierra hueca. Pocos se habran dado cuenta pero en cada uno de sus posts pueden cogerse las letras y formar la frase “la tierra es hueca”. Es bastante sincromistico que emplee la H y la S en cada uno de sus post, ¿coincidencia?..si dejemoslo en eso..

    Magufo | 15-09-2008 – 15:45:07 GMT 1 #
    6.

    Brillante dr. Matriss.

    Plinio | 15-09-2008 – 19:58:58 GMT 1 #
    7.

    Muy bueno, Dr. Matriss …

    Heriberto | 15-09-2008 – 21:05:22 GMT 1 #
    8.

    Dotor Matriss, vemos que algún bien llamado Magufo necesitaría ponerse el sombrero de hojalata, o el clásico sombrero de periódico en la cabeza, con el modelito camisafuerza Z, diseñado por Cristo Dios e Isabel Laurent.
    Queda una vez más demostrado que este blog se anticipa a las mentes más preclaras de este universo y parte del extranjero.

    Aparte de Peluquería y Tintes, se ve que el Dotor Matriss es un contable genial, se le dan muy bien los números.

    Jota | 16-09-2008 – 06:12:21 GMT 1 #
    9.

    Acabo de informarme un poco en wikipedia y la fecha de estreno en EE UU del Cuervo fue el 11-5-1994 y no el 15-5-1994 como dice usted arriba. Sabía ud. esto sr. Matrix? Lo hizo adrede? El caso es que su pseudoteoria “cosmica” ya no encaja tan perfectamente… hay algun “error” mas en su escrito que no sepamos? ES USTED UN FARSANTE SEÑOR MATRIX

    Falconetti | 16-09-2008 – 07:32:51 GMT 1 #
    10.

    Doctor Matriss… los dos murieron con 28 años… he seguido investigando y he descubierto que la diferencia entre las películas “el Cuervo” y “el Caballero Oscuro” es de 14 años, que si lo doblamos nos da 28. Extraño, eh?

    uno que pasaba por aqui | 16-09-2008 – 08:29:29 GMT 1 #
    11.

    Estoy detectando entre los comentarios, una crítica somera a los postulados de Nuestro Amado Maestro.
    Esto es intolerable. Putos debunkers.
    Falconetti, ya tiene un alias que hace notar que es de los Cagarrati. Además, cita la Wikipedia que todos sabemos que es un instrumento de control mental que utilizan los nazis-sionistas-musulmanes-comunistas-liberales para propagar eso que llaman “Ciencia”. Ja!
    Si el Dotor Matriss dice que la película se estrenó el 15, es que la película se estrenó el 15. Y PUNTO, PUTO DEBUNKER DE MIERDA HIJO DE PUTA !!! ¿Quien cojones te crees para dudar de la palabra de Nuestro Amado Lider?
    Dotor Matriss, está usted siendo perseguido por la “ciencia”. Persevere ! Adelante ! Los tiene rodeados !

    acabao | 16-09-2008 – 08:52:50 GMT 1 #
    12.

    Efectivamente acabao, ya empiezan a aparecer por aquí los primeros putos debunkers a sueldo de las hordas reptiliano-satanica-iluminati-mutante-vampirescas.

    Falconetti, necesitabas venir aquí para vomitar tu patética ironía borregamatrix, tu despreciable sarcasmo reptiliano y tu calamitoso cinismo satánico? No voy a perder mi valioso tiempo comentando información aparecida en la arrogante y reptiliana Wikipedia, que como todos sabemos está vilmente manipulada por Sión y sus acólitos Garrapatis, ejecutando órdenes del mismísimo Señor Oscuro en persona, dominador absoluto de todos los Universos y variantes multidimensionales.

    Si entráis aquí sólo para buscar fallos y criticar mis Principios, deciros que no soys para nada bienvenidos.

    Aprovechad el poco tiempo que os queda para haceros con escudos hipermoleculares de Gorgonito ultrarreforzado, que buena falta os van a hacer cuando llegue el esperado momento de la Revolución Cósmica. Y ya va faltando menos.

    Dotor Matriss | 16-09-2008 – 10:08:10 GMT 1 #
    13.

    Nada, Doc. Él se lo pierde.
    El día 31/12/2014 nosotros nos suicidaremos y subiremos a los OVNIS, mientras ese pringado se queda en la Tierra para sufrir el Fin del Mundo
    Jajajajaja

    acabao | 16-09-2008 – 11:11:41 GMT 1 #
    14.

    Dotor Matriss, otra idea.
    Murieron los dos a los 28 años.
    entre los dos son 56. Cinco y Seis son
    once. Volvemos al 11.
    Los dos numeros que rodean al 56 (osea, el 4 y el 7) tambien suman 11. Hay como un vórtice entre el cinco y el seis.
    ¿peligros del sistema binario? Qui lo sá. Saludetes

    cristal | 16-09-2008 – 21:58:11 GMT 1 #
    15.

    Yo que soy un jodido debunker me hago una pregunta, ¿por qué la numerología es tan básica?, es decir, se basa en sumas, restas y todas esas operaciones de primero de la ESO.

    Teniendo un nombre tan rimbombante como “numerología”, ¿por qué no sacan conclusiones del logaritmo neperiano de la raíz octava de la ecuación de Euler que presenta la fecha de nacimiento del sujeto en estudio como componentes vectoriales del momento total aplicado?.

    Una respuesta que se me ocurre, es que si el “numerologo” supiera hacer estas cositas con los números, igual se dedicaba al diseño aeronáutico, en lugar de dar por saco con magufadas, pero esto es solo una teoría.

    El Dotor Matriss que es infinitamente mas listo que todos nosotros juntos, seguro que tiene una respuesta mas adecuada a mi pregunta, ya que como soy un debunker, recibo cheques de la administración americana, y esnifo chemtrails de nueva formula, soy también mentalmente inestable sin una dosis adecuada de HARRP.

    Por favor, que alguien se apiade de mi y me elimine pronto.
    Gracias

    Mulder | 16-09-2008 – 22:26:13 GMT 1 #
    16.

    ke bueno el blog doctor matrisss xDDD
    pero yo kiero ke si algun dia le rebato en vez de decirme cosas logicas solo me insulte como en otros blogs “parecidos” ya nos entendemos no? xD

    Bono | 16-09-2008 – 23:47:28 GMT 1 #
    17.

    Mulder, maldito debunker al servicio del ImperialismoReptiloide-Satanico-Vampírico-Religioso-Vaticanoso-Capitalista, tu pregunta tiene fácil respuesta:

    La Numerología ha sido diseñada a base de sumas y restas por el Cosmos con el objeto de que la gente sencilla y de a pie pueda comprenderla. Esos teoremas raros de raices cuadradas, fracciones y conjuntos disjuntos son sólamente inventos de los cinetíficos fascisto-reptiloides y sus adláteres los matemáticos Fuminati-masones que nos dominan.

    Es como los tres pastorcillos que se le aparecieron a la Virgen. El mensaje del Cosmos en este aspecto es bien claro: no necesitas un título universitario para comprenderlo. El conocimiento está al alcance de cualquiera y no sólo para las élites eclesiásticas vampiro-reptiloides del averno con forma humana

    Dotor Matriss | 17-09-2008 – 07:21:54 GMT 1 #
    18.

    Mulder es un maldito debunker, como el mismo reconoce. Además, confirma los vínculos de todos los debunkers con el gobierno oculto, confirma la existencia de Aguamineral-trails y los programas de alopedización a distancia mediante el HAARP, promovido por la industria del Champú.

    M – 13
    U – 21
    L – 12
    D – 4
    E – 5
    R – 18

    TE VAS A CAGAR LO QUE HAGO CON ESTOS NUMERITOS : ¿Que resultado quieres? ¿El día del fin del mundo? ¿El día en el que vas a pisar una mierda de perro? ¿El 11/9/2001?

    acabao | 17-09-2008 – 08:12:02 GMT 1 #
    19.

    5! = 120
    120 y 4, recombinando es 2014
    18+13 = 31
    y como tenemos un 12 …
    ya tenemos la fecha del suicidio colectivo 31/12/2014

    PERO ESO NO ES TODO

    raíz cuadrada de 4 = 2
    13 – 2 = 11
    21 – 12 = 9
    logaritmo neperiano de 5 = 1,6094 cuyo factorial es = 1,43978 elevado a 18 = 706,855199 = 706 + 855 + 199 = 1760

    1760 = 6*7 = 42 = 4 – 2 = 2 + 0 (espero que no os perdais con esta operación)
    y como nos queda un 0 y un 1 del 1760, recombinando tenemos 11/9/2001 !!!
    ¿ACOJONA VERDAD? ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    Por cierto, mañana vas a pisar una mierda de perro, Mulder

    acabao | 17-09-2008 – 10:15:00 GMT 1 #
    20.

    Muy buenos cálculos Acabao, eso demuestra una vez más que los designios del Cosmos son inexcrutables e imponderables…
    Aunque está claro que esos logarismos presbiterianos de los que hablas no tienen ningún secreto para mi, siempre dejo que sean los jóvenes aprendices los que lleven la iniciativa…

    Como sigas así voy a nombrarte mi discípulo más avezado y el encargado de accionar el detonador el 31-12-2014…

    Dotor Matriss | 17-09-2008 – 10:58:13 GMT 1 #
    21.

    vaya puta cagada de blog. Si los comentarios los hace el cagon del autor.

    fdfff | 20-09-2008 – 01:08:59 GMT 1 #
    22.

    Mire dr matriss, si hay muchas cosas que coinciden, pero analice bien su escrito y se ha equivocado ud varias veces, por ejemplo en un parrafo no coloca brandon lee, sino bruce lee el sr de las artes marciales, segundo, a la hora de contar las iniciales de ambos individuo ud coloca que son 11 para cada cual, mire en cuanto a brandon lee son 10, ya que ud esta colocando la inicial de su segundo nombre, y si lo coloca para el, pues tambien le toca la incial al guasón asi que no se vale, sin embargo hay mucha casualidad, le quedo muy bonito. !!:)

    Marilyn thrasher | 09-10-2008 – 09:12:50 GMT 1 #
    23.

    Oiga Don Sr. aqui hay otro misterio para que me pueda explicar los misterios del Cosmos

    http://mx.youtube.com/watch?v=5lUHXxh3KA0

    El Chanfle anoto los mismos goles que otros grandes han anotado a través del tiempo pero el lo hizo en un solo partido y antes que ellos, esto es una gran coincidencia y que VIVA EL CHANFLE el rey del GOL!!!!

    Polo Polo | 28-10-2008 – 07:06:49 GMT 1 #
    24.

    Dotor Matriss….

    AGARRAME LA PICHULA!!!!!!!!!!!! FEO KULIAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD!!

    Eri Terrible Chanta Washo KOnchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Feo KULIAOOOOO!!!!

    RIDICULO KULIAOOOOO!!!

    ME PISO A TU MADRE MEJOR SERA Y TE FABRICO UN HERMANO CULIAO AER SI TE MATAAAAA SAKO E WEA XD!

    XALEKO xD!

    EL CACA SeCa! | 09-11-2008 – 07:26:37 GMT 1 #
    25.

    Maestro Matriss, parece que Acabao en realidad quiere ser su amante, más que su discípulo.
    Ojalá consumen su amor antes del 31/12/2014 y luego sucidense amarrándose una piedra de gorgón de 100 Kg en las bolas y tirándola edificio abajo.
    Ah! muy chistosos los comentarios de numerología… ten cuidado que hay gente que te cree y no lee las advertencias al final de esta página, maldito reptiliano.

    N_Joy | 04-12-2008 – 17:55:52 GMT 1 #
    26.

    me parece muy interesante todo, muchas cosas me han dejado de piedra, pero otras son falsas, como por ejemplo: la novia de lee no era actriz, y estaban apunto de casarse, mientras que ledger en el momento de la muerte ya habia roto su relacion hacia 3 meses. Otra cosa falsa, es que los padres de lee se divorciaron, es falso, bruce lee murio siendo esposo de linda. A lee tampoco creo que le gustasen las drogas, de donde sacas eso? lee era un artista marcial, que estaba entrenando su cuerpo constantemente, me cuesta creer que se drogase, aparte de que no me consta, es la primera vez que lo oigo. Es interesante pero no te inventes cosas para que resulte mas creible, los dos actores me gustan mucho, y de los dos he leido mucho.

    thecrow2265 | 31-01-2009 – 12:54:55 GMT 1 #
    27.

    Simplemente me quede sin palabras doctor… me gustan mucho estos temas si pudiera leer mas de su material me gustaria mucho…. es usted en verdad excelente

    Mileidy | 28-02-2009 – 19:55:51 GMT 1 #
    28.

    disculpe usted esta bien es o se hace
    usted no aporta nada

    armand | 28-04-2009 – 23:20:58 GMT 1 #
    29.

    la tenes muy clara bien los numeros pero porq no te pones a laburar pedaso de paiasooo nunca un pala

    el turco asad | 09-06-2009 – 23:48:44 GMT 1 #
    30.

    ¿Me puedes explicar, que es eso de que a Brandon Lee le apasionaron de joven las drogas? ¿de donde has sacado eso?

    Ruth | 26-06-2009 – 15:56:49 GMT 1 #
    31.

    Sincereamente me parece un trabajo formidable y mas porque desde que tuve la oportunidad de ver la pelicula de “el cuervo” y una pelicula de heath ledger llamada “diez cosas que odio de ti”, mi mente no dejo de dar vueltas pensando en el parecido de ambos actores, de hecho, siempre los he confundido.Tal vez no exista un significado logico, pero si creo que hay algo que los liga.

    Azul | 26-09-2009 – 22:07:28 GMT 1 #
    32.

    Wouuu!!!
    mega,super,conspirada requeteparecida coincidencia… llega a sorprender……. y si uno tiene su gemelo cosmico,puede ser dentro o fuera del tiempo en que se vive, o no???? pregunto porque = te queda kmo la duda… Felicitaciones por la fanatikda… Suerte….
    Podrias hacer una Nota sobre el 2012 y el empezar del Apocalipsis, ya que segun mis calculos, en el 2012 todo empieza… Bey-bye

    Yuyitho | 10-12-2009 – 14:42:25 GMT 1 #
    33.

    Pero hay un error: El malo de El Cuervo no viste colores llamativos, si no que va de negro. Es una especie de gótico 😉

    Paula | 25-01-2010 – 15:30:18 GMT 1 #
    34.

    Tengo una duda:

    ¿De donde sacan ustedes que los padres de Brandon se divorciaron cuando él era pequeño?…

    Que yo sepa eso es una vil mentira…

    Crowchur… | 27-01-2010 – 14:48:07 GMT 1 #
    35.

    YO TENGO OTRA COINCIDENCIA … :

    LOS 2 ANTES DE MORIR , EN SUS ULTIMAS ENTREVISTAS HABLARON SOBRE LA MUERTE : EN YOUTUBE AI UN VIDEO SOBRE ESO SOLO PONGAN HEATH LEDGER BRANDON LEE … Y SALDRA ES BASTANTE CURIOSO PERO WENO … 🙂

    anonimo | 07-02-2010 – 06:57:00 GMT 1 #

  2. Dave4Teen dice:

    Patrañas, con matematicas y un poco de ingenio pueden hacer que hasta Bill Gates sea el demonio o mejor aun, el 666.
    El dotor puede decir lo que quiera y los demas creerle pero es una reverenda mamada.

    Saludos y no crean tondeterias.

    De esas tonterias abundan en internet.

  3. celeste dice:

    siiii yo tambien quiero saber eso, de que a brandon lee le apasionaron desde joven las drogas, yo quiero saber si es ciertoo, que alguien me responda por favor siii??

    brandon lee forever!!!!!!

  4. Gilbert dice:

    Interesante…. el unco problema es que la ultima pélicula de Heath Ledger No fue ‘The Dark Night’ sino que Fue ‘The Imaginarium Of Doctor Parnassus’ de Terry Gilliam.

    Aunque sigue siendo coincidencia que ambos murieran antes de terminar el rodaje y que ambos directores se las hayan arreglado para continuar y estrenar las cintas!

    • Wendolyne dice:

      MUY CIERTO,X QE CUANDO MURIO HEAT ..AMITAD DEL RODAJE DE LA PELICULA… THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASUSS… ,LA CUAL RECOMIENDO.. TUBIERON QE CAMBIAR LA HISTORIA UN POCO.. PARA TERMINAR LA PELICULA TUBIERON QE METER AL ACTOR johnny depp…

  5. anaclara dice:

    cuando em entere d la muerte de brandon lee justo me acorde de heath ledger…pero para mi es coincidencia nomas

  6. johy dice:

    Mi opinión, no creo en hilos de la vida y mucho menos de la reencarnación, lo que ellos tuvieron en común fue que hicieron papeles donde se les atribuyo una gran influencia satánica, aunque muchas personas no crean que los personajes de cada actor son influyentes para sus vidas y mas cuando son demoníacos. es una realidad, quien hace honor a satanás tiene su pago, y es irse con el, así que evitemos ver esas clases de películas y de escuchar música satánica, ya que eso influye a nuestros hijos…

  7. Krista dice:

    For some people, renting those games was another
    option, which yet again burns a hole in their pocket.
    You will eventually run into the Download Location menu with two options: Wii System Menu and SD Card.
    The reason for this rather strange feature is
    that, as described above, apps in the Android Market are
    listed as they are submitted, without any testing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: