Steve Fosset, el multimillonario que fingió su propia muerte y compró la inmortalidad a los aliens

Bienvenidos de nuevo a la secta del Dotor Matriss. ¿Cuantos de nosotros no hemos deseado desde niños subir a un platillo volante, viajar más allá de las estrellas y desentrañar los misterios del Universo? Pues bien, ese sueño tan inalcanzable para la mayoría de mortales e inmortales de nuestro mundo no es tan difícil si se posee una de las invenciones humanas más poderosas y codiciadas de la historia: EL DINERO.
.
Steve Fossett, un multimillonario obsesionado con las aventuras y los ingenios voladores
.
Así es, amigos. El dinero lo puede casi todo, y aquel que tenga dudas sobre ello es un idiota integral del tamaño de una pirámide atlante o un petrolero como el Lusitania.

Esto lo sabía bien el astuto Steve Fosset. A este hombre el mundo se le había quedado demasiado pequeño y llevaba tiempo planeando ir mucho más allá de cualquier frontera.

El famoso multimillonario, aventurero, pionero y as de la aviación desapareció misteriosamente un 3 de septiembre de 2007, en el transcurso de un rutinario vuelo de placer sin que jamás fuera visto de nuevo. Ahora, cuando sacan a la luz los supuestos restos de su avión accidentado, nos preguntamos si Fossett falleció realmente como nos quiere hacer creer la Matrissmedia o si por el contrario decidió “desaparecer” para irse a un lugar mejor.


Steve Fosset, un multimillonario obsesionado con los aliens y con viajar al espacio

.
A la gente que conocía bien a Steve Fossett, la misteriosa desaparición les causó una gran sorpresa e incredulidad. De hecho Fossett era un piloto con gran experiencia y sabía manejarse en situaciones límite y a pesar de tener 63 años gozaba de una salud envidiable y no en vano había atravesado a nado el Canal de la Mancha en 1985.

Estamos hablando de un hombre que había circunnavegado el globo en un globo aerostático, que había pulverizado más de 100 registros en cinco deportes de aventura, y que salió ileso de casi tantos aviones siniestrados como tantas latas de lentejas precocinadas se zampa el Dotor Matriss. Estamos hablando, en resumidas cuentas, de un superviviente nato.

Y de repente, ¿que tenemos? uno de los aviadores más experimentados del mundo en fatales dificultades durante un rutinario vuelo de placer, bajo condiciones atmosféricas casi perfectas y utilizando un modelo de avión famoso por su robustez y seguridad.

Un Indiana Jones de la aviación que de repente la pifia como un novato. ¿Pero que estafa es esta?

La exhaustiva búsqueda y los restos encontrados

Después de que la mujer de Fossett diese la voz de alarma, se puso en marcha una operación de búsqueda de proporciones descomunales. Durante tres meses y medio, día y noche, la Patrulla Aérea Civil, la Guardia nacional, la Delta Force y la NASA peinaron miles de kilómetros cuadrados de desierto en busca del aviador perdido. Todos los medios conocidos y la tecnología más avanzada fueron puestos a disposición de esta empresa.

Pero a pesar de haber sido una de las operaciones de búsqueda más completas y exhaustivas de la historia, jamás se encontró resto alguno de Fossett o de su aparato. El 15 de febrero de 2008, Steve Fossett fue declarado oficialmente muerto.


A Fossett se le buscó hasta por internet

.
Cosas que no enjacan:

-A cualquier persona con una mínima capacidad de raciocinio parecerle improbable o sencillamente imposible que en pleno siglo XXI y en el corazón de uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo, un hombre pueda desaparecer junto con su avión de un día para otro sin dejar ni rastro.

-Estamos hablando de un tipo que cuenta con todo tipo de artilugios electrónicos de alta tecnología, localizadores GPS por satélite y con avanzados dispositivos de seguridad que le salen hasta por las orejas.

-En su búsqueda se utilizaron helicopteros equipados con sensores infrarrojos que puede detectar diminutos cambios en la temperatura del suelo a varios miles de pies de altitud, cazarecompensas especializados equipados con gafas de vision nocturna, botas impermeables, linternas reciclables, google Earth, etc. ¿Cómo pueden justificar el fracaso de no encontrar siquiera un pedacito de evidencia? ¿Cómo es posible que un avion de completamente de metal, de 14 metros de envergadura desaparezca como por arte de magia?

Y justo ahora, cuando se cumple un año y medio de su desaparición, aparecen milagrosamente unos trozos de chatarra y cuatro huesos en un monte perdido. ¿Pero se creen que nos chupamos el dedo o qué? ¿se creen que somos idiotas?



Unos trozos de chatarra, trozos de huesos de gallina y de cabras convenientemente colocados y HALA: otra mentira perfecta de la Matrissmedia
.
El avión

Fossett volaba un Citabria Super Decatlón 1980, que para los que no sepan nada de aviones, les diré que se trata de un robusto avión monomotor de 14 metros hecho de aluminio, benzenio y titanio, materiales conocidos por su robustencia. El modelo 1980 podía alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h y tendría suficiente combustible para mantenerse en el aire durante cuatro horas. Cualquier iniciado podría pilotarlo y tendría problemas para estrellarlo. Incluso si hubiera sufrido una avería del motor bastante grave podría hacerlo aterrizar simplemente planeando. Y si se hubiera estrellado, los dispositivos GPS habrían ayudado a localizarlo en cuestión de horas.

.
El Citabria Super Decatlón, un avión robusto y seguro donde los haya
.
Las sospechas

La propia portavoz oficial y comandante de la operación de rescate Cynthia Ryan, mantiene que Fossett habría fingido de alguna manera su propia muerte. En 14 años de experiencia en operaciones de rescate jamás había visto nada igual: Fossett debería haber sido encontrado. Esta teoría es apoyada además por numerosos expertos de la aviación, ingenieros, físicos, detectives privados y como no, por expertos en teorías de la conspiración con gorros de papel aluminio en la cabeza a los cuales siempre se les tacha de locos.

Los Motivos

-Según personas cercanas a Fossett, su vida habría dejado de ser tan interesante en los últimos tiempos y la ausencia de retos le habrían llevado a buscarse nuevas fronteras.

-Fossett tenía además un motivo adicional de 52 millones de dólares para desaparecer: una póliza de seguro de vida que dejaría el futuro financiero de su mujer asegurado.

-La inmortalidad, perseguida por Fossett durante toda su vida. Sabía que sólo los aliens podrían proporcionársela, a cambio por supuesto de una sabrosa cantidad de dinero.


Fossett ya habría mantenido contacto con seres extraterrestres anteriormente durante uno de sus viajes. El veterano aviador declaró que había sido seguido por “dos luces rojas, que destelleaban continuamente y que realizaban maniobras imposibles”

Preguntas sin respuesta

-¿Como es posible que un piloto tan experimentado se estrellase como un vulgar principiante como nos intenta hacer creer su familia en colaboración con los medios oficiales?

-¿Por qué el certificado de defunción de Fossett fue publicado con una prisa casi indecente? Normalmente, en casos de gente con tanta fama y poder estas cosas llevan su tiempo. Pero Fossett fue declarado muerto en tiempo récord.

¿Por qué no se emprendió ninguna investigación criminal oficial sobre la desaparición de Fossett? Esta investigación no fue nunca emprendida por la la ley ni por funcionarios del estado de Nevada.

-Volaba sobre el desierto de Nevada cuando desapareció y los supuestos restos de su avioneta se encontraron en Mammoth Lakes (California). ¿Cómo llegó la avioneta hasta allí?

-Fossett declaró antes de su desaparición que en noviembre iría a Argentina para tratar de romper las marcas de vuelo con planeador ¿qué le hizo cambiar de opinión tan rápidamente?

-En el momento de su desaparición el aventurero llevaba consigo un maletín con UN MILLÓN DE DÓLARES en metálico. ¿Para qué le hacía falta ese dinero en un rutinario viaje de placer? ¿sería este el precio que habría pagado a los aliens por su supuesta inmortalidad?

Para terminar…

Fossett no es el primero ni el único en desaparecer. Desde el aire, el paisaje de Nevada crea un efecto de “triángulo de las Bermudas” que causa que muchos aviones desaparezcan. Estos hechos eran conocidos por Fossett y es posible que pensase que quizás allí podría realizar su deseado encuentro con los aliens para que le proporcionasen la tan ansiada inmortalidad.

…Aunque quizás Fossett haya cometido un pequeño error de cálculo. El Dotor Matriss es experto en las razas alienígenas que visitan y pueblan nuestro planeta y sabe que el desierto de Nevada es frecuentado por alienígenas carnívoros cuneiformes “devoradores de hombres“.

Es decir, quizás Fossett hubiese caído en manos de los extraterrestres equivocados y éstos se lo hayan comido. De todas maneras, como al Dotor Matriss no le gusta especular con nuevas teorías sin poseer la suficiente evidencia empírica, dejaremos esta posibilidad en el terreno de la mera suposición…

Según el Dotor Matriss, Fossett habría topado con extraterrestres que en lugar de darle la inmortalidad se lo habrían comido

El millonario fue declarado oficialmente muerto el pasado mes de febrero. Aunque seguramente se encuentre ahora mismo en alguna luna de Saturno en compañía de los aliens.

Saludos Steve, dondequiera que estés.

One Response to Steve Fosset, el multimillonario que fingió su propia muerte y compró la inmortalidad a los aliens

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Oiga Dotor, y que se supone que deberian haber hecho los marcianos con el dinero? comprarse un plasma para su platillo en el carrefour? Iluminenos, por favor.

    Lucky Luciano | 06-10-2008 – 13:37:59 GMT 1 #
    2.

    Este hombre es el que me sube el butano a mi desde hace medio año mas o menos,el otro dia me impidio comer un bocadillo de calamares (bravos),quizas sea porque es esclavo de los calamaripodos-reptilianos-boixosnois-jugadoresdemus.
    Piensen en ello

    Bono | 06-10-2008 – 18:59:21 GMT 1 #
    3.

    Gracias Dr. Matriss, por este blog informativo y sin sensuras.

    Plinio | 07-10-2008 – 03:04:45 GMT 1 #
    4.

    A este le he visto yo en Benidorm jugando a la petanca, hace a penas un mes.

    Mulder | 07-10-2008 – 08:29:08 GMT 1 #
    5.

    Jejeje Mulder, es imposible que haya sido Fossett. Debe ser un larva-clon alien calamarípodo, es decir una especie alien mu peligrosa. Es posible que se haya zampado ya a sus compañeros de geriátrico

    Dotor Matriss | 07-10-2008 – 10:56:17 GMT 1 #
    6.

    usted dice:
    ¿Cómo es posible que un avion de completamente de metal, de 14 metros de envergadura desaparezca como por arte de magia?

    yo digo:
    COMO DESAPARECIERON LOS RESTOS DE LOS AVIONES 1 el del PENTAGONO Y EL UNITED99????

    NUNCA SE LO PREGUNTO????

    lamentablemete pienso que no!!!

    ruben | 07-10-2008 – 23:02:09 GMT 1 #
    7.

    Buen trabajo, Matriss.

    Isma | 08-10-2008 – 10:44:24 GMT 1 #
    8.

    jajaja quita esa foto del Ryan Avion que volo Charles Lindenbergh el citabria es un avion mas moderno pendejo

    Beto | 06-11-2008 – 02:23:31 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: