TFH (gorros de papel albal): ¡Hazte con uno cuanto antes!

Estimados amigos de la secta del misterio. Hoy vamos a hablar de los dispositivos TFH (o TinFoil Hats), más conocidos en el argot popular como “gorros de papel albal“, cuyo uso se está popularizando últimamente gracias al esfuerzo de blogs como el nuestro y otras webs de contrainformación requetealternativa.

Para quien no lo sepa, los TFH son unos dispositivos de fabricación propia hechos con papel de aluminio que se adaptan ergonómicamente a la estructura craneal y que son utilizados para distorsionar las ondas de control mental provenientes de agentes del gobierno, seres con poderes paranormales, operativos del HAARP o extraterrestres.

Estos ergonómicos dispositivos son baratos y relativamente fáciles de elaborar. Hazte con uno ya!

En esta guerra total que mantiene esta alianza de fuerzas oscuras  contra el simple hombre de a pie, la información es poder y por ello mantener la privacidad y el hermetismo de nuestros pensamientos es fundamental.  En nuestra mano está dejarnos manipular como marionetas o evitar que se salgan con la suya!

En la peli “Signs” de Mel Gibson, nos dejaron entrever que la única manera de sobrevivir en un mundo dominado por las fuerzas oscuras es utilizando esta sencilla pero efectiva herramienta defensiva

Cuando llegue el momento de la revolución, deberemos estar preparados

La eficacia de los gorros de papel albal en la cabeza es bien conocida y está científicamente comprobada: detienen a las voces que suenan casi a diario dentro de tu cabeza, distorsionan las energías malignas de los aliens oscuros y te libran de interferencias hipertelúricas provocadas por hornos microondas, antenas de telefonía móvil y sonajeros electrónicos.

.
¿Todavía no tienes tu gorro de papel albal para protegerte? ¿A que estás esperando?
.
Es necesario que las masas se conciencien, comiencen a hacer acopio de papel de aluminio en los supermercados y confeccionen sus propios TFH, cuya fabricación es muy sencilla y no requiere de conocimientos especializados. Es mejor que cuando llegue el momento tengamos a nuestra disposición un escudo con el que protegernos. Del sable de luz que utilizaremos para el ataque ya hablaremos en futuros artículos.

Luego no digáis que no os hemos avisado: EMPEZAD A HACER GORROS DE PAPEL ALBAL PARA QUE NO OS LEAN LA MENTE!

9 Responses to TFH (gorros de papel albal): ¡Hazte con uno cuanto antes!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    Del segundo 40 al 50 de este vídeo encontrarás info complementaria a este post, en el caso de que la utilices agradecería me hicieses referencia, por cierto te he incluído en mi blogroll, debido a que me gustó la cita en letras azules debajo de tú perfil:

    http://es.youtube.com/watch?v=Fbcl0z8STPo&NR=1

    Chitauri ( rulando info, de la buena ) | 22-09-2008 – 05:42:08 GMT 1 #
    2.

    ahora mismo me pondre uno,creo que me sigues los seres calamaridopos esos que desvelo el dotor matriss en otro articulo
    ¿no atraera los rayos ni nada parecido no?

    Bono | 22-09-2008 – 17:14:06 GMT 1 #
    3.

    Tienen que estar homologados por la UE, eso si. Los que comprais en los chinos NO valen

    Dotor Matriss | 22-09-2008 – 19:21:55 GMT 1 #
    4.

    Coño, Dotor Matriss, estoy pensando en incluirlo en el conjunto que llevo para ir a misa los domingos. No será cosa que alguien se entere de que pienso en mi vecinita la tetona cuando estamos por ir a comulgar!

    Bromas aparte, estoy pensando en un modelo que haga juego con mi vestuario, eso sí, homologado por la UE y no de los chinos 😀

    “Deja tu opinión de como podemos mejorar este mundo y librarlo de la influencia de los Garrapatis”

    Sublime. Ni mi suegra lo diría mejor. Ya pondrás en un post cómo torear a las suegras, me temo que con el gorrito no voy a tener pa na!

    Jota | 23-09-2008 – 00:32:29 GMT 1 #
    5.

    Disculpe, Maestro, por no haber sido el primero en aparecer por aquí para darle la razón y dorarle la peana.

    Para expiar mis pecados, le adjunto un enlace a una pregunta en Yahoo en la que queda patente que es usted un genio, citado por las mentes más preparadas

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080922043557AAf3nke

    Ooooommmmmmm

    iniciao | 23-09-2008 – 11:27:56 GMT 1 #
    6.

    Muy bien iniciao. Tienes un puesto asegurado al lado del Capitán Starlight el día que nos suicidemos y montemos en los ovnis. Los demás que se queden aquí y se jodan!

    Dotor Matriss | 23-09-2008 – 12:28:24 GMT 1 #
    7.

    Ahora mismo me pongo uno de esos, por si las moscas, jajaja

    http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

    yurena | 23-09-2008 – 14:50:38 GMT 1 #
    8.

    Hace tan sólo unos días, el diario El País protagonizaba un extraño incidente al emitir unas imágenes del accidente del aeropuerto de Barajas que fueron requeridas por el juez y retiradas posteriormente. El propio diario El País se hacía eco de este hecho en su edición del pasado domingo reclamando “el derecho a la libertad de información”.

    El hecho toma trascendencia al publicarse un vídeo en youtube bajo el título “UFO world exclusive: UFOs caused Barajas plane incident” en el que se quiere ver (difícilmente) unas borrosas imágenes de objetos no identificados causando el accidente. Fijaos en la música que ponen.

    Casi todos recordaréis las palabras del fundador de la NASA, Werner Von Braun, en el sentido de que “después de los países del eje del mal, los países terroristas, vendría el miedo al asteoride y después, el miedo a una invasión extraterrrestre”. A este plan de miedo global se le llamó “Proyecto Blue Beam” y utilizaría tecnología holográfica para simular naves.

    Curiosamente, el estreno de este plan ocurre en Madrid, lugar donde se ha publicado el primer libro dirigido a la masa de la población que explica el secreto extraterrestre. Es decir, el mío. ¿Causalidad o casualidad?

    ¿Quieren predisponer a la Humanidad negativamente para el Primer Contacto?

    Rafapal (el accidente de barajas lo provoco mi libro) | 23-09-2008 – 16:41:03 GMT 1 #
    9.

    Dispulpe, Maestro.
    Pero mientras buscaba en Internet la mejor configuración para el Gorro de Papel de Aluminio, por si establecer una disposición de DOMO geodésico ayuda a maximizar la reberveración intrínseca de nuestro Aura, he encontrado un enlace que me ha confundido durante breves instantes.

    http://rinzewind.org/archives/2007/04/04/sobre-la-eficacia-de-los-gorros-de-papel-de-aluminio/

    La confusión, que confieso, ha sido momentanea, amado Maestro. En menos de un segundo ya SABÍA que el tal Agente Smith es uno más en la conspiración sionista-masónica-católico-musulmana-comunista-liberal. Su nombre lo delata, ya que todos sabemos que el Agente Smith era el Malo en Matrix.

    Por si esto fuera poco, la evidencia final la encontré en el hecho de que pretende restarle validez a las teorías del Dotor Matriss, y eso ya si que no.

    ¿ACOJONA VERDAD?

    iniciao | 23-09-2008 – 17:57:54 GMT 1 #
    10.

    Dotor Matriss, ¿no podrías anunciar un suicidio para alumn@s adelantados en fechas más próximas? Coño, que mi suegra me hace llevarla cada día a caballito hasta la estación del tren, y me deja deslomao. Y como no se apunte esta a una secta del cucurucho o así, me va a dejar paralítico.

    Enga, enrróllate, Dotor Matriss, que le ponemos una cinta roja y otra foforito (así en plan galáctico) y mi suegra se tira, de cabeza a la eternidad, más contenta que pa qué. Te la envío envuelta en papel de regalo, si quieres!!!

    Yo de letras y de numerus, no sé, pero soy mu agradecío, y esta navidá mi espalda se daría un respiro.

    Jota | 23-09-2008 – 20:38:36 GMT 1 #
    11.

    Para cuando un post de buscar trabajo para sortear el paro y la crisis doto matriss

    kimono | 24-09-2008 – 00:20:58 GMT 1 #
    12.

    curioso

    LCC es un idiota en grado supino
    pero hariais bien los que montais estos CIRCOS en explicar porque lo haceis

    sino, aún puede decir el GIL éste que “son agentes pagados por los malditos iluminancies”

    así también quizá podríamos entender algunos como perdeis vuestro valioso tiempo habiendo cosas tan importantes de las que hablar

    saludos

    puto pernocta | 24-09-2008 – 05:18:16 GMT 1 #
    13.

    Iniciao, eso es propaganda de la Matrissmedia, que están conchapaos con los Garrapati, los satanistas y el Vaticano, los gorritos de papel aluminio funicionan y yo nunca salgo de casa sin uno…

    Kimino, el paro y la crisis no importan, lo que importa aquí es que el mundo está dominado por una especie reptiliana-satánica-vampírica que viven en el interior de la tierra hueca. ¿Soluciones? Oiga, nosotros estamos organizando un suicidio colectivo para subir a los ovnis en el 2015, que más quiere?

    Dotor Matriss | 24-09-2008 – 06:40:50 GMT 1 #
    14.

    Pero con algo tendrá que pagar la conexión a internet o se conecta desde la biblioteca o un cibercentro gratis.

    Vamos que comente algo más de su vida “laboral” anterior si la tiene.
    El ecuatoriando nelson en el anterior post de su vida le pedía que pagara el alquiler o iba a la puta calle con los posters atlante

    kimono | 24-09-2008 – 17:01:16 GMT 1 #
    15.

    Eso fue antes. Ahora vivo en un caserío que heredé de mi abuela. Tiene huerta y todo, puedo plantar hasta tomates

    Dotor Matriss | 24-09-2008 – 17:09:50 GMT 1 #
    16.

    ¿Gorros de papel, eh? Que cosa más práctica, por el Gran Lagarto…claro, es guay: una raza de otro planeta viene a controlar tus ondas cerebrales y no lo consigue porque ¡Hemos inventado el papel albal! Por cierto si el papel de aluminio es de marca blanca de Hacendado, Auchán o Carrefour ¿Vale igual o pierde efectividad?

    Un saludo

    Insustancial | 07-10-2008 – 17:26:27 GMT 1 #

  2. andrea dice:

    chicos tengo mucho dolor de cabeza por provar no mas me lo puse casi instintivamente y mi dolor desaparecio, di con este post alguien me puede dar mas orientacion

  3. Eones dice:

    Dado que esta web es esceptica, que se rie del mundo de la supersticion, la maguferia y el oscurantismo y el post es una broma supondre que nos estas tomando el pelo. Pero si no es asi es, lo tuyo es pura psicologia, un efecto placebo. Te has creido que va el truco y te funciona por efecto mental y ¿ Orientacion? Claro, toma el gorro de papel, pontelo ademas en brazos y piernas y corre en ropa interior con eso puesto varias calles o manzanas. Te grabas haciendolo y nos lo mandas para que contigo nos riam…. Nos llenemos de un espiritu cosmico atlante fujitsu. Ve en paz hermana y no olvides mandarnos el video para que nos descojone…. digo para que nos llenemos de paz contigo.

  4. Psiconahuatl dice:

    soy tu fan dotor matriss desde que he leido tu biografia 🙂

  5. Yomismo dice:

    Si que te dejas bien en tu biografía, cualquiera diría que te tienes mucho aprecio ajajajajaja, cuanto tiempo libre tiene la gente, ¿al menos te sacarás algunos durillos con publicidades y tal no?, que al menos valga la pena, no se… xD

  6. La comprension lectora no abunda dice:

    No puedo evitarlo aunque sean trolls, para los que no sepan leer convenientemente los mensajes del blog.

    NOTA DEL DOTOR MATRISS TEAM:
    El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

  7. […] los superhéroes”. Si la herramienta de aquellos obsesos de las teorías de la conspiración es un simple gorro de papel de aluminio, el secreto de la ropa interior creada por Wireless Armour es una malla de plata que se encuentra […]

  8. ranked ipad dice:

    ranked ipad

    TFH (gorros de papel albal): ¡Hazte con uno cuanto antes! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: