Un día en la vida del Dotor Matriss!!

Hola amigos, hoy vamos a hablar de la rutina de todo un Dotor Matris.lo duro que puede llegar a ser Dotor Matriss y enfrentarse continuamente a la ortodoncia y a la ciencia oficial sin recibir nada a cambio, nada más que palos. Así es un día cualquiera en la vida del Dotor Matriss: Esto os ayudara a comprender un poco mejor

06:30. Suena el despertador de ondas de Gorgonito. Un madrugadorDotor Matriss se levanta de su viejo camastro de gomaespuma y abre una ventana para ventilar un poco la habitación. Su compañero de cuchitril Nelson Gonzales, ecuatoriano, ha llegado una hora antes de vigilar una obra y en el ambiente se palpa un cierto olor a tigre. Arranca el ordenador, se conecta al internec y se mete en su blog. Que bien, tiene 3 comentarios nuevos!

Escribe un comentario en su propio blog para subirse un poco el ego: “me encanta este blog” (Firma: Benitez). Luego se vota a si mismo en la encuesta de que su blog es el mejor y se va a mear satisfecho de haber comenzado bien el día…

06:55. Desayuno. El Matriss rompe siete huevos, los mete en un vaso grande y se los traga de penalti. Se enfunda su chandal “Atlantic” de las Olimpiadas de Seúl 88 y sale de casa dispuesto a pegarse como cada dia un trote de unos cinco kilometros. Un Dotor Matriss tiene que estar siempre en buena forma, física, quimica, ergonómica y mental, como los Atlantes-sumerios, que cazaban dinosaurios-foca en pelotas!

07:15. Regresa de la calle y toca ducha fria, no porque le apetezca, sino porque a uno de sus seis compañeros de piso se le ha olvidado pillar el butano. Una putada, pero piensa que por lo menos circula bien la sangre y asi llega mejor al celebro! Mientras se ducha, medita en algunos proyectos que tiene en mente para aportar algo material y dejar algo de herencia a la Humanidad, como una vacuna contra la calvicie, un sistema para eliminar de una vez por todas los pelos de la nariz o unas pastillas para que los pedos huelan a vainilla. Como siempre, no se le ocurre nada de nada. Pero sí se le ocurren más cosas en las que criticar a la ciencia oficial!

07:45. Cagada. Mientras se relaja en el WC, piensa en posibles nuevos articulos de su blog, que eso si que va viento en popa: “Stephen Hawking es un gilipollas compulsivo que finje su enfermedad y es adicto a las prostitutas” mmm… no se no se, no me parece muy acorde… Mejor lo cambio por “adicto a las putas…”

Stephen Hawking es adicto a las putas

08:30. Se mete a ojear su blog. Se encuentra con dos comentarios bastante largos y razonados que parece que le refutan su MatrissteoriaOso Yogui existio de verdad, hablaba y fue un gobernante de la Atlantida. Es igual. Escribe un comentario llamando hijo-de-puta-retrasado al primero y edita uno de los comentarios del segundo diciendo que es gay y que “tiene el ojete dilatao”. Como siempre, sale vencedor de su enfrentamiento con aquellos que intentan cuestionar sus teorías…

09:45. Sale a la calle. Se da cuenta de que alguna mano negra le ha rayao cruelmente el ciclomotor. Mira alrededor para ver quien ha sido. No encuentra a nadie. Es una clara señal de advertencia, seguro que han sido los malvados Iluminati-Botafumeiro, que quieren intimidarle. El Dotor Matriss es perseguido por sus ideas allá donde fuere y no puede descansar!

12:30. Se encuentra con su amigo del alma Garrafa-pal, un amiguete que también tiene un blog de informacion alternativa y le llaman así porque todo lo que escribe lo hace después de pimplarse un par de garrafas de vino, de ron o de lo que sea. Quedan pa comer juntos mas tarde.

Su amigo Garrafa-pal se bebe hasta el agua de los charcos

13:00. Como buen autodidacta, se va a la biblioteca municipal, donde puede leerse el Marca y el As por la cara, y otros libros cientificistas del mismo nivel. Pasa cuatro horas en las secciones de Alquimia, Astrología, Ufología, Atlanticismo y Chorricismo para mantener su mente en plena forma. Un buen Dotor Matriss no necesita ir al colegio ni a la Universidad, ni sacarse un posgrado para poder esgrimir y defender sus revolucionarias Matrissteorías ante el gran público, pero SÍ es obligatorio empaparse de este tipo de literatura revolucionaria para mentes privilegiadas.

16:00 De camino a casa rebusca en un contenedor que le pilla por el camino a ver si los vecinos han tirado algo valioso. Premio: encuentra dos latas de atún del año 2003 que parecen en buen estado!

16:15. De regreso en casa se encuentra con Washington Castillo, otro compañero de piso, también de Ecuador, quien le comenta que si no paga los 90 leuros del alquiler, tendrá que coger sus cuatro trastos, junto con sus posters de la Atlántida que pegó por toda la casa y largarse.“La Macroestafa de la Calvicie” y que pronto va a poder pagarle todos los meses que le debe… El Dotor Matriss le responde que está a punto de sacar su nuevo libro

16:30. Viene a visitarle su amigo Garrafa-pal, con el que suele reunirse para hablar de las conspiraciones mundiales, los extra-infraterrestres y las curiosas coincidencias entre la Atlantida y el Tibet, que una vez estuvieron a la misma altura. No tiene mucho en la nevera, asi que se apresura a preparar algo con un poco de pasta, las latas de atún que se encontró en la calle y un bote de salsa de tomate que lleva abierto varias semanas.

Garrafa-pal es un Dotor de medio pelo que afirma entre otras cosas que la Luna esta a punto de partirse en tres trozos iguales y que unos seres con tentaculos del planeta Filemon-Pi desembarcarán para rescatar a toda la Humanidad. El Dotor Matriss no se cree un pijo de lo que cuenta Pal, que se pone tibio de vino, ron y otras hierbas y no sigue el método científico de Robert Bacon, por lo que sus teorías son más falsas que un Euro de la Atlántida…

La moneda de la Atlántida no eran los Euros, por más que se empeñe la ciencia oficial!

18:30. Cuando Garrafa-pal se marcha por fin, el Matriss se pega de nuevo al ordenador y se dispone a ultimar un articulo que habla de los tenderos, kioskeros y merceros, que venden revistas y periodicos y engañan a la gente dando mal el cambio. Todos forman parte de una confabulacion, un complot maligno de la Mafia P, la Mafia de los Periodicos para joder a la gente así, de gratis.

19:30. Alguien ha dejado un libro en la mesa del comedor, “Blancanieves y los 7 enanitos”. Lo lee y de repente se le ocurre que esa historia tiene por cojones que haber sido basada alguna leyenda, por supuesto como no, de la Atlantida. “Mmmmm… vamos a ver, Blancanieves fue quizás una princesa Atlante-sumeria… y los siete enanitos… los siete enanitos bien pudieron ser esclavos genéticamente modificados…” si, todo encaja…

Blancanieves… la historia real de una princesa Atlante?

20:30. Le llama por teléfono Antonio Di Stéfano, un abuelete de 89 años que fue un dia un “niño índigo” y que ya, algo crecidito, ha pasado a ser un “abuelo índigo“. Di Stéfano se gana unos eurillos contándole a los niños  historias sobre las naves espaciales de la Atlántida-Sumeria, los Unicornios de tres cuernos que poblaban Iberia hace 5000 años (los Tricornios) y sobre la raza hermafrodita de humanoides devoradores de macarrones que habitan en el subsuelo de Plutón. El Matriss toma buena nota para un futuro articulo.

El Tricornio, un animal mítico de la Atlántida?

21:30. Se come un bollycao, se mete un chute de clembuterol y se va al gimnasio a inflar sus musculitos. En el gimnasio, como en la vida real, no se habla con nadie y no está de acuerdo con ni dios, tiene sus propias y revolucionarias rutinas de entrenamiento y realiza ejercicios que contradicen las leyes de la Biología, como no puede ser menos. Siempre que acaba el entrenamiento tiene unos dolores de espalda terribles, que achaca a un posible envenenamiento de los Iluminati-Botafumeiro Matrissmedia que le persiguen.

22:30. Regreso y cena. Se cena unos comistrajos mientras visiona un revelador video que se encontro en el Youtube, fuente divina de inspiración para todos los Matriss que se precien. Es un vídeo de unas 3 horas y media que trata sobre los “Aguamineral-trails“, una oculta conspiracion de empresas de agua mineral, que rocían las carreteras con camiones cisterna de agua mineral, a la que le añaden sustancias tóxicas (sodio, magnesio, aluminio, polímeros, etc.) para dejar a la gente jodida!

DANGER! Aguamineral-trails, nos envenenan!

00:00. De nuevo pegado a Internec. Mientras espera que aparezcan los típicos comentarios de listillos para insultarles, se mete en un chat y chatea con algunas mozas cuarentonas. A sus casi 40 primaveras se le ha pasado casi el arroz y necesita buscarse una buena moza pa que le cocine, le limpie y le friegue…

00:30
. Pajote, le reza a Shakamantra cuatro Ave Marías y a dormir, que mañana es otro dia, Matrissianos!

One Response to Un día en la vida del Dotor Matriss!!

  1. dotormatriss dice:

    1.

    se necesita estar colgado para perder tanto tiempo en escribir esta caca sin grancia. das pena pedofilo hijo de puta. Y no te esfuerces tanto nadie te lee ni comenta XD, juasss

    nuria | 10-07-2008 – 01:20:52 GMT 1 #
    2.

    Me encanta este blog

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Benitez | 10-07-2008 – 18:10:09 GMT 1 #
    3.

    Nuria querida, este blog ya ha aparecido en portada de Putalocura, 100.000 visitas al día x varios días en portada, calcula… 😉

    Pero contigo ya somos al menos tres. Ya solo nos faltan dos para poder echar una partida al futbolin vasco-atlante.

    Por cierto, veo que tus palabras rezuman odio, por alguna razón que desconozco. Y eso no es bueno para el Karma. Harías bien en moderar ese lenguaje de verdulera. Haz caso al Dotor Matriss 😉

    Dotor Matriss | 10-07-2008 – 19:00:02 GMT 1 #
    4.

    Matriss, a que horas te haces la paja?

    Plinio | 11-07-2008 – 02:25:26 GMT 1 #
    5.

    Cuando Luiscar tiene libre, le llamo, viene y me la hace, por? Tu también quieres apuntarte?

    Dotor Matriss | 11-07-2008 – 05:11:22 GMT 1 #
    6.

    Jajajjajaja … muy bueno dotor …

    Atlante | 18-07-2008 – 11:20:29 GMT 1 #
    7.

    Vamos que no das palo al agua. Pero tu como te ganas la vida macho? jodo que pachorra

    Doctor Matriz | 21-05-2009 – 23:17:17 GMT 1 #
    8.

    Superchulo el articulo..buena parodia de la vida del innombrable,jejejeje,te doy un diez..

    saludos

    verónica | 11-01-2010 – 22:55:18 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: