¡El Cabezón Gigantón del Machu Pichu!


Bienvendíos a la secta del Dotor Matriss amigos. Hoy vamos a hablar de un objeto muy codiciado por muchas culturas antiguas, entre ellas los fenicios, los romanos, los templarios y los nazis, todos estuvieron detrás de ello. En los tiempos modernos, muchos líderes y personas influyentes dedicaron también mucho esfuerzo en la búsqueda de esta reliquia mística de propiedades esotéricas y milagrosas. Ariel Sharon, Sadam Husein, Evo Morales y hasta Nicolás Sarkosi han puesto a sus mejores hombres a la búsqueda de este objeto tan codiciado. Estamos hablando como no, del Cabezón Gigantón del Machu Pichu!


Foto de una copia barata y de menor tamaño del Cabezón Gigantón tallada por los Aztecas en el 800 bc. Un objeto muy codiciado por hombres muy influyentes

Para los que no conozcan la historia (casi nadie, vamos), les diré que como su propio nombre indica, el Cabezón Gigantón es una colosal cabeza tallada en un bloque de piedra de aproximadamente unos 25.000 kilos de peso. Cabe indicar que no es un objeto fácil de transportar y de ocultar, por lo que suponemos que o bien dispone de un sistema autónomo de transporte y ocultación (teletransportación, invisibilidad), o las antituas culturas que lo custodiaron disponían de una avanzada y desconocida tecnología alien (como casi siempre suele ocurrir con las culturas antiguas).

Publio Lucio Trajano buscó el Cabezón Gigantón en sus primeras expediciones a América y Filipinas

El Conquistador Alberto Cortez también

El Cabezón Gigantón del Machu Pichu es un objeto muy codiciado porque posee un aura mística y poderosa y le otorga poderes extraterrenales al que lo posee, tales como invulnerabilidad, supervelocidad, capacidad de levitar y visión de Rayos X, entre otros. También otorga la capacidad de tomar decisiones que influyan en el futuro.

Simulación científica del posible sistema de ocultación alien del Cabezón Gigantón

En el interior del Cabezón Gigantón (esto es, si levantamos la tapa de la mollera) se encuentran también los Manuscritos de Cleofás, unos documentos antiguos muy reveladores de la Edad del Bronce que contendrían los nombres de sacerdotes pecadores mayas, profecías tarraconenses de la Edad del Martillo, tecnología atlante oculta y otras muchas cosas misteriosas!

De caer en malas manos, el Cabezón Gigantón sería un artefacto muy peligroso

Aunque su nombre indica que es del Machu Pichu, originalmente el Cabezón Gigantón es originario de Babilonia, anteriormente de Mozambique y más anteriormente de Atlantidópolis, la mítica capital de la Atlántida. Aunque sus orígenes originarios primigenios no están del todo claros y deben ser aclarados por nuestro ilustre superarqueólogo y tocador de zambomba Johnny Colillas. Como comentamos anteriormente, se realizaron numerosas búsquedas del Cabezón Gigantón, pero nadie consiguió dar nunca con él. Sólo unos pocos lo encontraron.

El Cabezón Gigantón del Machu Pichu es uno de los objetos más codiciados por las hordas gubernamentales, sociedades secretas y demás personajes influyentes, junto con el Abadalorio de Carrafás.

En el blog de la Universidad del Dotor Matriss se habló anteriormente de la CORNUCOPIA DE PLANTIGERÓN, otra criptoreliquia muy codiciada

El que sepa algo de este misterioso objeto, o pueda facilitar cualquier información, rogamos por favor se ponga en contacto con este mismo blog o llame al Nº 652 687 965.

*

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar

*

One Response to ¡El Cabezón Gigantón del Machu Pichu!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Excepcional documento apreciado Dotor, me parto de risa con sus posts. Gracias por mencionar a mis ancestros de Tarragona.

    Segun unos estudios del Doctor Daniel Jackson, prestigioso arqueologo de la serie basada en hechos reales, STARGATE, (nos debe un post sobre stargate y como lo han ocultado desde 1913 Dotor xD) en una zona cercana al cabezon se encuentra una paracaja hiperdimensional que emana biofotones capaces de rejuvenezer, sanar e incluso revivir a los muertos. Esta caja metalica fue construida por los antiguos o Ancients, que no son mas que la primera evolucion de la especie humana y los ancestros directos de lo que hoy llamamos Atlantes.

    Estaria bien que indagara sobre los origenes de los Atlantes estimado Dotor, y de como vinieron a la tierra a traves del stargate que guarda en su garaje. Seamos francos Dotor, usted tiene un Stargate en el garaje, admitalo, solo un coctel de Youtube + gugel + un stargate en el garaje podria proporcionarle esa avalancha de conocimientos ilimitados.

    Mmmmm…no sera que usted es el mismismo Daniel Jackson?

    Para terminar tengo una pregunta. Piense en esto.. Por un lado tenemos a la serpiente biblica, la que corrompe al ser humano y la incita a pecar, es el mal, se apodera del alma humana y la domina. Por otro lado tenemos a los Goaul’d, unos seres fusiformes con vertebras (jodidas serpientes basicamente) que se introducen en el cuerpo humano y consiguen controlar las acciones y la voluntad de sus anfitriones. ¿No cree que hay cierto pararelismo? ¿alguna similitud? ¿ No podria estar el genesis descibiendo a traves de cuentos y fabulas una realidad pasada donde los goauld’s se apoderaron de la raza humana? ¿pudo venir el mito de la serpiente de estos hechos?

    Si es asi y el genesis esta en lo cierto podriamos afirmar que las serpientes (goauld’s) corrompieron a la raza humana desde sus inicios hasta la actualidad..entonces ¿vivimos en un mundo donde la mayoria de las personas son anfitrionas de un goaul’d? Si asi fuera encajarian muchas cosas como por ejemplo que este mundo este literalmente enfermo.

    Tambien tendrian sentido frases como “el demonio habita en tu interior”, es decir, el demonio = serpiente = goaul’d.

    Pienselo Dotor, creo que he descubierto algo pero mi limitada y lateralizada mente no me alcanza para resolver el misterio

    Magufo | 22-06-2009 – 02:02:24 GMT 1 #
    2.

    Maestro lo ha vuelto a hacer, consiguiéndolo por enésima vez, a atado absolutamente todos los cabos con la solvencia que solo una mente privilegiada y formada bajo los auspicios de Lord Behausen, podría haberlo hecho, ha aportado millones de pruebas irrefutables, destapando otra vez una trama más que posiblemente Chuminati, esquivando todas las increíbles trabas que se han interpuesto en su camino, demostrándonos que con la armadura del tesón y la cimitarra mulplexada de la verdad el bien siempre triunfa.
    Al fin nos ha sido aclarado este misterio que nos mantenía en vilo, que el gobierno en la sombra mantenía en secreto, sacando a la luz toda la verdad, y contestando todas esas preguntas que nos rondaban la mente pero no nos atrevíamos a realizar por temor a las consecuencias, o tal vez por miedo a las respuestas que podríamos obtener y para las que las mentes de los borregomatriss tal vez no estén preparadas.
    Ha realizado otro soberbio trabajo de investigación, poniendo una vez más en evidencia al innombrable que, se limita a copiar sin criterio y repetir sin comprender, como un lorito todas las consignas de la extrema derecha yankee, que los que manejan sus hilos en la sombra tiene a bien poner en su boca
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-06-2009 – 15:11:46 GMT 1 #
    3.

    No Jodas matriss
    La cabeza no la tallaron los azteca si no las tribis olmecas; no comiences con el sindrome rafapaliano en vías de erupción.

    Esta era originalmente un missil

    Lee Ncanta | 22-06-2009 – 15:47:04 GMT 1 #
    4.

    Cabezón Gigantón del Machu Pichu!

    Foto de una copia barata y de menor tamaño del Cabezón Gigantón tallada por los Aztecas en el 800 bc. Un objeto muy codiciado por hombres muy influyentes

    Maestro matriss
    esta cabeza no la tallaron los aztecas, fue un grupo indeigena llamado lso olmecas, si no quiere publicarlo no lo publique, pero espero se retracte.

    Saludos desde
    Villa Hermosa Tabasco
    Mexico

    Piporro | 22-06-2009 – 22:56:11 GMT 1 #
    5.

    ¿Que es esto? ¿ Discrepancias con el dotor? Inaudito. Esto es la secta del dotor, el nunca se equivoca, tiene la absoluta verite, lo a copiado y pegado de algun sitio o simplemente se lo a inventado en 0,05 segundos ¿ Como osais dudar de su palabra? Retractaros, si el dotor dice algo esto va a misa, o al ovni.

    eones | 23-06-2009 – 07:33:42 GMT 1 #
    6.

    ElHermano Eones ha hablado sabiamente, por otro lado al igual que el Maestro es la única forma en la qu sabe expresarse, y si no aparecen por aqui unas disculpas publicas en un tempo razonable, los latigos de seis puntas restañaran salvajemente en busca de justicia, sumisión y arrepentimiento eterno e incondicional.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-06-2009 – 14:06:50 GMT 1 #
    7.

    Piporro, eso es lo que los chuminatis quieren que tu creas.

    Plinio | 23-06-2009 – 15:05:00 GMT 1 #
    8.

    Acongojante hinbestiyacion, realizada por el más intercósmicamente afamado y nunca bien ponderado descubridor de mantras secretos y ocultador de mantras conocidos, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Como no puede ser de otro modo y para echar las risas reglamentarias del día, hay que pasar por el bluf, perdón blog del innombrable y hoy lo ha hecho de nuevo, otra vez ha demostrado que un puto segundón sin iniciativa propia, ha emulado a garrafal dando como de rabiosa actualidad una noticia del 4/11/2008 (hace siete meses), por lo menos garrafal le hecha un poco más de cara dura y su noticia de actualidad era de hace 8 años, con dos cojones, nada de mariconadas de meses.
    Luego el HDLGP de Epsylon completa el resto del post de su bluf, perdón blog con insultos varios a los políticos en general y en su afán de cagarla cuantas veces mejor remite la noticia de un hijoputa de alcalde que colocó a su “ex-cuñao” (¿por que todas las tías (si están buenas aún peor) tienen siempre un hermano tonto?), en la cual pone: “… a pesar de que no reunía el requisito de ser licenciado en Derecho que fijaban las bases de la convocatoria para ese cargo”. Aquí el innombrable se ha sentido totalmente identificado (ver curriculum de Epsylon en el Feisbuk del Maestro “manicomio para Luiscar”), dado que ocupó puestos de ¿¡Broker!?, por supuessto que sin ninguna formación en economía (claro que está especializado en consultoría financiera, y periodismo económico, por la ciencia infusa de la Cachichos´s Brothers University, JAJAJA), y también salvo por el curso de CCC de horticultura de auto-mantenimiento, así como ¿¡Ejecutivo de Marketing!?, por supuesto de nuevo que sin ninguna formación en Marketing, que más da, la formación está sobrevalorada y sólo es útil (entre otras muchísimas cosas) para poder defenderse de hijos de puta como Epsylon y sus chupalandrines (toma neologismo, era necesario y “YO” lo inventé). Por cierto en este caso se puede decir sin temor a equivocarse aquello de: “habló de putas la zapatones”.
    Ultimamente está pasando demasiadas veces, hay gente que no está totalmente de acuerdo con el innombrable, claro que los políticos en su gran mayoría son unos parásitos, luego adorna la sarta de tonterías con un dato sesgado sobre el porcentaje de participación en las elecciones (menos del 50% en las Europeas), en las generales votó un 72,84%, y por supuesto acaba con las consabidas estulticias sobre la revolución que se apoya en los principios de la extrema derecha yankee y por último vaticina la Chorrocracia, al final del capitalismo, que vaya vendiendo unos cuantos paquetes de papel de culo encuadernado que de momento con el capitalismo lo lleva jodido.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-06-2009 – 16:25:41 GMT 1 #
    9.

    Ante tan abrumadora protesta del blog
    ME RETRACTO MAESTRO MATRISS
    Los alarifez aztecas la construyeron
    Saludos desde acá para allá

    Piporro | 23-06-2009 – 18:43:02 GMT 1 #
    10.

    Hinbestiyacion, irrebatible sazonada con innumerable cantidad de pruebas imaginarias e inventadas, y además sin “yoizar”, como ala-malai-kai-ert-nuj (dios Pre-Eusko-Atlante) manda.
    Hace unos días el HDLAGP del innombrable apoyaba incondicionalmente a un tal Ahmanideyad, ganador en las elecciones de Irán, aparte de como es posible que Epsylon apoye a alguien que pretende endeudar a sus conciudadanos ya que como el innombrable dice (apoyándose en los principios de la extrema derecha yankee), el dinero es deuda (pedazo de hijo de puta está hecho Epsylon, como siempre habla de temas que no tiene ni puta idea), ahora resulta que Epsylon apoya a un tipo que ha reconocido que ha metido un “pucherazo” de más de dos millones de votos, si eso es lo que reconoce es que no le ha votado ni su puta madre, y que para más cojones se niega a repetir unas elecciones en las que en más de cincuenta ciudades han votado más personas que las censadas, si está es la gente con la que se alinea el HDLGP del innombrable (que lo es), no empezamos mal, continuamos mal.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-06-2009 – 19:55:06 GMT 1 #
    11.

    Queria preguntarle Dotor si usted estuvo presente en las guerras paulinicas?

    Supongo que los que estamos seguimos con recelo la ciencia oficial hemos coincidido alguna que otra vez en los foros de ciencia con Paulino de alfeon.com. Paulino en su dia fue el Godzilla de la pseudociencia y ancenstro inmediato de Garrafal, Bruno cardemoñas, Luiscar y Friker Jimenez, todos emparentados pero ninguno tan gracioso como Paulino.

    Es que tengo unos links de partirse la caja de risa, este link que os dejo es una parodia al estilo Dotor matriss pero mucho mas antiguo, recuerdo que los supervivientes de las guerras paulinicas

    http://cienciapaulino.blogspot.com/
    http://www.maciaspajas.com/TEXTOS/paulinido.html

    Magufo | 23-06-2009 – 23:06:14 GMT 1 #
    12.

    NewZealander el artículo con el título “La innegable belleza y morbo de Ahmanideyad ” publicado por el innombrable me dan sospechas de que es algo gay.

    Plinio | 24-06-2009 – 14:11:31 GMT 1 #
    13.

    Hinbestiyacion de andar por casa sin “yoizar”.
    Como el Hermano Magufo a indicado el tal Paulino es un pedazo de maquina de flipar, presenta su blog con el siguiente párrafo:
    “La lateralizada comunidad científica está produciendo un caos cerebrálico cuyas consecuencias son la desinformación de los seres humaníticos libelulares. El cerebro-mente antivaciario del ser humano crea situaciones espejísmicas a escala astronómica. Sólo existen unos pocos y verdaderos astrónomos (como Yo o Kolmororov) que hemos apreciado la verdadera naturaleza del Universo y su significación, vislumbrando el contenido real cósmico que es deformado por nuestro software cerebrálico”.
    Acojo-nante y sin sentido a partes iguales (como tantos y tantos innombrables post hemos sufrido) y que decir de el tal Paulino M. Iñigo:
    Pensador (se creerá el muy hijo puta que es el único que piensa)
    Profesor de Naturapatia, Bioenergetica y acupuntura
    Conferenciante (¿?)
    Profesor de Yoga, tai-chi y chi-kung,
    y por ultimo algunas citas famosas del Paulino:
    -. “Postulo que: Los fotones son discontinuos e intermitentes por lo que la velocidad de la luz es cero o instantánea…” (postula con dos cojones)
    -. “Bueno pues esos dichosos fotones no forman un rayo continuo sino que es discontinuo y además intermitente”
    -. “Todos sabemos, que si tiramos una piedra desde un camión en marcha y a favor de su marcha, la pedrada será mucho más fuerte, que si la tiramos a la contra, o cuando está parado el camión. Bueno, pues la luz es la única cosa a la que no le ocurre eso”
    -. “A nuestras neuronas y al universo, átomo, partículas, etc, propiedades paranormales y parapsicológicas como la telepatía, teleportación, materialización de objetos por la voluntad, influencia o curación a distancia por transferencia de energía sutil o manipulación a distancia, telekinesis, que todos formemos un solo cuerpo global, y que en realidad la base de toda la genética y su software y memoria sea virtual antes y después que mensurable, etc”
    Llama la atención que este tipo como todos los gurús con conocimientos seudocientífico y absoluto dominio de la verborrea, funcionan igual, escriben sobre lo primero que se les pasa por la cabeza con la seguridad de alguien que domina el tema a la perfección (una condición muy importante e ineludible es no tener formación sobre el tema en cuestión y a ser posible ni puta idea), por supuesto que no aportan ni una sola prueba (hay que fiarse de su palabra por que están en el mundo para abrirnos los ojos y guiarnos, lo dejaremos ahí) y en caso de ser rebatidos recurren al insulto y si se les rebate con pruebas y argumentaciones lógicas recurren a la descalificación (les hay que editan los post para cambiarles el sentido, lo cual sólo indica que ni su verborrea es suficientemente buena). El único que por lo menos cuando la caga manifiestamente quita el post y aquí no ha pasado nada, es garrafal, el resto lo mantienen y defienden con la vehemencia del que disfruta discutiendo, importándole tres cojones si lo que defiende es “su” verdad o una mentira.
    Lo dicho el tal Paulino un pedazo de maquinón de la rehostia.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-06-2009 – 19:24:57 GMT 1 #
    14.

    Otra hinbestiyacion, realizada por el más que afamado y nunca bien ponderado descubridor de mantras secretos y ocultador de mantras conocidos, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Ahora veremos algunos datos obtenidos por científicos Chuminati (esos capullos de la “corporicracia x” que les dio por estudiar una carrera y adquirir formación en el campo de la climatología, que además disponen de medios para poder realizar mediciones y con ellas elaborar teorías, que luego un cateto/paleto de Torrelavega que posiblemente no haya acabado los estudios primarios pero se las da de “Sphecyalisto” en todos los temas del mundo e inframundo, rebate con la alegría de un borracho de barra de bar hablando de fútbol), que publican que en revistas científicas que por el mero hecho de no coincidir con las peregrinas ideas de Epsylon se convierten automáticamente en una mierda propagandística de las falacias del gobierno tras la cortina.
    La cantidad media de energía recibida del Sol en forma de radiación es de 1366 W/m² (hay una formula para calcular esto, que habrán inventado los Chuminati, ¿quien si no?), dependiendo de los ciclos, digamos normales, de manchas solares de unos once años de duración, la media de energía recibida se mantiene dentro de un margen de 2 W/m² (0,15 % del total), por lo que se puede afirmar que la influencia de las manchas solares en el clima de la tierra en mínimo, hay otros ciclos más largo de unos ochenta años de duración, que estos si que pueden dar en cambios climáticos que notemos.
    Epsylon no se fía de por ejemplo de los putos Chuminati de la NASA, pero te remite a sus pagina para el tema de las manchas solares. Respecto a las manchas solares, la tierra tiene un diámetro de 12.600 km y el sol de 1.400.000 km, o sea el sol es aproximadamente 1,37 millones de veces mayor que la tierra y están a una distancia de 150 millones de kilómetros, calculando en función de la superficie de la tierra la energía proveniente del sol que captura la tierra es de una tres mil millonésima parte de la emitida por el sol, por mucho que varíe la cantidad de energía emitida por el sol a causa de las manchas solares, su efecto sobre la cantidad de energía absorbida por la tierra es mínima, o sea si llega menos energía a la superficie de la tierra no será por la variación de la cantidad de energía emitida por el sol a causa de las manchas solares.
    Y aquí es donde entra la magia del innombrable, hasta los científicos más radicales en contra del “Calentamiento Global” teorizan sobre la evolución del clima y resulta que un retrasado mental con la formación de una babosa (como le ha jodido a Epsylon que le comparara con una babosa, de hecho aun más les ha jodido a las babosas de las que he recibido amenazas de babearse en mi portal, coño babearse como el innombrable), no solo no teoriza, si no que lo afirma categóricamente como única verdad posible por el mero hecho de que lo dice él. O sea sin pruebas de ningún tipo, es llamativo que Epsylon siempre ha aportado muchas de pruebas en otro sitio, casualmente de pago, su libro del 2005, dos años posterior al informe que presentaron agentes de la CIA en el 2003 y que tiene básicamente las mismas predicciones apocalípticas (¿podría Epsylon haber fusilado y “yoizado” este informe?, más que posible, además así amortiza el curso de ingles en Opening), este informe se llama “imagining the unthinkable”, pero claro todos sabemos que la CIA es el brazo ejecutor del gobierno tras la cortina.
    Si las teorías vienen de personas con formación de algún centro con un mínimo prestigio y que han aportado alguna prueba que apoya sus teorías, para el innombrable es ineludiblemente Chuminati y falso por definición, en cambio si lo cuenta algún iluminado sin la mínima formación, sin pruebas, o con pruebas manifiestamente falsas o amoldadas a sus propios intereses, es totalmente creíble y digno de fiabilidad. ¡Con dos cojones!.
    (P. D.: si os suena lo que habéis leído es porque me he permitido emular a Raimond Chandler y canibalizar algunas partes de posts que había escrito anteriormente, total si el innombrable escribe mil veces sobre los mismos temas poniendo las mismas tonterías, porque los demás no vamos a poder hacer lo mismo).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-06-2009 – 15:11:25 GMT 1 #
    15.

    Una consulta al Maestro, apelando a su suprema sabiduria, o a cualquier otro Hermano que quiera contestarme.
    ¿Todos los triángulos del mundo sin excepción representan algo Chuminati?
    Espero sus respuestas.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-06-2009 – 18:42:30 GMT 1 #
    16.

    HAHA! New Zelander, el tipo este Paulinido es como bien dices, una maquina de flipar pero yo me parto de risa con el. Bueno ahora ya no porque esta retirado y se dedica a estafar viejecitas en su web.

    Pero en su dia, durante las guerras paulinicas fue todo un gran acontecimiento en los foros. No habia foro de ciencia que no estuviera “paulinizado” porque en aquel entonces los blogs eran algo inexistente o muy novedoso.. Tan solo quedamos unos pocos supervivientes de las guerras paulinicas y con el tiempo cada uno ha seguido su camino encontrando otros blogs y webs de interes como la del Dotor Matriss.

    El magufismo es una droga, uno puede llegar a engancharse y cuando Paulino se fue me quedo un vacio muy grande, afortunadamente ahora tenemos Garrafales, trinitis y LCC que nos siguen haciendo pasar un buen rato.

    Magufo | 25-06-2009 – 20:27:43 GMT 1 #
    17.

    Como este pedacito de mierda de Epsylon siempre escribe sobre las misma tonterías repitiendo sus eslóganes de forma machacona, pues ya cansa y además también los demás nos cansamos de rebatirle, por las cosas se pueden explicar de dos maneras, la primera manera es basándose en argumentos y pruebas y la segunda manera es lo mismo pero chillando.
    Solo voy a comentar unas frases del post de hoy en el bluf, perdón blog del innombrable, que tienen especial gracia:
    “Por cierto, hasta la paloma Semiramis del Espíritu Santo es un símbolo masón santánico, babilónico y vudú”. (¿¡Santánico!? Buena palabra, o el innombrable tiene síndrome de dedos gordos, da más de una tecla a la vez o se pone nervioso al escribir), en total, satánico, babilónico y vudú y ¿por que no Pre-Eusko-Atlante, amerindio y selenita?
    “… otra prueba que confirma mis estudios que el VIH no se transmite por sexo.·. Esto lo escribe un tipo que asegura que tiene ¿¡estudios!? sobre el VIH sin ninguna formación conocida sobre temas relacionados con la medicina, biología, ni cualquier otro tema relacionado con virus ni nada parecido, cuanto mal hizo en el mundo el “Laboratorio de la Señorita Pepis”, se lo regalaban a cualquier patán como el innombrable y ya se cree un premio Nobel.
    Y paso que el innombrable lo que consigue sobremanera es aburrir.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-06-2009 – 10:17:58 GMT 1 #
    18.

    Hermano Magufo, el innombrable tiene poco que envidiar al maquinón Paulino, cierto que Epsylon no tiene la capacidad de Paulino para postular, pero si que posee la caradura y una mente suficientemente enferma para no andarle muy a la zaga, de todos modos ambos se rigen por la misma máxima, que además es extensible al resto de elementos que se dedican a este tema, escriben sobre cualquier cosa sin la más mínima autoridad para poder hacerlo, y apoyados en pruebas inexistentes en la mayor parte de los casos, cuando no están directamente inventadas. De todos modos Paulino tenia mucha más gracia que sus herederos, de hecho el maquinón Paulino tenia un punto de cachondearse de la peña a base de ponerla de mala hostia con sus postulados y afirmaciones, mientras que los iluminados de ahora si que parece que creen lo que dicen (aunque todos ya sabemos a estas alturas de que va el tema), también es cierto que las tácticas de descalificar al oponente son las mismas, ya se sabe que a falta de argumentos y razonamientos lógicos, insultar es lo más a mano que tienen y casi única salida.
    Ya no quedan maquinas de decir paridas como las de antes, con Paulino se perdió el último bastión, una autentica lastima no haber estado inmerso de lleno en las guerras paulinicas.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-06-2009 – 11:54:25 GMT 1 #
    19.

    He sido vilmente acusado en el bluf, perdón blog del innombrable, por parte un tal game over, al haberme reído de los “estudios sobre el VIH” de Epsylon, de la siguiente manera
    “Newzealander, chico, ¿no te cansas de entrar en este blog nada más que para rajar y criticar? ¿piensas dar alguna vez algún aporte constructivo? Estoy con Sergio. Es lamentable que perdáis vuestro tiempo en un blog “absurdo” cómo éste. Vosotros sois demasiado inteligentes para perder vuestro maravilloso tiempo en chorradas como las que aquí se cuentan… Haceros un favor a vosotros mismos y no entréis más.
    game over | 26-06-2009 – 16:36:28 GMT 1”
    En un intento de enmienda he hecho una pregunta constructiva al gurú de la medicina infusa, o sea aprendida no se sabe como (por supuesto que es Epsylon), creo que constructiva y educadamente, sabiendo de los conocimientos y tablas adquiridas por parte del innombrable en numerosos debates por todo en mundo, se admiten apuestas sobre la forma en como será contestada / borrada / ignorada la pregunta que puse en el bluf, perdón blog del innombrable del siguiente modo:
    “Entro donde me da la gana y hago con mi tiempo lo que me da la gana, amigo Game Over. Nunca se es demasiado inteligente, ni se tiene demasiada formación, mira que bien traído
    ¿Que estudios sobre el VIH son esos que ha hecho LCC?. Es una pregunta fácil y constructiva, ¿no?.
    Un saludo
    NewZealander| 26-06-2009 – 18:37:28 GMT 1”
    Acojonante como los chupalandrines apoyan incondicionalmente al innombrable, un tipo que como poco habla de temas que desconoce totalmente y en el mejor de los casos repite lo que ha leído en otros lugares, incomprensible, salvo que (como sospechamos) en su gran mayoría sean clones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-06-2009 – 18:52:22 GMT 1 #
    20.

    Ya hay solución, ante la pregunta de cuales eran esos “estudios sobre el VIH” del innombrable.
    Epsylon borró el post, esta claro que su modestia (o ser un jeta hijo de la gran puta con delirios de grandeza y ni puta idea) le impide hacer públicos sus estudios y métodos, no vaya a ser que un chimpancé le copie, JAJAJA
    he puesto otro post preguntando lo siguiente:
    “Game over ¿como se puede hacer un aporte constructivo si a la mínima pregunta te borran el post?. Y en breve me banearán”.
    Este es el innombrable, el que quería que en bluf mierdalitico hubiera discusión y debate, pero por lo visto solo entre los que estén de acuerdo con él. Hay que joderse.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-06-2009 – 21:06:40 GMT 1 #
    21.

    Como no podía ser de otra manera Epsylon obvió la respuesta a una pregunta tan sencilla para un estudioso de su categoría (y también sencillo por el hecho de que dice que son suyos, suponiendo que existan) como que dijera que estudios eran esos.
    No nos queda otra que encomendarnos al Maestro para que en su inmensa sabiduría nos indique cuales podrían ser estos estudios que el innombrable dice haber realizado, además seria interesante conocer también las opiniones del resto de Hermanos , sin me apuran hasta la opinión de Epsylon seria bien recibida, nunca es mal momento para el humor.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-06-2009 – 11:49:01 GMT 1 #
    22.

    NewZ, el Inombrable debería llamarse mejor el Impresentable. Como te puedes imaginar, el le llama “estudios” a cualquier cosa que lea y le parezca interesante, como el “hola” por ejemplo

    Dotor Matriss | 27-06-2009 – 14:36:02 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: