¡El Macrohipersupermegachorratimazo del transbordador espacial!

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de uno de los pufos más caros de la historia de la Humanidaz. Hoy toca hablar del transbordadore spacial, esa antigualla de los años 70 que se supone es el sumun de la tecnología pero que falla más que un ciego con una escopeta de feria.

El transbordador espacial. Es una entelequia o no existe. Dicen que es la máquina más compleja jamás construida por el hombre, pero en realidad es el descojono padre

Así es amigos. Hoy el Dotor Matriss destripará de una vez por todas el macromegahiperchorrapufo de los viajes espaciales. Un avión no puede volar al espacio, eso es metafísicamente imposible. Además todo el mundo informado sabe que los cinturones de Van Helsing matarían a todo ser humano viviente que saliera de la Tierra, bien fuera animal, planta o mineral. Luego te cuentan que está constituido por un millón de piezas y que es la máquina más formidable y sofisticada construida por el hombre, pero en realidad no es más que un pedazo de chatarra que en lugar de volar planea cuando entra en la astmósfera. Pero esto no lo puede ver un teleborregomatriss cualquiera. ¡Sólo lo puede ver el Dotor Matriss!

El Dotor Matriss nos ilumina de nuevo. El transbordador espacial es un macrohipermegapufo que en lugar de volar planea

Así es amigos. El transbordadore spacial no es más que un planeador que es arrojado desde un avión en marcha que lo lanza sobre el Atlántico y aterriza en Orlando para regocijo y aplauso de los millones de teleborregomatriss de siempre. Es sólamente un cacho de hojalata atado a un cohete y lleva las ventanas tintadas para que no se vea que dentro van dos maniquíes sentados. El mecanismo de despegue es bastante simple y recuerda bastante al de los cohetes que se utilizan para los fuegos artificiales: En cuanto se prende la mecha arde la pólvora que hay dentro del tubo (unas megachorrocientas toneladas) y el cohete sale disparado para arriba. Una vez se encuentra una altitud a la que no lo ve nadie, revienta ¡BANG! y los restos van a parar al océano donde nadie los encontrará jamás. Luego una semana después un avión suelta el “transbordador” para que planee como “de regreso” a Florida.

Casualmente siempre que vuela un transbordador aumentan los pedidos de pólvora en todo el condado de Wisconsin

El transbordadore spacial no es más que un planeador que es arrojado desde un avión en marcha

Foto censurada y en exclusiva mundial del avión que suelta luego el transbordador para su “regreso”. Todo encaja

Dicen que hay cuatro transobordadores espaciales, pero en realidad todos son el mismo y sólo les cambian la pegatina con el nombre

La gente que estuvo de turismo en las pseudoinstalaciones de la Nasa en Texas (yo no estoy entre ellos porque a mi no me hace falta viajar) pueden confirmar esto que digo. Cuentan que allí en la NASA no hay nada de nada. Solo hay un montón de oficinas y el resto es un decorado de cartón piedra, como en las pelis del oeste que se hacían en Almería. En realidad la Mafia Pepis viaja al espacio, pero lo hace con naves que han construido con tecnología alien y que se encuentran en una base ultramegasecreta del desierto de Nevada. Con ellas han ido ya a la Luna, a Marte y a Saturno. Pronto en la Secta del Dotor Matriss ponderemos fotos en exclusiva de esas naves.

Los vuelos de los transbordadores es todo una macromegaestafa monumental. El gobierno ya utiliza naves con tecnología alien

Dicen ahora que pal 2010 los quieren retirar. Eso es lógico, porque ya no pueden ocultar su macrohiperpufo estratosférico durante más tiempo sin que se les vea el plumero. En cuanto los retiren los pondrán en un museo y así ya nadie podrá desvelar el gran fraude del que sólo unos pocos somos conscientes, a pesar de no salir de nuestra casa. Los primeros en descubir el pufo fueron los rusos, que construyeron uno de estos cacharros que le llamaron “Bumerán”, por eso de que lo mandas y vuelve de regreso.

El Bumerán. Los rusos construyeron su proprio transbordador para confirmar que no volaba y que todo era una machromegahiperchorraestafa

CONCLUSIÓN

El transbordadore espacial es una macrohipersupermegachorraestafa que no se traga ni dios, y la NASA es un decorado de cartón-piedra, hala. El que no lo vea está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos. ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

*

Seguiremos hymbeishtigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO


One Response to ¡El Macrohipersupermegachorratimazo del transbordador espacial!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    mmm intedezante dotor, ud no defrauda nunca. Quedo espectante y ansioso a la espera de la evidencia fotografica que nos ha prometido.

    shavi | 21-09-2009 – 06:25:57 GMT 1 #
    2.

    Relato Hiperchorritroniko, realizado por el cabreador “semi-pro” de conspiratrolls, irrebatido (que no irrebatible), y que tiene el honor de postear en este pedazo de paseo militar con aspecto de blog con que el Maestro nos transmite su sabiduría, sin “yoizar” y escribiendo en español alfabetización cuántica pshikomultiplexada atómica.
    Ante todo una nueva felicitación al Maestro este magnifico post y ser la luz que nos guía por el camino de la verdad y esperando que así lo haga hasta la llegada del ovni.
    Hoy por fin el innombrable en su post del bluf, perdón blog mierdalítico que tiene ha reconocido que los geranios son más listos que él, en general todas las plantas, salvo el brócoli, que al igual que Epsylon no acabo párvulos. Pero a su vez nos sorprende con afirmaciones tan, como decirlo, tan “epsylonianas”, hay que entender “epsylonianas”, como un nuevo neologismo que define las afirmaciones de Epsylon como totalmente estúpidas y sin ninguna prueba que las apoye mínimamente salvo el consabido mantra de “PMSC”, que los defines se suicidan, para irse a otras dimensiones, que pensamiento pseudo-religioso “epsyloniano” y si luego quieren volver se “dessuicidan”. Porque Epsylon que tiene una red de informadores de rehostia, no tiene ni puta idea de quien le rebate, pero sabe que los defines son multidimensionales y que emigran cuando las cosas están mal, y eso fue lo que le contó un supuesto delfín justo antes de darle por el culo.
    Dice el innombrable que el gato y el delfín no son terrestres, todos hemos visto la película, “Constantine” en la que cuenta como los gatos sirven de puerta interdimensional con el infierno, a mi también me gustó esa película, pero no voy por ahí cascando que lo que cuenta en cierto.
    Es increíble a que velocidad cambian los acontecimientos del pasado, claro que eso tiene mucho que ver con inventarse las cosas sobre la marcha y encima ser tan “cenutrio” como para no tener la memoria suficiente para mantener las mentiras hasta el día de las disculpas, que el caso de Epsylon y demás conspiranoicos caerá más o menos en la puta vida, la energía de las civilizaciones de hace quinientos mil años ya no es psico-atómica, se ha producido un milagro Pre-Eusko-Atlante y ahora tienen dos fuentes de energía la psíquica y la atómica, con dos cojones, además la atómica energía natural donde las haya.
    Pero lo mejor de este pobre hijo de puta de Epsylon, es que nos cuenta que habrá cienes y cienes de catástrofes (¿naturales?) que modificarán la tierra hasta el punto que tierra hueca quedará por la parte exterior causando una conmoción cuántica en los seres que la pueblan y motivando masivos suicidios interdimensionales que terminarán con el perejil a precio de diamantium y que jaurías de Chuminati sin control empiecen una carrera de tropelías y locuras que podrían incluso en que algunos se hicieran socios de real Madrid, hasta ese punto podríamos llegar.
    Respecto a las civilizaciones de hace quinientos mil trillones de “parsecs multicuanticos”, sebemos perfectamente que se encuentran enterradas, Epsylon tiene mapas detallados, lo malo es que no tiene capacidad para leerlos, hay una teoría muy extendida (no es que la sepa mucha gente (me la acabo de inventar) es que es larga) que dice que cuando ese mundo de fantasía que se inventó Platón, por que los escritores inventan historias, se hundió, quedo enterrado en el mar de la tranquilidad en la luna por haber sido presa de una catástrofe natural de Cuenca, que mediante una puerta corredera interdimensional la llevó hasta la luna, claro que los científicos de tierra hueca, también conocedores de la existencia de esta civilización imaginaria emprendieron su búsqueda y tras muchos “parsecs” de cálculos y desengaños consiguieron ubicar su situación falsa, por lo que tubieron que continuar hasta encontrar su localización verdadera imaginaria y a partir de este momento comenzaron una excavación imaginaria para localizar la imaginaria Atlántida y al conseguir un imaginario encuentro cavando de tierra hueca hacia el exterior o hacia el interior de tierra exterior por acción de la “proantigravedad neposigativa” de tierra hueca sobre la imaginaria Atlántida, esta cayó hacia el interior de la tierra, quedando los restos esparcidos por el núcleo intra-terreno, y causando en la luna el conocido efecto de translocación multiplexada, que no vamos a explicar aquí, ya que todo el mundo la conoce, en total que si alguien va a ir al sol, que no sea gilipollas y vaya de noche, que luego se quema y viene los disgustos y los lloros.
    La verdad no extraña una puta mierda que el HDLGP del innombrable de Epsylon, se dedique a “yoizar” todo lo que pilla, por que es prácticamente imposible, que de la cabeza de alguien como él, o sea con la inteligencia y la formación de un percebe, salga tanto cuento de ciencia ficción.
    ¿Que se puede esperar de un tipo que se contradice a cada segundo? dice que es portero de puticlub y luego va predicando paz y amor?, te hecha a hostias pero con un amor. Dice que lo más importante es la meditación y el interior y se pasa medio puto día en el gimnasio. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-09-2009 – 09:59:52 GMT 1 #
    3.

    Nuevamente los nigromantes iluminati temblaran de miedo al ver sus manipulaciones expuestas al publico, por el unico, inimitable e infalible Maestro.

    Desde luego toda persona que ha recibido la grandiosa iluminacion del Maestro, todos aquellos que han rasgado, a traves de su firme e incontestable guia ,el velo de matriss, entreviendo la realidad no-oficial, sabe que cada una de las palabras que sale de su teclado deberia ser esculpida en oro para que perdure para las generaciones venideras.

    Nuevamente el latigo de su logica y las siempre precisas investigaciones que realiza desde sus sillon, golpea implacable otra de las mentiras de las fuerzas oscuras que pretenden dominarnos, La NASA, no en vano esa supuesta organizacion oficial para el desarrollo de los viajes espaciales, nunca ha contratado a verdaderos cientificos, aquellos que podrian conseguir que el ser humano realmente llegase al espacio espacial de las dimensiones multidimensionales.

    Lo paradogico es que esos supuestos grandes cerebros que lo unico que hacen es acumular titulos de universidades de prestigio, que todos sabemos son centros reptilianos, para conseguir verdaderos cientificos, solo necesitarian entrar en youtube, alli, encontrarian la verdad, verdaderos genios que sin ningun titulo ni mas conocimiento teorico que la tabla de multiplicar hasta el 4, diseñan verdaderos motores con imanes que nos podrian llevar hasta las puertas de tannhauser, y mas alla, verdaderos investigadores rechazados por la perversa ciencia oficial, que diseña cascos antiradiacion con tan solo papel de aluminio, y asi, tantas y tantas cosas que podrian encontrar…, pero claro es mas comodo quedarse en sus calientes despachos y hacer formulas satanicas incomprensibles.

    Que es lo que hacen los de la Nasa?, desde hace tiempo se ha venido denunciando que en las convenciones de Contrucciones Lego, aquellos que mas destacan, sistematicamente desaparecen, estas desapariciones estan misteriosamente asociadas a la presencia de hombres de negro que llevan una keppa judia en la cabeza y una pegatina de La CIA, siempre intentando pasar desapercibidos.

    No hace falta ser muy listo 2+2=5, las desapariciones de estos constructores Lego esta directamente relaccionada con las supuestas naves de la NASA, por que no son mas que eso, construcciones Lego.

    Nuestro querido vecino parece haber tenido un ataque de zoofilia, con una perorata infumable, mostrandonos un paraiso natural, por cierto parece sacado de un panfleto de los pesados de los testigos de jehova.

    Eso si en su exo-ecologismo los delfines, ballenas y demas animales, se suicidan felices y contentos por que se van a otra dimension, entonces para que preocuparnos, no tenemos la culpa que las especies se extingan, simplemente las damos un empujoncito a otra dimension, no hay que preocuparse por el calentamiento global es bueno para nosotros por que vamos a alcanzar otra conciencia, no hay que preocuparse por la desaparicion de la amazonia, los arbolitos se lo pasan cojonudo cuando les talan, para que preocuparse por los animalitos, si ellos piden a gritos que los exterminemos, que te pica un mosquito? dale las gracias te esta conectando con otras dimensiones.

    No se como encajara en su cosmologia de animalitos como seres superiores, todos buenos y cariñosos, que los animales se coman los unos a los otros, que hace un leon cuando se come una gacela? la interdimensiona?, cuando una vaca se come una telepatica plantita? esta a sueldo de los iluminati?, el se alimenta solo del sol?

    Leyendo lo que escribe este no seria de extrañar que en unas semanas el orgulloso poseedor de un reloj llamase a sus huestes a un suicidio colectivo, al igual que con el tema de los gatos ira con retraso con respecto al Maestro que ya nos ha llamado al suicidio colectivo, desde hace mucho tiempo.

    TierraGuecano | 21-09-2009 – 11:02:36 GMT 1 #
    4.

    Efectivamente NewZ, los geranios, los caracoles, las salamandras y hasta los escarabajos peloteros son más listos que el Inombrable y hasta saben buscar mejor en Google y Wikepedia que él (esta es la “misteriosa” ayuda de la que hablaba Epsylon, el lugar de donde fotocopia y “Yoiza” todo lo que se le pone en sus pequeñas pelotitas anabolizadas, juajua)

    El brócoli -que al igual que Epsylon tampoco acabó párvulos- se encuentra más o menos a la par, aunque con una ligera ventaja para el brócoli porque le pone más esfuerzo en buscar videos “reveladoures” en Youtube (ya sabemos que el Inombrable de Epsylon está peleado sobre todo con trabajar y todo lo que requiera un mínimo de esfuerzo)…

    Y como no, tenemos un nuevo neologismo: “Afirmaciones Epsylonianas” (toma, aquí en la Secta también revolucionamos el diczionario) –> Afirmaciones hechas por Epsylon, totalmente estúpidas, carentes de sentido y sin ninguna prueba, apoyadas sólo por el consabido mantra pre-eusko-atlante-pedoideo de “PMSC” (Por Mis Santos Cojones)

    Efectivamente, ¿Que se puede esperar de un tipo con la inteligencia y la formación de un percebe? juasjuassss

    Dotor Matriss | 21-09-2009 – 11:17:39 GMT 1 #
    5.

    Efectivametne como cuenta el hermano Tierraguecano, nosotros hemos sido los primeros en difundir la idea del suicidio colectivo con fecha incluida y todo, lo haremos efectivo el 16/12/16 (fecha todavía a confirmar) en una cantera de yeso cerca de Torremolinos, con lo cual espero que al impresentable del Inombrable de Epsylon no se le ocurra copiarnos en esto también.

    Bastante ha copiado ya hoy nuestro artículo de los gatos, aunque tenemos que decir claro que nosotros realizamos el artículo completo y el ha hecho una burda y malcopia de cuatro ridículas frases…

    Por supuesto todos aquellos que quieran acudir al Suicidio Colectivo deben abonar la módica cantidad de 289.000 Leuros. Si no los tienen en metálico se acepta también en “B”, con el consiguiente recibo por supuesto. Pero esto lo haremos de buena voluntad y no por dinero. Es decir, el vil dinero es sólamente para poder continuar con nuestra buena obra de manera altruista. Además, como es bien sabido, ese dinero no existe, y lleva deuda asociada por lo que le hacemos un favor a quien se quiera desprender de el.

    Pronto a la venta el libro del Dotor Matriss por 28 Leuros (gastos de envío incluidos)

    Saludos Sectareos

    Dotor Matriss | 21-09-2009 – 13:54:43 GMT 1 #
    6.

    Fe de erratas: el libro del Dotor Matriss costará 128 Leuros, y los gastos de envío no están incluidos…

    Dotor Matriss | 21-09-2009 – 13:56:20 GMT 1 #
    7.

    Pues el Inombrable ha comenzado a editar nicks y posts…

    En mi patria, eso es delito…

    Reciban un sectario saludo…

    Eleata | 21-09-2009 – 18:30:31 GMT 1 #
    8.

    Hola. No sabeis los problemas que tengo para conectarme y todo una serie de problemas informaticos graves y molestos. Toda una epopeya digna de las historias griegas que quizas un dia os cuente. Apenas si alguna conexion rapida. Dotor le añoro
    Eso no me impide intentar si llega a todos vosotros mi queja. Luiscar plagia al dotor. Hace ya mucho tiempo el dotor ya anuncio que los gatos son alienigenas. Que el gato sea un descendiente de felinos como el tigre, la pantera o el gato montes que mediante cria selectiva se han semidomesticado ( un gato solo se deja mientras le sea conveniente) reduciendo en tamaño, pelaje y demas ¿ Que mentira chuminati es esa? Maestro le plagian descaradamente. Todo esto solo puede provenir de una mente superior. Un troll anabolizado jamas podria lograr algo similar.
    Si lo leen un placer saber de todos ustedes

    eones | 21-09-2009 – 18:53:32 GMT 1 #
    9.

    He leído que el Maestro va a sacar un libro al muy módico precio de 128 Leuros ¿Maestro por que prácticamente regalar un libro que sin lugar a dudas es el “sumum” de la sabiduría?.
    Pero estamos más preocupados por la siguiente afirmación del innombrable:
    Si los reptilianos (no lo sabemos si es lo mismo para los reptilineos) son malvados por comer carne, y delfines y felinos comen carne, los defines y felinos son malvados reptilianos.
    Lo que nos lleva directamente a las preguntas siguientes
    ¿El innombrable ha cambiado de camello?
    ¿Ahora compra anabolizantes a granel?
    ¿Puede Epsylon decir más estupideces en menos espacio?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-09-2009 – 22:16:13 GMT 1 #
    10.

    Ahora resulta que en las Torres Gemelas no se estrellaron aviones, cuanto mal hace el pegamento en el cerebro.

    Al igual que el insigne hermano NewZealander opino que compartir la sabiduria del maestro por 128 Leuros es regalarlo.

    Yo entiendo que el Maestro, el ser de sabiduria infinita, aquel cuyos pies no tocan el suelo por que levita dos palmos por encima de la tierra, no atiende asuntos tan mundanos como el precio de sus conocimientos, que el al ser un ente cognitivo multidimensional considera mezquino poner una cifra al esfuerzo de los ojos a la exo-realidad a la humanidad humana del mundo mundial.

    Humildemente pondria a su luminosa consideracion, que al plasmar sus conocimientos en un libro podria perderse el mensaje que nos quiere trasmitir, primero tendria que preocuparse por los mezquinos e iluminati signos de puntuacion, acentos, ortografia reptiliana,…, ademas habria que tener en cuenta la incapacidad de los seres mundanos para comprender un texto, si tenemos dificultad en comprender el manual de instrucciones de un palillo, imaginese sus exo-ideas.

    Yo propongo que en vez de escribir un libro, previo pago de unos 1000 Leuros (como minimo) el maestro podria transmitir telepaticamente sus conocimientos, si el ser infecto no los recibe es que no esta preparado, y no se admiten devoluciones.

    TierraGuecano | 22-09-2009 – 08:51:41 GMT 1 #
    11.

    Hinbestiyacion hiperchorritronika, realizada por el cabreador “semi-pro” de conspiratrolls, irrebatido (que no irrebatible), y que tiene el honor de postear en este pedazo de paseo militar con aspecto de blog con que el Maestro nos transmite su sabiduría, escrito sin “yoizar” y en español alfabetización cuántica pshikomultiplexada atómica.
    Nos encontramos estupefactos ante el más que inmerecido y generoso ofrecimiento del Maestro de proporcionarnos la salvación mediante un suicidio colectivo, ritual que esperemos sea dirigido por nuestro benevolente Maestro y con la esperanza de que en un futuro llegue a ser un acontecimiento bianual, al que estamos seguros se adherirá muchos hermanos dado el precio popular que le Maestro le ha puesto, que esa nimiedad de dinero (atentos al pedazo de deuda que el Maestro nos quita de encima) a cambio de la salvación eterna multiversal.
    Pero estamos más estupefactos aún por un caso de estupidez supina que hemos detectado, se trata de Epsylon, que presenta “el video más prohibido de la red sobre el 11-S”, que solo se puede ver en páginas como el blog del innombrable y con dos cojones está linkado de “Youtube” (herramienta Chuminati para engañar a pobres retrasados, pobre Epsylon, se la han vuelto a embarcar), pero no estamos estupefactos por eso, que ya sabemos que innombrable es estúpido por su continuado abuso de los anabolizantes, estamos estupefactos por haber visto un video del que como única consecuencia hemos conseguido perder 7 minutos y 57 segundos de nuestro tiempo, por qué no dice absolutamente nada de nada relacionado con el 11-S, también se dio el caso de que el 11-S hubo un robo en una licorería de Sacramento (CA), pero se cree que no tiene relación con el 11-S, aunque el atracador antes de irse dijo: “no llamen al 9-11”, no podemos decir más porque está en investigación.
    Por cierto que a un video se el titule “el video más prohibido de la red”, sólo quiere decir que se titula así, no que en realidad lo sea, pero que quede claro que este video sin ninguna duda debería estar prohibido, por que nadie merece ver una tontería y estupidez como esta.
    Mucho nos tememos que Epsylon ha entrado en una espiral “Garrapaliana” de poner videos e “hynformacyones” sin contrastar (más bien incontrastables), anunciadas a bombo y platillo y que tras comprobarse que son blufs (que novedad), son oportunamente olvidados. Pero lo que al HDLGP del innombrable de Epsylon es su cansina y reiterativa petición de la revolución basada en los principios de la extrema derecha yankee y es que cada vez se ve más claro de que pie cojea el innombrable.
    Por último avisar a Epsylon que tenga “cuidadín” con frecuencias, voltajes e intensidades, no se le vaya a cortocircuitar las doce (o más) hélices de ADN y se nos quede como un ramo de brócoli, aunque intelectualmente ya este un peldaño por debajo.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-09-2009 – 09:49:22 GMT 1 #
    12.

    Efectivamente, el vídeo se titula “el vídeo más prohibido”, pero aunque sea el nombre nada más, deberían de prohibirlo, pero de verdad.

    Añadir simplemente que el 11-S además del robo en una licorería de Minnesota hubo también un asalto a un almacén de anabolizantes de Strensington (PE), anabolizantes esteroideos que estaban destinados al Tour de Tucson, una prueba ciclista donde compiten periodistas culturistas de minúsculas pelotillas anabolizadas.

    La policía no se explica el robo pero hubo numerosos testigos que confirmaron haber visto una extraña criatura en tanga rosa, con gafas de sol de robóc de los 80, camiseta de mercadillo y reloj tecno, que pedaleaba en un triciclo propulsado por fuerza propia y un motor auxiliar pchicotróniko de imanes. El extraño ser agarró las de Villadiego por la autoestopista Route 2012, por la cual se adentró en dirección contraria insultando a todos los conductores que se le acercaban en dirección contraria. Se desconoce el panadero de ese individuo. Aunque el reloj tecno apareció más tarde en una escombrera de Parla, no se sabe como llegó a parar allí.

    Hermanos, he decicido subir el precio del libro a 2178 Leuros. No veais la peazo deuda que os saco de encima. Y encima a cambio de conocimientos telepáticos a la última.

    Dotor Matriss | 22-09-2009 – 11:21:06 GMT 1 #
    13.

    ¿Quien no paga sus impuestos municipales?

    http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202004-10/OR%202004-10-26%20207/PDF/10171-10177.pdf

    Your Mama should know | 22-09-2009 – 16:06:41 GMT 1 #
    14.

    ¿Quien cree que los parquímetros están puestos ahí por diversión?

    http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202008-08/OR%202008-08-05%20151/PDF/10564-10573.pdf

    ¿Como osa este buen hombre a dejarse avergonzar publicamente por 90 euros?

    Your Mama should know | 22-09-2009 – 16:10:09 GMT 1 #
    15.

    Desde luego, es una vergüenza que la ameba anabolizada no publique esta información en su blog.

    Es un signo claro de que es un falsimierda pagado por los chuminati, no como nuestro amado maestro al que le pido, o mejor, le ruego, que no me relegue en la lista del suicidio colectivo a pesar de estos meses sin dorarle la peana.

    Larga vida al Dotor Matriss !!! Viva La Secta del Dotor Matrisss !!! Ooooommmmmm

    Dotor Cuantico | 22-09-2009 – 18:06:40 GMT 1 #
    16.

    Hinbestiyacion hiperchorritronika contrastada, realizada por el cabreador “semi-pro” de conspiratrolls, irrebatido y que tiene el honor de postear en este pedazo de paseo militar con aspecto de blog que es el del Maestro, escrito sin “yoizar” y en español alfabetización cuántica multiplexada pschiko-atómica.
    Dice más o menos el innombrable: “… el plan es inventarse una amenaza … como el cambio climático para luego crear un impuesto global … (suponemos que quiere decir a gestionar por) … Banco Mundial que quieren crear”. En otra muestra más de la incultura de la que hace gala día tras día este pedazo de “subbabosa” anabolizada (con perdón a la basbosas) y mostrando un gran desconocimiento de la historia reciente y más aún de la historia económica (recordemos que dice que ha trabajado de “broker, lo que sabemos es lo que rompía), ese Banco Central al que Epsylon se refiere ya existe en el FMI, pero que no pudo ejercer la función para la que fue creado según los acuerdos de Bretton Woods precisamente por la obtusa oposición de la derecha yankee, que vio tras la Segunda Guerra mundial la oportunidad de presentarse como el referente económico global y para eso necesitaba no tener un gestor mundial por encima de ellos que les pudiera controlar (FMI).
    Todo el mundo sabe que los políticos no son muy de fiar (te cuentan lo que quieres oír, ¡coño! Como Epsylon con sus chupalandrines que casualidad), la solución está en poner otros políticos, para eso son las elecciones y respecto a que se gasten nuestro dinero en hacer el “hijoputa” tal vez, pero lo que está claro es que el HDLGP del innombrable de Epsylon tiene que cerrar la puta boca por qué el muy cabrón no paga un puto impuesto ni un puta multa ni de puta casualidad (referencia Your Mama should know), Epsylon no tiene derecho a quejarse ni mínimamente de lo que hacen con nuestro dinero y digo nuestro por que él ni pone ni un puto duro.
    Lo que parece (más bien es) de vacilada es como reparte conocimientos el Innombrable, si se está de acuerdo con la glaciación entonces es un científico de la rehostia y se acuerda de premios y universidades, pero en cambio si no está de acuerdo se es un sinvergüenza un ladrón y un canta-mañanas (o singing-morning), como suena esto a que nadie puede llevarle la contraria (manual del charlatán), ya sabemos que está en posesión de la verdad, o eso cree él.
    También dice: “Una consecuencia escribe Svensmark … podría ser que el Sol mismo demuestre su importancia para el clima …”. Luego aún no está demostrada la importancia del Sol en el clima, luego toda la mierda que echa Epsylon por el teclado está basada en no se sabe que, a si perdón, se basa en teorías copiadas a científicos pero que aún no están demostradas, aunque el innombrable las quiera vender como la única verdad incontestable del mundo mundial .
    Dice el retrasado del innombrable: “Si no detenemos a este hijo de puta ahora, la catástrofe será irreversible. Dr. Epsylon”. Doctor es un titulo, que no se atribuye uno mismo, de momento Epsylon sólo ha demostrado ser un pedazo de mierda. Y ahora veremos como, aunque parezca que cambia el sentido de la frase en realidad no cambia nada si ponemos la frase real: “ Si no detenemos a este hijo de puta de Epsylon ahora, la catástrofe será irreversible”. Parece que cambia el sentido, pero teniendo en cuenta la repercusión que tiene el innombrable no cambia nada, se creerá el puto Garrafal el muy cabrón.
    Recordaremos ahora otro (y va la chorrinésimo) resero, cuando el innombrable intentaba colarnos los modos de ahorrar a partir de 2012 (aún nos preguntamos por que no ahorrar desde ahora mismo), metió la manera de conseguir electricidad barata mediante una planta fotovoltaica, o sea energía solar, y esa como la vende su amiguete del alma el “colillas” era cojonuda, en cambio si es para obtener energía del sol limpia y más barata (inversión aparte), pero promovido por gobiernos es una mierda, si esto no es amiguismo y chorrinésimo rasero que venga un Pre-Eusko-Atlante y lo vea.
    Y por último, como no, el innombrable hace un llamamiento a la revolución basada en un pseudo-documental (del que o sabemos el verdadero nombre del autor, ¿Por que será?) y auspiciada en los principios de la extrema derecha yankee, que por otro lado son lo que han provocado la actual crisis económica.
    Cualquier día este hijo de puta de Epsylon pone a todos los chupalandrines en fila rezando el “cara al sol”, otras cosas serían más difícil.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-09-2009 – 08:56:41 GMT 1 #
    17.

    Mensaje a nuestro querido amigo:

    Ja ja ja, que fumaras, que nevó en Navacerrada ja ja ja si hombre, y bajaban icebergs por el manzanares no te jode, que flipao, pero si en Madriz en Agosto hasta las ranas llevaban cantimplora.

    PD: ¿Así Será, si el Comandante Asthar quiere?, pero hace dos dias no te burlabas de Garrafal por que según tu los “sudacas” se la habian metido doblada con esa chorrada de Asthar?

    Unete al verdadero Maestro, aquel cuya sabiduria es inconmensurable, el que todo lo sabe, el que con su aliento ilumina nuestra oscuridad.

    Apuntate a nuestro proximo Suicidio Colectivo (Plazas Limitadas)

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/

    TierraGuecano | 23-09-2009 – 10:13:13 GMT 1 #
    18.

    ¡¡¡ALERTA ROSA!!!

    Lo he leido en el exo-panfleto de Garrafal, es terrible, no consigo conciliar el sueño en la oficina desde que lo lei, no despego la espalda de la parez, hermanos, los sicarios de los reptilianos nos estan homosase.., homosixu…, vamos nos quieren amariconar.

    Si lo dice Garrafal tiene que ser cierto, ademas, todo cuadra, los teletubbies son un claro ejemplo de homosexuamariconamiento, que se esconde dentro de un teletubbie?, pues yo lo se, un Reptiliano Homosexual.

    Uno de los grandes orgullos patrios, un centro de virilidad hispana, como es el furgol, hasta eso nos lo invaden con su homosexueso, ¿Quienes son los nuevos idolos del Furgol?, Cristiano Ronaldo, Guti, Messi con su melenita, todos reptilianos amariconantes, ¿Donde han quedado los Arteches, los Goikoetxeas, los Pizo Gomez de antaño?, ¿Por que dejan entrar mujeres en los estadios?.

    Son tan obvios estos iluminati amantes de la bandera arcoiris, cual es el verdadero significado de la A, en Gripe A?, Gripe AMARICONANTE, y el nombre mas tecnico? N1H1 = Nenazas (numero 1) Homosexuales (numero 1) esta claro, pero como diria el maestro, en manos de quien estamos?

    Teneis que estar atentos, si no quereis pasaros las noches mordiendo la almohada, perder aceite, pasar por la barra fija, gastaros un paston en vaselina, si no quereis que os guste ABBA, y no quereis llorar viendo Bambi o empezar a vestirte como Freddy Mercury, hay que tomar medidas, primero no despegues la espalda de la pared, cuidado, que son muy ladinos, si ves un billete de 500 Leuros en el suelo, por dios, no te agaches, que te amariconan, tatuate la cara de torrente en la retaguardia, no te vacunes de la Gripe Gay, que te van a inyectar, ademas de nanorobots, microchips y control mental, te van a inyectar virus amariconantes.

    TierraGuecano | 23-09-2009 – 14:24:46 GMT 1 #
    19.

    Hinbestiyacion hiperchorrimetatronika contrastada, realizada por el cabreador “semi-pro” de conspiratrolls, irrebatido y que postea en este impresionante paseo militar del Maestro que es su blog, escrito sin “yoizar” y en español alfabetización cuántica multiplexada pschiko-atómica.
    Como ya estamos acostumbrados por la agenda de desinformación que sigue Epsylon a rajatabla, ahora toca un salto a otro tema que no viene al caso, pero es lo que tiene ir copiando (y “yoizando”) de un sitio y de otro, se depende de lo que escriben los demás, para que luego digan que ser un ladrón (y no solo con los impuestos) es fácil.
    Rebatir al innombrable es divertido, pero como este pedazo de mierda se repite más que la cebolla, ya cansa, entonces sólo comentaremos algunas frases, por su especial componente de estupidez que llaman la atención del post que ha escrito (¿”yoizado”?), en su bluf, perdón blog mierdalítico.
    En repuesta a la afirmación lanzada por el innombrable solo el holocausto, que lógica tienen hinchar el número de muertos si resulta que las reparaciones que Alemania pagó a Israel no se basaron en el número de muertos, sino en el coste que supuso la absorción en Israel de los judíos supervivientes. Tal vez se trataba de hacer parecer a los nazis una pandilla de hijos de la gran puta, pero eso no hacia falta, se les dio de muy bien a ellos solos. Consecuentemente como al innombrable no se les puede rebatir, ya se sabe que los sacerdotes están en posesión de la verdad y ante la falta de argumentos de (este nazi hijo de la gran puta) Epsylon, se ignora la afirmación y aquí no ha pasado nada. Hay que joderse otra vez ha aparecido el manual del charlatán.
    Cierto que el innombrable ha escrito una pila (que es cansino no necesita demostración y que transmite ideas por pesadez tampoco) de posts en su bluf, perdón blog mierdalítico sobre el SIDA (o sobre el VIH), por que va cambiando, unas veces dice que el sida existe y otras que no. Pero lo que no hemos encontrado de ninguna manera es una prueba y muchísimo menos una prueba original de Epsylon, por qué ojo al dato este pedazo de mierda tiene los huevos de decir que él pensó que el SIDA era un timo por una corazonada, haber si hay suerte y tienes la corazonada de que una bala en la cabeza a 1800 m/sg pasa sin causar daños y lo pruebas, y así nos reímos todos. Que apostamos a que en Sudamérica el librito de los cojones no sale por pdf, en cuanto este anormal se de cuenta que hace falta un minuto para que lo pongan en el Emule y se joda el negocio ¿O acaso alguien pensaba que esto lo hace Epsylon por el bien común?. Todo este rollo y el del resto de conspiranoicos, se reduce a vivir de puta madre sin meter un palo al agua.
    Luego el innombrable mete un mensaje de un capulla que va contando que se comunica con los “pleyadanos” (la misma que contó que los mismos “pleyadanos” la transmitieron que los mínimos de temperatura de Maunder y Dalton estaban relacionados con la llegada de una enana negra y resulta que los tiempos de órbita no cuadran ni por el forro de los cojones (aún esperamos aclaración por parte de Epsylon, un momento el innombrable nunca se equivoca, ya salió otra vez el manual del charlatán), salvo que por “enana negra” se refirieran a alguna antepasada de “Webster”), y de un plumazo se han cargado en el mismo viaje el herpes (suponemos que en todas las variantes) ¿y por que no?, el resto de enfermedades de transmisión sexual, total que le importa al innombrable que no folla ni pagando (suponiendo que este dispuesto a pagar, que ya sabemos que es algo remiso, por no decir un rata hijo de la gran puta del copón) y en otra muestra de incultura, esta vez sobre fisiología humana, de donde cojones saca este capullo (y la canalizadora y los pleyadanos (que de naves espaciales de “chichinabo” sabrán la hostia, pero de fisiología humana ni puta idea), que de existir deben ser unos cachondos como para ir de cañas y partirte el pecho de la risa, por qué con estos capullos de Epsylon y canalizaadoras se quedan a cada rato) que el cuerpo humano tiene electromagnetismo, por el sistema nervioso del cuerpo humano se transmiten informaciones y ordenes con unas pequeñísimas corrientes eléctricas, por no hay nada en el cuerpo que funcione con magnetismo, como demostración sólo hace falta decir que si el cuerpo tuviera magnetismo al innombrable se le hubiera parado al imantarse las pieza su reloj de tech-gay. Haber si un día Epsylon hace un post para intentar demostrar todas esas afirmaciones que deja en el aire sin pruebas salvo por los consabidos mantras de demostración, claro que va a ser que no, se lo impide el manual del charlatán.
    Dice Epsylon: “ las canalizaciones pleyadanas vienen de las Pleyades”. Y el agua de Solares de Solares, no te jode, se hernió el muy capullo. Lo curioso del tema es que si las Pleyades están a 450 años luz y lo más rápido que hay en el universo es la luz (salvo que tengan mensajeros que vayan en moto-nabo de taquiones), por lo que ya tienen que haber anticipado los temas, por que ahora llegan los que mandaron en 1559. Y luego decirle a la canalizadora que dudo mucho que con esos tiempos de transmisión de mensajes haya podido tener una conversación con los “pleyadanos”, luego en realidad lo único que sabe es que oye voces dentro de su cabeza, eso se llama esquizofrenia y hay que mirarselo. Nos tenemos que fiar por que lo dice el innombrable.
    De el mensaje de los “pleyadanos” mandado en el año 1547 sobre la transmisión de las enfermedades electromagnéticamente, sólo recordar lo dicho, si los “pleyadanos” existen, cuando vengan que avisen, que ir de cañas con ellos tiene que ser el descojono de la feria.
    Después pone el HDLGP del innombrable de Epsylon: “… si no por campañas anti-sida terroríficas pagadas de nuestros impuestos …”. Epsylon es un pedazo de hijo de la gran puta y cuando dice lo de “nuestros impuestos” en realidad quiere decir de “vuestros impuestos”, por que el susodicho innombrable es un moroso que no paga y esta requerido para embargarle, sin ir más lejos esta es una de las cuestiones que más persiguen los amigos libertarianos (los que produjeron el pseudo-documental de la famosa revolución de los cojones) de Epsylon, es no pagar impuestos, simplemente recordar a los chupalandrines que tengan que trabajar para vivir, que según las “Chorriteorias” de Epsylon, esas de pago por horas y demás mamonadas, simplemente está atentando con todos los derechos adquiridos a lo largo de años de reivindicaciones y luchas, pero que cada uno haga lo que tenga que hacer, que algunos ya sois mayorcitos.
    Es llamativo que el innombrable en realidad hace el mismo, lo que más critica de los demás, hace un post diarreico-mental y cumple su función de desinformación diaria y hace de vocero según las instrucciones de sus amos.
    Si el futuro pasa por tipos como este, ¡Elijo muerte!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-09-2009 – 09:32:23 GMT 1 #
    20.

    Lo de Epsylon y los chupalandrines no tiene nombre o cuando menos es muy difícil de entender para gente que utiliza mínimamente la lógica y sentido común.
    Me pregunto si es posible que el innombrable o alguno de sus esclavos, que dicen que todo lo que nos han enseñado durante toda nuestra vida es falso, nos dijeran donde está el punto de inicio a partir del cual podemos empezar a establecer la “verdad”, por que si resulta que todo es falso y no hay un punto inicial desde donde comenzar a establecer las bases de la “nueva verdad”, todo lo que Epsylon nos cuenta está basando en premisas que como mínimo no sabemos si son ciertas o falsas, de hecho según el propio innombrable son falsas, lo que implica que las conclusiones que él mismo nos presenta son falsas, a menos que partamos de un punto que es inequívocamente verdadero, y me gustaría que me dijeran cual es, aunque dudo que lo hagan y no por qué no quieran.
    Luego está que basan una gran mayoría de sus link de apoyo a sus “noticias” en la web de 20minutos.es, pero con un insignificante condicionamiento, si les dan la razón en sus argumentos es un periódico de referencia que va contra la oficialidad y toda la hostia, en cambio si les contradice, es un ejemplo de como los medios de comunicación engañan a la gente. Simplemente me parece una hipocresía de la rehostia al seleccionar las noticias y repartir credibilidad a conveniencia, pero claro que estaba tardando en hacer su aparición el manual del charlatán.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-09-2009 – 11:02:41 GMT 1 #
    21.

    Efectivamente. El 20minutos.es en el blof del Inombrable vale tanto para una cosa como para la otra. Si hay una noticia que les mola es que “la zenzurah eztah callendo”, y si ponen una que no les mola, “el 20becarios ez un periodicucho blablabla”…

    O la NASA, que son unos Chuminati ocultones oficialishtas que te cagas, pero cuando dicen algo que les encaja dice “hasta la propia NASA lo dice”… o cuando se le quiere dar bombo a alguien conspichorranoico dice “trabajó para la Nasa”, o “lo dice uno de la Nasa”, o cuando sale un aparatito que le mola es “tecnología de la Nasa”, o cuando quieren darle enjundia a sus chorri-teorías y arjumentos “en esta foto de la Nasa, blablabla”.. etc.

    Por cierto, la palabra NASA puédese también sustituirse por IPCC. “El IPCC es una mafia blablabla”, pero luego:

    “lo dice uno del IPCC”, “hasta el IPCC lo dice”, “lo dice uno que dejó el IPCC”, “lo dice uno que acaba de entrar en el IPCC”, “la mayoría del IPCC lo dice”, “en esta gráfica del IPCC”, “hasta el propio IPCC lo reconoce”, “son datos del IPCC”, “es un científico del IPCC”, “es de un estudio del IPCC”, etc que me canso.

    Y sin mencionar el Choutube, herramienta Chuminati ocultista oficialishta censuratishta donde las haya, pero linkeado hasta la médula por el Inombrable y sus esclavos…

    Eso es el cuatrillonésimo rasero del Inombrable y su pandilla de chupalandrines…

    Dotor Matriss | 24-09-2009 – 14:27:10 GMT 1 #
    22.

    Hinbestiyacion hiperchorrimetatronika, realizada por el nunca bien ponderado cabreador “semi-pro” de conspiranoiktrolls, irrebatido y que postea en este impresionante paseo militar del Maestro que es este blog, carente de cualquier oposición, escrito sin “yoizar” y en español alfabetización cuántica multiplexada pschiko-atómica.
    Hoy en el post de su bluf, perdón blog mierdalítico, el innombrable escribe otro cuento sobre reptiles, alienígenas y máquinas satánicas, vaya hay que joderse, lo mismo que casi todos los días, una puta sarta de chorradas aderezadas con un número nulo de pruebas y que hay que creerse por un acto de fe en el innombrable, pero bueno no comentamos literatura, sólo un par de las tonterías con las que el cuento viene sazonado.
    No me extraña que la innombrable le preocupe tanto el efecto del magnetismo sobre el cuerpo humano (a la gente normal no le afecta), pero a Epsylon si, por qué las majaderías que suelta demuestran que tiene unos huevos (canijos por el abuso de anabolizantes) pero de material metálico recubiertos de chorridium, a todos los efectos inútiles salvo que producen una alteración mental con la consecuencia de que no se piensa ni razona lo que se dice (datos de prestigiosa revista científica o doscientostífica de los Hermanos Cachicho, tan fiable como cualquier otra página conspiranoica). Además no hay que ser un físico de “starviewer” para saber que las ondas electromagnéticas no tiene signo, no las hay positivas y negativas, salvo dentro de mentes enfermas, claro está, luego en caso de afectar a humanos los afectaría siempre sin hacer distinciones de bondad o maldad. Por otro lado, resulta que si a los malvadísimos Chuminati, para esparcir por el mundo sustancias nocivas sólo se les a ocurridos echarlas desde aviones, por lo que no tienen ni puta idea de donde van a caer, y según el innombrable llevan dominado la tierra setecientos mil trillones de milenios, nos merecemos lo que nos pase por dejar que nos dominen retrasados mentales, lo cual coloca a Epsylon muy en la linea de los Chuminati, ¿Acaso el innombrable es un agente desinformador del gobierno secreto en la sombra, oculto tras la cortina y que todo el mundo sabe quien son?.
    Solo comentar la última fase del innombrable: “Todo esto será descubierto en la Nueva Era, en la que el hombre pasará de la Tercera Dimensión a la Holocracia y la Era Espacial Multidimensional”. Ojo al dato con la paja mental que se hace es pájaro en un linea, pasa de un sistema físico (tridimensional) al sistema de “gobierno” de la gerontocracia, como si tuviera algo que ver, y en el mismo saco mete viajes interdimensionales, ¡con un par!, para que cojones quiere este retrasado mental viajes interdimensionales, si resulta que genero humano va a saltar a la cuarto y quinta dimensión por la activación de la hélices de ADN ¿o ahora resulta que habido cambio de planes? ¿Que podemos esperar de un pedazo de mierda como el innombrable que se aclara ni con lo que quiere decir? Esto es parte de los problemas de “yoizar” e inventarse las cosas sobre la marcha, se contradice a cada rato, pero que no se preocupe que sus chupalandrines le seguirán religiosamente oliendo los pedos.
    P. D.: Es llamativo que el innombrable (y en mayor medida sus chupalandrines) cacaree a los cuatro vientos que el blog del Maestro no le afecta en absoluto y lo primero que siempre hace es borrar los links a este blog, no vaya a ser que algún chupalandrín se pueda despertar. Ya sabe que innombrable que lo principal es velar por el negocio.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-09-2009 – 10:47:58 GMT 1 #
    23.

    Quien dijo ayer….

    porqué Jack Ruby, “un israelí”, mató a Lee Harvey Oswald, y dijo que el interés de Israel de asesinar a Kennedy llegó cuando éste quiso investigar el programa nuclear del Estado hebreo

    No tengo nada contra los judios

    el virus H1N1 podría haberse fabricado en “laboratorios militares” o por las farmacéuticas para vender vacunas.

    Fue LCC? Pues no, fue Garrafal? tampoco, fue otro exo-pajillero con un casco de papel de aluminio? No no no, fue el gran lider democratico Gaddafi en la ONU.

    Hablando del soplagaitas

    Los iluminati tienen tecnología para controlar el clima, pero usan esa tecnología para otros fines como para enviar ondas electromagnéticas negativas (Es que les mola hacernos sufrir lentamente podrian matarnos con una sequia pero prefieren hacerlo con ondas electromagneticas, eso si a mi no me pillan que siempre llevo mi gorrito de papel de aluminio)

    Incluso la televisión envía vibraciones negativas, incluso apagada cuando está enchufada (Supongo que el ve los programas de television por telepatia, por que el si que ve programas como los de intereconomia).

    En las cartas INWO de Steve Jackson aparecía el peligro de huracanes ya en 1995 (Es cierto, antes de 1995 nunca, repito nunca hubo un huracan)

    Al Gore se negó a arreglar las presas de Nueva Orleans (No eran presas, eran diques)

    Hace miles de años hubo también catástrofes y los aliens de Akakor en Brasil y Perú se salvaron con sus cuevas subterráneas y luego huyeron a sus planetas en las Pléyades (Y si tenian naves para escapar a sus planetas, por que se metieron en cuevas? con haberse subido a las naves….)

    La Tierra está conectada con un complejo subterráneo que rodea el mundo. La Tierra es hueca.(Bueno, con eso estoy de acuerdo, y ademas se llama Metro)

    El texto original fue escrito en jeroglíficos desconocidos en vasijas y en pieles de animales (Los jodios tenian naves “egpaciales” y escribian en vasijas y pieles, pero que cabrones, lo hacian para despistar)

    su civilización, que había sida incluso visitada por los Godos y los alemanes tras la segunda guerra mundial. (Claro claro, los Ostrogodos o los Visigodos, o los Godos a secas?, entonces Wamba, Leovigildo,…, los visito tras la segunda guerra mundial?)

    Brugger comprobó que los datos de la irrupción de los alemanes en la cultura mongulala eran correctos, por lo que toda la historia parecía tener grandes visos de credibilidad.(Que barata se vende la credibilidad ultimamente)

    “Enormes chorros de fuego iluminaron la llanura”, cuenta la Crónica del Jaguar de los índigenas de Akakor (Pero no se movian con motores electromagneticos? entonces lo del chorro de fuego solo era para vacilar, no?)

    Muchas piedras esotéricas que no sabemos para que son, se trata de archivos telepáticos.(Yo te digo lo que son, son cantos rodaos, merluzo)

    incluso hoy en día con enormes y enigmáticas edificaciones, como la puerta del Sol. (Lo realmente enigmatico en la puerta del sol es que llevan 5 años de obras y dios sabe cuando lo van a terminar)

    TierraGuecano | 25-09-2009 – 11:17:27 GMT 1 #
    24.

    Es la primera vez que entro a tu blog, y aunque es bastante ameno, no se llega a distinguir muy bien cuándo quieres solo bromear o cuándo hablas en serio. ¿Es verdad esto de los transbordadores espaciales? Saludos.

    Héctor Magno | 02-10-2009 – 01:35:37 GMT 1 #
    25.

    coño

    daniel | 16-11-2009 – 17:21:57 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: