¡EXCLUSIVA MUNDIAL! La Secta del Dotor Matriss, fuente de información y referencia obligada en las escuelas y páginas de vanguardia en español!

ESTE BLOG YA ES UN PAZEO MILITARRR, DONDE NADIE NOS REBATE, E INCLUSO NOS PLAGIAN!

Estimados amigos del Dotor Matriss. Nuestras investigaciones están transpasando las fronteras de la Secta y del conocimiento Matrissiano. Hoy tengo el agrado de informaros que una conocida página web de Argentina ha entrado en la página del Dotor Matriss y ha tomado como “fuente” uno de nuestros certeros y reveladores artículos para una de sus reveladoras himbestigaciones. Me refiero a nuestro brillante ensayo Matrissiano de “Los dragones existieron y provenían de la Atlántida”.

En este artículo, dábamos una abrumadora cantidad de datos e informaciones sacados de la mismísima manga Gorgoliana de Alfa Centauri 5, un día cuando fui al baño colotrónico para hacerle espacio a la cena y me había fumado la Pipa de la Metaconsciencia.

Pues bien, nuestro artículo ha sido reproducido casi completamente palabra por palabra por la mismísima gracia del “Ctrl + C” y complementado con fotografías y reproducciones bastante trabajadas, sacadas también de los confines del Google.

Aquí está el artículo en cuestión:

Como podéis observar, el resultado es espectacular, y confirma irrefutablemente que las informaciones que aparecen en nuestra página (y en internet en general) son siempre de un rigor, veracidad y exactitud asombrosas. Cualquiera que lea esa página en ese formato tan serio estará convencido de que lo que lee es de una fiabilidad abosoluta!

El texto ha sido reproducido casi al 100%, citando como fuente la página del Dotor Matriss 😉

Esto demuestra que en la Secta del Dotor Matriss estamos rompiendo las barreras de la información. Esperemos que pronto muchos niños acudan a la escuela con este tipo de reveladoras informaciones hasta ahora censuradas, pero certificadas por una fuente tan solvente científicamente como es la escuela del Dotor Matriss! Por supuesto, mis rigurosos ensayos no aparecen nunca en Wikipedia porque son censurados automáticamente sin explicación (Wikipedia censura siempre mis investigaciones y mis cuentas sin dar explicaciones).

El Dotor Matriss, un auténtico himbestigador de lo desconocido censurado por la oficialiad, que está creando escuela en google!!

*

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*

One Response to ¡EXCLUSIVA MUNDIAL! La Secta del Dotor Matriss, fuente de información y referencia obligada en las escuelas y páginas de vanguardia en español!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    ¡qué buena regreso al futuro’..

    cursos | 20-04-2009 – 08:32:19 GMT 1 #
    2.

    Vayaaaa, extraordinario trabajo el de la pagina Argentina. Dado que abajo del blog dice unas extrañas palabras atlantes incomprensibles

    Nota del Autor: El contenido de este blog es neta y plenamente humorístico. La mayoría de las informaciones que en él aparecen han sido bien sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado. El resto de las informaciones son verdades incompletas o sacadas de contexto. La mayoría de los datos son falsos, están incompletos o se han hecho encajar con datos verdaderos para que parezcan reales. El autor del blog no se hace en absoluto responsable del uso indebido del material o informaciones aquí presentadas. En resumidas cuentas, para aquellas almas que no lo entiendan: LAS PIEDRAS GORGON NO FUNCIONAN!

    Queda a claras qu el autor de la web es un genio a la altura de pozi o el mismo inombrable

    Gorgon | 20-04-2009 – 09:10:30 GMT 1 #
    3.

    La página web del Maestro no es la referencia obligada para el que esté interesado en el mundo de las conspiraciones y del resto de temas en general, ES LA UNICA REFERENCIA VALIDA, o es aque nos podemos fiar de güebuchas como las del innmobrable o garrafal, que no ponen una verdad ni aunque se equivoquen.
    Bienvenido de sus vacaciones Maestro, que se preparen esos agoreros que seran vigilados y rebatidos con puño de hierro
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-04-2009 – 09:52:14 GMT 1 #
    4.

    Me sentia sin fuerzas y sin ganas de mirar la red por la falta del todopoderoso maestro el dotor matriss, pero haciendo un esfuerzo suprahumano cuantico atlante he mirado la web de webs y lo he visto ¡ El maestro a vuelto! Sea bienvenido maestro, mis escongonjrianos sistemicos estaban revueltos sin su magna presencia.
    Efectivamente, el argentino a reproducido la verdad ¿ Acaso hace otra cosa el maestro que darnos la verdad?
    Parece que Epsylon tiene un aventajado alumno en plagiar al maestro y sus investigaciones hechas mientras se peinaba. Me siento astralmineralmente extasiado.

    Eones | 20-04-2009 – 15:25:39 GMT 1 #
    5.

    Sea bienvenido MAESTRO MATRISS a esta su casa , ya me esperaba que con su gran talento de hinbestigación llegara con noticias frescas para así seguir adelante en el trabajo de HINBESTIGAR ahora ya a mas del tipo del innombrable , que al parecer es un clon de blog falto de ingenio hinbestigador de nada …..
    Saludos maestro ,y que sus vacatas hayan abierto todos sus chacras tan nítidamente como su visión de ver , porque no es lo mismo ver que mirar y usted VE a fondo el problema en todas partes.
    Saludos a la secta…….

    José Eduardinis | 20-04-2009 – 19:05:30 GMT 1 #
    6.

    Viendo el último post del innombrable, ya casi hasta me da pena.
    ¿Como se puede ser tan patético?.
    La ha cagao hasta con la foto del susodicho Calvijo.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 21-04-2009 – 08:08:15 GMT 1 #
    7.

    Jua,jua,juajua. El ultimo post de epsylon da mucha pena. Se inventa una entrevista entre eutemio cifuentes ( El) y el mismo (el) para decir que este blog es un invento de si mismo. Muahahahahahaha
    Usa el video que envio el colaborador para la cuenta atras y el video de luiscar dance. Se ve que le hizo gracia.
    No chicos. Este blog no es de antimarketing, pero estoy seguro que el dotor le dara las gracias por la abundante publicidad al blog. El blog no va a morir sino que lo mejor esta por presentarse.
    Maestro ¡ Para cuando la segunda parte de la macroestafa del enano! Vereis que contramarketing que le vamos hacer

    Eones | 21-04-2009 – 08:16:01 GMT 1 #
    8.

    jejeje… Pues como dice Eones, hay que agradecerle al Inombrable el grandioso marketing, la publicidad gratuita y comentar que este blog va creciendo cada día más y seguiremos sacando nuevos artículos mal que le pese.

    La segunda parte de nuestro artículo http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/12/15/la-macroestafa-de-luis-carlos-campos-el-guru-del-pseudoperiodismo-friki está ya en la recámara y la sacaremos en el momento apropiado.

    A veces debo confesar se echa de menos un linkecillo en su página para adultos (borra todos los links de los comentarios, prueba evidente de que le corroe) o la presencia del propio Inombrable trolleando en nuestro blog. Luiscar, ven a nosotros!

    Dotor Matriss | 21-04-2009 – 08:38:12 GMT 1 #
    9.

    Sí, se inventa personajes, como Amazona, Skynet, y todos los que parece que le siguen el rollo, son él mismo, no os dais cuenta como estructuran los mensajes, y las palabras que usa?

    Lo del cifuentes lo ha hecho porque es tan gilipollas que iba soltando que no habia que usar condon, pero como se ha dado cuenta que el condon sirve para prevenir de ETS y embarazos no deseados, pues no le ha quedado mas remedio que hacer lo que hace siempre; modificar el chorra-post borrando lo que le interesa, e inventarse a otro persona que “confirme” sus teorias….

    Hay un nuevo blog http://contraperiodismomatrix.blogspot.com

    Pienso que en cierto modo le damos publicidad, pero que más dá, la cuestión es reirse de este mequetrefe gilipollas.

    A mi me tiene muy hasta la polla, se está convirtiendo en algo personal, ya que detesto a la gente así, no soy violento pero me dan ganas de apalearlo.

    Propongo incrementar el troleo, podeis usar proxys, si no os quereis complicar podeis usar el Hotspot shield, que cambia de ip cuando le decimos, así el mierda este se volverá loco, o tendrá que estar pendiente de aceptar los comentarios.

    soplapenes | 21-04-2009 – 10:10:03 GMT 1 #
    10.

    Lo mejor de todo son las numerosas webs que hay en su contra creadas por encargo suyo AYER (tienen un solo post) ¡Hay que ser tonto del culo!
    ¿Alguien puede confirmar si acabo la carrera (que dice que tiene)?, si la acabo ¿es que regalan los titulos en la Universidad de Salamanca?
    Que tipo más patetico.
    Maestro con este pedacito de mierda de Epsylon, caña, caña y caña.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-04-2009 – 10:23:35 GMT 1 #
    11.

    Ya cambió la foto!!!
    El supercontrastador de información que no comprueba ni una puta foto, tarde la friolera 3.2 sg subcuanticos en saber que la había cagao.
    JAJAJAJA
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-04-2009 – 10:25:44 GMT 1 #
    12.

    Te insto a que trabajemos juntos contra este subnormal, y que todas esas cagadas las inmortalicemos.

    Es facil, tecla “impr pant” y la pegas en el paint, o directamente hay montones de programas para capturar. Luego la puedes subir a imageshack.us por ejemplo.

    Yo no le voy a dejar pasar ni una, ya tengo unas cuantas capturas de sus cagadas, que luego borra….

    ¿ Estudios ? No, no creo que tenga muchos estudios, simplemente hay que ver como escribe y como trata a la gente…

    soplapenes | 21-04-2009 – 10:48:32 GMT 1 #
    13.

    Esto ya es el descojono de la feria, ahora el muy subnormal se ha dedicado a poner más post en un paginitas de pega.
    Joder, pobre de su madre haber parido un retrasado mental como este.
    Lo que hace una infancia sin amigos y sin juguetes.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-04-2009 – 11:18:36 GMT 1 #
    14.

    Ni me voy a molestar en mirar sus otras mierdas…

    Está claro, está viendo que la gente se le rebota…esas 170.000 visitas diarias que dice tener….me parto…..!!! No se lo cree ni la puta que lo recontraparió.

    Intenta por todos los medios darse a conocer…pero sus historias no se las cree ni el kani mas tonto de las 3000.

    Luis Carlos que te den por el culo maldito gilipollas, ¿ sabes para que sirven los condones ? Para evitar que nazcan mierdas como tú, maldito chupoctero.

    Ahora vé y llama a Torbe y llorale y que tome medidas…subnormal.

    Te quedan dos telediarios mongolo.

    Muy poca gente lee libros hoy en dia, y los que los compran y leen, no son tan subnormales de perder el tiempo y ensuciar su mente con las chorradas que sueltas y el esfuerzo de otros que copias. Así que ahi está ese ansia de vivir del puto cuento, de engañar y lavar el cerebro a cuatro gatos, todo desde tu sofa.

    Se te daba mejor hacer de chapero.

    Los testigos de jehová son la secta-editorial mas grande del mundo.

    soplapenes | 21-04-2009 – 11:32:00 GMT 1 #
    15.

    Un dia me hice pasar por un iluminado niño indigo como él dice, y le envie una historia.

    El tio se limito a “copipastear” el tocho que le envié y tenia la jeta de pedirme que le enviara fotos, y cuando lo hice el tio me decia que eran una mierda…jajajaj

    soplapenes | 21-04-2009 – 11:34:18 GMT 1 #
    16.

    Lo de que usa mil clones no hacía falta que lo desvelase …
    El otro día, cuando intenté informarle de que lo que llevaba la paloma de la paz era una ramita de olivo y no de laurel (que ya hay que ser ignorante, miren que yo ni bautizado estoy), cada uno de mis post era substituido por uno de “Luther” haciendo apología del nazismo o propaganda del libro del Eminente Gilipollas del que aquí hablamos.

    Si realmente el blog del Dotor Matriss es parte de una campaña de contramarketing, habría que decir varias cosas :
    * Mala campaña. La imagen de nazi, gilipollas e iletrado que se ha ganado gracias a este blog no me parece muy buena para vender “libros científicos” e “ideas innovadoras”
    * Muy divertida. Aquí todos nos lo pasamos bien descojonándonos del interfecto y de sus continuas meteduras de pata.
    * Increíble. Si nos quiere hacer creer que los “comentaristas” de este blog somos clones creados por él, lo lleva un poco claro. A mi me consta que alguno de los que comenta son cualquier cosa menos clones y cualquier cosa menos colaboracionistas con la magufería.

    Podíamos retarlo a publicar un nuevo post en este blog para demostrar que él lo maneja.

    Vamos LCC, pon un post en este blog que diga “Luis C C es el puto amo” !!!
    O cuelga la contraseña de este blog en el tuyo …

    Claro que pedirle una PRUEBA a este tío es como pedirle peras a un olmo.

    Dotor Cuántico | 21-04-2009 – 12:03:22 GMT 1 #
    17.

    A LCC no le importara pues que usemos imagenes, logos y la cabecera de su blog ¿ verdad? ¿ Nos das un permiso por escrito que podemos usar textos, imagenes y demas en este blog a discreccion? Ya que somos tan amiguitos no te importara ¿ verdad?

    Eones | 21-04-2009 – 14:24:14 GMT 1 #
    18.

    Bueno, pues le he intentado pedir la PRUEBA al Impresentable y, como siempre, ha editado mi mensaje para poner :

    # Dotor Cuantico Says:
    Abril 21st, 2009 at 15:52

    Corroboro que es verdad que los blogs de parodia los hacia eutimio

    Puede comprabarse mi ip.

    dotorcuantico@gmail.com | 193.144.79.204

    Pero vamos, que intentando quitarle credibilidad a la crítica que se le hace desde este blog se ha quitado credibilidad a si mismo ante sus seguidores … Es que si es más tonto, lo obligan a repetir el nacimiento ! ¿Pero no se das cuenta de que los lectores de este blog comprobamos las afirmaciones que se hacen y los del tuyo te creen ciegamente hasta que les demuestras lo contrario?

    Por cierto, newZ la foto a la que te refieres es que puso la de un hermano (supongo) y no la del otro, ¿no?

    Dotor Cuántico | 21-04-2009 – 16:48:54 GMT 1 #
    19.

    La segunda foto es la del amigo clavijo, la primera foto que puso era de un tio que me sonaba haberle visto por la tele, actor, periodista, musico … de algo me sonaba, pero no con ese nombre de clavijo, simplemente puse el nombre en san gügel y salió la foto que el muy cretino de Epsylon puso después. Lo cual demuestra que este imbecul de Epsylon es el sumun de la subnormalidad, no tiene capacidad ni para dicumentar debidamente una “hiformacyion” de él mismo.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 21-04-2009 – 22:26:35 GMT 1 #
    20.

    Nueva entrada en nuestro blog, esta vez haciendonos eco de las reivindicaciones sociales más avanzadas.

    Dotor Cuántico | 22-04-2009 – 08:23:31 GMT 1 #
    21.

    Porqué saca Epsylon un estriñido como primera foto de cada post?

    NewZealander | 22-04-2009 – 09:04:21 GMT 1 #
    22.

    Felicitar al Maestro por que ha vuelto con ánimos renovados, y porqué esto cada vez es más un paseo militar, sin ninguna oposición, me permito presentar otra hinbestiyacion de salón y cerveza más, realizada por el afamado posteador con más de 55 artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas.
    Solo voy a comentar un párrafo que me ha hecho especial gracia por la tontería. Pone el cómico Epsylon en su blog:
    “13 LINAJES, 300 FAMILIAS Y 6000 MIEMBROS (que en vete a saber cuantos años (¿5000 años?) se mantienen las líneas de sangre puras, viva la endogamia, ¿Serán los papas del innombrable hermanos?, eso explicaría muchas cosas)
    Esta gente proviene de 13 linajes ancestrales que ya existían en la Atlántida y Egipto. La prueba de que existían en la Atlántida es que se ha encontrado una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador , en La Maná, que era un colonia del imperio de Lemuria. Tabién aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria”
    1- Trece linajes por que al él se le pone en los cojones, tal vez por el carácter de supuesta mala suerte o malfario del número trece (quien sabe como funciona la mente de este retrasado de innombrable).
    2- En la Atlántida y Egipto, teniendo en cuenta que la Atlántida en un mito griego y aún siendo un mito o por el hecho de serlo no se puede saber su ubicación, imaginemos como saber quien viva allí, por otro lado por ser un mito podría haber vivido hasta el Pato Donald.
    2- Otra prueba muy famosa igual de “irrefumable” (y estúpida por que no decirlo, está inspirada en las pruebas de Epsylon) es que las cebras tienen rayas negras por que se las regalaron los osos polares, no te jode, Existe la Atlántida por que hay algo en algún lugar que no tiene que ver con la Atlántida ni por el forro de los cojones, con un par. Además en una zona de Sudamérica que era una colonia de un lugar ficticio (Lemuria) de se supone que estaba al sur de India, hay que ver como funcionaba la “internete” ya en aquella época, porqué para comunicarse sino lo llevaban un poco mal. Ah, claro aquí entran las maquinas de teletransportación y las transpaletas del Carrefour.
    3- Los mapas que aparecieron en las piedras menuda puta mierda o que pedazo de inútiles los que les encontraron, no encontrar un lugar ficticio vale, pero no encontrar un lugar con un mapa le manda huevos, claro que a lo mejor los jodidos Chuminati van cambiando la Atlántida de sitio, que malillos son estos Chuminati.
    ¿Alguien sabe si Epsylon aprobó ya el carnet de identidad?, con el jaleo de personalidades que tiene no le suelen coincidir la que lleva con el carnet que quiere sacar y falla siempre en el nombre. Pobre pedacito de mierda
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 09:45:06 GMT 1 #
    23.

    En un momento dado el innombrable pone: “Es conocido que Hitler buscó el Santo Grial a través de Otto Rahn en los Pirineos Franceses y lo encontró”. Por favor que alguien le aclare a Epsylon, que si dios no existe no hay nada santo, ni nada satanico, y que por ejemplo el “santo grial” solo es un bol de desayuno sin más valor.
    Tanto le cuesta dejar de contradecirse a cada paso
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 10:03:42 GMT 1 #
    24.

    Se supone que es un tipo que se inyectó el VIH en vena y que no le pasó nada (aunque luego palmaría más tarde por otra historia).

    Eso es lo que tiene que hacer LCC, inyectarse una jeringa de sangre contaminada delante de todo el mundo, hacerse la foto de rigor y seguir con sus posts

    Luego cuando palme dirán que fue de una enfermedad normal, como neumonía o un resfriado corriente XDDDDDDDDD

    Dotor Matriss | 22-04-2009 – 10:04:28 GMT 1 #
    25.

    JuaSS,él riendose de vosotros y nombrandoos como clones suyos dentro de una supuesta campaña de contramarketing ya os ha salpicado,no teneis salida,ni el tampoco,ahora todo el mundo Dr.Matrix falso o verdadero ha quedado como el culo,pues el pastel se ha descubierto y la poca credibilidad que tenia se ha esfumado.

    Yo desde un primer momento sospeche y foreando por aqui y por alla he descubierto incoherencias,gentes de la misma calaña en continua guerra sin decir el porqué era sospechoso,de todas formas el dia que Dotor diga porqué está en contra de LCC entonces el asunto tendrá un significado y una coherencia.

    Podreis seguir con vuestra mierda diaria.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 22-04-2009 – 11:08:11 GMT 1 #
    26.

    Cabo Krull Khaghon, dios de los Eugenios. Aquí el Innombrable no pinta absolutamente nada, y la prueba más evidente es que todo lo que aquí se publica escapa completamente a su control.

    Aquí también puedes escribir en su contra ya que aquí no se insulta y los comentarios no son editados o borrados, excepto los que contengan mensajes irrespetuosos con el resto de comentaristas.

    Y fíjate tú que casualidad que no hizo referencia a esta página, y borra o edita automáticamente comentarios de gente que pone enlaces aquí

    Artabrio | 22-04-2009 – 11:19:59 GMT 1 #
    27.

    Yo de toda está movida deduzco que el innombrable está como loco por saber quien es el Maestro, no poder saberlo es lo que mas le jode.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 11:33:11 GMT 1 #
    28.

    Pues fijate tú que a mi como que la hipocresia de este absurdo blog me es igual,además,yo paso de LCC,es un timador profesional que solo piensa en vender su puto libro,Torbe juega con él a su antojo.
    Solo me interesa saber la verdad sobre este asunto,es decir,quien coño es Dotor Matriss y que cuentas tiene con LCC.

    Si de verdad no es todo una farsa del tal Eutemio dais mucho bombo para rascar visitas,estos blogs son pateticos pareceis locos de psiquiatrico en plena terapia.

    Espero que si de verdad no formais parte de esa supuesta mierda de marketing descubrais vuestras identidades y verdaderas intenciones,yo por lo menos he ido de frente y con ganas de participar en blogs sobre politica y temas diversos sin complejos ni cobardias,algo que en esta cutre Matrix Wars solo os dedicais a flipar,a escribir chorradas psicotrópicas y nombrar constantemente al dichoso LCC de los cojones.

    Sois el corrillo marujero de Internet.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 22-04-2009 – 13:43:13 GMT 1 #
    29.

    Hola a todos,

    No solemos participar mucho, francamente nada, pero bueno, parece ser que los últimos acontecimientos nos obligan a salir a la palestra. Dejamos claras algunas cosas:

    1. Carlos Clavijo no tiene nada que ver con todo esto. Que quede claro.

    2. Si Eutimio Fuentes no existe tampoco existe ninguno de las personas a las que alude El “Himnomnbrable”…punto pelota.

    3. Nunca pasamos por el “bló” pero nos hemos enterado de refilón de semejantes paridas y no hemos tenido más remedio que intervenir aquí para comentar la jugada que, por otro lado, nos resulta de lo más vergonzosa.

    Sobre datos reales de visitas: Digamos que después de dedicarnos todo un vergonzoso post nuestras visitas no han subido más allá de lo que lo hacen cuando cualquier otro blog (Mucho menos masivo, mucho menos “paseo militar”) nos hace la morisqueta de nombrarnos. Nuestra experiencia nos dice que, de ser reales tantas visitas, lo normal es que la repercusión en nuestro blog hubiera sido enorme, de unas 100 o 200 visitas más. Por desgracia el incremente fue de 10 o 12. Ergo, tenemos que pensar que, en realidad, no mucha gente lee al chiflado de Torrelavega.

    Sin nada más que añadir nos despedimos recordándoles que la lucha contra la estupidez es patrimonio de todos.

    Un saludo,
    Colectivo Amigos del Señor Insustancial

    Señor Insustancial | 22-04-2009 – 14:32:01 GMT 1 #
    30.

    Estimado Señor Insustancial,

    En realidad, al timador profesional del Inombrable lo lee muy poca gente. Este sujeto se llena la boca con la cifra de “170.000 visitas diarias”, pero si te pasas por Alexa descubrirás que en realidad son poco más de 5.000:

    http://www.alexa.com/siteinfo/putalocura.com

    Y según también Alexa, las visitas a los blogs son sólamente el 12% de las visitas a esa página, lo que nos da la friolera de aproximadamente 700 visitas al día A TODOS LOS BLOGS. guau! una cifra acojonante

    Aquí una comparación de un diario cualquiera con la web “masiva” del Inombrable:

    La línea azul del fondo corresponde a la célebre web “masiva”

    Otra mentirijilla más desmontada de este timador profesional.

    Dotor Matriss | 22-04-2009 – 15:12:35 GMT 1 #
    31.

    Ya que el maestro abierto la vereda de caza, que me la guardaba para la segunda parte. Eutemio Cifuentes es una de las identidades del inombrable. Notese el agradable tono y dulces palabras, reconocibles en cualquier lado

    http://www.publico.es/ciencias/medioambiente/34381?aleatorio=0.5&orden=FECHA&asc=no&pagCom=6

    | 11 | Eutimio Cifuentes Cucurull | 07-01-2008 14:38:04 de risa los fanáticos ecologetas que vomitan por aquí. a mi uriarte me la suda, pero su web es mil veces mejor y más util que la informacion que te dé cualquier científico. y eso de que no tiene publicaciones es tan falso como que para ser catedrático tienes que tenerlas. lo del ipcc es una mafia, Paul Reiter ha denucido que el está en contra y siguen poniendole, lo mismo John Christy , Roy Spencer, Kondratiev, Braithwaite, Frederick Saitz, osea que dejar de dar el cante con el consenso cientifico que es falso. http://www.oism.org. los escepticos tienen toda la razon, pero el lameculos de Alcalde y Calzada, son fachas, que usan esto para ir contra el psoe,además de que no tiene ni puta idea ni formación científica, ni siquiera titulo de periodisat el alcalde

    http://www.20minutos.es/noticia/336895/0/sida/vih/comprimido/

    21.01.2008 – 18:24h – Dice ser Eutimio Cifuentes Cucurull – #10

    No reproduzco el contenido de sus idioteces por su extension.

    Quedan invitados a mirar en google por ejemplo Eutemio Cifuentes, por si les queda la duda de su identidad

    Eones | 22-04-2009 – 15:47:31 GMT 1 #
    32.

    También había quién decía que el programa “Sé lo que hicisteis” era contramarketing de los programas del corazón de T5 … La cosa es que el Tomate acabó cerrando, y se disipó la duda.

    Quizá esos gráficos que enseña ahora el Dotor Matriss sea uno de los motivos por los que ha intentado crear confusión… Parece que está bajando en “audiencia”, perdiendo visitas.

    Quizá otra razón sea poder salvarse el culo a si mismo en caso de que lo denuncien, y poder alegar que todo lo publicado era en broma “como lo demuestran estos posts”.

    En breve, un pseudogurú de secta nazi menos en la blogosfera … La verdad, no se le echará de menos.

    Dotor Cuántico | 22-04-2009 – 16:00:20 GMT 1 #
    33.

    P’al fan de Eugenio … Publica tu primero tu nombre y DNI si quieres que yo publique mi nombre y DNI, no te jode.

    No puedo hablar de las motivaciones de los demás, pero a mi desarmar argumentaciones falaces me resulta un reto intelectual gratificante. Y también me parece interesante entablar contacto con otras personas con las que comparto esta inquietud y que, además, son de lo más simpático que me llevo encontrado por ahí.

    Así que los que estais flipaos con teorías anticientíficas como el supremacismo racial, el revisionismo histórico, las conspiraciones de todo el mundo contra todo el mundo o las energías infinitas vais a seguir llevando de lo vuestro sea cual sea la ratonera en la que os escondais.

    Un saludo a Los Hermanos de La Secta …
    Ooooooommmmmm

    Dotor Cuántico | 22-04-2009 – 16:20:32 GMT 1 #
    34.

    Juasjuas… tengo que decir que me parto con los análisis de NewZ…

    Dotor Matriss | 22-04-2009 – 19:03:23 GMT 1 #
    35.

    No hablo de DNI ni fotos,me refiero a realisdmo y no a la tonteria que llevais a qui,evidentemente mis motivaciones no son cientificas al 100%,pero por lo menos son reales,son la realidad y no una pandilla de parasitos acabados carne de cañón como los que os juntais aqui a vomitar vuestras flipadas psicotrópicas.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 22-04-2009 – 21:40:58 GMT 1 #
    36.

    Krull Khaka-Cabo Grey-Obispillo de los Eugenios, me ha ofendido profundamente que nos definieran como el “corrillo marujero de Internet”, Cuando cualquiera con dos dedos de frente (que no es tu caso, que tienes conocimiento hasta la 7:30 de la mañana, no se ni como cojones te atas los cordones) sabría que es un “Corrillo marujero Cuántico Multiplexado de mantras inversos”, mira que eres patán que no sabes ni eso.
    Por otro lado, gracias Maestro, pero es que el innombrable lo pone a güevo.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 22:19:31 GMT 1 #
    37.

    Pregunta capciosa para ganar un mantra de protección de mandibula por rotura por risa:

    Si el innombrable se suicida, ¿Seria un suicidio colectivo?*

    (* Remitirse a la explicación de porqué suspende el DNI un poco más arriba)

    El tiempo empieza ya!

    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 22:28:31 GMT 1 #
    38.

    Como es posible que Epsylon borre mis posts de su blog mierdalítico y no los borre en este.
    Magia?, parece ser o mas bien es que no tiene ningun control sobre este blog.
    Kaka kun o como mierda te llame tu madre y tus padres (lo pillas?). quieres motivaciones, pues aprende a leer, las mias esáan por encima de los post que pone mi nick.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-04-2009 – 23:21:41 GMT 1 #
    39.

    NewZealander, no es capaz de borrar post porque no se preocupa, está muy atareado hynvestygando sobre los Hombres Polilla.

    dscxzc | 24-04-2009 – 11:59:51 GMT 1 #
    40.

    Estoy flipando con las estadisticas de la web del innombrable.

    No creía que la web de putalocura sólo tenía 5.000 visitas pero la estoy comparando con otras web y sí que tiene sentido.

    No sé de donde sale que sólo el 12% de los que entran a putalocura, leen los blogs (alguen puede indicarlo), pero de ser así, la secta de nuestro amadísimo doctor Matriss (a quien dios guarde muchos años) tendría 5 veces mas visitass que la del innombrable: 3.500 frente a 700.

    Si no me estoy equivocando, esta sería una prueba admitida en derecho de que este blog es pionero y el del innombrable sólo se aprovecha de la fama de nuestro Maestro.

    Para mas cachondeo, la he comparado con la del otro zumbado de Rafapal, y sí que supera las 100.000 visitas.

    Sugiero correcciones a los datos propuestos, porque no salgo de mi asombro.

    Ludovico Carolo di Campo | 24-04-2009 – 16:54:35 GMT 1 #
    41.

    Estimado amigo,

    En el siguiente enlace puede observar como el total del subdominio “blogs.putalocura.com” es de un 12.5% respecto a la suma de visitas de la web en general, siendo el foro lo más frecuentado.

    http://www.alexa.com/siteinfo/blogs.putalocura.com

    Así pues, ese 12.5% total de los blogs, corresponde si no calculo mal a 653 visitas diarias, de los cuales deduzco que un 30% ( 196 visitas diarias )deben ser para el inmembrado, digo el innombrable.

    Recuerde que estamos hablando del blog alojado en el dominio del toberllino pichacorta, no me quiero imaginar el que está alojado en nireblog…

    Fonero | 28-04-2009 – 13:31:14 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: