ASCENSORES ASESINOS. El silencioso e imparable genocidio de la Mafia Pepis!

Bienvenidos a la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de una singular máquina diabólica, un siniestro mecanismo de muerte, diseñado para segar la vida de muchas personas. Estamos hablando del único medio de transporte que no cuenta con un sistema de seguridad propio o una ventanilla de emergencia, como sucede en cualquier otro medio de locomoción normal. Hablamos nada más ni nada menos que de:

El Ascensor.

El Ascensor, invento del diablo. El segundo medio de transporte más utilizado después del automóvil. ¿Medio de locomoción, máquina asesina o mecanismo de exterminio encubierto? El Dotor Matriss nos lo contará todo hoy, en exclusiva mundial!

Así es amigos. Los ascensores mecánicos para pasajeros, tal y como hoy los conocemos son una diabólica invención del siglo XIX propia de mentes enfermas y retorcidas. La Mafia Pepis y los Chuminati decidieron un buen día ingeniar un maquiavélico mecanismo de exterminación masivo con el cual pudiesen diezmar la población mundial de una manera rápida y eficaz, sin levantar sospechas. Necesitaban algo que no dejase pruebas y que contase con el fervor popular. Fue entonces cuando se les ocurrió en aprovechar las pocas ganas de la gente en subir escaleras y hacer deporte para inventarse la mayor máquina de exterminación de todos los tiempos: EL ASCENSOR. Un sencillo pero efectivo artilugio en el que una vez que se cierran sus puertas, estás a su merced!

Ratoneras para humanos. Una vez que alguien entra en un ascensor, no sabe si volverá a salir

Si tuviésemos que dar un premio a los “artefactos de exterminación” más elaborados y eficientes de la historia, el ascensor se llevaría la palma. Todo está perfectamente planificado. Millones de personas utilizan a diario estos dispositivos sin ser conscientes de que están jugando a la ruleta rusa. Casi en cada edificio hay un ascensor. Se calcula que si todos los ascensores del mundo fallasen a la vez, cientos de millones de personas perecerían de inmediato, lo que convierte al ascensor en “the Ultimate Killing Machine“, que en español significa más o menos “Artefacto de Exterminación Definitivo“.

“Pues yo he viajado muchas veces en ascensor y nunca me ha pasado nada”. Lo hacen para que te confíes y obedezcas sin rechistar, teleborregomatriss! Todo obedece al plan maestro elaborado por la Mafia Pepis

Pero vayamos con un poco de historia. El ascensor lo inventó el Barón Norbert Von Thyssenkrupp a principios del siglo XIX, y se ideó en principio para el transporte de animales domésticos y monigotes de feria como LCC. La mayoría de los elevadores del siglo XIX eran accionados por una máquina de vapor, ya fuera directamente o a través de algún tipo de tracción hidráulica. Al principio los periódicos hablaban con demasiada frecuencia de elevadores que se desplomaban y de pasajeros que perecían aplastados, lo cual no contribuía demasiado a la popularización de este medio. A pesar de todo, viajar en ascensor estaba reservado a las clases sociales más altas y se consideraba ‘chic’ en aquella época, por lo que mucha gente lo siguió utilizando.

Máquinas siniestras. En muchos países están prohibidos por no respetar las más elementales normas de seguridad

El Dotor Matriss hará uso ahora de sus amplios conocimientos de electro-mecagéopláscátrónica pshycocuántica y de mecánica de quasifluidos hipermembrínicos jacobeos para analizar el mecanismo de este diabólico artilugio:

El ascensor se compone de muchos componentes mecánicos y electrónicos, pero está constituido básicamente por una polea, un cable, una plataforma atada a un extremo del cable, y un motor tirando del otro extremo. Un mecanismo sencillo. Esto convierte al ascensor en un medio de transporte cuya seguridad depende únicamente de UN SÓLO CABLE, algo inconcebible en una máquina supuestamente segura que utilizan a diario muchas personas y ancianos. Si se rompe este cable, la cabina se precipitaría sin remisión al vacío, condenando a todos sus ocupantes a una más que segura y horripilante muerte por aplastamiento.

Al final todo depende de un único cable. Si este falla o se rompe, adios muy buenas

Fue entonces cuando el sanguinario Barón Von Thyssenkrupp ideó en 1815 unos falsos dispositivos de seguridad para acallar a la prensa y tranquilizar a la población. En realidad, estos dispositivos nadie sabe lo que son y cómo funcionan, nadie los ha visto nunca y ni se entienden. Porque al final todo sigue dependiendo de un único cable, y es igual lo que hagan. Y ya se ha demostrado empíricamente que si se romple el cable que une a la cabina con la polea, ya puedes rezar lo que sepas porque no va a haber dios que te salve.

Un mecanismo de ejecución tan limpio y sencillo como el de una guillotina. Meterse en un ascensor supone casi una sentencia de muerte

Tipos de ascensores

Se instalan fundamentalmente dos tipos, el ascensor electro-mecánico y el ascensor hidráulico, más propiamente llamado oleodinámico. Esta variante es especialmente mortífera. En la parte inferior de la cabina se encuentran los depósitos de gasolina y aceite, lo que convierte al ascensor en una auténtica bomba incendiaria. En caso de desplome, la cabina podría convertirse en una imparable bola de fuego, una réplica a pequeña escala del infierno alien-satánico-reptiliano-fantasmagórico de San Pedro Botero, con temperaturas próximas a los 250.000 grados, achicharrando a todos los pasajeros que se encontrasen en su interior. Los de la primera variante no mueren achicharrados, pero se precipitan al vacío a alta velocidad y mueren aplastados por la fuerza centrípeta de sus propios cuerpos, que acaban convertidos en una masa informe de piel, huesos, ojos, carne y pelos.

En ocasiones, es necesario despegar los cuerpos de las paredes con una espátula

La principal causa de muerte en nuestro país

Cada año mueren 7.500 personas en españa en accidentes de ascensor, muchas más de las que mueren en accidentes de tráfico, pero eso no sale por la tele. Muchas de las muertes se ocultan sistemáticamente, y las otras engordan las listas de “desaparecidos” de medio mundo. Los médicos matasanos están involucrados en esta trama asesina y colaboran con la mafia psicópatrica que nos gobierna. Cada vez que llegan cuerpos al hospital hechos una piltrafa, ellos los meten automáticamente en una cámara especial donde se amontonan unos con otros. Todo forma parte del mismo juego psicópata asesino endiablado y fantasmagórico que ellos organizan.

Los cuerpos hechos papilla llegan a los hospitales donde son almacenados en cámaras frigoríficas

Pero lo más terrible está por contar…

Actualmente, un complejo sistema de controles e ingenios cibernéticos gobiernan los ascensores que se usan a diario en todo el mundo. Las computadoras han invadido los sistemas de control haciendo cada viaje en ascensor más dependiente de la tecnología. Los ascensores están gobernados por supercomputadoras con millones de relés y complejos programas de control. Todos ellos llevan incorporados un chip maestro que los interconecta entre sí y los comanda desde una única sala de control situada en una base ultrasecreta de Alaska. Con tan sólo pulsar un botón, las cabinas de todo el mundo desde Nueva York hasta Afganistán, podrían precipitarse al vacío causando una auténtica masacre, que podría considerarse como el mayor genocidio de la historia mundial. Demasiado poder y tentación en manos de unos pshicópatras terroristas asesinos como los de la Mafia Pepis y los Chuminati.

Un botón rojo separa la vida de la muerte de millones de personas. Cuidado no te montes

Conclusión

No utilices nunca el ascensor o utilízalo sólamente en caso de extrema urgencia o necesidad. En el caso de que ya estés montado en uno, reza lo que sepas. Si uno de estos mecanismos estén instalados en tu edificio, puedes presentar una denuncia ante el Defensor del Pueblo y una queja por escrito ante la Comunidad de Vecinos junto con las pruebas irrefutables que damos en esta página. De esta manera juntos podemos colaborar para acabar y erradicar de una vez por todas a esta lacra de corruptos asesinos y psicópatas que quieren controlar el mundo y de hecho ya lo controlan. Difunde estas informaciones a todos tus contactos y sobretodo a los niños. ¡La Revolución Matrissiana del Proyecto Keops está al shegarrrr!

*

Seguiremos hymbeishtigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

SOL DE JUPITER

One Response to ASCENSORES ASESINOS. El silencioso e imparable genocidio de la Mafia Pepis!

  1. Dotor Matriss dice:
    1. Afortunados de nosotros que el Maestro ha regresado para seguir en su laboriosa tarea de mostrarnos el univoco y pedregoso camino de la verdad, eludiendo todas las amenazas reptiliano-Chuminati y descerrajando los más profundos misterios que nos rodean. Nos permitimos realizar una pequeña ampliación en la magnifica, impecable e irrefutable investigación del Maestro, que trata sobre la parte de los ascensores por la que nunca se preocupa nadie, ni que decir tiene que en esta conspiración mundial también están metidos todos los arquitectos del mundo y los como no, absolutamente todos los porteros y bedeles. Nos referimos a la parte inferior del ascensor, como toda maquina de exterminio, el ascensor va modernizándose y mejorando, las mejoras, invenciones y maquinaciones de ingenieros y arquitectos de toda la galaxia, van reflejándose en los nuevos modelos de ascensores o trampillas eugenésicas, como a ellos les gusta llamarlos en clave, aprovechando que todos los ascensores se controlan desde la base secreta subterránea de superficie de Alaska y por otro lado la característica de que la tierra es hueca como ya demostró el hermano Tierraguecano, ahora el nuevo modelo de ascensor se fabrica con un suelo abatible tipo trampilla de cadalso de horca y el foso del ascensor se hace sin fondo comunicando con el centro de tierra hueca, convirtiendo la maquina de exterminio en mucho más eficiente y por supuesto e importante en mucho más limpia. Pero hermanos no crean que las escaleras acaban con todos sus problemas otro día el Maestro les explicará el funcionamiento de los tramos de escalera que por medios mecánicos se convierten en rampas precipitando a inocentes contra puertas interdimensionales camufladas en paredes (miedito da). P. D.: post puestos en el blog del Innombrable, que no hace falta ser adivino para saber que serán convenientemente ignorados. “LCC, magnifica fusilada del capitulo de Antonio Ribera, El Cazador Cazado (pág. 242) del libro Secuestrados por Extraterrestres de 1981. LCC se te ha ido la mano tronco, le has pirateado hasta las fotos (Lugar conde se paró el coche, pág. 247. Consola de pantalla, pág. 307.) “Como siempre, el texto es una versión libre literaturizada con información propia del autor”, ¿Como se hace una versión literaria de algo que ya es literatura? ¿Plagiándolo?. Un saludo. 07-09-2009 – 08:18:35 GMT 1 Las mismas dos preguntas ya clásicas anteriormente planteadas en espera para ser contestadas. ¿Alguien puede razonar (o defender con un mínimo criterio) lo que puso Segio que había sacado del libro de Icke sobre el Venus y el hielo de los polos?. ¿Por que son más fiables como testigos dos señoras que dicen que han visto transformarse a un tipo en reptiloide, que los prisioneros de campos de concentración y las investigaciones hechas para el juicio de Nuremberg? Un Saludo. 07-09-2009 – 08:22:38 GMT 1” Tengo curiosidad, y si resulta que alguien las contesta. En caso contrario solo corroborarán sin sombra de duda lo que llevamos diciendo (si no contestan demostrando) meses y meses. Reciban un sectario saludo NewZealander | 07-09-2009 – 08:57:51 GMT 1 # 2. Increible investigacion, un hecho tan inquietante como apropiadamente mantenido en secreto por los poderes facticos y falicos oficiales. Desde hace eones nosotros los altos y rubios habitantes (yo soy la excepcion) de la tierra GÜeca, utilizamos un sistema de transporte vertical mucho mas adelantado CAcharro TAngencial de PULso TAntrico, CA.TA.PUL.TA, que a pesarde ciertos problemas a la hora de aterrizar, que se soluccionan con una visita al dentista posteriormente, podria ser utilizado por los atrasados seres que pululan por la superficie, pero claro, la ciencia oficial, los iluminatis, los sionistas lo mantienen en secreto. En Israel ya lo utilizan secretamente, si vas al hospital de enfermedades criogenicas en el paradisiaco desierto del Negev, si no llevas carnet de sionista, te obligan a utilizar los satanicos ascensores, mientras que los sionistas son catapultados dentro de la habitacion, notese al llegar al hospital las evidentes manchas rojas y desconchones alrededor de las ventanas asi como el inusual numero de personas con la nariz chata y desdentados dentro del hospital. Me asaltan dudas sobre las cuales me gustaria encontrar respuesta, o mejor no, ya que la respuesta podria ser tan espantosa que unido al hecho de que deje unilateralmente de tomar el Prozac, acabaria tan horrorizado que posiblemente saliese corriendo desnudo por las calles tirandome de los pelos. – Que ocurre cuando llamas al telefono de asistencia del ascensor? – Quien contesta cuando presionas el boton de Alarma? – Quien organiza el tema en las bien documentadas orgias sexo-canibalisticas del club Bielderberg (o como sea) dentro de los ascensores? – Que mensaje se ocultaba tras este cartel que vi una vez en una maquina asesina? “No vajar las vorsas de vasura en el assensor”. Eternamente agradecido al nunca lo suficientemente alabado autor de este impecable documento que deberia ser de obligada lectura en colegios, tascas y bares, sin animo de caer en la adulacion barata, EL MAESTRO, sin ningun lugar a dudas es la mente mas lucida, de Oriente, Occidente, de Arriba y de Abajo, sin sonrojarme afirmo que es el faro que ilumina nuestras mentes sumidas en la oscuridad por la conspiracion reptiliano-venusiana. TierraGuecano | 07-09-2009 – 09:01:07 GMT 1 # 3. Nuestro querido contertulio Kiwi se hace la siguiente pregunta : ¿Por que son más fiables como testigos dos señoras que dicen que han visto transformarse a un tipo en reptiloide, que los prisioneros de campos de concentración y las investigaciones hechas para el juicio de Nuremberg? Creo que el problema no esta en la fiabilidad de dos señoras hasta el culo de anis el mono, el problema, estimado NewZealander, y me duele decir esto, el problema esta en ti, no has evolucionado, sigues apegado a la tradicional y obsoleta realidad oficial. Sigues viviendo en un mundo en el que el cielo es azul y esta arriba mientras tus pies estan pegados a la tierra mediante la fuerza de la gravedad oficial, tu realidad esta regida por las obsoletas leyes de la termodinamica, para ti arriba esta arriba y abajo esta abajo, sigues dando mas importancia a las declaraciones de cualquier cientifico, que a las de un bandarra que despues de esnifar pegamento afirma que ha estado en un parque tematico en Venus. Tienes que preguntarte a ti mismo, que es lo que te impide elevarte, que es lo que hace que des mas visos de realidad a mas de 3000 toneladas de documentos escritos oficiales de los nazis, autobiografías, memorias y testimonios de nazis como Josef Goebbels, Rudolf Hoess y Hermann Goering. Miles fotografías, material filmado, miles y miles de testimonios de sobrevivientes judíos y no judíos. Y miles de cuerpos de las víctimas que no fueron cremadas. El Protocolo de la Conferencia de Wannsee, que documentaba la cooperación de varias agencias estatales alemanas, y los Informes de los Einsatzgruppen, que documentaban el progreso de los equipos móviles de matanza designados para matar judíos durante la invasión de la Unión Soviética en 1941. Das mas importancia a esto que a una persona que desinteresadamente con la informacion que le da el abuso de absenta y la autosatisfaccion y con un gorro hecho de papel de aluminio, escribe en internet. Que es lo que en tu interior te hace dudar que el equipo de refumados cientificos alternativos de starviewer, utilizando el paint brush y fotos de la propia NASA, llegan a la conclusion, sin ningun lugar a la duda, que cierto satelite de saturno es un satelite artificial construido por alguna civilizacion alienigena y que ademas gran parte de los satelites del sistema solar son artificiales, no descartando que nuestra luna tambien lo sea. Por que tu mente te lleva a la erronea premisa que si la NASA intentase ocultar hechos tan trascendentales, con no publicar la foto o retocandola anteriormente hubiese evitado esos impresionantes descubrimientos exotericos, por que dudas? por que?. Tienes que abrir tu mente aunque se te caiga el cerebro en el proceso, debes elevarte, deja de resistirte, ven a nuestra realidad, coloca en tu cabeza un gorro de papel de aluminio y acercate a la realidad alternativa, ven a nuestro mundo de reptilianos, tierras guecas, extraterrestes hasta en la sopa,…, no te resistas. TierraGuecano | 07-09-2009 – 13:24:32 GMT 1 # 4. Dotor aquí en Rep. Dominicana es común encontrarse con algún individuo que ha expulsado algunos mortales gases anales. Es esto parte de la conspiración? Plinio | 07-09-2009 – 14:22:07 GMT 1 # 5. Respuesta en el blog del innombrable por parte de una tal Jose (ha tenido que contestar alguien que es la primera vez que reparo en él, ni el innombrable, ni Metatron, ni …): “Lo de Venus y el hielo en los polos es solo una teoría que David Icke presenta como una posible alternativa para explicar ciertas cuestiones enigmáticas de nuestro pasado geológico y climático principalmente. Lo de la raza reptiloide y su relación directa con las élites que gobiernan el mundo desde hace milenios no es cosa de dos testigos, es algo de más gente y de muchas tradiciones y mitos a lo largo de la historia y en todos sitios hasta el presente. Te lo puedes creer o no según tus creencias, saber, nivel de deducción e intuición, cosas que dependen de tu nivel intelectual y espiritual. Por lo tanto lo mismo se puede decir de los testigos e investigaciones sobre el Holocausto; unos primeros detalles se perciben de los testigos e investigadores que apoyan el holocausto oficial con tanta cantidad de muertos y barbaridades: se anticiparon al supuesto desastre de victimas antes de que ocurriera, se contradicen en muchas declaraciones y todo parece pensado para sacar provecho político y económico, así que da para sospechar y hacer creíble la opinión alternativa de otros investigadores y testigos”. Contestación: “Gracias Jose. Lo de Icke me refiero a que no tiene ni pies ni cabeza, bajo mi punto de vista es una flipada de Icke, el que quiera que se lo crea, pero cuesta y no tiene ningún rigor científico. En lo segundo estoy de acuerdo, pero yo me refiero a que los testigos no son más válidos si me dan la razón y menos válidos si me contradicen. Mrp, preguntale a LCC si con los 52316 euros brutos que ganó en 2008 se considera o no rico. Un saludo” No alcanzamos a adivinar la causa por la cual el innombrable nos ha borrado los últimos post. Los pondremos en la página del Maestro para que los pueda leer mi amigo del alma Metatron y por el mismo precio todos los hermanos. ¿Será por hacer publica la cantidad de dinero que declaró en 2008? ¿Acaso alguien pensaba que Epsylon hacía todo este jaleo gratis por el bien de la humanidad? El innombrable es menos de fiar que los ascensores del averno. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 07-09-2009 – 16:28:01 GMT 1 # 6. Hermano TierraGuecano, he de admitir que me ha abierto los ojos, me he comprado doce tabletas de chocolate y cuando las acabe con el papel de plata me voy a hacer un gorro anti-ondas que se va a cagar la perra. Aún no le tengo y ya noto sus efectos beneficiosos, gracias. Reciban un sectario saludo NewZealander | 07-09-2009 – 16:46:50 GMT 1 # 7. Hoy hice un comentario en el bluff el innombrable haciendo referencia a mas de 30 faltas ortográficas que presentó hoy en su “escrito”. Es extraño que esto aparezca en las cosas que escribe un filólogo. Misteriosamente mi mensaje se convirtió en esto: “que nadie me critique por ser homosexual LCC te vamos a matar, sabemos donde vives, charlatan” Plinio | 07-09-2009 – 17:29:08 GMT 1 # 8. ¿A quien le van a dar de baja en el censo por no poder verificar si reside en dicha dirección? http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/ficha/ficha_ayto?itemId=2388930 ¿Por qué se esconde? ¿Por no querer pagar la contribución? http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202009-03/OR%202009-03-05%20044/PDF/3184-3189.pdf ¿Quien no paga sus multas cuando sale por España? http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/bao_bob/2005/02/20050207a025.pdf ¿Quién vigila a los vigilantes? Your Mama should know | 07-09-2009 – 22:03:54 GMT 1 # 9. Como el innombrable está en baja forma y además se nos está volviendo una nenaza de la hostia, que solo escribe mariconadas y tocadas de huevos en las que se dedica a insultar a gente sin aportar ni una sola evidencia (si alguien considera que una foto pasada por retoque fotográfico, es una prueba incontestable entonces no he dicho nada, no se debe discutir con dementes), comentar solo como curiosidad, en la conclusión dice: “… Acabemos con el Dinero …”, cinco lineas más abajo echa la llorada por que su editor no le paga y dos más abajo aún tiene los huevos de pedir siete euros por el mazo de papel de culo encuadernado más cuatro de gastos de envío. Así es como Epsylon quiere acabar con el dinero. ¡Quedándoselo todo! Entonces como estoy falto de cariño (me lo dijo el anciano Metatron) y Epsylon me borra los post, he tenido que ir a la página de starviwerteam, que esos si que saben moldear una mentira para que tenga el aspecto de una verdad incontestable, hablando del satélite Japetus de saturno escribo lo que ellos mismos ponen y añado dos preguntas: “Así mismo, puede destacarse una rotación totalmente sincrónica perfecta, que se verifica en los 79 días que tarda en completar su órbita al rededor de Saturno”. ¿Eso mismo no lo hace la luna con la tierra aproximadamente cada 30 días? ¿No lo hacen caso todos los satélites con sus respectivos planetas? Y contesta starviwer: “Pues no NewZelander. No. Ningún satélite gira como Japetus. Es especial. Y no lo digo yo. Lo decimos todos los científicos”. Como suena esto a manual del charlatán, cuando los científicos corroboran lo que nos interesa son unos tíos cojonudos si nos contradicen son oficialistas locos e hijos de puta Chuminati y mentirosos. Por cierto, starviwwe al contestar un tajante NO, le pego cuatro patadas a la metodología SCRUM que ellos mismos promocionan como la forma de hacer ciencia del futuro, hay que joderse Prosigo con otro post: “Yo creía que había un fenómeno que debido los gradientes de las masas (gradiente gravitatorio) entre el planeta y el satélite, este, ya que tiene muchísima menos masa, sincronizaba su giro con el planeta para ofrecerle siempre la misma cara, que es donde tiene concentrada la mayor cantidad de masa”. Y aquí ya es donde descubren totalmente que son de la banda de Garrafal y Epsylon, o sea unos charlatanes de mucho cuidado y contesta starviwer: “Japetus es artificial. Y no lo decimos nosotros. Se ha demostrado por la propia NASA”. No se que entenderán estos muchachos por demostrar, pero lo que si que esta claro es que se lanzan a piscina con una facilidad, que asusta y aseguran que demuestran cada cosa, que es para echarse a llorar, y continuo con el siguiente post: “En este documento de la pagina Astrosfera (ya sabemos que la wikipedia esta al servicio de la ciencia oficial) “http://astroesfera.com/El%20Sistema%20Solar.pdf”. Pone (extractando la parte que nos interesa): “Como la Luna tarda el mismo tiempo en dar una vuelta sobre sí misma que en torno a la Tierra, presenta siempre la misma cara. Esto se debe a que la Tierra, por un efecto llamado gradiente gravitatorio, ha frenado completamente a la Luna. La mayoría de los satélites regulares presentan este fenómeno respecto a sus planetas”. Al igual que Japetus y como la mayoría de satélites regulares ¿Estos científicos (que también lo serán) de Astroesfera (es una empresa privada que se dedica a la divulgación de la observación del espacio exterior, de momento no sospechamos que sean Chuminati, claro que si les llevan la contraria a estos elementos entrarán en la lista de agentes oficialistas intoxicadores, por la puerta grande) también se equivocan o están al servicio de al ciencia oficial? Un saludo” … Reciban un sectario saludo NewZealander | 08-09-2009 – 09:12:18 GMT 1 # 10. Ahora me dispongo a coger uno… y lo hago con mucho miedo,despeués de lo leído MOHOSO | 08-09-2009 – 13:28:52 GMT 1 # 11. Excelente Your Mama Should Know. Plinio | 08-09-2009 – 14:32:25 GMT 1 # 12. Usa un elevador cuantico Maya, Mohoso, mucho mas seguro TierraGuecano | 08-09-2009 – 16:57:20 GMT 1 # 13. Publica mi amigo Metartron una noticia, que según parece le alegra mucho: “¡Atención borregos! (ya sabemos que la educación no es su fuerte) Esto ya es de dominio público y no se oculta (esto se llama redundar, es de dominio público por qué no se oculta). Aquí lo tenéis en la prensa oficial. La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar. Y pone el siguiente link (de al imparcialidad y fiabilidad de libertad digital, no voy a decir nada) http://www.libertaddigital.com/economia/la-onu-propone-una-nueva-moneda-mundial-para-sustituir-al-dolar-1276369837/ A lo que le contesto en el blog del innombrable: “Amigo Metatron, esto no tiene nada que ver con el famoso anuncio de Hall de la creación de una moneda (Amero) para sustituir al dolar, se quiere quitar el dolar como moneda de referencia, el dolar no va a desaparecer, simplemente se quiere que las operaciones financieras no se hagan en dolares si no en una moneda que no sea de un solo país. Ya que a ti te gusta aprender investiga sobre los acuerdos de Bretton Woods y entenderás a lo que se refieren. Un saludo” Ya es puta hora que les enseñen a los yankees que económicamente ya no son el puto ombligo del universo, claro que nuestros amigos del bluf, perdón blog del innombrable consideran esto el inicio del nuevo orden mundial, me comeré una cuantas tabletas de chocolate más para poner mas capas a mi cucurucho de papel de aluminio para protección de ondas sofronizantes, y me fumaré otro tanto chocolate que mejora el efecto del gorro, siguiendo los consejos del hermano Tierraguecano y a esperar que contestan mis amigos del blog del innombrable y comprobar si siguen haciendose la picha un lío. Reciban un sectario saludo NewZealander | 08-09-2009 – 19:09:38 GMT 1 # 14. Contestación en el blog del innombrable por parte de JAF: “Amigo NewZealander, creo que no has leído bien: … y al FMI como Banco Central Global. La ONU propone una nueva moneda mundial para sustituir al dólar. El peligro está en la primera linea y en mayúsculas …”. Replico: “Esa es la lógica el FMI que controle a los Bancos Centrales Nacionales y a la Reserva Federal y a los Asiáticos, etc … El FMI ya existe, de hecho para esto se creo (acuerdos de Bretton Woods), pero por culpa de los yankees no pudo hacer su función. Si los yankees no hubieran hecho el hijo de puta en Bretton Woods otro gallo nos cantaría. Un saludo” Y como no metió baza Metatron: “No te enteras NewZealander. Vete a tu blog a rajar de mi (otro egocéntrico, el blog del innombrable está plagado) como tanto te gusta (no es que me guste, es que como no tienes ni puta idea nada lo pones a huevo Metatron), anda, que aquí sobras (tu me invitaste, ¿o también te falla la memoria?)”. Como puede fácilmente comprobarse un post al que se caen los argumentos por los bordes, plagado de pruebas, pero que leyendo entre lineas quiere decir, Metatron no tiene ni puta idea de lo que se trata y hace el consabido “tangenting”, ¡Que profesional! Contestación a Metatron: “Metatron, si no vas a decir nada inteligente deja a los mayores” (esta la ha borrado Epsylon). “Si Metatron eso es una respuesta cargada de razonamientos. Digna de tu nivel intelectual”. Y ahora se enojará y me mandara ondas sofronizantes, se jode que tengo casco de papel de aluminio y me recordará que nadie me quiere y volveré otra vez a llorar de la risa, nada como tener ya instalada la mandíbula de diamantium. Si le da la gana al innombrable, que borre todos los posts que le de la puta gana en ese blog en que nunca se censura a nadie salvo que le lleves la contraria y no sepa por donde salir, no merece la pena perder el tiempo. Reciban un sectario saludo NewZealander | 08-09-2009 – 22:04:12 GMT 1 # 15. Por cierto, genio. Cómo sé que lo vas a hacer tú porque eres tremendamente previsible, antes que lo hagas te lo hago yo y te ahorro el trabajo. Te lo copio y pego aqui. Besitos. “Si Metatron eso es una respuesta cargada de razonamientos. Digna de tu nivel intelectual NewZealander | 08-09-2009 – 21:55:12 GMT 1 # Eres triste de verdad NewZealander. No dices nada que tenga un mínimo de inteligencia. Contigo no tengo nada que razonar simplemente porque me la sudas, que no te enteras. No tengo que explicarte ni rebatirte nada de nada porque no me interesa lo más mínimo. Las explicaciones para quién las merece. Como tú hay cien mil en todos los blogs de este estilo que circulan por la red. No haces nada original. ¿Crees que tengo tanto tiempo libre cómo tú que no tiene nada mejor que hacer? Deja de intentar que te de razonamientos ni argumentos. Es tan simple como que paso de ti, chico. ¿Tan corto eres que aún no te has dado cuenta? Puedes pensar lo que quieras de mí. Puedes insultarme a mi o a mis compañeros. Pensar que no tenemos ni puta idea de nada. Nos la sudas colega. Si te hace feliz pensando que eres “superchachi” y nosotros somos cuatro analfabetos indocumentados, adelante. Sé feliz. Tiene gracia que des “lecciones de intelecto” precisamente tú. ¿Ves por lo que te digo que entretienes? Deja de intoxicar y aporta algo interesante y constructivo que lo único que has hecho hasta el momento es tocar las pelotas. En eso sí que eres un consumado experto, que vas de inteligente y no dices nada con un mínimo de criterio. No hay más que leer tu comentario anterior, genio. Hazte un favor y piérdete y no te canses esperando que te contestemos anda, porque no mereces ni la pena. Saludos. Tu amigo Metatron. Metatron | 08-09-2009 – 22:23:55 GMT 1 #” Metatron | 08-09-2009 – 22:28:08 GMT 1 # 16. Amiguete Metatron, no se trata de ser previsible o no, se trata de que en este blog ni el innombrable, ni ninguno de vosotros puede meter mano y mientras el Maestro no me diga os aguantáis y os jodéis. Es halagador que para pasar de mi te tires un rato escribiendo (tonterías, en tu linea) y encima te molestes en copiarlo y pegar lo en el blog del Maestro. Metatron, no confundas, no tener que explicar, con no poder explicar (tienes una falta de capacidad que llama la atención), del tema de razonar y argumentar ni hablamos, no vamos a pedir imposibles. Dices que hay miles como yo, me parece muy bien pero al que das la chapa es a mi, olvídame, demuestra que no tienes tiempo para contestarme y pasa de mi de una puta vez, que eres tonto y cansino a partes iguales. Tranquilo que no necesito insultarte ni ti ni a ninguno de “tus compañeros”, lo hacéis de puta madre solitos cada vez que escribís (alguno se medio salva, no es tu caso Metatron). No se si intoxicaré o no, pero ten en cuenta que escribiré lo que quiera y si no os gusta no lo leáis, por cierto la inteligencia se demuestra, es posible que la tengas pero también hay que decir que la disimulas de puta madre. Lo que más me motiva es que os cabreéis de esa manera, eso es que lo hago bien. Reciban un saludo los hermanos NewZealander | 08-09-2009 – 23:31:33 GMT 1 # 17. Hinbestiyacion shikoatomicohiperchorrimetatronika, realizada por el cabreador “amateur” de conspiratrolls (cada día los cabrea mejor), al que jamás le han rebatido, y que tiene el honor de postear en ese pedazo de paseo militar que es el blog del Maestro, sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie y escribiendo en español alfabetización internacional multicuántica. Después de algunos intentos de razonar con algún que otro subser (nivel intelectual de babosa retrasada mental) y fracasar estrepitosamente, no somos tan listos si a lo que añadimos que algunos de estos subseres son absolutamente estúpidos tenemos el fracaso asegurado. Dicen cosas como que el dólar va a desaparecer (y las hamburguesas, no te jode), por ejemplo, el próximo lunes comienzan a vacunar contra gripe A, a la población china, cuanto hay que esperar para que muera las dos terceras partes de los chinos (por qué si para que mueran los niños de diez años que van a vacunar hay que esperar ochenta años, pues como que no va a tener mucha relación), pero tranquilos son gente que sabe reconocer sus errores, como en su momento se comprobará. Hoy el innombrable vuelva otros de sus temas recurrentes, la Chorrocracia y la revolución. Comienza poniendo: “En la Chorrocracia las ciudades estarán diseñadas por geometría sagrada”. Se ve que es un proyecto muy viable, solo hacen falta o una pila de años de la rehostia para poder modificar la arquitectura al nuevo modelo (¿de geometría sagrada?, que suponemos será construir a hostias o algo por el estilo) o un guerra que deje todo el puto mundo como un solar y así comenzar de nuevo a edificar ciudades. Viendo los dibujitos, se ve que arquitectura Epsyloniana ha evolucionado, ahora en la ciudades predomina el blanco no el azul y ya no hace falta que sean perfectamente simétricas, al tiempo, modificará sus paranoias hasta que coincidas con las ciudades actuales y cascará por ahí que las ideo él. También en los bosquejos (son algo parecido a un croquis, una primera aproximación sin mucho detalle, el innombrable también intenta actualizar el vocabulario), como mínimo en la mitad de los dibujitos canijos hay edificios con forma de pirámide o similar, Malditos Chuminti hasta han contaminado la geometría sagrada de diseño urbanístico pshikoatómico con sus construcciones piramidales, ¿O es que (¡o sorpresa!) cuando conviene las pirámides ya no son simbología Chuminati? Y el último dibujo se titula “ciudad alien de ciencia ficción”, además no sabemos que tiene que ver con una ciudad diseñada con geometria sagrada, por qué salvo detalles se parece bastante a alguna gran ciudad actual, pero claro nosotros no somos grandes adivinos (http://images2.fanpop.com/images/photos/3900000/Alien-City-science-fiction-3999006-1280-700.jpg), hay que aclarar si de aliens buenos o malos, pero sea de quien sea da un miedo de la hostia. Luego el innombrable continua escribiendo: “zeitgeits no existe en matrixmedia: tienen miedo“. Ahí es donde Epsylon se equivoca, el pseudo-documental no existe en el mundo real por que tampoco existe en la red y no existe por que está plagado de mentiras, es una recolección de todas las teorías de la conspiración que el autor (del que no sabemos su verdadero nombre, ¿Por que será?) ha encontrado, unidas de aquella manera, no diremos nada por que en esta dirección http://natsufan.livejournal.com/ el pseudo-documental está comentado y contrastado, descubriendo con pruebas las mentiras que dice y el que no quiera verlo ya tiene dos problemas. Luego viene una ristra de paranoias de esas a las que nos tiene acostumbrados, tales como: “En el futuro habrá energía libre natural … y la energía de la antigravedad y teletransporte para viajar en espacio y tiempo”. La energía libre, es que no te cobren por ella y natural es la que se obtiene por medios naturales y las centrales nucleares (que son necesarias) distan mucho de ser naturales. Que podemos decir de la anti-gravedad y el teletransporte: la teoría científica de la supersimetria universal, nos da a entender (al que tenga capacidad), que todo en el universo tiene un opuesto simétrico; gravedad – anti-gravedad, pero ahí a que se descubra (todavía hay un trecho y eso suponiendo que exista), cuando se habla de anti-gravedad está el truco de mezclarlo con superconductores (que no es gente que conduzca de puta madre, Epsylon paga las putas multas) y con magnetismo, se graba un video mezclándolo todo y se cuelga en youtube y a los cuatro días tienes el mismo efecto que con los motores magnéticos, que el innombrable y el garrafal van cascando por ahí que es una forma de energía gratis que la puede fabricar cualquiera, “vais daos si creéis que funcionan, mete carga al eje”, además por muy tontos del nabo que sean los alienígenas para que van a ocupar sus naves con dos sistema de propulsión, por que para circular con anti-gravedad se necesitan masas con las que interactuar y teniendo en cuanta las masas de las naves y las distancias espaciales, como que jodido está el tema. Del teletransporte no diremos nada, eso ya existe, es llevarte lejos, un coche es teletransporte, nada que objetar, pero del viajar en el tiempo, esto es más jodido, y por mucho que el papel lo aguante todo en la realidad, el problemilla está en las paradojas espacio-temporales que hacen irrealizables estos viajes. A continuación Epsylon se emparanoia con más de sus clásicos: “En próximas catástrofes quedarán desenterradas muchas pirámides de la Atlántida”. Este plan tiene un fallo, que no se sabe cuando van a ser esas acojonantes catástrofes ¿O si? Si esto no es adivinación, además no quedamos que la Atlántida estaba debajo del mar, o es que la muy hija de puta se va moviendo, debe ser esto último por que Epsylon enseño una piedras talladas (según él) con mapas de la ubicación de la Atlántida y Lemuria, pero no las encontraron, como indudablemente los mapas eran auténticos (encontrados por algún paleoespeleologoconspiramoicodesalonsinmoverelputoculodelsofacabrondemierda, no te jode), indudablemente al Atlántida y Lemuria se mueven o están escondidas en un realidad paralela o en realidad no son ciudades, si no naves que se desplazan por el tiempo o también cabe la mas que remota posibilidad de que nunca hayan existido, pero esto no puede ser Epsylon tiene mapas ¿O son otro cráneo de chihuahua?. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 09-09-2009 – 09:36:09 GMT 1 # 18. Kiwi Kiwi, veo con preocupacion que sigues tropezando en los mismos errores, defendiendo esas cuando menos exoticas teorias oficiales. No me obligues a lanzarte un fulminante rayo isotonico como castigo a tu osadia, lo achacare a que como vives en las antipodas, eso de estar cabeza abajo tiene que ser jodido, no se te caen las monedas de los bolsillos? siempre he tenido esa duda existencial. Ademas como ultimamente estoy sincronizado con la galaxia gracias al calendario maya, estoy de buen rollito espacial. Por un lado la Atlantida y Lemuria, son como los bilbainos, oye, estan donde les sale de los cojones, un dia debajo de la tierra, otra debajo del mar, hoy en una dimension, mañana en otra, ademas, son arios, no?. Y las catastrofes ya se estan dando, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Malaga 3 Atletico de Madrid 0, que mayor catastrofe que esa? La Energia gratuita y natural es algo real, yo lo he visto en youtube, si esta en youtube es que es incluso mas real que la gasolina que dicen que tengo en el deposito del coche, pero,… la he visto? no, y mira que lo intente, con un mechero intente iluminar el desposito del coche y nada de nada. Curiosamente a partir de entonces fue cuando empece a ver la luz, cuando sali de la unidad de quemados, claro. El teletransporte yo lo experimento durante los fines de semana, es un hecho empirico, yo me levanto por la mañana en mi cama, y la unica explicacion plausible de que llegase alli desde el bar con la tajada que tenia, era el teletransporte, o seria teletaxi? Hablando de chemtrails, vi 3 estelas, que tenian origen o destino en el mismo punto del suelo, haciendo un calculo a ojo de buen cubero, como mandan los canones de la nueva exocienciamaya, vi que ese punto donde parecian unirse las estelas era Barajas, seran cabrones, pero se piensan que somos idiotas, en manos de quien estamos, piensan que nos vamos a tragar que en barajas aterrizan o despegan aviones? pero si en los paneles todavia aparece un avion que intente tomar a la Tierra Güeca en el 2001, como delayed. Hablando de Armas Quimicas, creo recordar que lei en un libro, no es que yo tenga la costumbre de leer libros “oficiales” no penseis que soi un pervertido de esos, el asunto es que la primera vez que los alemanes utilizaron estas armas en la I Guerra Mundial, fue contra unas tropas coloniales francesas, dispararon con artilleria, proyectiles cargados con armas quimicas, naturalmente provoco el panico entre las tropas de la entente-cordiale, sin embargo tampoco fue un exito ya que un subito cambio de viento desplazo los productos quimicos a las trincheras alemanas, provocando tambien el panico, no es dificil imaginarse cual seria la dispersion en caso de esparcirse estos productos a gran altura, vamos que no se libraria ni el tato, ni siquiera los teoricos conspiradores luminico-sionistas. Segun parece la carne de cañon tambien llamados soldados al no disponer de protecciones para las armas quimicas improvisaron mascaras anti-gas, orinando sobre pañuelos tapandose la boca y nariz, ¿precursores de la homeopatia? o sea que ya saben los que crean en los chemtrails, a mear en pañuelos se ha dicho, majos. BTW: ¿Quien se apunta a aparecer por sorpresa disfrazado de ET en la cena-reunion que tienen planeada los de starviewer? TierraGuecano | 09-09-2009 – 16:00:47 GMT 1 # 19. Hinbestiyacion hiperchorritronika, realizada por el cabreador “semi-pro” de conspiratrolls (cada día los cabrea más y mejor), al que jamás le han rebatido, y que tiene el honor de postear en ese pedazo de paseo militar que es el blog del Maestro, sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie y escribiendo en español alfabetización internacional multiplexada. Hoy el innombrable nos cuenta un cuento (¿muy bonito?) de una perdida y aprovecha para rememorar el post en que contaba que un indio vivía sin comer sólo alimentándose dela energía del sol. Epsylon, ¿Has visto el reloj? ¿Te extraña que nadie lo hubiera cogido? Ese reloj es a prueba de gente con buen gusto, dudo mucho que nadie que lo viera y tenga un mínimo de buen gusto invierta algo de esfuerzo en coger ese reloj que es feo hasta para un gitano. Quedamos en que ese indio tenia un récord de tiempo que aguanto sin comer, eso quiere decir que no puede estar siempre sin comer (a buen entendedor). Como el ADN mute por que te de el sol estamos apañaos, por que es de suponer que la energía del sol también entrará en tu organismo aunque no lo mires directamente, aunque entre en menos cantidad. Luego si por darte el sol te muta el ADN, y teniendo en cuenta que la gente lleva tomando el sol la rehostia de años (dos más dos), o sea que la vacuna ya llega un poco tarde, claro que a Epsylon con los rayos UVA le afecta de otra manera, además Epsylon tiene un calendario de mutaciones (en la misma linea que el resto de sus vaticinios, levemente inventados). Sentirse unido a la naturaleza sólo nos demuestra que Epsylon en el fondo es un ecologista frustrado, seguramente por que le habrán echado de alguna ONG por qué se le quedaban enganchadas monedas entre las uñas (que al fin y al cabo es de lo que va todo este rollo, de dinero). Que raro nos parecía que el HDLGP de innombrable de Epsylon, no aprovechara el viaje para meterse con el gobierno (el que nadie se da cuenta que con el PP no se mete nunca, eso es una buena pista de por que parte de la extrema derecha se mueve este pedazo de mierda) Conclusión: Pierde una mierda de reloj de los chinos (que como ha quedado demostrado no quiere nadie ni encontrado en la calle) y arma una película que deja pequeña a las de Hollywood (que significa bosque de acebo, no varita mágica). Lo malo que tiene el innombrable es que se le va la olla de una manera que asusta, el día que no toma la medicación o el que se pasa con los anabolizantes, o más probablemente las dos cosa a la vez. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 10-09-2009 – 09:25:34 GMT 1 # 20. Conclusión del post publicado por el innombrable, donde el innombrable se “emparanoia” un poco y flipa el resto hasta completar un desbarre de tamaño cósmico. Lo comentaremos incluso a riesgo de recibir un rayo isotónico por parte del hermano Tierraguecano, supongo que mi gorro de papel de aluminio de trece capas sea suficiente para repelerlo y en todo caso si no me mata me hará más fuerte La conclusión comienza diciendo: “Bueno creo que esto es un buen estímulo a practicar sungazing y prácticas intuitivas …”. Alimentarse del sol no se si funcionará, pero como yo soy la hostia de raro prefiero comida de verdad, igual este es el motivo de que no pueda abrir mi mente y lo de las practicas intuitivas me ha roto, ¿Que será eso?. Acaso no se detecta que tiene un tufillo religioso más que sospechoso Continua escribiendo: “… Va a haber muchos cambios en el mundo y si no estás despierto vas a recibir mucho clash y sufrimiento…”. No se de donde saca este adivinador que vaya a haber muchos cambios en el mundo, sin embargo esperemos que si los haya por lo menos en temas económicos para que banqueros en general y libertarianos (los que hicieron el pseudo-documental zeitgeist) en particular no puedan volver a hacer lo que se les ponga en los cojones. Respecto a “clash” es un buen grupo punk pero no es motivo para escucharlos todo el día y el sufrimiento, hasta que no has leído un post del innombrable completo y tu mandíbula está a punto de reventar de la risa, no has experimentado el sufrimiento verdadero. Más adelante sigue con la flipada: “… Si eres auténtico, la Familia de Luz te ayudará y recibirás muchos mensajes genuinos, también en este blog…”. Ya no somos una holografía ni una ilusión, hoy toca ser auténticos, lo de los mensajes de al familia de la luz lo lleva diciendo Garrafal desde ni se sabe cuando, otra vez Epsylon va a la zaga, y los mensajes del bluf, perdón blog mierdalítico son indudablemente genuinos de eso no hay duda, una genuina puta mierda. Y no se vayan todavía aún hay más: “… No hace falta pertenecer a ninguna secta: nuestra “secta” es telepática y natural. Incluso en el futuro nos comunicaremos telepáticamente cuando se corten las comunicaciones …”. Algo hemos adelantado por fin el innombrable ha reconocido que lo suyo es una secta, lo que no sabemos es que quiere decir natural (¿Otro ramalazo ecologista?), y siento decirte que si se cortan las comunicaciones (nueva noticia primicia-adivinación de Epsylon, este corte de comunicaciones se producirá ente los próximos dos meses y tres milenios, aún no sabemos si por la mañana o por la tarde) perderemos al innombrable, uno de los mejores cómicos del panorama nacional, por que a Epsylon, más que le joda solo le conocen cuatro gatos (y algún que otro retrasado mental), por Internet, y si cortan las comunicaciones sólo será un vago recuerdo. Y como colofón: “… El tiempo pondrá a la charlatanería barata y los verdadaderos Destructores de Sistemas , como yo, en su sitio. La Verdad es pura y espontánea y atrae sólo a los que la buscan. Todo es Uno”. Epsylon de momento sólo ha demostrado ser un charlatán, lo de barato ya es más discutible (que no se tira ni un pedo gratis) y respecto a verdaderos que eso es bueno, pero “verdadaderos”, ya tiene que ser la rehostia “pirulera” elevada a la octava potencia o más, destructores de sistemas (y como no la exaltación del egocentrismo hecho charlatán “como yo”), de esos sistemas (económico, el dinero es deuda) que tanto reniega pero luego pide a cambio del mazo de papel de culo encuadernado y luego lloriquea por que su editor no le paga, etc … (ya está más que claro de que va todo esto de dinero, ¿O hay alguien que aún lo duda?) . La verdad no es espontánea y no atrae a los que la buscan, “la verdad es sólo una que tiene que ser demostrable, además sólo la encuentra el que la busca y el resto son mentiras”. ¿Como están las apuestas del tiempo que falta para que Epsylon se ofrezca como guía espiritual de su ya declarada secta? Reciban un sectario saludo NewZealander | 10-09-2009 – 12:38:26 GMT 1 # 21. Jajaja… gracias NewZealander por estos magníficos comentarios que son el descojono padre y un cúmulo de genialidades… desde lo de “el Inombrable en baja forma”, hasta “Así es como Epsylon quiere acabar con el dinero. ¡Quedándoselo todo!”, pasando por el “seguramente le habrán echado de alguna ONG por qué se le quedaban enganchadas monedas entre las uñas”, jaja… El Inombrable aporreando el teclado cada día para escribir sus “harticulos” de hymbeshtigacyion para que luego llegues tu y se los pisotees de esa manera XDDDDD Por otro lado, Eones, he estado unos días en la 5ª Galaxia de la 17ª dimensión la segunda por la esquina a mano derecha… Te he enviado un mail hace un par de días pero me viene de vuelta… Te han secuestrao los Chuminati? Salu2 Hermanos Dotor Matriss | 10-09-2009 – 15:08:20 GMT 1 # 22. Unas preguntas para los hermanos: ¿Que credibilidad le da a starviewer que les apoye Garrafal? ¿En la cena sea para conocerse, aparecerá garrafal dando la chapa? ¿Tiene el mismo efecto para los cascos el papel de aluminio de marca que de linea blanca? Tiempo! Reciban un sectario saludo NewZealander | 10-09-2009 – 15:45:09 GMT 1 # 23. Falta ortográficas del día en el blog de epsylon: – “consciencia” se dice “conciencia” – “amenecer” es “amanecer” – “diarios.Hasta” lleva espacios después de punto. – “El Sol Tiene Inteligencia”, y todas esas mayusculas? – “farones” debiera ser “faraones” – alien no existe en español. – simbolica, se escribe con acento. – “Al principio , pensé” y ese espacio? – “má de 25 años” te comiste la “s” – “comunión on la Naturaleza” te comiste la “c” – “tercera hélice.Muchos ” y el espacio? – “chalao” debiera ser “chalado” – “la Mentira.La Televisión” y el espacio? – “sentiras” lleva acento. – “constubre” te comiste la “m” – “arracar hojas”, je,je,je – “así como ,” pega lo coma – “lugarí” es “lugar”. Y ese acento? – “monada.Por ” y el espacio? – “clash” no existe en nuestro idioma. – “verdadaderos” no es “verdaderos”? – “pa descojonarse” es “para” Nota: Ayer habían mas Plinio | 10-09-2009 – 16:40:45 GMT 1 # 24. Bueno, no creo que los perpetradores de starviewer necesiten la ayuda de Garrafal garrafon para rebajar su grado de credibilidad, y mas les vale invitar al inclito borrachuzo de la federacion galactica, por que si el tio fue capaz de ir a Barcelona a liarla, pillandole en el barrio como no le inviten va a montar un pitote cuantico de consideracion aparte de acusarles de reptilianos iluminati vendedores de churros pasados. Hablando del cantabron tontobaba… (…)incluso hay gente que puede vivir sin comer, como el yogui hindú Sri Hira Ratan. Hay que practicarlo cada día que hace Sol empezando por 10 segundos y añadiendo 10 segundos cada día durante 9 meses, llegando al final a los 45 minutos(…)empezó a notar su cuerpo lleno de electricidad, corrientes casi todo el día, pinchazos, vértigos(…), (Despues de 45 minutos mirando al sol, lo raro es que no le pase mas.) No es raro que en civilizaciones desaparecidas como la Atlántida se adorara el Sol, el Supremo Dador, (¿La atlantida submarina, la atlantida subterranea? Platon nunca sabra el mal que hizo inventandose el temita.) Aunque te parezca increíble lo que digo o que estoy chalao (Noooooooooo nunca hubiese pensado que eres un chalao no no.) La Televisión es su Tótem, y lo que es peor, el de los borregomátrix también (¿pero tu no te matas a pajas viendo intereconomia?, para ver eso si que tienes que ser un reptiliano) El primer día lo practiqué en unas montañas prodigiosas de Matienzo en Cantabria. Había subido en bici, otro de mis hobbies (Te embargaron el coche por moroso?) Por una avería inexplicable sin lógica de mi coche (La Guardia Civil?) tuve que coger un tren (Al menos pagarias el billete no como las multas, no?) Esta deriva mistica me parece inquietante, intentara imponer el culto al reloj techno?, sera la tapia donde lo recupero un lugar de peregrinacion? TierraGuecano | 10-09-2009 – 17:04:44 GMT 1 # 25. LCC y el Sr. Llinares debieran de ponerse de acuerdo a decir sus mentirillas. http://eds.nireblog.com/post/2009/07/19/magistral-exposicion-de-antonio-tagliati#comment-378422 Ahí, en un comentario el sr. Llinares afirma que no se ha enfermado en los últimos 40 años y como el tiene 59 confirma que si se ha enfermado. Epsylon dice que este personaje nunca se ha enfermado. Plinio | 10-09-2009 – 17:22:23 GMT 1 # 26. ¿Alguno sabe si este sujeto tiene que algo que ver con el inombrable? http://carlos-castellanos.blogspot.com/ http://www.blogger.com/profile/03094268932897892479 eones | 10-09-2009 – 18:48:54 GMT 1 # 27. Sólo le diré al amigo Linares que tiene que ser espectacularmente feo para que no se te acerquen ni los virus. Reciban un sectario saludo NewZealander | 10-09-2009 – 19:53:39 GMT 1 # 28. eones, parece que este hombre es de mi misma ciudad, Santiago de los Caballeros, R.D. Plinio | 11-09-2009 – 02:09:59 GMT 1 # 29. Hoy 11S los iluminados del mundo ¡¡Unios!! tendran su dia escupiendo su tipica mezquindad conspiranoica, incluso alguno de ellos, estoy seguro, tendran eco en esos medios que tanto odian y estan controlados por los iluminati, “Cuando el hambre aprieta ni a los muertos se respeta” y ellos tienen hambre de publicidad, de ser famosillos, no les importa la muerte de miles de inocentes que se levantaron una mañana para ir a sus trabajos y no volvieron a sus casas con su familia, pero, que importa el sufrimiento de tanta gente, si consigo vender un libro mas. Los que murieron en los atentados, no eran iluminatis, ni reptilianos, ni grises, ni verdes, ni atlantes, eran administrativos, empleados del servicio de limpieza, conserjes, secretarias, bomberos, policias,…, en fin, gente que tenia una vida y una familia, no creo que Garrafal, ni la trinitaria, ni el idiota del reloj, ni tantos otros necrofilos esotericos, lleguen nunca a pensar en esas personas. El querido amigo orgulloso poseedor de un reloj cuantico intergalactico, ha vuelto a deleitarnos con su tipica verborrea antisemita. Volviendo al tema del negacionismo, del moroso de Torrelavega, su negacionismo de la gramatica y ortografia basicas, su negacionismo de la inteligencia mas elemental, y el negacionismo del holocausto. La subida al poder de los Nazis debio ser algo asi como tener a Garrafal como presidente, la victoria de los conspiranoicos, y como buenos conspiranoicos sienten una tremenda aficion a contradecirse a si mismos. Adolfito en el libro que perpreto mientras estaba en prision afirmaba que los judios son una raza que con el fin de mantener la pureza de la misma, nunca se mezclaban con los no-judios, sin embargo en 1935 promulgo unas leyes en las que prohibia los matrimonios entre judios y arios, e invalidaba los existentes. En que quedamos, si los judios no se casan con arios para mantener la pureza, por que prohibes unos matrimonios que segun tu vision exo-cosmologica-maya no existen, seria como prohibir a los cerdos verdes voladores, no volar a mas de 40km/h. Por otro lado siempre se ha dudado que el bienamado por el inombrable, llegase a tener relacciones intimas con Eva Braun, esto podria estar conectado a su aficion por “resbalar” el jabon en las duchas de la prision, sobre todo cuando estaba presente algun fornido sionista con un rabo del tamaño del de un reptiloide. TierraGuecano | 11-09-2009 – 08:46:10 GMT 1 # 30. Hinbestiyacion hiperchorritronika, realizada por el cabreador más que “semi-pro” de conspiratrolls, al que jamás le han rebatido, y que tiene el honor de postear en ese pedazo de paseo militar que es el blog del Maestro, sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie y escribiendo en español alfabetización multiplexada y a ratos cuántica. Hoy el innombrable en su bluf, perdón blog mierdalítico escribe sobre la madre de todas las conspiraciones, que sería levemente interesante ni no hubiera una madre de todas las conspiraciones casi cada día, con lo que podemos modificar el titulo sin equivocarnos y ponerlo como: “la mierda conspiranoica de la semana, otra más”. Comiennza con: “El anticristo es un triunvirato demoníaco …” cual es el motivo de que cada vez más los escritos de Epsylon tienen una vertiente pseudo-religiosa más marcada, hace pocos días reconoció que lo suyo es una secta (se refirió a su blog como tal), no debe faltar mucho para que intente formar su propia religión de la Chorricracia y por supuesto se auto-proclame sumo sacerdote. Describe el nuevo orden mundial como la suma de fascismo y socialismo, recapitulemos: las empresas serán públicas o privadas pero con participación pública, unida de pago de trabajo por horas, los bancos serán públicos y con créditos sociales, hay que joderse están son algunas cosas de las que el HDLGP de innombrable define la nueva Chorricracia, impresionante, empresas públicas y bancos públicos es socialismo/comunismo de libro y la unidad de pago por horas (aparte de ser de hijos de puta por cagarse la seguridad social, no trabajas no cobras) era el respaldo del dinero en la Alemania nazi, entonces la realidad es; Chorricracia = Socialismo + Fascismo, ¿O no? Le sumaremos frases como: “Algún día con la Holocracia la esvásticas volverán a ondear en la Tierra, pero esta vez como símbolo del Infinito, que es su verdadero significado” y “He vislumbrado las esvásticas en las empresas en ciudades geométricas futuristas”. Si esto no suena totalmente fascista, no se a que suena, le mandaría cojones que encima el muy cabrón de querer implantar el fascismo, camuflado de Chorricracia, encima lo proclame orgullosamente. Y como no podía ser de otra manera y para confirmar lo que decimos aprovecha el viaje para meterse con el gobierno socialista español y con el presidente de USA, que de momento parece que se preocupa algo por sus conciudadanos. Siempre dejando fuera de sus críticas a sus amos, los libertarianos productores de pseudo-documental que dirigió un tipo que no sabemos su verdadero nombre, hay que joderse. Luego escribe del príncipe Billy, dice que pertenece a los Chuminati por poner los dedos como todos los “heavy-metaleros” del puto mundo, si a eso le unimos que el chaval esta escuchando música, se entiende perfectamente lo de los dedos. Es muy curioso que Epsylon siempre relacione Chuminati con satánicos (o sea religión, para que haya satán tiene que haber dios), cuando una de las bases de los Chuminati de Babiera era erradicar la religión por ser un sistema de control, luego que los Chuminati tengan simbología religiosa no tiene ni pies ni cabeza, salvo que una mente enferma lo hilvane en su cabeza para generar una teoría conspiranoica. Pero lo peor de todo es que le manejan “demonios reptilineos”, esa si que es buena JAJAJA, curvilíneos no quedaban. Luego saca una foto de la Clinton y dice que es un detritus desalmado del inframundo, aparte de ser una afirmación en la linea del innombrable, esto es sin pruebas de ningún tipo, se creerá el muy capullo que esta muy guapo con su camiseta ajustada de maricona, cuando lo ves da es más miedo que otra cosa y produce un sentimiento irrefrenable de tener que pegar el culo a la pared. Continua con: “Tercer templo de Salomón = nuevo orden mundial”. Que se sepa la oración tradicional judía ortodoxa, es para que dios les permita levantar por tercera vez el templo de Salomón, de ahí a la instauración por parte del gobierno mundial Chuminati en la sombra de nuevo orden mundial hay una diferencia, pero una teoría conspiranoica que se precie no puede perder oportunidad de meter en el mismo saco a todo cristo, total que más da, no hace falta demostrar nada y además que coño importa. Escribe posteriormente: “Protocolos de los sabios de Sion”. Los protocolos son unos panfletos que se publicaron en la rusia zarista para justificar ideológicamente lo que se hacia a los judíos (que se jodan) y lo justifican con los supuestos planes de los judíos para hacerse con el control del mundo. Aquí nos asalta una duda, para dominar el mundo están todos juntos, mafia x, masones, sionistas, Chuminati, reptiloides, reptilineos, etc…, o va cada uno por su lado y satanás con todos, hay que pedir al innombrable que pula un poco más esa teoría conspiranoica. En el siguiente párrafo pone: “El Talmud exhorta a matarnos”. “El Talmud se caracteriza por preservar la multiplicidad de opiniones a través de un estilo de escritura asociativo, mayormente en forma de preguntas, producto de un proceso de escritura grupal, a veces contradictorio (wikipedia).”. O sea más o menos como los post del innombrable, ponen lo primero que se les pasa por la cabeza sea la burrada que sea y queda reflejada en el puto libro de los cojones, que por otro lado es otra obra literaria como la biblia, no hace falta comentar que la verdadera biblia es el Señor de los Anillos, que describe perfectamente como las huestes Chuminati compuestas por elfos, hombres, enanos y reptilineos, intentan aniquilar a los bellos orcos, conocidos por luchar por sus ideales siempre apoyándose para esta lucha con ingentes cantidades de drogas de diseño y anabolizantes claro que igual me he equivocado y es al revés, que más da si no hay que demostrar nada, nos reafirmamos en ambas versiones (astutamente no dejamos cabos sueltos). Luego habla de la jarretera, una orden de caballería inglesa, o lo que es lo mismo unos tipos que se visten de capullos y hacen el capullo cuando se reúnen, de todos modos no perder de vista que si intentan un ataque vestidos con sus trajes de opereta pueden causar muchas bajas por las roturas de mandíbula. Ahora vamos a ver un claro ejemplo de información manipulada por el HDLGP de Epsylon, habla de jarreteras que son una clase de serpientes, cuando la orden inglesa es la jarretera (solo una) y lo traduce como “garter” diciendo que en inglés esto es “serpiente”, cuando en realidad es “liga” (de sujetar medias), estas traducciones de Epsylon estilo Hollywood, en vez de bosque de acebo lo traduce por “varita mágica”, demuestran cuanto mal hizo “Opening”, y que por otro lado el innombrable traduce las cosas como le sale de sus pequeñas pelotitas anabolizadas y a su vez como más le conviene. A partir de aquí que comente al innombrable su puta madre, por que ya mete una pila de desvarios y paranoias que no merece la pena, pasaremos directamente a la conclusión, que suelen ser del descojono de la feria. Por que esta es una paja mental que va para récord olímpico como mínimo. Estamos hablando de gente que según Epsylon tienen tecnología alienígena desde hace cientos de años y llevan preparando su agenda miles de años, conclusión estamos salvados, como nos van a dominar unos retrasados que hace miles de años que lo planean y ya tenían la tecnología para hacerlo y esperan a que nos podamos defender, o son tontos del nabo o tiene un espíritu deportivo digno de alabanza o también cabe la muy remota posibilidad de que todo esto es una puta paranoia más de algún conspiranoico que Epsylon ha “yoizado”, por qué además múltiples veces a demostrado que ni tan siquiera tiene cerebro para inventarse chorradas de este pelo. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 11-09-2009 – 10:15:31 GMT 1 # 31. En serio, cuantos seguidores puede tener el merluzo este? TierraGuecano | 11-09-2009 – 12:46:19 GMT 1 # 32. Oid ¿ Sabeis si LCC es el seudonimo de Pepe Alvarez de las Asturias? Tienen un aire muy similar stuarlitlle | 11-09-2009 – 14:41:19 GMT 1 # 33. Comentario recién dejado en el blog del Inombrable: “¿No se supone que la Orden de la Jarretera fue creada para salvar el honor de cierta dama que perdió la liga (eso signfica jarretera, liga, algo que cualquier filólogo sin faltas de ortografía o gramática debería saber)durante un baile en la corte?” A ver cuánto tiempo dura… Reciban un sectario saludo con piedras gorgón, hermanitos. Eleata | 11-09-2009 – 17:34:38 GMT 1 # 34. Nueva pregunta para el pseudofilólogo: “Nueva pregunta para el filólogo: ¿cómo se justifica la etimología de Bretaña, si fue un país con población originalmente celta y bretona (entre otras), colonizado por romanos? Curiosidad, nada más: ¿cómo justificas un vínculo con el hebreo, si el hebreo no es indoeuropeo? Contesta, Matrix, desde lo que se supone que sí sabes. A menos que tu licenciatura en filología sea otro fraude…” Veamos qué contestan sus huelepedos… Reciban un sectario saludo, mis hermanos… Eleata | 11-09-2009 – 22:49:29 GMT 1 # 35. Dotor Matriss… y no hay mas! nada como una buena dosis de informacion fidedigna no manipulada por las elites reptilianas, muchas gracias dotor, ud me devuelve la fe en una internet limpia, clara y cristalina. shavi | 12-09-2009 – 02:16:10 GMT 1 # 36. Y el inombrable no contestó… ¿Será que ni filólogo es? Eleata | 12-09-2009 – 06:32:55 GMT 1 # 37. Prepárense hermanos por que según nuestras fuentes (una de agua potable y la otra es de agua no-potable y no nos fiamos de ella, dice cosas que no nos convienen), se han detectado en la cubierta de tierra hueca (lo que para nosotros sería el cielo) las señales que indican que la batalla final se acerca. No se engañen, aunque algún patán les diga que la batalla es entre el bien y el mal, el bien y el mal dependen del punto de vista. Y mucho menos dejar que las cosas sigan su curso, confiando como en la victoria del bien, cuando hay que ser muy zafio para asignarse el bien a uno mismo y esperar que la victoria venga sin ningún esfuerzo. Sólo avisarles que sus huestes son numerosas (aunque con la pila de conspiranoias que hay por ahí funcionando, para luchar quedan cuatro o cinco) y aunque disponen de una tecnología superior, sabemos que son pocos y cobardes. Las escaleras mecánicas aún no han tomado partido pero la batalla final entre ascensores y montacargas está a punto de comenzar, tomen partido y que las ondas multiplexadas cuánticas Pre-Eusko-Atlantes les protejan, la suerte está echada. P. D.: no se dejen engañar con videos falsos oficialistas que solo pretenden desviar su atención del objetivo final, con que descaro han sacado el polo de la luna de Persey-12, e intentan que creamos que es la tierra, http://www.youtube.com/watch?v=6j8SGs_gnFk Reciban un sectario saludo NewZealander | 12-09-2009 – 10:01:15 GMT 1 # 38. Segundo día que el loco de Carlitos Campos sigue sin dar el origen de sus etimologías para Bretaña y jarretera. Insisto: éste tiene de filólogo lo que yo de astrofísico… Seguimos contando. Reciban un sectario saludo… Eleata | 12-09-2009 – 18:22:17 GMT 1 # 39. Aun no habéis comprendido que los estudios universitarios (en caso de tenerlos, que lo dudamos mucho) de Epsylon no están sujetos las reglas de los hombres, su conocimiento desciende directamente de la energía del sol y por gracia del “kundamalitani” (o alguna puta mierda por el estilo) y abarcan conocimientos en absolutamente todas las disciplinas del multiverso habidas y por haber, con especial mención a la filología y el inglés. Esto traducido para el entendimiento de mentes terrenales quiere decir que Epsylon ha adquirido todos sus conocimientos por ciencia infusa y apoyado como no en los más poderosos mantras como “PMSC”, de aquí que realice traducciones tales como “Hollywood, en vez de la traducción universalmente aceptada al castellano como “bosque de acebo” lo traduce por arte de “birlebirloque” por “varita mágica” y más recientemente “garter” universalmente traducido al castellano por “liga”, el innombrable aplicando sus conocimientos lo traduce por “serpiente”, y el que le contradiga es un reptiliano ¿Eleata, que más demostraciones se necesitan para sabe cuales es la formación de Epsylon? Reciban un sectario saludo NewZealander | 12-09-2009 – 20:11:42 GMT 1 # 40. En efecto, mi hermano New Zealander, me parece que Epsylon ha recibido su conocimiento de una cantera gorgón completita, jajajajajaja… Simplemente me pareció un buen modo de fastidiar a sus infamantes huelepedos. Por cierto, me di una vuelta por el blog de Garrapatal. Antes al menos nos provocaba fractura de mandíbula, temo que ya ni eso… Reciba usted un sectario abrazo… Eleata | 12-09-2009 – 20:54:02 GMT 1 # 41. A raiz de al “hinformacyon” de starviewerm aqui está el informe de las supuestas pruebas fotograficas de que hay vida en marte, yo en realidad no se si hay vida en marte, pero lo que esto demuestra es que en las fotos siempre se ve lo que se quere ver. http://www.scribd.com/embeds/9861830/content (function() { var scribd = document.createElement(\"script\"); scribd.type = \"text/javascript\"; scribd.async = true; scribd.src = \"#{root_url}javascripts/embed_code/inject.js\"; var s = document.getElementsByTagName(\"script\")[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })() Del tema de la teletransportación a Marte, paso que me da la risa (Marte y su eterno verano carente de oxigeno) Reciban un sectario saludo NewZealander | 13-09-2009 – 14:39:58 GMT 1 # 42. mi breve investigacion a travez de google me ha hecho dudar sobre la verdad oficial al respecto, probablemente la matriss media oculta la informacion real sobre lo sucedido. shavi | 14-09-2009 – 04:07:29 GMT 1 # 43. Hinbestiyacion hiperchorritronika, del cabreador “semi-pro” de conspiratrolls, irrebatido (que no irrebatible), y que tiene el honor de postear en este pedazo de paseo militar sin oposición que es el blog del Maestro, sin necesidad de “yoizar” los artículos de nadie y escribiendo en español alfabetización multiplexada – cuántica. Hoy como no podía ser de otro modo, el innombrable en su cansino modo de actuar y desinformar vuelve a escribir del cambio climático y a insultar a los que según él no tienen razón. Primeramente una parte del post la ha fusilado del siguiente link, ha metido algunos insultos por en medio para qué no cante mucho, pero le hemos “pillao con el carrito del helao”: http://www.qnk21.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2262&Itemid=31, lo habrá rellenado un poco más con textos pirateados de otras paginas y “voila”, otro post más. Veamos el modo de actuar del innombrable, un tipo que se atribuye estudios científicos como propios (sin ninguna formación que le acredite para interpretarlos y mucho menos conocimientos para realizarlos), si un científico varia una teoría o simplemente con que la teoría vaya en una dirección que a Epsylon no le gusta, pasa automáticamente a ser un, por decirlo finamente, maldito hijo de la gran puta vendido a la mafia p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: