BANDERAS ATLANTES: El misterioso origen de las banderas del mundo

Así es amigos. Hoy vamos a hablar del apasionante mundo de las banderas atlantes. Si amigos, en la Atlántida estaban mucho más desarrollados que nosotros, pero también utilizaban banderas para diferenciar sus diferentes provincias y distritos atlanfederacionales. Y por ese motivo, muchas de las banderas del mundo son atlantes.
.
Eso está perfectamente documentado en el libro del siglo XVI “El Código Gallifrey” de Monseñor Escribano de Cafurret. Pa que luego digáis que el Dotor Matriss no da referencias!
Según el Dotor Matriss, muchas de las banderas que hay en el mundo son atlantes ¡Vamos a ver que más nos cuenta!

En ese libro se nos confirman el origen atlante de la bandera de Inglaterra, que forma una pirámide y está emparentada con la bandera del País Vasco mucho antes de que la creara Sabino Arana, que como sabéis era un miembro de los Chuminati de Santurce.


. 
Las banderas de Inglaterra y del País Vasco son atlantes, a la vista está
.
Sin embargo, en la manipuladora y friki Wikipedia dicen que la bandera de Inglaterra es esta cruz sobre fondo blanco. Jaja, ¿pero de verdad  alguien se puede creer este nuevo montaje de los Chuminati?
.

.
Los hooligans ingleses también han sido vilmente engañados por la Frikipedia y se creen que esa cosa es su bandera
La Matrissmedia pone pruebas falsas por doquier para confundirnos y ocultar la auténtica bandera atlante de Inglaterra!
.
.
Y no reparan en gastos!
.
Pero bien, vamos a hablar de otras banderas con orígenes sospechosos y misteriosos. Al contrario que pasa con las banderas anteriores, esta vez no tengo referencias manipuladas por falsos historiadores matrissmedia, sino que todo me lo ha contado mi fuente Lord Behausen, que como sabéis es la fuente del conocimiento infinito!
La misteriosa coincidencia de las banderas de EE UU, Puerto Rico y Liberia!

EEUU
LIBERIA
PUERTO RICO
KUBA!
.
Así es amigos…. CUANTAS COINCIDENCIAS MISTERIOSAS. ¿A que se deben?
.
De nuevo la Timopedia nos cuenta el cuento que las banderas se crearon en el siglo XVIII, aunque en realidad se crearon mucho antes.
La explicación real y científica del Dotor Matriss es que las banderas son de origen Atlante-celta-Lemúrica. Estos tres países eran parte de la provincia Atlante de AMERTICIA, que se hundió en el mar con el resto del continente. Y de ahí proviene el nombre de “América”!
.
A modo de curiosidad os contaré una anécdota sobre este tema. Durante la conferencia que dieron la sociedad por el espíritu y el saber fraternal galáctico y a la que yo estaba invitado ocurrió algo muy enojante. Durante el simposio un personajillo con gafas y cara de empollón tuvo la cara de levantarse y exigirme rollos de papel, pruebas arqueológicas, catálogos de museos y demás pruebas… JA!
.
Pues bien, me enfadé muchísimo y le puse verde, que era lo que se merecía. Si alguien tan solvente y de tanto prestigio mundial como Lord Behauser dice que es así ¿Quienes son ellos para negarlo? Entonces el tipo indeseable me dijo que mi fuente no era un historiador ni nadie reconocido, y con las mismas le hice expulsar de la sala. Desde luego hay gente que se creen con derecho a debatir sin tener ni frijolera idea… ¡Intolerable!

*

Hermano Matrissiano, visita nuestros blogs Hermanos de Requetecontrainformación

y prepárate para la victoriosa Revolución Proyecto Keops!!

*

La Universisdad del Dotor Matriss

*

El Dotor Cuántico

*

El Sol de Júpiter

2 Responses to BANDERAS ATLANTES: El misterioso origen de las banderas del mundo

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Parece ser que este post esta dedicado al Inombrable, que hace unos dias dijo que la bandera de “Inglaterra” era atlante, jia jia

    Ernesto | 05-03-2009 – 08:54:42 GMT 1 #
    2.

    Yo tambien lo lei. Que bueno. Le puso pruebas y luego le insulto y le dijo que la bandera inglesa era atlante, pero no le dijo de donde lo habia sacado (Aparte de su “superfuente”)
    JAJAJA

    Che gue vara | 05-03-2009 – 09:53:48 GMT 1 #
    3.

    Sin ninguna intención de contradecirle Maestro, he descubierto que existe una corriente de hinbestygacion acerca del tema de las banderas y estandartes, que promueve el Profesor Yohan Abrahaimovich Von Chapella, Jefe del Departamento de Investigación y Desarrollo de Drogas de Diseño y No-diseño de la Universidad de los Hermanos Cachicho de Chicago, Illinois, reputado y muy reconocido historiador eusko-cantabro-astur-gallego, oriundo de Cadiz, que defiende la nada desdeñable teoría que asegura que todas las banderas del mundo tienen una procedencia Pre-Pre-Eusko-Atlante, para ser más precisos de la liga de carreras de naves bicuánticas con inyector inverso de fluzzo nuclear, que se desarrollaban entre los ocho universos paralelos de la confederación de Erthen-Mortay-723 que se celebraban hace aproximadamente unos veinticinco mil trillones de lustros cuántico-mantricos (osea tres siglos traducido a la escala de tiempo actual).
    En esta liga de carreras estaban representados los veintisiete linajes de las familias precursoras de los modernos chuminati-reptilianos-sionistas-yotrosamosdelaspistas, que tras las guerras del Khant-Leser quedaron reducidos a seis linajes como cualquiera (que no sea un pedante pedorro hijo de la gran puta) sabe perfectamente y que viene reflejado en los escritos secretos de la tercera edad de Shen-Bakal, pero ya esto es por sí solo otra hibestygacion.
    Cada uno de los veintisiete linajes poseía varias “Mertahart” (termino encontrado en los escritos de Hug-Bansay III) o como se diría ahora escuderías de carreras, normalmente cada familia tenia entre diez y quince escuderías que tenían como denominación el nombre de la familia a la que pretenecían con lo cual para distinguirlos se hizo necesario diferenciarlos con las banderas, que con algunas modificaciones llegaron hasta nuestros días.
    Esto explica en parte el parecido que hay entre grupos de banderas como hábilmente ha señalado el Maestro (y por que no decirlo, una vez más malinterpretado Epsylon)
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 05-03-2009 – 18:53:31 GMT 1 #
    4.

    desde luego q tipejo cientificucho de mierda ese, ¿q se cree q la verdad ay q probarla empiricamente?, vamos si estoy yo en ese momento acompañandolo mi maestro señor adoctrinador, le meto un latigazo en toda la nuca por listillo, no sera por no tener practica con el látigo ya……

    por cierto estupendo articulo mi maestro adocrinador.

    NewZealander q sepas q gane 2 veces seguidas esa carreras pero q me descalificaron por viajar en el tiempo para poder participar…….malditos cabrones esos organizadores también están en mi lista negra acompañando a los chuminati las fresas y los calamartropidos”.

    mm | 05-03-2009 – 19:18:19 GMT 1 #
    5.

    ¿Alguien tuvo la osadia de exigir nada al maestro? Cerdo inmundo.
    Dinos el nombre de ese insolente. No voy a rezarle ningun padre nuestro multicuantico y le hare una visita con mi desintegrador de fluzzo negativo.

    Que casualidad. Yo organice algunas de esas carreras.

    Ahora mas que nunca como dice el maestro

    ¿¿¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS???

    Eones | 05-03-2009 – 20:52:59 GMT 1 #
    6.

    Ya se que se merece este ser nefasto , Y si lo mandamos derechito con la labandera de la esquina ,que osado atrevido colgado en ideas tan patéticas y absurdas.
    Viva en su sabiduría que comparte a través del Maestro DOTOS MATRISS Lord Behauser.
    Saludos a la secta………..

    José Eduardins (Däháta) | 05-03-2009 – 22:20:59 GMT 1 #
    7.

    Es impresionante el poder de la falsimedia… Los Hooligans, el Beckam … Qué tontos son !! Viven completamente engañados !!! Jujuju !!

    Y mientras nosotros aquí descojonándonos y presumiendo de cultura y de escribir libros !! El Dotor debería escribir un libro in inglis para avisar a los hijos de la Gran B de que :
    * Los mantienen engañaos con la bandera. Timazo en toda regla
    * Bajo la Torre de Windsor hay un portal dimensional controlado por la monarquía calamarípoda-extraterrestre, con el cual transportan oro a su planeta natal
    * El Thamesis es un holograma
    * ¿Por qué ha desaparecido la famosa niebla londinense?
    * LA VERDAD sobre el conflicto Irlandés : La lucha entre grises y calamarípodos
    * Churras y Merinas international productions

    Al resto de la secta : A VER SI INVITAIS A ESAS CARRERAS !!!
    Nos ha jodío mayo con las floooores …

    Dotor Cuántico | 05-03-2009 – 22:21:14 GMT 1 #
    8.

    Por cierto, releyendo el post del Proyecto Keops he visto un viejo comentario mío, de cuando todavía era un Iniciao, que me parece un excelente material para una auto-copia.

    A ver si me pongo, que soy algo vago …

    Dotor Cuántico | 05-03-2009 – 22:28:16 GMT 1 #
    9.

    Si maestro un libro fantástico algo que jamas deje duda de la verdad , y ponga fin de una ves por todas a los falsos datos dados al borregismo , que por cierto me recuerda una frase que vi en una pared un día, y cita .Cuando el dedo señala a la luna que en este caso pudiere ser el solaso de Júpiter ,el imbécil mira el dedo . ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

    José Eduardins (Däháta) | 05-03-2009 – 23:33:42 GMT 1 #
    10.

    Efectivamente Eduardinis. Cuando dentro de unos días señalemos al cielo para ver el segundo Sol, muchos Borregomatriss no verán nada y entonces mirarán al dedo…

    Dotor Matriss | 06-03-2009 – 07:17:09 GMT 1 #
    11.

    Fijaos que la bolsa está hoy a 7.000 puntos! Esto ya lo predijo como no el Dotor Matriss en su famoso articulo

    http://contraperiodismodotormatriss.nireblog.com/post/2008/10/13/las-prediciones-del-dotor-matriss-la-crisis-financiera-nos-acompaaara-durante-un-tiempo-indefinido

    Otra prueba mas de que el Dotor Matriss siempre acierta!

    Ernesto | 06-03-2009 – 14:23:46 GMT 1 #
    12.

    Hermano de la secta Ernesto, aún no te has percatado, sigues perteneciendo a esa masa de borregomatriss que no se han dado cuenta de que esto no trata de que el Maestro acierte o falle, trata de que el Maestro (que está por encima de fallos y aciertos, aparte de no haber fallado nunca) nos ilumina y revela la verdad, verdad de la que él y solo él esta en posesión, administrándola con sabiduría, dosificando las informaciones para que nos de tiempo a comprenderlas y asimilarlas.
    El Maestro no hace predicciones, ni se aventura en posibles futuros más que dudosos (como el innombrable), el Maestro simplemente nos revela futuros que él ya a conocido y vivido, gracias al perfecto dominio que posee de la Transmutación-cuántica de flujo inverso.
    Esto es lo que diferencia al Maestro y sus fuentes, del innombrable y su séquito de chupalandrines clónicos de extrema derecha.
    Seguiremos hinbestygando, la verdad nos diferencia y destaca de los chalatanes (como Epsylon)
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-03-2009 – 16:57:20 GMT 1 #

  2. Banderas dice:

    Estoy haciendo un estudio sobre las banderas y el libro que mencionas me va a venir genial. Buen post. Muy interesante.
    Saludos
    Aurora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: