Ciudades en Marte. ¡Evidencia irrefutable de formaciones artificiológicas cuánticas!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. No es un secreto que el oficialismo/ortodoxia/ciencia oficial/Mafia Pepis nos oculta cosas para mantenernos en la completa hignorancia. Por eso, envían naves a Marte y a la Luna casi a diario y ponen las fotos que sacan en internet para que hasta el más tonto del pueblo las pueda ver (como por ejemplo el Inombrable).

luis carlos campos

El Inombrable escucha campanas pero no sabe donde

Marte está completamente cartografiado por muchas sondas y naves que se han enviado amigos. Hay completos mapas de Marte, y desde la Conspichorranoia conocemos la localización de los restos de lo que en su día fueron impresionantes ciudades marcianas. Pero hay mucho más: ¡la superficie de Marte está plagada de cosas misteriosas!

Crater marciano con curiosa y gigantesca estructura en la zona norte. Foto sacada con un click de la web de la NASA, la cual nos oculta cosas

Las cosas más interesantes no las ponen, amigos de la secta. Todavía hay muchas cosas que se callan y que someten a la censura. Por ejemplo, en Marte han fotografiado misteriosas ciudades y ruinas, seres vivos animales, vegetales, minerales y hasta espirituales.

Fotografía de un indio marciano con lo que parece ser un Ipod. ¡Evidencia irrefutable!

Una figura en la superficie que refleja un hombre del siglo XIV ¡Evidencia irrefutable!

Hoy, en exclusiva mundial, la Secta del Dotor Matriss va a revelar al planeta Tierra fotos censuradas, que marcarán un antes y un dispués en la historia. Mis fuentes solventes han conseguido esas fotos que estaban guardadas bajo siete cerrojos. No se trata de montajes amigos. Si alguien consigue encontrar un simple atisbo de montaje en estas fotos que lo demuestre y yo le pagaré un millón de Liras Pleyadianas. ¡El Dotor Matriss como siempre pone cosas que no aparecen en ningún sitio!

Foto censurada de la NASA que aparece en su página web sobre una ciudad marciana. ¡Tiene hasta aeropuerto y todo!

La Nasa ha descubierto estructuras y pueblos enteros lo que pasa es que no lo dicen. Por suerte nos hemos enterado nosotros de la Secta del Dotor Matriss, gracias a fotos sacadas por satélites rusos que no trabajan para la oficialista Nasa.

Foto de lo que parece una ciudaz en ruinas, pueden discernirse claramente las murallas, y a la derecha algo de vegetación

Nada nos pueden ocultar amigos. En estas fotos se adivinan ciudades marcianas con grandes estructuras como pirámides, muros, carreteras y hasta mezquitas. Es impresionante que se guarden tanto conocimiento para sí y no lo hagan público. Será para que no salga en las enciclopedias y libros de texto…

Esta foto nos recuerda a ciudades colmena de Spain, como Móstoles o Alcorcón

La civilización Marciana existió y todavía existe. Como prueba la entrevista del chuminati Rock Hudson con un habitante de Marte:



CONCLUSIÓN

La NASA nos oculta información a sabiendas. Es cierto que envían sondas a Marte, pero las fotos que nos envían y nos muestran como estas están trucadas o editadas digitalmente con programas muy buenos. En realidad ahora mismo en Marte hay varias bases de los USA, de Rusia, China y hasta  de Japón. ¡Hasta el Tato está en Marte ahora! ¡No dejes que te engañen, en este blog está la Berdad!

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

EL REY CARMESÍ

10 Responses to Ciudades en Marte. ¡Evidencia irrefutable de formaciones artificiológicas cuánticas!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Estoy realmente impresionado con esta nueva investigacion del unico Maestro que tiene el valor de entrar en la web publica de la Nasa y copiar y pegar las fotos que estan a disposicion de todo el mundo y que nos quieren ocultar. Todos sabemos la valentia que requiere, poniendo en peligro su integridad tanto fisica como psicotronica.

    Todos sabiamos que la luna es un satelite artificial construido por los Mayas y es donde emigraron los atlantes y los lemurianos en astropateras de teletransporte cuantico magnetico, y que ahora mismo sufre una dramatica superpoblacion, con los precios de las casas que riete tu de la burbuja inmobiliaria hispana, cualquiera que haya investigado un minimo sabe que existe una linea regular de autobusesaerofacticos, intercambiador de moncloa-bermeo-sede iluminati-la luna.

    A nadie se le oculta la tremenda aficion de los innumerables habitantes del sol a esquiar y a la cerveza fresquita.

    Pero hasta ahora nadie habia imaginado la existencia de inmensas metropolis en el paradisiaco Marte, ciudades posiblemente gobernadas por el sistema de la tontocracia tan aplaudido por el incongruente soplagaitas de torrelavega, de hecho si te fijas muy muy bien, en una de las fotos se ve un edificio donde pone club de carretera “La Chonchi”, ¡¡¡que alto grado de civilizacion!!!.

    Evidentemente aquellos que todavia creen en la ciencia oficial, los que todavia estan encorsetados por las matematicas, que se queman las cejas resolviendo complicados logaritmos, ecuaciones con incognitas, integrales, derivadas,…, los que todavia no han elevado sus niveles de conciencia, criticaran las sabias palabras del maestro.

    Viven en sus cavernas de numeros donde todavia 2+2=4, no entienden dentro de su erronea filosofia que todo requiere una demostracion, que para nosotros 2+2 puede ser cualquier cosa, la conciencia nos libera, para mi 2+2=Cuanticopleyadano, y cualquier cosa que afirme, no requiere demostracion ni pruebas ni nada parecido, por que yo, lo he afirmado desde la conciencia, mañana puedo decir todo lo contrario, pero como es con conciencia da igual, no es una contradiccion, es conciencia, y el que critique ya sabe que esta a sueldo de los poderes falicos ocultos.

    TierraGuecano | 25-01-2010 – 10:55:06 GMT 1 #
    2.

    Impresionante “hinbestygacion” Maestro, una vez más nos ha mostrado el único y agreste sendero que lleva a la “Berdad”, como un paladín de la sabiduría, esquivando toda oposición Chuminati que intenta sin conseguirlo ocultar la evidencia. Otra vez a conseguido centrar nuestras mentes en los problemas reales que nos rodean y de los que apenas eramos conscientes. No tengo por más que felicitarle, por este magnifico blog, que es un paseo militar sin oposición, en el que se vierten verdades incontestables y que como está más que demostrado nadie se atreve a rebatir con argumentos mínimamente válidos, ha conseguido espantar a todos los troles con el doble fil de espada-multicuántica de la verdad y el mazo del conocimiento. Ahora claramente comprobamos que todo cuadra como el mecanismo multiplexado del engranaje cósmico del que formamos parte.
    Todos los que tenemos profundos conocimientos de los transponedores de fluzzo en sus diferentes modalidades, tanto los básicos, cuánticos, Sport y Sport GT, teníamos fundadas sospechas de que Marte era el patio de juegos de las élites Chuminati, así como en un futuro multi-frecuencial quedará demostrado sin asomo de duda que también han ocupado la cara oculta del sol y su interior.
    Por causa de este soberbio post estará el inefable Don Pimpón, más conocido cono el malvadísimo archivero de los Chuminati tirándose de los pelos de los huevos por haber dejado escapar tan importante información.
    Hoy el innombrable saca otra de sus conspiranoias sobre salud que escribe con la autoridad de un borracho de bar, con el cerebro licuado por los anabolizantes, tras una tripada de vinos peleones. Y parece ser que se apoya en las enseñanzas de David Icke y que mejor para valorar la fiabilidad de este tipo que conocer un poco más sobre él (gracias a Anarel, el Rey Carmesí):
    http://elreycarmesi.wordpress.com/2009/12/23/david-icke/
    Una vez comprobada la fiabilidad de este pájaro, nos da una idea bastante aproximada de la fiabilidad de las fuentes utilizadas por el Kakaká de Epsylon.
    Sólo comentar la primera frase que ya de por si es una capullada de tres pares de cojones y viniendo de donde viene (el innombrable), no hace falta hacer referencia a lo cierta que pueda ser, según Epsylon esto lo dijo un médico:
    “Tenemos la curación del Cáncer, pero no la damos para frenar el crecimiento de la población”.
    Este anormal de Epsylon (que no tiene otra posible definición) pretende hacernos creer que no dan la curación del Cáncer, para frenar el crecimiento de la población. Un tipo de enfermada de normalmente se desarrolla durante largos periodos de tiempo (años, y que normalmente no es impedimento para tener hijos) y que mata anualmente en el mundo a unos 7 millones de personas, aproximadamente un 1 por 1000 de la población, utilizandolo para controlar el crecimiento de la población, si los Chuminati del gobierno en la sombra tienen ideas así de peregrinas que nadie se preocupe, que la endogamia esta cumpliendo su función.
    Con argumentos como estos y viniendo de las fuentes que provienen. No comment.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-01-2010 – 11:55:06 GMT 1 #
    3.

    Felicitaciones como no al Maestro por “habrirnos los hojos” una vez mas.

    Newzealander, parece que Epsylon se ha leido tu comentario sobre los felinos. Ahora ha puesto que los Na’vi son en realidad “aliens gatoides” (neologismo pseudocientifico recien inventado, también podría haber dicho “gatunos”, “gaturrianes”, o “gaturroides” y haberse quedado mas ancho que largo), y que existen realmente (hasta ha puesto una foto de la pantera rosa a modo de “ilustración”, jaja).
    Tambien ha quedado tipico de Epsylon juntar en el mismo post dos afirmaciones completamente distintas, usease: primero los Na’vi son indudablemente aliens reptilineos, y dos dias despues son gatoides, pero lo de reptilineos esta todavia ahí, por lo que nos preguntamos… Son reptilineos? O gatoides? O pueden ser las dos cosas a la vez? Quien sabe… es otra prueba mas de la incongruencia mental de Epsylon, que no es capaz siquiera de escribir una chaladuria minimamente consistente…

    Ernesto | 25-01-2010 – 12:08:23 GMT 1 #
    4.

    Hermano Ernesto y Secta, que a Epsylon le funciona la mente como una batidora de mierda ya lo sabemos todos, lo preocupante es que sus borregonoikos sigan tragando y tragando sin rechistar, como siempre han hecho los seguidores de todas las religiones.
    ¿”Aliens gatoides”? JAJAJA, es un puto cómico, hay que reirse por no llorar.
    Que cada uno saque su propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-01-2010 – 12:39:20 GMT 1 #
    5.

    No se quien en su sano juicio despues de ver esta imagen puede seguir dudando de la existencia de vida inteligente en Marte

    TierraGuecano | 25-01-2010 – 13:16:26 GMT 1 #
    6.

    Perdon Maesrtro, pero la primera foto se parece sospechosamente al “meteor crater” de Arizona, y hay otra por ahi que me recuerda a una ciudad de Iran… Con el debido respeto ¿no le habran colado un montaje?

    Ernesto | 25-01-2010 – 16:29:39 GMT 1 #
    7.

    Ernesto, detecto disidencia en tus palabras.

    Nadie puede colar un montaje al Maestro de Maestros.

    Yo huelo conspiracion chuminati en tus palabras.

    ¡¡¡Hereje!!!

    TierraGuecano | 25-01-2010 – 18:15:55 GMT 1 #
    8.

    Tranquilos, tranquiloooos… no arrojemos todavía a Ernesto a la hoguera del fuego purificador, aunque sus palabras denoten cierta autosuficiencia y cuestionamiento a nuestros más sagrados dogmas.

    Ernesto ha incumplido una de las primeras directrices, hacer caso siempre al Dotor Matriss, pero estoy seguro que lo ha dicho en un momento de debilidad, ¿verdad Ernesto? Bien sabemos que las informaciones que aquí se exponen son incuestionables, están ahí y no hay controversia sobre ello. Lo que hacemos es ciencia, bien lo sabéis Hermanos. Y estamos sustentados por más de 150.000 científicos con los que me carteo casi a diario.

    Ernesto, hijo, aplícate una sesión con Piedras Gorgon durante cuatro horas. Espero que ese momento de debilidad no se vuelva a presentar, sino habrá que tomar medidas más contundentes. Misericordia ante todo Hermanos.

    Saludos SECTARIOs

    Dotor Matriss | 25-01-2010 – 19:04:10 GMT 1 #
    9.

    Como ya se sabe, el innombrable va dando bandazos en los temas que trata, esta claro que al “yoizar” los textos que uno que va encontrando por la red está a expensas de lo que encuentra, más que de lo que quiere tratar, pero hay que entender que ese es el precio que paga el “yoizador”.
    Por otra parte es una pena que repita siempre las mismas mierdas, por qué para reírnos de él y de su empanada mental nos vemos obligados a comentar sobre las tontería que escribe cada día, por lo que nos tenemos que repetir.
    Respecto a la vomitona de hoy, diremos que la OMS sea la que decide que enfermedades hay que tratar y como, es un problema, ya que la forman políticos y como todos sabemos les gusta más el dinero (que como bien saben el innombrable y Rafa “telimpio250€poruncursodechichinabo” López, de deuda no tiene nada, si así fuera ¿Por qué están como locos por conseguirlo?), que a un tonto un regaliz, que a su vez están, digamos, ayudados (coaccionados o pagados) en su toma de decisiones por las farmacéuticas (y también por las empresas que fabrican medicamentos), que como todos sabemos no son hermanas de la caridad, son un puto y muy lucrativo negocio.
    Para solucionar los problemas hay intentar aportar soluciones y no estupideces como a diario hace el innombrable y los conspiranoicos en general, con sus revoluciones y mamonadas varias.
    Por otro lado aún estamos esperando esas leyes marciales que obligaban a todo cristo a vacunarse y en caso contrario te entalegaban (de momento que se sepa sólo se ha vacunado el que ha querido), o es que al innombrable ya se le olvidó que esa es otra de sus famosos y legendarios vaticinios diarreicos, y por lo que vemos oportunamente apartado de la teoría de la conspiranoia de Epsylon.
    Tampoco tiene ninguna lógica matar clientes, de hecho no se le ocurriría ni al retrasado del innombrable (si ya tiene pocos, esta como para limpiarles el forro) y menos aún a la farmacéuticas (y a las empresas que fabrican medicamentos), que cuanta más gente tengan medicándose mejor vivirán.
    Hace unos pocos días el innombrable, escribió en su bluf, perdón blog mierdalítico
    “… nos ha robado pasta para 37 millones de vacunas cerdas (gripe N1H1) y sólo han estafado a 3 millones de borregómatrix (la cifra a mutado a 2.5 millones, que se le va a hacer, así los temas de salud cambian a cada hora) pinchándolas con esta basura (vacuna)”.
    Ni que decir tiene que se lo han podido robar sólo al que pague impuestos, haber si va a resultar que el Kakaká se pasa la mitad del día pidiendo revoluciones e insumisiones como puta por rastrojo dándoselas el muy HDLGP de revolucionario y luego paga impuestos religiosamente.
    Con estas vacunas solo han vacunado a tres millones de personas (según los datos mutantes tipo ADN de Epsylon ahora han sido 2.5 millones), que según los vaticinios del innombrable y por causa de estas vacunas por sí solas o en combinación con los “chemtrails”, serán las que maten a las personas que se vacunaron, para cumplir la agenda eugenésica del gobierno “reptilineo” (¿O cambiará a “gobierno Aliens gatoico”?) por supuesto que en la sombra.
    Sería interesante que el innombrable aclarara el plazo en que va a ocurrir esta eugenesia, claro que nos puede salir con fechas orientativas del tipo esto pasará entre los próximos tres meses y docientos cincuenta años, no te jode
    O según las últimos profecías mutantes (esto es, vaticinios ajustables a gusto del consumidor en cada momento) a estos tres millones de personas (2.5 millones según los últimos datos mutantes de Epsylon) no les mutará el ADN, luego el efecto secundario de la vacuna asesina es que:
    ¡NO LES PASARA NADA DE NADA!
    Como es fácil de comprobar a Epsylon jeta no le falta, más bien incluso parece que le sobra, como para después de tirar por tierra mil veces a Garrafal, se intenta acercar a él descaradamente para pillar cacho de sus movidas exo-soplapóllicas, con dos cojones y sus borregonoikos tragando sin rechistar.
    Haber cuanto tarda el primer curso de “chichinabo” del innombrable, de momento dice que va a dar conferencias en el próximo meeting de exo-política y gratis no lo va a hacer.
    ¿Acaso alguien dudaba aún que todo este rollo es por dinero?
    P. D.: solicito humildemente, que de Maestro de maestros a charlatán de tercera y por el medio que considere adecuado (un correo interdimensional telepático atómico, por ejemplo), le pida al innombrable que actualice sus lista de ET´s y ponga urgentemente a los “Aliens gatoicos” (y de paso que el Kakaká mire si también les hay “Aliens perroicos” o “Aliens rata-perroicos”) antes de que se enojen y nos manden y rayo psikotronico cuántico de neutrinos magnéticos duales del averno de la luz.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-01-2010 – 10:42:18 GMT 1 #
    10.

    Que generosidad la de el Maestro, en vez de lanzarle un GorgonRayo de Chumifrecuencias que le fria las neuronas, perdona al descarriado Ernesto y le da una oportunidad que por sus palabras venenosas e incongruentes no se mereceria ni por asomo.

    Yo naturalmente estoy totalmente a favor de la libertad de expresion y abomino de cualquier tipo de censura, pero siempre y cuando las expresiones esten de acuerdo con el pensamiento unico con el que tan generosamente nos instruye diariamente el maestro.

    Todo aquel que venga a emponzoñar las mentes sectarias deberia ser abandonado en mitad de teruel en enero vestido tan solo con un tanga rosa.

    TierraGuecano | 26-01-2010 – 11:28:23 GMT 1 #
    11.

    Hinbestygacion deskohonoyka, realizada por el NwZAllStarTeam, nunca bien ponderado equipo de encabronadores de conspiranoiktrolls, escrita en el idioma de los “aliens gatoicos”, controladores mentales multidimensionales de “aliens ratoniocos” y provenientes de la galaxia alien de “queso con membrillo-loico”.
    Hoy Epsylon lo vuelve a hacerlo, atacar objetivos que a su jauría de borregonoikos les da igual e incluso alguno hasta es posible que esté de acuerdo, con el agravante que desvía los ataques que en buena lógica deberían ir dirigidos contra las personas que gestionan, para atacar directamente al concepto que un primer momento, por lo menos no tiene connotaciones negativas de ningún tipo. ¿O es que intentar que haya un poco menos de mierda en en el Medio Ambiente es malo?
    La primera paja mental que se hace el innombrable es creer que tiene una credibilidad a prueba de bomba, sin entrar en el abuso de sustancias que licuan el cerebro convirtiéndolo en una mezcladora de excrementos y pervirtiendo peligrosamente la percepción de la realidad, solo diremos, por ser la última (de una larga tanda) Avatar, película Anti-pro-Chuminati (¿Como se come eso?) protagonizada por “Aliens gatoicos”, pobres quijadas lo que tienen que sufrir.
    Si lo que le preocupa al innombrable es que la tierra sea cada vez más verde que se no se preocupe que cuando llegue la famosa glaciación de “chichinabo” que no se cansa de pregonar y los hielos perpetuos bajen hasta el paralelo 35 no va aquedar ni un puto árbol de los que conocemos, pero también que nos explique como es que habrá glaciación en 2011 – 2012 con una actividad desmesurada del Sol y no vale glaciación mutante o fluctuante, por qué nos llevamos “chorritergoris”.
    Ojo al dato, por qué HDLGP tiene la jeta de cemento “armao”, ha escrito el Kakaká con todos SPG (famoso mantra: Sus Putos Güevazos):
    “Eso de las placas solares y los molinones esos paquidérmicos es otra tomadura de pelo”. Los aerogeneradores son de entre 600 y 1500 kW, que por intentar aprovechar la energía de un viento que estará ahí haya o no haya aerogenerador , cuando menos no es un mal intento, pero lo que si es la rehostia elevada al cubo es que nos diga el innombrable que las placas solares son una puta mierda y hace cuatro días intentaba colarles a todos los borregonoikos las que vende sus amiguito del alma, “el colillas”, con dos cojones.
    Otro gran mito de la conspiranoia es la energía libre, que se trata de tergiversar conceptos, la energía es libre de hecho nadie te impide que generes tu propia energía, en el caso del innombrable eso es imposible, no se sabe de ningún mandril que sepa hacer eso. Lo que la conspiranoia hace es intentar identificar energía libre con energía gratis, la energía es gratis cundo no te la cobran y por otro lado ilimitada no existe, por que contra la Termodinámica no se puede luchar, lo diga Tesla, Einstein, todos los pleyadanos del multiverso y las putísimas madres de todos juntas.
    Otra falacia curiosa que utiliza cansínamente el innombrable es el tema de quien paga las cosas, todas las putas cosas siempre las pagan los mismos los clientes finales, o sea todos y todos somos todos, el problema es que hay unos que recolectan dinero-deuda (si es tan malo no sabemos por que lo anhelan de esa manera), vendiendo mazos de papel de culo encuadernado y recolectando por cada “click” que se hace en sus banners, etc … y otros tienen que trabajar ganando más o menos y otros políticos y otros baqueros y otros cosas, pero pagamos todos y pagamos por que una parte de nuestros impuestos va a ese concepto, por o que hay que protestar todo el puto día para que con nuestro dinero gestiones correctamente el reciclaje y no estar pidiendo estupideces todo el puto día, como Epsylon no se cansa de hacer.
    Y el cambio de hora es para que las horas de trabajo de la jornada (trabajar es eso que innombrable ni tiene ni puta idea que es, osea que no puede hablar de ello) coincidan al máximo posible con horas de luz, para alguien que se levanta todos los días a las doce de la mañana como Epsylon igual no quiere decir nada, pero para la gente normal tal vez si.
    Hoy el innombrable no ha obsequiado con otra ristra de tonterías, de las que es fácil comprobar que habla sin tener ni puta ideados modos si eres un borregonoiko fiel, trágatelas todas sin rechistar no se vaya a enfadar la mole anabolizada.
    Que cada uno si tiene capacidad saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 27-01-2010 – 10:27:00 GMT 1 #
    12.

    Ya se me ha hecho maldita manía comentar en esta gran secta desde mi facultad. Bueno, al grano.

    1. He visto al pobre Ernesto. Pobre y tan desdichado… ¡al menos padecerá las piedras Gorgon! Les cuento: pruebo mensualmente su dureza. Y observo perogrullada: ¡cómo tardan en erosionarse! Dotor Matriss, ¿en el caso de que las Piedras Gorgon se erosionaran, aunque fuera poco, habría que cambiarlas?

    2. Hay que inaugurar una colecta para comprar un motor de movimiento perpetuo (al estilo de Josef Papp o uno más clásico, en donde el truco es que la familia al completo empuja el molinillo para dar así energía de gratis al respetable poseedor) y regalárselo a LCC. ¡Qué risas! ¡Qué descojonante!

    McManus | 27-01-2010 – 11:28:08 GMT 1 #
    13.

    “para alguien que se levanta todos los días a las doce de la mañana como Epsylon igual no quiere decir nada, pero para la gente normal tal vez si.”

    Juajuajua… esto de que se levanta a las doce de la mañana es cierto al 100% !

    Dotor Matriss | 27-01-2010 – 14:59:27 GMT 1 #
    14.

    Hermanos de secta, de vez en cuando tengo alguna idea. Y ninguna es subversiva. Hoy les presento una de ellas: un nuevo grito de guerra. Basado en algún meme de 4chan (me crié allí cuando mis padres quemaron la casa y me abandonaron). ¡Con eso, LCC dará buena cuenta de nuestro inmenso poder!:
    OVER NINE THOUSAAAAAAAND GORGONITOS!!!!!!1111

    McManus | 27-01-2010 – 17:56:56 GMT 1 #
    15.

    Hinbestygacion pshikotronika, realizada por el cada día que pasa mejor y más eficaz Team de cabreador de conspiranoiktrolls y borregonoikos, escrito sin “yoizar” y simultaneado con el adiestramiento de “aliens rata-perroicos” y “alien gatoicos”.
    En el post del innombrable de la presente jornada se le ha ida la pinza como una cosa mala, si ya de por sí pensamos que es tonto del culo y que su cerebro es una coctelera de mierda removida y agitada por años de gimnasio y “bocatas” anabolizantes, ahora ya constatamos fehacientemente, que este tipo lo que pretende es crear una religión. Y como toda buena religión que se precie tiene sus dogmas que importa tres cojones que cuadren se contradigan o simplemente no se los pueda creer ni su puta madre, lo importante es tener una caterva de borregonoikos que traguen con todo sin discutir con su gurú, ya que como se ha comprobado con el descarado interés mostrado por el innombrable en subirse al carro de los “exo” (y sus cursillos de 250€), todo esto, se hace por el dinero, aunque a estas alturas del cuento, creo que ya nadie lo dudará.
    Simplemente comentar algunas frases por la gracia que tienen:
    Que se puede querer decir con:
    “… la Biología del Metafuturo”, aparte de intentar dar un aspecto más científico, la palabra “futuro” con el prefijo “meta-” es para aclarar un periodo de tiempo, ¿Y que hay más allá del futuro? ¿Más futuro? ¿Cuanto más allá del futuro?, hay que joderse con las tonterías de estos magufos.
    Sigamos con los datos objetivos aportados por el innombrable y su banda de furiosos consumidores de drogas, más conocidos por canalizadores/as, aquí el innombrable se hace una paja mental con las épocas en que, siempre según él, existieron la Atlántida y Lemuria, de tres pares de cojones (todos los entrecomillados son frases textuales sacadas de posts de Epsylon):
    “(Lemuria)… desapareció en Catástrofes Cósmicas globales”. Ya que el Epsylon sabe que fue por Catástrofes Cósmicas, sabrá cuales. ¿O se lo habrá inventado?
    Y como confirmación otra lección de historia mutante por parte de Epsylon.
    “La Atlántida y Lemuria existieron, pero un día desaparecieron por terribles, guerras, catástrofes y glaciaciones”. Las catástrofes ya no son Cósmicas, más que nada es un compendio de mala suerte de la hostia, todo a la vez, claro que lo mismo la Atlántida se hundió a lo largo de algunos años y sus habitantes murieron porque andaban muy despacito, no te jode.
    “También aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria”. Esto al verlo me hizo gracia, vaya mierda de mapas, que nadie ha encontrado estos dos continentes perdidos, a sí, los Chuminati, pero como son continentes muy pequeños los guardan en secreto.
    “La Atlántida luego sería construida por seres lemurianos que pervivieron a la Catástrofe ”.
    vaya basura de Catástrofe Cósmica global, que sobrevivieron suficiente lemurianos para construir un continente que ya existía por ser simultáneo. Como en otro momento escribió Epsylon.
    “La Atlántida y Lemuria convivieron en este planeta durante un mismo espacio de tiempo y ambas civilizaciones desaparecieron bajos las aguas por el mal uso de su poder”.
    Además creo recordar que el innombrable dijo que estaban comunicadas por túneles.
    “En el 12.000 hubo un gran maremoto que acabó con el imperio de la Atlántida y hace 50.000 otro por el impacto del planeta acuoso Tiamat, que acabó con gran parte de Lemuria”. Ha quedado perfectamente claro que fueron simultaneas, convivieron en diferentes épocas (por estupideces que no quede) y que el innombrable no tiene ni puta idea de lo que escribe, que algún borregonoiko le diga a Epsylon que se haga un esquema, que se contradice cada cinco minutos.
    Ya no es una Catástrofe Cósmica, ahora es un maremoto, Cago en dios, es muy difícil estudiar historia alternativa, ya que cambia según el humor con el que se levante a las doce de la mañana el historiador alternativo de turno y la ganas que tenga ese día de tocar los cojones.
    Y como colofón a la estulticia que nos regala el innombrable a diario:
    “Crea tu realidad a partir de ahora, simplemente pide y piensa lo que quieres que te ocurra. Sueña. Es gratis. Y ocurrirá todo como por coma”.
    Este es el motivo por el que el blog del Maestro de Maestros permanece abierto y cada día con más lectores, porque es lo que quiere el HDLGP del Kakaká de Epsylon. JAJAJA
    Después de leer la sarta de chorradas que una mente enferma como el innombrable puede escribir:
    y sabiendo que ya avisó que dará conferencia en la próxima reunión de exo-política, me hago la siguiente pregunta:
    ¿Cuanto tardará Epsylon en subirse al carro del diferencial K-G de Rafa “telimpio250€porlajeta” López y recomendárselo a todos sus borregonoikos? E incluso me aventuro más cuanto tardará en intentar dar su propio cursillo de estulticia supina, con certificado privado de asistencia, los borregonoikos para cederle el dinero-deuda ya los tiene. Además tendrá que ser dentro de poco, por qué a partir de 2013, ya no se fiará de el innombrable ni los “aliens gatoicos”.
    Que cada uno si tiene capacidad saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 28-01-2010 – 10:53:20 GMT 1 #
    16.

    Hinbestygacion pshikochorrynoika, realizada por el cada día mejor ponderado NwZTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls y borregonoikos, escrito sin “yoizar” y astutamente encriptado en la jerga de los “aliens gatoides” de las lunas de rata-perronia del sur.
    Otro salto en los temas que trata Epsylon en su bluf, perdón blog mierdalítico, hoy trata abducciones, más concretamente la de un patrullero en Nebraska (es increíble la predisposición yankee para ser objetivo de abducciones, secuestros alien-gatoides y pruebas médicas sin sentido), cuando leo cuestiones referentes a abducciones siempre me asaltas las mismas dudas.
    Según la conspiranoia los extraterrestres llevan aquí miles de años pero ocultando su presencia (solo relacionándose con los malvadísimos gobiernos de Chuminati en la sombra), pero siguen produciéndose abducciones en las que a las personas que retienen le hacen pruebas supuestamente médicas y les transmiten mensajes de las más diversas índoles. Entonces nos planteamos.
    -. Si los extraterrestres abducen personas está claro que es por qué les importa tres cojones que se sepa que andan por la tierra.
    -. Si están compinchados con los malvadísimos gobernantes Chuminati, no necesitan secuestrar a personas de la calle, esto les pone al descubierto, directamente con coger presos de las cárceles secretas de USA, les valdría igual y no habría que devolverlos.
    -. Si toman datos biológicos de las personas que secuestran por motivo de estudio, deben ser igual de listos que el innombrable, ya que las variaciones biológicas del hombre en los últimos 7000 años han sido mínimas.
    -. Si de lo que se trata es de transmitir un mensaje, deben ser igual de listos que el innombrable, ya que siempre secuestran a gente con una baja cultura y formación. Nunca se ponen en contacto con científicos, que algo más de credibilidad tendrán. Y ahora es cuando los borregonoikos saltan diciendo que los ET´s contactan con científicos, pero que como son trabajadores de la oficialidad lo ocultan, pues a eso digo, vaya puta mierda de extraterrestres y tecnología extraterrestre que no les da ni para elegir con el mínimo criterio quien es útil para transmitir un mensaje, ¿O acaso alguien le dejaría dinero a Epsylon para que se lo guarde?.
    Esto da que pensar, que si estos son los extraterrestres que vienen por el planeta tierra debe ser por les han echado del resto de lugares del multiverso por jodidos inútiles y tontos del apéndice posterior (en caso de los alien gatoides), motivo por el cual Epsylon se siente totalmente identificado con ellos.
    Pero luego el innombrable sazona los cuentos con estupideces del tipo: “… y le dijeron “adiós” en lagartiano”. Y yo pensando que los alienígenas hablaban siempre en perfecto inglés y ahora resulta que son bilingües, claro será por que tienen lengua viperina, o por la estupidez que se le pueda ocurrir a Epsylon en el momento, ¿Que más da?
    También pone: “Schirmer dibujó así a sus secuestradores” y saca un dibujo, que ya le manda cojones que no le pusieran al paisano un dibujante profesional que hiciera un retrato robot siguiendo las indicaciones del patrullero (claro qie este será un método que la policía desconoce), que viéndole parece que le ha secuestrado la asociación de submarinistas amigos del congrio, no te jode.
    Y luego comprobar como el innombrable va tergiversando, liando, añadiendo, quitando y modificando las “himformacyones” contenidas en sus pseudo-teoría de la conspiranoia, a medida que las va “yoizando” y como la remodela y amolda cada vez que se le destapa una flagrante estupidez, si estos son los gurús de la Nueva Era, que los “aliens gatoides” nos pillen confesados.
    Que cada uno si tiene capacidad saque sus propias conclusiones
    P. D.: Escribe el Kakaká de Epsylon: “Como siempre esto es un versión literaturizada del autor, sobre un hecho real y con algunas informaciones exclusivas” los hermanos de la secta sabemos descifrar el mensaje secreto, esto es una traducción para borregonoikos, quiere decir: “Como siempre es la versión fusilada del texto original hasta las putas fotos, como sólo sabe un yoizador profesional”.
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 29-01-2010 – 11:39:35 GMT 1 #
    17.

    Me encantan los borregonoikos, son una raza a aparte que hace de la estupidez su bandera, la defienden veinticuatro horas al día.
    En uno de los post que los borregonoikos ponen de contestación en el bluf del innombrable, no dándose cuenta que encima le hacen la mitad del trabajo, uno que parece tan aventajado en estulticia como inútil comprendiendo lo que lee, escribe:
    “Bueno,pues ya está en marcha…ahora que la ciencia “oficial” lo deja entrever ya nos lo podemos creer…¡¡¡ no estamos solos !!!
    http://www.cienciakanija.com/2010/01/28/la-vida-en-otros-planetas-es-una-posibilidad-real/
    Lo que pone en el magnifico post (acompañado de otros muchos artículos igual de buenos) de la página de la Ciencia Kanija se resume en los siguientes comentarios, que fundamenta en los rápidos avances en las técnicas de exploración del espacio profundo :
    -. “Los astrónomos son ahora capaces de detectar planetas que orbitan otras estrellas aparte del Sol donde podría haber vida, y las actuales generaciones podrían ver detectadas las firmas de vida extraterrestre”.
    -. “Podría resultar que no estamos solos en el universo, esto afectaría de forma fundamental a cómo la humanidad se comprende a sí misma – y tenemos que estar preparados para las consecuencias”.
    -. “De encontrar vida, incluso la más simple, en cualquier lugar, eso sería claramente uno de los mayores descubrimientos del siglo XXI. Sospecho que podría haber vida e inteligencia ahí fuera en formas que no podemos concebir. Y podría, por supuesto, haber formas de inteligencia más allá de la capacidad humana, tan lejos como nosotros lo estamos de un chimpancé”.
    Nadie duda de la existencia de viva extraterrestre e incluso vida extraterrestre inteligente, lo que ya no está tan claro es que esa vida extraterrestre ya habite entre nosotros desde hace milenios (ya que esa acción los eximiría de ser inteligentes), como toda la conspiranoia pretende hacernos creer (sin pruebas, por supuesto), pero apoyándose astutamente en artículos de divulgación científica , pero como no interpretándolos como más les conviene.
    Que cada uno, si tiene capacidad, saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 30-01-2010 – 10:23:39 GMT 1 #
    18.

    Hola hermanos de la secta.
    Tengo un problema tal vez inducido por un abuso de fluzzo y piedras de gorgon a la vez ¡ No las probeis nunca juntas!
    El caso es que este problema sea del origen que sea me a hecho que por una vez en la vida este de acuerdo al ciento diez por cien con garrafapal. En concreto porque nos pone este video

    El video es buenisimo y tiene mas razon que un santo ( Si estos tienen razon claro esta)
    ¿Tendra nombre esta enfermedad que me hace estar de acuerdo con garrafapal?

    Pido ayuda a los hermanos de la secta para que juntos hallemos un remedio cuanticofluzzo a mi problema. Gracias secta.

    Elsoldejupiter | 31-01-2010 – 18:34:44 GMT 1 #
    19.

    Un consejo gratuito, para el que inocentemente haya puesto dados de su identidad al abrir cuentas en las diferentes redes sociales que establecen acuerdos abusivos en Internet, en vez de una ristra de datos difícilmente comprobables de nuestras supuestas identidades, es visitar la siguiente página:
    http://suicidemachine.org/
    Limpia toda la cuenta y rastro que se haya podido dejar en la respectiva red social y no hay posibilidad de vuelta atás.
    Ni que decir tiene que a las redes sociales no les ha hecho ni puta gracia, que se jodan.
    Hermano ElSoldeJupiter, el Maestro le administrará la solución más adecuada para su más que preocupante problema. (si le sirve de consuelo, Júpiter sigue sin ser un sol).
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-01-2010 – 19:00:56 GMT 1 #
    20.

    Es interesante descubrir que se pueden decir gilipolleces a todas horas, no hay más que ver al gobierno de España.
    Pero decir algo verdadero es ya más difícil, claro que ¿para que perder el tiempo investigando si nunca sabremos del todo si es verdad?
    Yo prefiero perder el tiempo intentandolo que perder el tiempo con quien ya ni lo intenta y se ríe de los que lo hacen.
    Eres un nihilista.

    Ángel | 04-02-2010 – 17:09:53 GMT 1 #
    21.

    Muy cierto Angel….estos están peor que el LCC.

    ¿de donde sacan tanta verborrea para decir lqas mismas gilipolladas que el inombrable?.

    !!Tan capullo el LCC por deformar la información y deteriorarla y tan capullos estos que pierden su tiempo en desacreditar, al que se desacredita solo!!!

    Chaooooo

    veronica | 27-02-2010 – 21:30:09 GMT 1 #

  2. fernando dice:

    Doctor Matriss es un pobre loco de mierda que distorsiona la realidad.

  3. osman dice:

    Es pura charlataneria el dotor Matriss o como se llame…se nota que la ortografia no es su fuerte…es una fabulador y seguramente ya esta pensando hacer algun negocio con sus paparruchadas publicadas….ya que hay muchos incautos que todavian pululan por todos lados para ser estafados luego por chantas como este ” dotor “

  4. BlacKSaturno dice:

    La verda que sos un pelotudo….

  5. daniel luis dice:

    BLACK SATURNO TROLL

  6. anomino dice:

    doitor matris ijese ke ultimamente e sentido como que dolores de pansa no se si jueron los tlacoyos en salsa braba o su jueron los lonches de tamal…aunque la berdad aki entre noz llo creo que ce trata de un programa cecreto del govierno en el ke mandan ultrasonidos a todo el urbe y con eso controlan las mentes uhmanas.

  7. RODOLFO dice:

    Las idioteces que publica el doctor Matriss que se las haga creer a toda la bola de pelotudos que entran aca, jajajaja que les caiga un gorgon rayo y no jodan y dejen de publicar cojudeces… o es que caí en alguna pagina española que hace bromas estúpidas. Bueno Saludos Martianos.

  8. Jesse dice:

    Por qué en la segunda fotografía de ven automóviles en movimiento que parecieran ser perfectamente humanos?

  9. Hola, me parece que este es un extraordinario website.
    Lo localice con el por suerte 😉 Entrare muchisimo mas por costumbre ya que lo he metido en marcadores .
    Estee ejemplo de parecer es la mjor forma dee mejorar y ayudar con los
    usuarios.

  10. naruto shippuden manga

    Ciudades en Marte. ¡Evidencia irrefutable de formaciones artificiológicas cuánticas! | La Secta del Dotor Matriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: