CÓMO FABRICAR UNA BOMBA NUCLEAR CASERA

¡¡EXCLUSIVA MUNDIAL!! LA MAFIA PEPIS Y LOS CHUMINATI NOS PREPARAN PARA LA INVASIÓN ALIEN REPTILIANO CHUMINATI QUE ESTÁ AL VENIR!!!

LA NAVE QUE NO BAJÓ EL 14 DE OCTUBRE ESTARÁ A PUNTO DE BAJAR??

Pronto hablaremos de la invasión reptiliana amigos. Hasta entonces, les dejo con el post de hoy

Estimados amigos de la Secta del Dotor Matriss. Como bien sabéis todos, el Dotor Matriss de todo sabe y de todo discute, sus amplios conocimientos cinetíficos están fuera de toda dúvida y su solvencia es incuestionable. La medicina, la física, la química, aeronáutica, astronomía y biología no guardan ningún secreto a su profundo saber.

El Dotor Matriss no ha aprobado ningún examen en ninguna Universidad, todo su conocimiento lo ha obtenido de manera didáctica navegando por el Gúgel, por eso es el mejor!

Como prueba de su sapiencia, hoy -y esto está especialmente dedicado a todos esos incrédulos boregomatriss que siempre discuten sin conocimiento- vamos a dar las instrucciones sobre cómo construir una bomba termonuclear casera. Un conocimiento sumamente sencillo y que ha sido secuestrado desde el inicio de los tiempos por la Mafia Pepis, pero que el Dotor Matriss conoce y devolverá a la gente de a pie!

El Dotor Matriss va de nuevo a revelar informaciones que nadie más ha dado antes en internete

Pero antes que quede bien claro, que la intención del Dotor Matriss no es desestabilizar naciones ni derrocar gobiernos. Nuestra Hermandad solo busca lo mejor para la Humanidad, lo que significa liberar un conocimiento universal al que todo el mundo tiene derecho. Pues dicho esto, vamos allá.

Material necesario:

1 Cordel

1 bote de goma laca

1 bote de betún de Judea (tiene que ser sionista, sino, no vale)

50 cl. de agua oxigenada

Cartulina o papel kraft

Cinta adhesiva

42,5 Kg. de Plutonio

Cuarto kilo de Einstenio

Papel cebolla

1 lapiz HB

Un contenedor de acero que sea hermético (una olla a presión vale)

Una foto de Luis Carlos Campos

Un teléfono móvil

5 m. de cable

Guantes con revestimiento de plomo y delantal del mismo material

La mayoría de los materialies están disponibles en cualquier farmacia o supermercado, mientras que el Plutonio y el Einstenio pueden conseguirse fácilmente en el mercado negro.

El Betún de Judea tiene que ser sionista, sino no vale

Instrucciones.

Importante: Materiales como la goma laca o el betún de judea son altamente nocivos para la salud, por lo que recomendamos utilizar los guantes y el delantal con revestimiento de plomo antes de manipularlos. La seguridad siempre es lo primero!

Paso 1: Ponerse el los guantes y el delantal con revestimiento de plomo. Mezclar la goma laca, con el betún de judea y el agua oxigenada en una botella de PET. Eso hará las veces de detonador. Ya nos podemos quitar los guantes y el delantal.

Paso 2: Poner la foto de Luis Carlos Campos en el suelo y cagarle encima.

Paso 3. Meter el Plutonio, el Einstenio y la foto en la olla a presión, revolver todo bien con las manos y cerrar la tapa.

Paso 4. Pegar el teléfono móvil a la botella de PET y esta a la olla a presión con cinta adhesiva. Al realizar una llamada al móvil, las ondas herzianas causarán una distorsión temporal metagimnástica fluzocuántica en la mezcla del detonador, lo que causará que se active. Esto causará una reacción en cadena que culminará con la detonación de nuestro pequeño ingenio. Recuerda no hacer las pruebas con tu propio teléfono, por si alguien te llama en mitad del experimento!

El Dotor Matriss anima a todos los miembros de la secta a realizar una demostración. Recuerda realizar las pruebas en algún lugar alejado y resguardándote detrás de algún arbusto situado por lo menos a 25 metros de la bomba termonuclear. No olvidéis taparos los oídos antes de cada prueba!

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

SOL DE JUPITER

14 Responses to CÓMO FABRICAR UNA BOMBA NUCLEAR CASERA

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    El lapiz tiene que ser de Herri Batasuna por cohone?

    droga ditto | 25-05-2009 – 11:04:55 GMT 1 #
    2.

    Maldita sea, Doc !

    Lo he probado y no func…

    Dotor Cuántico | 25-05-2009 – 11:17:48 GMT 1 #
    3.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    La Plata Coloidal es por lo visto un antibiótico bastante potente conocido desde hace muchos años, ya en la época de Heródoto (484 – 425 a. C.), era sabido que la plata era un buen sistema para evitar el crecimiento de microorganismos.
    Pero lo cojonudo del post del innombrable es la explicación científica tipo Barrio Sésamo que hace Epsylon del funcionamiento de la plata coloidal, escribe: “Las microparticulas de plata de hecho roban el oxigeno a los virus y las bacterias malas dandose a las buenas y regenerando la célula”. (problemas de como expresarse aparte), Menos mal que se lo quitan las malas y se lo dan a las buenas. JAJAJAJA
    Esto es una explicación científica y el resto son tonterías, ahí vemos a Epsylon utilizando su verborrea de premio Nobel, hay que joderse, un tipo que no tiene ni puta idea de expresarse como una persona mayor y pretende ser el gurú que va a salvar el mundo, aunque de momento al mundo solo hay que salvarlo de él y sus chupalandrines.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-05-2009 – 14:46:29 GMT 1 #
    4.

    Lo tengo todo, pero me da grima tocar la foto de ese pedacito de mierda de Epsylon. No me quiero arriesgar a tocarla y que me salga un sarpullido.
    ¿Que puedo hacer?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-05-2009 – 14:52:48 GMT 1 #
    5.

    sobre un comentario que hizo LCC, vale la pena analizarlo:
    “Glacel, no tiene ninguna validez elestudio que citas contra la plata coloidal, ya que es fuente oficial. Instituto de Salud Pública (ISP) de la Universidad Veracruzana (UV)

    obviamente estos corruptos que te van a decir, que la uses?. pues no, sólo las drogas de la farmafia X eugenista de los Rockefeller.

    aparte los primeros que decimos que es malo usarlo contínuamente somos nosotros, lo ponemos en el post.

    la credibilidad de Colin Mandolino Rivas, Llinera y yo bisbo es absoluta, más que un estudio oficialista , que ya se sabe quien los paga. he puesto una prueba viviente de alguien que se ha curado del cáncer, si hubiera algún médico decente lo investigaría o investigarían ha llinares por no enfermar.

    o sea que para credibilidad , la nuestra.”

    Plinio | 25-05-2009 – 16:27:13 GMT 1 #
    6.

    Y luego el vendedor ambulante torrelaveguense dice:

    SE PUEDE COMPRAR AQUÍ-PERO HECHO POR TÍ TE RESULTARÁ MÁS BARATO

    [ foto ]

    Ponemos el link, pero no respondemos del servicio de esta empresa.

    Hay que ser tontolnardo….menudo engañabobos macho. LCC porque no te metes un par de palitos de plata conectaos a 220v por el ano?

    Amooo payooo que me lo quitan de la mano e má barato pero io nu respondo de la garintia.!!!

    droga ditto | 25-05-2009 – 16:44:30 GMT 1 #
    7.

    Tras profundas y sesudas disquisiciones, y un agrio debate, filosófico-cuántico en el infracosmos mulplexado en los agujeros negros de blankurnia realizadas entre los más listos y sabios de mi portal y los del número siguiente menos el jefe de escalera que no cae mal, sobre la profundidad de la afirmación que el innombrable pone en su bluf, perdón blog, sobre el funcionamiento científico de la Plata Coloidal, nos congratulamos en dar a conocer la conclusión a la que hemos llegado, y que es la siguiente: “la Plata Coloidal es el Robin Hood del organismo, quita el oxigeno a los malos y se lo da a los buenos”, con dos cojones, El Principie Juan es el virus malvado, y nuestras células los buenos, lo cual deja a nuestros intestinos como el Bosque de Sherwood (como cultura general daremos el siguiente dato para los que no tengan un curso de Opening como Epsylon, Sherwood quiere decir “la varita mágica de Ellar”), no creo que nadie pueda oponerse a semejante e irrefutable analogía, por otro lado perfectamente documentada con ningún dato.
    Felicidades de nuevo Maestro este blog es un paseo militar, sin oposición.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-05-2009 – 17:00:18 GMT 1 #
    8.

    Maestro ¿ La foto del Luiscar no entra en el apartado de armas quimicas bacterologicas como sus calcetines a su voz? ¿ No sera muy peligroso ponerlo en una bomba atomica?
    Betun de Judea. Ja,ja,ja,ja,ja.

    Agh, V, que rollazo de serie, solo me acuerdo de la morena y la rubia ¿ Para cuando una serie de los chuminatis?

    eones | 25-05-2009 – 19:00:20 GMT 1 #
    9.

    ¿Plata coloidal? ¿Es cierto que el Hijo de Puta Retrasado Mental está recomendando plata coloidal?

    Foto de señor medicado con ella :

    Artículo de Mauricio-José Schwarz en su blog

    Artículo de divulgación de un estudio científico realizado por el Instituto de Salud Pública de una Universidad sobre el uso de la plata coloidal

    http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/

    En Inglaterra, acaban de prohibirle al Príncipe Carlos hacer publicidad de sus “remedios naturales” porque no puede demostrar la efectividad de los mismos.

    En Apaña, cualquier portero de puticlub de mala muerte puede publicitar productos cuya peligrosidad ha sido demostrada. Y olé !! Viva er Beti manque pierda !!

    Dotor Cuántico | 26-05-2009 – 11:29:14 GMT 1 #
    10.

    Efectivamente, aquí un buen artículo en Mondo Médico:

    http://mondomedico.wordpress.com/2007/12/24/argiria-la-enfermedad-que-les-vuelve-azules/

    Dotor Matriss | 26-05-2009 – 13:22:03 GMT 1 #
    11.

    Que siga así en su linea…luego tiene la desfachatez de llamar matasanos a los demás. Si antes sólo escribia miera lo de ahora no tiene nombre, si antes copiaba lo que ya tenia un tiempo publicado ahora se limita a copiar noticias muy recientes en otros blogs. No tiene criterio, no hynvestyga, nadie le rebate porque esa mierda que suelta nadie la quiere oler. A lo desesperado va intentando vender su papel del culo arsa papa amo kevin comprame una abiblia de la nueba era i entelate de que nus estan acyendo!

    meskuezelano | 26-05-2009 – 13:38:03 GMT 1 #
    12.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    He de reconocer que no tenia ni puta idea de lo que coño es la plata coloidal, pero si Epsylon lo recomienda me parece motivo más que suficiente para ni plantearme acercarme a esa mierda.
    El innombrable tiene la asombrosa capacidad de escribir de cualquier tema que se le pase por la cabeza (esto quiere decir, como todos sabemos, buscar, copiar, “yoizar” y pegar) y en absolutamente todos los casos quedar como un puto cretino. Pero lo peor del caso es cuando entra en temas que le vienen grandes (prácticamente todos), y pueda hacer la picha un lío a alguno de sus chupalandrines y estos puedan incluso poner en riesgo su integridad (no se perdería nada, pero hay que ayudar al que no da para más), sus conocidos consejos de no usar condones, alimentarse del sol, autotratarse el cáncer, etc… en la que ha añadido la plata coloidal. ¿Que se puede hacer con un hijo de la gran puta del calibre del innombrable?
    Hoy repite la misma mierda de siempre e intenta promocionar otra mierda de libro, sobre la misma mierda de siempre. ¿Es que no se cansa nunca?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-05-2009 – 15:04:16 GMT 1 #
    13.

    No se quien es mas tonto, quien se traga agua con plata, porque supongo que esa plata ira al esofago y no podra eliminarla toda, o quien se pone agua con plata en la cara volviendose un pitufo. Somos mayorcitos para jugar con nuestra salud joder

    Eones | 26-05-2009 – 15:09:10 GMT 1 #
    14.

    Me temo que el Maestro, siempre tan acertado en sus himbestigaciones, esta vez se ha pasado filtrando información peligrosísima de como crear una bomba atómica.

    ¿Creéis que la explosión nuclear de Corea un dia después de la publicación por parte del Venerable Maestro de cómo fabricarla ha sido casualidad?. NO, rotundamente NO.

    A los militares norcoreanos les faltaba la información básica que el Ilustrísimo y nunca suficientemente alabado Maestro les ha proporcionado.

    Ante este hecho, que considero irresponsable les invito a pensar, ¿que pasaría si el Innombrable, decepcionado porque no llega el fin del mundo en el 2012, decide explotar otra en Torremuelas del Cogorcio?. ¿He?.

    Podríamos tener una invasión de la OTAN, o incluso de la NATO, por violar el acuerdo de no proliferacion de armas nucleares.

    Korea | 26-05-2009 – 17:52:15 GMT 1 #
    15.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han podido rebatir, y además escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar los de nadie.
    Tras recibir mi dosis de risas diarias leyendo el bluf, perdón el blog de humor del innombrable, aunque cada día se parece más a un psiquiátrico (hay que ver lo jodidos que están de la quijotera los que postean allí).
    Comentaremos una frase que llama la atención por lo estúpida y paranoica, el innombrable escribe: “Otra falsificación típica de calentólogos y la NOOA (principal organismo metereológico de EEUU y el mundo) es distorsionar y aumentar el tamaño de Groelandia en los Mapas con respecto a Australia, para dar sensación más alarmista del calentamiento en el Ártico”
    -. Que alguien le explique al innombrable que cuando se pone unas siglas, detrás se pone el significado (por ejemplo, EPSYLON: Espécimen Paranoico Subdesarrollado Yoizador Loco Onanista y Necio, esto es solo un ejemplo, el innombrable solo llega a despreciable).
    -. Para que distorsionar (al aumentar el tamaño se está distorsionando, cuando menos la realidad) el tamaño de Groenlandia respecto de Australia, si ni dios sabe lo tamaños que tienen y aun menos la relación entre estos territorios (de hecho los seguidores de Epsylon ni tan siquiera saben donde están).
    -. Para el innombrable hay una conspiración reptiliana – Chuminati – Mafia Pepis que ha modificado todos los mapamundis del mundo mundial, incluidos los que que guarda el archivero de los Chuminati, el nunca bien ponderado Don Pimpón, para que la gente tenga otra información falsa, información que a partes iguales a la población se la suda y se la trae floja (es posible que, tal vez, le importe a algún Danes), y viceversa.
    -. Si lo que se quiere es ser alarmista, habría que disminuir el tamaño real de Groenlandia (¿respecto a Australia?, se disminuirá respecto a todo el resto de países), para que de la sensación de que se ha derretido más hielo y Groenlandia haya perdido superficie por el calentamiento, nunca la revés (salvo que seas un puto demente como Epsylon y te contradigan en tus propios “chorrargumentos”).
    Por cierto, que le ha pasado a Epsylon, que no permite comentarios en su bluf, perdón blog de nireblog, ¿Podría ser que las visitas y post de este último no reportan beneficios económicos? (a lo mejor los chupalandrines de Epsylon pensaban que lo hacia por amor al arte).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-05-2009 – 19:59:43 GMT 1 #
    16.

    Comentario dejado ayer en el blog del inombrable, que fue al poco sustituido por un vulgar e inocuo “plinio gilipollas vuelve a la jungla”

    Así logra lcc su “paseo militar”:

    1. MARCO Says:
    Mayo 26th, 2009 at 20:34

    Matrix, estoy leyendo un sitio que afirma que eres un estafador y que hablas sin conocimiento. Tambien afirman y demuestran el varapalo que te dieron en un foro de meteorologos… y por si fuera poco, en la wikipedia demuestran que eres un charlatan,,, Y esto me hace pensar… ¿no nos estarás intentado estafar? LO PEOR ES QUE AFIRMAN QUE TRABAJAS PARA LAS MULTINACIONALES y por eso quieres defender el enfriamiento. La verdad es que da que pesnsar… responde sinceramente, porque esto mosquea mucho… ¿TRABAJAS PARA LAS MULTINACIONALES? contestame a esto o dará que pensar…

    Dotor Matriss | 27-05-2009 – 05:18:21 GMT 1 #
    17.

    Hinbestiyacion, realizada por el afamado posteador amateur, al que jamás le han podido rebatir, y además escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar los de nadie.
    Hoy el innombrable escribe sobre chorradas y paranoias de esas que solo le interesan a él. Más interesante me parece la pregunta que le hace el tal Marco y que como no podía ser de otra manera el innombrable eludió, sustituyendo el texto del post por un insulto, como nos ha mostrado el Maestro.
    Marco le pregunta al innombrable si intenta estafarnos y si trabaja para las multinacionales, supongo que se referirá a las multinacionales petrolíferas.
    No creo que ofrezca ninguna duda que Epsylon es un estafador:
    -. O como se puede llamar a un personaje que escribe sobre cualquier tema, que en el mejor de los casos desconoce, como si fuera la máxima autoridad mundial en la materia.
    -. No es acaso un estafa presentarse como un hinbestygador y poner textos copiados de otras paginas y pasados por la “yoizadora” para decir que son propios como en innumerables ocasiones ha pasado.
    -. No es una estafa presentar un curriculun en el mejor de los casos falso, casi hasta el nombre. Como se comentó en el post del curriculum de Epsylon (también está en el Facebook del Maestro), o es que alguien en su sano juicio cree que las empresas contratan a personas para puestos (que ya no es que no tengan ni puta idea), para los que carecen absolutamente de la formación mínima necesaria.
    -. No es acaso una estafa, que una persona entre en su bluf, perdón blog, a postear con la mejor intención y el muy hijo de puta edite los textos, los borre o conteste con insultos.
    -. No es cuando menos sospechoso de ser una estafa que todos, absolutamente todos mientan salvo él y si por un casual alguien que no se él dice la verdad es solo es cuando afirma algo que corrobora (o eso cree el innombrable, que también ha pasado que las desmentía, pero aún así le importaba tres cojones) sus pseudoteorías.
    Que Epsylon trabaje para alguna multinacional, eso ya lo veo algo más difícil, no creo además las multinacionales necesiten que las promocione un inepto. Claro que por otro lado están sus comentarios en contra de las energías renovables, sabemos que estos también son temas de los que Epsylon no tiene ningún conocimiento, posiblemente saque los post que pone en su bluf, perdón blog de páginas que si que apoyan a las multinacionales del petroleo y estén en contra de la energías renovables, también sabemos que las ideas de Epsylon están adornadas de muy buenas palabras y deseos, pero ocultan los principios de la extrema derecha americana.
    ¿Pero quien sabe como funciona la mente de un perturbado como el innombrable?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-05-2009 – 14:56:36 GMT 1 #
    18.

    Verónica es él mismo o alguien cercano a él y se hace pasar por una ex testigo dejehova cansina, aunque las tecnicas que pretende usar el moña de la perilla son similares a la de la secta mencionada, pero a lo cutre-mercadillo.

    boludaso | 27-05-2009 – 15:28:34 GMT 1 #
    19.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, descifrador de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos a comentar algunos cuidados que debemos tener con la salud, ya por ahí hay mucho hijo de puta que se las da de especialista en temas médicos y de salud en general, sin tener ni puta idea.
    El primer consejo es contratar un entrenador kumeyano de origen kahajtuer de la de la zona de Tuchkiste en el centro del país, la mejor forma de tomar contacto con este entrenador es mediante un viaje astral (un viaje en nave bicuántica con inyector-inverso de fluzzo pshico-atómico-nuclear, también vale), dejamos nuestro cuerpo en casa y nos teletransportamos a velocidad hiperlumínica cuántica hasta nuestro destino, donde consultaremos al Ahjerthuk (o agente de contratación) del pueblo que nos indicará los entrenadores disponibles en el momento.
    Una vez conseguido el entrenador, hay que comenzar los dificilísimos ejercicios multidisciplinares para despertar los veintisiete niveles de consciencia que tiene nuestro cuerpo físico (hay por ahí estúpidos y despreciables charlatanes que dicen que son cinco, valientes pedacitos de mierda, no deberían meterse en las cosas de los mayores) y los trece niveles adicionales que tienen nuestro Haibalaikutag. Todo este proceso de formación en las técnicas del despertar de los cuarenta niveles nos puede llevar, con una dedicación exclusiva entre cuarenta y cinco minutos y una hora y cuarto (para alguien tan imbécil y zafio como el innombrable le llevaría toda la puta vida para acabar en nada). Una vez finalizado el primer proceso se pasaría al segundo que corresponde a alinear los ciento veinticinco chatkras multiplexados que se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo, repartidos en las diferentes proyecciones holográficas que lo componen, todo este procedimiento se llevará acabo, una vez dominado el anterior en unos cincuenta minutos, ni que decir tiene, que está la opción del curso intensivo, que la puta hora del entrenador no la regalan.
    Al completar toda la formación podremos entre otros miles de posibilidades, alimentarnos del sol y posteriormente cagar sulfato de plata, nitro-clorato de oro y mear ácido sulfúrico concentrado, concentrado en no quemarte la punta de la polla.
    Todos estos conocimientos combinados harán que se posea una salud de roble, en perfecta armonía con la madera de la caja que se ocupará. Solo con la sabiduría del Dotor Matriss y procedimientos sanadores del Dotor Cuántico podríamos salvarnos
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 27-05-2009 – 20:26:56 GMT 1 #
    20.

    Me gustaría saber cual es el objetivo final o meta que busca el innombrable. Y como espera alcanzarlo soltando tanta mierda de extrema derecha por la boca.
    Si alguien me lo puede aclarar, que me lo aclare.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-05-2009 – 14:14:23 GMT 1 #
    21.

    El objetivo final no es otro que salir del “economato” y hacer pasta sin dar golpe. Ya sabemos que eso de levantarse a las 6 de la mañana y pasarse ocho horas en el tajo no es lo suyo. Siempre se levanta a las 12:00 h.

    Dotor Matriss | 28-05-2009 – 14:53:24 GMT 1 #
    22.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, descifrador de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Hace un rato he pasado por el manicomio que para el innombrable, el Maestro generosamente ha abierto en Fiesbuk y me encuentro dos mensajes en el muro de un tal ¿Dr. Joaquín Recamier?, que se supone es de Australia, y aquí viene lo cojonudo del tema dice que es médico y que el soplapollas del innombrable tiene razón en el tema del sida y de las vacunas (primer ¿médico? que no va en taparrabos, esto es que ha estudiado o investigado, y da la razón al innombrable), además pide que se demuestre con argumentos (curiosamente de lo que carecen los posts de Epsylon) que está equivocado.
    En este momento hay que recordar aquella mítica y profunda hinbestyfacion (que sirve de ejemplo en las mejores universidades del intercosmos) que realizó el Maestro y en la que demostró sin sombra de duda que el innombrable se autopromocionaba (y sigue haciéndolo), utilizando diferentes nicks en todas las páginas habidas y por haber, con comentarios del nivel intelectual de “LCC es un crack”.
    Púes resulta que este presunto doctor australiano está muy preocupado por que en el Feisbuk del Maestro se demuestra que Epsylon está loco como una puta cabra, luego pide argumentos para rebatir las tonterías del innombrable y por último y no menos gracioso, expresa el deseo de conocer personalmente al Maestro, como en multiples ocasiones ha dicho el cabo-kaka-Eugenio, alterego (más) fascista de Epsylon.
    Conclusión, Epsylon el innombrable ha vuelto a hacerlo, entra en las páginas con seudónimos, para autodefenderse intentando hacer creer que es una tercera persona (táctica propia de un retrasado mental, máxime cuando ya te han pillado en varias ocasiones), la verdad es que la inteligencia (la formación ya sabemos que es nula) de este elemento pernicioso de Epsylon deja todo que desear. Cada día que pasa da más pena y aún más sus chupalandrines.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-05-2009 – 19:17:48 GMT 1 #
    23.

    Una cosa más, nuestro amiguete australiano acentua las palabras cuando los teclados anglosajones no tienen para poner acentos.
    Innombrable, ¡Pillado!
    (JAJAJA, Que puto retrasado mental es Epsylon)
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-05-2009 – 19:24:01 GMT 1 #
    24.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    Vamos a intentar razonar con el sentido común, la vomitona paranoica que ha soltado el innombrable en su bluf, perdón blog. La ida de olla de hoy, acompañada de su correspondiente sarta de tonterías es de las que hacen época.
    Invasión alienígena de la tierra, implantes y portales orgánicos.
    Empezamos mal, Epsylon saca unas fotos de un supuesto implante alienígena en las manos de una persona. Comentar:
    -. Esas radiografiás pueden (y de hecho serán) de cualquiera de los millones de operarios de mecanizado del mundo que durante su jornada de trabajo (Si Epsylon, eso que te pagan por hacer) se le haya clavado una viruta.
    -. Y si resulta que es un implante, ya tenemos mala suerte que con la pila de alienígenas que hay por el cosmos, nos toquen los alienígenas ineptos, que no tienen ni puta idea de ocultar un implante, te dejan un bulto en la piel y con sólo rascarte sabes que hay algo raro.
    -. Esa es la puta mierda de prueba que da el retrasado mental del innombrable de que hay implante alienígenas por ahí puestos, hay que joderse.
    Portales orgánicos. Ni una sola prueba en el mundo de la existencia de los portales orgánicos, ahora resulta que estos putos alienígenas, no tienen ni zorra idea de hacer un implante en condiciones, pero la utilización de cuerpos humanos como carcasas para poder pasar desapercibidos lo bordan, anda Epsylon vete a tomar por el culo y deja ya tus puta mamonadas.
    Cortes inexplicables. ¿A que cojones llamará este imbécil cortes inexplicables? (me niego a ver la mierda de video que ha linkado, paso de perder más el tiempo).
    “El 20% de la población mundial no es de este planeta”. No se vayan todavía aún hay más “Existen pequeños grupos con los cuales trabaje que son los seres de “sangre-fría” (= reptilianos)”. ¡¡¡Toma flipadón!!!, trabajó con ellos, eso explica muchas cosas. ¿No será que el innombrable es un portal orgánico que intenta embaucarnos?. Este hijo de puta cada día está más loco, Maestro hay que ampliar el manicomio del innombrable. La información se obtuvo por canalizadores de ¿que?, hay que joderse, y hace unos días el innombrable nos cuenta la película de que no se fía de estos canalizadores, un momento, que si se fía, corroboran su patético post de tonterías, ahora lo comprendo, totalmente de fiar.
    “Miles de casos confirman abducciones alienígenas”. El más conocido Carlos Jesús, Christopher, y Micael, coño pero si son el mismo. De todas formas nos fiaremos de uno o de los tres (o sólo de dos, como se quiera), ya que es una eminencia en su campo (no sabemos cual) y tenemos constancia de que jamás lo ha hecho para vivir del cuento (no como otros Epsylon). No hay ni un solo caso en el mundo que el abducido no sea un puto “pirao” que pierde el culo por salir en la tele. A los abducidos ¿se les borra la memoria?, ¿o solo se les deja la parte que apoya las tesis de los conspiranoicos?, dejar ya de joder con la chorradita.
    “Estos sacrificios antiguos a los dioses y que exigían son los EBES (Entidades Biológicas Extraterrestres) actuales que desangran animales y humanos”, “Comen nuestra sustancia Glandular” (y con la que sobra hacen morcillas, pero eso si, morcillas satánicas). Como no podía ser de otra manera el innombrable vuelve a llegar tarde y plagiar un post del Maestro (¿hasta cuando va a soportar esto, Maestro?), quedó demostrado que eso es una reunión Chuminati, es el post de reuniones secretas. Epsylon que pena ser siempre un segundón.
    Ahora viene la lista de paranoias a modo de documentación.
    “lista directorio de abducidos”. ¡¡¡Toma flipadón 2!!!, que a Epsylon le quiten el reproductor de DVD ¡YA!
    -. “Códigos genéticos mutables”. Todo el código genético, puede mutar, pero las mutaciones programadas de Epsylon, no se sabe ni cómo, ni cuándo, ni por qué.
    -. “Microesferas radiobalizas GPS”. Que listo estos alienígenas que aprovechan el Sistema de Posicionamiento Global, las microesferas, son puntos que meten por la nariz (si los meten desde muy lejos, ¿son tres puntos?), podían aprovechar y poner los implantes a la vez en el cerebro, en lugar de ponerlos donde les traban a los cinco segundos. (esto confirma que la inteligencia alienígena es sinusoidal, a ratos la hostia de listos a ratos tontos del culo). Si pueden borrar las memorias de los misiles, es porque el sistema operativo es Windows Vista.
    -. “la URSS encontró OVNIS mutilados”. Aparte de que solo se puede mutilar organismos vivos. Un momento que está demostrado en un post anterior, que sale un puto papel en ruso a doscientos metros que no se ve una puta mierda (claro que para Epsylon-ojo del halcón, traducir ruso a doscientos metros no tiene secretos), nos fiaremos de su palabra. JAJAJAJA
    -. “Microsesferas hipnóticas”. David Coperfielf, creo que es un alienígena que se dedica a insertar esas microesferas, tengo pruebas, salió con una modelo y no se la follaba, ¿o es un puto alienígena? o ¿es mas maricón que Epsylon y todos sus chupapollas juntos?, como habréis comprobado es una prueba total y absolutamente irrefutable, sólo comparable en fiabilidad a las que nos regala el Maestro.
    -. “Androides manipulados”. Estos son problemas que normalmente tiene un portero de discoteca cateto durante su jornada de trabajo, bebe como un colodro, luego ve cosas que no sabe interpretar, se hace la picha un lío y además va el muy retrasado mental y lo casca por ahí.
    -. Las pelis ETS de ciencia ficción son para manipularnos”. Hay gente que piensa que son para entretener y para ganar dinero (los que las hacen), ¡inocentes!. Por fin, ya era hora, Epsylon reconoce que las películas la mayor fuente de documentación, donde se reflejan todas las hinbestygaciones realizadas de todos los fenómenos del mundo mundial, ¿O sólo nos estará dando la razón por que le conviene?¿Quién sabe como funciona la enferma mente del innombrable?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 29-05-2009 – 09:14:03 GMT 1 #
    25.

    Juajuajua NewZ, cuanta razón tienes. Muy afilado el comentario, como siempre.

    Efectivamente, el Inombrable no se corta en copiar y fusilar mis textos. En realidad, todo lo que dice es como un bucle, es siempre lo mismo. Me ha plagiado varios artículos de hymbestigación, es verdad, todo lo hace utilizando esa biocarcasa tan dura que hace las veces de su cara.

    De momento me cortaré a iniciar una guerra tántrica-nano-cuántica-hipermetafrólica con ese personaje, no sea que por un azar terceras personas se vean perjudicadas.

    Aunque esos “escritos” como los de hoy hacen que pierda un poco el entusiasmo. El Inombrable se encarga ya de desprestigiarse el solito (vamos, si es que es posible “desprestigiarse” todavía más de lo que lo ha hecho)…

    Aquí tenemos otra radiografía de un implante alienígena:

    Dotor Matriss | 29-05-2009 – 13:31:22 GMT 1 #
    26.

    A todosla basrdos ciberneticos, y bohemios galacticos
    Vivo atrapado en la Cd. de Mexico donde hhay una produccion masiva de armas biologicas, de manera encubierta agentes secretos llamados Torteros, fabrican miles de artefactos con el proposito de acabar con la humanidad; es tal el cinismo y su encubrimiento que el publico inocente paga por estos demoniacos artefactos, los hay de ingredientes mas nocivo que el sarin y mostaza y otros productos; loa hay de Shicharron, Nhana, trypita ( este muy peligroso), mhoronga, Nenepyl, bushe, zwadero, chanfaynah.
    Estas fabricas son sustentables gracias a la aportación de las mismas víctimas.
    Dr. Matriss ojalá ppudieras hacer algo venerable zocarron.

    Doctor K-Maleon | 30-05-2009 – 16:23:31 GMT 1 #
    27.

    Humor Chitáurico en Sor Garrafa, seguir los 10 comments que anteceden a mi respuesta pa partirse la caja:

    http://www.rafapal.com/?p=1870#comment-96285

    Heyoka | 30-05-2009 – 16:48:12 GMT 1 #
    28.

    Dejé el anterior comment en el blog de LCC, y el muy cabrón inseguro de si mismo, lo cambió, he aquí la prueba:

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=904#comment-34279

    Heyoka | 30-05-2009 – 17:02:10 GMT 1 #
    29.

    Maestro, haga algo, protéganos, lo que dice el Doctor K-Maleon es muy grave, el colesterol no hace prisioneros.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-05-2009 – 20:19:55 GMT 1 #
    30.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, descubridor de mantras secretos, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de “yoizar” los de nadie.
    No me apetece escribir sobre las chorradas del Innombrable y sus chupalandrines, pero navegando me he encontrado un “fanzine” que habla del “significado del simbolismo” de una película en la que los conspiranoicos apoyan una gran parte de su parafernalia. Vamos a divagar un poco escribiendo sobre la película “The Matrix” (de 1999 de los Wachowski), estos conspiranoicos adoptan, digamos el mensaje de la película y amoldan su conveniencia. De todos es conocido el argumento de la famosa película, ahora es el momento de destripar el argumento al que no la haya visto.
    The Matrix. Es una realidad virtual preparada por las maquinas, después de la guerra en la que viven los humanos que en esa época están en la tierra, para tener controladas sus cuerpos y mentes para poder obtener de ellos la energía (que las maquinas necesitan para funcionar) y esa es la base argumental de la película. Lógicamente el guión algo más tiene que tener, por que llenar dos horas de película con sólo eso es bastante difícil (no es el caso de Epsylon, que puede escribir muchísimas veces sobre los mismos temas contando siempre lo mismo, o sea nada). Lo que completa el guión de la película tiene mucha simbología judía, claro que tampoco le podemos echar en cara a los hermanitos que completen el guión con simbología de lo que conocen, no en vano son de origen judío, motivo por el cual la última ciudad de hombres libres es Sión, la nave de Morpheo se llama “Nebuchadnezzar” y resto nombres que hacen referencias ¿a juegos de palabras?, ¿Ciphra viene de Lucifer? o es una paja mental del que escribió el “fanzine”, claro que si el protagonista se llamara Tom, le ayudaran Peter y Carol y la nave se llamara “Aeroship”, todos pensaríamos que puta mierda de guionistas que ni se les ocurren nombres para su propios personajes y que no se olvide que esta y todas las películas están hechas para ganar dinero, luego necesitan gustar y que la gente hable de ellas (y por supuesto mejor si se habla bien).
    Cuando vi la película en el cine salí con la sensación de haber visto una película de acción con buenos efectos especiales, pero el argumento, desde mi punto de vista, se reducía al funcionamiento de una red informática visto desde dentro del sistema, la red era Matrix (obtener energía de los humanos, es por que algún motivo hay que tener para que las cosas sean como son en la película), y los demás son programas, de entre los programas destacan las virus, Neo, Morpheo y toda la banda y los antivirus que son los Agentes con Smith a la cabeza, en este caso los virus son los buenos ya sólo falta personalizarlos para el que vea la película se pueda identificar con ellos y el resto ya es recaudar dinero.
    Respecto a la segunda y tercera partes, poco hay que comentar, son dos películas hechas aprovechando el tirón de la primera (se hicieron las dos simultáneamente), pero que si miramos el argumento no tienen ni pies ni cabeza en mi opinión son unos pedazos de pajas mentales (o más bien una sola paja dividida en dos partes) de los hermanos Wachowski (que dejan canijas a las del innombrable), como ejemplo los encuentros con el Oráculo y las conversaciones con Merovingio. Por otro lado estas dos partes basan casi la totalidad de su atractivo en los efectos especiales, por otro lado acojonantes.
    El simbolismo de estas películas de la saga Matrix es como el simbolismo de todas y cada una de las películas del mundo mundial, se saca toda la que se quiera y una poca más y como muestra un estudio de simbolismo hecho por el Hermano SolDeJúpiter (no le he pedido permiso, pero si le molesta ya se me lo hará saber) sobre simbolismo esotérico de unas escenas de la película “los bingueros”, la escena es la primera vez que los protagonistas entran en un bingo y se sientas al lado de un jugador asiduo:
    “Los bingueros también ocultan poco inocentes hechos simbólicos. Miremos a la chica. Lleva rojo, negro y una flor en el cuello. Representan el rojo de la sangre, el negro del universo y la flor de la vida. Las bolas llevan símbolos cabalísticos, la numerologia está presente. Al principio no oyen los números, algo lógico porque representa que el hombre no iniciado no escucha. Luego en el otro espectro esta el que si conoce, el iniciado que conoce todas las respuestas. Ademas los cartones representan el Tarot y la linea de la vida. En recompensa por escuchar el iniciado recibe el premio de la inmortalidad. Ademas ellos son tres, símbolo de trinidad”. Estamos hablando de una escena de dos minutos, y mira la que ha liado el hermano SolDeJúpiter, ¿Que no podrá sacar de simbología y mensajes ocultos un “pirao” que además solo se dedica a eso de toda una película de dos horas?.
    Cosas curiosas que se ven en los supuestos “estudios” sobre la simbología de la película, no voy a comentarlos pero gracia me hace que en una película con simbología cristiana nula, se haga referencia a que el número 33 (quitando el cero que según dicen es ¿dios? del 303 que es donde matan a neo al final de la película, con dos cojones y si no sale le hago una raíz cuadrada y un logaritmo) es el número del maestro en el Tarot y la edad a la que se crucifico a cristo. Y como de cristo de los doce a los treinta años no se sabe nada de él, lo asimilaremos a Bin Laden que nadie sabe donde está y por eso llegamos a la conclusión que Bin Laden es un enviado de dios para salvar el mundo.
    Y luego comentar que se ven detalles tan estúpidos como autodenominarse (alguien que se supone que está en contra) como la falsa realidad puesta para controlarnos a todos, o ¿es que acaso también lo que busca este elemento es un intento de control? Indudablemente si.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-05-2009 – 19:44:31 GMT 1 #
    31.

    Qué estupidez más grande!!!

    loosers sin vida. En fin… ¡see ya’ in hell!

    Obama | 04-06-2009 – 12:11:56 GMT 1 #
    32.

    David Copperfield le tiraba unos “polvos” magicos a la shiffer y desaparecia. Si eso no son poderes magico chuminatis butafumeiros no se que son. Se dice que el elemento extraterrestre usado era viagra. Otros dicen que era el coliseo mistico que solo jersus se sento antes de que se construyera el coliseo le desaparecieron unas de esas piedras y los polvos magicos fueron llenados de estos.
    ¿Quien construyo el coliseo inmateria´, atemporal y mistico que solo jersus visito unicamente? ¿ Los euskoatlantes? ¿los bolivianoatlantes? ¿ Los chuminatis? Misterios incomprensibles

    eones | 11-06-2009 – 19:35:57 GMT 1 #
    33.

    Ese no soy yo y voy a pedir al dotor que borre a esa persona que usa mi nick

    eones | 15-06-2009 – 15:10:20 GMT 1 #
    34.

    El eones que no soy yo era uno que puso un fragmento de un libro de no se que de gitanos. Le pedi al dotor que lo quitara y lo quito. Lo del copperfield si es mio.
    No,no,no. Yo la logia del garrafapal no voy, que el maestro me da latigazos con piedras de gorgon y aunque me de gustito eso es un insulto a un matrissmedia. Yo solo soy de esta secta. Y esta claro que alguien me a cogido mania.

    Doctor shivago gracias. Je,je,je,je

    eones | 18-06-2009 – 06:33:51 GMT 1 #

  2. What i don’t understood is in fact how you’re no longer really much more
    neatly-liked than you might be right now. You are very
    intelligent. You understand therefore significantly on
    the subject of this matter, made me in my opinion consider it from so many various angles.
    Its like men and women are not fascinated unless it is
    one thing to do with Woman gaga! Your own stuffs nice.

    All the time deal with it up!

  3. gay porn dice:

    I have read so many articles or reviews regarding the blogger lovers
    but this article is really a pleasant article, keep it up.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: