Desafiando a la Ciencia Oficial (una vez más): Cómo derribar un muro de hormigón con el poder de la mente

Así es amigos de la Secta. Hoy vamos a hablar de los poderes ultraparahumanos. Aquellos poderes que desafían las leyes de la razón, la lógica, la física, la química, las matemáticas y todas esas asignaturas coñazo que nos enseñaban en la escuela.

Hoy vamos a hablar de un niño prodigio, un NIÑO ÍÑIGO llamado Nolan Fehler, una auténtica revelación de nuestro tiempo. Así como Uri Geller es capaz de doblar cucharas con el poder de su mente, el fenómeno de Nolan es capaz de atravesar una pared de hormigón armado como por arte de birbiloque.

Tras duros meses de entrenamiento escrotomental en los templos Budistas de Angkor Wat, en las dunas de Xinpang y en las pirámides Atlantes de Chin Tong Nisong, Nolan ha conseguido alcanzar un prodigioso nivel de desarrollo mental

Como al Dotor Matriss no le gusta hacer afirmaciones sin pruebas que las sustenten, vamos a ver un vídeo-demostración que deja bien clara la capacidad mental de Nolan y hasta donde pueden llegar los desconocidos límites del cuerpo humano. Vamos a ver como el gran Nolan es capaz de atravesar con su cuerpo un sólido muro de hormigón armado, y como además hace desaparecer toda una sección entera del mismo, ayudándose tan sólo con ligeros toques de sus pies.

Pero es que además este geniecillo después de desafiar todas las leyes de la termodinámica, la materia y la capacidad de pasarse dos semanas sin tomar café a pesar del mono que lleva de cafeina, nos muestra como es capaz de resistir un notable peso sobre sus piernas de acero fruto de una alimentación rica en proteinas facilitadas por la luz de la luna en cuarto menguante ¡No tengo palabras para describir su proeza digna de los yoguis más sabios de la India!

Aquí está la prueba irrefutable de que lo que decimos siempre en la Secta del Dotor Matriss es cierto. ¡Vamos allá!:

Impresionante, ¿verdad?

La ciencia oficial todavía no se ha pronunciado al respecto, pero de ser cierto esto, nos encontraríamos ante el mayor salto en la escala evolutiva humana desde los tiempos de Franco. El debate queda abierto a partir de ahora: ¿Está Nolan al nivel intelectual de Luis Carlos Campos? ¿o incluso más? ¿Cómo ha podido alcanzar semejante grado de desarrollo cerebral? ¿Podría hacer lo mismo utilizando otras partes de su cuerpo como por ejemplo la cabeza o los testículos? Como veis amigos, cosas inexplicables y misteriosas las hay todavía a patadas… Seguiremos informando amigos.

One Response to Desafiando a la Ciencia Oficial (una vez más): Cómo derribar un muro de hormigón con el poder de la mente

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Notable proeza de fuerza tantrica saturada de calciosis orgasmicosa. Definitivamente
    a favor de Nolan ……….por mucho, mas.

    José Eduardinis | 05-02-2009 – 08:50:45 GMT 1 #
    2.

    Que pedazo de anormal. Su nivel intelectual es propio del Luiscar, eso seguro. Pero…¿se puede ser mas besugo?

    niñoimbecil | 05-02-2009 – 10:43:26 GMT 1 #
    3.

    Los niveles de sofronización de los elementos de esta sociedad están alcanzando niveles propios del innombrable, o es que acaso nadie se ha dado aún cuenta del complot chuminati que se esconde tras esas imagenes.
    como dijo el Maestro el debate esta abierto.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 05-02-2009 – 15:44:04 GMT 1 #
    4.

    Es increible, no solo es capaz de atravesar muros sino también de teletransportar su extremidad inferior derecha a otro plano de la existencia, quizas holografica? Se pueden tener los chackras de la pierna mas abiertos que este sujeto? Que hay detras de ese muro?

    Magufo | 06-02-2009 – 05:10:43 GMT 1 #
    5.

    Creo que seria una buena idea que el Dotor matriss hiciera un post un dia tratando unicamente de su extenso lenguaje y terminologia requetecontraalternativa..Una especie de glosario o lista de palabras que el dotor matriss suele usar y que a la mayoria de seres terrenales, bien por ignorancia o por cerrazon de chackras, se nos escapan..

    A mi me viene cosas como..hiperdimensional, oligofrenico, chuminati, calamaripodos, anfibionicos, eusko-atlante..

    Alguien sigue la lista?

    Magufo | 06-02-2009 – 05:36:19 GMT 1 #
    6.

    no solo eso sino q a fusionado su pierna con el hormigon, una habilidad q asta el mismo desconocía como se ve al final del vídeo, impresionante mañana mismo lo intento en un muro parecido tipo bloques guillotina, pero con la cabeza q la tengo entrenada de tanta piedra gorgon.

    ¿por cierto maestro venerado cuando puedo parar de darme los latigazos q ordeno?, es que ya son algunos días y aunque soy un tipo rudo con piel curtida en mil batallas intergalacticas ya comienza a escocer un poco…..

    mm | 06-02-2009 – 23:00:11 GMT 1 #
    7.

    ¿Alguien se ha parado a pensar que hay al otro lado de ese seccionador interdimensional con aspecto de muro?
    ¿Son autenticas las Adidas con las que este portento de inteligencia proyecta el poder de su mente, como indicó el Maestro, para abrir este agujero espacio-temporal?
    ¿Es posible que en lugar de decir “ayudame” en perfecto inglés, sea un gangoso y en su lugar diga “HELL ME”, dandonos una pista de lo que hay al otro lado?
    ¿Habrá causado una ruptura en el continuo por la que los reptilianos podrán tirar su basura a nuestra dimensión? (se sospecha que el innombrable llego de este modo a nuestro mundo)
    Demasiadas preguntas en el aire, el complot esta servido.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 06-02-2009 – 23:23:22 GMT 1 #
    8.

    mm, está bien, puedes restringir los latigazos a los fines de semana sólamente y a los días pares de entre semana. Cada noche te aplicarás una sesión de Piedras Gorgon entre las 23 y las 03:00 durante 4 semanas, y rezarás ocho padrenuestros multicuánticos. Pienso que con eso podremos levantarte el castigo por haber “insinuado” así a la ligera que el Inombrable podría tener razón, aunque fuese de rebote y porque hayas entendido mal…

    Pero que sepas que la próxima vez te mandaremos directamente a la hoguera de plasma, por haber desafiado los cánones y las obligaciones sectáreas de NO-crítica a las afirmaciones del Maestro.

    Dotor Matriss | 07-02-2009 – 13:39:41 GMT 1 #
    9.

    Asi que el maestro seguia enfadado por la sugerencia y no por lo de las hipermacroposaderas…Si es que la mente del maestro es inescrutable.
    Oiga maestro de maestros. He recibido una poderosa comunicacion armonica de los flujos estelares que me ice que Lord Behausen ( Aun me siento conmocionado por esta maravilla multiadimensionalparaanormal) y el niño iñigo son familia. Padre e hjo ¿ Son ciertos estos extremos?
    De ser cierto deberiamos replantearnos los limitesdel tiempo y el espacio.
    Fijaros que la teleportacion se produce en una pequeña porcion del espacio-tiempo y que el aprisiona el hueco con sus magnificas piernas ¡Que inteligencia tan sublime! El sabe que a de llenar el hueco para evitar que algo de aquella realidad ocupe el lugar de la perdida en esta. Todavia se rumorea que la ultima vez que alguien envio algo alla a nosotros nos entro el inombrable

    eones | 07-02-2009 – 16:11:29 GMT 1 #
    10.

    dotor, es posible que usted le comunique a los encargados de la educación en cada país del mundo que dejen de joder la paciencia con todas esas asignaturas que no se usan: Matemáticas (especialmente algebra), física, historia, etc.

    Plinio | 07-02-2009 – 17:38:24 GMT 1 #
    11.

    Definitivamente no dice HELP ME, sino HELL ME. Resulta que si lo invertimos queda EMLLEH, y EMLEH es un mantra satanico que significa ” Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser”

    Y ahi ya tenemos una conexion entre el muro hiperdimensional y la pelicula de blade runner

    Es tipico entre las sectas satanico-illuminati invertir simbolos y vocablos. Por eso dice HELLME, la inversion de EMLLEH.

    Magufo | 07-02-2009 – 21:32:02 GMT 1 #
    12.

    los rayos J flipan mas………

    mm | 07-02-2009 – 23:18:42 GMT 1 #
    13.

    Esto confirma la teoria de que las más profundas hinbestigacyones sobre chuminatis, sionistas, satanicos y sus putas madres respectivas se llevan a cabo en Hollywood, dejandonos un legado de informacion en forma de flims (que es como los anti-chuminati llaman a los films).
    Hollywood como “casi” todo el mundo sabe significa más o menos “bosque de acebo”, pero como ha demostrado el Dr. Magufo, esto tambien tiene su version mantra satanico con su significado chuminati especifico.
    Partamos de la palabra Hollywood estudiandola, nos damos cuenta que en este caso no invierten el orden de las letras es una excepción, y deducimos que “holly” es una forma de ocultar la palabra reptiliana “hole” Agujero y “wood” bosque o madera, de donde facilmente se deduce que este mantra satanico-chuminati se refiere a un “palillo para el culo”, suponemos que para rascarlo, lo que nos da la pista de que los gobernantes en la sombra se rascan el culo con palilos.
    Continuaremos con nuestras hinbestygaciones.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 08-02-2009 – 22:36:35 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: