Desde la Universisdad del Dotor Matriss

Estimados amigos. La Escuela del Dotor Matriss cada vez es más grande y popular. Prueba de ello,  un Halumno Habentajado de nuestra Secta se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto el mismo a desvelar los misterios que nos esconde la Matrissmedia, la ciencia oficial, los Chuminati y los Anfibiónicos.

Cosas que pasan de verdad

Lo último, EL DOTOR CUÁNTICO!

Cada vez somos más los dotores buscadores de la verdad. La Matrissmedia y los Chuminati están cada vez más acorralaos!

Estos son blogs definitivo. Blogs de culto de la cotidaniedad y en cierta manera contracultura, donde se exponen datos que nadie posee, como links de Youtube, hidden-links de Yahoo, búsquedas de Google y nos revela planes de agencias ultrasecretas y todos los nombres de sus jefazos. No sus perdais estos nuevos blog.

*

Por cierto, el Dotor Matriss ahora en Facebook!

*

Añádeme a tus amiguetes sincromísticos gilicuánticos requetepelaos. De vez en cuando organizamos barbacoas secretas míxticas, botellones cuánticos y encuentros en la 19ª Fase, donde todo está permitido, hasta tele-transportar tu televisor!

One Response to Desde la Universisdad del Dotor Matriss

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Hablando de universidad y formación tengo una consulta que me gustaría que me aclararan (si es posible).
    Un primo mio estuvo por Cataluña hace un par de meses y paso a escasos kilometros de una central nuclear de modo que pudo ver las torres de refrigeración, cuando me le encontre nos saludamos dandonos la mano, mi pregunta es:
    ¿Según las teorias del “innombrable” por haberle dado la mano a mi primo ya soy un especialista cualificado en energia nuclear?
    ¿O necesito ver directamente una foto de una central?

    NewZealander | 22-01-2009 – 12:46:03 GMT 1 #
    2.

    Juajuajuajuajua.

    Ahora respondo al hermano de newzealander. No, tambien necesitas que una persona que a mirado fijamente el humo te mire a los ojos durante un minuto y medio. si logras soportas el poder mistico que emana seras ya un experto en energia nuclear y tendras un puesto en todos los departamentos nucleares del mundo

    eones | 22-01-2009 – 16:16:01 GMT 1 #
    3.

    Hola DOTOR MATRISS ,tengo una pregunta que hacerle hablando de los agentes de la matrix !!! un buen amigo ha encontrado esta carta dirigida desde y hacia todos aquellos que les guste el fútbol americano
    ahora que va a ser el super bol ,afortunadamente no me gusta a decir verdad solo veo la caja teleidiota solo para ver películas pero lo que dice creo que es digno se ser despedazado por su sabiduría ,que piensa maestro?.

    http://jointhenewworldorder.com/

    José Eduardinis | 22-01-2009 – 18:24:38 GMT 1 #
    4.

    El innombrable se enoja por que nos acercamos a su secreto de alcanzar la sabiduria en todos los temas.

    Krull Khan = LCC (¿que es peor lo tuyo o lo mio?)

    NewZealander | 22-01-2009 – 22:32:53 GMT 1 #
    5.

    Dotor matriss, creo que debería de moderar (para dotar de más gracejo y menos sopor) los insultos tediosos de tabernero beodo del aceitoso Krull Cacas, ya que desvirtúan su loable trabajo.

    Waking Life

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 23-01-2009 – 04:46:28 GMT 1 #
    6.

    hace poco vi un articulo del innombrable sobre los 25 mejores alimentos o algo así, la verdad es q me pareció interesante y con sentido común….

    ¿tengo q coger mi pistolon desintegrador de andrones y desintegrarme la cabeza por pensar eso?
    ¿o tendría q hacerlo el inmemorable?,teniendo en cuenta q hace poco dijo q lo mejor era alimentarse del los rayos del sol, sin ni siquiera decir q para ello ay q recitar mantras especiales q solos el doctor Matriss sabe…….

    por supuesto esto no quita mi profunda admiracion y adoracion por usted, mi maestro señor profesor doctor ~MATRISS~.

    mm | 23-01-2009 – 10:10:57 GMT 1 #
    7.

    Según las teorias del innombrable, ¿Se podria subrir un empacho si se come al sol?
    ¿O un overbooking de energia?
    ¿Se soluciona comiendo de noche?
    ¿Para el innombrable es valido este regimen ya que solo tiene que preocupare de dos neuronas? (y una la utiliza solo para insultar)
    Al tener el innombrable un sequito de clones, ¿necesita mayores aportes energeticos que los demás?

    NewZealander | 23-01-2009 – 11:32:55 GMT 1 #
    8.

    mm, el loco del inombrable lleva machacando hierros en un gimnasio desde hace 20 años. Como cualquier culturista aficionado de medio pelo que se precie, se habrá leido la ‘Musclemac’la ‘Muscle & Fitness’ etc. quinientas veces y hasta estará suscrito a ellas.

    Esas revistas son bastante monotemas y predecibles: siempre hablan de lo mismo (como sacar más hombro, qué comer…) y cada mes sacan un alimento distinto en portada. Que si la fresa no se qué, que si la avena nosecuantos…

    A los culturistas les encanta además hablar de alimentación, por ejemplo el plátano: http://www.gimnasio.ws/nutricion-y-dietas/que-tan-bueno-platano-5921/

    Aquí un foro muy bueno sobre nutrición y culturismo: http://www.hispagimnasios.com

    O sea, que no ha inventado nada de nada. Todo estaba escrito antes, como siempre. Nada nuevo bajo el sol.

    Dotor Matriss | 23-01-2009 – 11:54:11 GMT 1 #
    9.

    NewZealander muy interesante tu locuacidad, espero seguir leeyendore por aquí, por cierto tengo un conocido q trabajo haciendo instalaciones de bajo voltaje para las oficinas de Vandellos 2, ¿q clase de genio sera?, ¿q conocimientos abre adquirido yo por conocerle?, no los noto seguramente estarán ocultos en el subconsciente por culpa de alguna droga q sueltan en el aire los reptilianos.

    claro mi maestro doctro matris ya se q no cuenta nada nuevo, solo mi sorpresa porque no esperaba encontrar esa información en el blog del innombrable, la verdad era lo ultimo q esperaba encontrar en ese blog….

    por otro lado advertir q la fresas q alaba el innombrable no son procedentes de este planeta sino de 2M1207b q orbita alrededor de 2MASSWJ1207334-393254 (2M1207A), el planeta en cuestión es rojo pero lo q no saben los tontos de los científicos es q no es por q su superficie sea rojiza por el oxido de hierro sino porque esta plagado de fresas, anterior mente en ese planeta habitaba una raza de plantas inteligentes de color azul, pero menosprecian a sus primas las fresas por ser rojas, este racismo puso en pie de guerra a las fresas q aniquilaron no solo a sus primas sino a todo ser viviente, actualmente sobreviven en ese planeta practicando el canibalismo ente ellas, lo se por q en el viaje de regreso en misión suicida q hice a pegaso pase por los lares pero decidí no repostar en ese planeta por razones obvias, desconozco como llegaron aquí hace 10.000 años ni por q se dejan ser comidas, casi q prefiero no saber lo q están tramando…..

    desde q se esto q no como fresas ni me hacerlo a ellas, os aconsejo q hagáis lo mismo…..

    ay días q ni puedo dormir de pensar en las atrocidades q han cometido en su planeta y alrededores, y eso q soy un ti curtido en mil batallas intergalacticas……

    mm | 23-01-2009 – 20:39:25 GMT 1 #
    10.

    Agradecidos estamos comandante mm, ya es hora que nos ilmine con su experiencia un viajero interestelar, en vez de un innombrable (paleto) que se jacta de que en su pueblo solo hay feas, y por lo que parece tambien hay un especimen (por no calificar al innombrable de otra manera, nunca se sabe que colectivo se puede sentir ofendido).
    Siga compartiendo sus vivencias con nosotros.
    Reciban un sectario saludo.

    NewZealander | 24-01-2009 – 13:38:56 GMT 1 #
    11.

    Estoy muy preocupado, el motivo es el siguiente, a ver si coinciden conmigo porque el tema me parece importante como para pasarlo por alto, el innombrable encuentra entre una y dos conspiraciones Iluminati-Sionistas-MafiaX-Satanicas-ynosecuantashostiasmas a la semana anunciando a bombo y platillo que él, (el consabido “YO” del innombrable) el que las destapa y las poniendo en evidencia ((sic), tal vez a alguien le interesen sus chorradas).
    Mi preocupación es que si se supone que son conspiraciones secretas hechas por los supuestos dominadores del mundo en la sombra y resulta que las descubre este soplapollas, ¡vaya mierda de conspiraciones y por extensión vaya mierda de conspiradores!.

    En manos de quien estamos???
    Si es posible aclarenme esto
    Reciban un sectario saludo.

    P.D.: Se ha dado cuenta Maestro al estres que esta sometido el innombrable ante su ineludible necesidad de pasar por este blog cada quince minutos para comprobar si le ha nombrado. No me gustaría estar en su pellejo (y no gustaría porque me parece un tipejo despreciable, lo cual me recuerda que apartir de ahora cuando me refiera al innombrable también lo haré como Epsylon)

    NewZealander | 24-01-2009 – 22:11:34 GMT 1 #
    12.

    mi maestro sobre la foto de cabecera e encontrado dos curiosidades a mi entender destacables:

    1 parece q la cuarta foto es de un antepasado del cuñaoooo, ¿es cierto?.

    2 en la segunda foto parece q su novia(la de la moto) esta haciendo extriptis sobre el haz de luz de teletransporte de una versión biplaza del antiguo y legendario ovni Orión V.6 de motor W 2000, pero sin el turbo sideral(como se ve el la foto), mas q nada lo digo porque se por experiencia propia q forzar el haz teletransportador puede hacer q se sobrecargue el generador y se apague por autoproteccion, estoy diciendo q su novia tiene el culo grande y pesado pero también precioso, siendo incluso el mas precioso de esta cuadrante espacial, pero pesado es, advierto del tema porque nadie quiere ver el pomis de novia con moretones, por una caída desde tonta desde el teletransporte, y creo evitar con esto las clásicas discusiones de pareja de “tu me dijiste q el teletransportador aguantaria etc…..”, q todos hemos tenido alguna vez con nuestras parejas, si cree por su parte maestro señor doctor MATRSS q lanzo algún improperio hacia usted o su pareja, hagamelo saber q me auto torturare asta la muerte mi maestro señor.

    mm | 25-01-2009 – 09:12:45 GMT 1 #
    13.

    Pues nada, Doc.
    Una vez obtenido mi títalo de buscador de la verdad en gúguel, he decidido abrir mi propia consulta.
    Espero que podamos trabajar juntos y sacarle más partido (=€) a los amigos de la Secta.
    Les dejo mi dirección :
    http://dotorcuantico.nireblog.com

    iniciao | 25-01-2009 – 11:22:18 GMT 1 #
    14.

    Iniciao, muy buena tu consulta. Espero florezca y te ganes muchos Leuros ergadianos, a costa de los borregomastriss que se creen esas chourriadas cuánticas.

    mm, el ovni esta tuneado y mejorado en los talleres de Orion Delta 25, compré las piezas en un desguace. El ser femenino de las hipermacroposaderas multidimensionales no sube sino que es dejada, usease que baja. Pero oiga mm ¿quien es el para criticar el trasero de mis múltiples colaboradoras? Por favor, flagélese con un latigo de 7 colas de gorgon por la osadía. Muahahahahaha

    Dotor Matriss | 25-01-2009 – 12:09:00 GMT 1 #
    15.

    La útima que he leído de ese moustruo de la nutrición y por que no decirlo de todos los temas que campan por el universo y un porcentaje aceptablemete alto de los temas del interuniversos, es que es bueno beber agua destilada, el innombrable no lo practica, pero (el muy hijo de la conspiración) lo aconseja y para más cojones dice que el aparato para obtener agua destilada lo venden en supermercados.
    Como contraste todas la informaciones como esta, el amiguete Epsylon va de culo.

    NewZealander | 25-01-2009 – 19:00:58 GMT 1 #
    16.

    Aclaración sobre el último post.
    El agua destilada es peligrosa sino tomas nada más, osea compensas la falta de sales del agua destilada con el resto de la comida, en cambio en una dieta de sol y agua, como tomes solo agua destilada, vete dandote por jodido. (Sin haberlo pretendido, aqui un ejemplo de informacion sesgada estilo innombrable)

    NewZealander | 25-01-2009 – 19:39:58 GMT 1 #
    17.

    Hola amigos de la secta. Felicito a los halumnos habentajados del Dotor matriss, no quedara video revelador en youtube libre de nuestro analisis.

    Queria comentar que se ha creado un grupo en Facebook llamado “chorricracia” en honor al magnifico post del Dotor que elaboro hace algunos meses. Podemos unirnos todos y extender la chorricracia por todo el sistema planetario.

    Saludos

    Magufo | 28-01-2009 – 02:25:03 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: