Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a responder

.
1. ¿Cómo es posible que los hombres del período Jurásico, miles de años antes de que Dios creara el mundo, movieran bloques de piedra de MILLONES de toneladas para construirse sus templos, como lo DEMUESTRA el basamento del templo de Baalbek, en Stonehenge, Turquía? Y si Dios aún no había creado el mundo ¿a santo de que le dedicaban templos?

2. ¿Por qué el Vaticano OCULTA las EVIDENCIAS de que Jesús de Nazaret procedía de la ATLÁNTIDA, como lo DEMOSTRÓ el Dr. John Alliegri en su estudio de los Rollos del Mar Negro?

3. ¿Cómo es posible que los vimanas de la India Prehistórica aterrizaran tan fácilmente en la planicie de Nazca sin CONFUNDIRSE con todas esas rayas trazadas por los primitivos aztecas? Muchos pilotos veteranos ATESTIGUAN que dicha hazaña es imposible con la tecnología actual, ni siquiera utilizando un F51 como el de Mantell.

4. ¿Cómo se explica que a 9.800 metros del nivel del mar, en unas rocas de la meseta desértica de Marcahuasi, se encontraran unos dibujos de animales que hace 150.000 años no existían en Sudamérica: camellos y leones, si esa meseta solo está a 3.800 metros de altura? ¿Acaso el establishment no ha pretendido siempre que el pico más alto del mundo es el Everest, en el Cáucaso?

5. ¿Cómo se explica que las ciudades de Harappa y Mohenjo Daro, en pleno desierto de Gobi, HAYAN SIDO DESTRUIDAS POR EXPLOSIONES NUCLEARES, como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh”, si faltaba CASI UN SIGLO para que los Curie descubrieran el plutonio? ¿Esta paradoja no nos dice nada respecto a los marcianos que se cayeron en Roswell, y al ovni de Tunguska?

6. ¿Cómo se explica que en momias egipcias de la III dinastía, doscientos años antes de Cristo, se hayan encontrado evidencias de tuberculosis avanzada, si según la ciencia oficial el ingles Robert Koch no inventó su bacilo sino hasta 1824? ¿Cómo pudo fallecer un egipcio de una enfermedad que para esa época y según la ciencia oficial era DEFINITIVAMENTE INEXISTENTE?

7. ¿Cómo se explica que las piedras de las construcciones de los antiguos Incas uruguayos estén tan bien ajustadas entre sí (hasta la millonésima de milímetro) que no es posible introducir entre ellas NI SIQUIERA UNA HOJA DE AFEITAR? Pero el establishment pretende hacernos creer que los Incas NO CONOCÍAN la hoja de afeitar, y que el sistema métrico decimal fue descubierto por la Convención Francesa en 1650. ¿Cómo entonces pudieron saber los Incas que sus construcciones se ajustaban “hasta la millonésima de milímetro”? ¿Cómo se explica esta paradoja?

8. ¿Cómo se explica que el gran escritor holandés Jonathan Swift, en su extraordinaria novela “Las aventuras de Robinson Crusoe”, de una descripción ABSOLUTAMENTE EXACTA de las dos lunas de Marte, Deimos y Ganímenes, incluyendo sus diámetros, sus masas, la excentricidad de sus órbitas y en especial SUS NOMBRES CORRECTOS, si para esa época Galileo NI SIQUIERA había nacido? ¿O es que acaso Swift conocía la tradición de los antiquísimos pueblos mayas de Zimbawe?

9. ¿Cómo pudieron los antiguos egipcios descubrir a Sirio en el cielo boreal, para orientar hacia ella sus pirámides, si no disponían de ningún telescopio? Sirio es apenas UNA de las casi trece millones de estrellas perceptibles a simple vista, y vista desde Menfis es perceptible escasamente sobre el horizonte matutino cuando comienza el desbordamiento del Nilo. Aún más, Sirio no puede verse desde ningún punto del globo situado sobre los setenta y ocho grados de latitud, y en esa PRECISA posición se encontraba Menfis hace trece mil años, antes de que ocurriera el desplazamiento de los polos y de que se inventara la “precisión de los equinoccios”.

10. ¿Cómo pudo el profeta Ezequiel SABER que estaba viendo un platillo volador, si en los días del Imperio Romano NADIE PODÍA SOSPECHAR que Arnold los descubriría en 1938, mientras volaba sobre los Apalaches? ¿Quién le dio esa información a Ezequiel? ¿Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”?

Ante estas inquietantes interrogantes planteadas por el Dotor Matriss, la ciencia oficial calla y censura, como de costumbre. Y sin embargo, este MODERNO GALILEO seguirá gritando “EPPUR SI MUOVE” hasta romper el muro de silencio que se le opone. AQUÍ ESTÁ EL RETO, al que la ciencia oficial NO SE ATREVE RESPONDER.

One Response to Diez preguntas que la Ciencia Oficial no se atreve a responder

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Psudoescépticos:

    EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS:

    si quieres ser un verdadero escéptico:

    Ah se me olvidaba…

    Vosotros sois de los que se creen que Ali Babá y los 40 muyaidines, o como coño se escriba, causaron el megaritual del 9 11?.

    Lo dicho, humor sí, pero con consciencia.

    Ala, que os den.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 14:10:43 GMT 1 #
    2.

    Hermano Chitauri, creo que necesitas romper el plano existencial. Voy a darte unos consejos:

    Esto es para FREAKERS auténticos,es decir,hiperindividualistas-antisociales transgresores sin nada que perder y que casi todo les traiga al fresco.

    Pasos para romper el plano existencial:

    01-Hay que estar seguro de uno mismo al 100% y convencido sin vaciles de su causa política y vital.Estar autopreparado para el paso que uno va a dar,os juro que la vida no vuelve a ser la misma.Lo de las películas rollo Poltergeist,Cazafantasmas,House of Haunted Hill etc es totalmente cierto.

    02-Tener un medio de comunicación conocido,en mi caso me hice la ouija en un papel tó cutre,llamé a todo lo poderoso que existiese y al poco estaba notando cosas raras en la casa.El tema de la autosugestión no funciona.

    03-Cuando comiences a sentir presencias,misteriosos fríos,ruidos sospechosos,olores sin explicación y sensaciones terroríficas no asustarse ni distorsionarse mentalmente,verlo como algo normal y hablarles de tu lucha política,muchos espíritus tienen cuentas pendientes con la Humanidad y están deseando que los liberen para vengarse.

    Oscurecer el alma es clave para que sepan que están ante álguien de verdad,y no ante domingueros tocapelotas.

    04-El contacto con las presencias debe ser diario,notas que vas cambiando,no sabes si estás loco o realmente estás haciendo lo correcto,en mi caso os perjuro que esto es real,no eres el mismo,recibes energías nuevas.

    05-Debes odiar a algún tipo de gente en concreto o a varios,entonces vendrán los Monstruos Agogonantes Hipedimensionales.

    06-Tener confianza con ellos,se tienen que notar vivos y poderosos,el Poder es recíproco.Yo les animo a fusionarse conmigo y es ahí cuando uno siente lo que ni los mayores polvos te proporcionarán,energias místicas metafísicas

    07-No tener miedo a la muerte,sabes que eres un muerto en vida y ellos (los espíritus) son tus únicos aliados en tu guerra personal.

    Te ponen a prueba,crean campos psíquicos y energéticos para comprobar tu entereza ante esta nueva existencia,son como tu sargento de hierro.

    Es decir,tras mi autoelimación de la vida social “normal”,los espíritus son mis únicos camaradas.

    Les he hablado de que estamos ante las puertas de una nueva era,es inevitable,todos los misterios deben ser revelados para que nuestra especie sobreviva y evolucione,de lo contrario,volveremos a los bosques a comer hierbas y a cazar como nuestros ancestros más primitivos.

    Saludos

    Dotor Matriss | 04-12-2008 – 14:37:18 GMT 1 #
    3.

    Muchas gracias por los consejos Dotor Matriss, por fin te quitas la careta y sacas ala luz AL MAGUFO que todos llevamos dentro.

    Vale, neng, si quieres tu eres un friqui auténtico y yo no. No te jode.

    Al final todo se reduce en compararse las pollas?.

    Sé que te estoy haciendo reflexionar, neng.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 15:22:25 GMT 1 #
    4.

    En tú yihad interior tú único aliado es tú ser interno, y no ningún espíritu…

    A venderle la moto…al incauto.

    Al final va a resultar que eres un Charlatán.

    Nota:

    El contenido de este comment es neta y plenamente humorístico. La mayoría de los comments que he ido vomitando han sido opiniones sesgadas, tergiversadas, falsificadas o interpretadas conscientemente en el sentido equivocado.

    Y bla bla bla.

    Con ese caparazón, nunca te expones, eh bribón?

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 15:28:16 GMT 1 #
    5.

    Ah, saludos, que me caes bien.

    Un abrazo multifractal…po sí lo prefieres porque mola más dárselas de duro…un fistfucking con castigo testicular…y un bukkke squirting a tú salud.

    Pa friqui…el menda.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 04-12-2008 – 15:30:10 GMT 1 #
    6.

    Chitauri, hijo de Chita, de la Casa de Uri.

    Sabes que en esta Secta eres y serás siempre bienvenido. Y no se te va a discriminar por orientación sexual, por falar galego o por ser un intento de rapper malote. Si eres de Lugo, sabrás que esa muralla no la levantaron los romanos, sino que fue edificada mucho antes, en los tiempos de la Atlántida y Muleria. En eso estamos todos de acuerdo

    Tu sobredosis de pastillas rojas no será reprendida. Siéntete libre de dejar tus links por aquí, eres un gran ejemplo para los demás

    Sañipos

    Dotor Matriss | 04-12-2008 – 15:44:04 GMT 1 #
    7.

    supongo q como no tengo sangre atlante me pierdo, ¿porque supongo q soy yo el perdido no?

    pal 15 espero de todo, y me refiero DE TODO, desde el principio q espero cualquier cosa, aunke con todos mis respected maestro señor poco desprevenido me pillareis, e echo un cursillo intensivo de piedras gorgon, espero ansioso la sorpresa,¿bertónicovirtual?, eso si q seria alucinante de VER y OIR.

    mm | 04-12-2008 – 16:39:29 GMT 1 #
    8.

    por cierto extraordinario articulo, donde la verdad cae por su propio peso, donde no hay alternativa por que la verdad es irrefutable y sin pero alguno.

    mm | 04-12-2008 – 16:44:51 GMT 1 #
    9.

    Maestro supremo. Me hallaba limpiando las cuticulas con piedras de gorgon, mientras recitaba algunos mantras cuantico atlantes cuando uno de esos espiritus que invocas que tanta camaderia te a dado se me aparecido y me a dado mas preguntas que la ciencia oficial niega y ninguno de nosotros pobres mortales la sabiamos

    ¿Como se explica que la tierra se mueva sobre los ejes de tocacion y traslacion ( No se mueven, creo que un hermano comento que era el pracnum no se que lo que se movia, aun me estoy riendo) si Galileo Galilei fue el primero descubrio el movimiento de la tierra hace algunos siglos?

    ¿Como se explica que Hamburgo fuera la primera ciudad en hacer hamburguesas ( Actualmente como explicastes causa de muertes, pandemias y que halla crisis economicas)si mc Donalds y su payaso ninfomano todavia no existiera.

    Que locura, estas preguntas solo han podido ser emitidas por una estancia superior del cosmos : )))

    Stress | 04-12-2008 – 17:19:20 GMT 1 #
    10.

    Mr Chitauri :

    Yo creo que el 11S lo hicieron Ali Babá y los 40 ladrones, con la organización y financiación de la CIA y el MOSSAD.

    Como crees que consiguen la CIA y el MOSSAD a presonas :
    * capaces de realizar masacres
    * que no se enteren de quienes son sus jefes

    Yo creo que el medio principal está en separarlos de la realidad MATERIAL (si material, con sus personas con ojos, piernas, corazón y cerebro), del mundo en el que viven. Dos ejemplos :

    Iglesias Católica o Musulmana.
    El mundo y el hombre fueron creados por Dios, ergo cualquier hombre debe su vida a dios, ergo cualquier hombre que no rinda tributo a dios no merece la vida. Los que no rinden tributo a tu dios, son los culpables de todos tus males. El que se lo crea todo a pies juntillas es un candidato ideal para volatilizarse por el bien de la humanidad (segun su propio entendimiento, ya que el de sus “lanzadores” será otro objetivo)

    Sectas Conspiracionistas : Existe X que es la causa de la existencia del mundo y del hombre (o de la existencia de los males del mundo y el hombre), ergo la vida del hombre está por debajo de X. A ese X ponle lo que quieras, sólo depende de la capacidad charlatanesca del guru. Cuánto más estrafalario sea el X, más seguridad puedes tener de que tu seguidor hará lo que sea, pues será esquizofrénico, retrasado o cualquier otra cosa.

    ¿Que pensarías si mañana lees una noticia en la que un tío asegura que mató a un cargo político importante porque era un reptiliano-illuminati?

    Tu rallate lo que quieras, Chitauri. Vuela por el mundo hiper-dimensional, cuántico o lo que quieras.
    Pero no te dejes utilizar. Si alguien te pide cualquier cosa … QUE LO HAGA ÉL !!!

    iniciao | 04-12-2008 – 17:24:18 GMT 1 #
    11.

    Siendo mi post anterior una simple broma entre frikis, retomo en este escrito mi faceta más seria y profunda para alabar el copia-pega del Maestro, digna de un auténtico himbestigador con cienes de horas de hesperiencia.

    ¿¿ Como es posible que el autor original de este artículo lo haya escrito cuando el Dotor Matriss no lo había colgado todavía de su blog ??

    🙂

    iniciao | 04-12-2008 – 17:31:23 GMT 1 #
    12.

    En lo mas profundo del desierto de Egipto hay un sitio lleno de unos extraños cristales verdes ,el lugar donde se encuentran es enorme ,al parecer es arena fundida ,pero para hacer algo así se necesita una enorme temperatura para fundirla ,otra evidencia como la del desierto del Gopi MAESTRO ! ,además también se ha encontrado que en proceso de
    momificación se usaron químicos increíble no ! usaron cocaína .
    Al parecer si hubo una o varias detonaciones termo nucleares con grandes desastres tanto como para los Atlantes como para los Lemurianos ,entre ellos y desde aquellos tiempos se empezó el proceso para mantenernos en total ignorancia de nuestros orígenes ,la pregunta es hasta cuando van a poder ? .
    Afortunada mente tenemos a gente como el
    maestro Dotor Matris que abre ante nuestro ojos una manera de ver la verdad de las cosas .Por que la onda de antes era pura onda pero la onda pura ya no es onda y la onda nueva va a dejar de ser onda y nos va a volver a pasar lo mismo si no abrimos los ojos . O que onda !!!
    Saludos DOOTOR MATRISS por su tan apreciada información y la de los demás hermanos que atinadamente exponemos nuestras ideas .

    José Eduardinis | 04-12-2008 – 21:01:28 GMT 1 #
    13.

    Son misterios insondables del Cosmos, iniciao…

    Realmente escribí el artículo cuando me encontraba en trance, poseído por la energía metafísica de un ser que habitó en Ganímedes hace miles de años… El fue el que me reveló todas las verdades abosolutas… Si quieres le pregunto a él de donde se ha sacado el material 😉

    Dotor Matriss | 04-12-2008 – 21:08:18 GMT 1 #
    14.

    dotor matriss mire el mapa de visitas de su sitio, si se fija cuidadosamente vera cuales son los paises donde mas lo quieren dotor, paises donde el dotor matriss es idolatrado y reverenciado. Yo le escribo desde Chile, con decirle que aca es muy famoso, el otro dia me compre un caramelo y cual no seria mi sorpresa cuando veo que en el interior venia de regalo una calcomoneda (pegatina) del dotor matriss, yo se que ud no me creera porque es alguien muy humilde igual que todos los grandes hombres, pero es verdad dotor. Cuando sea la reunion de vecinos de mi localidad propondre renombrar una calle a “Dotor Matriss”, espero se sienta contento dotor porque yo si estoy contento, mas ahora que se que vivo en un pais donde el dotor es tan famoso. Adios dotor matriss, no le quito mas tiempo de sus valiosas investigaciones, suerte y mucha salud.

    ernesto | 05-12-2008 – 04:32:24 GMT 1 #
    15.

    Chile es un lugar muy especial. Estuve en Santiago hace unos cuantos años, aunque a lo mejor tengo que pasarme por allí otra vez dentro de poco. Si vuelvo ya os avisaré para hacer un seminario de meditaciones Eusko-atlantes 🙂

    Dotor Matriss | 05-12-2008 – 06:21:37 GMT 1 #
    16.

    Gracias, Iniciao.

    Me mola el buen rollo que hay en este blog, para mí eso es importante.

    Lo que dices en tú primer comment es lo que pienso yo, o otros tipos como Philip K Dickm cuando se pregunta que es la realidad.

    Algún día os hablaré del gnosticismo, que es la fuente de la q. bebieron los WachowsKy para hacer Matrix.

    Mi lucha es parecida a la vuestra, intentar que a ningún icauto, le vendan la moto, y hacer propaganda del verdadero escepticismo.

    Ya sabéis lo de evolve beyond belief system.

    La vida es un juego bizarro (en su acepción anglosajona).

    Bueno hoy no estoy inspirado, lo dicho, buen rollo.

    PD: La muralla de mi ciudad, no sé quién la levantó, no lo recuerdo.

    Quién controla el pasado controla el futuro.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 05-12-2008 – 06:22:22 GMT 1 #
    17.

    ıɹnɐʇıɥɔ, de paso ablanos de la metamorfosis de uno de los WachowsKy, la cual seguro q se puede interpretar de muchas maneras.

    mm | 05-12-2008 – 06:52:20 GMT 1 #
    18.

    mmm,

    El WachowsKy transexual, hace un guiño a la asimilación de los polos opuestos, al arquetipo andrógeno de La mona Lisa aka leonardo Da Vinci.

    En otro orden de cosas, el link que hoy os dejo, os va a hacer reir y pensar, ya sabéis humor con consciencia.

    Desvelando el juego

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 05-12-2008 – 08:26:47 GMT 1 #
    19.

    ¿humor lumínico?

    xD

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 05-12-2008 – 08:50:03 GMT 1 #
    20.

    10 dias… 10 dias…
    El inombrable debe de estar cagandose en los pantalones. Si yo fuera el aunque estuviera bajo la presuncion de que todo es pura mentira y maldad supina de vuesa merced, estaria temblando. Saber que se prepara algo grande contra uno…
    Y a lo demas nos estas poniendo el tembleque en el cuerpo. No habia estado tan nervioso desde que me dijeron que iban a regalarme mi primer par de piedras gorgon… no en serio, estoy expectante e impaciente. E intuyo que a muchos hermanos de la secta les pasa lo mismo.
    Es mas si todo es como dices va a ser un golpe del que dificilmente se va a recuperar. Que nervios tu.

    eones | 05-12-2008 – 12:26:14 GMT 1 #
    21.

    Lejos de mi atrevimiento a formularos poderoso maestro cualquier linea de accion o idea ( Nosotros callar tu hablar (je,je,je) ) En una herejia sin precendentes me permito indicaros que ya que algun hacker con mucha mala uva os a colado que esto es un blog humoristico ( osado rufian) deberiais indicar en eso tan grande de dentro de 10 dias un cartelito con este logo
    ¡ Lo que vais a leer es autentico, no es parte de broma ni engaño!

    No sease que algun ovejadoborregomatriss, se lea el final puesto por el hacker ese y se crea que lo dedicado al inombrable tambien es una humorada.

    Ja,ja,ja,ja,ja.

    eones | 05-12-2008 – 12:32:03 GMT 1 #
    22.

    Efectivamente, eones. Es algo de lo que difícilmente se va a recuperar, que va a quedar aquí en el blog para los restos y que le va a dejar seriamente trastabillado.

    Que se atreva a hacer una “predicción” de las suyas, a ver si acierta

    15-D

    Le van a caer hondonadas de flatutofotrones proctoculizanos hasta en el dna!

    Dotor Matriss | 05-12-2008 – 13:24:26 GMT 1 #
    23.

    Me parto, hacía mucho que no pasaba por aqui y supera toda expectativa.

    Veo que es mejor que el santo grial, el auténtico pozo de la ciencia, hemos de estudiar esta página para alcanzar el nivel superior de consciencia.

    En un blog cagarruti estafador de un débil competidor he visto una tal Amazona deberíais ocuparos de acercarla a la VERDAD enrolándola en vuestras filas.

    P.S.
    La nota del autor es de lo más, pero lo mejor son los comentarios de los que se creen que va en serio :-))))

    pasaba por aqui | 05-12-2008 – 13:54:02 GMT 1 #
    24.

    pasaba por aqui,

    retromongol…

    En ironia estás pez.

    PD: MOla mucho el gadget de la cuenta atrás regresiva.

    PD3:pasaba por aqui,

    Con tú comment te has cubierto de gloria, pringao.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 05-12-2008 – 14:07:29 GMT 1 #
    25.

    Hermano Chitauri Haikus Juegos Multidimensionales de Cefa…

    No se pase con las pastillas rojas y tenga un poco de respeto por los hermanos de la secta. Si tiene usted algún problema con algun miembro en particular, puede usted dirimirlo en un duelo a muerte hiperdimensional. El primero que pierda su aura mística, pierde.

    Si le gusta insultar/ser insultado, puede irse al blog del innombrable, allí le recibirán con los brazos abiertos

    Becario Moderador Dotorcito | 05-12-2008 – 14:24:37 GMT 1 #
    26.

    Lo siento.

    Estaba parodiando al innombrable…pero tranquis, no volverá a ocurrir.

    Hoy me tomo una pasti a azul.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 05-12-2008 – 14:58:28 GMT 1 #
    27.

    Toma, el maestro de maestros a puesto un reloj. Que no os engañe, parece un vulgar reloj de esos que encuentras en google y que tienen todas las websites ante un acontecimiento trascendente. Sin embargo el reloj este es EuskoAtlante, funciona con gorgon comprimido en esferas de mantras y encima te canta la cancion ” The countdown” de Europe en Chino mandarin. Ole y ole.
    Me dicen que la noticia que vas a dar es que tu y el inombrable sois el mismo ¡Blasfemos! ¡Ofensos!
    Rezare 20 padres nuestros cuantico atlantes por su alma repugnante

    Streesss | 05-12-2008 – 17:17:59 GMT 1 #
    28.

    Streesss, compararme con el Inombrable aunque fuese durante un mingosegundo cuántico sería la mayor blasfemia que se le podría hacer a un Señor de la Casa de Matriss

    Baste contar el número de insultos por frase y darás con la verdad.

    El 15-D el Dotor Matriss no os defraudará.

    Dotor Matriss | 05-12-2008 – 19:39:56 GMT 1 #
    29.

    El innombrable se cubre de gloria bastante a menudo, lo que ocurre es que nadie se apunta sus predicciones y las comprueba. A cambio en cuanto dice eso de “ya lo había predicho yo”, aunque se refiera a una sobreana estupidez, todos lo aplauden como descerebrados que son.

    – Predijo atentados antes de las elecciones americanas….

    – Los bancos iban a quebrar, Santander y no se cuantos más, sigo esperando mientras veo sus resultados del trimestre pasado…. (he comprado Santanderes y llevo unos 5000 euricos ganados…)

    – Cuando volvamos al crecimiento le preguntaré por la quiebra del capitalismo y por la holocracia esa, que ni él sabe lo que es.

    – Y ya el 2012 el descojone, le mandaré una foto en camiseta desde los pirineos, en plena glaciación, entre los cubitos de mi combinado, porque en otro sitio….)

    Propongo que habráis una hoja con todas sus predicciones y vayamos punteándolas a medida que llega la fecha, la diversión está asegurada.

    Pasaba por aqui | 05-12-2008 – 22:54:59 GMT 1 #
    30.

    Esto, se me olvidaba, quedan plazas para el suicido del 2014? con vistas al mar please, habrá barra libre? y de picar?

    Pasaba por aqui | 05-12-2008 – 22:58:00 GMT 1 #
    31.

    No se si ir por orden de publicación, por orden de burrada o mandarlo todo a tomar por culo y dedicarme a descojonarme plácidamente de risa, pero bueno, ahí va:

    ¿Empezamos porque en Stonehenge lo que hay son megalitos que a todo tirar pesan una docena de toneladas el mas grande?. ¿O que está en el sur de Inglaterra, concretamente en el Condado de Wiltshire, a menos que los marcianos lo hayan trasladado a Turquía el pasado fin de semana?.

    ¿O que los papiros del Mar Muerto lo único que demuestran es que había copistas de la Biblia ya en el S. I DC.?

    ¿O que en la planicie de Nazca han aterrizado hasta las avionetas de Televisión Española, de aquel gran programa que era Al Filo de lo Imposible?.

    ¿O que al Everest se le llama la Cima del Mundo porque con sus 8.868 metros sobre el nivel del mar es el punto mas alto del planeta, por lo que es absolutamente imposible que haya nada a 9.800 metros de altura, y mucho menos una planicie?.

    ¿O que haya una sola ciudad destruida por explosiones nucleares sin que exista radioactividad residual perfectamente detectable a menos que hayan pasado un mínimo de 14.000 años?.

    ¿O, y esto es lo mas acongojante, por no decir acojonante, que de repente un médico del Siglo XIX vaya y ¡zas!, invente un bacilo?. Y por cierto, ¿como se inventa un bacilo?. Se que hay médicos que han descubierto bacilos, bacterias y virus, pero ¿inventar?. Hace mas de ciento cincuenta años de eso y tendrás que reconocer que la ciencia ha avanzado bastante, la biología aún mas, pero esta es la hora que en ningún laboratorio del mundo se ha creado vida hasta ahora.

    ¿O, y esto es otra de esas burradas que me tienen hablando solo, que alguien razone que como hasta que se celebró en Paris la Primera Convención Internacional de pesos y medidas (por cierto, no fue en 1.650 sino en 1.889), como no existía el metro, las cosas no se podíam medir?. Por cierto, en los paises anglosajones donde el sistema métrico decimal no es de aplicación habitual, ¿tu crees que la gente no se afeita?.Porque esa es otra de tus ideas que me provocarán pesadillas esta noche.

    ¿O, que cuando todavía no se ha llegado a fotografiar de una forma nítida Deimos y Fobos, ahora llegues tú y nos certifiques que la descripción de Swift es la buena?. Por no hablar del descubrimiento que te debería hacer merecedor del premio Nobel de Geografía si es que existe, por descubrir que los mayas se extendieron hasta África, concretamente hasta Rhodesia.

    ¿O que nos confieses que tu agudeza visual está tan por encima de la de los simples seres humanos, que en un cielo en que un ser humano es capaz de distinguir a simple vista no mas de seis mil estrellas, tú eres capaz de hacerlo de trece millones?. Y eso sin contar con que debes haber vivido en un universo paralelo en el que nunca existieron Copérnico, Aristarco de Samos y Ptolomeo.

    Lo de los platillos volantes y el profeta Ezequiel no te lo contesto, porque no aparecen en el libro de Ezequiel de mi Biblia. Casi me da miedo preguntarte cual usas tú.

    meinteresa | 05-12-2008 – 23:31:48 GMT 1 #
    32.

    Pasabaporaqui, buenos comentarios. Guárdate todos esos argumentos y los pegas en el post el 15-D, podemos hacer una bonita recopilación. Hazlo y te reservo una bonita habitación con vistas para el día que subamos a los ovnis…

    “meinteresa”, pedazo de troll, no has refutado ninguno de mis argumentos, no estás a la altura de este blog, sigue intentándolo majete

    jajajaja

    Dotor Matriss | 05-12-2008 – 23:44:20 GMT 1 #
    33.

    pobre “meinteresa” no tiene los chacras abiertos, compra las piedras gorgon, te los abrirán rápido, y conoce al innombrable y llora por tu equivocacion, el innombrable te dará fe en el todopoderoso matriss, busca el falso profeta con el nombre parecido a nuestro maestro matriss y encuentra la luz.

    q tu dios el inexistente de bendiga.

    mm | 06-12-2008 – 00:47:41 GMT 1 #
    34.

    Hola ilustre Dotor Matriss, me complace informarle de la existencia de un dispositivo revolucionario en estos tiempos que corren, un amplificador de oraciones.

    http://atheistmedia.blogspot.com/2008/11/edward-current-builds-prayer-amplifier.html

    ¿Para que cree que podría ser útil en nuestra doctrina? ¿Amplificara los mantras atlantes?

    Pedro Reyes | 06-12-2008 – 04:49:55 GMT 1 #
    35.

    Este pobre meinteresa es un borregomatrix que no da argumentos JAJAJAJA

    Tonan | 06-12-2008 – 15:18:55 GMT 1 #
    36.

    Echo de menos la pregunta fundamental. La numero 16. Para la que no tiene respuesta ni la ciencia ni los escepticos ni los raelianos. “¿Como puede seguir el Athletic en primera con lo malos que son?”

    Demostenes | 06-12-2008 – 16:17:05 GMT 1 #
    37.

    Debo confesar que a veces sigo la peich del Inombrable (si, lo se, 1250 latigazos por eso), pero es que hoy alguien ha descubierto la identidad de nuestro guía expiritual, ahí va:

    “Hola Luiscar. Yo creo que ese tal Dotor Matriss debe ser el futbolista fracasado Angel Garó. Tiene una farmafia, una fábrica de CO2, fuma, etc. De ahí tanta inquina.”

    ¿Es cierto eso Dotor?¿fuma usted?

    Arturito | 06-12-2008 – 18:30:48 GMT 1 #
    38.

    Hola a todos los contendientes,

    Me gustaría que el propio Doctor Matriss aclarara a todos sus lectores que no es la misma persona que el Señor Insustancial…más que nada por las apariciones aparecidas en esa web de contenidos masivos dirigida por el innombrable. Allí no se puede desmentir nada, evidentemente.

    Un saludo a todos.

    Señor Insustancial | 06-12-2008 – 18:49:25 GMT 1 #
    39.

    Vaya plastez de blog, tio, a ti no te leen mas que cuatro amiguetes pajilleros compulsivos fracasados. Bueno, ya te he dado tus diez minutos de gloria que te tocan vivir en esta vida. Vuelvo a mi nirvana.

    Luis Carlos -Matrix | 06-12-2008 – 19:29:23 GMT 1 #
    40.

    si de verdad eres el dices, tu visita demuestra todo lo contrario de lo q dices.

    gracias por la visita.

    mm | 06-12-2008 – 19:54:12 GMT 1 #
    41.

    Me piden que aclare una cosa. Vamos a ver:

    Cualquiera que sea un poco observador, puede darse cuenta que el Señor Insustancial y el Dotor Matriss son dos personas distintas. Por ejemplo, los estilos de escritura son completamente diferentes.

    Ya me gustaría a mi escribir la mitad de bien que el Señor Insustancial, pero yo no soy un escritor, lo mío son las pseudoinvestigaciones Eusko-atlantes multidimensionales, los misterios que esconde la ciencia oficial, las megaconspiraciones y las maquiavélicas sociedades secretas.

    Dotor Matriss sólo hay uno y es el Dotor Matriss sólamente. Que quede bien claro y no haya ninguna duda. No caigais en los trucos del Inombrable.

    Saludos Cordiales.

    Dotor Matriss | 06-12-2008 – 20:30:28 GMT 1 #
    42.

    Eso, eso, vete y no vuelvas, Inombrable, que sepas que aquí no eres bienvenido, vete con el rabo entre las piernas.

    Azammmmmmmmmmm shazzzzzzzzzzzjamazammmmmmmmmmmmm rrrrra rrrrrra rrrrrrrra!

    (mantra eusko-atlante mandaloriano para ahuyentar las energías negatifas)

    Dotor Matriss | 06-12-2008 – 20:37:47 GMT 1 #
    43.

    DIOSSSSSSSS

    que emocionante!

    El primer cara a cara entre el Dotor Matriss y el Innombrable! el Dotor contra su Némesis… saltan chispas ya… que nos deparará el megacombate megaespiritual del dia 15? podria destruirse el universo si llegaran a encontrarse???

    Citronio | 06-12-2008 – 21:01:10 GMT 1 #
    44.

    Ya me gustaría a mi tener tanta gracia como usted….

    Ah, se me olvidaba: “Ladran, pues caminamos”. Creo que le dijo alguien a alguien en alguna novela que no se puede comentar delante del Inbombrable.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

    Señor Insustancial | 06-12-2008 – 21:04:54 GMT 1 #
    45.

    ¿QUE NOTICIA WILIBOMBA SERA ESA?

    antiMATRIX | 07-12-2008 – 11:58:19 GMT 1 #
    46.

    como lo indica sin la menor duda el gran poema hindú “Epopeya de Gilgamesh”

    Quizás los mismos sacerdotes egipcios que le informaron al gran filósofo griego Sófocles sobre la Atlántida, como bien lo afirma en sus “Diálogos”

    Jajajajajajajajajajajaja muy buenos. La verdad que estas cosas son tipicas de los conspiracionistas, que gustan hablar de oidas, son saber ni quien es Gigamesh, ni quien era Platon, es lo de menos, lo importante y lo que se premia en ese mundo es quien dice el mayor disparate.

    xenophon | 07-12-2008 – 14:12:45 GMT 1 #
    47.

    Insus,

    Ya sabía que no eras el Dotor Matriss, publiqué tú comment en mi blog sin darme cuenta, ya lo borré.

    En otro orden de cosas decir que seguiré visitando este blog, aunque difiera con el Dotor Matriss en su uso del humor.

    Tenéis buen rollo, y con eso me llega.

    Ojo, no me refiero a la parodia que hace de LCC, la cual es simpática, me refiero como tantas veces he señalado a que no utilize el humor para ir contra el poder, y sí para ir contra un pobre diablo.

    Talué.

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 07-12-2008 – 16:24:30 GMT 1 #
    48.

    Que conste coincido en muchos puntos con el innombrable, pero desde luego que no en su forma egoica de dar la info.

    Aparte que lo pillé en varios foros con otros nicks dándose autobombo.

    Además el que quiera ayudar a la peña que ponga sus libros en PDF al alcance de todo el mu ndo y que deje de publicitarse de modo rancio, esto tb va por Al Garrafa aka Rafapal.

    Dicho esto:

    Evolve beyond belief system

    Dedroidify

    Chitauri ( Haikus en forma de enlace ) | 07-12-2008 – 16:33:10 GMT 1 #
    49.

    Ja ja! Ni me rozáis con vuestras críticas. Pobres criaturas atrapadas en el samsara. Como diría Dolce ( tengo ganas de agenciarmela), lo que no te mata te hace más fuerte. Solo faltan unos días para el día 15, gañanes. Temblad malditos

    Luis Carlos, Matrix | 07-12-2008 – 19:09:08 GMT 1 #
    50.

    Hombre, Luiscar! Gracias por participar en mi humilde blog, pero tío, escribe algo sustancioso, respeta a mi audiencia. Rellena el blog, pero no aburras tan rápido, entreténnos hasta la hora de cenar.

    Dotor Matriss | 07-12-2008 – 19:35:16 GMT 1 #
    51.

    Cuanto menos gracioso ¿ no pensais?
    Llega el inombrable y dice que nadie lee este blog salvo 4 de la pandilla y asi lleva diciendolo tiempo. Sin embargo si te fijas cada vez viene mas gente y siempre aparece alguno nuevo.
    Ademas entra el cuando dice que esto le resbala. Pero si tanto le resbala ¿ por que entrar? Esta temblando de miedo. El y sus clones estan en el otro blog insultando a cierto periodista que dicen que es el dotor Matriss dejandolo a la altura del betun ¿ Es esa la actitud propia de alguien que esta en paz y relajado? Esa es la opinion de alguien cagado de miedo.
    Tambien me divierte como responde a sus lectores que si los “trolls” de su blog no son los mismos es que los ips se parecen ¡Ja! Eso lo a sacado de este blog y las acusaciones de tomar varios ips y decir que todos son del mismo. Es decir responde acusaciones de este blog ¿ No dice que no le intimida ni amedranta?
    Matriss, lo de lo sustanciosos y la hora de cenar es lo mismo que te dijo en otro lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Que bueno, juajuajuajuajua.
    Mas de 50 comentarios, todo un logro, la secta crece, las piedras de gorgon cada dia saldran mas caras.
    El dia 15 llega, tiemblo de la emocion inombrable, de la emocion Juajuajua.

    Eones | 07-12-2008 – 20:47:29 GMT 1 #
    52.

    Yo creo que se caga en los pantalones de que le saquen algun trapo sucio, que tendra muchos.

    Buena respuesta Dotor!!! XDDDDDDDDD

    Citronio | 07-12-2008 – 21:22:42 GMT 1 #
    53.

    ¡Pero Dotor Matriss, qué le ha pasado! En su foto anterior parecía un imbestigador de verdad, de los que tergiversan pruebas y denuncian persecuciones por parte de la dogmática cinecia ofizial. Ahora parece un becario meteorólogo aguantando el chaparrón en la intemperie.

    Lon Abirisain | 08-12-2008 – 17:40:09 GMT 1 #
    54.

    jajajaja

    Hola Lon,

    Me he hecho una “regeneración”

    Ahora estoy mucho mejor, no crees?

    Dotor Matriss | 08-12-2008 – 20:12:22 GMT 1 #
    55.

    Para el animal que redacto este blog…LOS INCAS NO SON URUGUAYOS ESTUPIDO, SON PERUANOS!

    ANDRES | 28-03-2009 – 05:53:10 GMT 1 #
    56.

    Para el animal que redacto este blog…LOS INCAS NO SON URUGUAYOS ESTUPIDO, SON PERUANOS!

    ANDRES | 28-03-2009 – 06:18:31 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: