Doc Charlton: El padre de la Exploración Espacial Alternativa

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Como siempre, la información que damos en este blog es información de primera mano que no aparece en ningún sitio, bien porque ha sido censurada o porque se ha intentado ocultar por todos los medios al gran público.

Hoy vamos a hablar de  un hombre extraordinario en el sentido más estricto de la palabra. Un hombre que encontró la solución a uno de los mayores desafíos a los que se ha tenido que enfrentar la Humanidad en millones de años y que fue borrado inmisericordemente de los libros de Historia.

Hoy vamos a desvelar de una vez por todas como a la ciencia oficial no le quedó más remedio que recurrir a este hombre y a su ciencia “no-oficial”  para superar un demoledor obstáculo para la exploración: El Cinturón de Asteroides.

El Cinturón de Asteroides, una barrera infranqueable para la tecnología y para la ciencia oficialista. Nadie sabe quien lo ha puesto ahí, pero ahí está.

El Cinturón de Asteroides es una zona del Sistema Solar situada entre Marte y Júpiter en la que se encuentran gran cantidad de asteroides. Los asteroides son cuerpos rocosos que vagan por el Sistema Solar. De momento hay cartografiados más de 400.000 de estos planetoides con un diámetro que varía entre los 15 y 800 metros, aunque hay otros mucho más pequeños –cientos de miles de millones– del tamaño de una lavadora o un utilitario y cuyas trayectorias no se encuentran en ninguna carta de navegación. Sus órbitas son erráticas e imprevisibles y están caracterizadas por una gran excentricidad y una fuerte inclinación sobre la eclíptica. Sobra decir que son estos pequeños asteroides indetectables los que ponen en peligro la integridad de las naves e impiden la navegación en esta parte del Sistema Solar.

El Cinturón de Asteroides. ¿Una barrera natural para evitar que el hombre explore los planetas exteriores? ¿Como ha logrado la NASA/ciencia oficial sortear este obstáculo?

A finales de los años 50, la NASA comenzó un programa para explorar los planetas exteriores del Sistema Solar, pero se encontró con un muro infranqueable: todas las naves y sondas que enviaban más allá de la órbita de Marte se hacían trizas al adentrarse en el Cinturón de Asteroides.

Para solventar este problema, los científicos desarrollaron nuevas tecnologías y recurrieron a todo tipo de aplicaciones basadas en la “ciencia oficialista” que a la postre resultaron inútiles: radares, supercomputadoras que realizaban trillones de combinaciones por segundo para detectar y esquivar los asteroides, escudos de fuerza, velas solares, proyectiles, láseres, teletransportación, etc. Pero nada daba resultado y las sondas continuaban haciendose trizas nada más cruzar el umbral del famoso Cinturón de Asteroides de marras.

Cualquiera que haya visto un Campo de Asteroides sabe que es prácticamente imposible cruzarlo, al menos con la tecnología que se disponía en los años 50. ¿Cómo es que nadie se ha preguntado hasta ahora cómo lo ha logrado la NASA?

La limitada ciencia oficial se había encontrado con una frontera insalvable y los científicos estaban ya desquiciados, no sabían que hacer. Sólo entonces alguien dentro de la NASA utilizó la cabeza por vez primera para pensar en lugar de para llevar el pelo, y fue cuando decidieron confiar el destino de la Humanidad a la tan menospreciada y denostada “ciencia alternativa” o “no-oficial”.

Por primera vez en la Historia de la NASA, se inició una búsqueda por todo el mundo para encontrar a los médiums y psíquicos de mayor talento y prestigio. Así fue como encontraron a Doc Charlton.

Doc Charlton, uno de los psíquicos más renombrados y experimentados del mundo. Fueron muchos los que ofrecieron su talento, pero la NASA sólo contrata a los mejores.

Doc Charlton fue y es uno de los mejores psíquicos, astrólogos y mentalistas del mundo. De padre Paraguayo y madre Ucraniana, nació hace 58 años en un pequeño pueblo del norte de Finlandia. Después de vivir una buena parte de su vida en los Estados unidos, reside actualmente en un remoto lugar de Polonia donde prefiere pasar persabecibido. Al igual que el Dotor Matriss, Doc Charlton es un estudioso de las ciencias no-oficiales, las organizaciones ultrasecretas y las tecnologías atlantes paraanormales. Doc nunca buscó ningún tipo de reconocimiento y vive alejado de todo contacto con la sociedad. Por ese motivo es muy difícil ponerse en contacto con él.

Doc Charlton, el fundador de la llamada “exploración espacial alternativa”. Exceptuando un par de incidentes protagonizados por el alcohol, la presencia de Doc ha pasado siempre desapercibida para los medios.

A principios de los 60, Doc Charlton se puso manos a la obra y modificó por completo el concepto del diseño y la seguridad de las sondas espaciales, eliminando muchos de los protocolos y despidiendo a decenas de científicos, técnicos y trabajadores que según él no hacían nada. Doc contrató en su lugar a una decena de Zahoríes y Médiums británicos amigos suyos que intentaron diseñar una sonda capaz de encontrar agua en Marte. Este revolucionario ingenio propulsado por Energía Libre nunca vio la luz ya que al parecer fue saboteado por los científicos “oficialistas”, celosos de los progresos de Doc en el campo de la exploración espacial alternativa.

La revolucionaria sonda Mars Global Zahori I, que incluía una vara de zahorí, un grabador de psicofonías y un lector de auras entre otros experimentos científicos “no-oficialistas”, nunca vio la luz

Las técnicas de Doc Charlton para garantizar la seguridad de los ingenios que se aventuraban en el Cinturón de Asteroides fueron revolucionarias: agua bendita, oraciones y mantras protectores para todas las sondas. De él fue la idea de inscribir “Om Mani Padme Hum” en las carrocerías de las naves y de ponerles nombres a cada una de ellas. Antes las sondas se identificaban mediante una jerigonza científica incomprensible, por ejemplo “HJ 234X”. Gracias a él ahora tenemos sondas personalizadas que se llaman “Galileo”, “Spirit”, “Scooby Doo” y “Pancho Villa”, para que la gente y los científicos en sus casas puedan rezar por ellas y mandarles buen Karma.

Además, la colaboración entre Carl Sagan y Doc Charlton fue muy provechosa para el avance de la exploración espacial, hasta que Doc se hartó de que fuera Sagan quien se llevase siempre todas las medallas y fue entonces cuando decidió alejarse definitivamente de la NASA y refugiarse en el alcohol.

Los devaneos de Doc con el alcohol ya venían de antes, pero después de dejar la NASA se agudizaron considerablemente

Los decisivos cambios que Doc Charlton introdujo en la NASA hicieron Historia y arreglaron todos los problemas: Las naves dejaron de estrellarse en el Cinturón de Asteroides, y ahora prácticamente todas las sondas lo atraviesan varias veces ida y vuelta sin problemas. Y todo esto gracias a nuestro querido Doc, que nunca buscó reconocimiento ni homenaje alguno a su persona.

Ahora Doc malvive en un olvidado y perdido pueblo de Polonia, pasando el invierno a duras penas entre cartones y rebuscando en los contenedores de basura. Así de injustas son las cosas de la vida a veces y así de injusta es la ciencia oficialista con sus salvadores.

Compañero Doc, donde quiera que estés, siempre serás el mejor.

One Response to Doc Charlton: El padre de la Exploración Espacial Alternativa

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Verdaderamente es una lastima que alguien termine así sin el menor reconocimiento
    pero no es el único ,existen otros grandes seres esta el caso de un doctor que sin ser doctor hizo si bien recuerdo la primera operación de corazón abierto y con el mismo resultado ,otros llevándose el crédito, por el racismo murió en la pobreza .
    Buen reportaje Dotor Matriss .
    Saludos a todos .

    José Eduardinis | 10-11-2008 – 02:30:33 GMT 1 #
    2.

    Excelente Dr. Matriss, pensaba que la ciencia alternativa no tenía nada util.

    Plinio | 10-11-2008 – 02:56:58 GMT 1 #
    3.

    Realmente las sondas espaciales aprendieron a esquivar los asteroides viendo como el Dotor Matriss esquiva a sus acreedores

    Bono | 10-11-2008 – 18:25:27 GMT 1 #
    4.

    en el anterior magnifico reportaje vi un charlatlante en postura jiñeril en este otro grandioso reportaje video a franco con una vara buscando agua y a dracula en una de las fotos, doctor creo q lidenver o los lagartos o las sepias marsupiales están intentando confundirme con algun tipo rayo reatontador, ¿ q debo hacer mi señor?, el casco de papel de plata no da mas de si.

    por otro lado creo q a encontrado un filón hablado de la nasa, piense en Wernher von Braun con eso tiene pa 2 reportes mas.

    mm | 10-11-2008 – 20:05:17 GMT 1 #
    5.

    Este tal Doc Charlton simplemente ha plagiado las milenarias técnicas atlantes que desde el comienzo de la circulación se han aplicado con gran éxito, como por ejemplo :

    iniciao | 11-11-2008 – 13:43:39 GMT 1 #
    6.

    Importante hallazgo simbólico.
    Hola! Me llamo Haroldo, me gustó mucho tu artículo, si deseas visita mi blog.
    grifos vs altares

    Un poco de humor lumínico, para combatir a tanto Falete y a tanta mierda debunkeriana a sueldo.

    A su salud, Maestro!

    Chitauri ( didáctico ) | 11-11-2008 – 17:36:58 GMT 1 #
    7.

    Dotor Matriss como siempre genialmente certero, no se como no le había encontrado antes.

    Ahora que la pregunta de las naves y los asteroides me provocaba migraña usted ha dado fin a mi mal físico e intelectual. Supongo que igual remedio a dado usted a los señores de la Nasa.

    Pero lo mas importante es que lo encuentro en este lejano paramo de la web, y es que desde que mi economía ya no dio para financiar el licor de nuestras reuniones secretas le perdí la pista. Sigo sin comprender si eso fue gratitud o ingratitud de su parte, pero bueno esa discontinuidad en el espacío tiempo no tiene por que afectar mi recuerdo de usted.

    Veo que se ha hecho de nuevos sectarios de todo tipo y toda clase, espero sinceramente que eso no sea motivo para volverme acreedor a su rechazo, ahora que termino su curso intensivo de html y se apodero de la internet.

    Su antiguo discípulo.

    jcarlos_santi(arroba)yahoo(punto)com(punto)mx

    cARLOS | 04-04-2010 – 03:48:31 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: