EL BÚNKER DEL DOTOR MATRISS. ¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar del lugar de donde se cocinan todas las himbeshtigaciones publicadas por el Dotor Matriss. Estamos hablando, como no, ¡del búnker del Dotor Matriss!

El Dotor Matriss escribe desde un superbúnker de hormigón armado, acero y papel de aluminio, protegido bajo siete cerrojos multicuánticos. En este lugar erige su estrategia para poner en jaque a las fuerzas del Mal!

Así es amigos. El Dotor Matriss necesita preservar su integridad personal y pshíquica de los ataques de sus archienemigos, por eso vive en un lugar completamente aislado de la civilización. Este refugio anti-bombas y anti-ataques pschikotrónicos cuenta con todas las comodidades y está equipado con la última tecnología/magia para que el Dotor pueda seguir cumpliendo con su misión de despertar e hynformar al mundo. No han sido pocos los enemigos que han intentado localizar la ubicación de este búnker supersecreto para eliminar a nuestro querido Dotor, pero la mayoría no tienen ni repajolera idea de donde está o no tienen ningún interés en saberlo!

La entrada al búnker del Dotor Matriss, situado en una localización remota, secreta y montañosa
Una corona de ajos porros anti-mantras malignos aliensatánicos proteje la entrada del mismo

El búnker del Dotor Matriss es un prodigio de la tecnología y del diseño. Se comenzó a construir en la década de los 70 por los mejores arquitectos e ingenieros de AlbaceteCentauri, aunque su construcción se paralizó por falta de fondos-deuda. Está equipado con los últimos adelantos tecnológicos y mágicos para lograr que los avanzados pensamientos del Dotor aparezcan en millones de pantallas de ordenador de todo el mundo a los pocos segundos. Entre esas prodigiosas herramientas podemos encontrar un ordenadour portátil Compaq Presario con varios puertos USB, tarifa plana de internet, línea adsl, skype, una cámara de fotos digital de 7 Megapixels y una pata de conejo.

Un Compaq Presario, la herramienta primordial de himbesthtígacion del Dotor. Se activa a la orden de “¡Computador!”

Al búnker se puede acceder desde la Mansión Matriss mediante un túnel secreto. Aunque el Dotor Matriss cuenta en su mansión con todos los lujos y comodidades (tiene hasta un sillón ergonómico), es en el búnker secreto donde pasa la mayor parte del tiempo. Es allí donde el Dotor come, duerme y hasta hace sus necesidades!

El superbúnker está diseñado para resistir un ataque bacteriológico, pshikotrónico o hasta termonuclear. Tiene un complejo sistema de telecomunicaciones a distancia (paloma mensajera con chip bluetooth) para estar siempre conectado con el mundo exterior. En caso de falta de energía eléctrica o fallo cuánticotrónico, el portón del búnker está diseñado para bloquearse y cerrarse a cal y canto, de forma que nada ni nadie pueda entrar en él! (ni tampoco salir).

El superbúnker del Dotor Matriss podría resistir incluso el impacto de un cabezal nuclear de hasta 600.000 megachorrikilotones, o poderosos mantras mentales oscuros pshikotrónikos!

El corazón del búnker es la “Sala de Control Matriss”, desde su sofá forrado en cuero de cojón de libélula, el Dotor Matriss accede cómodamente a sus fuentes de información primigenias, como el 20minutos, el google, la wikipedia o el Youtube, y está constantemente informado fidelignamente de los acontecimientos que suceden en la otra parte del mundo exterior y comunicarse con su Secta sin demoras de tiempo. En caso de deflagración, el Dotor cuenta con reservas alimenticias suficientes para varios meses, y anabolizantes para varios años en caso de que fuera necesario sobornar a los deformes y esteroidados supervivientes de la superficie!

El búnker del Dotor Matriss es sólamente una parte de su megamansión, al que se accede mediante sofisticados pasadizos secretos

El búnker del Dotor Matriss recibe hyinformaciones no sólo de la internet, sino que por medio de una antena pshikomegatrónicuántica estultiónica recibe también mensajes decodificados del espacio exterior, vibraciones virtuales del interior de la Tierra Plana, comunicaciones bienales del Más Allá alternativo, y mensajes multicuántíticos del infra-submundo y otras dimensiones desconocidas para la mayoría de los inmortales. El Dotor Matriss además recibe puntualmente los mensajes de muchos simpáticos colaboradores, como Lord Behausen, Jebediah Ness, Master Zealander y cuenta con la compañía de las Hermanitas de la Caridad de la Luz, unas monjitas muy simpáticas que pasan cada miércoles.

El búnker es capaz de resistir también los peores ataques jamás concebidos por el hombre: el asalto de un energúmeno anabolizado en tanga rosa. Como podéis ver, su búnker resiste hasta las amenazas más aterradoras conocidas jamás por la Humanidaz…

3 Responses to EL BÚNKER DEL DOTOR MATRISS. ¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Hinbestygacion bacilometaviryka, realizada por el NwZAllStarTeam de ultra-encabronadores de conspiranoiktrolls y transformadores de energía thermocuántica en hielo del averno y en el tradicional dialecto de los domadores de rata-perros de 5J cuánticas directamente llegados de la esfera plana convexa del multiverso ondulatorio.
    Nos encontramos ya mucho más tranquilos sabiendo que el Maestro se encuentra a salvo en su refugio anti-todo, simplemente tememos la duda si resistiría el choque de una asteroide de taquiones y materia clara a diez veces la velocidad de la luz.
    No entramos en la existencia o inexistencia de esta enfermedad, ni que se trate de un negocio de las farmacéuticas (ni de las empresas que hacen medicamentos), de hecho nos la suda por dos motivos principales, primero por que de algo hay que morir y segundo para alguien que de pequeño pasó la peste bubónica y la extracción de uno de sus corazones, esto no es nada.
    Pero si vamos a comentar el post de hoy y principalmente el video, que ya que me tragado entero ese bodrio, por lo menos escribiré sobre él.
    Lo que el innombrable llama “mi documental bomba” es un video hecho por el tal Cosme con algunas ideas para el guión de Epsylon, apropiamiento del video del paisano Cosme, y ni una queja, eso es lo bueno de tener esclavos.
    Video titulado “Sidageist”, que se puede traducir como “El espíritu del Sida”, no sabemos si pretende ser imaginativo, ligar la linea del video con zeitgeist, dar una connotación positiva del SIDA o dar una connotación negativa al pseudo-documental Libertariano, ¿Quien sabe como funciona la quijotera de estos capullos?
    Que una mentira repetida el suficiente número de veces acaba convirtiéndose en verdad, es una máxima de toda la derecha mundial y emplean hasta la extenuación y el aburrimiento, y además es una táctica de las que Epsylon también practica machaconamente.
    Como primer punto si el test es una puta mierda tan grande como dice el innombrable, como nos podemos fiar de que los que no se medican estuvieran infectados, da positivos a tutiplén, el primer paso para asegurarnos de que esta enfermedad es una invención es tener un test válido, por qué desde el momento en que te puede dar un positivo, sin estar infectado, no tiene ninguna validez como prueba no tomar la medicación.
    Otra pregunta que surge es si el test es una mierda como se sabe que ha fallado, ¿Con otro test que si es de fiar?, o hay que esperar a que la enfermedad se desarrollo, en caso de hacerlo. Algo falla por algún lado.
    La prueba se basa en un método creado por un premio Nobel llamado Mullis, que dice que el SIDA es una estafa, como cojones se puede (plantear este pájaro) crear un sistema de detección de algo que no existe o que él cree que no existe. De lo que según el innombrable el tal Mullis dice ser un “error diabólico” y yo digo o jeta inconmensurable. Como muestra del enésimo-rasero con el que el innombrable adorna todas sus supuestas investigaciones, ahora resulta que para la credibilidad del tal Mullis es importante que sea un premio Nobel, de lo que se deduce que la credibilidad otorgada a los premios Nobel según Epsylon dependen de lo en la linea que estén con sus teorías.
    Luego aparece un “Blast” (Basic Local Alignment Search Tool) es un programa informático de alineamiento de secuencias de tipo local, ya sea de ADN o de proteínas. El programa es capaz de comparar una secuencia problema (también denominada en la literatura secuencia query) contra una gran cantidad de secuencias que se encuentren en una base de datos). Volvemos al enésimo-rasero con el que el innombrable vuelve a tergiversar los temas a su conveniencia. De no poder encontrarse el VIH, pasa a ser un virus endógeno y natural (y se sobreentiende que inofensivo) y para demostrarlo presenta un Blast, que es una comparación mediante un programa que rastrea una base de datos de una secuencia problema, y más tarde en un momento del video despotrica contra matemáticos y sus programas de simulación y cuando le conviene hace referencia a programas que habrán hecho matemáticos tan malvados como los anteriores pero esta vez son de absoluta fiabilidad, también se le hizo una pregunta formulada en el blog del innombrable, con la paradigmatica educación que me caracteriza:
    “Matrix, ¿Podrías explicar a groso modo que significa cada parte del “Blast” del video? (min 4:11). Un saludo. NewZealander 07-12-2009 – 11:15:48 GMT 1”.
    Como no lo ha ignorado, ¿Será por que no tiene ni puta idea de lo que quiere decir cada parte?, si no ¿Que problema tendría en explicarlo a groso modo?
    Luego aquí al amiguete Cosme se le va un poco la pinza y comienza a entremezclar conspiranoias, pilladas con pinzas y que como no y al más puro estilo starclown (acabar siempre con una demostración irrefutable o fuertes evidencia) para acabar con que todo es un plan del gobierno Chuminati en la sombra. Habría que pedirle al innombrable que haga un esquema de como funciona el gobierno en la sombra, por que ya no sabemos donde cojones están los Chuminati, los sionistas, los reptilíneos, los reptilianos, todas la putas familias y por supuesto las putísimas madres de todos ellos.
    Siguiendo el video resulta que el síndrome de inmunodeficiencia existe y se dio a conocer en los 80, el problema según el innombrable está en que lo relacionaron con un virus conocido como VIH, que no tiene nada que ver con él.
    O sea nadie pone en duda la existencia del SIDA, pero hay científicos que tienen sus dudas en que el transmisor de la enfermedad sea el VIH, y hay un supuesto fraude científico en la que se basa la teoría del VIH, lo cual no quiere decir que no sea cierta y mucho menos que no lo haya otra más válida aún no enunciada o encontrada.
    Ya de entrada el mazo de papel de culo encuadernado debería hacer referencia a la macroestafa del VIH, ya que según parece de la existencia del SIDA o inmunodeficiencia no hay ninguna duda, como asegura Epsylon, y que se puede presentar por por ejemplo abusar de las drogas o por la presencia de otras varias enfermedades.
    La teoría conspiranoica de planes eugenésicos de los malvadamente Chuminati del gobierno en la sombra según la teoría del Kakaká de Epsylon, tienen algunas lagunas:
    ¿Por que crear enfermedades nuevas si con algunas de las de toda la puta vida matarían mucha más gente?
    ¿Por que no pedir a sus amigos alienígenas hipermegamalvados del gobierno en la sombra una forma de matar gente a mansalva?
    ¿Que lógica tiene matar gente con vacunas, cuando de este modo solo van a librase de los más dóciles y manejables?
    Al final siempre llegamos a las mismas conclusiones, todo absolutamente todo se reduce a negocios, a como obtener dinero de la forma más fácil posible y todo ellos sin gobiernos secretos tras la cortina que intentan matarnos a todas la puta horas del día.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 07-12-2009 – 15:04:12 GMT 1 #
    2.

    Acabo de regresar de un viaje por betha zeta4,5 y me encontrado con el autobombo de esa amorfa ameba anabolizada. Ya nos ocuparemos de eso.
    Dotor, estoy fascinado. Su bunker ademas de apañaico parece practico y comodo. Tiene lo que todo hombre necesita tener. Comida, baño, comunicaciones, un condensador de fluzzo en cada pared ( Se que no los menciona por seguridad pero mis ojos euskoatlantes ya han percibido residuos de bajo espectro que solo pueden ser emitidos por el mencionado condensador… o por los pedos de epsylon, aunque son mas destructivos)
    Fascinante, en serio. Mañana mismo adquiero uno en tauri 3 por 20.000 leuros y alli refugiadito esperare al 2014 a que se pare el eje de la tierra y nos vayamos en el ovni.
    Sobre esa carcoma de epsylon… ¿ Que decir? Pues mucho
    El tipo que quiere sacarnos y despertarnos de las malevolas practicas de mafias mundiales y manipulaciones globales es incapaz de que no le estafe una editorial, la cual lleva 3 años sin pagarle ¡Juajuajua! Que berzotas es el tipo. Solo cuando por fin encontro otros primos que le decidieron adquirir el libro para llenar el cupo de libros a vender ( Las editoriales son eso editoriales, editan libros y los venden, hasta el genero de la fantasia y humor tiene su publico)
    El libro por lo visto no es mas que una impresion de todo aquello que el inombrable lleva metiendo en su blog con supongo menos insultos y frases chabacanas. Como si cojo el contenido de cualquier blog, lo edito y maqueto y a la venta. Realmente no es un trabajo muy forzoso, se puede hacer en algunas pocas horas ¡Bravo! Se a lucido.
    En pocas palabras su libro es lo mismo que se puede encontrar gratis en su bluf. Para colmo encima sus ideas no son suyas, vienen de diversos reportajes y libros como al parecer ciencia ficcion que el recomienda en su video pachanguero. Eso suponiendo que esos datos copiados y pegados son reales.

    En resumen:
    A esperado a sacar en libro calcando lo que tiene en su blog que a sido copiado y pegado de otras fuentes ¡3 años!

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Que tipo la madre que va y el hijo que viene. Y lo mas increible es que encima gana dinero. Lo que me pierdo por ser un poco honrado y no ir por el mundo estafando catetos.

    Sobre el video de tontoronto Cosme, la estupidez de epsylon esta presente en cada fragmento del video. La musica solo es el principio de esa bazofia creada por un grupo neonazi llamada zeitgeist, ni se han esforzado mucho en buscar la de otros. Tipico de Luiscar, plagia cuanto puedas.
    Un video aparentemente serio de pronto nos encontramos imagenes de una pelicula con el timo de la estampita, perros dandose a la fiesta e imagenes del comecocos, asi hasta el carlos Jesus. La zafiedad y el pueblerismo de este tipo no tiene rival. Hasta cuando el video no es suyo lo llena de sus chorradas. Si el video fuera suyo empezaria con Gracita morales, seguiria con Belen Esteban y terminaria con Carlos Jesus, y asi todo el video entero. Hasta para eso es pueblerino, atrasado y cateto el tipejo aquel.

    eones | 07-12-2009 – 18:22:22 GMT 1 #
    3.

    Pero que tonterias escribes newzealander, esta claro que debajo de la piramide hay tuneles piramidales pleyadanos que te llevan a la tierra hueca que hay debajo de la tierra plana cuantica.

    TierraGuecano | 09-12-2009 – 15:40:38 GMT 1 #
    4.

    Gracias a todas las pleyades cuanticas que el maestro esta a salvo de cualquier ataque telepatico psicotronico de fluzzo magnetico interdimensional, me alegra que la mente mas preclara de todos los universos tenga un picadero tan cuco y protegido de los viciosos asaltos del mascaajos de torrelavega en tanga rosa.

    TierraGuecano | 09-12-2009 – 15:41:56 GMT 1 #
    5.

    Menos mal que estais vosotros, pandilla de sodomitas cuanticos que defendeis la integridad rectal de vuestro maestro,(aunque llegaron tarde) y vuestra secta de culosrotos interdimensionales abogando por la libertad esfinteriana que profesais con profundo sentimiento sectario!!

    Marcelo | 09-12-2009 – 19:15:18 GMT 1 #
    6.

    Estábamos navegando por las clásicas páginas de conspiranoia (tal como hacen nuestros amiguetes conspiranoicos por la páginas serias, como la del Maestro, aunque no sabemos si lo hacen por que quieren o por qué como buenos chupalandrines y para agradar a su amo vigilan lo que los demás escribimos), esas en que te atacan los acólitos como si les fuera la vida en ello y en las que si se no comulga con los vaticinios del charlatán de turno, automáticamente se pasa a ser un borrego, o un oficialista, o un agente que trabaja para el gobierno Chuminati en la sombra tras la cortina, y en las que si se argumenta con conocimiento de causa se tiene el cien por cien de posibilidades de que lo que se postee sea borrado, como manda el manual del charlatán y entonces caímos en la cuenta que lo mismo que hay personas que no se creen las teorías conspiranoicas sin una mínimo intento de demostración (la clásica demostración de que la religión cristiana proviene del culto al sol que intentó colarnos Jordan Maxwell apoyando su acojonante teoría en un error de traducción entre las palabras sol e hijo de los texto en los que estaba escrita la biblia sin caer en la cuenta de que estaban escritos en hebreo y no en inglés) o un atisbo de que pueda ser cierto (hay que joderse no me acuerdo de ninguna que pueda valer como ejemplo) o como mínimo que no se meta diez mil patadas con la realidad (los viajes entre estrellas tiene la velocidad limitada a la velocidad de la luz (de hecho es inalcanzable), más que les joda a los extraterrestres, por lo que no se pueden recorrer distancias de cientos de años luz en minutos), aptitud que nos parece la más normal, ya que el primer paso es razonar con los conocimientos que poseemos y luego en caso de ser necesario investigar, pero del mismo modo encontramos personas que se creen absolutamente todas y cada una de las teorías conspiranoicas, sin importar de donde provengan y sin tan siquiera plantearse la mínima duda sobre su total y absoluta credibilidad. Entonces nos dimos cuenta de la necesidad, con el permiso del Maestro, de pensar en la creación de un neologismo que les defina sin asomo de duda y tras unas profundas discusiones y deliberaciones que duraron veinte segundos llegamos al resultado siguiente, para definir a las personas que se creen cualquier teoría conspiranoica hemos pensado en “borregonoikos” o “conspirarregos”, nos decantamos por la primera opción, pero solicitamos ayuda a los hermanos para clarificar este concepto y fijar el neologismo pertinente.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 09-12-2009 – 23:03:01 GMT 1 #
    7.

    A mi me gusta mas “conpirarregos”, ¡hasta parece original!

    Marcelo | 10-12-2009 – 01:33:03 GMT 1 #
    8.

    s

    Marcelo | 10-12-2009 – 01:34:15 GMT 1 #
    9.

    Suena mejor borregonoikos.

    Plinio | 10-12-2009 – 03:53:11 GMT 1 #
    10.

    A la espera de la decisión del Maestro que es el único con el sentido crítico necesario para “desfacer” el entuerto, utilizaremos indistintamente la qe más nos guste o más rabia no de.
    Ambos son neologismos necesarios y originales.
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 10-12-2009 – 09:53:29 GMT 1 #
    11.

    Voto por borregonoikos.

    Respecto a tu afirmacion de la imposibilidad de cualquier objeto de masa mayor de 0 de viajar a mayor velocidad que la luz, te paso a exponer la siguiente teoria que he sacado de wankviewer, segun creo va a ser estudiada por los mayores cientificos de la tierra y este exocientifico podria haber dado con la clave para los viajes espaciales cuanticos.

    “Si suponemos que la luz viaja a la velocidad de la luz, sin distorsiones espacio temporales (que es mucho suponer) desde Sirio hasta la tierra, entonces una de dos:
    o estamos viendo imágenes de hace 8 años
    o en el caso de ser imágenes recientes, estaríamos viendo imágenes de dentro de 8 años.

    TierraGuecano | 10-12-2009 – 10:26:32 GMT 1 #
    12.

    No damos crédito a lo que acabamos de leer, con esa afirmación que acaba de postear el hermano TierraGueco, estamos en condiciones de afirmar que Paulino (guerras paulinicas) ha vuelto y forma parte de los exocientíficos del starclownteam.
    Sólo una mente preparada con el software cerebrítico adecuado y no lateralizada por la ciencia oficial, puede hacer una afirmación de ese calibre completando su postulado sobre la velocidad de la luz que decía algo así como que la luz tiene velocidad infinita o cero, con dos cojones.
    Reciban un sectario saludo os hermanos

    NewZealander | 10-12-2009 – 11:53:11 GMT 1 #
    13.

    Os olvidais siempre del subnormal indio-yogi de Jota-pelota-idiota,este es casi peor pues es un tarado con afán de protagonismo total,lo de Luiscar casi que se entiende,tiene que vender su libro y pone y se inventa lo que sea para poder subsistir,pero el borrego del Jota es la alimaña más viciosa y cargante que pueda existir.
    Por lo puesto por allí este tal Jota-idiota es un profesor de Universidad que va de super espiritual y cósmico,ahora entendeis como va el sistema educativo y su repercusión al resto del país.

    Cada día me da más asco ese blog,es un circo para que Luiscar y su pelota carroñera se vanaglorien de los guays que se creen ser,que van a salvar el mundo y que la superpoblación del planeta y su posterior tercermundismo se instauren como nuevo orden mundial.

    Eso es una secta de enfermos mentales y tarados psíquicos de las peores que han existido.

    Aunque no seamos politicamente compatibles os recomiendo olvidaros del Innombrable y de toda esa piara de puercos deficientes psíquicos que les lamen el culo,son un atajo de paletos analfabetos y bananeros con muy poca inteligencia,por eso sueltan la basura que sueltan allí,al final os obsesionais con esos infraseres y se salen con la suya pues sólo buscan que se hable de ellos a toda costa.

    Que repugnancia me producen,son 100% despreciables.

    Krull Krueger | 10-12-2009 – 23:13:40 GMT 1 #
    14.

    Primero y perdon por mi ignorancia quien es el tal jota-pelota-idopta por el cual Krull, que no se por que dice que esta muy alejado ideologicamente, siente un gran aprecio.

    Parece que el chupanabos del norte, ante su soledad infinita, por que no le invitan a los encuentros cuantico concienciados, del clan del gorrito de papel aluminio, intenta un acercamiento con Garrafal, tio, que triste ver como te arrastras para que te inviten al proximo exo-circo.

    Wankviewer no contento con sus propias chorradas ha hecho un concurso a ver quien dice la gilipollez mas grande sobre el suceso cuantico pleyadano en Noruega.

    TierraGuecano | 11-12-2009 – 10:27:02 GMT 1 #
    15.

    Hinbestygacion sofrohatenitika, realizada por el nunca bien ponderado cabreador de conspiranoiktrolls y creador de necesarios neologismos escrito sin “yoizar” (no todo el mundo puede decir lo mismo) y en el tradicional idioma de los poderosos domadores de rata-perros y sus monturas de taquiones cuánticos directamente llegados con las tormentas solares que nos asolan a gigavelocidad.
    Hoy el innombrable hace otro post de esos en los que no le apetece escribir y pone las primeras chorradas que se le pasan por la mezcladora de mierda, esa que tienen encima de los hombros y él llama cabeza, hace un ejercicio de acercamiento a Garrafa y destila una condescendencia vomitiva, diciendo cosas como:,
    “… demuestras que luchas por lo que crees (a Garrafal) siempre, aunque estés equivocado y que eres capaz de aceptar una metedura de pezuña, tan habitual en ti”. Sólo podemos añadir una frase que explica perfectamente como se refiere el innombrable a Garrafal: “Habló de putas la Zapatones”. Pero este capullo de mierda no se da cuenta que Garrafal en el tema de la conspiranoia le da mil vueltas.
    Luego escribe de un supuesto mensaje “pleyadiano”, que según Epsylon resume dos años de blog, y comienza con:
    “Por arte de birliborloque resulta que este mensaje pleyadiano confirma todo lo dicho en dos años de blog …”. No hay que ser un puto genio, para simplemente pensar que es un poco más factible, que un paisano haya ido recopilando las capullladas que se escriben por las páginas de conspiranoia alienígena y las haya puesto en una serie de videos.
    ¿Por que los pleyadanos hablan en perfecto inglés? Y no por ejemplo en chino que llegarían a más gente.
    ¿Por qué los pleyadanos no mandan telepáticamente su mensaje a cada humano en su idioma?
    ¿Por qué los pleyadanos utilizan un programa de voz para grabar los mensajes?
    ¿Por qué los pleyadanos no ponen al principio del video una advertencia de no verlo si eres diabético?
    Continua el innombrable:
    “Es un fantástico resumen de la locura que estamos contado contra todo y contra todos. Lo que muestra que por increíble que parezca todo lo que decimos es verdad y lo decimos por algo, para despertar a los que tengan oídos para oír: la Pandillla de la Luz”. El famoso argumento del Epsylon de que es algo tan increíble que sólo puede ser verdad, esta aseveración es la base de todo el método científico que se emplea en el mundo: “Como es una estupidez de la hostia y no tiene ni pies ni cabeza sólo puede ser cierto”, perdón nos hemos equivocado, este es el método de starclown team. Que alguien le diga al Kakaká (ya sabéis, es más que una mierda) que se vaya a tomar por el culo y deje de decir tonterías.
    Y sigue con:
    “No ganamos nada con decir esto, no formamos una secta y lo más probable es que te traten de loco por decir esto …”. que no gana nada con esto, es discutible, en estas mierdas se apoya Epsylon, para vender sus dos mazos de papel de culo encuadernado, queriendo hacer ver que él nunca se equivoca, y que la página del innombrable no sea una secta también es bastante discutible sólo hay que ver la cantidad de borregonoikos (se tragan cualquier cosa sin la mínima objeción) que hay en su bluf, perdón blog mierdalítico y tranquilo que nadie te tratará de loco, si no de conspiaranoico hijo de la gran puta, que intenta aprovecharse de capullo sin dos dedos de frente a los que sacar la pasta (a ver si final, el dinero no va a ser deuda, ya sería la hostia).
    Y luego escribe:
    “… Funcionan con la misma energía divina que las estrellas, que no son renovables ni gasolina, sino Luz Divina. Es la energía inagotable del Universo. Es tecnología espiritual, la misma energía que usaremos en la Holocracia”.
    Como se le habrá ocurrido a los ingenieros de la NASA, hacer naves espaciales que se muevan por energía divina (siempre pensamos que les pagaban demasiado dinero-deuda), les debió confundir el hecho de que las estrellas lo que hacen para producir energía son reacciones de fisión nuclear, a partir de hidrógeno producen helio y como esa sea la energía que pretenden que utilicemos en la “Gerontocracia” ya podemos empezar a almacenar crema solar factor dos millones que nos va a hacer bastante falta.
    No se vayan todavía aún hay más, continua luego el innombrable con sus tonterías, intenta vender las bondades del yoga (que dudamos que las tenga), pero sin avisar que el yoga es una de las partes que forman el hinduismo, religión más extendida de la India, con lo que lo que intenta vender (el yoga), que si lo separa del resto de sus complementos, que en total entre todos forman la religión hindú, es come intentar vender un curso de relajación, nadie dice que el yoga sea malo, pero separado del resto de sus religión pierde gran parte de su sentido, ¿Pero que cojones le importa eso a Epsylon? Tal vez pretenda que el yoga forme parte de su propia religión.
    Luego poner el mensaje eugenésico del día, con el intenta librarse de todos los diabéticos de una sola vez:
    “El secreto del Universo es que Todo Es Amor, detrás del mundo invisible sólo se esconde un misterioso piélago de Amor”. Esto leído a traición puede causar una súbita subida del azúcar con consecuencias trágicas, tales como volverse la octava parte de capullo que el innombrable.
    Y luego va y casca ahí el símbolo de “El Sri Yantra “, que para ojos no entrenados por el Maestro de Maestros, el Dotor Matriss, podría parecer un símbolo normal, pero para ojos avezados en la salvaje caza de Chuminati y sionistas, vemos repleto de triángulos Chuminati y de estrellas de David, ni sabemos cuantas hay, el único modo de saberlo sería llevarlo como prueba a un concurso del llama y gana.
    Y escribe en la conclusión:
    “Busca o prepara algún lugar alternativo en el campo o montañas, lugar de familiares, amigos etc.. con alimentos no perecederos o autosuficiencia por si empiezan a pasar cosas …”. Y compra los inventos del colega del innombrable para ser autosuficiente. Tranquilos que el innombrable no se mueve de sus casa, ni de sus conexión a Internet pagados con dinero-deuda.
    “… Machaquemósles con frecuencia de amor, Información, Luz y Revolución Zeitgeist”. Y como ya estaba tardando la consabida referencia a la revolución basada en los principios de la extrema derecha yankee, y esta la parte que más jode, pretende presentarse como un descubridor de mentiras y basa parte de su discurso en un pseudo-documental que no dice una verdad ni cuando se equivoca, hay que ser un grandísimo pedazo de mierda para decir eso y no ponerse ni “colorao”.
    Por último simplemente decir que sería aconsejable que algún borregonoiko (cuando le hacemos preguntas al innombrable que no puede contestar nos ignora, siguiendo el manual del charlatán), le preguntara al Kakaká, como es posible que presentara hace algunos post, en el video de Cosme (minuto 4:10), una secuencia de ADN, y no aparecieran las diez secuencias de ADN que permanecen sin activar, o era una secuencia obtenida en un laboratorio Chuminati, que oculta las pruebas, luego Epsylon no se corta una puta mierda en utilizar pruebas falsas (había fuertes evidencias JAJAJA).
    Al final el puto mundo lo tendrán que arreglar los humanos sin la ayuda de alienígenas ni de su puta madre y si no al tiempo.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-12-2009 – 11:06:17 GMT 1 #
    16.

    Voto por “borregonoikos”. Por cierto, el carnal Marcelo no debería olvidar sus medicinas antes de comentar…

    Un sectario abrazo…

    Zenon | 11-12-2009 – 22:43:12 GMT 1 #
    17.

    Vengo de Takion en mision de hinbestygacion y rastreo del bunker del Dr,Matriss.Os tengo minotorizados y no abiso porque voy a traicion.
    Tengo un minoito extraradiocionico y una piedra de gorgon para quien me de una rista.
    Tengo que seguir hinbestygando.
    Sectarios saludos

    La Lirio de Takion.

    LaliriodeTakion | 11-12-2009 – 23:58:42 GMT 1 #
    18.

    Ahora que para los borregonoikos (parece ser que el el neologismo que ha triunfado) el tema de moda es el premio Nobel que le han dado al amiguete Obama, necesitaríamos una aclaración por parte de los gurús de la conspiranoia, los premios Noble al final les dan Chuminat-reptilineos-sionistas-mafia Pepis y son un absoluto fraude o por el contrario son premios legítimos que reflejan un esfuerzo en el campo en el que se otorgan, o como no, llegamos a la opción que más les gusta a los conspiranoicos y es que se auto-otorgan la potestad de decidir que premios son de fiar y cuales no, se comprueba fácilmente que a estos hijos de puta de conspiranoicos cara dura no les falta.
    Y respecto al discurso de Obama, cuando dijo que hay guerras necesarias, y sin entrar a valorar esa afirmación, como tienen tienen los huevos los conspiranoicos de echárselo en cara cuando son los primeros que se pasan el día reclamando una revolución (basada en los principios de la extrema derecha yankee, los mismos que iniciaron las guerras (Afganistán e Iraq) que tanto critican), que como un altísimo porcentaje de las revoluciones sociales y prácticamente la totalidad de las revoluciones contra los sistemas acaban en guerra, hay que joderse.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 13-12-2009 – 00:15:55 GMT 1 #

  2. Adelina dice:

    Los escépticos pagados por Rockefeller, la ONU y think tanks como el CFI

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=12470

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: