El Dotor Matriss sobrevive de milagro a un COBARDE ATENTADO contra su vida!

Estimados amigos de la secta. La increíble labor informativa que efectuamos desde este humilde blog no ha pasado desapercibida a las tenebrosas mafias y organizaciones secretas que rigen los destinos del mundo, que han visto en nuestros artículos una velada amenaza a sus intereses.

Por primera vez aquí en el planeta Tierra, las fuerzas del mal han intentado terminar con mi vida. Ha sido un cobarde intento de silenciar a una de las mentes más brillantes de todos los tiempos!

La Mafia que gobierna al mundo no podía tardar mucho más en atentar contra el Dotor Matriss. Han visto su privilegiada posición de poder en peligro y le han querido “suicidar” como sea.

Efectivamente. Hoy podemos decir que es un día alegre para la gente de buena voluntad, un día que seguramente pasará a la Historia cuando mi obra sea finalmente reconocida por la Humanidad: El Dotor Matriss ha sobrevivido a un cobarde intento de asesinato cometido por sus enemigos, la Mafia F, los Fumigati, los Cagarrutis, los Vampiros Demoníacos, la Secta de los Narices Aguileñas y los Calamarípodos (si me dejo a alguno de menor importancia por el camino lo siento).

El Dotor Matriss le estaba haciendo demasiado daño a la élite mafiosa con sus artículos, era normal que se lo quisieran cargar.

Efectivamente, el pasado miércoles fui víctima de un atentado mortal del que me libré por muy poco. Las poderosas fuerzas de la oscuridad no vacilaron en desplegar todo su arsenal de armamento paranormal ultrasecreto: HAARP, ondas de control mental, psíquicos con poderes paranormales, tecnología extraterrestre, teletransportación, viajes en el tiempo, robots gigantes, etc.

Pero todo este impresionante despliegue de medios no les ha servido de nada, ya que no contaban con un pequeño detalle: la fortaleza física y mental del Dotor Matriss, cuyo cuerpo, alma y liendres están perfectamente armonizados gracias a largos años de meditación Atlante-siberiana, estancias en la Dimensión 536 y fines de semana lúdicos en el planeta Orgasmus-69.

************************************

EL ATENTADO

************************************

El pasado miércoles, cuando me dirigía en moto con mi pareja a pagar la contribución, recibí un pequeño fogonazo de luz proveniente de las alturas. Fue un ligero destello, pero me deslumbró el tiempo suficiente  como para perder la concentración durante un micronanosegundo. Casualmente -mira tu que raro- el semáforo de la derecha se puso verde casi al instante y un conductor -cuya voluntad se encontraría seguramente sometida por algún dispositivo de control mental- arremetió salvajemente contra nosotros.

El Dotor Matriss viajaba en moto con su pareja en el momento del atentado. Todo sucedió en un instante y sus atacantes se dieron a la fuga cobardemente.

Volamos por los aires. Por suerte, tuve tiempo de aplicar una de mis técnicas de teletransportación atlantes a mi pareja y pude ponerla a salvo, a costa de sacrificar mi propia integridad.

A causa de la terrible embestida sufrí la fractura de ambas piernas, rotura de 34 costillas, fractura craneal masiva, desviación del tabique nasal, aplastamiento de la columna vertebral y laceración del glande. Si no fuera por las técnicas de regeneración Hiperoligofrénicas que aprendí durante mi estancia en Orgasmus-69, no hubiese podido reducir todo este destrozo a una no menos importante fractura de femur.

Las consecuencias del cobarde atentado contra el Dotor Matriss: una pierna rota.

Todavía no puedo asegurar con certeza quien es el autor material de este ignominioso atentado, pero antes de dar con mis huesos en el suelo, pude distinguir a lo lejos a un individuo jorobado y de aspecto fortachón que manipulaba un extraño artilugio e intentaba ocultarse torpemente entre unos arbustos. Aunque no me gusta nunca acusar sin pruebas contundentes, me pareció que aquel individuo se asemejaba bastante a mi burdo imitador y fracasado vendedor de enciclopedias Luis Carlos Campos.

Las oscuras organizaciones ultrasecretas en la sombra y sus acólitos han interpretado los artículos del Dotor Matriss como una velada amenaza a su seguridad y han intentado quitarlo de enmedio. Pero han fallado estrepitosamente.

Antes de terminar, me gustaría indicar que este cobarde ataque no va arredrarme lo más mínimo. Seguiré al pie del cañón informando a la gente con la honestidad que me caracteriza y redoblaré mis esfuerzos para desvelaros la verdad abosoluta.

Van a necesitar mucho más que HAARP, Chemtrails, inhibidores de voluntad, rayos láser y jodidos lagarterianos para acabar con todo un Dotor Matriss. Estaré unas cuantas semanas mermado por la escayola, pero en cuanto me recupere volveré de nuevo al ataque!

One Response to El Dotor Matriss sobrevive de milagro a un COBARDE ATENTADO contra su vida!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Estimado Dotor Matriss ,que seria del mundo sin una persona con los tamaños que tiene para poner al descubierto los descabellados y complejos intentos de acallar la verdad ,solo espero que cambie un poco sus rutinas de traslado por poner un ejemplo ! y que le puedo sugerir a usted Dotor Matriss sabe mejor que nadie como combatir a los malos verdad .
    Le deseo se recupere lo antes posible y agradezco nos comparta su tan infortunado intento de callarlo siga adelante y que la verdad salga a la luz .NAMASTÉ .

    José Edardini | 26-10-2008 – 21:36:46 GMT 1 #
    2.

    Han sido los fabricantes de Champú, Dotor !!

    iniciao | 27-10-2008 – 09:32:17 GMT 1 #
    3.

    O sea que te has metido un piñazo con la moto y nos dices que han sido los Iluminati? XDDDDDDDD

    Arturito | 27-10-2008 – 14:27:44 GMT 1 #
    4.

    Dr. Matris, su pareja tiene un culo de otro mundo.

    Plinio | 27-10-2008 – 18:20:34 GMT 1 #
    5.

    Yo creo que ha sido Luis Carlos Campos, sin duda. Es el unico que conoce la historia y los secretos de la tecnologia atlante, ademas de usted claro.

    Aitor Pedos | 27-10-2008 – 21:03:24 GMT 1 #
    6.

    el sagaz plinio se me a adelantado :/

    por cierto con toda seguridad maestro q ya sabrá lo q le voy a explicar amenos q solo me pase a mi, la cuestión es q esta web me la suelo encontrar bloqueada, no me entrañaría q fuera por la ingente cantidad de personas q intentan entrar en ella para descubrir la verdad, espero su respuestas sobre lo q cuento, pero me da q la causa es la de siempre, los putos de la mafia z o similar.

    deseo para mi maestro la mejor curación posible, y aconsejo utilizar la piedra gorgon sobre el punto de rotura guesil para una curación mas rápida, atentamente su mas febril admirador.

    posdata: espero q esto no dificulte sus noticiarios informativos educativos, sobretodo los masa esperados como los de 1012 o la realidad sobre el sida del cual usted es un eminente sabio sobre el tema….

    mm | 27-10-2008 – 22:38:11 GMT 1 #
    7.

    Mis queridos Hermanos de la Secta, como el Dotor ha sufrido un accidente tengo la encomienda temporal de aleccionarles, alertarles y, qué demonios, sacarles la pasta.

    Si alguno tiene dudas de mi escalafón innato y divino, no tiene más que consultar el histórico de este blog para darse cuenta de que el Dotor me había concedido el privilegio de ser el primero en suicidarme, además de poder hacerlo a su derecha. Cualquiera que, como el Dotor Matriss y yo mismo, haya leído las tablillas sumerias sabe que este privilegio se le da a los elegidos. Si no os lo creeis buscad por Internet, encontrareis cosas que os sorprenderán.

    Al Hermano Ernesto, que competía conmigo, lo he mandado a cavar a la pirámide de Keops. He decidido salvar el mundo. El Hermano Ernesto será el brazo ejecutor de mi voluntad.

    Y mientras el Hermano Ernesto cava, he decidido organizar una colecta para sufragar los gastos médicos del Dotor, que como veis no tiene más remedio que acudir a la medicina asesina porque no se puede pagar a un buen quiropráctico, o a un cirujano psiquico, ya que como todo el mundo sabe, en realidad el Dotor no tiene una pierna rota, sino una alteración en su Chi.

    También he decidido sacar a la venta camisetas como la que lleva la novia del Dotor, con el lema “Save de Dotor”, también para colaborar.

    Hermanos, visualicemos todos la sanación del Dotor. Ooooommmmmm

    iniciao | 28-10-2008 – 18:47:43 GMT 1 #
    8.

    Gracias estimados hermanos por vuestras plegarias. En efecto Iniciao, creo que estás en lo cierto.

    En realidad, tengo la convicción de que la pierna funcionaba bien hasta que el médico asesino puso sus zarpas en ella. No lo puedo explicar, sucedió todo muy rápido y no puedo asegurar de que estuviese rota en el momento que se me llevaron los de la ambulancia. Pero cuando recuperé el conocimiento, ya tenía puesta la escayola y me habían hecho una radiografía donde se veía el hueso roto, pero puede ser que hasta eso lo hayan falsificado, como hacen con todo. mmmm todo muy extraño.

    El día del suicidio final haremos una gran fiesta donde habrá bebidas, gaseosa, empanadillas y prostitutas rusas. Por supuesto como nos suicidaremos no pagaremos la cuenta, por lo que tiraremos la casa por la ventana!

    En fin, seguiré aquí dando guerra, un poco jodido y tal pero al pie del cañón como debe ser

    Dotor Matriss | 29-10-2008 – 06:38:20 GMT 1 #

Responder

