El Dotor Matriss y el Inombrable: El Origen (y los vídeos de Tontorronto Chusme)

.
Bienvenidos una vez más a la Secta más auténtica y berdadera de todo Internet. Hoy vamos a hablar de la auténtica encarnación de la majadería, la mentira y la burrería personificada. Un personaje zafio pero sobre todo pueblerino. Su nombre es impronunciable, insusurrable, y sólo mencionarlo provoca dolores craneoencefálicos y diarreas pschikointelectuales, pudiendo llegar a ocasionar una atrofia cerebral que te deje como una maceta el resto de tu vida. Estamos hablando de ese Ser repulsivo y adicto al pegamento, al que en este blog conocemos como “El Inombrable“. Hoy vamos a hablar un poco de los orígenes y la intrahistoria oculta de este ente repelente.
.
luis carlos campos
El Inombrable, la malvada encarnización de la Majadería y la Zafiedad, que llama a revoluciones de ultraderecha, posee una Secta de Chupalandrines Borregonoikos que se creen todo lo que dice

Amigos, queremos desmarcarnos de una vez de este vulgar embaucador. Es cierto que el Inombrable fue una vez el ayudante del Dotor Matriss: le traía los cafés, barría su laboratorio, araba el campo  y le cuidaba los peces… todo esto por un sueldo de 15 Euros de dinero-deuda al mes, con alojamiento y manutención incluídos. La relación fue muy satisfactoria para el Dotor Matriss, hasta que el desagradecido del Inombrable se aprovechó de que el Dotor estaba de vacaciones y desapareció, llevandose consigo un botín de 15 Leuros, un cepillo de dientes usado, una bolsa con tangas rosas de las novias del Dotor y varios discos duros muy antiguos que contenían sus primeras -ya que acababa de empezar- y ridículas himbeshtigaciones de sofá, el “trabajo” de muchos días de aburrimiento. Curiosamente estas hymbestigaciones erradas y equivocadas son la base del ‘trabajo’ de este personajillo…

luis carlos campos
Para quien no lo sepa, el Dotor Matriss y el Inombrable fueron una vez algo parecido a amigos, una relación que podría calificarse de Maestro Todopoderoso – Gusano Aprendiz

Así pagó el Inombrable al Dotor Matriss, después de que este lo hubiese tratado muy bien, dejándole que durmiese en el alpendre con las cabras para que estuviese calentito, sin cobrarle ni un duro por su estancia y alimentándole tres veces al día a base de sopa raspas de pescado. Ahora el Inombrable publica muchas “himbeshtigaciones” de sofá y de google y se las adjudica, sin mencionar que proceden originalmente del laboratorio del Dotor Matriss!


Vídeo realizado por nuestro genial colaborador Tontorronto Chusme


Mientras el Dotor Matriss se pasaba muchas horas sentado en su sofá y viajando por  google realizando sus himbeshtigacionesh, el desagradecido del Inombrable miraba y su pequeño cerebro de mosquito retenía algo de información sobre como se realiza una himbeshtigación de sofá: tienes dos herramientas básicas, el google y el Youtube, te pasas unas cuantas horas buscando “hynformacyon” que te interesa hasta que encajas tu puzzle como quieres. El costo de todo eso es muy económico: un ordenadour, una tarifa plana de Adsl, una silla y tiempo, aunque no mucho. Más barato imposible. Todo esto lo hacía el Dotor Matriss mientras el Inombrable de Epsylon pasaba la fregona, limpiaba la jaula al hámster y a la vez espiaba.
.

Las pocas veces que el Inombrable de Epsylon estuvo fuera de Torrelavega fue gracias al Dotor Matriss. De hecho, el Inombrable ha visitado muchos países del mundo. Bulgaria, Rumanía, Moldavia, y algunos países balcánicos, donde era expuesto en una feria ambulante junto a un chimpancé que le robaba los cacahuetes que le tiraban los niños

LOS ORÍGENES DEL INOMBRABLE

El Inombrable de Epsylon no es humano. Tanto el Inombrable como Carlos Jesús proceden del Planeta Ypsilon. Los Ypsilonianos son una sub-raza de seres imperfectos que se alimentan de residuos orgánicos y verduras pútridas. Son adictos a los anabolizantes y se creen en posesión de la Berdad absoluta. Al haber sido desde siempre una raza de esclavos, están llenos de complejos. Estuvieron a punto de extinguirse una vez, ya que como creían que se podían alimentar del Sol, se pasaban días y semanas tostándose en las playas y muchos ejemplares murieron carbonizados o por cáncer de piel inexistente.

El Inombrable no es humano, es una mezcla de Ypsiloniano con cabestro

Aunque el Inombrable no es Ypsiloniano puro, sino una hibridación con rumiante, un experimento genético. Los Ypsilonianos decidieron una vez realizar un cruce entre un miembro de su raza que había nacido con el cerebro atrofiado y un buey, para que el “ser” obtenido de la mezcla realizase tareas de fuerza bruta, como arar campos y romper barras de hielo con la cabeza. El resultado de este experimento se llamó “Epsylon Nº 1543” y los Ypsilonianos descontentos con aquel error monstruoso decidieron tirarlo por la taza del váter, e iban a hacerlo de no ser por el Dotor Matriss que les convenció que aquel imperfecto ser serviría para realizar trabajos de recogida de residuos químicos, alimentarse de carroña o al menos como limpiabotas.

Epsylon le debe su miserable existencia al Dotor Matriss, sino hubiese terminado en el fondo del Cantábrico junto con otros residuos orgánicos

El Inombrable se hizo con un nombre y una apariencia pseudo-humana y convenció a un ser gordo para que le dejase espacio en su web porno para publicitarse. En esta web, el Inombrable encontró el público que necesitaba: Chupalandrines huele-pedos pataléticos “Borregonoikos”.

“Borregonoikos” es un neologísmo creado por nuestro colaborador NewZealander para definir a las personas que se creen absolutamente todas y cada una de las teorías conspiranoicas, sin importar de donde provengan y sin tan siquiera plantearse la mínima duda sobre su credibilidad

El Inombrable abrazó el lado oscuro del bloguerismo más cutre y salchichero, ocultando su maléfico aspecto tras unas baratas gafas oscuras y un reloj tecno-gay comprado en los chinos. Se hizo adicto a los anabolizantes, porque consideró que potenciaban sus músculos y también su capacidad de raciocinio, aunque al descubir que también le causaban reducción de los testículos entró en cólera. Decidió escribir y manipular la realidad a su manera, para confundir a su hueste de seguidores, unos esclavos rata-perros que se tragan todo lo que escribe y que se denominan “Chupalandrines huelepedos borregonoikos”.


El Inombrable es casi una deidad para sus Chupalandrines Huelepedos Borregonoikos, que le ríen todas y cada una de sus gracietas

Desde entonces, el Inombrable se dedica a escribir sobre paranoyas que se le pasan por esa batidora de mierda que tiene por cerebro, escribiendo majaderías repletas de errores “garrafales”, como siempre sin ninguna formación o conocimiento de causa. Se ha puesto a insultar como una mona a políticos y periodistas, con la esperanza de que alguno le denunciase para salir en los medios que tanto critica y conseguir arañar algo notoriedad, pero nadie ha caído en su burda trampa, principalmente porque nadie lee lo que escribe un chalao.

El Inombrable muestra como insignia un famoso símbolo Chuminati, en el cual hay montones de pirámides Chuminati escondidas (no se sabe ni cuantas hay), formando una cuadrúple Estrella de Dionisio Simonista, también conocida como Estrella de David. En este símbolo Chuminati se puede leer subliminalmente el mantra secreto Chuminati “Aguardiente a la gente hasta que reviente”, que es el plan secreto Chuminati para intoxicar a la gente con alcohol. Por eso en los restaurantes, en los aviones y en muchos sitios te ofrecen un chupito de licor gratis.
.

I LOVE JEBEDIAH NESS, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENZO, GÑE

Mientras tanto, el Dotor Matriss continúa con su blog de hipermegaculto, aportando hynformacyones hipervaliosísimas para el destino del Universo, estando ya entre las diez primeras webs más leídas en castellano, y su Secta es cada día más numerosa. Y dentro de poco sacará un libro:
.
macroestafa luis carlos campos sida
Impresionante e histórica la portada, ¿eh?

Y de propina, un documento inedito: el kakaká del Inombrable en sus inicios de colaborador con el Dotor Matriss cantando:

*
Con este superartículo de himbeshtigación, el Dotor Matriss se retira a disfrutar de unas merecidísimas vacaciones y se despide de todos vuzotros hasta el próximo año. ¡Feliz año Secta! Nos vemos en Janeiro de 2010.

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
*
*
*

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

One Response to El Dotor Matriss y el Inombrable: El Origen (y los vídeos de Tontorronto Chusme)

  1. Dotor Matriss dice:
    1. Lo primero felicitar al Maestro por aclararnos un poco más por que este “subser”, conocido como el HDLGP del Kakaká, es como es, y como desaprovechó la oportunidad de asimilar los conocimientos que generosamente le habría obsequiado el Maestro y por extensión Lord Behausen, y en cambio mordió la mano que le dio de comer y emprendió el camino del charlatanismo mas recalcitrante, convirtiendo se en el gurú de cuatro chupalandrines huele pedos que se tragan cualquier estupidez que les cuente. Seguimos con una hinbestygacion hyperekonomkonoika, realizada por el nunca bien ponderado cabreador de conspiranoiktrolls y creador de necesarios neologismos escrito sin “yoizar” (no todo el mundo puede decir lo mismo) y en el tradicional idioma de los portadores de la luz, señores de los rata-perros y poseedores de los taquiones cuánticos controladores de la anti-gravedad. Hoy el innombrable escribe otro de sus clásicos post apocalípticos, que se supone encenderán la conciencia de la gente, lanzándose como poseídos a la revolución. Y como no, para transmitir su mensaje de “chichinabo” se apoya en unas cuantas mentiras, ¿Pero que cojones importan ya unas cuantas mentiras más? Los mensajes de niño de cinco años que el Kakaká de Epsylon no para de lanzar día tras día y sus borregonoikos de apoyar, ya cansan bastante, si este pedazo de basura de Epsylon cree que su famosa revolución de mierda se va hacer sola, mientras el muy hijo de puta del innombrable permanece en su sillón tocándose los huevos, lo lleva claro, pero si esa es su intención (que parece que si, aparte de vender libros), nos preguntamos ¿Quien es el que más está haciendo por la eugenesia que pretende el gobierno Chuminati-reptilineo-etc… en la sombra? Pide realizar una revolución apoyada en principios de la extrema derecha yankee (libertarianos), esos que se apoyan económicamente en los principios de la escuela de Austria, no permitir que el Estado intervenga en la economía del país, ya que esta, según ellos, se regula sola, el problema viene cuando por falta de control del Estado la economía entera del país se va a tomar por el culo y entonces es cuando los mismos libertarianos salen a las calle a hacer manifestaciones exigiendo que el Estado arregle lo que con sus políticas económicas jodieron (G. W. Bush, con su política económica, su política de guerra ( ambas apoyadas por el amo del innombrable J. M. Aznar) y jodiendo todo el superávit dejado por B. Clinton). El mismo caso que cuando al innombrable se lesiona en el gimnasio, va a urgencias de la Seguridad Social, y no a un mata-sanos privado a que le cure con hierbitas y mariconadas y eso que el muy hijo puta no paga impuestos, pero bien guardadita que tendrá su tarjeta de la Seguridad Social de cuando trabajaba. Y comenzamos con las estupideces encadenadas con que Epsylon nos alegra las mañanas para que echemos una risotadas, escribe el innombrable: “El dinero no existe es deuda y los bancos centrales son privados”. Si el dinero no existe, no es nada, ni deuda, ni tiene valor, ni hostias en vinagre, luego lo primero el dinero ¿Existe o no existe?. Si no existe donde está el problema, dejemos que los Chuminati se dediquen a robar todos el dinero inexistente que quieran. En cambio si el dinero existe, eso es otro tema y de aquí viene el problema de la actual crisis mundial, es tan sencillo como que por falta de control (de los gobiernos, por no querer inmiscuirse en la economía de mercado) a los bancos se les ha permitido dar créditos para comprar mercancías (principalmente viviendas) tasadas muy por encima de su valor real, el motivo es que los bancos cuantos más créditos conceden más dinero en forma de avales tienen para invertir de otras maneras, pero cuando la gente ata cabos y comprueba que la compra que ha realizado es una puta mierda, como puede ser comprar una casa por 150.000 a pagar en 25 años y cuando sea tuya tener la certeza de que no va a valer eso no por el forro de los cojones, como que es un mal negocio, con lo que es mejor que se la quede el banco que en su momento pensó que la casa ¿Si tenia tenia ese valor? O no lo pensó o pensó que le importaba tres cojones el valor de la casa mientras esta se pudiera vender a otro gilipollas por algo más en un futuro. Pero claro en los activos del banco no se pone el valor real de la casa (que es el que la ley debería obligar al banco a aponer, ya que es el dinero real que tiene por esa casa), si no el dinero por el que concedió el préstamo y por esto estamos en toda esta puta jodienda de la puta crisis de los putos cojones. Epsylon nos remite a la segunda oleada de la crisis, que según él desembocará en el desplome financiero y para eso nos remite una página, que solo hay que leer algunos titulares y los libros que promociona, para darse cuenta de que palo va, y es que el innombrable ya no tiene acostumbrados a hacer cosas tan estúpidas como preguntar a un cura si dios existe o preguntarle a Icke si existen las lagartijas. De todos modos si que habrá una segunda oleada de crisis (por la dificultad de la empresas a pagar lo que deben los bancos serán más reacios a prestar más) o repunte o como cojones se quiera llamar y habrá más mientras que no se obligue a los bancos a mostrar el resultado verdadero de sus cuentas, no los resultados maquillados que presentan en las juntas de accionistas, para que todos estén tranquilos y contentos y hasta que no se sepa la verdadera magnitud de la hostia que se han metido todos los bancos involucrados, no se podrá solucionar el problema y esto se traduce en que todo ese dinero que los bancos declaran como beneficio proveniente en gran parte de créditos que no van a ser pagados nunca y que tampoco van a recuperar por la imposibilidad de vender los bienes por valores que alcanzaron de forma ficticia, y que ahora ese dinero sólo es un apunte contale en un ordenador, que en un futuro desaparecerá del sistema por no tener reflejo físico que lo avale (otra prueba de que el dinero NO es deuda). Y hasta que eso no ocurra y los Bancos Centrales (que NO son privados, cuando se hace una afirmación se da una prueba, si no hay que creelo por auto de fe y se convierte en religión), empiecen a controlar la economía, nos podemos dar por jodidos. Y no hacen falta revoluciones del amor y la luz ni mamarrachadas de ese tipo para solucionar los problemas, hace falta establecer mecanismos de control que funcionen y jamás despistarse, y dejar que las cosas funcionen por inercia, que luego pasa lo que pasa. Otra cosa curiosa que llama la atención de la estulticia que adorna cada comentario de Epsylon es su obsesión (como todo buen libertariano que se precie) por el oro como respaldo de la moneda, o como inversión de refugio, si la cosa se pone tan jodida como el innombrable quiere dar a entender, ya me contará este capullo que cojones va a hacer con el oro, por que hasta que se demuestre lo contrario, el oro y el dinero tienen valor por que nosotros creemos que tienen valor, ¿Para que cojones te valdría tener montañas de oro si nadie lo quiere? Y como casi siempre el Kakaká de Epsylon acaba pidiendo, como puta por rastrojo, la revolución (que si se cree el innombrable que una revolución de este calibre no va a haber bajas, es que es más tonto de lo que parece (o tal vez más listo, si resulta que él no participa activamente), o tal vez demasiado listo) que acabará con el gobierno mundial en la sombra y dará como resultado la Chorricracia, el sistema perfecto de gobierno del mundo futuro que nos espera, pues parece el momento adecuado para preocuparse por la educación, por que a este paso los futuros viejos sabios de la Gerontocracia vaticinada por Epsylon, van a ser unos putos incultos de seis pares de cojones, claros ejemplos de borregonoikos, claro que ¿Que más quieren los gurús de la conspiranoia?. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 14-12-2009 – 11:53:38 GMT 1 # 2. Pues Dotor Matriss,ha cometido usted un hiper-garrafal-sideral error de apreciación y que ha dejado el post sobre LuisCarroñaCaca por los suelos:Zeitgeist es una revolución de ultraizquierda y no de ultraderecha como usted ha escrito. Por lo demás he de volverle a recordar que Jota-pelota-idiota es igual o peor que el tunante de Torrelavega.Se merece un post. Krull Krueger | 15-12-2009 – 06:39:24 GMT 1 # 3. Hinbestygacion chorrynoika, realizada por el nunca bien ponderado encabronador de conspiranoiktrolls y creador de necesarios neologismos escrito sin “yoizar” (no todo el mundo puede decir lo mismo) y en el idioma de los los rata-perros materioscurikos, maestros de la anti-gravitación por taquiones de teravelocidad cuántica. El Kakaká de Epsylon en su recopilación de estupideces diaria y para demostrar que toda la verdad sobre el mundo está en las películas, solo se le ha ocurrido meter su teoría conspiranoica “yoizada” en gran parte del esquizofrénico paranoide y mezclada en una combinación películas y con un par de huevos que dejan a los delfín-almeja a la altura del betún, presentarlo cono una novela propia. ¿A quien no se le perece sospechosamente el cuento de Epsylon a una mezcla entre “el día de la Bestia” de Alex de la Iglesia y “Blade” de Stephen Norrington? Con detalles de la poca imaginación y creatividad de Epsylon, como muestra el nombre del cura protagonista de su cuento, el padre Apolinar es famoso en Santander por la labor que realizó con niños con síndrome de Down en la Obra de San Martín, dato que aclara muchas cosas sobre el innombrable. ¿Querrá esta vez el innombrable vender (a cambio de dinero-deuda) otro mazo de papel de culo plagiado y encuadernado? ¿Tal vez a Epsylon se le acumulan las facturas? ¿Es que su camello de anabolizantes se está impacientando? Pero lo peor de todo es que una vez más, amenaza con continuar. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 15-12-2009 – 09:37:23 GMT 1 # 4. Eso de querer cambiar mazos de papel del culo encuadernados por dinero-deuda consntantemente es sospechoso. A que al final va a resultar que el dinero no es deuda? No me sorprenderia nada! Ernesto | 15-12-2009 – 13:10:04 GMT 1 # 5. Maestro, estoy como es usual extasiado, alucinado,asombrado, impactado, ( Como Berlusconi en toda la cara) Un misterio profundo y esquivo a sido hoy contestado. El enigma de epsylon, el inombrable se a resuelto. De donde viene y a donde va ( Al water probablemente) Sus carcajeantes origenes y su carcajeante devenir en este valle de lagrimas en su caso su cuerpo amorfo y esteroidado. Estaba pensando que para el año que viene deberia contarnos el origen de su tanga rosa. A buen seguro algo fascinante. Voy a poner mi altar cuantico 1000 velas de taquiones y a rezar medio trillon de padre nuestros cuanticos en su nombre. Siii, mi altar ahora es cuantico. Lo lleve a tunear la semana pasada. eones | 15-12-2009 – 15:18:32 GMT 1 # 6. Como bien dijo en un post Eones, el hombre que es capaz de desentrañar los secretos de las elites que gobiernan al mundo, no es capaz de impedir que le estafe una editorial de tres al cuarto ni de evitar que se descojonen de el en un blog… A ver si es que el dinero no va a ser deuda al final… Ernesto | 15-12-2009 – 18:00:42 GMT 1 # 7. Misterios de la Astrofísica (¿?). La Revelación Oficial de Inteligencia Extraterrestre por la Administración Obama, es ya Inminente. Este capullo de Rafa “comonoaperezcaunetatodahostiamelacorto” López, no se cansa de hacer el ridículo y cagarla. Aún sigue en sus trece en que el OVNI galllego era auténtico, todavía se están riendo los de Terra (y por que no decirlo, nosotros también) Reciban un sectario saludo los hermanos NewZealander | 15-12-2009 – 23:07:22 GMT 1 # 8. Después de leer la vomitona incontinente que el innombrable ha echado por el teclado de sus ordenador, indudablemente sentado sobre su anabolizado culo a la espera de que la revolución le alcance, por que cada día está más claro que lo de este pedazo de mierda es todo pantomima y la finalidad de toda su parafernalia es juntar dinero-deuda, y al final nos va a sorprender con que el dinero no es deuda y alguno se va a quedar con tres palmos de narices. Muy curioso es que el mensaje del Kakaká (ya sabemos que es más que una mierda) de Epsylon, va dirigido a derechistas con baja formación y aún menos cultura, eso está más que claro, por qué Epsylon de tonto principalmente tiene la cara, pero aún así sabe perfectamente cuales son los objetivos más fáciles de reclutar, hasta el punto que aún hay borregoniokos que creen que el mensaje del pseudo-documental es de izquierda, los muy hijos de puta ni se han molestado en contrastar los créditos finales, ni tan siquiera alguna de las afirmaciones categóricas que ahí se hacen. Respecto a las cantidades de dinero que se dan para unas causas y otras y sin entrar en lo útiles o inútiles que estas causas puedan ser, de las quejas del innombrable hay cosas difícilmente comprensibles para personas con dos dedos de frente. Por que esa fijación con los impuestos, por ejemplo el IBI, cuando Epsylon tiene abierto un procedimiento administrativo por que no lo paga, por que se queja tanto de los impuestos y pero luego recorre a toda hostia las carreteras que hemos pagado los demás y cuando le pillan con exceso de velocidad, tampoco paga las multas. ¿Esta Epsylon por encima de la Ley? Por que se queja el HDLGP de Epsylon de lo que pagan los autónomos, cuando no hace mucho pagaban mierda y no tenían ninguna cobertura de ningún tipo, de cuando estuvo ocho añitos gobernando su amo Aznar, de eso no se acuerda, de cuando su amo Aznar pagó DOS millones de euros a un gabinete de abogados de Washington, para que consiguieran que le otorgaran la medalla del congreso de USA y para más cojones encima no se la dieron (dinero más tirado a la basura en la puta vida), de eso no se acuerda, ni de cuando apoyó la guerra de Irak, ni de cuando tuvo una huelga general en España por intentar implantar el despido libre por Decreto de Ley, de todos modos al innombrable tampoco se le puede echar la culpa de un mal endémico de casi todos los españoles, sólo se acuerdan de lo que les conviene, aunque en el caso de este retrasado mental del Epsylon y sabiendo cual es su finalidad es especialmente despreciable. Y por último y lo que más llama la atención, si según el retrasado de Epsylon, el dinero no existe, y únicamente es un apunte contable en un ordenador sin respaldo de ningún tipo ¿Donde está el problema para dar todo el dinero imaginario que te de la gana? Estoy convencido que, por supuesto con el permiso del Maestro, incluso los hermanos estarían dispuestos a cederle al Kakaká de Epsylon algunos millones de dinero imaginario, el dinero-deuda (que al final va a resultar que no es deuda y para más cojones que incluso va a existir), nos lo reservamos para gastarlo en productos-deuda y para mandárselo al Maestro en caso de que lo solicite, a cambio de una plaza en el OVNI, siempre y cuando este “tuneao” (asientos de cuero y la toda la hostia) y quede “remolón”. Que cada uno saque sus propias conclusiones P. D.: el otro día me contestó un tal Fulanito en la página del starclwon tean, con una respuesta médica lo que era un hipocampo, cuando todos sabemos que Rafa “meinventolosterminosfisicoscomomesaledelalpuntadelapolla” López no se refiere a los hipocampos del cerebro, por lo que aún sigo sin saber que cojones es un hipocampo de los que dicen en la página del starclown team. Además si les consulto que es un hipocampo y una terafrecuencia no me contestan, será por que ese día no les apetece difundir el conocimiento universal o vete a saber la causa. Reciban un sectario saludo los hermanos NewZealander | 16-12-2009 – 10:30:50 GMT 1 # 9. Lo del WankViewer es acojonante. Tiene que ser complicado ser un guru de la exociencia y tener que encontrar una explicacion con conciencia a cualquier hecho que ocurra, evidentemente se necesita mucha imaginacion para encontrar una conspiracion planetaria o extraplanetaria hasta cuando el niño del vecino se pone a mear. Si se piensa, no es tan complicado, los borregonoikos se van a tragar cualquier basura que digas. Es inutil que pidas una explicacion sobre el hipocampo de terafrecuencias igual que con el cacharro virtual de imagenes, como dijo una vez el inclito lider de ese grupo, no existen explicaciones impiricas a sus teorias, y quien pida demostraciones es que no esta suficientemente concienciado, y eso es estar concienciado, creer todo lo que diga el lider sin ningun tipo de duda. El otro dia me quede acojonado, suelo leer diversos periodicos online, de diverso pelaje, y echando un vistado, el ultimo que voy a echar, a libertad digital, habia un articulo (soy muy generoso llamandolo articulo), sobre la cumbre del clima, y claro era propaganda negacionista, en esa mierda decian que era mayor el numero de cientificos negacionistas que el de “calentologos”, lo acojonante era que entre los “cientificos” negacionistas contaban a los 500 exoplapollas de wankviewer y enlazaban con su pagina, A CO JO NAN TE, no es que diese mucha credibilidad a Libertad Digital, pero es que ahora hay que catalogarlos al mismo nivel que el roba tangas rosas en mercadillos de aldea. Si a alguien tiene dudas sobre el calentamiento, que piense que los negacionistas cuentan entre sus filas a los 500 inexistentes cientificos que sostienen que pueden teletransportar objetos, que tienen como amiguito del alma a garrafal, que sostienen que el espacio esta tan lleno de naves que parece la A3 en 1 de agosto, que la mayoria de los astros son artificiales, que siguen defendiendo que el famoso ovni gallego es real,…., vamos lo dicho, ACOJONANTE. TierraGuecano | 16-12-2009 – 13:55:59 GMT 1 # 10. La desfachatez de este tipo no tiene limites. Me da igual que se meta con Zapatero, Rajoy o el Berlusconi. Lo que ya me parece despreciable es que saque las fotos de las hijas de Zapatero. Son menores de edad y como tal deberian estar protegidas ( Un ejemplo de porque es asi nuevamente ratificado) de que un anormal anabolizado y esteroidado cualquiera se dedique a sacar sus fotos. Nuevamente el hombre que es incapaz de que su antigua empresa le pague lo que le debe y que clama el amor y la paz nos demuestra su jeta. Meterse con unas niñas tenga el padre la posicion que tenga es deleznable. Esta es la ultimisima intentona del inombrable de epsylon para que le denuncien y saquen su cara y libro en todos los medios. Acuestate con Aramis Fuster y lo lograras tontolaba. Deja a esas pobres crias en paz. Si se quieren vestir de las supernenas o lo que quieran alla ellas. Eones | 16-12-2009 – 20:08:24 GMT 1 # 11. http://oldearth.wordpress.com/2009/12/15/resolucion-del-incidente-de-noruega/#more-5845 Plinio | 17-12-2009 – 03:31:23 GMT 1 # 12. New Zealander, estoy contigo. Es muy sospechosa esta obsesion en juntar dinero-deuda. Al final va a resultar que el dinero no es deuda y alguno se va a quedar con cara de “alelao”. Ya vereis. Seria la hostia! Ernesto | 17-12-2009 – 09:14:43 GMT 1 # 13. Hinbestygacion chorryflipoyka, realizada por el nunca bien ponderado encabronador de conspiranoiktrolls y utilizando un transponerdor cuántico de fluzzo virtual y en el idioma de los los cazadores de rata-perros del averno anti-gravitatorio de teragigataquiones. Hoy el Kakaká de Epsylon escribe sobre las acciones que emprenderá el gobierno Chuminati en la sombra tras la cortina con no se sabe que oscuros fines, acaso intentan que un aumento del precio del perejil, pero no del normal, si no del que del que se cultiva en las plantaciones secretas de Wisconsin, tal vez nunca lo sepamos. Es llamativo comprobar el escrupuloso orden de desinformación que sigue el innombrable, saltando de tema en tema (al más puro estilo Garrafal), dando giros de ciento ochenta grados y saturando de “hinformacyones”, de cuando menos más que dudosa credibilidad, no dando tiempo a los borregoniokos ni tan siquiera a plantearse la posibilidad de que tenga un atisbo de realidad, de hecho en la mitad de los post que rellenan su bluf, perdón blog mierdalítico, no se hace referencia a lo que ha escrito si no que siguiendo los manuales de desinformación y como no el manual del charlatán, se dedican a rellenar aún más con otras “hinformacyones” de aun más, si es posible, dudosa credibilidad. Escribe el retrasado de Epsylon que la dirección “itanimulli.com” te lleva directamente a la página de la NSA, eso es cierto, tan cierto como que registrar un dominio cuesta unos 10 dolares (de dinero-deuda) durante un año y redirigirla a la página que salga de los cojones es gratis, de hecho la gran mayoría de la páginas de Internet lo hacen y ni te das cuenta, lo que quiere decir que como prueba de que la NSA es Chuminati es una puta mierda, de todos modos dejemos que lo escriba estuvo casi 72 horas para descifrar el nombre oculto en la susodicha dirección. Pone el innombrable: “Varias profecías como las … y Luis Carlos Campos avisaron del atentado nuclear en Nueva York y otra gran ciudad de EEUU”. Hay que joderse ahora también es profeta. Cuando se pone “avisaron” es que ya se ha cumplido la profecía y aún no es el caso. Este pedacito de mierda se planteo el cambio climático por una corazonada (dicho por él mismo) y ahora resulta que también es profeta, es cuestión de semanas que por fin presente su propia religión, a diez o doce borregoniokos seguro que engañará. Escribe el retrasado del innombrable: “El fin es provocar la Tercera Guerra Mundial y declarar la ley marcial, bajo la amenaza terrorista o de Guerra”. Si se provoca la tercera guerra mundial y se declara la ley marcial por terrorismo, moriremos todos pero de risa. Y si se declara la tercera guerra mundial a secas aquí no se salga ni dios, ni arcas, ni bunkers, ni pollas. Además tiene mucha lógica que estén planeando atentados con bombas nucleares es la forma de conseguir matar a todo cristo y que no se pueda volver a ocupar la zona en una pila de años de la hostia, será para ahuyentar a los constructores, no te jode. Después intentar leer (y no poder, que leer tonterías también cansa) la sarta de estupideces que el HDLGP de Epsylon ha vomitado en su post diarreico de hoy, solo me queda decir que si limpian el forro a este hijo de la gran de la puta del innombrable, me la suda que dejen el puto mundo como un solar, habrá valido la pena. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 17-12-2009 – 11:49:00 GMT 1 # 14. LCC es alguien mucho peor y retorcidamente más malevolo de como lo poneis,sed conscientes que este infraser es un reducto de aquella España negra judeo-cristiana de engañagilipollas y lavacerebros que tanto mal hizo (y sigue haciendo) al pais y a la sociedad,solamente cambia su discurso hacia lo que le interesa vender,la moral cristiana no dá dinero en la actualidad por eso el frikismo post-apocaliptico en donde lo que no le gusta lo asocia con el satanismo más fantasioso o los seres sobrenaturales. Es un timador en toda regla y sacadineros total,si tanto sabe de la realidad,¿por qué la Mafia X no se lo ha cepillado?,¿por qué no sale del guetto de internet?,es un pobre zangano desgraciado que por no trabajar se ha montado esta historia. Es el tipico “cura” reciclado de moderno y guay…un auténtico tarado y enfermo mental peligroso. Lo peor es que mucha gente se cree todo lo que cuenta y se los lleva donde a él le interesa,y les saca el dinero encima creyendose un ser superior porque en este pais cualquier analfabeto hace dinero con el engaño,la tergiversación y la manipulación de datos como hace la Iglesia Católica. Krull Krueger | 18-12-2009 – 09:31:09 GMT 1 # 15. Hinbestygacion chorrymetashiconoyka, realizada por el nunca bien ponderado encabronador de conspiranoiktrolls, utilizando un transponerdor inverso de fluzzo teravirtual y en el idioma de los los licaones de batalla de las infra-mundo cuántico. Como todos los días el Kakaká de Epsylon vomita una serie de tonterías sin pies ni cabeza, y que como no puede ser de otra manera (y que conste que le entendemos perfectamente, ya que este rollo es su negocio), apoyado en cero pruebas, por lo que hay que creérselo por auto de fe y si no eres un agente Chuminati, pero esto no le sorprende a nadie la objetividad nunca fue un punto fuerte del innombrable, ni tan siquiera la retórica como cabria esperar de un filólogo (¿?), ya que en este caso si tenemos todos pruebas de que se expresa como un mandril beodo y eso sólo los días que está más lúcido. Como cansa bastante comentar siempre sobre las mismas estupideces del Epsylon, lo haremos sólo sobre las que nos apetece, como es Lloyd Pike, psicólogo de esos mismos que no hace mucho Epsylon afirmaba categóricamente que eran una profesión a exterminar si o si, y ahora resulta que son de la máxima fiabilidad, claro que viniendo esta información del señor “intento colar una calavera de chihuahua como de alienígena” más conocido como el innombrable, es todo muy de fiar. Y presenta argumentos tan irrefutables como la diferente distribución del bello corporal en hombres y monos, no hace falta ser un puto genio para lo primero saber que son especies diferentes, unos siguieron haciendo el capullo por los árboles y comiendo frutos como los monos y otros se pusieron de pie y comenzaron a moverse por las llanuras y cazar y al cazar y despellejar a los bichos (tales como cerdos salvajes o como le gusta llamarles al innombrable: “rata-perros”) y utilizar las pieles para cubrirse y como no había aparecido ningún genio alienígena para inventar la cremallera o los botones, utilizaban las pieles abiertas por delante, tapándoles solo la espalda, con lo que al cabo de un tiempo el patrón de necesidad de bello corporal podría haberse modificado, esto es a bote pronto, fácilmente no sea así, pero es mucho más creíble que una intervención alienígena. Si el amiguete “Colillas” dice que nos manipularon genéticamente, entonces ya no más que hablar, como vamos a osar dudar de un experto en arqueología prohibida, si es que alguien sabe que cojones es eso, pero claro ser un experto en una especialidad que tu mismo te has inventado tiene un par de ventajas bastante importantes, la primera es que no hay nadie que te pueda discutir tu auto-titulación (por muy ficticia que sea), ya que tu mismo fijas los requerimientos para ser una la chorrada en la que hayas decidido auto-titularte y segundo eres un (el único) referente mundial, que cojones, multiversal. Entonces como cojones podemos dudar de este puto genio del “Colillas” ¿Por cierto que “Colillas” que tal van las ventas de calentadores solares? Es que para ser arqueólogo prohibido tiene nos hobbys muy raros, como ir de vendedor. Continua con sus chorradas el innombrable: “Tenían poderes mentales, telekinesia, teletransporte multidimensional, telepatía etc… Construían las pirámides por levitación con teletransporte y usaban energía psicotrónica (mental y atómica)”. Es alucinante ver como un conspiranioco sin ni puta idea de nada mete con calzador en su teoría todos las chorradas que va copiando de las páginas que va viendo por la red. ¿Que quiere decir “teletransporte multidimensional”? ¿Que es la “energía psicotrónica”? y ¿Como cojones se combina la energía mental y atómica?. Por que entiendo que desde el momento en que Epsylon lo afirma sin sombra de duda que estas eran la energías que utilizaban es que tiene pruebas y además sabe como funcionaban y en caso contrario sólo demuestra el HDLGP del innombrable ser un puto charlatán (¡que sorpresa!). En un momento dado escribe: “El décimo planeta era Tiamat, Marduk o Nibiru que chocó contra la Tierra hace 50.000 años formando el Cinturón de Asteroides”. El “Cinturón de Asteroides” está entre Marte y Júpiter, mucho rebotar es eso ¿No?, y tenemos en cuenta que la masa total del “Cinturón de Asteroides” es del 4% de la mas de la luna. Llegamos a la conclusión de que Tiamat, Marduk o Nibiru, no era un planeta, era una canica gigante, no te jode. Hay que pulir un poco más esta teoría chorriconspiranoica Como todo buen conspiranoico tergiversa las cosas para llevarlas a su terreno y hacerlas coincidir con sus fines como le dicta esa batidora de mierda que tiene por cerebro, el innombrable habla de genética con la misma alegría que reparte hostias en la entrada del “puticlub” donde trabaja (o eso dice él), lo primero es que el hombre y el mono actual tienen antepasados comunes, de los que descendemos los humanos y los monos actuales cada uno por su lado (que el innombrable se ponga palote viendo a los monos del zoo de Santillana del Mar, no es una prueba de que descendamos de los monos actuales, aunque a él se lo parezca) y segundo confunde (a sabiendas) evolución con desarrollo, desde que el hombre es más o menos como en la actualidad, nadie dice que no haya evolucionado algo, pero lo que es indudable es que lo que más ha hecho por llegar a ser como el hombre actual es el desarrollo, sobre todo el tecnológico, desde hacer mejores útiles para cazar y cultivar, hasta lo que se quiera (y sin que intervenga ningún alienígena tocando los cojones). Como se puede ser tan falso y a la vez gilipollas: “Tampoco es normal que haya cambios en tan poco tiempo en el homo sapiens, cuando los grandes cambios o mutaciones en los mamíferos suelen ser cada 8 millones de años”. Acaso esos cambios o mutaciones (que en el caso del innombrable están programadas para la glaciación) no es evolucionar. Este anormal se contradice el solo y el mismo post, si señor muy de fiar. Después de leer ciertas partes del post que ha escrito el innombrable hoy en su bluf, perdón blog mierdalítico, me ha venido a la mente que me gustaría ver una foto de como este mierda hizo la primera comunión, ya que por su nivel de hijo de puta y tufo que da a extrema derecha, estoy seguro que la hizo de legionario, como si le viera. Epsylon, menudo hijo de la gran puta que tuvo que ser el padre del Kakaká de Epsylon, de todos modos no se desanime que le va siguiendo los pasos bien cerca. Que cada saque sus propias conclusiones Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 18-12-2009 – 11:19:39 GMT 1 # 16. NewZealander puedes ver aqui foto de la primera comunión de Luis Carlito. Plinio | 18-12-2009 – 13:12:44 GMT 1 # 17. Mucho cuidado con regalar por ahi vuestro dinero-deuda! El otro dia me monte en un taxi y el taxista me decia que el “dinero era deuda y blablabla”, que me parece logico claro, pero lo sospechoso fue que al final del recorrido el taximetro marcaba 15 euros de dinero-deuda. Yo le pague con un billete de 50, pero el tipo no tenia cambio y se quedo con el resto para “hacerme un favor”, quedandose con mi deuda. Yo le di las gracias y me baje del taxi, pero luego me queria tomar un cafe y no tenia dinero-deuda para pagarlo, lo cual me dejo un poco con cara de “alelao”… Y si resulta que al final el dinero existe y no es deuda? Ya seria la hostia! Ernesto | 18-12-2009 – 15:46:38 GMT 1 # 18. Lo mejor son los comentarios de los huelepedos: “Lamarck era un cientifico, un visionario” A lo cual pregunto: ¿por qué siguen naciendo mujeres vírgenes y judíos y musulmanes con prepucio? Veremos si el imbécil contesta… Reciban un sectario abrazo… Zenon | 19-12-2009 – 09:07:41 GMT 1 # 19. Hola sodomitas!! Pasaba por acá y quería saluarles por las fiestas. Feliz año nuevo! Marcelo | 19-12-2009 – 21:16:21 GMT 1 # 20. Astutamente el amigo Rafa “alquediscrepemelopasoporlapiedra” López ha conseguido (siguiendo el manual del charlatán) deshacese de un plumazo de toda oposición fuera de control que participaba en su blog, al poder cepillarse al que le lleve la contraria en su nuevo mundo de fantasía. Marcelo, todo por que tu madre esté contenta. Feliz año nuevo igualmente Reciban un sectario saludo los hermanos NewZealander | 20-12-2009 – 18:05:47 GMT 1 # 21. Hinbestygacion thermochorrinoyka, realizada por el encabronador de conspiranoiktrolls amateur, utilizando un transponerdor cuántico de fluzzo hyper-virtual inverso y en el idioma de los lykaones cazadores de rata-perros salvajes. Hoy el retrasado del innombrable nos obsequia con otro de sus clásicos post publicados aprovechando el momento, confundiendo y tergiversando, con pleno conocimiento de causa, un fenómeno meteorológico (vientos árticos que bajan hasta el sur de Europa por efecto de las corriente de chorro, que son las que los mantiene en las zonas del norte de Europa) con su consabida, ya por casina, glaciación, que de momento ya no empieza en 2009 como había asegurado en múltiples ocasiones (pero tranquilos que esta cagada será convenientemente olvidada), salvo que sea una glaciación de temperaturas fluctuantes. Como siempre nos llama la atención la profunda preocupación que tiene el Kakaká de Epsylon por que nos roban los impuestos, cuando si este pedazo de mierda no paga impuestos, poco le tendría que importar y aún menos si teniendo en cuenta, que según su propia teoría, el dinero es inexistente, pues la verdad es que no vemos donde esta el problema de dar dinero imaginario de ese que tanto le gusta cacarear al innombrable, pero que seguro no acepta, ni por el forro de los cojones, para cambiarlo por el mazo de papel de culo encuadernado, y parecía tonto cuando le compramos. Hace referencia a un motor de agua, sin tener ni puta idea, el agua es solo para obtener hidrógeno mediante electrolisis, ya que este motor en realidad es de hidrógeno, y este no es fácil de manejar por su volatilidad. Pero lo mejor de todo con diferencia es como el innombrable que se jacta casi a diario de ser diana de copiadores que plagian sus términos inventados sin hacer mención alguna a su creador (curiosamente lo mismo que pensaría Antonio Ribera, del capitulo El Cazador Cazado del libro Secuestrados por Extraterrestres de 1981. copiadas hasta las fotos y en cuanto ha visto que starclown ha montado un circo nuevo (esto demuestra que entra en la página del starclown a ver que se cuece, Epsylon lo mismo no una fuente si no un “yoizador”) montando una red social, tiempo le ha faltado al innombrable para hacer su red social gratis ya que si hay que soltar dinero-deuda le escuece el ojete. No nos cansaremos nunca de recordar que Epsylon nunca dejará de ser un segundón. Es la hostia ver como el innombrable siempre sigue a una distancia bastante considerable al amigo Garrafal y que además ELHDLGP del innombrable dándoselas de gurú original, se rija por la máxima de “Culo veo, culo quiero” Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 21-12-2009 – 15:52:21 GMT 1 # 22. Para los que no puedan ver la foto de Luis Carlos Campos en Flickr cuando hizo la primera conmunion pueden verla aqui: ————————————— Plinio Fermín Exocientífico Plinio | 21-12-2009 – 20:48:08 GMT 1 # 23. Anda el Innombrable hipercontento porque hace un frio que pela y tal… cuando en octubre-noviembre hacia solecito bien que se callaba como las putas. Me parece que desde aqui hasta enero-febrero le vamos a tener cada dia dando la tabarra con el tema de la “glaciacion”. Que ganas tengo de que llegue la primavera, de verdad… Ernesto | 21-12-2009 – 21:30:29 GMT 1 # 24. Ernesto, no te preocupes, luego le toca a los países del hemisferio sur. Plinio | 22-12-2009 – 02:42:15 GMT 1 # 25. Hinbestygacion chorrimokhonoyka, realizada por el más grande encabronador de conspiranoiktrolls semi-amateur, apoyado en un transponerdor cuántico de fluzzo virtual y en el idioma de los lykaones salvajes devoradores de rata-perros de Jabugo. Hoy nos vemos castigados con otro patético intento más de Epsylon, que va pidiendo como puta por rastrojo, que le compren otro de sus mazos de papel de culo encuadernado, de esos que el innombrable llama libro, lo que nos preguntamos es de donde lo habrá copiado (de momento el nombre del protagonista es copiado de un famoso cura de Santander, el muy inútil del retrasado de Epsylon no ha sabido ni inventarse un nombre), que ya sabemos positivamente que el “yoizar” es uno de los puntos fuertes del Kakaká (neologismo debido a que el innombrable es más que una mierda). Ahora que cuando las temperaturas se han recuperado, subiendo unos 10 – 12 grados de media (por qué las las corrientes de chorro han aumentado su velocidad y mantienen el aire frío ártico de las capas altas de la atmósfera en la zona norte), haber si va a resultar que esta ola de frío era un tema de meteorología y no de climatología, como nos quería hacer creer el innombrable, que además ahora no salta como una acémila de combate contándonos que ya ha pasado la glaciación, o tan siquiera que se ha equivocado y es que claro los gurús de la conspiranioa (aclararemos para los borregonoikos que ya sabemos que no les pega mucho el aire, que son charlatanes) no se equivocan. Por lo pronto lo que es más que seguro es que la glaciación no va a empezar en 2009 como voceaba el innombrable, claro que todos sabemos perfectamente que las fechas de la conspiranoia son orientativas, o lo que es lo mismo susceptibles de modificarse a requerimiento del conspiranoico soplapollas de turno ya que no importa por qué los borregonoikos lo encajan todo sin rechistar con religiosa sumisión ¿Quien dijo que ser un conspiranoico no era agradecido? Ha posteado en su bluf, perdón blog mierdalítico contra el gobierno (indudablemente siguiendo las ordenes del amo), como no, con ese tufillo fascista que rezuma el HDLGP del innombrable en todos sus posts. Respecto a la famosa gripe no hemos visto por ningún lado como los malvados gobiernos a la ordenes de la mafia Pepis hayan implantado la ley marcial y hayan obligado a vacunarse (contra la gripe rata-perra) a todo el mundo metiendo en la cárcel a los que se negaban, como en su momento anunciaron a bombo y platillo la gran mayoría de los conspiranoicos en bloque y como tampoco lo dudó ninguno de los borregonoikos que lo leyó, no lo hemos visto en ningún país de Europa, ni siquiera lo han hecho en el malvadísimo, sionista, “reptilineo” y Chuminati gobierno USA, no están las cárceles que les caen los detenidos por las ventanas, pero esta puta mentira de Epsylon (y demás conspiranioicos hijos de puta, no es otra exclusiva del innombrable) debió ser piadosa, como quien dice por el bien de la humanidad, como él lo hace todo ya que el dinero-deuda no debe tiener nada que ver, y pensamos esto por ya que por ningún lado hemos visto una rectificación, es verdad los gurús conspiranoicos no se equivocan (jajaja). Hay que ser tergiversador o simplemente un hijo de la gran puta charlatán profesional. Que cada uno saque sus propias conclusiones Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 22-12-2009 – 15:45:22 GMT 1 # 26. Por cierto, no habeis dicho nada, pero hoy habia sorteo de dinero-deuda. Je, que idiotas son esos a los que les ha tocado, que no saben que el dinero es deuda y que ademas no existe. Es que si el dinero no fuese deuda ya seria la hostia que lo regalasen! Ernesto | 22-12-2009 – 21:01:22 GMT 1 # 27. Ernesto, me vendría muy bien un poco de esa deuda. Con eso de que los Chuminati conspiraron para dejarme sin empleo en el taller de convertidores de fluzzo del Área 15 (más interesante que la 51, porque está al revés y uno y cinco dan 6, o sea, 666, que como todos sabemos es un número clave para hacer magia negra alien). Y esta temporada es de gastos, poque celebramos el nacimiento del dios del sol que es el hijo de dios, según la etimología que el pseudofilólogo pregona a los cuatro vientos como cierta. Reciban un sectario, pastafario y feliz abrazo… Zenon | 23-12-2009 – 19:52:48 GMT 1 # 28. Hoy el innombrable escribe otro (y no sabemos cuantos van ya) post de autobombo para intentar promocionar el mazo de papel de culo encuadernado. Entrevista que se ve claramente que ha salido entera de la enferma mezcladora de mierda que Epsylon tiene por cerebro, y no solo por que las preguntas son las que el innombrable se ha auto-planteado ya en infinidad de ocasiones, y también por el egocentrismo que demuestra en las respuestas, ya respondidas en otros tantos post del bluf, perdón blog mierdalítico del Kakaká de Epsylon. De entre todas las preguntas que el innombrable se ha preguntado a si mismo (como hacen tantos pacientes de tantos psiquiátricos del mundo), nos llama al atención esta por su especial carga de estupidez, al ponerse el mismo en evidencia, escribe Epsylon: “¿Presentas además un estudio que demuestra que el VIH es endógeno?” y seguidamente contesta “Exactamente. Se llama blast o comparación de secuencias genéticas y demuestro que lo que nos dicen es VIH es material endógeno genético de nuestro ADN que cualquiera puede tener. Es un trabajo exclusivo, demoledor”. No vamos a entrar en que el innombrable no tiene ni puta idea de interpretar el famoso “Blast”, ya no por el hecho de que se la haya pedido con una educación acojonante, si no por que si supiera hacerlo no habría perdido, ni harto de grifa, la oportunidad de mostrarlo en público. Lo que nos llama la atención es que en ese estudio del ADN no se hayan detectado las doce hélices que hay, según el innombrable, en el ADN humano. -. Si están y no las han encontrado, vaya mierda de estudio de ADN . -. Si están y las han ocultado, como nos podemos fiar del resto del estudio, si resulta que publican lo que les conviene. -. Y si en realidad no están (y va a ser eso), vaya puto mentiroso de mierda que es el charlatán del Innombrable y se van a activar las doce putas imaginarias por el forro de lo cojones. Luego cabe la posibilidad de que a partir de este momento nos veamos en la perentoria necesidad de crear un termino para referirnos a las doce hélices no activas del ADN a las que se refiere Epsylon, de hecho son más bien imaginarias, por lo que nos podríamos referir a ellas como: ADN-deuda: es inexistente, hay más del que todo el mundo cree y además ni tan siquiera es un apunte en el “Blast”. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Seguiremos hinbestygando Reciban un sectario saludo NewZealander | 23-12-2009 – 20:02:17 GMT 1 # 29. Me estaba descojonando de la risa después de leer dos post de otro retrasado de la secta del innombrable (descrito como una secta por una tal María, que ha tenido los huevos en un post de comparar la secta del innombrable con la del judío y sus apóstoles, mucha gracia le habrá hecho al Kakaká de Epsylon). Dos post escritos con una diferencia de casi 14 horas. Escribe: “Zenon: Estas navidades vete a TPC, sodomita! Marcelo | 24-12-2009 – 20:21:07” Y remata con (están corregidas las faltas de ortografía, que supongo que no respeten por ser Chuminati): “Continúo dándote razón, no sé insultar ya que no va con mi línea de conducta que va mas de acuerdo con la verdad. Investiga! Te están dando la caña y enseñando a pescar, si tienes hambre es porque no te acercas al mar. Marcelo | 25-12-2009 – 10:16:13” Esto aclara muchas cosas, Si tu linea de conducta va más con la verdad, contesta a la pregunta y demuestra que eres consecuente con lo que predicas. No puedes dar caña a alguien haciendo “tangenting”, simplemente esquivas dar una contestación que no existe o en el mejor de los casos desconoces. Pero ¿Que se puede esperar de alguien que olvida lo escrito en las 14 horas anteriores? Y aún peor, que no es capaz de releer lo que él mismo escribió, para no caer en contradicciones. Digno seguidor del innombrable. Hermano Zenon, no merece la pena intentar razonar con borregonoikos, no conocen el significado de razonar, debe ser una exigencia de su gurú de la conspiranoia, capacidad crítica nula. Reciban una sectario saludo los hermanos NewZealander | 25-12-2009 – 11:43:28 GMT 1 # 30. Ahora se están haciendo homenajes esos retrasados mentales y disminuidos psíquicos del blog de LuisCaCa en donde se autodenominan cracks y mejores comentaristas de Internet…auténticos paletos de feria. Van de salvadores del mundo y de que lo que dicen va a misa cuando lo manipulan y tergiversan todo para hacerse los protagonistas y llenar su ego,sólo sueltas falacias y memeces. La debilidad de Luiscar es la lesbiana esa borrega,yonki y enferma que le peta el blog de links vácuos y refritos,creo que al ser él gayer la ve como del gremio…son lo peor. Su pelota-idiota Jota es casi el que lleva el blog en los comentarios,Metatontorrón busca protagonismo como sea y los demás siguen lamiendole el culo al puerco de Torrelavega como si les fuera la vida en ello,son una gentuza-chusma de mucho cuidado. Al final acabarán en una secta de enfermos mentales para sacarles la pasta a la gente ignorante y desesperada,cada vez España es más pobre y éstos cabronazos necesitarán embaucar y llenar la mente de mierda a la gente para sobrevivir. Krull Krueger | 26-12-2009 – 01:09:39 GMT 1 # 31. Hola chicos, tengo que aceptar que ustedes tenían razón. No sé como me dejé engañar por ese señor que no me atrevo a nombrar siquiera. Me siento desolado y no encuentro mas sentido a nada. He perdido la fé en todo y no sé donde mas buscar. Solo les pido que me perdonen si los he ofendido, no me atrevo siquiera a permanecer con ustedes en esta secta de sodomitas. Saludos. Marcelo | 28-12-2009 – 10:32:20 GMT 1 # 32. Zenon: si la vas a contar, cuentala completa, o es que acaso vas a poner solo lo que te conviene? Eres una completa decepción, ademas de sodomita eres un arrastrado que viene pidiendo explicaciones. En el comentario que “misteriosamente” omites está la respuesta que tanto buscabas. Copio y pego, si no te molesta. Pseudofilólogo de quinta, una pregunta: ¿ese estudio sobre el ADN muestra rastros de las 12 hélices? Si lo muestran, quiero verlo. Si no, ¿nos ocultan información? ¿son confiables, entonces? Zenon | 24-12-2009 – 19:53:03 GMT 1 # Gracias Metatron, por una cuestión de modestia te has excluido, yo y todos tus compañeros te incluímos en nuestra familia de informadores, la Familia de la Luz. Eres un crack! Marcelo | 24-12-2009 – 20:06:24 GMT 1 # Zenon: Estas navidades vete a TPC, sodomita! Marcelo | 24-12-2009 – 20:21:07 GMT 1 # Carnal Marcelo: De veras, mi hermano, aprende a insultar, ya que de argumentos no tienes ni idea… Si no pudes contestar mi pregunta, cállate. Pseudofilólogo de quinta, no seas cobardón y contesta lo que se te pregunta… Zenon | 25-12-2009 – 04:10:15 GMT 1 # Zenon, amigo mio, el que no tiene idea eres tu y como no investigas nada sino que prefieres interrumpir el momento de gloria que estamos viviendo por el alcance de nuestros logros como grupo vienes a cuestionar cosas que estarían a tu alcance si te dedicaras mas a ti. Preferimos no responder ya que tu intención no es crecer para ponerte a nuestra altura, mas bien intentas bajarnos a la tuya y a la de tu “secta”. No volveré a insultarte si no me resistes. Que pases buenas fiestas! Marcelo | 25-12-2009 – 09:50:43 GMT 1 # Carnal Marcelo, para insultarme hace falta hacerlo bien. No me insultas porque para insultar eres tan botarate como el pseudofilólogo para argumentar. No dudo de tus buenas intenciones, después de todo, quién no quiere de veras arreglar las cosas. Pero temo que eso se logra de otro modo, no llenándose la cabeza de estupideces como “bloqueandote el sistema nervioso para que tu ADN no mute a 12 hélices”. Zenon | 25-12-2009 – 10:03:15 GMT 1 # Continúo dandote razón, no sé insultar ya que no vá con mi línea de conducta que vá mas de acuerdo con la verdad. Investiga! Te están dando la caña y enseñando a pescar, si tienes hambre es porque no te acercas al mar Marcelo | 28-12-2009 – 10:58:32 GMT 1 # 33. Genial: LA MENTIRA DEL 2012 por Tezcatl Iztac (http://tezcatl.wordpress.com/2009/05/11/la-mentira-del-2012/) Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros, mi seudónimo es Tezcatl Iztac, soy experto en el modelo prehispánico por lo que puedo afirmar lo siguiente: El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada. Refutación del 2012: 1. Confusión en la simbología. Esta gráfica (el famoso calendario Azteca) NO ES MAYA como todo el mundo supone, corresponde al centro de la Piedra del Sol y fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como el Calendario Azteca porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan. Los mayas es una cultura anticuada y remota comparada con la tolteca. Los mayas conocían el cero posicional en su aritmética, la Piedra del Sol solo es comprensible bajo la matemática de complementación a la base del sistema que utilizan los programas de computación, el cero tolteca estaba fuera del sistema circular, ya que utilizaban la complementación en función de cero para dar apertura a las operaciones del sistema de concéntricas, algo muchísimo más sofisticado que lo usado por los mayas. 2. La fecha del 2012 no es confiable. Fue interpretada de una estela en Copan que señala una secuencia de fechas. Cada 20 años se erigía una estela en Copan, lo cual hizo que se hayan encontrado tantas, y que hace del sitio un lugar privilegiado para los arqueólogos del mundo maya, así que, interpretaciones hay muchas. El único manual de la cuenta calendárica prehispánica es la Piedra del Sol de diseño tolteca. 3. El 2012 puede ser cualquier otro año. NO existe referencia alguna respecto de la correlación con nuestro calendario. Existen varias teorías que tratan de corresponder la cuenta maya con nuestro almanaque y todas son distintas, así que el 2012 puede ser cualquier otro año. La referencia que algunos toman es el actual calendario Quiché, el cual difícilmente corresponde al calendario sagrado maya, ya que este solo lo manejaban los ministros más adelantados del conocimiento, por lo que no es fiable del todo, además de la contaminación española entre otras cosas. 4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes? Porque son puras mentiras. 5. Fenómenos astronómicos que ni siquiera imaginaron los mayas. La alineación planetaria del 2012 nunca interesaría a los mayas ni a los toltecas. No eran astrólogos, ni mucho menos pensaban que los astros o constelaciones influían en la humanidad o las personas. Probablemente ni siquiera conocían planetas más allá de Marte. Así que una alineación astronómica no tenía importancia alguna, no creían que los astros influyeran en las gentes, eso es un cuento nuestro del zodiaco. Estas culturas mesoamericanas incluyendo los incas, medían ciclos y la recurrencia de ciertos atributos cualitativos ligados a la dualidad de las propiedades de los efectos temporales. Sus cálculos obedecían a la conjunción de variables que les permitían predecir el porvenir en casi todas sus perspectivas. Su calendario era por lo tanto un oráculo preciso. No era un tratado astronómico. Los astros como el Sol, la Luna, Venus posiblemente Marte, las Pléyades y posiblemente otras estrellas les servían de marcadores de ciclos por su periodicidad referenciada con las pirámides. En el caso de los eclipses si los identificaban pero no les eran útiles como marcadores de eventos cíclicos. 6. La cuenta calendárica nunca termina. En una cuenta cíclica con un patrón circular que siempre vuelve e empezar, considerar que esta llega a un fin, solo demuestra la ignorancia que se tiene respecto del calendario antiguo y confirma la contaminación de nuestros conceptos lineales hacia ese conocimiento. 7. El eclipse que nunca pudieron calcular ni le interesaba conocerlo. “La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres.” Ese eclipse no pudo ser calculado por los mayas porque no pasó por América sino por Europa. 8. Que sea el fin del mundo es la peor estupidez que se puede decir. 9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas. Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad. Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales! 10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable. Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010. 11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman! 12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año. 13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, como me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus sentencias. En el día de las disculpas nos veremos las caras. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Reciban un sectario saludo los hermanos NewZealander | 28-12-2009 – 19:29:52 GMT 1 # 34. Muy bueno! Este Tetoko Tukaka es lo mas! Marcelo | 28-12-2009 – 21:24:23 GMT 1 # 35. Zenon, acá te mando la información que querías. Podes compartirla con tu maestro y el resto de tu secta sodomita: [youtube=https://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18&w=450&h=284] Marcelo, Nuevo portero suplente del Puticlub | 28-12-2009 – 21:35:02 GMT 1 # 36. Siii!!! Toda para vooosss!!! Marcelo, Nuevo portero suplente del Puticlub | 28-12-2009 – 21:39:43 GMT 1 # 37. bien NewZealander pero como tu exiges demuenstra y prueba que esto que expones es cierto tiene la misma credibilidad que el LCC. ayy gañan que ahora te dejas llevr por cualquiera información de a saber que mindungii. Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros——–jejeje mira otro salvador la unica persona en el mundo que ha logrado qué?..mucha mierda como todos…..si es que tanto criticar al inombrable para esto……y tu zopenco vas y te lo crees cuando no tienes ni puta idea de lo que se habla…..imberbe berberecho. bye bye PD¨marcelo es LCC,por dios !!! vero | 28-12-2009 – 22:33:30 GMT 1 # 38. Gracias Vero, eres una luz en mi camino. Por cierto renuevo mi antigua invitación. P.D.: No me confundas con quien no soy, aunque tambien tengo mi encanto! Marcelo, Nuevo portero suplente del Puticlub | 28-12-2009 – 23:19:12 GMT 1 # 39. Veronica: -. Se escribe “mindundi”. -. No se en que línea has leído que sea la verdad, aquí los unicos que reparten verdad absosoluta son los gurús de la conspiranoia. La verdad, posiblemente, solo se sabrá el día de las disculpas. -. Tomate las pastillas que la esquizofrénia hay que medicarla. El innombrable es muchos más que Marcelo. Reciban un sectario saludo los hermanos NewZealander | 29-12-2009 – 05:22:37 GMT 1 # 40. Gracias NewZelandRover! Vas admitiendo que todos somos uno! Marcelo | 29-12-2009 – 08:53:08 GMT 1 # 41. Exactamente, todos sois uno, cuando es un trastorno mental se llama personalidad múltiple, cuando el que lo hace es un pseudo gurú de tercera fila de la conspiranoia (que no descartamos en absoluto que tenga un grave trastorno mental, como todo el que sepa algo de innombrable coincidirá), se llama hacer múltiples nicks para rellenar y no quedar como un puto “tronao” que no le hace caso ni dios. Por cierto después de leer el post de hoy en el bluf, perdón blog mierdalítico de Epsylon y ya sin tener en cuenta que casualmente todos los que se encuentra, tienen opiniones y experiencias idénticas a las del propio Epsylon, ¡Que puta casualidad!, que no se aparten ni un milímetro de los vaticinios del innombrable, ajustándose hasta en el más mínimo detalle. Para este post las únicas explicaciones plausibles que encontramos es que el Kakaká del innombrable ha tomado anabolizantes caducados o que en un empacho de energía solar le ha dado una insolación, que por lo visto hoy por Cantabria hacia un sol de la hostia y no hacia frío ni por los cojones, sera cosa de la famosa glaciación de temperaturas fluctuantes. El, cada vez más cercano, día de las disculpas nos veremos las caras. Reciban un sectario saludos los hermanos NewZealander | 29-12-2009 – 18:59:19 GMT 1 # 42. Se escribe como me sale mindungiii y punto la verdad señores esta en pañales para todos….nos queda mucho por saber y no contamos con casi nada.Yo me desmarque de su blog y sus maneras porque ya raya en la estupidez,perdió el norte,pobre LCC!! Las pastillas tomatelas tu…Newwwww..porque dedicas mucho a reirte del gurú pero debias de usar esas energias en otros menesteres… Marcelo no te vuelvas como LCC empezo bien y se ha convertido en un mostruo de arrogancia y prepotencia….malo,malo. bye bye vero | 29-12-2009 – 21:19:59 GMT 1 # 43. Y enterense en el 2012 no pasará nada la vida continuará igual que ahora.Todo eso de las doce hebras de luz,de la mutación del ADN,no está probado…son pamplinas de la Nueva era que antes tanto critico y ahora lo postula con su vida….a LCC le va impresionar con información imcompleta.La vacuna es un negocio solo.Le pronostico que su blog caerá por fantansioso y falto de rigor. bye bye vero | 29-12-2009 – 21:26:21 GMT 1 # 44. NewZelandRover: Tenés que reconocer que ésta vez la cagaste. Vero: no es mi intención ser prepotente, es mas soy un tipo pacífico, solo que la gente de éste blog es hija del rigor. Te respeto ante todo y si digo algo fuera de lugar es solo para no perder el sentido del humor, cosa que estos fanáticos sodomitas no entienden y llaman fanáticos a gente normal que tiene un punto de vista diferente al ciego de ellos. Fijate que necesitan que le enviemos una foto de grupo para que no piensen que todo sale de la mano de una misma persona cosa que se podría decir también de ellos. Soy Marcelo desde el día en que nací en Buenos Aires, hijo de un señor siciliano llamado Antonio y una señora catalana llamada Florentina. Al señor Luis Carlos Campos lo conozco solo por su trabajo con el que estoy absolutamente de acuerdo, sabiendo que lógicamente puede equivocarse como cualquiera de los mortales incluídos los fundamentalistas de éste blog, que todavía tienen que demostrar su cordura cosa que hasta el momento no han hecho. Un saludo, repito, con total respeto hacia ti, Vero, y espero que el proximo año haya mas luz para todos, que buena falta nos hace. Marcelo | 29-12-2009 – 21:37:49 GMT 1 # 45. HOla Marcelo sabes yo era asidua de su blog…..pero me he dado cuenta como ha desvirtuado información valiocisima solo por su afan de protagonismo y notoriedad….aqui nadie debe adjudicarse medallas porque él es como todos estamos buscando e indagando y empezando a comprender ahora…pero tratar temas tan importantes que a la gente le cuesta enterder sino asimilar,como él lo hace,me parece un suicidio,precisamente para los que desean despertar…..aparte de su vulgaridad la mofa y el tono comico de por ejemlo,los sacrificios rituales donde mueren gente,el insultar a muchos como borregos,es impropio,busca y veras que un buen informador es respetuoso con los sentimientos de todos y hay muchos sabes,,,que no van colocandose medallas,para mi david icke,jordan maxwell,etc,quien le lleve la contraria es insultado quien le desafie,también…él mismo ha provocado que gente como New se ria y mofe continuamente,no respeta que cada cual es libre de elegir que creer y qué no;critica eso a la elite pero él mismo lo hace. Veras opino que muchas de esta información nueva está orientada en buen camino pero no debes imponer a golpe de “porque yo lo digo”,la humildad es buen consejera y se tolerante con quién no desee oirte,además que no presuma de ser el pionero,porque él solo copia. YO llevo años en esto y he leido mucho pero sé que hay cosas que no las sabremos hasta que ocurran y no podemos predecir nada de lo que va a pasar y mucho menos seguirle el juego a la elite y creo que LCC y es una critica ya vieja,lo hace,atemoriza,pero no aporta solución,insta a revolución a tomar las armas y pelear..eso es erroneo,es equivocado,no c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: