El Misterio de la Cabina del desierto de Mojamed!


ESTE BLOG ES UN PASEO MILITARRRRRRRR!
Hola, amigos de la Secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de la misteriosa cabina solitaria que está situada en el desierto del Mojamed. ¿Qué podía hacer una cabina telefónica en el medio de la nada? Una cabina a 54 kilómetros de la carretera asfaltada más próxima, un lugar en pleno desierto en el que no hay nada y por donde nunca pasa nadie?

La misteriosa cabina del desierto de Mohamed. ¿Quien la puso ahí? ¿cual es su propósito? ¿para que sirve? Son preguntas que la ciencia oficial no consigue responder

El descubridor de la cabina fue un tal Godfrey Daniels en 1977. Daniels, que trabajaba de consultor informático, estaba un día mirando un mapa de carreteras de Mojamed cuando descubrió el símbolo de un teléfono. Daniels se hizo la misma pregunta que luego se harían muchos: ¿Qué puede hacer una cabina en medio del desierto? ¿No será un error? Algo incrédulo, decidió desplazarse de su casa en Los Angeles hasta aquel lugar y salir de dudas. Y en efecto, cuando llegó al lugar comprobó que efectivamente, allí en medio de la nada, existía una cabina de teléfono.

Según Daniels la cabina había estado siempre sola. La compañía telefónica Pacific Bell la mantenía operativa desde hacía muchos años, sin aparente explicación.

El número de teléfono de la cabina era el 619-733-9969 (posteriormente sería el 760-733-9969, al cambiar su código de área). Daniels lo primero que hizo fue llamar al número, y como era de esperar nadie cogió el teléfono. Aunque no desesperó y decidió seguir probando suerte. Llamaba cada día y grababa sus llamadas por si alguien contestaba.

Dana Scully llamando desde la cabina.

Su insistencia tuvo premio y tras un mes de llamadas, el 20 de junio, obtuvo la señal de comunicando. La emoción se adueñó de él y no dejó de pulsar el botón re-llamada en los instantes siguientes. A los 3 minutos el teléfono dio la señal de sonando y una mujer contestó. Aquella mujer tenía una voz misteriosa y hablaba con un fuerte acento irlandés. Dijo que se llamaba Lorene Caffee y que vivía en Dublin ¡en el año 1349!. Lorene explicó a Daniels que no sabía lo que hacía allí y que había despertado allí “después de un largo sueño”. Poco después, la conversación se cortó. Intentó llamar de nuevo numerosas veces, pero nadie descolgó el teléfono y jamás volvió a hallar rastro alguno de aquella misteriosa mujer.

Cartel de la película “Mojamed Phone Booth”

Daniels se sintió intrigado por aquella conversación. Aquel hecho le acabó convenciendo de que la cabina existía allí por algún motivo. Pero tras haber conseguido su primer logro, que alguien contestara al teléfono, la obsesión de Daniels por la cabina no sólo no decreció, sino que decidió visitarla. En la que sería la primera visita de varias visitas, comprobó que la cabina no tenía el mejor aspecto posible, los cristales ya no estaban, tal vez alguien los hubiera utilizado de blanco, como la parte metálica de su estructura que tenía unos cuantos agujeros de bala. El cajetín de las monedas hacía tiempo que había sido retirado, por lo que sólo era posible recibir llamadas o hacer llamadas de larga distancia con tarjeta de crédito. El cartel típico de todas las cabinas con la palabra “Phone” tampoco estaba. Sólamente encontró en el suelo una antigua placa metálica con unas misteriosas inscripciones que parecían orientales y una fecha: 1342.

Una extraña placa con inscripciones en un idioma extranjero

Daniels llevó aquella placa a un historiador, que le confirmó que pertenecía a la Dinastía Han, una dinastía china del siglo XII. Aquello no fue lo único extraño. Al parecer, aquella escritura correspondía a una caligrafía no registrada hasta la fecha por ningún historiador, y el metal era una aleación que entre otros materiales, incluía Titanio. Todo un misterio ya que el titanio no fue descubierto en China hasta el siglo XVII. A Daniels le quedó todo bastante claro: aquella placa era claramente un Oopart, un objeto fuera de su tiempo. Qué era lo que hacía aquella placa en aquel lugar, era simplemente inexplicable.

Otra foto de la cabina

Tras esta primera visita Daniels decidió crear una página web, “The mystery of the Mojamed Phone Booth Site”, para compartir sus inquietudes con el resto del mundo. Daniels explicó la historia de la cabina perdida en el desierto y solicitaba ayuda para encontrar una explicación. Al poco de publicar su anuncio, comenzó a recibir e-mails. Muchos de los correos eran de gente poco seria y de gamberros que se reían de sus historias y le llamaban para descojonarse de él. Pero un día recibió un correo de un tal Mike D. Que le comentó que aquel lugar era testigo ruidos extraños y “misteriosas” desapariciones, o “abducciones”. Mike D. le dio otra información clave. La cabina se encontraba tan sólo a 150 km de distancia de una base secreta del ejército, conocida como “Area 51”. Daniels comenzó a juntar las piezas del rompecabezas y dedujo que aquella cabina podría servir de algún tipo de comunicación con hombres del espacio.

¿Tienen algo que ver en la historia los seres del espacio? El Dotor Matriss nos lo dirá!

El final de la cabina llegó sin avisar. Una madrugada Chuck Atkins, que supo de la cabina gracias a Steve, cuñado de Daniels, llamó a la cabina y comprobó que comunicaba. Chuck se preguntó quién podría estar a las 2 de la mañana hablando desde la cabina, aunque también podría ser que alguien hubiera dejado el auricular descolgado. La alternativa era mucho peor, era pensar que habían dado de baja el número, es decir quitado la cabina. Al comprobar que no dejaba de comunicar Chuck envió un mail a Steve, y aunque no se conocían en persona decidieron ir a la cabina y comprobar que pasaba.

Steve, de cuarenta y pocos, y Chuck, de treinta y muchos, aprovecharon el largo viaje desde Los Angeles hasta la cabina, 390km, para conocerse mejor. El último tramo del trayecto era especialmente propicio para perderse, pero decidieron seguir la mejor señal posible, los cables del tendido telefónico. Finalmente llegaron y descubrieron que la cabina ya no estaba. Había desaparecido.

Aparentemente en una decisión conjunta, la Pacific Bell y el Servicio Nacional de Parques habían decidido retirar la cabina. El motivo que esgrimían fue sorprendente: la cabina no generaba beneficios y por tanto no merecía la pena tenerla en aquel lugar. Pacific Bell nunca dio cifras concretas del uso de la cabina. No suficiente con eso, la Pacific Bell después de retirar la cabina la destruyó completamente y envió sus restos a China.

La cabina fue finalmente demolida y sus restos fueron a parar a un vertedero chino

La historia de la cabina aparentemente había llegado a su fin. Pero después de 3 años de investigaciones, Daniels descubrió finalmente quien había tomado la decisión de retirar la cabina, y se encontró que en todos los documentos de la Pacific Bell, al final siempre aparecía la firma de un tal “Sargento Zeno del Pentágono”. Curiosamente, en el Pentánogo no había nadie con ese nombre.

Daniels decidió investigar un poco más, y trans muchas investigaciones descubrió que aquel era el sobrenombre por el que se conocía al Teniente General John J. Peters, que había servido en los marines y posteriormente en la NASA. Daniels se dirigió al domicilio de Peters en Boston para entrevistarle, pero cuando llegó a la dirección que había encontrado, su mujer apesadumbrada le comentó que el Teniente había fallecido hacía unos meses, a la edad de 96 años. Peters había fumado cigarros durante toda su vida y se había bebido hasta el agua de los charcos, sin embargo, había fallecido al ser atropellado por un auto con las lunas tintadas que se dio a la fuga a toda prisa.

Foto del Teniente General afroamericano John J. Peters, en la época en la que sirvió en el conflicto de Corea

A pesar de lo misterioso del caso, Daniels aparcó la investigación de la cabina hasta hoy. La investigación parece encontrarse desde entonces en punto muerto.

Así termina esto amigos. Las razones por las que la cabina se encontraba en aquel lugar son todavía desconocidas. Pero que se encuentre en un sitio tan remoto y a la vez tan cercano al Area 51 da que pensar. ¿Sería algún punto de recogida y/o entrega de contactados por los aliens? ¿una máquina del tiempo? Me temo que nunca lo sabremos…

PS: La cabina, o donde estaba la cabina, en google earth.

One Response to El Misterio de la Cabina del desierto de Mojamed!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Interesante hinvestigaión maestro,todo me recuerda una mas de jolygood ET PHONE HOME.
    Aunque aquí debo reconocer que si fue una caseta telefónica la usada para llamar al proveedor de bienes y servicios ,y dudo que se fuera solo salio por unos porros jejejeje y por un tequilochis con limón y sal jejejeje .
    Ahora respecto a que la hayan quitado mi teoría es que no convenía tener un solo cliente y tan lejos que se vaya volando mejor jejejejejeje.
    Saludos a la secta.

    José Eduardinis | 30-03-2009 – 06:17:26 GMT 1 #
    2.

    Maestro. Me hallo anodado, un dia mas con tus investigaciones superiores.
    La cabina es sin duda el jefe de nido de los garrapopteros. Desde ese desierto controla a sus legiones invasoras y sus naves son los misteriosos templos desconocidos.
    No cabe duda, todo forma parte del mismo complot ( Y si no asi lo establezco y me quedo tan ancho) para dominar el mundo. Solo nos resta descubirir que tiene que ver el inombrable ¿ es el anfitrion del que nacen estos seres? ¿ es su contacto humano? Expedientes X

    eones | 30-03-2009 – 14:44:35 GMT 1 #
    3.

    Es una lástima que no se hubira acabado la himbestigación, quizá por eso mandaron la cabina a Bhina junto al acero de las torres gemelas y los condones usados de Bush. Yo, si me permite Su Excelencia, estoy convencido de que debe de haber una conexión con la Atlántida, no puede ser que no la haya. Ciertamente no es una puerta interdimensional como el Templo de Debod, era un centro de trasmisión secreto (quien se iba a fijar) de la mafia Z. No tengo pruebas pero estoy seguro.

    PD. Venerable Maestro, aunque nos dió una dirección para comentar las idas de olla de Rafapal, creo que muchos adeptos a la secta queremos leer su sapientísima opinión. Eso otro impostor, ese Impresentable merece un lugar al lado del Innombrable.

    Sectarios saludos.

    Klan de Kukus | 30-03-2009 – 15:48:47 GMT 1 #
    4.

    Por lo que parece nuestro Sapientísimo Dotor y Amado Guía está preparando un Máster en “arqueología guguel erz”. Lo celebraré con una colecta entre mis clientes, que me permitirá pagar los altos costes de inscripción en La Universidad Multiversal del Dotor Matriss.

    Sin duda, tras el Misterio de La Cabina tiene que haber grandes secretos e intereses ocultos, ya que las hordas Innombrable-Matrixianas pretenden acechar a nuestro Líder aunque sus patéticos lamentos no alcancen a superar los mantras protectores atlante-alcarrianos que el Dotor Matriss repite por las mañanas en ese momento espacio-temporal que pasa desde que se toma el primer café hasta que sale de su casa.

    Asimismo, podemos inducir el interés en sepultar este tema de las élites calamarípodas gracias al hecho de que por Internet podemos encontrar una historia similar pero convenientemente manipulada para eliminar todos aquellos hechos que chocan con la ciencia e historiografía oficial. El clásico trabajo de los chuminati.

    Pero gracias al Dotor Matriss podemos tener acceso a La Verdad, a aquellos misterios que nos ocultan, podemos DESPERTAR !!

    Dotor Cuántico | 30-03-2009 – 16:12:22 GMT 1 #
    5.

    Maestro ha vuelto a conseguir que nuestras mentes se concentren en lo realmente importante, mostrándonos un camino por el que únicamente podamos desembocar en la verdad.
    Ni las fuerzas Chuminati en la sombra, ni Don Pimpón, ni Epsylon y su ejercito de clones chupalamdrines adiestrados tras el portal defendido por Cancerbero, pueden desviarle del recto camino que a la postre culminará en el descubrimiento final de toda la trama sionista-multireptiliana del gobierno de los Teletubies en la sombra.
    Se puede comprobar fácilmente hilando sus últimas hinbestygaciones, como ha descubierto que hay detrás de todos esos fenómenos, demostrando sin ningún genero de duda (a la vista está que nadie le ha podido rebatir con pruebas, esto es un paseo militar Maetro) que tras ellas hay una parte importante de los sistemas de teletransportación, telecuantización y fluzotrización de las élites Chuminati, que por otro lado solo pueden tener un origen Pre-eusko-atlante o en su defecto post-lemuriano.
    Y por último Maestro solo deseo una contestación, si no es mucha molestia, a la siguiente pregunta
    ¿A que se debe que haya dos imágenes del innombrable en el mismo post?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 30-03-2009 – 18:17:06 GMT 1 #
    6.

    Amigos, realmente el Inombrable y Garrafapal se encuentran al mismo nivel, con la diferencia de que Garrafapal se encuentra un peldaño por encima. Garrafapal se ha currado su séquito prácticamente desde cero y sin ayuda. El Inombrable, al contrario, ha necesitado la ayuda de una web de contenido para adultos para salir del “economato” en el que se encontraba, de escritor de libros de “serie Z”.

    Dotor Matriss | 30-03-2009 – 18:21:42 GMT 1 #
    7.

    jEJEJE… Muy agudo NewZ…

    Dotor Matriss | 30-03-2009 – 18:23:03 GMT 1 #
    8.

    Ya oímos como las ratas gritan su desesperación. Ya vemos como se multiplican a si mismas para atacarnos. Ya sentimos su fétido aliento en nuestras nucas virtuales…

    ¡¡¡ Qué miedo !!! Mamaita querida !!! Pero qué miedo !!!

    Una pregunta, gilipollas de la Eugenesia, ¿qué avatar te gustaría más? Si quieres pongo una foto del Innombrable comiendo un rabo …

    Dotor Cuántico | 31-03-2009 – 08:06:57 GMT 1 #
    9.

    Venga, bonito; venga… No te sulfures que se te altera la neurona …

    Un par de preguntas a tus afirmaciones :

    “soy todo un dios metafísico” ¿Eso significa que no existes al cuadrado?

    “mi divinidad está ganada a pulso” El Dotor Cuántico no necesita ganar la Divinidad : se la pagan sus clientes !

    “otro de la secta del Dotor gayluminati”. ¡¡ Qué obsesión con los gays!! ¿Algún problema de autoestima? ¿Proyección del subconsciente? ¿Te gustan los negros grandes y peludos?

    “¿Tienes una foto de LCC merendándose una polla?” Te pone, ¿verdad bujarrilla? Pues que sepas que no te la voy a pasar …

    Venga, Cabo Purrelas, a trabajar !!

    Dotor Cuántico | 31-03-2009 – 11:56:27 GMT 1 #
    10.

    Joooooo …

    Dotor Cuántico | 31-03-2009 – 11:57:17 GMT 1 #
    11.

    Hermanos, he mandado al General Eugenio a tomar por viento intergaláctico. Si echan mucho de menos sus aportaciones, le podrán encontrar en el blog del Inombrable. Saludos.

    Dotor Matriss | 31-03-2009 – 12:17:32 GMT 1 #
    12.

    No se preocupe, Maestro … Me ha quitado de entre las zarpas a la rata con la que jugaba , pero ya cazaremos otra.

    Muy bueno lo del General Eugenio … El hombre tiene su gracia, aunque le falte una frase mítica (tipo, Saben aquel que diu?)para lanzarse al estrellato en el mundo de la comedia.

    Aunque lo de General … Ya se sabe : El que vale, vale. Y el que no, para Cabo

    Dotor Cuántico | 31-03-2009 – 12:30:26 GMT 1 #
    13.

    Veo que krull ya ha logrado tocar los cojones a unos cuantos, mucho duró.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 31-03-2009 – 14:49:17 GMT 1 #
    14.

    Maldición ha dicho “combien”, palabra que proviene del lenguaje de las bestias más despreciables del averno, lo que confirma sin ningún genero de dudas que el general eugenio es lo más parecido a un “Uruk-jai” que ha pasado por aquí y posiblemente también por las lunas de Kalsar-Hasen-396, y lo que es aún peor tiene una enfermiza fijación con la sodomía, esto confirma que le sucede a un mozalbete tras una infancia sin juguetes y sin amigos.
    Lo más curioso de esta criatura de pesadilla es su suigeneris manera de intentar hacer amigos; “o te haces mi amigo o te arrepentirás”, es posible, incluso seguro si así lo dice el Maestro, que no seas el innombrable, pero si eres un de los pocos patéticos despojos que está a su nivel intelectual.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-03-2009 – 15:51:38 GMT 1 #
    15.

    “Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia” date una visita por Republica Dominicana, que te tengo un par de morenas que hacen magia. Te aseguro no querras volver para Europa.

    Plinio | 31-03-2009 – 16:04:16 GMT 1 #
    16.

    “o te haces mi amigo o te arrepentirás”

    JUASSSSSSSSSSSS

    Dotor Matriss | 31-03-2009 – 17:15:40 GMT 1 #
    17.

    Hermanos permitanme unas observaciones:
    Plinio, veo su buena voluntad, pero ¿Para que necesita La República Dominicana que vaya para allá un despojo de este calibre?. Lo aconsejable sería que el susodicho general eugenio no saliera jamás ni de su casa.
    ¿Juguetes de las tortugas ninja y del vengador toxico?, claros ejemplos a seguir, reptiloides mutantes y un monstruo radioactivo con un tutú rosa. Que no tenias amigos no era una pregunta, era una afirmación y si las tías te repugnan, ¿que más quieres que te diga? (de algún lado tenia que venir tanto mariconeo).
    Respecto a los planes de conquista en los entra el Maestro, creo que el Maestro no se ha de preocupar, viniendo la amenaza de alguien que tiene el conocimiento justo para llegar a desayunar (y no todos los días).
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-03-2009 – 17:49:30 GMT 1 #
    18.

    Perdona yo no te he dicho que seas gay. TU ERES UN MARICON, no te equivoques.
    Que seas un ser aún está por demostrar.
    Hiper-evolucionado y avanzado respecto a los demás, eso es una aseveración “made in Epsylon”, tipico caso de negocio redondo si te compro por lo realmente vales y te vendo por lo que tu crees que vales.
    Energia ilimitada y mente cosmica, no se como se come eso, pero ten cuidadin y no te quemes y facilita el nombre de tu camello.
    El sexo para la chusma, seguro que gritas con una rata-perra cuando tu novio te la mete por el culo.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-03-2009 – 18:42:11 GMT 1 #
    19.

    El general eugenio dice que es asexual.
    y la RAE dice:
    (De a y el lat. sexus, sexo).
    1. adj. Sin sexo, ambiguo, indeterminado (nenaza, esto lo he puesto yo).
    2. adj. Biol. Dicho de la reproducción: Que se verifica sin intervención de gametos; como la gemación.
    ¿Que vamos a esperar de un cenutrio que ni tan siquiera sabe autodefinirse?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 31-03-2009 – 18:49:58 GMT 1 #
    20.

    ¿Te denominas semen? Por que eso será lo que te sale de los cojones ¿No?

    NewZealander | 31-03-2009 – 19:08:10 GMT 1 #
    21.

    Carai, NewZ … Te has puesto a ello, oye!!

    Yo, por mi parte, intentaré hacer una pequeña disección del animal basándome únicamente en su “nick” o “alias” para los comentarios que hace en el blog :

    Lo primero que hay que analizar es el hecho de que el pobre hombre necesite firmar con 3 pseudónimos entrelazados : Sin Chan – Cabo Purrelas – Fan de Eugenio. Sin duda, el pobre hombre tiene un cacao en la cabeza que no tiene más remedio que expresar sus múltiples personalidades a través de Internet, ya que si las expresa en el mundo real posiblemente acabe ingresado en un centro especializado.

    Lo segundo, analizar cada uno de los alias por separado :
    1º Krull Khan : Empezamos por películas. El chaval vive en un mundo de fantasía donde él mismo es el héroe de las películas. Pos bueno, pos fale, pos m’alegro. Yo preferiría a Sin Chan, que tiene más gracia y rima con el anterior.

    2º General Dark : Aquí empiezan a aflorar complejos y frustraciones. Dime de lo que presumes, y te diré de qué careces. Este no pasa de Cabo. Podeis leer lo que opina sobre el ejército aqui y aqui. Cabe señalar eso de “Cuando estoy un poco distraido por el aburrimiento de la vida me acuerdo del espíritu de ciertos mandos que tube y me lleno de energía y potencia.” Vamos, que él mismo confiesa que se inspira en modelos de conducta ajenos (e idealizados por él mismo)

    3º Dios de la Eugenesia. Ni más ni menos, que cantaban Los Chichos. ¿Eres hijo único? Cuadraría con la auto-definición de “Dios”. Lo de la Eugenesia ya está más que comentado: eres fan de Eugenio y no sabes como se escribe.

    Lo tercero sería analizar las ideas-fuerza de tus mensajes aunque son bastante escasas. Por ahora sólo he leído lo del “racismo anti-blanco”, así que leña al mono :

    ¿PERO QUE COJONES DE RACISMO ANTIBLANCO?
    Mira, mocoso, ¿tu que mierda de racismo has sufrido en tu vida? ¿El racismo de ver gente morir en la playa?
    El racismo es una práctica social, sustentada en la ideología de extrema derecha que compartes, que consiste en negar derechos y calidad de vida a una persona por motivos irracionales, como su ascendencia étnica.

    ¿Has tenido que renunciar a algún derecho por ser blanco? ¿Has tenido que sentarte en la parte de atrás de un autobús por ese motivo? ¿Se te ha negado el acceso a la Universidad? ¿Prejuzgan tu honestidad? ¿Te pagan menos?

    Como la respuesta es un NO como una casa (a no ser que tu enfermedad mental no te permita ser objetivo), te diré que eso del racismo antiblanco no se sostiene por ningún sitio.
    Y en caso de que haya negros del África que consideren que la culpa de todos sus problemas sea la existencia de la raza blanca, puedes estar tranquilo : no tiene consecuencias prácticas (vamos, que no te va a afectar).

    ATPS (A Tomar Por Saco)

    Dotor Cuántico | 01-04-2009 – 09:12:44 GMT 1 #
    22.

    Algunas citas del animal :

    Sobre su apariencia física : “Soy “español”,valenciano y de raza española,es decir,con exceso de bello corporal y melanina,y con rasgos simiescos.”aqui

    Parece que le gustan los rusos/as y eslavos/as : “me gustaría muchísimo ayudar a la integración en la sociedad a quien le apetezca de estas regiones europeas,y también para forjar buenas amistades”aqui

    Y también es fan de GOKU !! “Lo del “kame” de “Goku”…sin comentarios,parece que está bailando flamenco y tocando las palmas” aqui “Dragon Ball se tiene que hacer de nuevo y hacer a Goku malo y oscuro,y que se hiciera el general supremo del Red Ribbon Army y luchara contra el Imperio Cold para conquistar el Universo y así la serie sucesivamente” aqui

    También tiene un perfil en “ForoBelleza.com” (NENAZA!!), pero le han debido borrar todos los mensajes : aqui

    Y ya me aburre este engendro.

    Un saludo a toda la secta.
    Reverencias al Maestro.
    Oooooommmmmm

    Dotor Cuántico | 01-04-2009 – 09:27:25 GMT 1 #
    23.

    jeje… es un chiflao mas, de los muchos chiflaos que postean en el blog del Inombrable… Nada nuevo bajo el sol hermanos…

    Ernesto | 01-04-2009 – 09:45:54 GMT 1 #
    24.

    Y lo poco que me gusta ponerme serio en este blog. La culpa de este xenofobismo cronico la tiene gente como el Luiscar el inombrable que vende que los arios vienen de la Atlantida y antes del espacio. Semejantes idioteces merecerian un libro. No existen pruebas de la existencia de la Atlantida, por mucho que el tipo se dedique a mostrar fotos de hipoteticas piramides submarinas y demas fotos manipuladas y retocadas. En cuanto al ario. Ni atlante ni gaitas.
    De africa el hombre migro atravesando Oriente proximo, la actual Irak e iran, llego a china, Rusia y Turquia. Si habia algo negro en su piel el clima afable y humedo de la antigua babilonia ( Los jardines colgantes de babilonia eran una demostracion de agua, plantas y buen clima) la amplia vegetacion china, los mares de turquia, el frio ruso se lo quitaron.
    En cuanto al ario europeo atraveso irak e iran, afganistan ( entonces humedos y selvaticos) La actual india y llego a los paises limitrofes a rusia para finalmente Alemania y los paises bajos.
    Un proceso de cientos y miles de años ( varios Eones) Si hubo una vez que fue oscuro o moreno lo perdio en el proceso convirtiendose en ario. Dicho de otro modo, todos los europeos actuales hubo un tiempo que fueron africanos y probablemente oscuros. Esa es la verdad.
    En cuanto al origen vasco se le supone un origen menos mitificado. Eran mercenarios al servicio del imperio Romano venidos de Africa ( No recuerdo todos los datos) que se hallaron enclavados en esa zona y aislados por montañas durante muchos siglos quedaron aislados del resto. Finalmente el avance de las sociedades provocaron su encuentro y union. Lo demas es supercheria idiota y mitificacion.

    Eones | 01-04-2009 – 13:40:29 GMT 1 #
    25.

    Gracias Maestro, los hermanos de la secta no tenemos por que aguantar a ciertos personajes (general eugenio)que por su falta de capacidad intelectual nos desvian de lo verdaderamente importante.
    Gracias de nuevo
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 01-04-2009 – 21:07:15 GMT 1 #
    26.

    Juas juas. Ayer el Inombrable (en una muestra más de coherencia) subió a su blog una de esas cadenas donde piden sangre para un “niño muy enfermo”:

    matrix Says:
    Abril 1st, 2009 at 15:14
    Urgente ¡¡¡ Esto tiene que volar !!!
    Se necesita urgentemente 12 donantes de sangre del grupo AB para un niño con leucemia en la Fe de Valencia.Reenvia este mail todos tus contactos,nunca se sabe…. Gracias.
    Si coneixes a algú a València que poguera tindre el grup sanguini AB disposat a donar sang, digues-ho. A l’hospital universitari La Fe de València hi ha un xiquet de 10 de anys ingressat amb leucèmia que necessita urgentment uns 12 donants. Per favor, reenvia aquest correu a qui conegues.
    El telèfon de la mare (Maria Angeles-963802408)
    PER FAVOR, REENVIA ESTE MENSSAGE A TOTES LES PERSONES QUE CONEGUES

    http://www.tecnologiadelavida.com/index.php/tag/bulo/

    En febrero de 2005 recibí este mensaje:

    Fecha: Thursday, February 10, 2005 10:18:46
    Asunto: ES MUY URGENTE!
    POR FAVOR REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS
    Si conoces a alguien en Valencia que pudiera tener el grupo sanguíneo AB dispuesto a donar sangre, dilo.
    En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un chico de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
    Por favor reenvía este correo a quien conozcas.
    Si encuentras a alguien que llamen al teléfono de la madre (María Angeles – 963802408). Remitido por Manuel Hernández (Gerente) Asociación Valenciana de Fibrosis Quística fqvalencia@telefonica.net 657-53-00-13.

    En junio de 2005 volví a recibir el mismo mensaje con el asunto “Sangre para un niño de 10 años en la fe”, en octubre de 2005 otra vez y hace un año, en febrero de 2008, de nuevo lo recibí, esta vez sin la coletilla de la fibrosis quística.
    Cuando pensaba que el bulo ya se había extinguido, hace unos días volví a recibirlo:

    Date: Wednesday, March 18, 2009 9:54 AM
    Subject: Fw: MENSAJE URGENTE DESDE EL HOSPITAL LA FE DE VALENCIA
    Si conoceis a alguien de Valencia que pudiera tener el grupo sanguineo AB dispuesto a donar sangre, decirlo. En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
    Por favor, reenvia este correo a quien conozcas.
    El teléfono de la madre ( Maria Angeles 963802408 )
    POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

    El pobre crío ya debe estar más sequito que la mojama, por no decir que si continúa vivo ya tendrá bastante más de 10 años… Como siempre, antes de reenviar estos mensajes conviene realizar alguna búsqueda en Google de frases del mensaje. Por ejemplo, si buscamos el teléfono 963802408 en Google encontramos:

    Brigadas Terroristas AL ZARQAWI (mensaje de 2004)
    http://boards1.melodysoft.com/app?ID=aeca&msg=287
    La PUTA mas cachonda de Valencia (mensaje de 2004)
    http://boards1.melodysoft.com/app?ID=AcaSex&msg=124&DOC=11

    Foro donde se debate el bulo
    http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-59582.html

    Como sugieren en Alerta Antivirus, si se reciben mensajes como estos no hay que reenviarlos ya que son falsas alarmas y la principal característica es pedir que se “reenvíe a todos los amigos y conocidos”, generando gran cantidad de mensajes en Internet y saturación de tráfico. A menos que se haya verificado la exactitud del mensaje con alguna fuente seria y responsable, es preferible ignorarlos.
    Otra versión anterior de 2002 según VS Antivirus:

    Se necesita MUY URGENTEMENTE un donante de sangre grupo B negativo, no vale donante universal ya que es para plaquetas. Es para un chavalín, un niño de 2 años que está muy enfermo.
    El hospital al que hay que ir a donar es el 12 de OCTUBRE. Preguntar en admisión por el departamento de aforesis.

    Intentad pasar este mensaje a más gente para ver si alguien puede ayudar ya que sus padres están desesperados.

    El Inombrable como siempre, es de risa.

    Dotor Matriss | 02-04-2009 – 06:41:16 GMT 1 #
    27.

    ¡ LUISCARLOS PUBLICO UN BULO DE INTERNET, CADENA DE SPAM EN COMENTARIOS COMO SI FUERA REAL!

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

    ¡¡¡¡SE PUEDE SER MAS BURRROOOOOOOO!!!!!

    ¿ Y este es quien descubre manipulaciones goubernamentales, sabe lo que va a pasar y lucha contra mafias mundiales!

    JAJJAJAAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA

    eones | 02-04-2009 – 08:38:55 GMT 1 #
    28.

    Parece ser que el Inombrable ha encontrado una manera de trollear este blog de manera clandestina. Y es postear bajo el nombre del “General (o cabo) Eugenio”, así no despierta sospechas. Porque esos insultitos de parvulario ya me los conozco y son típicos de el. En fin, han sido borrados, que más da.

    Dotor Matriss | 02-04-2009 – 08:46:33 GMT 1 #
    29.

    Dotor Mierdatriss maricon perdido,te ofrecí mi friki-amistad y me desprecias,eres un hijo de puta.

    Sabes MUY BIEN que no soy LCC,no te hagas el “sueco”.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 02-04-2009 – 09:02:56 GMT 1 #
    30.

    He publicado en su blog lo de la cadena spam, y el tipo lo a alterado para insultar a un tal Bert que ni conozco.
    Que todo el mundo sepa la verdad Luis Carlos campos publico como mensaje de prioridad absoluta un bulo del 2005 que corre la red ¡ Juajuajua! Que periodista tan cafre

    Denver | 02-04-2009 – 11:24:20 GMT 1 #
    31.

    Denver, es lo normal. En su blog no puedes publicar nada porque te lo borra o te lo modifica como quiere.

    Aunque bueno, es su blog y puede hacerlo. Pero que luego no diga eso de “ezto ez un pazeo militar gñe”

    Y eso de que es “periodista”, jaja

    Dotor Matriss | 02-04-2009 – 11:30:54 GMT 1 #
    32.

    Luiscar. Es que lo tuyo no son mensajes, es insultos detras de otros. No se que debate es rata envidiosa mierda de amigos. Vale debatamos ¿ Como es que un periodista coge un bulo de internet y lo publico como real?
    Mi opinion, uno lamentable. Jajuajuajuajua. Te han pillado

    asio | 02-04-2009 – 14:08:22 GMT 1 #
    33.

    krull-matrix-todm-olaputamierdaquetoqueahora, ERES UN MONSTRUO CONTRASTANTO INFORMACIONES. Más que contraperiodista eres un antiperiodista a la par de un patético mequetrefe y un rata-can del abismo atlante de lemuria.
    Ya lo dijo el hermano Eones, si ta la metem con esto, del resto casi que no hablamos.
    Seguiremos descojonandonos de Epsylon
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 02-04-2009 – 14:26:22 GMT 1 #
    34.

    Es que se a de ser burro. Cuando se recibe un mail que dice pasalo uno debe de sospechar que es una cadena de Spam. Mas si te pasas la vida en internet. Mas si no se a visto niinguna noticia en ningun sitio. Un niño que esta tan malo y su madre hace un llamamiento tan sonoro atraeria a los medios con fuerza.
    Un bulo del 2005 nada menos.
    jajajajajaaajajajajajajajaajajjaajaj. Si es que me cuesta creerlo. Jajajajajajajajaj. Que asno la madre del cordero hermoso

    Eones | 02-04-2009 – 14:53:49 GMT 1 #
    35.

    Por tu bien espero que asi sea. Nadie esperaria ser semejante alcornoque que confunde un bulo de internet con una llamada de auxilio. Por cierto Kull, tu te ofrecistes a darle sangre al niño del bulo. Si esa es la superioridad mental aria prefiero ser un mono simiesco

    asio | 02-04-2009 – 15:33:20 GMT 1 #
    36.

    Pero si te hubieran dicho que si hubieras llamado. En lugar de investigar en internet a ver si era verdad. Lo dicho, si esa es la inteligencia superior de los arios prefiero ser un macaco

    asio | 02-04-2009 – 15:43:08 GMT 1 #
    37.

    Y por cierto que tiene que ver la sangre con el esperma. Jo, lo dicho sobre los macacos

    asio | 02-04-2009 – 15:45:57 GMT 1 #
    38.

    ah lei mal, no dejarias de pajearte por un niño aunque fuera ario. Peor aun. Me reitero nuevamente y con mas motivos con lo del macaco

    asio | 02-04-2009 – 15:47:09 GMT 1 #
    39.

    no, asio, que iría corriendo al Hospital a pajearse delante del niño, si fuese ario

    Dotor Cuántico | 02-04-2009 – 16:18:47 GMT 1 #
    40.

    Llevo como 5 minutos riendo a mandibula batiente, la llevo casi colgando.
    Resumen. Luis Carlos Campos, el investigador que denuncia rituales satanicos, reptiloides, elites mundiales asesinas, estafas bancarias, las estafas del sida y el calentamiento global y que afirma que nadie puede rebatirle pues sus datos son exactos y precisos cuelga en su blog el mismo un bulo, una mentira que circula por la red cuyo origen es de al menos 5 años antes.
    Es lo mas divertido que he leido en la red en mucho tiempo y va a pasar a los anales ( de ano) de la historia como una de las meteduras de pata mas ridiculas y sonoras de la historia solo comparables a la pifia del asthar y el ovni.
    Matriss, tu si que eres un eugenesico, nos vas a matar de la risa, ya entiendo eso del suicidio colectivo y como va a ser. Vamos a cascarla todos con la mandibula colgando y con la cara roja y llorando como se me a quedado la mia. Felicidades. Que risa

    elbulos | 02-04-2009 – 16:42:54 GMT 1 #
    41.

    Maestro Matriss liberanos del cabo eugenio, que es un frikazo de mierda.
    Hemanos pasar de este elemento, no merece la pena, dejemos este troll en eclusiva para el blog del innombrable.

    NewZealander | 02-04-2009 – 18:04:26 GMT 1 #
    42.

    He vuelto a mandar al cabo Eugenio a tomar por viento intergaláctico.

    Aquí puede escribir y debatir todo el mundo, siempre que se exprese con respeto hacia los demás.

    El lenguaje soez, friki e insultador queda para el blog del Inombrable.

    Dotor Matriss | 02-04-2009 – 18:15:56 GMT 1 #
    43.

    ya veo q estas ocupado mi majestad, ¿pero yo cuando paro de darme latigazos?, es que de picar a pasado a escocer, y de escocer a pasado a salir chispas con cada latigazo, y como duermo en una cama de agua pero sin agua sino q rellena de gasolina pues……

    por otro lado yo me alegro q el innombrable sea tan “sicodelicamente exagerado” y tan poco creíble, quien lo crea solo puede estar a su nivel, solo es capaz de atraer seguidores de su misma estirpe, miedo me daría q fuera gente “normal” quien siguiera sus desvarios, pero solo podria atraer a gente “normal” si bajara el listos de sus alucinaciones, cosa q afortunadamente sabemos q no hará, sino todo lo contrario, eso a mi me consuela, alguien q crea lo q dice sobre el sida solo tiene q leer otros artículos sobre luminatis o lo q sea para darse cuenta de la perdida de tiempo q a tenido creyendo por un segundo a este individuo…. vasco-atlante.

    SIGUE ASIN INOMBRABLE YO ESTOY CONTIGO!!!!! 😉

    por cierto maestro jedi buen articulo pero tengo q protestar sin q sirva de precedente y con toda mi humildad aunke me cueste dobles sesiones de latigazos, q a sido un descuido por su parte no mencionar la película sionista eucarística morfológica senil de “la cabina”, protagonizada por José Luis López Vázquez, un acerrimo seguidor reptiliano apagati asta la medula, al cual combatí en argöd 14 en la cuarta luna de neki(traducido como nike), ay intente liberar a toda una raza de arañas oprimidas y esclavizadas por José Luis López Vázquez y las q obligaba a tejer con su seda, orín, excrementos, y demás fluidos q exretaban zapatillas día y noche, después de vencerle no sin perder partes de mi cuerpo importantes q fueron reemplazada por artilugios vibratorios de alta intensidad sadisfactoria, decidí liberar esa civilizacion de arañas las cuales ya q sabían hacer zapatillas chulas ayude a montar fabricas en países 3º mundistas en la tierra, donde dan trabajo a niños a cambio de no ser devorados por las arañas, o lo q es lo mismo un trabajo bien remunerado, no hace falta q me deis las gracias.

    mm | 02-04-2009 – 21:33:46 GMT 1 #
    44.

    mm, muy bien! me has leído la mente, puedes parar con los latigazos. De la cabina ya tenía pensado un post. Y es que el mundo realmente está dominado por tipos calvos que secuestran a la gente en cabinas y las pasean por las ciudades!

    El personaje del Inombrable es penoso y patético a la vez, que puedo decir. Sólo sabe insultar como un parvulito y expresarse como un paleto de pueblo.

    Pero hace muuuucha gracia, eso hay que reconocerlo. Yo me río mucho con él. Aunque no me atrevo a llamarle payaso, porque eso sería faltarle el respeto a unas entrañables personas que por lo menos se dedican a hacer reir a la gente.

    Dotor Matriss | 02-04-2009 – 21:49:50 GMT 1 #
    45.

    Esta mañana al despertarme me a ocurrido algo insolito. Me he notado muy feliz y me he preguntado ¿ A que viene esta ensacion? Es que ayer me rei con fuerza ¿ Por que me rei? Y entonces me acordado que el insigne luiscar no tuvo otra ocurrencia que publicar un bulo de internet en comentarios como si fuera real. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

    Me paso como al hermano de la secta que se le desencajo la mandibula, yo me he quedado rojo y habre perdido al menos 2 kg ¡ Deberian patentar esto! Riete con el inombrable y ponte en forma ¿ Para cuando un libro de chistes por el?

    Eones | 03-04-2009 – 14:39:05 GMT 1 #
    46.

    ¡¡Alerta!!, se ha recibido la noticia de un nuevo virus muy peligrosísimo que circula por Internet, se llama el “pobrecillo virus manual intercuántico” (lo de intercuántico creo que es para acojonar y dar empaque), este virus con una extremada y esmeradísima educación, por lo cual es prácticamente imposible negarse, te pide que ya que él no puede, que le hagas el favor de prender fuego a tu ordenador, por lo cual al dejar tu maquina totalmente humeante e inservible, recuerda que ha ardido, es el virus más destructivo que jamás ha estado circulando libremente por la red.
    Por favor que esta información no caiga en manos de Epsylon que la tomaría por cierta y con lo torpe y limitado intelectualmente que es, se quemaría y su tropa de clones chupalandrines también y posiblemente aún peor.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un cordial saludo

    NewZealander | 03-04-2009 – 18:01:09 GMT 1 #
    47.

    después de todo asegun rafagallllll no hombre, júpiter se enciende fundido ha de tener el seso este pseudo perioditagaylactico enhorabuena rafagalll ya tenemos un nuevo sol y un link que no sirve de nada ó por lo menos eso hace al tratar de divizar de que se trata ,que se le ha perdido la luz!!!! NOT FOUND NOT FOUND .
    Saludos maestro y a toda la secta que de esto mucha tela de donde cortar de su parte maestro DOTOR MATRISS.

    José Eduardinis | 04-04-2009 – 10:05:53 GMT 1 #
    48.

    Pasé por la página del hermano Sol de Júpiter y pensé coño vamos a ver como va el tema en la pagina oficial de la ignición de Júpiter y esta es la noticia que nos da Rafapal, con todos sus santos cojones (nada que envidiar a ninguna de las de Epsylon) sobre la ignición de Júpiter.
    “Noticia de la BBC: Júpiter se enciende” y apostilla “Como veréis, no hay sensacionalismo alguno”.
    Noticia fechada el Jueves, 12 de abril de 2001 – 21:48 GMT.
    ¿Pero que son ocho años para alguien que habla con extraterrestres?

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_1274000/1274924.stm

    Otro clarísimo ejemplo, como el innombrable Epsylon, de plegar las informaciones los intereses propios
    Después de esta información que confirma la ignición de Júpiter sin ningún genero de duda, si no tenemos en cuenta que es de hace !8 años¡ (¿rabiosa actualidad?). No uniremos todas al grito de: ¡A la playa todo el año¡, !no te jode!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-04-2009 – 12:02:01 GMT 1 #
    49.

    JUAS JUASSSS acabo de verlo. Esa noticia estaba publicada en un medio “oficial” desde hace ocho años, juasssss

    Menos mal que el intrépido periodista nos ayudó a rescatarla… son muy útiles estos “periodistas”

    Dotor Matriss | 04-04-2009 – 12:56:02 GMT 1 #
    50.

    Dotor, tengo que confesar que a veces visito el blog del Inombrable. Espero que no me castigue por ello. Y ademas debo confesar que su forma de redactar me llama la atencion!! Esa manera de escribir como el paleto del pueblo es sin duda descojonante XD Yo no se si lo hace a proposito o si es que el es asi de verdad XDDDDDDDDDDDD

    Supongo que es esto ultimo juas juas juas juasssssss

    Ernesto | 04-04-2009 – 14:05:40 GMT 1 #
    51.

    ¿Rescatara tambien el hundimiento del Titanic? ¿ La guerra de los 100 años? ¿ Nos sorprendera con el anuncio del nacimiento del automovil?

    elsoldejupiter | 04-04-2009 – 14:45:44 GMT 1 #
    52.

    Ernesto, a mi más que gracia me produce pena esa manera tan paleta de hablar y de escribir. Más que nada, eso denota una muy baja cultura y una procedencia barriobajera.

    Creo que ha dicho en alguna ocasión que se expresa así “a propósito”, pero lo que yo creo de verdad es que él es así de verdad, y no es capaz de expresarse de una manera coherente y “normal”.

    Saludos

    Dotor Matriss | 04-04-2009 – 16:57:38 GMT 1 #
    53.

    Que porcentaje del curriculum del innombrabel será cierto, porque como lo haya contrastado el mismo o garrafal, la cosa estaría mu jodida, a la par que explicaría su forma de expresarse.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 04-04-2009 – 17:13:41 GMT 1 #
    54.

    “Que porcentaje del curriculum del innombrabel será cierto, porque como lo haya contrastado el mismo o garrafal, la cosa estaría mu jodida”

    JUASSSSSSSSS

    Pues si, si su currículum lo han hecho con el mismo rigor que sus artículos de “himbestigación” apañaos vamos, jajaja

    Dotor Matriss | 04-04-2009 – 17:51:08 GMT 1 #
    55.

    Joder, hoy casi 25 grados en Madrid! donde esta la “era glacial”?

    El invierno ha pasado. Lcc tendra que esperar al proximo octubre para volver a vender su libro!

    Ernesto | 04-04-2009 – 18:57:18 GMT 1 #
    56.

    se me olvidaba. Bueno siempre podra decir que “nieva en Argentina” o “en Australia” juas juas juas

    Ernesto | 04-04-2009 – 18:58:30 GMT 1 #
    57.

    Disquisiciones sobre la autopresentación del Blog del Innombrable:
    1- “mi blog principal http://blogs.putalocura.com/matrix/ en una de las 100 webs más visitadas en español 170.000 visitas diarias Luis Carlos Campos Contraperiodismo Underground: Las Mentiras de Matrix al descubierto”
    1.1- Perdone Sr. Epsylon pero las visitas son de la página pornográfica de Torbe.
    1.2- ¿Que es Contraperiodista underground? ( es como decir ladrón fuera de la ley).
    1.3- Si las mentiras están contrastadas como el resto, jodido está el tema.
    2- “Según la censora jodía Wikimierda (wikipedia) “Luis Carlos Campos es un periodista español nacido en Santander, Cantabria oriundo de Torrelavega. Licenciado en filología hispánica por la Universidad de Salamanca, tiene un máster de periodismo por El País&Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido broker ( financiero internacional en Asia, donde predijo cracks de los Tigres Asiáticos, recesión de Japón y EEUU etc..) y periodista de varios medios de comunicación como Cambio 16 (cuando era la revista líder), El Correo Español El Pueblo Vasco y ha contribuido a otros como El País, Interviú, El Siglo, Más Allá etc… y diversas organizaciones científicas independientes como la FAEC (Fundación Argentina de Ecología Científica, especializada en desmontar mitos y fraudes)”.
    2.1- Wikimierda o wikipedia según le de o le quite la razón (obsesionado con el culto al cuerpo y demás mierdas el chaval no facilita su edad, sol es para saber desde cuando eres tonto del culo). Como en su momento demostró el Maestro esa entrada de la wikipedia la hizo el propio Epsylon.
    2.2- lo siento por los que hayan nacido en la misma cuidad (casi que lo siento por los que hemos nacido en el mismo planeta).
    2.3- Licenciado en filología (lo siento, pero esto es para gente que quería carrera universitaria sin estudiar, osea un vago), Máster en periodismo (mismo comentario, pero pagando aun más, osea un vago con pasta), broker (es practica muy extendida en empresas de inversión contratar gente sin formación en economía, claro que en Asia igual no le conocían, sin comentarios), periodista (pero solo cuando eran lideres, que puto pedorro de mierda, y ¿por que cojones te echaron?) y colaborador en organizaciones científicas (diversas no es una se ponen todas, es practica muy extendida en organizaciones científicas tener colaboradores con una base científica nula, o adquirida por ciencia infusa).
    3- “Es habitual en charlas de manipulación mediática también del programa de radio (de culto) Boiramisterio de Tarragona Radio y otros como Cityfm, debates televisivos, artículos en internet que circulan sin censura en blogs y en medios de todo el mundo etc..”.
    3.1- Todo muy conocido y de culto.
    3.2- Yo digo que todo más que undergroud y con la credibilidad de pinocho.
    4- “Desmitifica asimismo, contracorriente, el fundamentalismo cultural criticando la sobrevaloración de obras como El Quijote y Cervantes etc… DENUNCIAR LA MANIPULACIÓN DE MATRIX”
    4.1- Desmitifica la contracorriente, tendrá que ver con la playa con eso d que es de Santander.
    4.2- Critica la sobrevaloración de obra como el Quijote y Cervantes (no es por joder pero el quijote lo escribió Cervantes, que no es ninguna obra), muy de fiar viniendo de un escritor de mejores medios de comunicación, pero solo cuando eran lideres y escritor de UN libro. JAJAJA.
    4.3- Denuncia la manipulación de matrix, por cierto buena película, esto dicho por un poble diablo que quiere crear corriente de opinión a base de manipular, no está mal.
    5- “Diplomado en Filologia Inglesa y ex ejecutivo de marketing y ciberempresario, está especializado en consultoría financiera, reporterismo de investigación, periodismo económico y científico y manipulación mediatica etc…”,
    5.1- Diplomado en filología inglesa, espero que diga eso por un curso de Opening
    5.2- Ex ejecutivo de marketing , titulado en marketing por la universidad de los Cachicho, o por CCC, ahora mismo no estoy seguro (y como todos sabemos ya, contratado por una empresa de marketing como ejecutivo por no tener ni puta idea ni formación en marketing, si la mitad de la mitad de lo que cuenta es verdad, pedazo de flor en el culo tiene este hijo puta).
    6- “Es autor de polémicos artículos y libros como Calor Glacial o La Macroestafa del sida y el mito de la transmision sexual y de más de 100 artículos y reportajes publicados.
    6.1- Autor de UN libro de momento y con representante, para hacerse una idea de que va todo el rollo que tiene Epsylon montado.
    7- “*Este blog cuenta con la colaboración especial de contraperiodistas y autores de talla internacional, como el genio, crack de la arqueológia, linguística, historia oculta, la enciclopedia viviente Colin Rivas y otros temidos.s francotiradores como JJ. Marí, jota, o Eduardo Ferreyra.
    7.1- Entre por curiosidad en la pagina del tan colin rivas y por más que busque no encontré ni una somera referencia al innombrable, no pienso entrar en las demás pero me temo que más de lo mismo
    7.2- Temidos francotiradores, no lo se, pero si están en el mismo rollo que el innombrable, rafapal y toda la banda más que temerlos nos dan pena.

    Que conste que me doy cuenta que esto para el innombrable es su negocio y su forma de vida, para conseguir vivir deputa madre sin trabajar, no tengo ningún problema con eso, pero de ahí a querenos vender su mierda como única verdad universal, por ahí no paso.
    Siento el coñazo que he dado pero para un día que me apetece escribir
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 04-04-2009 – 21:46:22 GMT 1 #
    58.

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Muy bueno tu comentario NewZealander. Acabo de subirlo al nuevo grupo de Facebook:

    MANICOMIO para Luis Carlos Campos

    Dotor Matriss | 05-04-2009 – 00:48:58 GMT 1 #
    59.

    jajajaj
    Genial el de la cabina, me hizo cagar de la risa

    abrazo

    http://www.miratela.com.ar

    Chris | 11-04-2009 – 02:18:42 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: