El misterioso Templo de Debod. Los últimos vestigios de la Atlántida!

ESTO ES UN PASEO POR EL BOSQUE,  NINGÚN PREMIO NOBEL VIENE A REFUTAR AL DOTOR MATRISS, LO QUE SIGNIFICA QUE EL DOTOR MATRISS LLEVA RAZÓN!

Estimados amigos de la secta del Dotor Matriss. Hoy vamos a hablar de un enigma misterioso que la ciencia oficial no consigue descifrar: el enigmático Templo de Debod, un templo aparentemente egipcio situado en pleno centro de la península ibérica, completamente aislado de otros restos egipcios, babilónicos o grecorromanos. Parece como si hubiera sido “plantado” ahí por alguna desconocida y avanzada civilización extraterrestre!

El Templo de Debod. Tiene el misterioso magnetismo de lo antiguo y de lo exótico. Su silueta es inconfundible en el cielo de Toledo y está lleno de misteriosos secretos

Mi amigo Rufiano Colillas, superarqueólogo de prestigio, ha estudiado bien esta misteriosa construcción. Aunque como todo el mundo, tampoco puede explicar el misterio de porqué la edificación se encuentra en ese lugar: “Muchos dicen que es egipcio por su similitud con los templos de Abu Cimbrel, pero yo sospecho que no, y que es mucho más antiguo”

Un edificio fuera de su tiempo. Nadie sabe exactamente si realmente es egipcio, como ha llegado hasta allí, o qué carajos representa

Pero vamos primero con un poco de Historia e himbestigación de Gúgel:

El templo lleva el nombre del dios Debod, que como su propio nombre indica era el dios egipcio de la deboción. El templo fue descubierto tras unas excavaciones arqueológicas en 1926, poco después de terminar la guerra civil española, y oculta misterios inexplicables que los científicos no consiguen explicar. Un poco más tarde, en 1976, fueron también descubiertos 18 cadáveres maniatados y enterrados a 2 m. de profundidad a escasos metros del templo. Según las investigaciones llevadas a cabo por investigadores rusos independientes, se corroboró científicamente que la muerte había sido causada por disparos de armas de fuego. Los oficialistas no consiguen explicarse cómo los antiguos egipcios poseían el conocimiento de este tipo de tecnología.

*

Pero ese no es el único misterio de esta enigmática construcción. En sus fachadas se encuentran restos de diferentes épocas históricas: ptolemaica, romano-imperial, gótica, grecorromana y se ha llegado a encontrar hasta inscripciones judías y musulmanas, junto con graffitis de los años 80 del siglo XX. Nadie encuentra una explicación razonable a estos sucesos.  ¿Un viaje multidimensional, quizás?

Los relieves de la entrada representan a Julio César haciendo ofrendas a las divinidades. La pared de la izquierda está consagrada a Anekatón y la de la derecha, a Ramón. A este último le ofrece el santuario el rey meroíta Adijalamani, del que se cree que tenía capacidades sobrehumanas y descendía de los dioses (es decir, era un alien casi seguro)

*

Pero los misterios no terminan ahí! El Templo de Debod no es tan único como se quiera pensar. Templos similares han sido también descubiertos en Estados Unidos, Italia y Holanda, lo que confirma las sospechas de que el Templo de Debod hubiese sido utilizado como una “Cabina de Teletransportación” por los egipcios o incluso por los Atlantes!  Las evidencias apuntan que tras sus piedras se oculta avanzada y desconocida tecnología atlante o incluso quizás extraterrestre.

*

Templos “egipcios” similares se han encontrado por todo el mundo. ¿Se trata quizás de cabinas de telesportación egipcias/atlantes? ¿Son puertas dimensionales hacia otros mundos? ¿son pasajes que comunican diferentes planos de la Galaxia? Veamos algunos ejemplos:

Templo de Ellesiya

Templo de Dendur

*

Pero lo que cuenta aquí realmente es la opinión del Dotor Matriss:

El excelso Dotor sospecha que estos templos eran puertas hiperdimensionales cuyo vórtice se encontraba en la Antártida y servían para múltiples propósitos. Es posible que también hubiera sido utilizado por los atlantes para escapar de peligros inminentes o para viajar a otros planetas, al estilo de la serie “Stargate”.

*

La serie Stargate muestra de manera muy verídica como los Atlantes viajaban por el espacio-tiempo

Explicación científica del funcionamiento de las Puertas. ¡Todo aclarado!

*

Así pues, el misterio está resuelto de la mano del Dotor Matriss! Una vez más, la solución se encontraba como no, en la Atlántida!

*

Agrégame como amigo al FEISBUK, la nueva herramienta ideada y fabricada por el Sistema y que utilizaremos CONTRA ellos! Podremos crear grupos, organizar eventos y difundir cualquier tipo de ideología alternativa que se nos ocurra, como por ejemplo ¡la Chorricracia!

3 Responses to El misterioso Templo de Debod. Los últimos vestigios de la Atlántida!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Como no podía ser de otra manera Maestro, a vuelto a dar en el clavo, a poner el dedo en la llaga, a atizar a la jerarquía establecida del gobierno en la sombra de los Chuminati con la cimitarra de la verdad, a destapar otro escándalo más, y además sigue sin haber nadie que pueda rebatirle con argumentos, esto es un monólogo Maestro.
    Si animo de molestar, y sin que venga al caso, voy a referirme al asunto de la desaparición de los veintiuno de los veintisiete linajes Pre-Pre-Eusko-Atlantes (como todo el que no sea un grandísimo hijo de puta pedorro pedante sabe), reflejado en los escritos secretos de Shen-Bakal, esto es posible gracias a una ardua hinbestygación que ha constado en beber siete cubalibres y del resto casi no me acuerdo, tal vez la marihuana haya tenido algo que ver, pero tampoco tiene mucha importancia y ademas eso sería otra hinbestygacion medico-cuántica por si sola.
    Solamente nos referiremos brevemente al inicio de las guerras del Khant-Leser, también conocidas como las guerras gorrinas o rata-perrunas, no intenten confirmar estos datos ni en guguel ni en la wikipedia, esto esta sustraido del los archivos secretos Chuminati que estan perfectamente ocultos en la calle Iluminación, Nº 3, Wadpamani, Illinois, también es posible que si damos demasiados datos, como ya ha ocurrido con anterioridad, el innombrable se apalanque nuestra hinbestygacion y la pase por la “Yoizadora” o maquina de “tunear hinbestygaciones ajenas para “apropiaprimerapersonalizarlas”= yoizar”.
    Este famosísimo y archiconocido conflicto se inicio en el gorrinodromo de el cinturón de asteroides de Menthan-237, por unas ligeras discrepancias intrínsecas que aparecieron por diferencias de apreciación en las apuestas legal-clandestinas de las peleas pseudo-antioficiales de rata-perros (de ahí lo del gorrinodromo, nada que ver con gorras). Todo comenzó, según los documentos secretos, por cuestiones de tecno-dopaje-cuántico, drogaban a los contendientes rata-perrunos y a los entrenadores, pero después los muy hijos de puta no invitaban, igual que Epsylon.
    Ni que decir tiene que al publicar estas hinbestygaciones arriesgamos…, no se que, pero algo arriesgaremos. Este puto alemán ya me esta tocando los cojones, maldito Alzheimer.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2009 – 09:08:52 GMT 1 #
    2.

    Sospecho que estas maquinas son por las que vienen los garrapopteros a la tierra. Aparecen en los lugares mas insospechados. En museos, en Francia. Y la gente tiene el morro de decir que los han trido alli. En Norteamerica existen castillos ingleses dicen trasnportados piedra a piedra por millonarios ¡Ja! Se han teleportado solos para dar via de escape a estos seres y a Luiscarlos en caso de necesidad.
    Maestro, nuevamente tu investigación rapida y pensada en 5 minutos ( ¿ Para que requiere un genio de mas?) vuelve a sorprender. Es cierto, esto es un paseo por el bosque, aqui nadie tiene huevos de refatir,solo trolls menores vienen a molestar.

    eones | 23-03-2009 – 09:43:34 GMT 1 #
    3.

    Estoy totalmente de acuerdo, a decir verdad esta puerta hiperdimencional es un medio efectivo utilizado actualmente por otros que no necesariamente lo cuentan en las series masivas borregueras ,felicidades MAESTRO DOTOR MATRISS ,no cabe duda que la inteligencia artificial jamas alcanzará el poder de himbestigación y de cúmulos de sabiduría que va mas haya de toda inteligencia post Atlante aunque solo unos pocos quedan como los maestros que conservan tan amplia y vasta información . la civilización humama a quien admiro de manera sorprendente en su empeño a descubrirse a si mismos, no va a parar hasta alcanzar lograr dar saltos cuánticos y viajes fantasticos como nunca antes lo lograron ,quiero aclarar que esta nueva generación Atlante quienes son mas capases de lograr sus objetivos muy pronto y no me cabe la menor duda que ya lo han logrado, pero desafortunadamente existen unos pocos que no desean que vean y para eso están EL MAESTRO DOTOR MATRISS ,DOTOR CUÁNTICO ,SOLDEJÚPITER y muchos otros seres que se despertaran a medida de las himbestigaciónes de los maestros .Reciban todos mis mas cálidos saludos desde lo mas profundo de mi banco de datos otorgados por un ser humano al cual jamas superare.

    dätha | 23-03-2009 – 18:17:12 GMT 1 #
    4.

    NewZealander por supuesto q
    la mariguana q te fumas a espuertas no tiene nada q ver con lo q escribes poco después, la manera de expresarte en lo escrito no tiene nada q ver con la mariguana, eso son los chuminatiagarrapedales q te lo quieren hacer creer, te aconsejo q dobles las capas de los gorros de papel de plata para q las ondas descerebrales no te afecten.

    por cierto doctor felicidades este esta noticia es la tercera mejor dada en esta web según mi opinión, a sido muy entretenida, yo hace tiempo q ya cometaba q la serie “estar gate” era una manera chuminati de despreciar la historia atlante, así cualquier descubrimiento atlate seria despreciado por parecerse a la serie esta.

    por cierto doctor siento repetirme pero dentro de poco nadie le conocerá por sus proezas y milagros porque los chuminatio o los lagartropodos están borrando su grandioso pasado de la historia y convirtiendo su cara en la de un actortrucho del montón, resulta q cuando me conecto a la intarnet por el puerto usb q tengo en el coxis me reviso wikipedia entre otras cosas para saber con q mentiras me las tengo q ver, el otro día descubrí un articulo nuevo q quieren hacer pasar por antiguo, trata de un actor estadounidense del cual no sabia nada pero q su cara me era” muy familiar”, pero q parece q es conocido, y q trabajo en películas en las q yo recuerdo no estaba, todo eso me olia mal comencé a indagar y resulta q ay datos y fotos de el a cascoporro por la interne q el día anterior no estaban, pregunte a mis allegados si lo conocían y dijeron q si q era un actor conocido, me quede asombrado porque unos días atrás esa no abría sido su respuesta, los muy cabrones están intentado borrar de la historia las proezas y milagros de nuestro señor hacedor matriss, borrando a los borregomatris los recuerdos de nuestro señor y implantado recuerdos de un actor de cine y lo mismo en la internete, no se cuantos quedamos q sabemos la verdad, quiza solo nosotros q practicamos ejercios atlantementalesfiscosdolorosos, y q siempre llevamos gorros de papel de plata, seamos los únicos a los q no nos afecta esas ondas reprogramadoras cerebrales, yo ya me e puesto triple capa de papel de plata no por sombrero sino por pasamontañas pero sin agujeros osea forrada por completo tengo la cabeza, y estoy pensando en hacerme 4 orificios delante 2 para ver 1 para respirar y otro para comer algo, aunke tengo miedo de q aumenten la potencia de esas ondas reprogramadoras cerebrales y entren por esos orificios así q mejor me quedo como estoy, q no quiero olvidar a nuestro dueño y señor hacedor espiritual doctoril.

    mirar estas patrañas q hace dos días no estaban en la interne:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Lloyd

    DOCTORRRRRR NO PERMITA Q LE BORREN DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!

    mm | 23-03-2009 – 19:46:14 GMT 1 #
    5.

    Jajajajajajaja
    ajajajajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    Lo que me he reido con este articulo de investigacion. Lo mas fuerte es que la mafia-x nos quiere haer creer que son cedidos en tiempos modernos por los egipcios. Eso es falso, sino, el Dotor Matriss lo sabria. Menos mal que esta usted para hacer una labor de himbestigacion seria y profunda.

    Un saludo

    xenophon | 23-03-2009 – 20:15:19 GMT 1 #
    6.

    Siguiendo los consejos del hermano mm, cuyas ideas considero de gran utilidad dada su experiencia como comandante interestelar, así como azote de Chuminatis estoy en el proceso de hacer triple la capa de mi gorro anti-ondas reprogramadoras cerebrales, pero ya estoy desganado de comer tanto chocolate para conseguir el papel de aluminio. Solo decir que el gorro funciona a la perfección ya que cuando busco en gugel fotos del templo (que por otra lado acojona un mazo) y llevo mi gorro puesto noto como las ondas Chuminati-reptilianas que manan hacia mi pierden potencia hasta quedar disipadas y perderse en un limbo espacio-temporal-multicuántico, he de reconocer también que astutamente me protejo con mantras pre-atlantes de probada validez para estos menesteres.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2009 – 23:20:08 GMT 1 #
    7.

    Ni tengo palabras, ni sé qué decir, ni me da la gana, ni falta que me hace.
    SOLO EL QUE SE CONSIDERE PREPARADO PARA ALGO FUERTE, que lea a continuación

    (viene por http://www.rafapal.com/?p=1717)

    Rafapal o es subnormal profundo (pero profundo de verdad) o se lo cree TODO (pero todo, todo, todo) o se lo pasa pipa con los gilipollas que leen su blog y dan credibilidad a lo que escribe (pero bien gilipollas que tienen que ser).

    El Dotor Cuántico, con título oficial en Hymbestigación Google por la Universidad del Dotor Matriss, ha introducido el nº de teléfono que aparece al final del video (1-323-906-2753) en el google, ha pinchado en “Voy a tener Suerte” y ha llegado a la “Comisaría de Tacoma” (http://www.newbornpix.com/sheriff.htm).

    Newbornpix, como explica la propia página, es una productora de cine…

    No sigo, porque tengo que realizar unos ejercicios anaeróbicos fractales para volver a recomponer la mandíbula

    Dotor Cuántico | 24-03-2009 – 18:27:58 GMT 1 #
    8.

    A Rafapal le pasa como al Innombrable que en el fondo no son totalmente retrasados mentales sin remedio, el problema está en que ambos y sendos no tienen fondo

    NewZealander | 25-03-2009 – 15:09:19 GMT 1 #
    9.

    Dr. Cuántico, tomese un tiempo y lease el material sobre Paulino, ese es otro personaje.

    http://www.maciaspajas.com/TEXTOS/paulinido.html

    Plinio | 25-03-2009 – 17:27:06 GMT 1 #
    10.

    Uiiiiiii… Que la cosa se pone fea …

    “Así las cosas, unos cuantos Jedis, como Annakin/Darth Vader, han vivido la fascinación del Lado Oscuro de la Fuerza y han entablado contacto con personas anónimas que están aleccionando a la gente a acopilar armas en previsión de una hecatombe del sistema”

    http://www.rafapal.com/?p=1719

    Yo no se que hacer, igual otro lector de por aquí si que sabe …

    Dotor Cuántico | 25-03-2009 – 18:12:59 GMT 1 #
    11.

    Plinio, ya conocía lo del Paulino pero te agradezco que me lo hayas recordado, porque casi me había olvidado de él y me he vuelto a reir un montón.

    Y eso que no he tenido el “gusto” de coincidir en ningún foro con ese elemento (que yo sepa, vamos)

    Dotor Cuántico | 25-03-2009 – 18:19:52 GMT 1 #
    12.

    Me estoy acojonando, “acopilar” suena peligroso. Los mantras de protección de suceden a velocidad de vértigo
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-03-2009 – 20:07:53 GMT 1 #
    13.

    NewZealander esta bien q utlices 3 capas, yo ya casi q me pongo otra mas para ondas suluminicas de este modo me aseguro, no kiero q me pase como a rafapal q solo tiene una capa de papel de plata.

    mm | 25-03-2009 – 20:18:39 GMT 1 #
    14.

    Maestro y hermanos de la secta, necesito ayuda, una pregunta me corroe:
    Una conversación inteligente entre el Innombrable y rafapal, ¿Es ciencia ficción? o ¿Es directamente inimaginable (tirando a imposible)?
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 26-03-2009 – 22:57:53 GMT 1 #
    15.

    NewZealander, sólo se me ocurre una respuesta a su complicadísima pregunta : existen las mismas probabilidades de una respuesta afirmativa a que cualquiera de ambos reconozca haber mentido a sabiendas.

    Dotor Cuántico | 27-03-2009 – 10:42:00 GMT 1 #
    16.

    Por cierto

    http://dotorcuantico.nireblog.com/post/2009/03/26/ni-tengo-palabras-ni-se-que-decir-ni-me-da-la-gana-ni-falta-que-me-hace

    Dotor Cuántico | 27-03-2009 – 10:54:49 GMT 1 #
    17.

    ¿Me puede alguien explicar cual es el fin o esencia de este blog?,¿el susodicho Dotor Matriss tiene algo especial que aportar a la Humanidad?.
    Son preguntas básicas para entender este blog y a sus escritores.

    Como veis no he insultado a vuestros amados amigos gays ni queridas amigas lesbis ni a vuestros camaradas no-blancos.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia | 28-03-2009 – 07:22:40 GMT 1 #
    18.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia
    O lo que es lo mismo: Matrix.
    ¿Como eres tan tonto del culo de entrar a leer este blog, si ni te gusta, ni lo comprendes?
    Eso si que necesita explicación

    NewZealander | 28-03-2009 – 10:18:19 GMT 1 #
    19.

    Krull Khan dijo:

    “¿Me puede alguien explicar cual es el fin o esencia de este blog?”

    Buscamos la sabiduría, la verdad que nos ocultan los medios.

    “el susodicho Dotor Matriss tiene algo especial que aportar a la Humanidad?.”

    Si, a traves de su instrucción y sus excelentes post, sabemos que todos los males de la tierra tienen su origen en la atlántida y en unas pocas familias que sobrevivieron y que ahora constituyen la mafia Z que gobierna el mundo. Además el Venerable Doctor Matriss nos aleja de charlatanes que buscan desviarnos del camino de la verdad, en particular del Innombrable.

    PD para el Venerable Doctor Matriss: ¿podrías hacer un post que desenmascare de una ves por todas a ese otro agente de la mafia Z, conocido como Rafapal?.

    Klan de Kukus | 28-03-2009 – 10:44:11 GMT 1 #
    20.

    Noticia, cuando menos curiosa, leída en la pagina del innombrable “La Consultora MARKET RESEARCH-UNIT ECONOMICS vende un informe sobre “La nueva Era Glacial” a un precio módico.
    Otro curioso caso del doble (o triple o enésimo rasero) con que Epsylon apoya sus “hinformaciones”; La susodicha Consultora trabaja para algunas de las mayores multinacionales del mundo, esto, para el innombrable, generalmente sería malo, pero como apoya sus “teorías” (lo cual quiere decir teorías de otros pasadas por la “yoizadora”) es bueno y de una credibilidad fuera de toda duda, teniendo en cuenta que es una empresa de marketing, cuya función es vender lo que le digan, importándoles tres cojones de que se trate (tampoco estaría mal saber quien les encargo el informe, (¿Chuminatis?, ¿Reptilianos?, ¿El gobierno mundial de Teletubies Hermafroditas – locos en la sombra?, quien lo sabe).
    ¿Querrá decir esto que el discurso del innombrable esta rolando al reverso Chuminati del Sionismo?
    ¿Puede ser que se haya la mano con el Cóctel de anabolizantes y le patine la pinza mas de la cuenta?. Difícil pero factible.
    ¿O tal vez esta Drag-queen del frikismo (léase el innombrable, esto viene por su obsesión por tíos haciéndose pajas sin parar) cada vez se moleste menos en ocultar y adornar los principios de la extrema derecha que tanto cacarea?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 28-03-2009 – 10:58:30 GMT 1 #
    21.

    Kukus, para comentar las idas de olla del imitador Garrafapal, puedes visitar esta página amiga: http://elsoldejupiter.nireblog.com/

    NewZ, no me cabe la menor duda de que al Inombrable se le ha ido la mano con la coctelera de anabolizantes, ya que la tiene a la derecha de la extrema derecha. Seguiremos informando

    Dotor Matriss | 28-03-2009 – 17:06:05 GMT 1 #
    22.

    Apreciado Dotor. Desde aqui le agradezco su voto de confianza en mi. Espero no decepcionarle.

    He reido con ganas ( rei, porque lo lei el dia en que salio) con este post y espero con gran interes el siguiente para poder disfrutar aun mas

    elsoldejupiter | 28-03-2009 – 18:58:19 GMT 1 #
    23.

    El objetivo ultimo de este blog no es la parodia, aunque si el primordial, sino demostrar que todo lo que dice el inombrable no difiere mucho de lo que aqui se expresa. La gente cree que Luiscar emite datos incontestables por el uso de datos, nombres y demas ( muchas veces calcados de otros investigadores y blogs) pero no es asi. Cae en burdos errores constantemente y a veces solo cuando el usuario le remite error, nada mas, le insulta y borra sin mas.
    Lo que se sentencia en este blog es por lo tanto las mismas animaladas del señor LCC y mediante el ejemplo de que no existe diferencia entre uno y otro, salvo el aviso de que es humoristico al final de la pagina, se hace ver al lector que a sido burlado.

    Explicator | 28-03-2009 – 19:10:08 GMT 1 #
    24.

    Krull Khan-General Dark-Dios de la Eugenesia, O lo que se lo mismo, el pedacito de mierda del innombrable, solo te dire: No eres lo que has escrito, eres imbecil.
    “Guau Guau”

    NewZealander | 29-03-2009 – 10:13:36 GMT 1 #
    25.

    Y por cierto, pedacito de mierda o matrix como prefieras, tu me tienes que llamar Señor Perrito Faldero o Señor NewZealander, menos confianzas

    NewZealander | 29-03-2009 – 10:16:21 GMT 1 #
    26.

    Desde cuando simpatico es sinonimo de hijo de la gran puta?
    GUAU

    NewZealander | 29-03-2009 – 13:58:25 GMT 1 #
    27.

    Hay que joderse con Epsylon, como se pone cuando le llevan la contraría.
    Maestro metale un poco de caña a este despojo de Krull-Matrix

    NewZealander | 29-03-2009 – 14:17:30 GMT 1 #
    28.

    Vamos a ver. El tal Krull este no es el Inombrable, es sólamente un friki intergaláctico de muchos kilotones que suele postear en el blog de Epsylon, como otros tantos.

    De todas maneras, como este no es el blog del Inombrable, cualquier mensaje que contenga insultos, agravios personales o mensajes racistas, xenófobos o incite a la exterminación de cualquier raza que habite el planeta Tierra o alrededores, será eliminado automáticamente, sin más. Gracias y que estén ustedes muy bien

    Dotor Matriss | 29-03-2009 – 18:01:40 GMT 1 #
    29.

    De acuerdo Maestro, tiene usted razón el tal krull no merece ni tan siquiera la perdida de tiempo de insultarle.
    Por otro lado casi prefiero al innombrable antes que a este tipo.
    a ti, krull, te agradeceria que jamás te volvieras a dirijir a mi, y en su caso para soy Señor.
    Raciban un saludo

    NewZealander | 29-03-2009 – 19:23:22 GMT 1 #
    30.

    Cuanto palurdo hay en este Blog, incluído su puto escritor. El templo de debod fue un regalo de egipto ignorantes de mierda.

    El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España (año 1968), en compensación por la ayuda española, tras el llamamiento internacional realizado por la Unesco para salvar los templos de Nubia, principalmente el de Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la presa de Asuán. Egipto donó cuatro de los templos salvados a distintas naciones colaboradoras: Dendur a los Estados Unidos (se encuentra actualmente en el Metropolitan Museum de Nueva York), Ellesiya a Italia, Taffa a Holanda y Debod a España.

    Alá! Seguir con vuestra secta mamones!

    Cientifico | 07-04-2009 – 01:26:26 GMT 1 #
    31.

    jajajajajajajajajaja “Cientifico”, no tienes ni puta idea macho, da un argumento y deja de decir mamonadas!

    El Templo de Debod es atlante y hay numerosas pruebas que lo corroboran. Hala, tu ya estás despachado.

    Esto es un paseo militar!

    Dotor Matriss | 07-04-2009 – 05:08:50 GMT 1 #
    32.

    DEbeis de saber que la sincronia de las ondas prittsianas en armonia con la ecuación de Shanté, son el lemento basico e intrinsico de la formación de las guias de bakreel.
    Ve un simple circuito de radianes alcalinos y te darás cuenta que el trifoco de la chafaldrana de un trasductor siempre será igual.

    Pedro | 25-05-2009 – 20:43:33 GMT 1 #
    33.

    rumbapal pa descojonarse, total

    cazafantasmas | 04-04-2010 – 12:03:19 GMT 1 #

  2. Alvaro dice:

    Buscando imagenes para un trabajo de clase no e podido resistir a leer esto y cual es mi sorpresa cuando lo que leo es de lo mas extraño y tonto con respeto de lo que e leido en toda mi vida.
    cualquiera sabe que ese templo como muchos otros en todo el mundo(Italia, holanda y estados unidos y demas fueron regalados y TRASLADADOS por el gobierno egipcio a los gobiernos que le ayudaron a salvar estos templos (el de debod y otros) ya que tras la construcciond e la presa de asuan estaban en peligro de ser inundados y perdidos. informense y dejen de decir tonterias porfavor(Espero que en realidad este articulo sea broma igual que todo lo k hay aqui…

  3. alvaro es tonto dice:

    ¿ Alvaro tu muy listo no eres verdad ? -.-”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: