El Planeta Krypton. ¿LEYENDA O REALIDAD?

Hola amiguetes, ya estamos de vuelta en la Secta del Dotor Matriss. En primer lugar, me gustaría desearle un feliz 2009 a todos los miembros fieles de la Secta, esos que están deseando subir a los ovnis en 2015.

Vamos a comenzar este nuevo año abordando un tema serio, árido y científico, por lo que espero la comprensión de todos vosotros y que tengáis la suficiente madurez e intelecto para comprender que estos espesos temas son necesarios de vez en cuando en nuestra página de requetecontrainformación.

Hoy vamos a hablar del misterioso y desconocido PLANETA KRYPTON

En textos antiguos hebreos, sumerios y filipinos se recoge que el Planeta Krypton desapareció hace muchos miles de trillones de años. Aunque sospechamos que pudo haber exisitido realmente…

Así es amigos. Según las informaciones que disponemos y que me ha filtrado mi amigo y as de la superarqueología Colilla Rivetes,  la historia del Planeta Krypton y su destino no es más que una recreación de las antiguas leyendas de héroes Atlantenienses. Es posible que el planeta Krypton,  al igual que la Atlántida, hubiese ocupado un lugar en el espacio-tiempo en nuestro universo, hace “muchos miles de años“, como dijo una vez el famoso científico kriptoniano Jor-el.

Jor-El, el famoso científico kriptoniano que reveló que Krypton habría explotado hace muchos miles de años en la Prehistoria. 350.000 reputados científicos han firmado ya un manifiesto apoyando esta declaración

Si además investigamos un poco por google, podemos encontrar  abudante información sobre este planeta y sorprendentes paralelismos entre Krypton y la Atlántida. ¿Cual es el motivo? Al igual que la Atlante, la tecnología Kryptoniana se basaba en cristales y era una civilización mucho más avanzada que la nuestra, que dominaba entre otras cosas la tecnología nuclear, la tele-transportación y los viajes interplanetarios.

La tecnología Kriptoniana se basaba en cristales, como la de los Atlantes y dominaba la tele-transportación y los cruceros interplanetarios

Pero no terminan ahí los para-lelismos. También, al igual que la Atlántida, el planeta Krypton se autodestruyó por la avaricia, ansias de poder y belicismo de sus habitantes. Esta leyenda ha llegado de una manera u otra hasta nuestros días. ¿No os parece extraño? ¿De donde sacó el creador de Superman Quency Jones la compleja y elaborada historia del Planeta Krypton? ¿fue una historia real que escuchó alguna vez en labios de alguna misteriosa persona mayor? Parece una historia demasiado rica en detalles como para tratarse nada más que una leyenda… ¿Que tienen  en común Krypton y la Atlántida?

Krypton y la Atlántida. La destrucción del planeta Krypton reproduce en cierta medida el trágico final de la Atlántida. ¿Que relación tienen entre si estas dos grandes civilizaciones?

Aunque no exista evidencia empírica científica directa de la existencia del planeta Krypton, son muchas las pruebas irrefutables que nos hacen pensar que Krypton pudo haber existido, y que se pueden sacar directamente de google, como por ejemplo: que unos científicos hayan descubierto auténtica Kriptonita el año pasado en Serbia, que se haya descubierto una gran cueva en México que recuerda bastante a la Fortaleza de la Soledad, y sobre todo, la gran cantidad de fotos de Kriptonita que aparecen en google si investigas un poco…

Además de esto, en el fondo del Mar de los Sargazos se han descubierto extraños objetos de metal con misteriosas inscripciones kriptonianas…

Objetos de un material incorruptible con misteriosas inscripciones Kriptonianas han sido encontrados en las profundidades del mar de los Sargazos por científicos independientes no-oficialistas

La cueva secreta en México que recuerda bastante a la Fortaleza de la Soledad. La ciencia oficial no ha dicho nada al respecto

Muchas pruebas avalan la existencia de Krypton y de la Kriptonita. ¿Son todas falsas como dice la ciencia oficial? ¿vamos a seguir creyéndonos todavía la versión de la ortodoxia?

¡Si hasta hay un gas que se llama Krypton! Reconocido hasta por la mismísima ciencia oficial. ¿¿pero que más pruebas necesitais??

Así es amigos. ¿Que tienen en común la Tierra, Marte, la Atlántida y Krypton? ¿a que se deben estos paralelismos? ¿es posible que Krypton fuese una colonia de la Tierra que sufrió el mismo destino que la Atlántida, Lemuria o Citronia? ¿viven Kriptonianos entre nosotros? ¿a cuento de que vienen ahora estas coincidencias? Y lo más importante… ¿EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS?

Christopher Reeve nos hizo creer una vez que el hombre podía volar. Fue tan convincente en su papel que muchos se preguntan si detrás de aquella representación se escondía un simple actor o en realidad había algo más. ¿Existen todavía Kryptonianos entre nosotros? El Dotor Matriss vuelve a tocar un tema incómodo para la ciencia oficial!

Así es amigos. Las informaciones que damos en este blog escapan a la censura de los medios y revelan cosas jamás contadas en internete. Y además, contamos a nuestro favor favor con una fuerza imparable, una fuerza irresistible en el Universo: LA FUERZA DE LA VERDAD !!!

17 Responses to El Planeta Krypton. ¿LEYENDA O REALIDAD?

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Si investigamos en Google obtendremos pruebas
    Juajuajuajuajuajuajua. Yo me troncho.
    Yo tambien voy a obtener pruebas asi de la existencia Aunstin Powers… Dios, cuantas pruebas e imagenes. Estaclaro que Austin powers existe y trabaja para las secretas.
    Juajajuajua

    Eones | 05-01-2009 – 14:44:23 GMT 1 #
    2.

    Si es verdad la cueva de los cristales en Chihuahua son fascinantes tengo planeado visitarla en cuanto pueda .Dotor Matriss ,
    todos recordamos el reportaje que nos dio del lago en la antártica ,según los científicos encontraron según ellos un fuerte campo magnético y vestigios de una antigua civilización sera esta de la que habla krypto . y por último me he enterado de unas extrañas rocas redondas que aparecen en las costas de Japón si bien recuerdo ,que nos podría decir al respecto .
    Saludos a la secta ,este año va a ser de revelaciónes y descubrimientos no creen ?

    José Eduardinis | 05-01-2009 – 19:45:23 GMT 1 #
    3.

    Efectivamente Eduardinis, la cueva de Chihuahua desconcierta a los científicos, pero hay más, podemos encontrar pruebas de Krypton por todos lados, lo cual quiere decir que el planeta Tierra fue una vez Krypton, o bien nos fusionamos con el en una realidad hiperdimensional o todos esos restos fueron “teletransportados” aquí por una inteligencia superior.

    Dudar de la existencia de Krypton despues de todas las pruebas que he dado está psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o es uno de ellos.

    Dotor Matriss | 05-01-2009 – 20:30:54 GMT 1 #
    4.

    Jajajaja, muy bueno el reportaje. Veo que empiezas el año con fuerzas renobadas tras el tremendo K.O que le propinaste al personaje Matrix.

    xenophon | 05-01-2009 – 21:22:45 GMT 1 #
    5.

    Perdon por el gazapo, renovar.

    xenophon | 05-01-2009 – 21:24:06 GMT 1 #
    6.

    Todo encaja maestro. Hace milenios existia un planeta en el sistema solar que ya no existe. Este se estrello en la tierra y asi nacieron los mares, antes todo era agua dulce y los dinosaurios marinos tenian graves problemas de azucar ( los dinosaurios no eran grandes, solo muuu obesos)Era Krypton.
    Mucho se habla del planeta Niribu que se va estrellar y nos va hacer pupita a todos. Pues bien, ese es el mundo de Wonderwoman ¿Nadie prepara armas cuanticos atlantes? ¿ En manos de quien estamos?

    eones | 05-01-2009 – 21:36:00 GMT 1 #
    7.

    Bienvenido, Doc !!! Le echabamos de menos, aunque durante su ausencia su imitador nos lo ha hecho pasar bastante bien.
    Nunca podrá llegar a su altura como himbestigador, nunca alcanzará su capacidad analítica, etc. Pero hay que reconocer que su imitador es más risible que usted.

    Espero no ganarme una reprimenda por el atrevimiento, pero por si acaso voy a darme una sesión de piedras gorgon para pensarlo detenidamente.

    iniciao | 07-01-2009 – 11:46:05 GMT 1 #
    8.

    Hola Iniciao,

    Efectivamente, en las últimas semanas mi imitador se ha esforzado mucho en copiar mi estilo. Pero la mayoría de sus articuluchos como las “luchas entre magos oscuros”, el “yoga anti-magia” y el “alimentarse del aire” son burdas adaptaciones de mi material. Ya he dicho anteriormente que ese malandrín consiguió entrar fraudulentamente en mi ordenador.

    De todas maneras, a pesar de sus esfuerzos neurológicos nadie con dos dedos de frente le tomará jamás en serio.

    Dotor Matriss | 07-01-2009 – 12:21:19 GMT 1 #
    9.

    Gracias por este post decondicionante y que impele a pensar por uno mismo.

    Dotor matriss, se está convirtiendo en un mito en la red, una especie de Morpheo amorfo, para mentes ávidas de gnosis cuántica ( dimibitivo Aragonés de cuanta).

    Un abrazo fractal, ya queda menos pal 2222.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 07-01-2009 – 13:28:05 GMT 1 #
    10.

    Fe de ratas: Donde dije diminosequé quise decir diminutivo.

    Disculpen la autocorrección, es que soy un perfecionista, y en mi tiempo libre escéptico.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 07-01-2009 – 13:30:03 GMT 1 #
    11.

    fe de ratas (bis), modo deja vu:

    Disculpen la autocorrección, donde dije perfeccionista con una c, era con dos.

    PD: Acepto como castigo un día sin comentar en su blog liberador de consciencias.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 07-01-2009 – 13:32:34 GMT 1 #
    12.

    Ale ,Ale ,el hecho que el hermano Chitauri se haya puesto una auto penitencia ,no significa que nadie mas tenga algo que decir ,por lo menos un saludo .
    Respecto a los cristales me he enterado que tienen una edad de mas de 4000 millones de años y su taza de crecimiento es de unos pocos milímetros cada tres meses ,como vemos son enormes y es un solo ejemplo de lo que en el fondo de toda investigación pseudo ciencia dice saber de estos casi mágicos cristales kryptonianos terrestres ,dicen que hay mucho calor y es por eso que usan esas mascaras y trajes extraños ,pero hay una contradicción en las fotos podemos ver a gente feliz sobre y brincando casi entre los cristales kryptonianos ,de modo que la ciencia maquilla el verdadero valor de la información que ofrecen al público ingenuo ,lo voy a corroborar muy pronto en cuanto me sea posible ir y con todo gusto haré del conocimiento al maestro a quien me merece todo mis respetos cualquier dato que aporte a develar la verdad del planeta krypton .
    saludos a la secta .

    José Eduardinis | 08-01-2009 – 21:08:07 GMT 1 #
    13.

    Dotor Matriss, después de mi acto de constricción, quiero hacerle partícipe de un suceso extraño en ciertos humores de mi cuerpo.

    Últimamente percibo un fuerte olor a mariguana en mis sobacos, ¿Que coño me está pasando?. ¿Estaré mutando?.

    Gracias por su respuesta de antebrazo.

    Humildemente, su noacólito más aventajado.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 11-01-2009 – 01:49:18 GMT 1 #
    14.

    Podria buscar una respuesta racionalista y de sentido comun como que alguien fuma de escondidas sobre tu ropa quizas en el gimnasio y se te impregna, tus amitades fuman y queda impregnado en tu cuerpo. Tambien podria decir que se dan casos en que sabores u olores pueden ser sintomas de algun daño en el cerebro, quizas imbuido por un shock o golpe. Tambien podria decir que quizas deriva de una anomalia fisica producida sobre tu nariz que afecta a los trasmisores olfativos. Pero aqui nosotros no buscamos lo complicado que reuqiere investigacio y pruebas. Buscamos lo facil y decir lo priero que nos pase sobre la cabeza. Asi Chitauru, adelantandome al maestro te regalo mi sabiduria zen primer grado cuanticoperuana y aqui va la respuesta
    Los Atlantes emitian olores inciensales debido al uso de cristales misticoelectronicos. Esto queo grabado en el eter y algunos descendientes de la cultura atlante reciben esta señal cual marca del zorro. Enhorabuena, eres Atlante.Haz meditacion mistica, trollea en foros y blogs para hacerte publicidad y escribe libros plagiando documentos de cientificos rusos, foros de meteoroligia y todo lo que salga de las bases de Exxon y sus amigos petroliferos y todo te sera permitido.
    Con saludos a la congregacion
    uommmmmmmmmmm

    Eones | 11-01-2009 – 15:54:26 GMT 1 #
    15.

    Gracias, Eones, por la respuesta.

    Chitauri ( EVOLVE BEYOND BELIEF SYSTEMS ) | 12-01-2009 – 00:40:13 GMT 1 #
    16.

    puedo dar fe de que el super doctor matrix ( el imitador ) edita tus post, revela informacion confidencial como tu email, te insulta y es un gilipollas de tamaño descomunal VIVA DOTORRR MATRISSSSS

    Luis Chufas Chungas | 20-04-2009 – 23:41:00 GMT 1 #
    17.

    me interesa vastante y mucho el tema sobre Kripton y la Kriptonita y den mas informacion sobre el tema,si me pueden inviar a mi correo mejor.Fabian soy de Argentina

    fabian | 29-04-2009 – 21:29:46 GMT 1 #
    18.

    me interesa vastante y mucho el tema sobre Kripton y la Kriptonita y den mas informacion sobre el tema,si me pueden inviar a mi correo mejor.Fabian soy de Argentina

    fabian | 29-04-2009 – 21:32:35 GMT 1 #
    19.

    Primero…
    El creador de Superman, son Jerry Siegel y Joe Shuster, no Quency Jones.

    En segunda, la Kryptonita ya existía, es un mineral de color rosa-morado, inofensivo, con aplicaciones minimas y conocido por minerologos y usado como chiste por los estudiantes de esta carrera.
    Y lo de la cueva…no son cristales kryptonianos, son solo putos cristales, bola de pinxes nerds! vivan la vida, lean los comics, son geniales, pero no se sobre exciten!

    Al Winchester | 18-05-2009 – 00:05:32 GMT 1 #
    20.

    saben buenaso casi me lo creo
    bueno saludos para el dotor matriss
    y que su teoria es buena
    ¿pero existe kriptonianos entre nosotros?

    jorel | 22-06-2009 – 22:52:56 GMT 1 #
    21.

    choto !

    lucas | 09-03-2010 – 18:20:37 GMT 1 #
    22.

    Que persona mas infeliz , vos debes ser un ser de otro planeta , donde habitan ignorantes , personas inutiles , personas q generalmente no tienen nada en la cabeza , esa pregunta es de un ser tan pelotudo , que no sabe distinguir su sexo !

    lucas | 09-03-2010 – 18:23:02 GMT 1 #
    23.

    me greo ke aya esistido el planeta ckryston y muxas cosas max pero en fin sigan buscando ke kizas descubrais algo posdata un saludo

    klz | 16-03-2010 – 01:52:07 GMT 1 #
    24.

    Ya es 2010 y no he vistonigun gran descubrimiento de esta secta, y eso que el 2009 seria el año de las grandes revelaciones, lamento que no sepan ingles, la liga de la BBC news nodice que sea un pedazo de Kripton lo que encontraron jajajajjaja

    Superman | 15-04-2010 – 22:26:08 GMT 1 #

  2. kal-el dice:

    solo me permito correjirte en una cosa pobre enajenado de pacotilla, el creador o mas bien los creadores de superman son Jerry Siegel y Joe Shuster antes de escribir tus deducciones tan pateticas dedicate a investigar las verdaderos dato que vas a plasmar

  3. yenifer dice:

    los cientificos saben pero lo mejor del caso es que superman no existio y que estan locos que en ves de buscar cosas en su imajinacion tienen que buscar un psiquiatra

  4. smallville dice:

    sinceramente a mi me late un buen lo que tenga q ver con superman y creo que pueda que todo esto exista ya sse entontro kryptonita
    la cueva de los cristales
    y ps no creo que joe Shuster y Jerry Siegel tengan suficiente imaginacion para crear a un personaje que tenga la fuerza de 10 personas lanc fuego por los ojos sea antibalas tenga rayos x y pueda volar todo eso tiene un aeplicacion aparte joe shunter estudio Secundaria Glenville de esa palabra sacomo smallville solo hay que seguir investigando y no quedarnos con las dudas

    • Pene-El dice:

      Yo también pienso como tú. De hecho, yo soy kryptoniano. Mi nombre es Pene-El. Puedo volar, echar fuego por los ojos y mis pedos huelen hasta Japón porque tengo un super intestino.

  5. er-el dice:

    en realidad ahi kriptonianos en la tierra , yo soy uno de ellos mi nombre es er-el soy de kripton y lo puedo probar

  6. como esploto mi planeta yo soy otro criptoniano mi nombre es (kar-el) pero yo no conosco a ese tal ( er-el) y se los puedo demostrar yo me se todos mis simbolos y se q el sol no me mata me da energias …………por favor ayudenmen encontrar mi planeta

  7. Raulikky dice:

    a mi como a cualquiera de uds me gustari saber que hubo una cultura y una civilizacion mas avanzada que la nuestra… no obstante en cuanto a las supuestas pruebas y similitudes de la atlantida y kripton todavia hay mucha tela que cortat sobre eso… y lo que pienso es que los creadores de superman como jerry siegel tambien tenian buena capacidad de inventarse un comic con todos lo atributos y poderes qeu le dieron a ese personaje…
    pero porfavor ya dejen de darle tanta rienda a la imaginacion que tambien es dañino para la cordura imbecil.

  8. claudiorey dice:

    Exelente trabajo y realización acerca de krypton..felicitaciones.

  9. AnonimusUser dice:

    ya dejense de bolasos que Siegel y Shuster no crearon el Krypton de los kryptonianos vivendo en fortalezas de cristal. eso fue cosa de Richard Donner en las pelis.

  10. Mars dice:

    me sorprende como el ser humano defiende tanto al no puede ser, y al si puede.. Jejeje

  11. Ed dice:

    no solo kriptonianos deambulan por la tierra, doy fé de conocer a algunos vulcanos, klingon, mon calamari y uno que otro ewok

  12. Sem-En dice:

    Hola, yo también soy kryptoniano. Mi nombre es Sem-En y vengo a juntarme con mis hermanos a Kar-El y Er-El. Puedo volar y soy muy rápido. El Sol no me broncea, me hace muy fuerte.

  13. Pene-El dice:

    buenos dias a todos, yo soy Wis-In y busco a mi hermano kryptoniano Yand-El. Sus señas particulares son que vuela, levanta coches y sopla muy fuerte. Si alguien lo ha visto por favor enviarme un correo a yand-el@krypton.kp

  14. EDUARD dice:

    SOY KAL-EL

  15. Luis Murillo dice:

    Les recomiendo caballeros que busquen un psiquiatra por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: