El PROYECTO STRUMPFHÄUSEN. ¡La locura megalomaníaca de Hitler para preservar la raza alemana!

¡EXCLUSIVA MULTIVERSAL!

Bienvenidos a la secta del Dotor Matriss. Hoy en exclusiva mundial, vamos a hablar de un costosísimo y ultrasecreto proyecto secreto que si no hubiera sido silenciado por la Mafia Pepis se hubiera ganado el derecho de formar parte de uno de los mayores logros de la historia de la raza humana:

El Proyecto STRUMPFHÄUSEN.

Cinetíficos alemanes en la sombra se confabularon para crear este proyecto

Así es amigos. Cuando Hitler accedió al poder en Austria en 1922 sólo tenía en mente una cosa: preservar la raza alemana a toda costa. Para ello ideó dos sencillos planes: el primero sería exterminar a todas las demás razas del planeta. El segundo, enviar a un número indeterminado de humanos alemanes al espacio  para asegurar la supervivencia de la raza en caso de catástrofe en la Tierra. Los elegidos serían enviados a un crucero interestelar en unas cúpulas gigantes de cristal que albergarían muchas especies animales, vegetales y minerales de la Tierra. El propio Hitler iría también en esas cápsulas, después de huir tras la guerra.

Hitler contó con la ayuda de los mejores físicos y cinetíficos de la época, que desarrollaron las naves nodriza que albergarían a los expedicionarios

Un anciano Hitler se habría montado en las cápsulas después de haber huido de la Antártida tras la guerra

La tecnología de Hitler era muy avanzada, ya que contaba con la ayuda de los más renombrados cinetíficos de su tiempo, como Von Zeppelin, Von Krauter, Schweinkopf, etc. Además contaba con el conocimiento proporcionado por tecnologías aliens gatoides y atlantes muy avanzadas, así como la tecnología oculta en el “Arca de la Alianza”, conocimiento que aprovechó al máximo. De hecho, la asombrosa tecnología de la Alemania nazi es todavía objeto de estudio en las universidades del mundo.


El plan de Hitler para preservar a la raza alemana era enviar un número indeterminado de sujetos al espacio, en unas cúpulas de cristal gigantes con destino a Albarán, destino que alcanzarán dentro de 5 millones de años

Así es amigos. Hecho ocultado en repetidas ocasiones por la desinformadora Mafia Pepis. Si habéis visto “James Bond Moonraker” os habríais dado cuenta de que en los años 30 había tecnología suficiente como para crear una estación espacial tripulada de garantías. Hitler construyó la primera estación espacial de la Historia. En esta estación espacial se construyó en cinco años la gigantesca cúpula-nave nodriza que transportarían a los Elegidos al otro lado de la Galaxia:  La “Schwanzweltmeisterschiff Ü-92” (que en español sería algo así como la Nave Espacial Alemano-Mundial Ü-92), al mando del capitán Norbert Arschmann.

La película Moonraker es cierta, y es la prueba de que en el siglo pasado había tecnología para eso y mucho más!

Como miembros de la misión, fueron elegidas las familias Hodensack, Chriskindlmarkt y Bratwürsten de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, y los Glühweiner de Renania del Norte-Westfalia, todos alemanes de ojos azules menos los Hodensack que eran de ojos verdeazulados. El experimento era ultraconfidencial. La Schwanzweltmeisterschiff era una nave propulsada por energía libre pshikotrónica alternativa. Podía alcanzar una velocidad de crucero de varias veces la velocidad del sonido, lo cual en aquella época era todo una hazaña. Se calculó que alcanzaría la estrella más cercana en apenas dos millones de años. Para aquel entonces las familias Hodensack, Chriskindlmarkt, Bratwürsten y Glühweiner estarían presumiblemente todas emparentadas entre sí!

Hitler escogió a los Hodensack por ser muy representativos

El proyecto costó unos trescientos trillones de antiguos marcos alemanes, que Hitler financió con el oro procedente de la Atlántida. Al ser derrotado en la II Guerra Mundial, todos los documentos pertenecientes al Proyecto Strumpfhausen fueron destruidos o confiscados por el ejército británico, que utilizó su tecnología para construir la estación espacial orbital “Mir” y los misiles intercontinantales balísticos de largo alcance. Como consecuencia de esto, se perdió toda comunicación con la Schwanzweltmeisterschiff, que en la actualidad debe encontrarse aproximadamente más allá de la órbita de Saturno, siendo invisible a nuestros telescopios.

Fotos exclusiva mundial de las cúpulas que envió Hitler al espacio

COCLUSIÓN

Los descendientes de varias familias alemanas, posiblemente en la tercera o cuarta generación, se hallan surcando el espacio interestelar desde hace varias décadas sin que podamos contactarnos con ellos o ellos con nosotros. Es posible que nunca les volvamos a ver, y que alguna vez lleguen a un planeta que puedan colonizar. ¿Podremos reestablecer el contacto con ellos algún día? ¿Regresarán a la Tierra? Ni siquiera el Dotor Matriss puede ayudar con estas preguntas, sólo el tiempo nos dará la respuesta amigos…

Fuentes: Dotor Matriss

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!

*

La Secta del Dotor Matriss

*

Chorricracia

*

MANICOMIO para Luiscar

*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

EL REY CARMESÍ

One Response to El PROYECTO STRUMPFHÄUSEN. ¡La locura megalomaníaca de Hitler para preservar la raza alemana!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Lo sabia. Mis hinvestigaciones en los barrio Rumanos ( recordar que Hitler era Rumano y gitano, segun las himbestygaciones del dotor)me han hecho averiguar que hitler era un alien gatoico chuminati de grado 77. Gracias a estos megadescubrimientos sensacionales seguia la pista de un programa ultrasecreto que realizo usando esa tecnologia, lo que nunca pude intuir es que asi fuera esto.
    La verdad se a revelado, el conocimiento es ya nuestro para siempre jamas. El bicarbonato curara ahora mas rapido desde la lumbalgia hasta el sindrome del eusko-atlante.
    Gracias maestro. Mi altar ahora con forma de sillon de masaje envia su energia mientras me siento en el tomando un rico refresco. Es que hoy hace calor… algo muy glacial ¿ verdad epsylon?

    Eones | 15-03-2010 – 16:47:03 GMT 1 #
    2.

    Llevo varias horas con lágrimas en los ojos, tras haber leído esta extraordinaria hymbestigación. ESTE ARTÍCULO ES LA LUZ, Y ES UNA COSA QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VER…

    Iuventinus | 15-03-2010 – 20:46:10 GMT 1 #
    3.

    Extraordinaria como siempre la hynbestigacion del dotor matriss, aunque he de decir que yo ya lo sospechaba, mas aún, mis “fuentes ultrasecretas” me han revelado en rigurosa exclusiva que Rafa el líder multiversal de starclow tras el fracaso de su tinglado super internacional, ha partido en rumbo de colisión hacia la nave nodriza hitleriana a bordo del ovni (porque está sin identificar, que si no no era ovni) rescatado en Roswell y puesto a punto por los 20000 científicos a su servicio, en las horas libres que les dejaba el estudio de la enana marrón (a los que por cierto dejó tirados) con la aviesa intención de pedir asilo, va ademas acompañado de Rafapal y el Innombrable, se les podrá reconocer porque van disfrazados de “el Capitan Trueno, Goliat y Crispin”. Lo que no supieron indicarme mis “fuentes ultrasecretas” es quién iba de quien. Así que mucho ojo.
    Saludos sectarios.

    mapuche | 15-03-2010 – 23:02:47 GMT 1 #
    4.

    Impresionante “hinbestygacion” del Maestro, una vez más nos ha enseñado el único camino que tiene como único fin posible la “berdad”, con el afán didáctico y esclarecedor que sólo un titán del conocimiento puede poseer, esquivando a todas trabas orquestadas por los reptilineos-Chuminati y sus huestes de desinformadores y tergiversadores que intentan infructuosamente ocultar la realidad, que sólo unos pocos despiertos tenemos la suerte de conocer. Otra vez a logrado que nuestras mentes a-dimensionales se centren en los problemas de dimensión cuántica de los que apenas eramos conscientes. No tengo por menos que felicitarle, por este magnifico blog, que a la par de un templo de sabiduría, un paseo militar sin oposición, en el que se vierten verdades incontestables y que como está más que demostrado nadie se atreve a rebatir con argumentos de ningún tipo, ha conseguido espantar a todos los conspiranoiktrolls y borregonoikos con la espada y el mazo cuánticos de la “berdad y el conocimiento.
    Simplemente me permito añadir primeramente que los diseños utilizados para la creación de las naves que Hitler fueron sacados los trípticos cuneiformes encontrados en los sótanos traseros de la pirámides gatoides de la cara oculta del sol, lugar de destino de frecuentes expediciones de investigación aprovechando el periodo de baja actividad y por ende la baja temperatura de la superficie solar.
    Y en segundo lugar que todos los conocimientos esotéricos adquiridos por el sumo sacerdote de la “raza arial” (la más utilizada en todos los textos), los obtuvo gracias a un trato con un duende verde de los bosques del Sáhara y con la ayuda y mediación de un niño, Iñigo por parte de abuelo, que le aumentó a tres trillones las hélices de ADN, de modo que le chorreaba ADN por las orejas.
    Todo perfectamente documentado y guardado en un lugar secreto que sólo los elegidos conocemos y tenemos el sagrado deber de proteger con nuestras vidas hasta el momento en que estas se vean amenazadas y huyamos como alien gatoides con guindillas de motorización multi-cuántica.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-03-2010 – 23:04:27 GMT 1 #
    5.

    Después de ver el post del pacto satánico, que ha escrito el innombrable en su bluf, perdón blog mierdalítico, nos asalta la siguiente duda.
    ¿Es el pobre Epsylon un muchacho al que se embarca con promesas y falacias fácilmente?
    Dos años estuvo promocionando la revolución zeitgeist a todas horas y de la noche a la mañana tiene la desfachatez de arrastrarlo por el fango, por que ha descubierto (¿?) que todos los que manejan los temas relacionados con zeitgeist son unos chorizos que solo buscan su bien personal, y sin embargo el pseudo-documental sigue siendo según el criterio del innombrable perfectamente válido, en cambio según Epsylon no podemos aplicar esto al sistema capitalista, ya que la culpa de que el sistema sea una mierda no es de los que le manejan si no del sistema en sí.
    ¿Como se come eso?
    ¿Sería plausible pensar que los sistemas lo hacen malos lo que se aprovechan de ellos?
    ¿Una mala gestión de la Chorricracia podría convertirla en otro sistema fallido más?
    Y en respuesta a un post que le dicen que el protagonista del post no sabe en que gastarse el dinero, el innombrable contesta:
    “… que nos dé la pasta a nosotros yo sí sé donde usarla”.
    Lo cual confirma, de hecho lo hizo Epsylon, que el dinero ya no es deuda, en realidad nunca lo fue. Por estar respaldado por unas cajas/cofres que han aparecido mágicamente ¿Tal vez aparecieron para llevar la contraria al pseudo-documental?
    ¿O es que no era un información suficientemente importante para hacerla publica antes?
    Lo dicho da la sensación de que al innombrable se le engaña y se le mantienen engañado con demasiada facilidad, a ver si va a resultar que sus fuentes se ríen de él a mandíbula batiente o peor aún que en realidad solo sea un desinformador más.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-03-2010 – 23:27:03 GMT 1 #
    6.

    Les recomiendo el canal History esta semana el viernes van a hablar de hitler y sus ovnis…que lo disfruten….

    bye bye

    verónica | 16-03-2010 – 01:38:12 GMT 1 #
    7.

    Los 20 principales miembros de la Sociedad Thule.

    Los miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio Rudolf von Sebottendorff “Bevor Hitler kam” (“Antes de que Hitler viniera”):
    1. Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.
    2. Guido von List, maestro de la Orden.
    3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.
    4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.
    5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.
    6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.
    7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
    8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
    9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.
    10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
    11. Karl Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.
    12. Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.
    13. Dietrich Eckart, redactor jefe del “Völkischer Beobachter” e íntimo amigo de Hitler.
    14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
    15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
    16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
    17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
    18. W. O. Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.
    19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
    20. Condesa Westrap.
    * Nota: “Freiherr” es un título nobiliario, no parte del nombre.

    La sociedad Thule creo en el interior de la “SS” una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

    En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.

    A finales de 1934, la Sociedad Vril había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.

    Medía poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas de los OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.

    A pesar de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación de las SS, empieza a construir su propia nave circular.

    Basándose en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos componentes de Vril, desarrollaron su propio “motor Tule”. A finales de 1938 habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de aquellos prototipos.

    En el año 1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de 25 m de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre: Haunebu-I. El primer vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto de 1939.

    Hay documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.

    Con el estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII.

    Mientras, otros OVNIS cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que había empezado a prestar sus servicios a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del “Fliegengyroskop, Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la “Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a reacción.

    A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler: “Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”.

    Las prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su segunda elevación llegó a los 24.200 m, además en principio, el aparato también podía ser elevado por fuentes de energía no convencionales.

    Pero volvamos a los responsables en primera instancia de cuanto estamos contando. Durante el invierno de 1942, una nueva nave circular cruzaba los cielos del campo de pruebas de Vril, la Vril-I, de 11 m. de diámetro y con un solo tripulante, tenía las dimensiones típicas de un caza-bombardero, esa era su finalidad, su armamento: dos cañones MK-108 calibre 300 y dos ametralladoras MG-17.

    Al tiempo que se desarrollaba el Vril-I, se intentaba restablecer los contactos “sobrenaturales” y ya existían planos para construir una nave de mayores dimensiones, el Vril-VII. A finales de 1942, el departamento de investigaciones de las SS empezó a trabajar en una versión mejorada del Haunebu, el Haunebu-II, de 31 m. de diámetro y 11 m. de altura.

    El Haunebu-II, debía alcanzar una velocidad de 6.000 km/h dentro de la atmósfera terrestre y se creía capaz de viajar por el espacio exterior. Algunas versiones del Haunebu-II, mostraban su vocación claramente militar, como el protector anti-radiaciones.

    Pero las SS tenían aún un proyecto más atrevido, habían diseñado una Haunebu gigante de 120 m. de diámetro y según ciertos informes ya existía una Haunebu-III de 71 m., construida poco antes de acabar la II Guerra Mundial.

    El departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine, Máquina Andrómeda”.

    Sus 100 toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el aparato en órbita. El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo.

    bla bla……

    bye bye

    verónica | 16-03-2010 – 01:55:22 GMT 1 #
    8.

    Hinbestygacion pshikogatoide, realizada por el NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls, traducido de la jerga de los Uruk-jai. Tras demostrar sin asomo de duda la existencia de los alien rata-perroides, que nadie se engañe que los realmente chungos son los alien garrapatoides, eso si que son unos chupa-sangres cuánticos.
    ¿Cuando no es fiesta? El innombrable escribe otro de esos post suyos en los que, adornando el tema de un post sobre el SIDA, busca desesperadamente o por lo menos eso parece, que alguien medianamente conocido le plante una querella por difamación, por que hasta que se demuestre lo contrario, todo lo que dice Epsylon, es sólo eso, la opinión que tiene el ególatra envidioso patológico del Kakaká de Epsylon, sin ninguna prueba de ningún tipo, o tal vez es es que actúa ¿El desesperado comerciante que necesita publicidad, sea como sea, fuera de su circulo de borregonoikos para poder vender algún mazo de papel de culo encuadernado más? ¡Al final va a ser verdad que el dinero no es deuda!
    Pero lo realmente gracioso del post y no he podido leer más de la risa es que pone un link con el siguiente texto:
    “este artículo ya aparece en primeras paginas en Google”. Que te lleva al siguiente dirección:
    http://www.google.es/#hl=es&q=Manuel+Marlasca&start=10&sa=N&fp=1&cad=b
    donde efectivamente su post es la primera noticia, que astutamente ha conseguido linkando a la pagina en la que sí que sale como la primera, como prueba de la manipulación de este pedacito de mierda y suponiendo que no haya sido una maniobra Chuminati para dejarle mal (que lo dudo mucho), sólo hay que hacer una búsqueda en Google, que curiosamente cuando a Epsylon le conviene es de puta madre en vez de una herramienta Chuminati de engaño y manipulación, vaya por los dioses Pre-Eusko-Atlantes si el que engaña y manipula es el innombrable aprovechándose de Google (A ver si resulta que con la wikipedia Epsylon hace lo mismo) de “Manuel Marlasca” o de “Manuel+Marlasca” y entonces se comprueba que el post del innombrable no sale ni tan siquiera en la primera página de la búsqueda (donde aparece la primera el blog de este paisano), eso se llama manipular, y consecuentemente hacer el hijo de puta.
    Esta es la clase de “hinbestygaciones” a las que Epsylon tiene acostumbrados a sus chupalandrines.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo los hermanos

    NewZealander | 16-03-2010 – 09:57:24 GMT 1 #
    9.

    Vaya gilipollez pro-nazi nostálgica. Más quisiera el enano bigotudo haber tenido semejante tecnología.
    Verónica, te recomiendo el blog de matrix para postear esas cosas, me temo que aqui no es precisamente el sitio donde serán bien recibidas

    doctor grimor | 16-03-2010 – 11:14:07 GMT 1 #
    10.

    Pues precisamente Veronica, eso no prueba más que la “beracidad” de la gran hynbestigacion llevada a cabo por el ilustre sin par Dotor Matriss.
    So petarda.

    mapuche | 16-03-2010 – 22:14:24 GMT 1 #
    11.

    He leído algo del post de guión de película de miedo de serie sub-zeta que más que posiblemente el innombrable haya “yoizado” de alguna página de Internet (no sería la primera vez) y cual es mi “a-sorpresa” cuando presenta como exclusiva mundial un exorcismo, le manda cojones.
    Entonces me hago una pegunta, entendiendo que para que sea necesario un exorcismo primeramente un ente ha tenido que entrar en el cuerpo del susodicho poseído (¿Será poseso?, ¡Pos eso, poseído!)
    ¿Cuantos casos se conocen de personas que le haya poseído algo en lo que no creen?
    ¿Cuantos ateos convencidos han sido poseídos?
    ¿Ser un estúpido conspiranoico es una actitud de riesgo frente a las posesiones “reptilineas”?
    ¿Cuanto es necesaria una profunda convicción que ese ente te puede poseer?
    Y como consecuencia, ¿Que componente de tara mental es necesaria para que se de una posesión?
    Dejemos al innombrable con sus putas chorro-exclusivas-mundiales de pela el kilo, dice que queda demostrado con la historia que ha contado, no te jode y también la efectividad de la piedras ahuyentadoras de tigres, desde que las llevo nunca me he cruzado con un tigre, si me apuras ni con un gato que mire mal.
    Lo realmente gracioso del día es que al Rafa “eldinerocambiademanossinmotivo” López, se le están sublevando sus borregonoikos y no entienden como, Rafa, ese hacha de la ciencia e impenitente divulgador de conocimientos, promotor exo-mundial de la libre transmisión de información de repente, se invente una “¡¿exo-universidad?!, en la que su titulación más barata sale por 6000 €.
    http://starviewerteam.ning.com/profiles/blogs/6000-euros-el-minimo-para?xg_source=activity
    Ya se iba bastante la pinza al Rafa, con sus cursillos de 250 € por calavera hueca, por que de otra manera no se entiende, para que repente de un salto cuántico en su modo de obtener dinero (que es de lo que va todo este rollo, como todos sabemos), y encarezca sus exo-mamarrachadas a limites demenciales, y todo para obtener un papel que en realidad no sirve ni para limpiarse el culo, además para eso ya están los mazos de Epsylon.
    Por cierto sería interesante saber que opina Garrafal del nuevo proyecto saca-duros, que se ha inventado el indiscutible líder del starclownteam.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 17-03-2010 – 10:33:24 GMT 1 #
    12.

    Pre-eusko-gatoide. jajajajajajaja. Llevo un buen rato riendome con esa idea. Juajuajuajuajuajua. Que bueno.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    eones | 17-03-2010 – 20:25:15 GMT 1 #
    13.

    Joder que LOL lo del Rafa :))

    Al final estos tipos se auto-ownean ellos solitos por su propia ambición y su falta de contacto con la realidad que les hace creerse superiores (juas).

    Leo en el foro ese esto, escrito por algun subnormal o por un clon de rafita:

    “Acaso no os parece un precio barato por tan ingente torrente de conocimiento, ¿acaso pensabais que adquirir la categoria de “doctus” es gratis? y eso sin contar la gran cantidad de salidas profesionales que tienen estas nuevas especialidades. ”

    ¿salidas profesionales? :)) ¿nuevas especialidades? ¿TORRENTE DE CONOCIMIENTO??? ¿DOCTUS?? 😀 ay que me LOL, ¿pero esto qué es?

    doctor grimor | 18-03-2010 – 08:59:42 GMT 1 #
    14.

    Así comienza el blog (http://starviewerteam.ning.com/profiles/blogs/6000-euros-el-minimo-para?xg_source=activity) de los 6000€ como mínimo por un titulo que no vale absolutamente para nada, ni que decir tiene que ya de entrada el blog es una crítica a lo putos chorizos que son el Rafa y su socia, lo que no tengo tan claro es si lo escribió un desencantado, que lo inició del siguiente modo:
    “Al fin se ha visto el plumero de todo esto. El mínimo de matricula es de 6000 euros y el máximo de 24000 euros (en realidad con el proyecto de fin de vacilada son 30000€, pero para el caso da igual). JA JA JA JA. Nada hay que no llegue a verse a la luz. Y la pasta es la luz de muchos. MUCHA PASTA. Esta red social sirve de anzuelo para la caza del “alumno”…..?”.
    Pensando como un inocente querubín que los desilusionados borregonoikos de Rafa “rectordelexorisa” López, iban a despotricar sobre la nueva idea saca-duros y más aún provocados, por un acérrimo (y por que no decirlo descerebrado) defensor de esa causa perdida, si es que queda algo de sentido común en el mundo, escribí lo siguiente.
    Creo o me gustaría pensar que los post escritos con el nombre de Badbird, son sarcásticos e irónicos, no creo que nadie que viva fuera de una celda acolchada puede escribir algo como esto en serio.
    “Acaso no os parece un precio barato (entre 6000 y 30000€, hay que joderse) por tan ingente torrente de conocimiento (¿no suena a vacilada?), ¿acaso pensabais que adquirir la categoría de “Doctus” (¿que coño es eso?) es gratis? y eso sin contar la gran cantidad de salidas profesionales (¿barrendero cuántico por ejemplo?) que tienen estas nuevas especialidades”.
    Como ninguno entró al trapo, me vi en la obligación de poner otro post más pelotero y aún con más tufillo pro-rafista, vamos un defensor convencido a todos los niveles, hasta el punto que se podría pensar que fuera el propio rafa defendiendo y justificando tamaño timo y posteé lo siguiente:
    “No creo que Rafa haga diferencias entre nosotros (por supuesto, todo el que no sea él es una victima potencial) y tenga elegidos dentro del grupo, para él todos somos exo-científicos (o sea gente sin ni puta idea de nada) con la misma importancia en este proyecto común que es “starclown” (¿proyecto? de enriquecimiento de starclown), además quiere darnos la oportunidad (¿en serio nadie se cayó de la silla de la risa?), a un precio asequible (¡es para llorar de risa!), de adquirir una formación superior (en este momento la mandíbula debería empezar a entrar en resonancia), por otro lado necesaria para acometer la investigación abierta en el nuevo campo de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, que indudablemente como ha dicho Rafa, será de los más importantes campos de la exo-ciencia en un futuro próximo (y este es el momento de la fractura de mandíbula)”.
    Y aún así, será por la muy esmerada educación que se exige (¿mande?) para pertenecer a la red de Rafa “comoengañeaunosolomedescojonodelarisa” López, a ninguno se le recalentó el cerebro y arremetió contra el feriante-magufo-estafador de la exo-universidad fantasma.
    Es más, incluso da la sensación de que entienden la actitud del líder de starclown, más por esperada que por otra cosa, como si ya les hubiera ocurrido en otras ocasiones, dejando claro que lo importante es compartir información, que sea irreal, inventada o muy inventada importa tres cojones y peor aún es que simplemente adoptan como solución la búsqueda de otro gurú que les muestre la “berdad”.
    Por lo que me vi de nuevo en la obligación de intentar provocarlos una vez más, y escribí lo siguiente:
    “Los magníficos cursos de la exo-universidad (¿tiene sentido alguno alguno de los “títulos”?), los veo como un baremo del compromiso que se adquiere con Rafa y las nuevas exo-ciencias que abren un nuevo horizonte para el futuro ser humano cuántico (¿alguien puede tomar esto en serio?), ya que nadie va a pagar en caso de no estar suficientemente convencido y comprometido (o si tiene más de una neurona activa). Acaso alguien duda de voluntad de Rafa para desenmascarar de una vez para siempre a los científicos de la oficialidad, “que están acojonaos por el ejercito y vendidos a todos los banqueros camuflando en democracia este fascismo, que aquí siempre mandan los mismos” (esto es un trozo de una canción de la Polla Records). Mirándolo de este modo seguro que ya no os parece un precio excesivo a pagar por la oportunidad que os da Rafa (el magufo-estafador)”.
    Le manda cojones que haya conseguido el efecto absolutamente contrario al que pensaba que iba a conseguir. Los borregonoikos de starclown, mas o menos han pasado del tema, entendiendo que es otro paso más que ya se esperaba en la espiral de despropósitos en la que desde siempre se había visto inmerso el starclown, y que al fin ha mostrado la meta de todo este rollo (que todos ya sabíamos), que como no, es la pasta y en cambio los que pensaba que se iban a reír las tripas, se han “pillao” un rebote de tres pares, de modo que si nada más leerlo el amigo Aranel y el Hermano Doctor Grimor (por ejemplo), me pillan bajo el nick de Badbird me meten una paliza que “se caga la perra”.
    Y por último la culpa de todo esto la tiene Epsylon, que últimamente escribe por enésima vez las mismas estupideces que no hay por donde pillarlas o se empeña en promocionar sus mierda de mazos de papel de culo encuadernado entre sus borregonoikos y chupalandrines.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-03-2010 – 10:57:19 GMT 1 #
    15.

    El Doctor Grimor dice:

    Joder que LOL lo del Rafa :))

    Al final estos tipos se auto-ownean ellos solitos por su propia ambición y su falta de contacto con la realidad que les hace creerse superiores (juas).

    Leo en el foro ese esto, escrito por algun subnormal o por un clon de rafita:

    “Acaso no os parece un precio barato por tan ingente torrente de conocimiento, ¿acaso pensabais que adquirir la categoria de “doctus” es gratis? y eso sin contar la gran cantidad de salidas profesionales que tienen estas nuevas especialidades. ”

    ¿salidas profesionales? :)) ¿nuevas especialidades? ¿TORRENTE DE CONOCIMIENTO??? ¿DOCTUS?? 😀 ay que me LOL, ¿pero esto qué es?

    Y la verdad es que PayasoEstrella (Starclown) da risa, mucha risa. La salida profesional será: “Sales de la facultad, solicitas un trabajo acorde a tus capacidades, esperas, te llaman y te conceden un mocho desgastado para que barras la porquería de la Ciudad™”. El que haya invertido cinco millones de pelas en sus exocursos puede barrer, con su elegante mono verdoso, la porquería de los barrios bajos mientras tararea el Diferencial König-Guerrero.

    McManus | 19-03-2010 – 19:07:05 GMT 1 #
    16.

    Es impresionante y llamativo, los veinte posts que han tardado en darse cuenta que los comentarios de Badbird (o sea el NwZAllStarTeam), son una vacilada sobre Rafa “chorizocuantico” López y su exo-universidad de vacilada:
    “Son tremendos los comentarios de Badbird, tanto que pienso que todo lo que dice va con segundas y de forma sutil se mofa de la universidad esta de tres al cuarto para tontos vacíos que se llenan con radiofrecuencias al módico precio de 6000 euros por curso. No te preocupes chispita por contestar a Badbird, se está riendo del montaje de rafa, seguro”. ¡Apuesta a que sí!
    Pero más llamativo aún es el alto porcentaje de borregonoikos que justifican lo que ha hecho el líder del starclownteam, hasta el punto de echar al culpa a su socia para eximir de responsabilidades a Rafa.
    De todos modos no creo que haya nadie en el multimundo que sea tan capullo como para apuntarse en una ¿carrera? de chichinabo de las de la exo-universidad de la risa de starclown. Que una cosa es que te cuenten películas de Ovnis (¿gallegos?) y de lo malvados que son los “reptilianos” de la NASA y otra muy distinta que te toquen el dinero y más ahora que ya no es deuda.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 19-03-2010 – 20:51:48 GMT 1 #
    17.

    espabila New y hazte un sititooo con los nuevos tarados salvadores del mundo;igual pescas mas pasta de la que crees..

    bye bye

    veronica | 20-03-2010 – 01:13:27 GMT 1 #
    18.

    El líder de starclown ha tardado, pero ya baneó al autor del famoso blog en el que criticaba las chorizas intenciones del amigo Rafa “elputiferiosedesmorona” López y por supuesto también ha borrado el blog, por ese lado ya no más que rascar, pero el último fin del exo-científico y su socia, que no es otro que juntar pasta a espuertas, ha quedado más que claro.
    Por otro lado leyendo de pasada el post del innombrable, hay dos frases que tiene gracia por su carga de estupidez y comprobar como cualquiera puede decir las mayores barbaridades sobre temas de los que no tiene ni puta idea y lo peor de todo es como sus borregonoikos le apoyan y jalean.
    Escribe Epsylon al lado de una ¿foto o dibujo? de una nube:
    “Esto lo hacen especialmente con naves nodrizas …”.
    Esto demuestra el exhaustivo conocimiento (por los cojones) que el innombrable tiene de las tácticas alienígenas de camuflaje, esto nos lleva a que nadie ha visto jamás un elefante escondido detrás de una manzana ¿Será por que es una tontería o por qué los elefantes detrás de las manzanas se esconden de puta madre? Todo depende del grado de conspiranoia y paja mental que se tenga.
    “… En otros casos se teletransportan entre dimensiones …”.
    ¿Que necesidad tienen de adoptar forma de nube para hacer un viaje interdimensional? Ya que sabrán de donde salen, a donde llegan y cuando, ¿O no?. Además un viaje interdimensional no tiene por que llevar asociado desplazamiento físico, los problemas se presentan cuando el piloto tiene el nivel intelectual del innombrable y la caga levando la nave a la segunda dimensión, por el consiguiente aspecto de sello que adquiere toda la nave.
    “… en forma de nube antimateria y luego toman una determinada forma. Otras veces son seres de luz etéreos”.
    Es impresionante como Epsylon, que ya en su momento cascó que trabajó como broker sin ninguna formación en economía, habla de anti-materia como si tuviera una remota idea de lo que es, la anti-materia de momento es una hipótesis que se basa en el principio de super-simetría del universo, pero de eso habría mucho que discutir. Y respecto a lo de tomar una determinada forma o que son seres de luz etéreos, que se puede decir aparte de que es una paja mental de magnitud multicósmica.
    Y la otra frase que tiene una gracia de la hostia es la de la foto de huellas de chucho, donde Epsylon escribe:
    “Eran mucho más grandes que las huellas de perro, el grosor correspondía a una pierna humana …”.
    Solo hay que ver la foto y comparar el tamaño de las hojas y de las huella de chucho que hay en el charco. Cuando se quiere demostrar se hace la foto poniendo una regla o algo de lo que todo el mundo conozca su tamaño, en cambio si la foto se pilla por ahí y se cuenta una película no pasa de ser una estupidez más.
    “… Tampoco parecían huellas de animal a cuatro patas, sino de bipedo o en todo caso era extraña su disposición”. Y esto es sin duda para reírse de sus borregonoikos a la puta cara, por que no es posible que lo diga en serio, ¿Extraña disposición? Esas huellas quedan en esa disposición cuando el chucho va y vuelve, pero ya lo que es de récord multicósmico de soplapollez supina es la huella que ha puesto para compararla con las de la foto del charco, el innombrable tras una “hinbestygacion” (supongo que totalmente pedo, por qué no tiene otra explicación) de diez segundos, presenta la muestra de la siguiente página (http://www.gentigossos.com/), que es un web de mascotas, pero es que además para más descojono es el dibujo de la huella con el que adornan el titulo de la web.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 20-03-2010 – 10:47:05 GMT 1 #
    19.

    Hablando de eso. Os voy a contar una divertida anecdota sobre este esto. De paso servira para corroborar la influencia del maestro en nuestras pobres vidas. Iba a leerme lo de la exo-cursos para echarme unas exo-risas. Y me voy al buscador y empiezo a teclear www. starclo… Y me paro. Un momento, espera, que esa no es la direccion, que es esa de estavilawarra aquella. Y empezado a descojonarme. A llegado un momento que de tanto llamarlo starclown me he creido de veras que la pagina se llama asi. Ja,ja,ja,ja,ja.
    Aqui queda la gracia del dia para quien se aburriera. Je,je,je,e

    Eones | 21-03-2010 – 19:05:27 GMT 1 #
    20.

    Mucho ojo, que en su eructo de hoy utiliza a un niño que se ha leido su libro 5 veces (pobre chaval) como fuente de información de categoría :))

    doctor grimor | 22-03-2010 – 14:55:22 GMT 1 #
    21.

    Nuestro troll preferido haciendo de las suyas en el 20 minutos:

    “becario que tonterías dices, te doy el pésame por el artículo y la soberbia del ignorante

    ¿chaval no sabes que la gripe a quedó en un fraude?

    ¿no sabes que desguazaron los trenes del 11s?

    ¿no sabes que el 11s fueron misiles, no has visto los vídeos?

    ¿no sabes que existen Bill Cooper, James Casbolt, David Icke, Luis Carlos Campos, Jordan Maxwell?

    empápate un poco del considerado como mejor blog de conspiraciones ,

    http://blogs.putalocura.com/matrix/

    22.03.2010 – 13.48 h – Dice ser desguazaron los trenes del 11m – #13″

    http://www.20minutos.es/noticia/646117/0/teorias/conspiranoicas/conspiraciones/#comentarios

    “el considerado mejor blog de conspiraciones” juassssssssssss

    Ernesto | 22-03-2010 – 18:21:40 GMT 1 #
    22.

    ¿Seguro que el más alto de la foto es el tal Alejandro?
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000246658422&ref=search&sid=1255519841.2738329433..1
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 22-03-2010 – 21:53:32 GMT 1 #
    23.

    He estado muy desconectado del exo-mundo, durante unas semanas he estado reunido con los Pendelton-Prisa-Arp, estableciendo las nuevas estrategias para desacreditar al gran paradigma cuantico lider indiscutible e indiscutido de starclown.

    Estos dias reunido en el interior de el planeta que vosotros conoceis como Mercurio, planeta artificial donde los alla, cuna de los gatoides, no he leido ninguna de las nuevas investigaciones perpetradas por el lider teletransportable.

    Simplmente no me lo puedo creer, es cierto lo de los 6000 euros por un exo-curso?

    TierraGuecano | 23-03-2010 – 11:27:40 GMT 1 #
    24.

    Dice el Innombrable:
    “Hay ya energía libre, ovnis, teletransporte, motores de agua magnéticos y de todo tipo …”
    Alguien debería explicarle que los videos de YouTube no son una fuente fiable, de hecho Epsylon tampoco es una fuente fiable.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2010 – 18:16:29 GMT 1 #
    25.

    Hermano TierraGuecano, el que no lo podría creer sería Rafa “nuncaparadehacernosreir” Lopez, si hay un solo pringao alfilamental que se apunte a su pseudo-exo-universidad magufa.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2010 – 18:19:54 GMT 1 #
    26.

    Hermano TierraGuecano, el que no lo podría creer sería Rafa “nuncaparadehacernosreir” Lopez, si hay un solo pringao alfilamental que se apunte a su pseudo-exo-universidad magufa.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2010 – 18:20:12 GMT 1 #
    27.

    Es que,…, como se le ha ido la pinza al lider teletransportable, 6000 euros, todavia no me lo puedo creer, con las cosas provechosas que puedes hacer con 6000 euros.

    Con 6000 leuros yo me pasaba un veranito a todo trapo, de garito en garito chunda chunda chunda, bebiendome hasta el agua de los tiestos.

    Es que me estoy dando cuenta de mi equivocacion, si de verdad hay algun alma candida capaz de pagar 6000 euros por que un tipo le explique la mayor chorrada que le salga de la punta del capullo, me voy a poner a diseñar motores aerofagicos, coches que funciones con aire, seguro que algun exo-titulado con dinero-deuda del que desprenderse, me lo compra.

    TierraGuecano | 23-03-2010 – 18:26:12 GMT 1 #
    28.

    Es aún peor, 6000€ es el precio del exo-titulo (expertu) más barato de la exo-universidad de Radiofrecuencia Cuántica, el más caro (doctus), aunque en relación calidad precio todos sean un puto robo, es de 30000€ incluyendo proyecto (o tesis, o como lo quiera llamar Rafa “tengojetapararegalar” López) de fin de vacilada. Y aún es peor ahora que el innombrable ha demostrado que el dinero no es deuda (sic).
    Reciba un sectario saludo

    NewZealander | 23-03-2010 – 18:55:56 GMT 1 #
    29.

    Que pena que da Rafa el exogatoide Lopez. Su exojeta atlante gatoide resulta ya historica. Vamos ni garrafapal ni el luiscar tienen tanto morro.

    eones | 23-03-2010 – 19:43:03 GMT 1 #
    30.

    Que pena que ya no pueda escribir comentarios en su cueva de ali cuantico y sus 40 exogatoides.

    Siempre dije que era un megalomaniaco, con un claro complejo de inferioridad (puede que llamarle esas cosas y otras muchas influyese en que me acabase baneando), si lo hubiese puesto entre 60 y 300, algun incauto fijo que cae, vamos, su cancerbero/torquemada jose jaen y la chachipiruli estrellas alias como me pones rafa, esos se apuntarian fijo, pero de 6000 a 30000 segun anda el patio, es creerse demasiado.

    TierraGuecano | 24-03-2010 – 08:04:03 GMT 1 #
    31.

    Con ese precio, con que pique UNO, ya tiene el “bisnes” hecho. ¿sabeis si el “temario” está publicado?

    doctor grimor | 24-03-2010 – 09:20:28 GMT 1 #
    32.

    A Epsylon se le ha calentado la orina, tras lo que suponemos a sido un visionado de la película “En tierra Hostil”, ya que si ha escrito todo este refrito sin haberla vista, resulta que es más caradura de lo que parece a primera vista y si la ha visto, aún peor, ya que se ha plegado al deseo de los malvadísimos Chuminati rama cinéfilo-propagandística, ya que en ambos casos ha generando un deseo en la gente de verla para comprobar de primera mano las criticas efectuadas por el innombrable, en total que los malvados Chuminati ganan siempre ¿Querrá esto decir que Epsylon es una agente desinformador? O simplemente que en realidad es un pardillo fácil de engañar, sin ir más lejos Peter Joseph (del que aún no sabemos su verdadero nombre) y su pseudo-documental (producido por la extrema derecha yankee) lo hicieron durante ¡Dos años!, que se dice pronto, por cierto vaya puta mierda de fuentes de información que tiene el Kakaká, dos años “embacao” y si son tan fiables como Epsylon dice descojonandose de él a la puta cara.
    Pero sin venir a cuento en el post se refiere al flipao de ZP como:
    “Asesino (por … los muertos de Afganistán) …”. Simplemente tener en cuenta que la misión (buena o mala) es de la ONU y segundo que los soldados que están allí se meten de hostias por ir.
    “… ladrón (IVA, ministerios…), manirroto, incompetente, vago, sinvergüenza, sofista …”. Otra vez tiene el innombrable la oportunidad de meter caña a los que de momento encabezan el ranking de chorizos (PP), pero se centra en el flipao. Subida del IVA, una gran cagada que solo perjudica al usuario final, del resto no hablamos, y como curiosidad lo llama sofista, el término sofista, del griego sophía (σοφία), “sabiduría” y sophós (σοφός), “sabio” es el nombre dado en la Grecia clásica, de aquél que hacía profesión de enseñar la sabiduría, esto demuestra que Epsylon es muy malo insultando, más bien tirando a puto inútil.
    “… ocultador del 11-M …”. Esta si que es la hostia, en el momento más álgido del “chupapollismo” de “Ansar” al retrasado del Bush (según Epsylon y la conspiranoia) la CIA organiza un atentado para beneficiar a la oposición política, en contra de un chupapollas de Bush, cuando sin hacer nada iban a ganar de calle, el que le vea la lógica que lo explique. En todo caso el ocultador sera el PP, pero por ese lado el innombrable calla como una puta y es que el amo tira mucho.
    Del resto ya hemos hablado en otras ocasiones largo y tendido.
    Llamativa es la fijación enfermiza que muestra el innombrable respecto al flipao del ZP, odio y animadversión que curiosamente nunca se ha trasladado al amiguete Mariano Rajó-hoy y muchísimo menos a la figura del más que conocido hijo de la gran puta de “Ansar” (como gustaba llamarle a Bush), causante de la entrada de España en una guerra (curiosamente contra una resolución de la ONU) en Irak, para apoyar a USA en la invasión de un país para buscar petroleo y expoliarlo (que al final va a resultar que no se hace en un laboratorio) y por otro lado el “Ansar” que apoyaba la filosofía económica libertariana (el mismo hijo de puta que vendió sus amigos las cinco empresas estatales más rentables), de no intromisión del Estado en asuntos económicos ya que el mercado se regula solo, motivo por el cual, y habiendo dejado a los bancos que camparan a sus anchas, generaron la crisis en la que nos encontramos y aún tiene los huevos de ir piando por ahí todo el puto día.
    Después de todo el mensaje de “no vayas a votar” que cacarea Epsylon (¿Y él no es un repetidor de propaganda?) tiene bastante lógica si se mira desde el punto de vista del amo del innombrable, ya que los votantes de izquierdas tienen la costumbre de no votar cuando la gestión no ha sido buena y en cambio los votante de derechas van en jauría a votar después de misa importando tres cojones como ha sida la gestión de sus representantes.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-03-2010 – 15:53:32 GMT 1 #
    33.

    Los planes de estudio de la exo-universidad del líder del starclownteam están en la siguiente dirección:
    http://ircai.eu/contentmg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=54
    No nos hacemos responsable de los daños que puedan sufrir las mandíbulas durante su lectura. La principal salida profesional a la que se tiene acceso es “doctus” en barrenderismo-cuántico-magufo, ya conocéis a Rafa, por huevos que no quede.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 24-03-2010 – 15:58:54 GMT 1 #
    34.

    JAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA

    Por dios NewZ como nos haces esto estoy seguro que reirse tanto, no es bueno antes de desayunar.

    La Exociencia te necesita jaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja

    Expertus

    TierraGuecano | 25-03-2010 – 08:41:01 GMT 1 #
    35.

    En el post del hoy del blos del Infumable encontramos la siguiente perla: “Darwin era un mindundi sin estudios”

    Parece que el Infumable nos lo ha puesto a huevo, solo hay que ver los primeros comentarios:

    1.

    “Era un mindundi sin estudios”…

    Pues para ser filólogo, como que tampoco muestras muchos estudios… Ni de lo que hablas, que de filología no tiene nada, por cierto…

    Ciao, charlatán.

    Zenon | 25-03-2010 – 04:32:42 GMT 1 #
    2.

    “Era un mindundi sin estudios”…

    ja, ¡fue a hablar de putas la tacones!

    DrJuaz | 25-03-2010 – 06:22:44 GMT 1 #

    …………….

    Jaja

    Por cierto, el ultimo mazo de papel del culo encuadernado del Infumable salio alla por noviembre, estamos casi en abril y ese panfleto no se encuentra ni en la casa del libro ni en el corte ingles ni na… Creeis que es posible que alguna libreria seria sea capaz de poner a la venta esa basura?

    Creo que el Infumable deberia cambiar el “no lo compres en librerias!” por el “no lo puedes comprar en librerias!” juasss

    Saludos sectarios

    Ernesto | 25-03-2010 – 09:03:36 GMT 1 #
    36.

    Esos comentarios los ha borrado.

    El mio no, se vé que me ha cogido cariño

    doctor grimor | 25-03-2010 – 13:21:50 GMT 1 #
    37.

    Hoy el innombrable en su afán desinformador y cumpliendo su labor de vocero, escribe (más bien será “yoizado”, que es lo que mejor se le da) un post en el que se habla de Darwin y la teoría de la evolución, de entrada es llamativo que Epsylon acepte sin reparos las pruebas de ADN cuando supuestamente apoyan sus teorías anti-sida y en cambio las ignore completamente cuando confirman la teoría de la evolución, pero eso no sorprende a nadie por que es el ABC de la conspiranoia y del manual de charlatán, del conjunto de evidencias tomar sólo la parte que interesa desechando el resto e incluso llegando a intentar tirar por tierra las partes que un momento dado podrían contravenir al magufo de turno.
    La verdad es que no he leído el post del innombrable, no merece la pena la perdida de tiempo y además con leer el titulo ya se sabe perfectamente con que clase de estupideces lo va a rellenar, como hace en todos y cada uno de los post que escribe.
    Supongo que el innombrable piensa que la teoría de la evolución es falsa es por que cree en otra teoría alternativa de la que obtenga respuestas, respuestas conspiranoicas, como no puede ser de otra manera, siendo la principal opción de Epsylon el creacionismo ya que el diseño inteligente no puede ser, por qué nada remotamente relacionado con la inteligencia puede tener relación con el Kakaká.
    Una vez aclarado este punto veamos como el innombrable aplica el creacionismo.
    Todos recordamos cuando Epsylon, comenzó sus campaña de promoción de la película Avatar, que en dos días pasó de ser totalmente anti-Chuminati a ser la más Chuminati del mundo mundial y como describió a los Na´vi como reptiles, tras el paso de Epsylon por la página del Maestro y comprobar que la había cagado a “tutiplén”, creo de la nada una nueva raza de extraterrestres de la que hasta ese momento nadie había oído hablar, los ya celebres “aliens gatoides” (paradigmáticos enemigos de los rata-perros de combate), claro ejemplo de como Epsylon aplica el creacionismo a su teoría conspiranoica.
    También recordamos el genial “owned” al que el hermano Doctor Grimor sometió al Kakaká en la página del movimiento zeitgeist y del cual el innombrable salió con un vapuleo bastante considerable y tras el cual, la enferma y mediocre mente de ególatra de Epsylon creo de la nada toda una serie de supuestas pruebas (aún no presentadas) que buscaban desacreditar al movimiento seguidor del pseudo-documental, que es otro ejemplo de como el innombrable aplica el creacionismo a sus teoría de la conspiranoia.
    Todos recordamos perfectamente como Epsylon ha defendido en numerosas ocasiones la pseudo-teoría de que el dinero es deuda, y que tras el episodio anterior sufrió un cambio repentino, ya que el innombrable creo de la nada una serie de cajas/cofres mágicos (con un valor de 78 trillones de dolares) que respaldan el dinero del mundo (JAJAJA).
    Como se ve a este descerebrado, imaginación tiene poca (lo “yoiza” casi todo), pero estupidez tiene para regalar, estos ejemplos también los conocen perfectamente los borregonoikos, pero de ellos aún no hemos leído un solo reproche (ni tan siquiera una misera petición de una explicación) a los repentinos cambios de rumbo a los que les somete el innombrable, por otro lado ¿Que sería del día sin las risotadas que nos regala el Kakaká?.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 25-03-2010 – 16:37:02 GMT 1 #
    38.

    Desde luego Epsylon es el maestro supremo del humor. Cada dia con el es como encontrar la fuente de la risa perpetua. Un disparata tras otro y el que le sigue.
    Toma a su creacion de su mente calenturienta llamado horlock y da esa fuente supremo todo lo yoizado extraido del copy and paste. En su disertacion, aunque llamarlo estupida verorrea seria mas prudente nos cuenta una historia hilarante a mas no poder en el que se nos narra que el mundo estaba llenos de razas majisimas con unos aparatos de la hostia que por alguna razon que curiosamente nadie cuenta porque, simplemente ocurrio sin mas ( Se debian dinero-deuda-gatoide lo mas probable) se tiraron a la guerra y a matarse entre ellos. Repito curiosamente nadie, pero nunca cuenta porque se hicieron la guerra. Algo que deberia ser vital y de lo que deberian existir miles de pruebas ¿ No son capaces de saber que paso entonces y el mundo esta lleno de canalizadores de esos? Te son capaces de decir que habia entonces pero no algo tan simple porque se mataron entre ellos . Lo que demuestra una vez mas que todo esto es pura patraña de gente aburrida con mucho tiempo libre, vendedores de humo y colgados con mucha droga en las venas.
    Y entonces llegamos al punto culminante de tanto disparate que provoca la risotada mas salvaje y que tengas que tomar el pañuelo y limpiarte las lagrimas. Dice el tal Horlock:

    A poco de llegar el día final, cuando Atlantis fue arrasada por un maremoto en 24 horas, estaban peleando una raza de insectoides tipo langosta con los atlantes. Finalmente los reptilianos ganaron la guerra.

    Dejando de lado el maremoto que destruyo un continente en 24 horas, lo que en todo caso pudo hacer es sumergirlo y cuando las aguas volvieron a su cauce, porque por mucho maremoto que hubiera esta debe volver a sus fueros, el continente deberia estar a la vista hoy dia, con parques de atracciones atlantes gatoides con precios de 24 euros la entrada, niños descuento… Analicemos lo de los insectoides, atlantes y reptiloides. Presupongamos que tales entes existieron en algun momento de la historia.
    Imaginad que yo os cuento que los yankis y los norcoreanos estaban en guerra. Finalmente los finlandeses ganaron la guerra. Y alguno preguntara ¿ Que coño tienen que ver los Finlandeses en el meollo? ¿ De donde han salido? Pues eso mismo me pregunto yo de los reptilianos esos. Estaban aquaman y namor dandose de hostias con la abeja maya y pepito grillo y de pronto sin mas, sin que nadie se entere que estan alli, sin que nadie les de vela en el rito, aparece serpentor y gana la batalla.
    Y yo entre risas me pregunto ¿ A quien ganaron? ¿ A los insecticons? ¿ A los atlantis-con-anos? ¿ A ambos? Y si ganaron a bichos y hormigaz ¿Que fue de ellos? ¿ Los fumigaron con baygon?
    Asi que de pronto unos seres que no estaban no solo aparecen de golpe, hacen que las razas predominantes en guerra, que se suponen que tenian buenas armas huyen y los hacen huir durante 12000 años naa menos, y ahora quieren recuperarla de las manos de esos que ni siquiera sabian que existian.
    Tonteria tras otra que hace reir y luego enojarte por la manera en la que toma el pelo a 4 idiotas, cada vez menos por fortuna.

    Eones | 27-03-2010 – 16:36:57 GMT 1 #
    39.

    ¿Familia hodensack? pero si eso es escroto ¿no?

    x | 17-05-2010 – 16:52:00 GMT 1 #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: