EL TABACO MATA ¡No fumes!

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

A CONTINUACIÓN EL DOTOR MATRISS LES PRESENTA POSIBLEMENTE EL ARTÍCULO DE CONSPICHORRANOIA MÁS ÚTIL DE TODA LA HISTORIA

Bienvenidos una vez más a la Secta del Dotor Matriss. Hoy, en primicia exclusiva para toda la Humanidad, vamos a hacer un artículo-denuncia que ninguna web de Conspichorranoia en el mundo se ha atrevido a realizar jamás con anterioridad. En el artículo de  hoy vamos a hablar de una mortífera droga diseñada por alguna diabólica y enfermiza mente para envenenarnos y matarnos lentamente: EL TABACO.

El Tabaco. El plan eugenésico de exterminio masivo más brutal de la historia. Como siempre el Dotor Matriss nos da  una información que no aparece en ningún sitio!

Así es amigos. El tabaco es altamente perjudicial para la salud. Contiene sustancias altamente nocivas y potencialmente asesinas, que pueden dejarte lisiado o acarrearte la muerte en cuestion de años o incluso meses. Todo parece un plan maquiavelicamente diseñado con el objetivo de perjudicarnos y jodernos la salud. Nos pueden llamar Conspichorrranoicos, pero la verdad es que lamentablemente esto NO ES CONSPICHORRANOIA amigos. Casi 5 millones de personas mueren anualmente en todo el mundo como resultado del tabaquismo. ¡Un crimen masivo y eugenéisico del que nadie informa y que nadie hace nada para detener!

El Tabaco causa millones de muertos al año. Te están matando, ¿es que no lo ves?

Cada año la industria del tabaco, las tabacaleras, producen un total de 6 trillones de cigarrillos. La oficialista OMS estima también que en el mundo hay aproximadamente 1.100 millones de fumadores regulares, o el equivalente a una tercera parte de la población mundial. En los países occidentales el consumo de tabaco causa casi una de cada cinco muertes  Todo forma parte de un diabólico plan oculto para eliminar lentamente y de forma masiva a la población mundial. Nadie ha revelado esto antes, ni Garrafal, ni Trinity, ni Starclown ni ostias… ¡sólo el Dotor Matriss!

El tabaco es una planta adictiva que contiene nicotina, numerosos carcinógenos y otros tóxicos. Al tabaco se le añaden además sustancias nocivas y perjudiciales para la salud para hacerlo más adictivo

En la siguiente hora, 50 personas fallecerán debido al tabaco. Según la oficialista Organización Mundial de la Salud, la cuota mortífera mundial por consumir tabaco alcanza los 5 millones de personas al año. Esta cifra es mucho mayor que la de víctimas cobradas por todas las drogas ilegales y el alcohol juntas. Para el año 2020 se calcula que el número de víctimas ascienda hasta 10 millones por año. ¡Si esto no es eugenesia en estado puro, que venga un mandril gordo anabolizado y lo vea!

Acetona, cianamida, amoníaco, arsénico, naftalina, cadmio, benzopireno, vinilo, metanol y alquitrán, entre muchas otras sustancias tóxicas. ¡Cada vez que te fumas un cigarro, estás machacando tu propio organismo!

El tabaco contribuye a casi 33% del cáncer en Europa, a una cuarta parte de las enfermedades del corazón y a casi 500.000 de los fallecimientos prematuros al año. Se sabe que el tabaco causa cáncer pulmonar, de vejiga, de boca, faringe, el páncreas, los riñones, el estómago, la laringe y el esófago. Desde 1964, casi 30 millones de personas han muerto en los países occidentales por causas imputables a fumar y consumir tabaco (incluyendo las enfermedades del corazón, el enfisema y otros padecimientos respiratorios). Dos millones de tales muertes fueron consecuencia del cáncer de pulmón. ¡El tabaco es la causa más global del cáncer!

El tabaco es una grandísima mierda. Deja de fumar gañán!

Humo de segunda mano

El humo que produce el cigarrillo de una persona y que es inhalado por otra cercana, conocido como de segunda mano, llega a matar hasta 62.000 personas en Europa al año por enfermedades del corazón.” (CalEPA, 1997).

Mediciones de la concentración de monóxido de carbono (CO) en fiestas o banquetes en que sólo se fuma puros indican valores de CO en interiores comparables con los registrados en una autopista atestada.

Cerca de 88% de la población europea que no fuma tiene en su sangre nicotina (indicador de la exposición al humo de tabaco).” (Pirke et al., 1996).

El humo del tabaco es tan pernicioso para los no fumadores como el de primera mano lo es para los mismos fumadores. La EPA clasifica al humo del tabaco (que contiene 43 carcinógenos) como carcinógeno de Clase A.

Los enfermos de cáncer de pulmón mueren sufriendo lentamente en un hospital!

Los efectos nocivos para la salud de exponerse al humo ambiental de tabaco están bien documentados. Éstos incluyen al cáncer pulmonar y la cardiopatía coronaria en adultos, el bajo peso al nacer, el síndrome de muerte infantil súbita por la exposición durante y después del embarazo, así como el asma, la bronquitis y la neumonía en los niños. La exposición al humo de segunda mano empeora la situación de entre 200.000 y 1 millón de niños asmáticos. También puede causar neumonía, infecciones de oído, bronquitis, tos, etc.

En este artículo no exageramos ni una coma. Te lo dice el Dotor Matriss: ¡No fumes!

CONCLUSIÓN

La “epidemia” del tabaco matará a unos 5 millones este año y a 10 millones en el 2020, según estimaciones de la oficialista Organización Mundial de la Salud (OMS). La industria del tabaco ha comenzado hace poco a vender este producto bajo nuevas formas, para mascar o colocar en la nariz, o para pipas de agua, pero todas estas formas son igual de “mortíferas” para la salud. El tabaco contribuye a enfermedades como las cataratas, neumonía, leucemia, aneurisma de la aorta abdominal, cáncer de estómago, de páncreas, útero o riñón, entre otras. Si después de leer este artículo, todavía no has dejado de fumar, es que estás psíquicamente ciego, culturalmente atrasado o eres uno de ellos!

Con este artículo del Dotor Matriss queda desmontado para siempre y de una vez por todas el mito del tabaco

El Dotor Matriss dice: ¡DEJA DE FUMAR DE UNA PUTA VEZ, NO SEAS BORREGOMATRISS!

Envíale esta información del Dotor Matriss a todos tus contactos, terminemos con esta carnicería de una vez… ¿En manos de quien estamos?

*

Seguiremos hymbestigando

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar
*

NO a la proliferación de Gurús Conspiranoicos en Internet

*

Visita nuestros blogs amigos:

LA UNIVERSISDAD DEL DOTOR MATRISS

DOTOR CUÁNTICO

3 Responses to EL TABACO MATA ¡No fumes!

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Maestro, me hallo extasiado. Esta informacion revolucionara el mundo y llevara el mundo hacia la nueva era.
    Eso explicaria porque en la cajas de tabaco pone EL TABACO PUEDE AFECTAR GRAVEMENTE LA SALUD
    Lo hacen adrede los chumminatis, se rien en nuestra cara, nos dicen claramente que podemos sufrir gravemente. Eugenesia mundial
    ¡Todo esta claro! Gracias maestro.
    Epsylon chupate esta que se te han chorriadelantado

    eones | 16-11-2009 – 08:48:34 GMT 1 #
    2.

    Naturalmente eones,

    Los Chuminatis podrían expropiar y destruir las plantaciones de tabaco, retirar de la venta cigarrillos, puros y demás, como ya hicieron con otros venenos que hace apenas un siglo eran consumidos tan habitualmente como el propio tabaco.

    Al contrario de lo que conspiranoicos y debunkers intentan hacer creer, NO HAY NADA SECRETO en los planes ILLUMINATIS. De hecho existe un rito masón basado en el AVISO DE CORTESÍA: por el cual, cualquier acción hostil está justificada siempre y cuando se haya dado aviso previo: si a pesar del aviso, la otra parte no hace nada, entonces DEBE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.

    Un saludo

    Trollesco | 16-11-2009 – 09:53:15 GMT 1 #
    3.

    Trollesco es Supercedure. El motivo de que a Trollesco le pique que nos metamos con los pseudogurus conspiranoicos es porque el es (o quiere llegar a ser) uno de ellos. Y todos los pseudogurus conspiranoicos tienen algo en comun: cada uno de ellos se cree poseedor de la Verdad absoluta, todos son mesianicos y todos tienen complejo de superioridad. Se creen que han descubierto la rueda o el fuego. Este todavia no es tan conocido en el mundillo conspirologo como lo puede ser Garrafal o incluso Epsylon, es mas bien un 4ª regional mal que le pese.

    Saludos

    Ernesto | 16-11-2009 – 10:29:18 GMT 1 #
    4.

    ‘Ennesto’,

    Si quisiera llega a ser un pseudo-gurú conspiranoico NO ME ‘PICARÍA’ que os METIERAIS con la ‘COMPETENCIA’. Tu argumento lleva su contra-argumento implícito.

    EPIC FAIL

    http://trin.typepad.com/.a/6a00e5515a241a88340115700d56f6970b-800wi

    Un saludo

    Trollesco | 16-11-2009 – 12:21:43 GMT 1 #
    5.

    Una nota anecdótica para dar en que pensar a los borregos:

    MISTERIO. “Fuman tabaco. Beben el puro, una especie de aguardiente, y además consumen “chamico”, un alucinógeno que produce los efectos de la marihuana y la cocaína con un deterioro varias veces superior”, explica Coler.

    ¿Cómo se las arreglan los habitantes de Vilcabamba para vivir ciento veinte o ciento treinta años? Un pueblo del Ecuador sin ninguna particularidad salvo la de tener una cantidad increíble de centenarios.

    http://weblog.maimonides.edu/gerontologia2007/2008/11/ricardo_coler_desentrana_los_s.html

    Trollesco | 16-11-2009 – 12:31:55 GMT 1 #
    6.

    Competencia? Pero si todos sois iguales… La diferencia entre Epsylong y tu es que a lo que tu llamas “elites”, el lo llama Mafia Pepis, nada mas. Por lo demas, estais igual de mal de la cabeza.
    Quizas lo que quieres es llamar la atencion y que comentemos tambien tus “ejcritos”, pero me parece que todavia no te lo has ganado… Siguelo intentando.
    Y deja de poner cartelitos con expresiones en “espitinglis”, que quedas como un mendrugo.

    Ernesto | 16-11-2009 – 13:41:29 GMT 1 #
    7.

    Por cierto que manda cojones que digas que el dinero es “deuda”, y que luego tengas en tu blog un banner pidiendo donativos. No decias que tu no aspirabas a tener dinero? Para que quieres donativos, si son deuda?

    Ernesto | 16-11-2009 – 13:59:42 GMT 1 #
    8.

    Yo puedo estar mal de la cabeza, pero NO necesito esclavizarme 40 horas a la semana (o más) ni aguantar a un mediocre como jefe todo ese tiempo para conseguir mis habichuelas. Hasta vivir en un manicomio, como hace Leopoldo María Panero, sería más loable que someterse al ‘bondage’ al que os sometéis ‘los cuerdos’.

    Cuando yo hablo de élite me refiero a los amos de vuestros amos, los que os ordenan que os den las sobras arrojadas en cacharros con vuestro nombre grabado.

    Por cierto que manda cojones que digas que el dinero es “deuda”, y que luego tengas en tu blog un banner pidiendo donativos. No decias que tu no aspirabas a tener dinero? Para que quieres donativos, si son deuda?

    Primero, ‘get a brain’, no es lo mismo OFRECER LA POSIBILIDAD DE DONAR, que PEDIR DONATIVOS. Yo NO pido donativos, sino que incluí la posibilidad de DONAR, SON DOS COSAS DISTINTAS: no encontrarás ni una sóla palabra mía pidiendo donativos.

    Segundo: como ya he explicado en 500 comentarios o más, que el dinero tenga una carga no quiere decir que NO TENGA VALOR. Un piso PUEDE TENER UNA CARGA y aún así TENER VALOR, especialmente si el valor de la carga es menor que el valor de venta del piso. Con el dinero SE ADQUIEREN UNOS COMPROMISOS Y TAMBIÉN UNOS DERECHOS, igual que con una deuda ‘convencional’: NADIE SE ENDEUDA EN ABSTRACTO, SE ENDEUDAN A CAMBIO DE ALGO TANGIBLE QUE NO ES LA PROPIA DEUDA EN SÍ.

    Tú te sometes a bondage 40 o más horas a la semana para OBTENER: comida, techo, ocio, etc… y TIENES QUE PASAR POR EL ARO DE LA NECESIDAD DE CONSEGUIR DINERO para convertir tiempo (que es el único TESORO REAL que tienes en esta vida) por BIENES Y SERVICIOS. Dicha necesidad ESTÁ GRAVADA por los cuatro costados, lo cual NO QUIERE DECIR que no tenga una contrapartida POSITIVA, como también tiene una HIPOTECA.

    Un saludo

    PS: seguro que eres tan gilipollas que aunque los precios bajaran tanto que los productos y servicios llegaran a ser gratuitos, tú seguirías trabajando por dinero.

    Trollesco | 16-11-2009 – 15:22:18 GMT 1 #
    9.

    Maestro lo ha conseguido una vez más y ya hemos perdido la cuenta de cuantas van, a atado absolutamente todos los cabos con la sabiduría y solvencia que solo una mente privilegiada y formada bajo los auspicios de Lord Behausen y otros pensadores del infra-averno, podría haberlo hecho, ha aportado miles de pruebas irrefutables y unas cuantas fotos molonas, esquivando una y otra vez todas las trabas Chuminati que se han interpuesto en su camino, demostrándonos que con tesón y saber hacer la verdad siempre saldrá a la luz.
    Al fin nos ha sido aclarado este misterio que nos mantenía en vilo (Philip Morris eres carne de cañón), que el gobierno en la sombra mantenía en secreto para su provecho, aflorando toda la verdad, y contestando todas esas preguntas que nos rondaban la mente pero no nos atrevíamos a realizar por temor a las consecuencias a las que nos podrían someter las hordas “reptilineas”, o tal vez por miedo a las respuestas que podríamos obtener y para las que las tiernas mentes de los borregomatriss tal vez no estén preparadas.
    Esperamos ansiosamente un estudio con la profundidad que le caracteriza sobre las cortezas fritas de piel de rata-perro.
    Reciba las más profunda felicitación por este nuevo (y los próximos) trabajos de investigación.
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-11-2009 – 15:49:06 GMT 1 #
    10.

    Buscando a supercedure me encontrado un nombre que se repite bastante

    Enric Duran

    Curiosamente se parece a cierto presentador de cuatro

    Julian Lopez

    Sea como sea quien quiera saber mas del duran este

    Otro nombre que se repite es

    Julio Peñaloza Bretel, aunque no se que tiene que ver con todo esto.

    Nada, que se diviertan viendo fotos y videos. No es gran cosa el tipo

    Buscando | 16-11-2009 – 16:12:33 GMT 1 #
    11.

    Yo puedo estar mal de la cabeza, pero NO necesito esclavizarme 40 horas a la semana (o más) ni aguantar a un mediocre como jefe

    Quizas tu solucion para arreglar el mundo sea que cada persona tenga su propio negocio o empresa, que no trabaje para nadie y que cada uno sea completamente autonomo y autosuficiente. Algo para nada utopico, vamos, considerando que vivimos en un mundo con 5.000 millones de personas…

    Primero, ‘get a brain’, no es lo mismo OFRECER LA POSIBILIDAD DE DONAR, que PEDIR DONATIVOS. Yo NO pido donativos, sino que incluí la posibilidad de DONAR

    Vale, pues yo tampoco te pido tus billetes, sino que “te ofrezco la posibilidad” de que me los dones, por supuesto de manera altruista. Fijate que curioso, no te los he pedido, eh? sino que “te ofrezco la posibilidad” repito, de que me los dones. ¿Pillas la diferencia, gechabrain? (y dale con el spitinglis)

    Tú te sometes a bondage 40 o más horas a la semana para OBTENER: comida, techo, ocio, etc… y TIENES QUE PASAR POR EL ARO DE LA NECESIDAD DE CONSEGUIR DINERO

    Si. Que raro pagar por el ocio, eh? Supongo que tu no pagas por el adsl.

    Echate la manta a la cabeza y vete a vivir al monte. Te alimentas de raices una temporada y cuando te hagas un corte en la pierna te la meas y te la coses tu solo. Para ocio tienes las puestas de sol, que son muy bonitas y ademas gratis. Venga, hazlo seis meses y luego me lo cuentas. Yo es que estoy loco, de vez en cuando me gusta ver un DVD, ir al cine, a un restaurante, a una cafeteria, etc.

    PS: seguro que eres tan gilipollas que aunque los precios bajaran tanto que los productos y servicios llegaran a ser gratuitos, tú seguirías trabajando por dinero.

    Y tu eres tan gilipollas que aunque tu abuela tuviese ruedas y las putas fuesen gratis les seguirias pagando para poder follar. ¿Pero a que viene eso?

    Para terminar, veo que tienes la mala costumbre de ENFATIZAR las cosas con MAYÚSCULAS. Deberias mirartelo.

    Ernesto | 16-11-2009 – 16:23:26 GMT 1 #
    12.

    Joder el artículo está muy bien. Esto si es una pademia y no la gripe cochina.

    En un momento Su Deidad dice: “Nadie ha revelado esto antes, ni Garrafal, ni Trinity, ni Starclown ni ostias… “. ¿Quien es Starclown?

    Otro fan de Trollesco | 16-11-2009 – 16:28:43 GMT 1 #
    13.

    Hinbestygacion chorrynoika, realizada por el NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls y creadores de neologismos, escrito sin “yoizar” y en el tradicional y oscuro idioma de Bal Kathu proveniente de lo más cuántico del averno.
    Estebamos leyendo la página del innombrable y hoy resulta que va de crítica de cine, es lo que tiene ser un “todologo”, aparte de destripar la película, que por otro lado parece que no tienen mucho que destirpar, nos llama la atención lo que escribió por el centro.
    Da como voces autorizadas:
    A un tal Collier, contactado extraterrestre (por que los extraterrestres nunca abducen a alguien que le pegue el aire mínimamente, será un misterio del universo o una falta de puntería de tres pares de cojones).
    Icke, esquizofrénico paranoide, descrito por Epsylon como alguien que lo dejó todo por que una voz en su cabeza le dijo que fuera a una médium.
    Tres paisanas que dicen ser canalizadoras y como no, el clásico “yo mismo Epsyloniano” que se sube rápidamente al carro de los conspiranoicos de toda la puta vida.
    Tres claros ejemplos de como funciona lo contrario al método científico.
    Escribe Epsylon: “Los niños índigos vaticinan catástrofes”. ¿Que dirá Epsylon de los niños índigos si por una casualidad más que remota, resulta que no se produce ninguna catástrofe? Sería la rehostia que les diera crédito si la cagaran continuamente.
    El niño Nínive, dibuja mapas (¿de que?) y jeroglíficos (¿que significan…?) y textos de la Atlántida (¿texto de o sobre la Atlántida?).
    Los Pleyadanos la cagaron en 1993 y 2003 y por extensión Barbara Marciniak, que lo mismo ese día tenia mal la antena, le puede pasar a cualquier adivinador.
    Más tarde pone el innombrable: “Creer lo que veamos, sin ser fanáticos”. Esto es un ataque por parte de Epsylon a la inteligencia del común de los mortales, ni se sabe cuanto tiempo llevamos diciéndole que no nos podemos creer la gran mayoría de las cosas que cuentas por que no aporta la más mínima prueba (mínimamente creíble) y somos todos borregos del sistema que sólo nos creemos las versiones oficiales. Pero cuando sus gurús, canalizadoras y niños índigos la cagan hay que tomárselo con calma y sólo creer lo que se ve, sin entregarse al fanatismo.
    Sigue más tarde: “Hay que creer lo que veamos, cambios se darán y saltos en la historia, pero gradualmente, tras el caos”. Los demás también tendremos derecho a creerlo cuando lo veamos, o hay que ser de la religión Epsyloniana para tener ese derecho. Además si esto no tiene toda la pinta de que está preparándose el terreno para continuar y alargar indefinidamente el tema para vivir de la chorrimemez, que vengan los descendientes de los Pre-Eusko-Atlantes y lo vean, que nosotros no sabemos lo que será.
    Y por último dice el innombrable: “Con todo yo (Epsylon) siempre digo que hay que creer lo que veamos”. Quien le conozca al Kakaká de Epsylon que saque sus oportunas conclusiones, ya sabemos que a este pájaro le faltaran muchas cosas pero jeta tiene para regalar.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-11-2009 – 17:20:25 GMT 1 #
    14.

    Quizas tu solucion para arreglar el mundo sea que cada persona tenga su propio negocio o empresa, que no trabaje para nadie y que cada uno sea completamente autonomo y autosuficiente. Algo para nada utopico, vamos, considerando que vivimos en un mundo con 5.000 millones de personas…

    A ver, berzas, quién te ha dicho que yo quiera arreglar el mundo? El mundo está genial como está, los curritos como tú por un lado y los que se lo saben montar por otro. Sin putas no habría chulos y viceversa.

    Vale, pues yo tampoco te pido tus billetes, sino que “te ofrezco la posibilidad” de que me los dones, por supuesto de manera altruista. Fijate que curioso, no te los he pedido, eh? sino que “te ofrezco la posibilidad” repito, de que me los dones. ¿Pillas la diferencia, gechabrain? (y dale con el spitinglis)

    Por ofrecer la posibilidad no me refería a ningún juego de palabras, lumbrera, SINO A INCLUIR UN SCRIPT PRE-FABRICADO DE PAYPAL en un lado.

    Si. Que raro pagar por el ocio, eh? Supongo que tu no pagas por el adsl.

    Echate la manta a la cabeza y vete a vivir al monte. Te alimentas de raices una temporada y cuando te hagas un corte en la pierna te la meas y te la coses tu solo. Para ocio tienes las puestas de sol, que son muy bonitas y ademas gratis. Venga, hazlo seis meses y luego me lo cuentas. Yo es que estoy loco, de vez en cuando me gusta ver un DVD, ir al cine, a un restaurante, a una cafeteria, etc.

    Qué va! Mucho mejor, pones a un pringao que esté interesado en el dinero a currar por ti, cobras su trabajo al doble de lo que le pagas a él, y así él soporta la deuda de los dos. Es que no lo pillais.

    Y tu eres tan gilipollas que aunque tu abuela tuviese ruedas y las putas fuesen gratis les seguirias pagando para poder follar. ¿Pero a que viene eso?

    Nunca esperé que lo pillaras, como lo anterior. Es, más bien, un guiño al lector.

    Para terminar, veo que tienes la mala costumbre de ENFATIZAR las cosas con MAYÚSCULAS. Deberias mirartelo.

    Yo tengo las costumbres que me salen de la polla, ni que te tuviera que andar dando explicaciones a ti.

    Trollesco | 16-11-2009 – 17:38:36 GMT 1 #
    15.

    Muy buena New Zealander. Ja,ja,ja,ja,ja. Da gusto volver a los fueros normales del blog y leer tu resumen diario.
    ¿ Los niños indigos predeciran alguna no desgracia? Es muy facil predecir desgracias. Tomo a 300 monos y les doy 50 papeletas con una desgracia. Uno de ellos toma una como una inundacion o un terremoto ( Tristemente habitual) y resulta que 6 semanas en algun lugar de este ancho mundo se forma una terrible inundacion o un terremoto. Oye mundo, mi mono acertado que habria una catastrofe, fijaros, los monos predicen catastrofes y aciertan. Normal, hasta por estadistica en numero y tiempo habria de acertar alguno. Da igual, tu solo muestras a ese mono grabado, ignoras a los 299, lo cuelgas a youtube o te invitan a un programa matinal y tu mono resuelve desgracias es ya famoso. Luego le sacaras en todos los programas de television y le preguntaran tonterias como ¿Quien de los siguientes principes se casara proximamente? Si falla, bueno,no siempre va acertar. Si acierta, por simple estadistica en alguna de las mil payasadas que le haran habra de acertar, el mono quedara como el mono vidente y seguira acudiendo a los shows para provecho economico del vende humos. Con los niños indigos esos es mas de lo mismo, todos profetizan cosas, a la larga uno acertara. Epsylon, caradura.

    eones | 16-11-2009 – 19:01:02 GMT 1 #
    16.

    El mundo está genial como está, los curritos como tú por un lado y los que se lo saben montar por otro. Sin putas no habría chulos y viceversa.

    Deja de hacer suposiciones, tu no sabes nada de mi vida, payasete. Y si el mundo esta bien como esta, no te quejes tanto como puta conspiranoica.

    Por ofrecer la posibilidad no me refería a ningún juego de palabras, lumbrera, SINO A INCLUIR UN SCRIPT PRE-FABRICADO DE PAYPAL en un lado.

    Bueno venga, reconoce que las “donaciones voluntarias” de “dinero deuda” no te vendrian nada mal,eh? 😉

    Qué va! Mucho mejor, pones a un pringao que esté interesado en el dinero a currar por ti, cobras su trabajo al doble de lo que le pagas a él, y así él soporta la deuda de los dos.

    Si como dejas claro eres un parasito que disfruta del sistema, pa que coño arremetes contra el mismo?

    Yo tengo las costumbres que me salen de la polla, ni que te tuviera que andar dando explicaciones a ti.

    Por mi como si caminas “de lao”. Solo te digo que te lo hagas mirar, que eso no es normal.

    Ernesto | 16-11-2009 – 20:00:19 GMT 1 #
    17.

    Prohibición de entrega de cartas con dinero genera caos en París

    http://www.laprensa.com.bo/noticias/15-11-09/noticias.php?nota=15_11_09_mund1.php&calificacion=3

    París / Agencias.- Una batalla campal. Así se puede definir en pocas palabras a lo acontecido el sábado en calles de París, luego de que unos 5.000 civiles entre sí y policías se enfrentaran en las cercanías de la turística Torre Eiffel tras la determinación de la Prefectura de la capital francesa de cancelar por razones de seguridad la intención de la empresa Mailorama de entregar sobres conteniendo entre cinco y 500 euros (entre siete y 746 dólares) dentro de una campaña de marketing.

    La vía pública de París cedió ayer ante el caos y la violencia. No se tiene información del número de personas heridas y detenidas. Sin embargo, las fotos son más que elocuentes, y muestran sobre todo a jóvenes peleándose entre sí, y lanzando piedras y frutas a los uniformados parisinos. Incluso se aprecian destrozos, como autos que fueron volcados y destruidos por la rabia de la iracunda multitud.

    Pero ¿cuál fue la razón de este zafarrancho? La idea de Mailorama que fue denegada por la Prefectura. A fines de octubre de este año, el diario Le Parisien informó que el sábado 14 de noviembre, algunas de las calles más representativas de París iban a ser el escenario de una insólita promoción publicitaria impulsada por este sitio de compras en línea con más de un millón de inscritos, en la que promotoras debían repartir, a bordo de un ómnibus, 5.000 cartas con billetes de euros sin contrapartida.

    “Quizás esto puede escandalizar a algunos. Pero darle dinero a las personas es lo que hacemos todos los días con nuestra política de bonos en cash a nuestros mejores clientes para que continúen comprando”, declaró entonces Aurélie Pugnet, portavoz de la sociedad, al diario Le Figaro. Además, el vocero de la compañía informó que se repartirán “varias centenas de miles de euros, es decir, mucho menos que una campaña publicitaria televisiva en horario central”.

    Para hacer frente a las críticas, el portal de internet de la entidad, Mailorama.fr, anunció que preveía desplegar un importante operativo de seguridad para evitar desbordes y que igual se iban a realizar dos importantes donaciones a entidades benéficas. Las promotoras tenían planificado recorrer París en ómnibus y detenerse en tres lugares de la ciudad, que serían dados a conocer dos días antes.

    Una experiencia similar tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Nueva York en marzo de este año, cuando un hombre distribuyó más de 3.000 dólares a los pasantes para dar a conocer su sitio de la red de internet en Times Square, el mismo corazón de Manhattan.

    Más allá de las críticas y adhesiones, dice el portal weinsteiner.net, lo cierto es que con esta insólita y generosa estrategia, el sitio logrará realizar una doble promoción: por un lado atraerá a los transeúntes de París, por el otro conseguirá que los medios del mundo difundan este hecho y así llegarán a millones de personas en el planeta. Pero la prohibición de la Prefectura ocasionó que la cosa se desbordara.

    Se planificaba repartir unos 5.000 sobres con entre 5 y 500 dólares.

    La secta al completo haciendo cola en París, como si lo estuviera viendo, para conseguir su DEUDA GRATIS.

    Jajajaja

    Un saludo

    Trollesco | 16-11-2009 – 20:07:38 GMT 1 #
    18.

    Deja de hacer suposiciones, tu no sabes nada de mi vida, payasete. Y si el mundo esta bien como esta, no te quejes tanto como puta conspiranoica.

    Y quién se ha quejado aquí, ulan-batoriano? Yo estoy encantado de que haya pringados a barrer, que tú seas uno de ellos lo de menos.

    Bueno venga, reconoce que las “donaciones voluntarias” de “dinero deuda” no te vendrian nada mal,eh? 😉

    Ni bien ni mal. En todo caso son destinadas a mejorar el foro y sus contenidos, no mi propia situación, ya que no lo necesito.

    Si como dejas claro eres un parasito que disfruta del sistema, pa que coño arremetes contra el mismo?

    Aparte de que yo me las ingeniaría para parasitar en cualquier sistema, no particularmente en éste, YO NO ARREMETO CONTRA EL SISTEMA, explico a la gente que esté interesada como llegar a parasitar de él y aprovechar sus desventajas en su mejor favor.

    Por mi como si caminas “de lao”. Solo te digo que te lo hagas mirar, que eso no es normal.

    Si por ‘normal’ entiendes lo que tú haces, entonces prefiero seguir siendo supernormal.

    Trollesco | 16-11-2009 – 20:22:47 GMT 1 #
    19.

    Gran Hinbestygacion chorrynoika New Zealander. Como Eones, estoy de acuerdo en que da gusto volver a leer tu resumen diario.

    Recordemos, como no, la gran predicción del Inombrable para 2012:

    “En 2012 pueden que pasen muchas cosas pero a lo mejor no pasa nada ese año”

    Vamos, esta casi seguro que la acierta, o a lo mejor no.

    Saludos SECTARIOs

    Dotor Matriss | 16-11-2009 – 20:35:47 GMT 1 #
    20.

    ¿Es Epsylon el mejor adivinador o no lo es?
    De momento la que ha puesto el Maestro la ha acertado (y eso que aún no sabemos que pasará)
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-11-2009 – 20:49:01 GMT 1 #
    21.

    Ni bien ni mal. En todo caso son destinadas a mejorar el foro y sus contenidos,

    Vaya, mejoras el foro con “deuda”, que interesante…

    Ernesto | 16-11-2009 – 20:49:06 GMT 1 #
    22.

    Vaya, mejoras el foro con “deuda”, que interesante…

    Otra vez,

    Divide el billetito en cuartos:
    Entregas 3/4 de tu tiempo para conseguir el billetito y el billetito te da derecho a 1/4 del tiempo de los demás.

    Como los pisos: que tengan carga no quiere decir que NO TENGAN VALOR. Su valor seguirá siendo el del piso menos el de la carga.

    De hecho hay gente que hace negocio por ahí quedándose con pisos hipotecados (liberando al propietaro de la carga y también del piso, obviamente)

    Espero que a la Centésimo quinta vaya la vencida…

    Un saludo

    Trollesco | 16-11-2009 – 20:55:53 GMT 1 #
    23.

    Espero que a la Centésimo quinta vaya la vencida…

    Interesante apunte hecho por Lord Gafapasta en el hilo anterior. Tienes una respuesta sensata y coherente para esto, Trollesco? :

    ¿Tú por qué te crees que esa “teoría” no se estudia en la facultad ni se encuentra en libros serios, y sólo te la ves en boca y páginas web de chorras y radicales como LCC o Garrafal?

    Ernesto | 17-11-2009 – 11:15:56 GMT 1 #
    24.

    Ah, sí, claro, yo tengo respuesta para todo.

    Primero que Gafapasta no ha pasado por una facultad de económicas/empresariales en su puta vida. Ya sólo por el hecho de la barbaridad esa que sostiene de que el capital amortizado de los préstamos se utiliza para pagar a los empleados del banco, cuando el único beneficio del banco SON LOS INTERESES – EL PRECIO FIJADO PARA EL DINERO (Márgen o diferencial).

    Por otro lado tendrá que definir qué son libros serios para él, o si sabe leer CRÍTICAMENTE, que es algo más dimensionado que leer AL PIE DE LA LETRA. Tampoco sé cómo de serio le parece a Gafapasta Milton Friedman, premio nobel de economía aunque no especialmente santo de mi devoción:

    Teoría monetaria
    Uno de los esquemas explicativos más aceptados sobre la causa de la inflación es la que indica simplemente que a la inflación la promueve la expansión de la masa monetaria a una tasa superior a la expansión de la economía. De acuerdo a esta teoría la fórmula para determinar el precio general de bienes de consumo viene dado por:

    Donde:

    es el precio de los bienes de consumo;
    es el monto que representa la demanda agregada por bienes y servicios; y
    representa el suministro agregado de bienes de consumo.
    Es decir, los precios subirán si el agregado de suministro de bienes baja en relación a la demanda agregada por dichos bienes. Siguiendo esta teoría la demanda agregada está basada principalmente en el monto total de dinero existente en una economía, lo que se traduce en que: al incrementarse la masa monetaria, la demanda de bienes aumenta y si esta no viene acompañada de un incremento en la oferta, la inflación surge.

    Existe otra teoría que relaciona a la inflación con el incremento en la masa monetaria sobre la demanda por dinero lo cual significaría que “la inflación es siempre un fenómeno monetario” tal como lo afirma Milton Friedman. Siguiendo esta línea de pensamiento, el control de la inflación descansa en la prudencia fiscal y monetaria; es decir, el gobierno debe asegurarse que no sea muy fácil obtener préstamos, ni tampoco debe endeudarse él mismo significativamente. Por tanto este enfoque resalta la importancia de controlar los déficits fiscales y las tasas de interés, así como la productividad de la economía.

    Un saludo

    Trollesco | 17-11-2009 – 12:50:41 GMT 1 #
    25.

    Matriss tengo el culo reventao ya que mi novio makulolo me introduce objetos gigantes con pinchos por el recto.el 2013 llegara y todos me van a adorarrr, Matrissssssssssss

    LCC portero de celda acolchada | 17-11-2009 – 15:32:08 GMT 1 #
    26.

    Tremenda la hynbestigacion del Dotor, como siempre. Y es que la berdad siempre triunfa sobre las maladadas (¿o era mal-hadas? ¿O eran niños índigo?) intenciones de la chorricracia chuminati.

    Atentos a lo que dice el payaso cuántico de LCC en su última vomitera:

    David Daming, profesor de la Universidad de Oklahoma publicó en 1195 un artículo en el panfleto illuminazi Science sobre el calentón sobre datos de temperaturas.

    Profesor de la Universidad de Oklahoma en 1195.

    Sí, claro, claro…
    Y los trogloditas de Estados Unidos en el Paleolítico Superior leyendo la revista Science en formato de cédula papal.

    Por intenné.

    Y luego dirá que ha sido un error tipográfico.

    O, lo que es peor, que no admita que se ha equivocado y asegure que es verdad que dijo eso en 1195.

    Y anda que no hay “sobres” en la frase. Más que en Correos.

    Ese retrasado mental cuántico tiene el condensador de hiperfluzo bajo de revoluciones. Pa mí que está en la reserva. Debería de echarle más piedras Gorgon al depósito de su nave pleyadiana… porque a este paso, no llega a la gasolinera regentada por los niños índigo.

    Nunca vi mejor dibujado al sionista jesuita, corporócrata, mamarracho ZPifias que en este tuneo.

    ¿¿¿Sionista jesuita???

    Sí, claro… y chino maoísta neoliberal proindependencia del Tíbet, ¿no te jode? Y falangista batasuno popular de Esquerra Republicana de Catalun-¡ya!

    Y amarillo cuántico.

    ¡¡¡Larga vida (en esta y en las Siete Otras) al Dotor Matrissssssssss!!!

    Empetador de culos konspiranoiktrolls | 17-11-2009 – 17:01:55 GMT 1 #
    27.

    LCC portero de celda acolchada, eres un puto pervertido. Ignoro cuales son tus motivos para postear, pero esos comentarios tuyos son de camisa de fuerza.

    Trollesco ha vuelto a hacer “tangenting” de nuevo y no ha explicado porque no se enseñan esas teorias en las Facultades…

    Ernesto | 17-11-2009 – 18:38:40 GMT 1 #
    28.

    Hinbestygacion chorrythermonoika, realizada por el NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls y creadores de neologismos (alguno gracioso, pero todos necesarios) escrito sin “yoizar” y en el tradicional y oscuro idioma del gollum-jai directamente llegado del averno hipercuántico.
    Hoy nuestro insigne colaborador Epsylon escribe sobre, como un científico vaticina un periodo de enfriamiento en el clima.
    Comienza el innombrable con sus clásicas ristras de insultos al gobierno, por el dinero de impuestos que gastan en lo que él considera un malgasto, ya sin entrar en que ese dinero este mal o bien gastado (por la forma de los comentarios parece que los amos exigen a Epsylon dureza en los ataques, personalizados en el presidente hasta el punto que se podría pensar que tienen un problema personal entre ambos, con Epsylon nunca se sabe imaginación al poder), lo que no se entiende es que este tan preocupado el innombrable por el dinero de los impuestos cuando está demostrado que no paga, ni multas ni contribución (tiene procedimiento administrativo abierto) y suponemos que tampoco paga ningún otro impuesto conocido, muy loable que se preocupe tanto del dinero de los demás.
    Dice ese “yoizador” que invento la palabra “chorricracia” (la suya no me sale):
    “por cierto he popularizado el término “calentólogo”, inventado por mi ego, al igual que “Holocracia” o el famoso vocablo “borregomátrix”.
    En otro post puso:
    “… lo de la holocracia es un concepto inventado por mí (Epsylon), aunque en inglés alguien utilizó la palabra para referirse a la democracia”.
    Por muy chocante e increíble que pueda parecer para referirse a la democracia hay una palabra que se entiende mejor y es “democracia”.
    En la siguiente dirección de descarga un pdf.
    http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&ved=0CA0QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.lovolution.net%2Fpfd%2FPrintPlanetRepro.pdf&rct=j&q=holocracy+word+origen&ei=sajkStbfAo21sAazqrnWCQ&usg=AFQjCNHWdMGD13ivzuL6J8KxWqTGw3jLaw
    Se descarga un panfleto (publicado en 2007, antes de que empezara el bluf del innombrable): “Planetary Reproduction and Gaia Religion” By “Doctress Neutopia a.k.a Libby Hubbard, Ed.D”.
    De todos modos no parece que se refiera a la democracia cuando dice holocracia, que define como:
    “holocracy is a love regime and the transformation of the landscape and mental sphere that occurs through its practice is a lovolution, a world-wide non-violence revolution that has the purpose of building a network of arcologies on Earth and into Out­er Space”. (Como suene todo el rollo de Gaia y toda esa mierda, ¿verdad?).
    Exactamente así es como el HDLGP del innombrable de Epsylon inventó el término holocracia (las otras si tienen merito), nada que ver con holocracy que significa “magia demente”.
    El famoso expediente X (nada que ver con la mafia o si) en el que le copiaron un termino incluso antes de haberlo creado, no te jode. Términos inventa a diario el Maestro y no va dando el coñazo por ahí.
    “Abdussamatov vaticina una glaciación”. Cuando un científico vaticina, lo que hace es un ejercicio de adivinación , que también tienen derecho y un científico vaticina únicamente en el caso en el que no tenga pruebas para apoyar, no un vaticinio, si no una afirmación a ciencia cierta. Es un punto importante también decidirse si lo, que se acerca es una glaciación o un periodo de enfriamiento (como afirma el botánico, que al dar la razón al innombrable es un científico climatólogo de la rehostia) por que se parecen como un huevo a una castaña.
    “… confirmó mis tesis en 2006 de que se acerca una glaciación … Pero yo lo dije antes que nadie”. Me gustaría que Epsylon se diera cuenta de que la tesis y teorías las pueden escribir quien quiera, pero la credibilidad no la tiene el que más insulta o mas fuentes cita dice, la credibilidad la tiene el que aporta pruebas y puede demostrar sus estudios. Y como no un clásico ataque de egocentrismo (yoyoismo, toma neologismo del cagarse) a los que el innombrable nos tiene acostumbrados.
    Que conste que no discutimos que vaya a haber un periodo de enfriamiento de hecho parece lo más lógico, y concuerda perfectamente como habrá comprobado el que se haya preocupado de informarse que son la circulación termohalina. Lo que ya no no parece tan normal es que ayer el innombrable pidiera prudencia en lo que se cree sin dejarse llevar por el fanatismo y hoy se pase todo por el forro de los cojones y se lance como un fanático religioso en busca de su salvación, tampoco nos parece normal que aprovechando el tirón del 2012, se lanzara a adivinar y vaticinar sin conocimiento y sin ninguna prueba que lo apoye (recordar que no lo hacen ni los científicos) y ahora empiece a recular poco a poco en cada uno de sus vaticinios.
    El día de las disculpas nos veremos las caras.
    LCC portero de celda acolchada, eso que tienes en la cabeza (lo otro lo dejaremos por imposible) hay que mirarselo y mejor antes que después.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 17-11-2009 – 18:58:06 GMT 1 #
    29.

    ¿Pervertido yo? ¿ Camisa de fuerza? ¿ mirarmelo? ¡¡BASTA YA!!! Hemos inciado un enfriamiento de 30 años que costara bajar la temperatura de mi ano, el cual se a vuelto adicto a los falos de los practicantes de la gripe guarra y pollar. La moraleja de esto es que hasta un estafador negro me puede meter 16 consoladores envueltos en bolas chinas a la vez y yo gritar ¡ Botin, botin! envuelto en gritos de placer.
    Yo soy anu, me voy a bautizarrr

    Matrissssssssssss

    LCC portero de celda acolchada | 17-11-2009 – 19:16:20 GMT 1 #
    30.

    Trollesco ha vuelto a hacer “tangenting” de nuevo y no ha explicado porque no se enseñan esas teorias en las Facultades…

    Que Milton Friedman y Teoría Monetaria no se enseñan en las facultades?

    Mira, lo que yo no tengo ni puta idea es de EDUCACIÓN ESPECIAL.

    Si para que entiendas algo te tengo que enseñar a leer en castellano, a interpretar lo que lees, a pensar citicamente y a relacionar ideas, entonces apaga y vámonos.

    Algunas de las teorías que expone Rafapal & co se explican en las universidades aunque no con el MISMO lenguaje que usan Rafapal & co, obviamente, porque en las universidades se usa un lenguaje técnico y Rafapal & co usan jerga de la calle o, como mucho, con pretensiones de ser literaria. SI NO ERES CAPAZ DE VER ESTO POR TI MISMO, ya te digo, que yo no tengo ni conocimientos de educación especial ni paciencia para empezar contigo desde cero.

    Un saludo

    Trollesco | 17-11-2009 – 19:29:19 GMT 1 #
    31.

    Pues ya que estas tan enterado, dime porfa como se dice “dinero es deuda” en ese “lenguaje tecnico de las universidades”, porque no lo encuentro en el temario. un saludo.

    Ernesto | 17-11-2009 – 20:01:19 GMT 1 #
    32.

    Si, claro, aunque me repita:

    Existe otra teoría que relaciona a la inflación con el incremento en la masa monetaria sobre la demanda por dinero lo cual significaría que “la inflación es siempre un fenómeno monetario” tal como lo afirma Milton Friedman. Siguiendo esta línea de pensamiento, el control de la inflación descansa en la prudencia fiscal y monetaria; es decir, el gobierno debe asegurarse que no sea muy fácil obtener préstamos, ni tampoco debe endeudarse él mismo significativamente.

    Trollesco | 17-11-2009 – 20:08:37 GMT 1 #
    33.

    Impresionante hinbestygacion chorrythermonoika, New Zealander, me dejas acongojado.

    Efectifamente, el Dotor Matriss descubre todos los días palabras y vocablos nuevos, revoluciona campos enteros de la biología, economía y astrofísica, salva almas humanas y aliens, y no lo va cascando por ahí.

    Dentro de poco voy a postear la historia de un canalizador que sus vais a cagar por la patabajo, ni el mismísimo Garrafal va a poder sacar algo remotamente parecido.

    LCC portero de celda acolchada, te digo lo mismo que los demás Hermanos, creo te faltan un par de jugadores en la cancha

    Saludos SECTARIOs

    Dotor Matriss | 17-11-2009 – 22:47:46 GMT 1 #
    34.

    Me despido de ustedes en el anterior hilo (en la anterior entrada, vaya).

    Lo hago para no fastidiar más en la página del Maestro.

    Adiós, y hasta pronto.

    Mwahahahaha…

    Lord Gafapasta. | 18-11-2009 – 10:28:13 GMT 1 #
    35.

    Gracias por su colaboración Lord Gafapasta-Chemaz. Ha sido un placer leerle.

    Un saludo SECTARIO.

    Dotor Matriss | 18-11-2009 – 12:08:02 GMT 1 #
    36.

    ‘Txemita’

    Ya que te marchas, me he permitido dejarte un regalito en el hilo anterior, justo debajo de tu despedida, también para no fastidiar más la página del maestro.

    Un saludo

    Trollesco | 18-11-2009 – 14:31:06 GMT 1 #
    37.

    Hinbestygacion chorrynoika, realizada por el NwZAllStarTeam de cabreadores de conspiranoiktrolls y creadores de neologismos (alguno gracioso, pero todos necesarios) y en el tradicional y oscuro idioma del multiverso vía Xpress-cuántica.
    El innombrable trata hoy sobre la corrupción de la política y de los políticos, la verdad es que no ha descubierto nada toda la información que da vienen en los boletines oficiales del lugar donde el susodicho político se dedica a tocar los huevos. Sin embargo Epsylon no deja pasar la oportunidad de meter estopa al gobierno actual, ya se sabe que los amos exigen y los criados como el innombrable sirven, como toda la puta vida fue.
    Lo que es chocante a la par que gracioso es como el innombrable a sus cuarenta y seis añitos ya debería tener conocimiento para razonar las cosas sin apoyarse en la pataleta como cualquier niño chico.
    Los políticos más que nos joda son necesarios (o deberían serlo), incluso Epsylon en su cacareada chorricracia, no tiene reparos en anunciarnos su gobierno gerontocrático formado por ancianos sabios (espero que no sean los de la obras) que harán las funciones de políticos con todo lo malo y bueno que ello conlleva, y con pequeña diferencia de que según el sistema de Epsylon serán impuestos y no elegidos. Con todo sin embargo estamos de acuerdo en que el número de políticos es excesivo y los privilegios que obtienen, que en la mayoría de los casos son inmerecidos.
    Y aquí el innombrable da como solución “patalética”, no votar, no pagar impuestos (el innombrable ya lo hace) y demás tonterías, no votando se les pone aun más fácil ganar, ya que se elige el más votado pero no de entre el total de votos posible, si no de total emitido. Acaso cree el innombrable que los primeros en dejar de cobrar van a ser los políticos, posiblemente (más bien seguro) dejarán de cobrar mucho antes gente que lo necesite mucho más, y eso sin contar profesionales de la salud, policías, bomberos y funcionarios de los que si trabajan, que irian después y mucho antes de que cualquier político deje de cobrar un solo “leuro” y eso sin contar que todos ellos disponen de bienes suficientes para poder aguantar mucho más tiempo que cualquiera de nosotros sin cobrar, ya que sin trabajar lo hacen la mayoría.
    La forma de cambiar el sistema es desde dentro, si los políticos y sus políticas no nos gustan se votan a otros, si no nos gusta ninguna presentamos la nuestra y se preparan medidas para evitar que los que lleguen a la política tengan las prioridades equivocadas, como por ejemplo anteponiendo robar a hacer su trabajo (que no es robar), medidas como auditar los bienes (suyos y de su entorno, o alguna puta forma habrá de saber si roban) antes de tomar posesión de un cargo y cada cierto tiempo y castigar con pena de muerte al que se demuestre que ha robado, solo es un ejemplo. También se podria implantar el voto negativo, en caso de no querer votar a nadie pero aún menos que salga ciertos elementos, permitir marcar tu voto como negativo (-1) para que se descuente de los votos del elemento elegido.
    Posibilidades hay a patadas, pero ninguna pasa por una revolución basada en los principios de la extrema derecha yankee, acaso alguien cree que la extrema derecha yankee son unas hermanitas da la caridad que se preocupan por el bien común, ni tan siquiera por el bien del que tengan al lado si no tiene dinero para compensar dicha preocupación.
    Nadie se ha parado a pensar que si la extrema derecha yankee produce esos pseudo- documentales, gastándose dinero en ello (recordemos que una de sus metas es no pagar impuestos), por algo será, que algún fin persiguen.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 18-11-2009 – 19:14:54 GMT 1 #
    38.

    Genial comentario de Epsylander que puedo reproducir en pocas palabras:

    ‘La solución para que te dejen de mear como a un borrego es seguir comportándote como un borrego’

    Un saludo

    Trollesco | 18-11-2009 – 22:15:49 GMT 1 #
    39.

    Genial Hinbestygacion chorrynoika como siempre NewZealander, que como siempre nos deslumbra inventando nuevos neologismos y reacciones “pataléticas”.
    Estaremos sin pagar impuestos hasta el día del Suicidio Final.

    Saludos SECTARIOs

    Dotor Matriss | 18-11-2009 – 23:18:19 GMT 1 #
    40.

    Como no, un comentario de Trollesco que denota que está en posesión de la verdad, que es el más listo de su portal y total conocedor de las realidades ocultas del universo al resto del común de los mortales, las mandíbulas se resienten (ni que decir tiene que salvo al Maestro y a Lord Behausen).
    Trollesco tu comentario se ve que es el de un maldito genio, lo que ocurre es que ME HAS CONFUNDIDO CON ALGUIEN A QUIEN LE IMORTEN TUS OPINIONES.
    Reciban un sectario saludos los hermanos

    NewZealander | 19-11-2009 – 15:10:59 GMT 1 #
    41.

    Hola, soy Uda, venga ¡va! Reconoced de una vez que vuestro dinero es mío.

    Uda | 19-11-2009 – 19:49:17 GMT 1 #
    42.

    Hola ¿ Alguien tiene una foto de Borja Martinez echevarria? Quiero compararla con Luiscar, he notado que se parecen mucho y sale en intereconomia como el ¿que no sera…?

    Pregunta | 19-11-2009 – 21:15:42 GMT 1 #
    43.

    Hola gñe zoy el nuevo novio de LCC portero de manicomio. ögoóhñigoñigoñigo
    Zoy mu tonto y me arranco la barba con las muletas, gña. Zoy un percebe gñe, que tonto zoy, niagh. Me guztan que me den por culo ñigoñigoñigo

    Diego Andres Lopez | 19-11-2009 – 21:29:08 GMT 1 #
    44.

    Mentira. Yo so gñe zoy el nuevo novio de LCC portero de manicomio. ögoóhñigoñigoñigo
    Zoy mu tonto y me arranco la barba con las muletas, gña. Zoy un percebe gñe, que tonto zoy, niagh. Me guztan que me den por culo ñigoñigoñigo

    Rafael Mendez Ramos | 19-11-2009 – 21:38:19 GMT 1 #
    45.

    Una vez que he conseguido acabar de leer el post del innombrable, que no hay por donde pillarle, es una sarta de tonterías sin pies ni cabeza que él debe creer que tienen una gracia de la hostia, pero yo no la encuentro.
    Aparte de su relación rarita con garrafal, unas veces le hace la pelota y otras le pone de lo siguiente de tonto del culo, deducimos que Epsylon poco a poco va atando cabos y ve como se lo van montando los “exo”, que Rafa “repartotitulosdechichinabo” López ya presenta sin cortarse ni media su “exouniversidad (¿cuántica?)”.
    Del post del Kakaká de Epsylon, únicamente llama la atención la siguiente frase:
    “La intuición de esta señora (alcaldesa de Torrelavega) se demuestra por llegar a ser alcaldesa y tener un sueldazo de la hostia sin ninguna cualificación demostrada”. Hay que tener unos huevos como el caballo de Espartero, para echar en cara a alguien no tener formación y presentar como putos sabios a toda la jauría de conspiranoicos, que acompañan sus teorías con sus pruebas de “pichiglass”, como Icke, Maxwell, Jones y un largo etcétera.
    Nadie se ha parado a pensar nunca por qué la inmensa mayoría de estos tipos son origen anglosajón y principalmente de yankeelandia.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Reciban un sectario saludos los hermanos

    NewZealander | 21-11-2009 – 12:30:56 GMT 1 #
    46.

    Gñe. Zoy el unico novio de LCC portero de manicomio.Ñigoñigoñigo. Exijo respeto a mi decision de que me de por el culo. gñaaaaaaaaa

    Diego Andres Lopez | 22-11-2009 – 14:01:02 GMT 1 #
    47.

    Diego Andres Lopez. Deja de perseguirme desnudo por las calles de Cantabria. Que me da mucho gustito y mi novio Makulolo se pone celoso y me da con mas fuerza por atras. No me importaria pero mide 2 metros y medio y luego escuece. No soy tu novio, conste, solo eres mi proveedor de cafe adulterado

    matrissssssssssssssss

    lCC portero de manicomio | 22-11-2009 – 14:04:17 GMT 1 #

  2. vidente que acierta

    EL TABACO MATA ¡No fumes! | La Secta del Dotor Matriss

  3. I think this is among the ost significant info for me. And i am glad reading
    your article. But should remarkk on some general things, The web site style is wonderful, the adticles is really nice :
    D. Good job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: