El TIMOSCOPIO HUBBLE: Otro pufo más de la Mafia Pepis que gobierna el mundo.

EL DOTOR MATRISS ES EL PRIMERO EN INFORMAR DE ESTA ESTAFA, COMO SIEMPRE!

Bienvenidos a la secta del Dotor Matriss. Dentro de un par de días se realizará la enésima “misión de reparación” en el Timoscopio. PRIMERO Y POR ENCIMA DE TODO, EL TIMOSCOPIO HUBBLE ES UNA MAJADERÍA CIENTÍFICA DEL VEINTE!

EL TIMOSCOPIO HUBBLE. Un trasto inútil que siempre hay que andar arreglando y gastándose un dineral en el. Aquí algo güele mal

Donde hay pasta van de cabeza amigos. El lobby Satánico-Reptiliano-Botafumeiri-Fumigati es uno de los principales involucrados en el proyecto. Piden a todos los países una millonada para investigar majaderías, luego se quedan con la pasta, una parte se la dan a científicos corruptos y la otra se la gastan en apuestas, alcohol y mujeres.

Video falso de la Matrissmedia en el que supuestamente nos relatan la misión
Que alguien me cite un experimento realizado por el TIMOSCOPIO que haya servido para algo

El TIMOSCOPIO HUBBLE es supuestamente un telescopio robótico localizado en los bordes exteriores de la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 700 km sobre el nivel del mar. Inventado por el científico loco, egocéntrico, mesiánico, Chuminati y socio del Atleti, Michael J. Hubble de quien toma el nombre. Fue puesto en órbita el 30 de febrero de 1970 como un proyecto conjunto de la NASA y de la ESA para sacar fotos de estrellas, aunque realmente no sabemos siquiera si existe, lo que tiene dentro y si de verdad saca fotos…

¿Hojalata, papel de aluminio, cartónpiedra y poco más? ¡Atención, estafa de la Matrissssssmedia!

Como todos los grandes pufos científicos de la actualidad, este ingenio pertenece a una organización política secreta, que es supuestamente una organización para investigar los orígenes del Universo, creada por unos burócratas que no saben nada y tampoco han hecho nada en su vida. Dicen que su primer exito fue descubrir claros indicios de la existencia de los agujeros negros, o sea, algo que nadie nunca ha visto en persona ni se ha podido reproducir en un laboratorio!

La reparación del TIMOSCOPIO, otro pufo más de la matrissmeidia.

Esta organización tiene algun científico decente involucrado, pero en general es un chupafondos sin fin en donde cuatro cinetíficos corruptos e hipermillonarios que conducen Lamborginis se reparten el dinero en experimentos que normalmente no sirven absolutamente para nada o bien se trata de puras especulaciones, como la ridiculez de “descubrir los orígenes del Universo”.

¿Fotos hechas con Fotochop en un PC cualquiera?

LA ESTAFA POLÍTICA Y MEDIÁTICA DE SIEMPRE

El hecho de los medios nos bombardeen sin fin, es ya la prueba de que estamos en otra estafa política y mediática. Porque en la actualidad la ciencia es política, el método científico hace mucho que ha muerto (ver Metodio Cinetífico del Dotor Matriss), con tonterías como la existencia de la Calvicie o el hirsutismo congénito testicular de los escarabajos pamperos atlantes. Esto es más de lo mismo, todos los países tienen que donar un dineral para sacar fotitos de estrellas o un espectáculo de fuegos artificiales como la colisión provocada del cometa Halley contra la superficie de Caronte.

COMO SIEMPRE EL LOBBY DE LA MAFIA PEPIS, DETRÁS DE ESTE PROYECTO

250.000 TRILLONES DE DÓLARES PARA ESPECULAR CON NUESTRO DINERO

El presupuesto de la pseudo-reparación que tendrá lugar dentro de unos días es de 250.000 trillones de dólares, pagados por todos nosotros para que unos científicos especulen y hagan el zángano. ¡Es una estafa, una burla desconsiderada a nuestra inteligencia!

Por supuesto todo es demencial y especulativo en este descomunal timo científico. Hasta la teoría del Big bang es sólo eso, una hipótesis. El universo es una gran conjetura de origen psico-mental nervidiano, surgió de la Conciencia Chacrakrishnática, no de la materia. Para descubrir el secreto de la Creación debe usarse un procedimiento epistemológico = ciencia del conocimiento Chacrakrishnático más allá de la duodenalidad sujeto/objeto/subobjete (hombre/universo/ojete): por ejemplo, la meditación Negusiana*

(*Si no habéis entendido nada u os ha parecido todo chino es normal, queridos aprendices de Matriss. El Dotor se encuentra a otro nivel esfintermológico, churromental y psico-social).

Desde la conspiranoia se dice que el Timoscopio sirve para crear un campo magnético para neutralizar las auras antigorgónicas del planeta Albiol (que se dice que es gemelo de la Tierra, lo cual es falso) o crear terremotos, o causar enfermedades, o echar pestes. Aunque lo más probable es que tenga que ver con proyectos ultrasecretos de la tecnología oculta de los Reptilianos, los Chumigatis, aliens fosforitos, vampiros nefertitienses o el Vaticano, aparte de ser un típico montaje político para succionar fondos a mansalva.

ES POLÍTICA & BICHINESS Y LOS CIENTÍFICOS, ZOMBIS MALVADOS

I LOVE JEBEDIAH NESS, SIEMPRE ILUSTRA LO QUE PIENSO

La estafa es idéntica a otros proyectos faraónicos de “investigación para el cuidado y la regeneración del cabello” -algo que nunca funcionará- con inversiones megamultimillonarias de los países para que los científicos del sistema se forren y se sigan comprando mansiones y RollsRoices. Alguien dirá, “pero este tío dice que todo es una estafa”. Correcto, todo lo que vemos es una estafa, desde que nos levantamos hasta que nos metemos en el catre todo es una burda y vulgar estafa. EL MÉTODO CINETÍFICO HACE MUCHO QUE MURIÓ (ver Metodio Cinetífico del Dotor Matriss)

CONCLUSIÓN

EL PUFO DE SIEMPRE , TODOS A PAGAR Y LOS CINETÍFICOS MILLONETIS DEL SISTEMA A SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE CON ESPECULACIONES BANALES. Y LA MATRISSQUIMEDIA A MACHACARNOS LAS 24 HORAS CON ELLO, COMO CON LA CALVICIE Y TODAS LAS TEORÍAS PSEUDOCIENTÍFICAS QUE SALEN EN LOS BLOGS CADA DÍA (¿el chocolate es bueno o es malo, cuantas botellas de vino hay que tomar al día, existieron los gigantes, etc), MIENTRAS nos distraen de lo que está sucediendo realmente: el mundo está siendo invadido secretamente por hormigas rojas timoformoides del planeta Chundachundi.

Que alguien cite algún experimento básico del TIMOSCOPIO que haya sido útil para la humanidad o qué utilidad tendría el de la simulación del origen del universo o ver tormentas de arena en la Luna. Además son tan chapuceros, que dicen que es una joya la maquinita y luego hay que ir cada dos por tres a cambiarle los plomos.

Ahí queda eso, chavalotes. Ufffffff, hoy me he exprimido la sesera demasiao, voy a tirarme un rato al sofá que no pueeedooooo másssssssss!

*

¡Visita nuestros grupos en FACEBOOK!
*
La Secta del Dotor Matriss
*
Chorricracia
*
MANICOMIO para Luiscar

2 Responses to El TIMOSCOPIO HUBBLE: Otro pufo más de la Mafia Pepis que gobierna el mundo.

  1. Dotor Matriss dice:

    1.

    Maestro lo ha vuelto a conseguir por enésima vez, a atado absolutamente todos los cabos con la solvencia que solo una mente privilegiada, que se encuentre a otro nivel esfintermológico, churromental y psico-social, podría haberlo hecho, ha aportado millones de pruebas irrefutables, esquivando una y otra vez todas las trabas Chuminati que sin lugar a dudas han intentado poner en su camino, demostrándonos que el arco del tesón y las flechas de la verdad siempre dan en el blanco de la verdad.
    Todos sospechábamos que esto del telescopio Hubble era una trama Satánico-Chuminati y también que había algún lagartijo por el medio, pero claro está que solo el maestro tiene los conocimientos y la capacidad para sacarlo a la luz.
    Cierto es que no hay ningún experimento conocido que haya realizado con este telescopio, pero lo que indudablemente parece más grave y posiblemente (siempre bajo su supervisión y a su infalible criterio), merecería una hinbestygacion aparte es que el científico loco sea socio del Atleti, que sea todo lo demás vale, nadie es perfecto, pero socio del Atleti, por favor, ¿Que será lo próximo? ¿Decir que Michael Ballack es un buen jugador? ¿En manos de quien estamos?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 09-05-2009 – 09:52:52 GMT 1 #
    2.

    Esfectivamente NewZ… esta hymbestigacion ha costado mucho esfuerzo, pero por fin se sabe la verdad. Que un cientifico loco sea miembro del Atleti tiene su explicación. En realidad el Atleti fue fundado por masones Chuminatis ecolojesstas de una de las 17 estirpes endógamas de la Atlántida, y utilizan magia negra y mantras para amañar todos sus partidos, lo que pasa es que les sale mal. Pronto hablaré también de ello.

    Dotor Matriss | 09-05-2009 – 12:46:10 GMT 1 #
    3.

    Maestro enhorabuena, otra investigacion rapida de 5 minutos, 4 de ellos roncando brillante. Mis felicitaciones al maestro de maestros de maestros de maestros

    Eones | 09-05-2009 – 16:10:34 GMT 1 #
    4.

    Brillante, maestro, no se te escapa una.

    Decano | 09-05-2009 – 20:28:53 GMT 1 #
    5.

    Me has liberado hijo mio…

    JAck | 09-05-2009 – 23:24:20 GMT 1 #
    6.

    En este en lace le dan un repaso dialéctico al Inombrable, que no puede borrar ni editar comentarios, como hace habitualmente:

    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/SidaCampos.html

    Dotor Matriss | 11-05-2009 – 07:15:57 GMT 1 #
    7.

    que hijo de la gran puta ya veo que va soltando su acido por ahí….

    pero como tiene la cara de llamar “matasanos” a los que seguro que saben más que él ( no porque hayan “leydo” mucho como él ) sinó por la experiencia que es la mejor herramienta de conocimiento.

    pienso que detrás de este entramado hay más que un subnormal portero de discoteca y un gordo de mierda, hay unos intereses eugenisticos como diria él, es evidente que el negacionismo y la ignorancia de protegerse frente a otras enfermedades huelen a caca neonazi…

    Luis, hijo de puta comeme el forunculo que me ha salido en el huevo izquierdo.

    luismelacome | 11-05-2009 – 09:12:33 GMT 1 #
    8.

    Alguien sabe si ha dejado algun post sin modificar donde instaba a NO USAR CONDONES? Creo que el muy payaso se dio cuenta que soltando esa barbaridad se podia meter un problema, pero si no es asi, si todavia le queda algun post donde lo mencione me gustaria saberlo porque alguien bastante influyente me ha comentado la posibilidad de tocarle bastante las pelotas, ah no me acordaba que no tiene.

    Uiiss! LCC que poco te queda…

    ratoncitoperez | 11-05-2009 – 10:59:16 GMT 1 #
    9.

    Un par de trucos para buscar con el google :

    Si buscais una frase entre comillas, busca una frase literal. Yo es lo que hago para detectar copipegados. Ejemplo:

    “No siento ningún arrepentimiento, eso es para los débiles mentales que no saben lo que quieren”. Frase extraida del “vampiro satánico”. Resultados : Sus 10 blogs y el sitio original del que fue copiado.

    Para reducir las búsquedas a un blog, o a un periódico incluir al final de la búsqueda “site:dirección_del_sitio”.

    Ejemplo (para el ratoncitoperez) :

    “sin condon” site:blogs.putalocura.com/matrix

    De ahí obtienes una serie de entradas en las que recomienda no usar condón.

    Por ejemplo Quítatelo, quitaselas o Desgómate, desfásate

    Saludos a La Secta

    Dotor Cuántico | 11-05-2009 – 12:14:33 GMT 1 #
    10.

    Excelente Dotor, esa era la sintaxis que buscaba, manos a la obra!

    ratoncitoperez | 11-05-2009 – 12:25:42 GMT 1 #
    11.

    luismelacome, no confundas leer con copy/paste

    Plinio | 11-05-2009 – 12:54:29 GMT 1 #
    12.

    Una cosilla, mitosyfraudes.org no es esa asociacion argentina a la que pertenece COLIN RIVAS? Por cierto que el marica de la perilla y traje de carreful 2×1 hace tiempo que no hace mención de su nombre.

    No se no se..veo algo rarito por aqui.

    Lee Ncanta | 11-05-2009 – 13:12:03 GMT 1 #
    13.

    Hinbestiyacion, realizada por el afamado posteador, al que jamás le han refutado con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Hoy el innombrable nos sale con otra capullada digna de su nivel intelectual, si estudia un poco llegará a ser un aprendiz de ameba.
    La guerra de Irak, menos mal que también fue por petroleo, la hizo Bush para buscar el arca de la alianza, estaba Bush en casa sin saber que hacer y pensó:
    ¿Me toco los huevos o me voy a buscar el arca de la alianza a Irak?,
    y alguien le preguntó ¿Y por que a Irak?,
    entonces razonando como un cretino del nivel de Epsylon dijo ¿Y por que no?, lo cual confirma que el arca de la alianza estaba en ¿Irak?, Con dos cojones.
    Según la mitología cristiana el arca de la alianza contenía las tablas de piedra en las que estaban tallados los diez mandamiento, según el retrasado mental del innombrable contenía tecnología Atlante y estaba custodiado por reptiles. Con tres cojones, dos ya me parecen pocos
    Lo más curioso del tema es que Bush no necesitaba ir a Irak para encontrar el arca de la alianza, ya que estaba en los sótanos del área 51, custodiado por el archivero del los Chuminati, el inefable Don Pimpón y protegido por una piara de rata-perros (el cerdo según Epsylon es un cruce entre rata y perro) rabioso por la paz, desde que lo encontró y lo puso a buen recaudo Indiana Jones, que yo también he visto la película.
    P.D.: El Sr. Sebastián pone a Epsylon en su lugar, aunque sea intentar razonar con un ser barriobajero y sin ninguna preparación.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-05-2009 – 14:13:47 GMT 1 #
    14.

    Juas juas muy bueno… por cierto, eso de que “contenía”, que significa? Porque si se llevaron el supuesto contenido (tequenología subatlante cuántica), el valor del arca debe ser parecido al de una caja de zapatos…

    Dotor Matriss | 11-05-2009 – 15:21:37 GMT 1 #
    15.

    Otra hinbestiyacion más de salón, canutos (terapéuticos a tutiplén) y cerveza muy fría, realizada por el afamado posteador con casi 666 artículos publicados (son míos y les cuentos como me da la puta gana), al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin copiar a nadie.
    Como no puede ser de otra manera felicitar al Maestro, esto es un paseo militar sin oposición de ningún tipo y mucho menos inteligente.
    A un post del Hermano Eutimio, contesta un soplapollas del bluf, perdón blog del innombrable que se hace llamar SG. Lo más normal es que sea otro clon más, ya que hay que ser muy zafio para estar de acuerdo con el innombrable.
    – Primero, el blog no es de Eutimio, si no del Maestro Dotor Matriss, descerrajador cuántico y desmultiplexador de las verdades más ocultas del intercosmos y alrededores.
    – Segundo, si de escribir idioteces se trata sin lugar a dudas el bluf, perdón blog de Epsylon es el lugar adecuado, ejemplo: ¿que valor tiene un arca de la alianza si no está asociado a la existencia de dios?
    – Tercero, Tu que cojones vas a pensar, si le das la razón a Epsylon como un lameculos, además puto inculto de SG “estabas” es con “b”.
    – Cuarto, los argumentos de Epsylon son practicante irrebatibles, ya que se basan en alucinaciones de una mente enferma, simplemente y por sentido común se demuestra (por lo menos a los que tienen dos dedos de frente, que no es tu caso), que son estupideces sin pies ni cabeza y conspiraciones totalmente indemostrables, ejemplo: “Safaris con niños (de presidentes USA), la acusación es tan impensable, surrealista, loca y e increíble, que SOLO PUEDE SER CIERTA”, además Epsylon no descubre copia – “yoiza” – pega.
    – Quinto, Lo que dice el innombrable, queda claro que son tonterías, y además es preferible estar entre el 0,1% que busca, razona y piensa por sí mismo (que tampoco es tú caso SG, lameculos de mierda).
    – Sexto, demostrado está también que esto para el innombrable es un negocio, o pregunta a su representante (¿para que cojones crees que lo tiene?)
    – Séptimo, en el blog del Maestro por lo menos no se censura a nadie, a menos que falte al respeto o que sea el propio innombrable (lo cual quiere decir que faltará al respeto tarde, o temprano más bien). También es divertido comentar la capulladas que escribe Epsylon, que la mayor parte de las veces son el descojono de la feria.
    – Octavo, si SG ya sabemos que todo absolutamente todo tiene una conspiración detrás, que vivimos en un mundo virtual que nos han puesto los reptilianos – Chuminati – sionistas – judíos – “lentejo-alubios del averno” delante de los ojos para podernos controlar, SG pedacito de subnormal, eso es el guión de la película Matrix (el puto Epsylon no puede ser original ni con su propio nick), de los hermanos Wachhowsky de 1999.
    ¿Que más hay que decir?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 11-05-2009 – 17:25:55 GMT 1 #
    16.

    Hinbestiyacion, realizada por el afamado posteador, al que jamás le han refutado con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    Comentaremos el nuevo post del innombrable que trata sobre dragones, animalitos. Comentaremos el post por frases, es más llevadero.
    Partamos de que el dragón es un ser mitológico, asociado normalmente con el mal, será por el aspecto o por lo de echar fuego.
    “La mítica batalla de San Jorge con el dragón… ¿O los últimos reptiloides?. Primera contradicción del día de Epsylon con sus propias teorías. ¿O nos están gobernando actualmente reptiloides o en tiempos de San Jorge eran los últimos?, ya sabemos como funciona esto, según convenga.
    “Huesos de un animal gigantesco encontrados en México”. Como nadie los ha investigado (indudablemente por su acojonante interés) y no se sabe de que pueden ser, pues tienen que ser de dragón, o de dinosaurio, o de lo que nos de la gana y convenga en el momento.
    “Un dragón fotografiado en China con un móvil”. Viva la imaginación, lo bueno de esta foto es que también vale para “OVNI fotografiado con un móvil” y para “misil interceptado fotografiado con un móvil”.
    Los dragones están en todo el mundo, pero Epsylon curiosamente sólo tiene casos de China, donde por otro lado el dragón es una imagen sagrada que además da suerte al que lo ve.
    El monstruo del lago Ness, es un ente “infradimensional”, o sea de ¿dimensiones inferiores?, de ¿dimensiones menores?, vete a saber que cojones quiere decir el innombrable con esa tontería.
    Como no podía ser de otro modo Epsylon ha encontrado claves Chuminati en la película el Señor de los Anillos (ver estudio de las claves ocultas de la película los bingueros en el blog de soldeJúpiter, alucinante e irrefutable).
    Ahora viene cuando se le va la pinza
    1.- “Son aliens capaces de tomar forma humana”. Da igual su tamaño y forma (morfológicamente se entiende), se meten en un traje de humano, eso lo vi yo en “los hombres de negro”, pero con una cucaracha.
    2.- “Son los primeros y ancestros habitantes de la Tierra”. Sí, porque a Epsylon le sale de la punta de la polla.
    3.- “Son seres intraterrenos nativos de la Tierra o Aliens que viven en cuevas subterráneas”. Los famosísimos aliens topo del mundo de los Teletubies. A ver Epsylon, retrasado mental, no hay más opciones, o son nativos de la tierra o son de fuera, no hay más cojones, ¿qué clase de afirmación de imbécil es esa?
    4.- “Son seres nacidos de hibridación entre aliens reptiloides y humanos en Babilonia y Egipto”. El innombrable haciendo gala de sus tan profundos (como inexistentes) conocimientos médicos, en este caso sobre genética, ha combinado con éxito reptiles con humanos, que nadie se sorprenda, ya lo hizo sacando el cerdo de un cruce de ratas y perros (Epsylon, eres una puta máquina, ¡pero más puta que máquina!)
    5.- “Son seres demoniacos del inframundo u otras dimensiones o planetas”. Osea que pueden ser cualquier cosa que provenga de cualquier lugar en cualquier momento, con dos cojones, y a ver quien es el guapo que le contradice.
    Por último la prueba irrefutable de la existencia de los dragones, refiriéndonos a los que vuelan con sus alitas y según la mitología echaba fuego por la boca, son los dragones de comodo (toma ejemplo de información sesgada llevada al terreno propio), que se parece a los dragones mitológicos por el forro de los cojones o menos. Dragón de comodo o monstruo de comodo (lo cual demuestra la existencia de monstruos), o monitor de comodo (lo cual demuestra la existencia de los monitores(¿?)), o varano de comodo (lo cual demuestra la existencia de los varanos), del que curiosamente proviene su nombre científico, pero claro como todos los tificos (los cien) son Chuminati, le han puesto el nombre para disimular y hacernos la picha un lío.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-05-2009 – 14:57:15 GMT 1 #
    17.

    Jajajajaja… con el Inombrable y estos análisis tenemos diversión asegurada casi cada día lol

    El “Mentecato de comodo” también demuestra la existencia de los mentecatos

    Dotor Matriss | 12-05-2009 – 16:27:46 GMT 1 #
    18.

    NewZealander dice : “Comentaremos el post por frases, es más llevadero”

    Pues hoy te voy a llevar la contraria. No es que sea más llevadero : es la única manera de llevarlo porque no existe lo que se pueda llamar “párrafo” y ni mucho menos “texto” que comentar.

    Todo son frases aisladas, proposiciones indemostrables seguidas (mediante non sequitur) de otra proposición aislada y también indemostrable.

    No existe ni una sóla línea de conexión lógica en todo el texto. ¿Sería alguien capaz de aplicar el viejo pq^¬r a un texto de los suyos? ¿Habrá letras suficientes para ello?

    Es decir… Definiendo p como “los dragones existen” q “son del inframundo” r “son demoniacos” s “son de otros planetas” t “son de otras dimensiones” (…bueno aquí las mil cosas que afirma…) y siendo U “hay huesos en méxico” o V “existe el Dragón de Comodo”

    ¿Está alguien capacitado mentalmente para afirmar una proposición tal que así UvV->p? ¿y UvV->p^q^r^s^t^…?

    En lo que si coincido con NewZ es en lo de recomendar los videos de El Sol de Jupiter, que están bien simpáticos … y ya tiene una receta de aceite de cebolla en mi blog …

    Dotor Cuántico | 12-05-2009 – 17:28:02 GMT 1 #
    19.

    Elsoldejupiter agradece a los hermanos Newzealander y al dotor Cuantico la inmerecida publicidad a mi magnifico estudio. Un estudio que me llevo sudor, lagrimas, sangre y flan dhul hacerlo en treinta segundos . Gracias

    elsoldejupiter | 12-05-2009 – 18:18:45 GMT 1 #
    20.

    De todos los despropósitos, información falsa y sesgada, aderezado con paranoias que copia/”yoiza”/pega el innombrable con británica puntualidad, me ha llamado la atención el post de los dragones por que es especialmente imbécil, creo recordar que sólo tiene a esta altura en soplapollez, uno que hizo sobre música tecno (nada que ver con la musica pre-tecno-pre-atlante, que esa si que mola).
    Pero lo que más me ha llamado la atención es la última frase del post, que creo que merece un comentario aparte y que dice: “El dragón de Komodo es el reptil más grande del mundo y la prueba irrefutable de que los reptiles no son un mito. El ocultamiento de la información sobre reptiloides, alien, Egipto oculto es una constante en el Vaticano Iluminati, para que los ciudadanos desconozcan nuestra Historia Oculta”.
    Todos (me refiero a la gente con dos dedos de frente) sabemos que el dragón, monstruo, monitor o varano de comodo es el reptil más grande del mundo y no hace falta ninguna prueba irrefutable de la existencia de los reptiles, el mundo está lleno de reptiles (tuvieron que hacer la tierra redonda, porqué cuando era plana los putos reptiles se caían por los bordes a los infra-metacosmos, no te jode puto payaso de Epsylon). Claro que los reptiles no son un mito, existen, de hecho tienen una rama genealógica de la biología para ellos solos.
    Lo que no existen salvo en las mentes enfermas de paranoicos (¿peligrosos?) son los reptiloides de aspecto humano que gobiernan el mundo en la sombra y mucho menos reptiloides aliens. Lo de Egipto oculto suena a rellenar y dar empaque ocultista a un texto sin pies ni cabeza, que como no, plantea una conspiración, de los Chuminati del Vaticano, por cierto, ¿Que historia hay más oculta que la que se van inventando los falsos gurús sobre la marcha?
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 12-05-2009 – 19:03:44 GMT 1 #
    21.

    Excelente.

    Lee Ncanta | 13-05-2009 – 14:28:40 GMT 1 #
    22.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    Vamos a comentar algunas frases simplemente con el arma del sentido común, el menos común de todos los sentidos (e inexistente en Epsylon), ya que los profundos y sesudos razonamientos científicos los hace el innombrable, ¡vaya! no los encuentro, porqué los ha debido poner en otro post, a coño, que el único razonamiento que usa es el “por que lo digo yo” y los demás nos lo tenemos que creer, no te jode.
    “Las ondas de la evolución”. Se refiere a unas ondas de muy baja frecuencia que se transmiten en la zona comprendida entre la superficie terrestre y la ionosfera, alimentadas por los rayos de las diferentes tormentas que se producen y con valores que van de los 7,8 Hercios a los 70 Hercios, como la frecuencia predominante de 7,8 Hercios coincide con la frecuencia a la que se producen ciertos procesos cerebrales, pues nada, las nombraremos como las ondas de la mente megamultiplexada del averno cuántico, o lo que me de la gana, pero si no pasa nada, ya encontraremos una utilidad para las onditas de los cojones, que nadie se preocupe.
    “Grandes cambios electromagnéticos y genéticos”. Cierto es que a lo largo del tiempo el campo electromagnético de la tierra sufre cambios, lo que está por demostrar (esto quiere decir estudio científico serio), que afecte a nuestras células, teniendo en cuenta que la intensidad del campo es mínimo, que le podría pasar a alguien que viva en un lugar en el que por encima o por debajo de sus casa pase una linea de alta tensión, que esa si que genera un campo electromagnético de al hostia (podría volverse tan tonto del nabo como Epsylon y garrafal juntos) y mezclarlo con la genética, pues como el que tiene tos y se rasca los cojones, nada que ver.
    “Todo va unido a la glaciación que viene”. También está por demostrar que venga una glaciación o un calentamiento global o incluso un cambio climático (inmediato). Según Epsylon unido mediante las famosísimas mutaciones espontaneas programadas, y con la clásica postilla de “compra mi libro” y añado yo “desinfórmate definitivamente”.
    “Las glaciaciones están vinculadas a cambios en el magnetismo”. Se cree según ciertos estudios que podría tener alguna relación, de ahí a afirmarlo rotundamente hay un trecho, que conlleva entremedio método científico, nada más lejos del “por que lo digo yo” que utiliza el innombrable como argumento irrefutable, a lo que hay que añadir que los ciclos de cambio del magnetismo terrestre no son regulares y el periodo mínimo conocido es de 150.000 años, pero Epsylon ha notando el cambio en los últimos años, pongamos 25 años, el Innombrable (esta vez con mayúscula) ha notado un cambio en un 0,017% (el más rápido posible) en el magnetismo de la tierra, con seis cojones, esto es capacidad de observación y el resto son tonterías, la ventaja de tener una picha magnético-cuántica.
    “La mafia x estimula el cerebro reptil materialista”. Epsylon ha estado bombardeándonos constantemente con los reptiloides alienígenas – terráqueos de gobiernos ocultos y ahora resulta que todos tenemos una parte de reptil en el cerebro, que curioso que si esto es cierto (como afirma el innombrable) confirma la teoría de la evolución de Darwin, que hace unos cuantos post era Chuminati y totalmente falsa, volvemos al “las cosas son como a Epsylon le conviene”, para intentar dar fundamento a sus penosos argumentos.
    “La mafia x usa microondas electromagnéticas”. Como tantas veces a pasado, nuestro payaso particular de Epsylon lee algo, y automáticamente la paja mental fluye, reflejándose en una cagada incontrastable de medias verdades, mentiras, informaciones segadas y amoldadas convenientemente a sus intereses en su bluf, perdón blog. Que les voy a contar nada nuevo bajo el (de momento y no perdamos la esperanza) único sol.
    Maestro esto es un paseo militar.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 13-05-2009 – 16:00:28 GMT 1 #
    23.

    oigan veanse esto que le hice a campos

    http://jackeldestripablog.blogspot.com/2009/05/exclusiva-mundial-matrix-tenia-razon.html

    comenten comenten

    Jack | 13-05-2009 – 22:55:00 GMT 1 #
    24.

    ajajjajajaj Jack, estás muy loco tio….graciosas frases en español latinoamericANO.

    Claro, lo culean duro, le rompen el orto y tal y como termina, se va a hacer la prueba y da negativo.

    LCC tiene gonorrea en la boca, o en el cerebro?

    ratoncitoperez | 14-05-2009 – 09:56:20 GMT 1 #
    25.

    jajajaaj. No tiene cerebro!!!!

    Este tipo merece un buen escarmiento por charlatan…aca Dr matriss me hace matar de la risa, jajaaj

    saludos

    Jack | 14-05-2009 – 15:31:25 GMT 1 #
    26.

    Otra hinbestiyacion más de risotadas, relax, salón, canutos y cervecita fría, realizada por el inefable y afamado posteador con casi 666 (son míos y les cuentos como me da la puta gana) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    Hoy vamos a comentar del post del innombrable, las características generales que tienen los conspiranoicos que encontramos por la red.
    Epsylon saca un documental en su bluf, perdón blog, que por supuesto paso de ver como de la mierda, ya estoy hasta los cojones de los putos mensajes machacones, pesados y reiterativos, que no hacen otra cosa que repetir la misma mierda a todas horas y en todos los sitios. Este tema es bastante curioso ya que uno de los insultos favoritos del innombrable es llamar a los periodistas incluso a los de medios cuando eran lideres (JAJAJA), “repetidores de propaganda”, hay que joderse, que hable de putas la “zapatones” (= Epsylon).
    Michael Tsarion. Que conste que no le conozco de nada y no tengo ningún interés en conocerle. También tener en cuenta que esto vale para el 99,97% (toma, dato científico de “por que a mi me da la gana) de los conspiranoicos, de unos a otros cambian los temas sutilmente.
    ¿Como se puede ser un experto en conspiraciones?, vaya mierda de conspiraciones si las descubre y saca a la luz cualquier soplapollas como el innombrable. Solo se me ocurre que si eres un experto en conspiraciones es por que las creas, o en el peor de los casos te las inventas e intentas divulgarlas como ciertas por todos los lugares habidos y por haber.
    Experto en contrainformación. Supongo que se refiera a dar información contraria a algo o a alguien. El problema de esta y en realidad de todas las informaciones, es que deben poder contrastarse por diferentes medios (como mínimo por otro), pero claro solo ellos y su circulo de conspiranoicos están en posesión de la información verdadera, el resto nos la tenemos que creer y si no lo hacemos por el mero hecho de no poder contrastarla, no meten en su conspiración y nos alinean del lados de los malos, ¿pero quienes son en realidad los malos?, tal vez los que se inventan las conspiraciones.
    Experto en símbolos esotéricos. También leí el libro de Dan Brown, el código Da Vinci, en la que el protagonista es un experto en simbología de todo tipo, la diferencia es que el tipo de libro tenia formación universitaria, osea había estudiado en una universidad, en cambio los conspiranoicos son expertos por ciencia infusa posiblemente, ya que ninguno acredita formación de ningún tipo, o es que a estos hijos de la gran puta de conspiranoicos cuando tienen un problema médico, ¿Quien les opera?, un médico con sus estudios y toda la hostia, cuando no saben que hacer con la pasta que sacan de mentir y quieren por ejemplo construirse una casa ¿A quien se la encargan? A un arquitecto, ¿no?, o invertir en bolsa, se lo piden a un corredor ¿porqué pretenden que les crea si lo más fácil es que hablen de cosas que no tienen ni puta idea?. Curiosamente la civilización jamás se ha dado cuenta de como son las cosa hasta que ellos llegaron y resulta que lo han descubierto los que menos posibilidades tenían, dada su nula formación y falta de conocimiento, ¡que casualidad!
    Por otro lado mezclan símbolos de todo tipo y procedencia, símbolos mágicos, religiosos, satánicos y de donde les salga de los cojones que más da, ellos son los que inventan la conspiración, cayendo una y otra vez en la misma contradicción, señores conspiranoicos si dios no existe, tampoco puede existir satanás, van en el mismo juego.
    Experto en manipulación mediática. Normal que sean expertos en manipulación, es lo que hacen veinticuatro horas al día, todos los putos días del año.
    Experto en Chuminatis. No se mucho de asociaciones secretas, pero es como lo anterior, para saber de los Chuminatis has tenido que formar parte de ellos, o como mínimo contactar con alguien que haya formado parte. Claro que en las sectas secretas lo normal debe ser que estés metido una pila de años, medres en la jerarquía y cuando has llegado suficientemente alto, te vas, y ademas se lo cuentas al primer soplapollas de turno que encuentres, para que posteriormente el innombrable pueda leerlo y publicarlo como propio, y como buena sociedad secreta que se precie les importa tres cojones, casi que te desean buena suerte y te animan a irte y contarlo, no te jode.
    Experto en civilizaciones desaparecidas. Que casualidad, no se como ha podido pasar otra vez, experto sin ninguna formación en arqueología para buscar vestigios ni en historia para interpretarlos. ¿Que mas podemos decir?
    Y ya como colofón y descojono de la feria es vidente, tarotista y astrólogo, pero de los serios, de los que saben lo que te pasará por premoniciones que se les pasa por la quijotera, por que lo dicen las cartas (unas con dibujitos raros, para que no las entienda ni dios) y por la posición de los astros el día que naciste, ¡con dos cojones!, cuidado que le viene de familia, hijo de una famosa vidente, la vidente de Ronald Reagan, retrasados metales ha habido, hay y habrá en todos lados y Ronald es uno de los aventajados. No me voy a meter con Colin Rivas, pero me paso sus referencias por la punta de la polla, de hecho las de cualquier conspiranoico respecto de otro, eso si de buen rollo.
    Que conste que me doy cuenta que esto para estos tipos es su negocio (cada vez me parece que mejor negocio) y su forma de vida, para conseguir vivir de puta madre sin trabajar.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-05-2009 – 15:59:35 GMT 1 #
    27.

    Juajua NewZ, impagables tus “comentarios” de las hynbeshtigacionesh.

    Efectivamente, esperemos que al Inchombrable no se le reviente una hernia levantando hierros, porque supongo que irá a operarle el Nijota, o el Scanrros, o la Mazona, o cualquiera de sus colaboradores con tanta formación, estudios y conocimientos en “hijtoria oculta”.

    O el día que quiera construirse una piscinita en su chalecito que llame al Birras que le estudiará el terreno y preparará los planos perfectamente.

    “pues como el que tiene tos y se rasca los cojones, nada que ver.” juasssssssss

    Dotor Matriss | 14-05-2009 – 17:26:10 GMT 1 #
    28.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie. Espero no estar pisando los analisis del Hermano SoldeJúpiter.
    He mirado por encima el fanzine de garrafal, paso de leer esa solemne puta mierda, pero leyendo los titulares tenemos aquí otro ejemplo más de conspiranoico que habla de las cosas sin ningún conocimiento (solo el que él mismo se atribuye como salvador de la humanidad), voy a comentar solo cuatro cosillas
    De los atentados del 11-S, ya se escribió mucho por parte de todos los conspinanoicos del orbe, de los que se han dedicado a rebatirlos punto por punto, perfectamente razonado y documentado se encuentra http://natsufan.livejournal.com/ y entre este blog y el de http://chemazdamundi.wordpress.com/ desmontan, machacan y dejan a la altura de la mierda la afirmación “dinero deuda”.
    Ya en el fanzine de garrafal me ha hecho gracia en un lugar que habla de la teoría de la evolución pone: “Los años de trabajo en los laboratorios de todo el mundo, dotados de instrumentos de alta precisión, como ordenadores, probetas y microscopios, para crear secuencias de proteínas, moléculas o células, han dejado en evidencia, al mismo tiempo, la teoría de la evolución”, Instrumentos de alta precisión como ordenadores, probetas y microscopios y además escriben con un invento infernal que es como una barra de grafito metido en una carcasa de madera, no te jode mamonazo, se deduce de esto que el que lo ha escrito no tiene ni puta idea del tema, ¡que casualidad!, otro conspiranoico que escribe de algo que desconoce.
    Y también en otro punto que habla de censura energética, nos cuenta que existen motores de agua, imanes y aire comprimido, llama la atención lo de los motores de agua, esto es otro ejemplo de media verdad o verdad amoldada a los intereses del escritor, me explico, lo que se hecha al motor cierto que es agua, pero el motor es de hidrógeno, por un proceso de electrolisis se saca hidrógeno del agua, como se podría sacar mediante el proceso adecuado de cualquier otro compuesto que lo lleve, pero el motor es de hidrógeno, no de agua.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 14-05-2009 – 22:29:32 GMT 1 #
    29.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    Comienza la dosis de basura de Epsylon de hoy con una ilustración de David Dees (valiente pedazo de mierda), el cartel del millón y medio que allí se quedaron, habla solo de Acschwitz, ahora solo falta sumarle los de el resto de muertos de los campos de concentración repartidos por Europa.
    Nadie duda que las intenciones iniciales de Hitler, salvo sus ideas raciales, iban encaminadas a hacer de Alemania un gran potencia económica mundial, el problema era que cuanto más producían los trabajadores alemanes más ricos se hacían los patrones judío-alemanes, solución quitar a los judíos de en medio, aparte con la fuerza productiva alemana, su territorio se les quedó pequeño, solución quitar por la fuerza territorio a los demás, empezando por Polonia, ya ves un santo varón
    En un post anterior del bluf, perdón blog del innombrable, resulta que Hitler esa una satanista, nigromante, que mandaba sus ejércitos en busca del santo grial y del arca de la alianza (obviamente para protegerlos de esos judíos avariciosos y descreídos), y poder utilizarlos en el bien de la humanidad.
    En el Post de hoy resulta que Hilter era vegetariano y amante de los animales, o sea una hermanita de la caridad cristiana.
    Lo más curioso de la puta mierda de post que hoy ha vomitado el hijo de la gran puta de Luis Carlos Campos Nieto (el despreciable Epsylon), es una pequeña lista de genocidas que da casi al final, en la que mete a un tal felipe Galzalez (supongo que se refiera a Felipe González), Epsylon so hijo de la gran puta, que no tienes otra denominación , hasta que se demuestre lo contrario, el mayor genocida español (de la historia moderna) ha sido Franco, seguido de que metió a España en una guerra solo para saquear el petroleo de un país, cuando hagas el hijo de la gran puta, por lo menos que no se note tanto que las ordenes llegan directamente de la calle Génova.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-05-2009 – 08:14:29 GMT 1 #
    30.

    Nazi de los cojones

    ratoncitoperez | 15-05-2009 – 08:19:59 GMT 1 #
    31.

    Bueno, esta nueva vomitona no ha sido ninguna sorpresa. Los que conocemos un poco a este indocumentado ya intuíamos por donde iban los tiros. De hecho, ese pseudodocumental que tanto apoya y publicita, está elaborado por la ultraderecha más radical de los EE UU. Luego está lo de la Gerontocracia que tanto le gusta, un “comité de sabios” que tomaría todas las decisiones y los demás a tragar con lo que nos digan los abueletes…

    Pero en fin, que te puedes creer de un tipo que comulga con “magia negra alien”, entre otras muchas gilipolleces ?

    Artabrio | 15-05-2009 – 10:05:08 GMT 1 #
    32.

    Pues si, estaba claro.

    Como los neonazis no se comen un Colín cuando predican sin subterfugios su ideología, recurren a camuflarse para dar rienda suelta a la misma.

    Dotor Cuántico | 15-05-2009 – 11:38:45 GMT 1 #
    33.

    La pena es la pandilla de retrasados que entran en su bluf y le dan la razon, supongo que alguno no será un clon.
    Acaso no se dan cuenta de que pie cojea este mierdecilla de Epsylon.
    Reciban un saludo

    NewZealander | 15-05-2009 – 12:37:01 GMT 1 #
    34.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie. Con el sentido común como única herramienta vamos a comentar el tema del dinero con trabajo como patrón.
    Uno de los soplapollas que hay en el bluf del innombrable, habla de la sustitución (por parte de Hitler) del dinero patrón-oro por el dinero patrón-trabajo, valiente capullada.
    Primero. Los precios dependen de la oferta y la demanda, lo cual quiere decir que a más gente de una profesión menos podrán pedir por su trabajo.
    Segundo. Dependiendo de tu trabajo obtienes un beneficio, independientemente de que ese trabajo conlleve una productividad tangible, yo podría vivir sin leer libros y estudiar (como hace el retrasado mental de Epsylon), pero no puedo vivir sin comer, carne pescado y verduras (el innombrable si, que se alimenta del sol, se pondrá como una puta foca cuando se encienda Júpiter), ¿quien se encarga de valorar cada trabajo en su justa medida?, ¿quien decide que trabajo es más importante?.
    Tercero. ¿Que valor añade a una mercancía un intermediario que no interviene directamente en el proceso?, ¿quien decide que valor tiene su trabajo?, es más ¿cual es el valor que tiene su trabajo?
    Los conspiranoicos (estos grandisimos hijos de la gran puta) siempre nos están avisando de que un gobierno en la sombra (Chuminati, sionista, reptiliano, alienígenas, etc…) que gobierna el mundo y nos mantiene sofronizados, y como son unos putos genios (pero aún no sabemos de que) no dan la solución perfecta (para ellos), todos nos revelamos contra el orden establecido y les ayudamos a que ellos tomen el poder y gobiernen nuestras vidas e implantes ideas tan geniales como el dinero patrón trabajo. ¡NO GRACIAS! Iros a tomar por el culo conpiranoicos de mierda, con vuestras puta mamonadas.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 15-05-2009 – 15:07:14 GMT 1 #
    35.

    Hinbestiyacion, realizada por el inefable y afamado posteador, al que jamás le han rebatido con pruebas, y además que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    He leído en el bluf del innombrable un post de un tal “ley solar” (al chaval se ve a dos mil millas que es de los que cuando pilla una foto de Hitler se la pela como un mandril, vamos tirando un poquillo a nazi) y aparte de que tiene un camello que pasa una farlopa cojonuda (es dificil estar tan sofronizado sin tomar nada), es casi imposible superar la cantidad de tonterías dicha en un solo post, Cosas como que Hitler tenia una total comunión con el pueblo y salió elegido con el 90% de los votos (esto es verdad), con el pequeño detalle que se pasó la puta comunión por el forro de los cojones y limpió el respectivo forro a los judíos que le habían votado, como casi todos los politicos bonitas palabras y luego te da por el culo, en el caso de Hitler te mata para robarte, luego también habla de los “textos verídicos” como todos el mundo sabe (los que tienen dos dedos de frente) y más en las guerras, solo hay dos formas de conocer la verdad, o haber vivido esa guerra o mediante libros de historia, con la salvedad de que hay que leer libros escritos por historiadores de los dos bandos, no existen los textos verídicos, solo existen más o menos parciales. Supongo que si estos capullos leen esto, me meterán en el saco de los adoradores de las lagartijas verdes del averno multiplexado de lado Chuminati del sionismo, ¡y yo preocupao!
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 16-05-2009 – 08:44:29 GMT 1 #
    36.

    Otra hinbestiyacion más de relax, salón, canutos y vermouth con self y mucho hielo, realizada por el inefable y afamado posteador con casi 666 (o alguno menos) artículos publicados, al que jamás le han refutado con pruebas o sin ellas o viceversa, y que escribe sus propios posts, sin necesidad de copiar a nadie.
    Tras profundas hinbestygaciones encaminadas a sacar al conocimiento público todo lo concerniente al hombre carcoma, nos hemos topado con algo que para alguien no iniciado podría pasar desapercibido, pero nunca jamás para los avezados ojos de los discípulos del Maestro y por extensión de Lord Behausen, algo de una gravedad asombrosa, que en el mejor de los caso podría hacer que se tambaleen todos los valores conocidos de nuestra sociedad actual.
    Como ya comenté nos encontramos con este hallazgo durante una hinbestygacion de campo sobre el hombre carcoma, estamos siguiéndole en su hábitat, cuando durante uno de sus erráticos y sorpresivos desplazamientos se acercó a un altar de madera en la que había cuatro personas posicionadas alrededor y que no paraban de hablar en una jerga que ya en primer momento supusimos que era Pre-Atlante, cada cierto tiempo se repartían unos cartones y comenzaban el rezo nuevamente, no estando muy familiarizados con este rito consideramos que lo más adecuado era permanecer ocultos esperando acontecimientos, intentamos apuntar y comprender algo de lo que sobre el altar ocurría, ni que decir tiene que cuando el hombre carcoma se fue no le seguimos, ya llegaría su momento. Cada vez que se acababan de repartir los cartones, comenzaban a decir mantras tales como “mus”, “nohaymus”, “cortatuqueamimedalarisa” “paso”, “envido”, “órdago”, “ahivalahostiasoloordago” y algunos más que no pudimos captar con claridad, dividían su rezo en cuatro partes que alcanzamos a reconocer como “mayor”, “pequeña”, “pares” y “juego”, al finalizar cada parte del rezo se repartían unas piedras que habían colocado previamente en el centro del altar, al final de cada cuarteto de rezos y tras unos cuantos mantras recitados a gritos se repartían algunas piedras más, estuvimos observado y documentando hasta el momento en el que pensamos que nuestra integridad podía correr peligro, porque mientras dos de los supuestos sacerdotes se enzarzaron en un intercambio oral a voz en grito, el tercero ingería unas pócimas de color marrón (pócima claramente satánica), lo cual nos llevó a la conclusión de que no era un rito Pre-Atlante sino mas Chuminati y el cuarto entonaba mantras que decían algo así como: “Asturias, patria querida… “, en ese momento nos dimos a la fuga no sin antes conseguir un taco de cartones que había en un altar cercano para su posterior estudio.
    Del taco de cartones sacamos la irrefutable conclusión de que el rito no podía ser más que Chuminati, ya que los cartones tenían impresos diferentes símbolos, como monedas, a las que llamaban oros, obviamente haciendo referencia a la riqueza que todo Chuminati-sionista persigue, otro símbolo eran las copas, en referencia a las fiestas y bacanales propias de los Chuminati, otro símbolo más eran las espadas, sin lugar a dudas en referencia a las guerras que utilizan para enriquecerse y por último el símbolo de los bastos, en clara alusión al poder por la fuerza que es su meta final. Comparamos nuestras notas con otros astutos francotiradores de la hinformacyon y nos dimos cuenta que este rito se realiza generalmente por las tardes en innumerables puntos de reunión Chuminati, desde tiempos inmemoriales, que como demostró el Maestro realizan sus reuniones a la vista de todos y a grito pelao.
    Después de todo este alud de pruebas irrebatibles, la última conclusión que podemos sacar es que el hombre carcoma, se mueve como pez en el agua en centros de reunión Chuminat y que además se relaciona con muy mala gente.
    Seguiremos hinbestygando
    Reciban un sectario saludo

    NewZealander | 17-05-2009 – 22:07:21 GMT 1 #
    37.

    Quiero deciros que este año en Galicia junto con mi Primo Manolo Mandagorro de La Barquera y Pompa, hemos hecho una transfusión de sangre a un Vampiro que recogimos en l a madrugada del 21_marzo_09, en pésimas condiciones, este tío estaba desnutrido, al parecer por que en un intento de robo la banco de Sangre de Pontevedra, fueron repelidos por el conserje del local y el sereno; este le ha dado un sopapo que le ha tumbao los colmillos que lo han dejado imposibilitado para chupar el vital líquido.
    Por lo que primeramente l e hicimos una infusión de toallas femeninas Kotex, ya usadas para que evitar lo brusco de la transfusión.
    Éxito rotundo

    Dr. Mata Lozano | 25-05-2009 – 20:57:14 GMT 1 #
    38.

    UNA EFUSIVA FELCITACIÓN
    Manolo Mandagorro de La Barquera y Pompa y el Dr. Mata, por su aportación a la contraciencia del bien.
    Este es un ejemplo que bien pueden seguir las logia ciberneticas de oriente asi como la Sociedad de Visigodos en extinción

    NewZealander | 11-06-2009 – 17:35:43 GMT 1 #
    39.

    No le felicites demasiado hermano new zealander, pues los vampiros en coalicion con las momias biogenicas del profesor loco sutur tienen previsto un ataque contra la red chackrica trundalinica kristhika para el mes que viene. Porras, martillos y unas cuantos chinchorros de jerez seran sus armas que nos devolveran a los tiempos de Napoleon tercero. El mejor vampiro pepis chuminati es el vampiro pepis chuminati muerto

    eones | 11-06-2009 – 19:21:02 GMT 1 #
    40.

    No os alteris cretino pues ofendeis sin razón al esfuerzo de tan noble e ilustre gallego
    Tomad en cuenta noble hidalgo que estan en proceso de adaptación yos debeiscomo compatriota tolerar sus debilidades

    Dr. Mata LOzano | 16-06-2009 – 16:03:22 GMT 1 #
    41.

    No entiendo que gaanas con ofender Mata Lozano, este blog era diferente hasta que llegaste tu… por que no vuelves a Portugal

    Lee Ncanta | 17-06-2009 – 21:50:33 GMT 1 #
    42.

    O no a captado el espiritu guason y divertido del blog o es el inombrable de epsylon que esta creando mal rollo apostas

    eones | 18-06-2009 – 06:38:03 GMT 1 #
    43.

    Todos sospechábamos que esto del telescopio Hubble era una trama Satánico-Chuminati y también que había algún lagartijo por el medio, pero claro está que solo el maestro tiene los conocimientos y la capacidad para sacarlo a la luz.
    Todos (me refiero a la gente con dos dedos de frente) sabemos que el dragón, monstruo, monitor o varano de comodo es el reptil más grande del mundo y no hace falta ninguna prueba irrefutable de la existencia de los reptiles, el mundo está lleno de reptiles (tuvieron que hacer la tierra redonda, porqué cuando era plana los putos reptiles se caían por los bordes a los infra-metacosmos, no te jode puto payaso de Epsylon). Claro que los reptiles no son un mito, existen, de hecho tienen una rama genealógica de la biología para ellos solos.
    Son seres demoniacos del inframundo u otras dimensiones o planetas”. Osea que pueden ser cualquier cosa que provenga de cualquier lugar en cualquier momento, con dos cojones, y a ver quien es el guapo que le contradice.
    Por último la prueba irrefutable de la existencia de los dragones, refiriéndonos a los que vuelan con sus alitas y según la mitología echaba fuego por la boca, son los dragones de comodo (toma ejemplo de información sesgada llevada al terreno propio), que se parece a los dragones mitológicos por el forro de los cojones o menos.
    “Las ondas de la evolución”. Se refiere a unas ondas de muy baja frecuencia que se transmiten en la zona comprendida entre la superficie terrestre y la ionosfera, alimentadas por los rayos de las diferentes tormentas que se producen y con valores que van de los 7,8 Hercios a los 70 Hercios, como la frecuencia predominante de 7,8 Hercios coincide con la frecuencia a la que se producen ciertos procesos cerebrales, pues nada, las nombraremos como las ondas de la mente
    Los dragones están en todo el mundo, pero Epsylon curiosamente sólo tiene casos de China, donde por otro lado el dragón es una imagen sagrada que además da suerte al que lo ve.
    El monstruo del lago Ness, es un ente “infradimensional”, o sea de ¿dimensiones inferiores?, de ¿dimensiones menores?, vete a saber que cojones quiere decir el innombrable con esa tontería.

    Finalmente hago estas preguntas a la audiencia:Por qué fue que songo le dio a borondongo
    Por qué borondongo le dio a Bernabé
    Por qué borondongo le dio a Bernabé
    Por qué Bernabé le pego a muchilanga
    Por qué Bernabé le pego a muchilanga
    Por qué muchilanga le echó a burundanga
    Por qué muchilanga le echó a burundanga
    Por qué burundanga le hinchan los pies

    Lee Ncanta | 19-06-2009 – 21:13:51 GMT 1 #
    44.

    Oye tio ya te adueñaste del blog
    Por que no le pagas renta a matriss o bien te laragas con el innombrble y dejanos deliberar en paz

    Decano | 19-06-2009 – 21:16:21 GMT 1 #

  2. Animoso dice:

    Quiero convertirme a tus enseñanzas Maestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: